Doncs sí, era un plàtan

El prusés fructifica en gil-i-poies.

Lo avisábamos hace un rato y ahora se confirma. Els separatistes han mutat en objecte; a les seves acaballes, el prusés ha fructificat, bananitzant-se en fanàtics esbojarrats.

Gràcies, nacionalistes. Sois mejores de lo que esperábamos.

Dolça i bananitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

147 comentarios

  1. Eso es lo que lo quieren los separatistas, una Republica BANANERA.

  2. Para este imbécil el matrix en el k vive tiene forma de banana, Republica catalana bananera.

  3. Lo de la marcha de las empresas de CataDisney es una engañifa.
    El único cambio que hacen es una línea (el domicilio social) en una Escritura Pública ante un notario.
    Donde pone Paseo de Gracia, pongo Paseo de la Castellana y ya está. Ya me he ido. Ja y Ja.
    Hasta que no se marchen los centros productivos y se empiecen a inflar las listas de parados, no se darán cuenta del daño que han hecho. Pero eso llevará más tiempo.
    De momento, lo único que les hace daño es el boicot total a sus productos. Espero que a partir de ahora se incremente.
    E independientemente de los resultados de las elecciones, la justicia tiene que seguire actuando y procesando a todos los que han delinquido. Sean exPresidentes pelucones, MartitasTontitas o Anitas Sobaqueras.

    • Que no, que eso pasaría en un partido político normal, un partido en el que existan empresarios, tu crees que Cocomocho, Gorrino Man, La Marteta Llorona, La Gabriel, Mortadelo, Los Jordis, Los gemelos Turull y Rull, Rufineitor, Carajillo Man, La Forca, etc. Saben lo que es una Empresa ó han tenido alguna vez una empresa ó conocen a alguien que tenga una Empresa, es imposible a estos las Empresas les da igual y el incremento del paro, mejor para ellos, la culpa es de España.

      • Si; los partidos progresistas no quieren que la gente prospere, porque dejarían de necesitarles y por tanto de votarles.

        Quieren que no haya trabajo, que además eso encabrona a la gente, les hace altamente sugestible y dispuesta a morir por la causa revolucionaria de estos burgueses alérgicos al trabajo.

  4. Pues yo , claro… no sufro en 1a persona este tema tan tan grave …

    pero creo que los independentistas han perdido en todo este asunto… y vosotros aunque ahora no lo parezca no tanto … y van a tener que tragarse muchos sapos … por su soberbia … ¿Dejar caer la economía Catalana? No se lo pueden permitir, los empresarios no se lo van a permitir … ¿ A quien culparian esta vez? …¿Van a seguir teniendo «barra libre» sus Asociaciones ? No lo creo no han hecho muchos amigos últimamente … la verdad … ¿TV3 va a poder seguir emitiendo lo que le da la gana? No lo creo tampoco … ¿ Y El poder judicial Catalán? puf no creo que ni olvide ni «perdone»…. Y ¿los mossos? Puf de seguir así mucha de su plantilla se pasaría al CNP … Los mandos se deben a sus subordinados, no al contrario …

    Van a tener que ceder les guste o no … precisamente por haber sido tan intransigentes…

    Es como una especie de dolorosa catarsis … En el fondo muchos de ellos van a echar de menos los tiempo de vino 🍷 y 🌹 de adolescentes díscolos …

    • Diana, que no, que tu estas en Madrid, pero los que estamos aquí no lo vemos así.

      La oportunidad de cambiar esto era ahora, con una aplicación radical del 155 ósea a lo bruto; Intervención total de TV3, los moscos y la enseñanza y años para arreglarlo.

      Tu crees que ahora que se han subido a la parra, los de tV3% cambiarán? no, será peor y mas bestia.
      Les da igual lo de los empresarios, no se lo creen, prefieren morirse de hambre que cambiar sus ideas y la culpa siempre será de España.
      El poder Judicial Catalan, en el momento que puedan se lo cargan, igual que hicieron una ley para cargarse a 16.000 profesores españoles.
      Lo peor que nos puede pasar es que los tipos honrados de los Mossos se vayan a la Policia Nacional, eso es lo que quieren estos, así podrían hacer toque les diera la gana, sin nadie que pudiera decir la verdad. Serian como los Bomberos.

      • Hola PG , Si disculpa mi atrevimiento desde la cómoda distancia y quizá desde mi ignorancia … pero, es la distancia, la que a veces da una visión más objetiva de los asuntos … y uno no está tan emocionalmente involucrado, afectado y tocado…
        Como reza un antiguo dicho sabio :.🙏 ..un gran éxito puede ser el comienzo del fracaso .., y un fracaso puede ser el comienzo de un gran éxito..🙏.
        Lo que está claro es que se ha visualizado todo este asunto … ( y de qué manera) y eso personalmente no creo que beneficie a ninguna causa llamémosla un tanto atípica … y forzada ….se han pasado mucho, mucho … y no creo que les vaya a salir gratis, ni social, ni económica, ni judicial, ni políticamente … la verdad.

      • Diana, muchas gracias, por lo menos en estos foros puedes dialogar con personas normales y exponer tus ideas, aquí donde vivo, es muy complicado, si lo conoces y es inde, mejor no comentar nada y si no lo conoces y piensas que si por si acaso es inde, pues mejor no comentar nada.

        Así que todos los comentarios que se te ocurren, los vuelcas en estos foros y por supuesto no te tengo que disculpar por nada, solo faltaría, bastante tenemos con aguantar a estos barbaros y muchas gracias a vosotros, que aún en la distancia y pudiendo estar al margen de este problema, nos ayudáis y nos dais ánimos.

        Si me lo permites, un fuerte abrazo.

  5. El pueblo catalán ha hablado, nos guste más o menos el resultado de mayoría absoluta pro golpista.
    El triunfo de su «República catalana», veremos las consecuencias que tienen. Algunos pensamos será negativa. El futuro dará o quitará razones.

  6. Lo que ayer me temia, hoy se ha confirmado, incluso pedí un milagro, pero tampoco se ha producido. Posiblemente porque los auténticos cristianos y a los que se le tiene que hacer el milagro (para eso han trabajado nuestros curas) es a los independentistas.

    GAME OVER. Gracias a nuestro gran Mariano, por no hacernos caso y convocar las elecciones ahora. Tres años teníamos que haber estado curando a estos «drogadictos», antes de convocar elecciones. Con TV3% sin intervenir, la policia igual, los colegios igual.los curas lo mismo, que queríais?

    Mañana la bolsa caerá y las empresas se marcharan.

    Los Dolços nos quedaremos, pero no se cuanto tiempo podremos resistir.

    Abrazos para todos.

    • Gracias a Albert Rivera por las prisas para que se convocaran elecciones…

    • Una pandilla de sinverguenzas ambiciosos, trepas todos ellos, sobre Mariano, no hay nada mas que ver su gabinete, Dastis, Vigo, Zoido, Catala…etc, en serio, fueron elegidos a posta por mantas, para destruir el PP o destruir España?. Que ministros!!!!!!!, pero esto que es??????, que esta pasando en España???, y el otro chulo piscinas del PSOE que no sabe de nada, y según algunos psicólogos tiene las trazas de ser un psicópata, y los de Podemos, un engendro de Soros, y financiado y apoyado por Iran y Venezuela????!!!!!!!!!, y a ese cretino que es el Pablo Iglesias le parece normal y ético?????, pero que es España para que todo el mundo, lo peor meta aquí su zarpa???, y Roures, cuando lo van a juzgar????.

    • El milagro es un ciudadano, un voto.

      Esto es la democracia.

      Mientras no haya democracia en Cataluña, vamos a estar sometidos al voto paleto, que es independentista.

  7. Lo siento por algunos, pero mi deseo es que mañana mismo se marchen de golpe de CataDisney otras tres mil empresas. Y si son cuatro mil, mejor.
    Y a rebuscar en los cubos de basura los yogures caducados.

  8. Bloques enquistados???, mentira, eso es lo que quieren, lo que quieren hacer creer a la gente, por que el PPSOE_Ciudadanos, y Soraya en ultima instancia NO HAN USADO LA TV3 ESTAS SEMANAS, QUE ES UNA TELEVISION PUBLICA PARA CONTARLE LA VERDAD HISTORICA A LA GENTE?????????????????????????. Habra cerca de 1.000.000 que son xenofobia pura, pero otro 1.000.000 son individuos totalmente engañafos y manipulados.
    Como dice Boadella, no hay ni un solo motivo en la historia que los catalanes le puedan echar en cara al resto de españoles. CUANDO SE VA A CONTAR LA VERDAD EN CATALUÑA??????.

    • Por las razones que sean, ahí están. Es cierto que muchos están engañados, y que no hay nada en la Historia que respalde su discurso. Es verdad que no tienen razón, pero ahí siguen. Por eso están enquistados.

  9. Y Rajoy donde está?

  10. la mayoría secesionista se mantiene, con un ligerísimo retroceso…
    es desesperante y preocupante el futuro que nos espera, seguiremos repitiendo la historia otra vez…

    • Pero si daba lo mismo, el PSC quería blindar toda la m*, y el PP y Ciudadanos no querían cambiar las cosas, a ver si os dais cuenta que os han estafado, han estafado a todos los españoles, y a vosotros mas, habéis votado uno de los mayores engaños de la historia. Para la próxima, pensad esto, cuando un político te engaña es culpa suya, la segunda es tuya.

  11. Con el 90% de los votos escrutados, se pueden sacar algunas conclusiones. La primera, que el independentismo es un problema enquistado en la sociedad catalana, dividida en dos bloques que apenas han sufrido modificación: los votos que ha perdido el PP son los que ha ganado Cs, también beneficiado por la baja abstención. La segunda, que fue un error convocar elecciones tan apresuradamente, en primer lugar porque no daba tiempo a desmontar el tinglado independentista, y después porque, partiendo de esa ventaja estructural, se les daba la opción de verse refrendados en las urnas. La tercera, que PP y PSOE no sólo han sido cobardes a la hora de aplicar el 155, sino que se han equivocado gravemente en contra de sus intereses. Y la cuarta, que Cs ha ganado las elecciones, pero en realidad no ha cambiado nada. La Cataluña rural, gracias a la ley electoral, se vuelve a imponer a la Cataluña urbana, a pesar de contar casi 200.000 votos menos. En definitiva, habrá más de lo mismo, Cataluña seguirá siendo ingobernable, seguirá deshaciéndose en lo económico y en lo social, seguirán marchándose empresas, y volverá a haber elecciones dentro de uno o dos años. Cs ha ganado las elecciones, pero el independentismo sigue sujeto como una garrapata persistente de la que no hay forma de deshacerse.

    • el independentismo sigue sujeto como una garrapata persistente de la que no hay forma de deshacerse

      magnífica definición y suscribo tu análisis.

      Habrá que seguir en la resistencia !!!

    • De acuerdo con su analisis à la excepcion de «PP y PSOE han sido cobardes à la hora de aplicar el 155». Los partidos que neutralizaron una aplicacion rigorosa del 155 han sido PSOE y CIUTADAN’S. No el PP. Y lo han hecho menos por cobardia que por puro oportunismo electoralista. En efecto el discurso aparentemente mas duro de C’s le ha permitido aglutinar el voto constitucionalista, pero en ningun caso de conquistar voto exseparatista. El resultado es una terrible victoria del separatismo. La organizacion de elecciones tan pronto han sido un muy grave error. Como si las opiniones podian cambiar en 2 meses… Por oportunismo electoralista de C’s y PSOE.

      • La cobardía del PP fue no atreverse a aplicar el 155 sin el apoyo explícito de los otros dos. La cobardía del PSOE fue no atreverse a apoyar al PP, al que ellos mismos habían tachado de heredero de Franco, para no mancharse con sus propios insultos. Cs, efectivamente, se condujo por puro oportunismo.

  12. Os han timado como a unos pardillos, nadie tenia que haber votado, nadie, el sistema, los trileros diseñaron una monumental estafa, para que nada cambie, y encima os engañaron haciendo creer que estas elecciones eran históricas, mentira, lo único queque querían es que legitimarais esta farsa con un voto masivo. Salisteis a la calle, 2 veces un millón de personas o mas para nada, miro alguien los programas electorales de todos estos trileros?, salisteis contra la inmersión, el supremacismo, el adoctrinamiento, y para defender la nación, España, y mirad lo que han hecho.
    A la próxima que no os engañen otra vez, y para evitar suspicacias……..el recuento de los votos ya de ser completamente manual, y con todo tipo de vigilancia, hasta de agentes de la guardia civil.

    • Hace falta mas leña. De aquí a Reyes 5.000 empresas fuera de Cataluña, de aquí a Reyes mas ciudadanos sacando sus depósitos de entidades supuestamente no catalanas, de aquí a Reyes mas boicot a los productos catalanes (tanto desde Cataluña como del resto de España), de aquí a Reyes mas jueces pidiendo traslado fuera de Cataluña, de aquí a Reyes mas cabreo de los ciudadanos ante otros ciudadanos superiores con mas prebendas.

      En definitiva, de aquí al dia de Reyes los políticos nacionales mas tontos todavía.

      • Ya ya, la asfixia económica ha de ser total, pero a los partidos nacionales hay que darles un castigo electoral impresionante, a ver si nos damos cuenta que hay una serie de contubernios infiltrados en los partidospartidos y estamentos del poder cuyo único fin es la destrucción de España, ahhhhh y las televisiones ni verlas, ni una sirve a los intereses de la gente, de la nación.

      • A quien hay que castigar es no al pueblo , sino a los políticos corruptos y traidores que nos roban y mal gobiernan desde hace 40 años.

        Llevamos 40 años que lo llevan haciendo todo mal.

        ¿Quienes han quebrado las cajas de ahorro?
        ¿Quienes han especulado con el suelo y creado la burbuja zapatera?
        ¿Quienes han estado robando a la luz el día?
        ¿Quienes han echado las industrias con la reconversión?
        ¿Quienes nos han vendido a Pujol por 30 monedas?
        ¿Quiens han creado el paro tercermundista?

  13. Olé, han ganado los que van a acabar de hundir Catalunya. Con un par! Que no nos pase nada. El que sepa rezar, que empieze.

  14. Pregunta para el cerdismo
    Esto ha sido o no ha sido un pucherazo ????
    Porque me tengo que creer yo los datos que están dando los periódicos ????
    El Actor Secundario mocho esta como una perra en celo de contento …
    Vaya no ha sido un robo majo ???

  15. El triunfo es de TV3 % , Radio Mil Colinas ,
    la RETAGUARDIA ,
    la secta todos los medios subvencionados ,
    el adoctrinamiento,
    la inmersión
    la ley de hont y su p.m.
    La Asociación Nacional de Cerdos
    y claro esta la panda de pardillos que seguirían a estos imbéciles hasta a tirarse a un pozo .

  16. Me siento chof. No esperaba esto. Free Tabarnia!!!!!

  17. Como decía el sabio
    Sarna con gusto
    No pica ……

  18. Pues yo desde Madrid estoy contento, Ciudadanos primero y el PP ultimo por au traicion, no Albiol sino Rajoy. Hace un tiempo quien diria que Ciudadanos seria la fuerza más votada!! Separatistas habra para rato pero nadie desde Madrid quiere ponerle el cascabel al gato, Enhorabuena dolços!! Un abrazo

    • No eran elecciones contra Rajoy… Eran, para nosotros, elecciones contra el separatismo. Y hemos sido derrotados. Muy contento que en Madrid estos resultados os encanteis… y despues hablan de traicion.

      • He debido de expresarme mal, estoy contento del resultado de Cs yo personalmente creo que nunca ha habido opciones de derrotar a los separatismos ¿Sabes la red clientelar que vive de ser indepe en Cat? Rajoy no ha querido acabar con ello, en 2 meses no se puede cambiar a una sociedad entera pero dentro de lo malo, me alegra qie Cs sea la primera fuerza de Cat! Sé lo que padeceis los no nacionalistas, un abrazo amigo.

      • A Rivera ya le andan mimando internacionalmente los mismos que bajo cuerda trabajan para la desaparición de España, le quieren de presidente de España, el a lo mejor no es consciente, pero es así.

      • No es Rajoy quien no ha querido acabar con esta m… El gobierno privilegiaba un periodo de 6 meses que hubiera permitido hacer un verdadero trabajo de limpides. Son Sanchez y Rivera que exigieron elecciones… como lo dice Ud, no se podia hacer nada en dos meses con elecciones al final.

      • OK Olivier, pues que mañana Rivera y Sánchez den explicaciones de las prisas….

    • Por favor, da igual que estés en Madrid o en la Luna, tal como te expresas parece que Madrid entera estuviera contigo y no es así. En estos casos deberías hablar sólo por ti.

      Yo, también desde Madrid, estoy … muchas cosas: triste por el resultado de los separratas, contenta por el resultado de Inés, triste por el resultado del PP (si, porque Albiol no es Rajoy, de eso nos hemos olvidado, y Albiol ha trabajado mucho y no tiene nada que ver con Rajoy), y contenta porque la CUP se ha quedado a la mitad y triste porque Iceta ha ganado 1 cuando no se lo merece, y contenta porque los podemitas también han bajado.

      Pero ahora mismo lo que más siento es porque los catalanes de seny van a tener que seguir esforzándose para que no les amordacen de nuevo, porque van a tener que seguir jugándose día a día su independencia mental, su autoestima, su futuro y el de sus hijos, sus lentejas porque las empresas seguirán yéndose fuera. Lo siento por todos los dolços y su esfuerzo por hacer entrar en razón a gente abducida, por poner los datos y la historia negro sobre blanco. Por los niños adoctrinados, por el porrazo que se llevarán, cuando crezcan, los que viven en disneylandia pensando que la vida es de juguete y que todo te lo dan regalado.

      Pienso que esto es lo que ha de preocuparnos y también preocuparnos los políticos que nos prometen la luna, que nos mienten, que nos engañan, esas personas que no dicen la verdad. Es mejor saber que las cosas están mal para plantear soluciones que no pensar que todo va bien y luego despeñarte. Esos malos políticos, no son políticos, son mala gente; son como los malos médicos que te dicen no se preocupe, esto no es nada, y luego tienes un tumor que te lleva a la tumba. No señores, los tumores hay que extirparlos.

  19. Ahora que están a tiempo y hay mayoría de votos, que Barcelona pida la autonomía propia.

  20. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

  21. Una región que recibe como un héroe a un terrorista
    Una región que después de un atentado terrorista culpabiliza no a los terroristas sino al Gobierno Central
    Una región donde un tipo que deja tetraplegico a un policía es considerado un héroe
    Una región que como padre de la patria tiene a un ladrón , el Dalai 3500 kilos Lama
    Donde se adoctrina sin rubor a los niños
    Donde se piran más de 3000 empresas y se la suda
    Donde una televisión y radio y todos los medios están comprados
    Que se puede esperar ???????????
    Pues nada majos a disfrutarlo.

  22. Vamos hacia las cinco mil empresas fuera de Cataluña y repetición de elecciones.

    ¡Quien da mas!

    Por cierto, un ciudadano, un voto.

  23. Aquí está el pago de convocar elecciones tan pronto y no intervenir TV3. Que inmensa pena, volver a la casilla de salida.

  24. DEP Cataluña. La ruina más absoluta se cierne sobre esa patética región.

    Arrimadas salva la cara pese a la decepción.

    Mariano, Pedro, Iceta y Sáenz de Santamaría, vuelven a hacer el ridicle más absoluto. Recogen lo sembrado tras un 0,155 de pitiminí y un estúpido butifarréndum a los 2 meses. En las generales os la devolvermos, traidoresm

    • Un poco de memoria: que partidos han condicionado su apoyo al 155 a la organizacion de elecciones à corto plazo? Tienes uno y has olvidado el otro. Por cierto, su oportunismo électoral le ha sido muy rentable para este partido.

      • Una cosa es pedir el 155 y otra gestionarlo. C’s lo ha pedido, pero la gestión ha sido del PPSOE, dejando todas las armas del sepatatismo totalmente activadas y funcionando a pleno rendimiento.

      • Pero como quieres gestionarlo de manera eficaz si introduces al mismo tiempo un proceso de constitucion de un nuevo gobierno???? Es sencillamente incompatible. Desde el primer momento, la organizacion de elecciones ha sido la unica perspectiva. Anunciar elecciones à corto plazo era sinonimo de neutralizacion de los efectos de un 155 «curador». Y no olvidemos que los partidos que pidiendo elecciones à corto plazo han neutralizado el 155 han sido PSOE y CIUTADAN’S. Es muy llamativo que à pesar de la victoria de forma de Ciutadan’s, el verdadero ganador de estas elecciones es el separatismo.

      • Ha sido una estupidez tan grande que hace sospechar lo que está pasando en Ceuta y Melilla:

        Los de siempre exigieron a Felipe Gonzalez la «devolución» de las 2 ciudades a Marruecos. El método elegido fue dejar pasar todos los marroquíes necesarios para que cuando el Rey de Marruecos decida convocar un referéndum, lo ganen «democráticamente».

        Estamos viendo que con los independentistas, en Cataluña, es igual.

        Nadie quiere hacer nada porque la causa está «perdida» (alguien ha decidido que hay que desmembrar España -lo decidieron hace 300 años y seguimos igual)

        Y al final gana la «democracia» (de los partidos corruptos), ¿no?

        ¡Pues, menudos demócratas que estamos hechos!

  25. Ánimo, no desesperéis, quedan las grandes poblaciones (caladero constitucionalista) y el voto por correo.

    De momento, según la tendencia C’s, va a sacar más de 1 millón de votos.

    Pase lo que pase no os vayáis a dormir, que habrá que salir a celebrarlo !!

  26. Tiene mala pinta, van a ganar en escaños

  27. Mal día, dolços….
    Triste y decepcionado apago ordenadores e informativos.

    Muchos ánimos a todos los catalanes de bien.

  28. En Zara ya venden chaqueta con lacito amarillo como intemporal, como fondo de armario. Aseguran que tiene capacidad de durar 15 años.

  29. Queda confirmado que los supremacistas quieren implantar una república «bananera»

  30. No quiero ofender pero en verdad los catalanistas se comportan como animales, tanto odio tanto adoctrinamiento les tiene dañado el cerebro

  31. Alguien puede creer que este nazi (que distinguió en ADN catalán del español) El beato de Estremera, Gorrino-MAN, Presidente del Eje del Mal y de ERC, partido que aniquiló miles de sacerdotes, religiosas y laicos, un sujeto que ha planeado y ha ejecutado un golpe de Estado contra España (una de las diez democracias más avanzadas del mundo) pueda decir esto:

    «…que no ha querido «evitar la prisión, porque este es el mejor testimonio de nuestro compromiso absoluto con el humanismo y la no violencia». «En las cárceles se han forjado las almas y los compromisos de muchos líderes políticos y sociales de alrededor del mundo y de todos los tiempos», añade Junqueras, que recuerda que «por las cárceles han pasado muchos miembros y muchos dirigentes durante los 86 años de historia de ERC», al que define como «el partido más generoso de la historia de Cataluña».

  32. Según TVE: Participación = 8% más que en elecciones 2015

    ÁNIMO !! a mayor participación más opciones de dar la vuelta a la tortilla !!

  33. Republica Bananera de Cataluña

    • Mi único consuelo es que el magistrado del TS que lleva el asunto del golpe de Estado de la Generalidad el pasado 11 de diciembre dictó providencia de apertura a la investigación. Es cuestión de meses

      • Ya veremos…hasta q no lo vea no me creo nada de nada…
        El caso Bca. Catalana o del Palau ha pasado sin pena ni gloria…están todos en su casa…
        Lo del 1-O igual con el agravante de q los malos aquí han sido los Guenos…
        Lo de las Leyes de Transitoriedad ídem…lo del adoctrinamiento en la escuelas idéntico…
        Y tantas y tantas cosas q ocurren aquí cada día…
        Lazos amarillos, pegada de carteles con mentiras, charlas potenciando el mal moral en todos los sentidos de la vida…
        Encima al impresentable de Puigdemont…y sus mosqueteros son unos santos…los de la cup, ETA…etc…otros a punto de ser santificados por el Papa ( es un decir)…
        Si nos ponemos así la independencia que se la den a Barcelona que los barceloneses estamos hasta los co*ones de estos ceballuts catetos provincianos ignorantes que nos están llevando a la ruina…

      • Creo que hay 18 investigados, como mínimo porque cada día que pasa se añade alguno. En este asunto las pruebas ya existen y son conocidas, actas de consejos, publicaciones en el BOE estatal y regional, decretos, actas de la mesa, y otras evidencias (escuchas, registros…)

        VOX actúa como acusación particular y el fiscal no parece que vaya a aminorar la marcha.

        No sé, creo que todo irá bien, es decir que los delincuentes serán condenados y cumplirán sus penas. No existen problemas de aforamientos, toda España ha sido testigo del golpe de Estado por etapas.

    • Literalmente, la república bananera XDD

      Sobre lo que dice Luisva, no me quiero ni imaginar el trabajo intensivo y contrarreloj que ha estado y está haciendo la GC estas semanas para documentar el alud de delitos y abusos que se han venido cometiendo. Total, para que este gobierno para el que ahora mismo no tengo palabras (no que puedan pasar el filtro de Dolça) nos ponga esta fecha desastrosa y este 0’00155,

      Por cierto, no sé si esto ha salido en prensa. UPyD pide la ilegalización de la CUP.
      https://www.upyd.es/2017/12/upyd-pide-la-fiscalia-general-del-estado-la-ilegalizacion-la-cup/
      Es que es de cajón.

      • La prensa parece que les hiciera el boicot. Es patético pues es la única izquierda española que defiende la unidad de España y el derecho a estudiar en tu lengua materna.

        En España somos incomprensibles, preferimos cantos de sirenas a razones y argumentos. Así nos va.

      • Yo no los considero ni izquierda ni derechas, los veo tutti frutti como yo. Comparto su programa al 99%. En el Europarlamento están haciendo un trabajo impresionante.
        Y comparto también tu desconcierto por la actitud de este país de ignorar a los que prometen un auténtico cambio mientras se sigue aferrando a lo tradicional por nefasto que haya demostrado ser una y otra vez. Parece masoquismo, o ganas crónicas de guerra fría.

        Y por supuesto, la prensa les hizo boicot. Eso ni lo dudes.

      • Maite es fantástica

  34. Más que un plátano, parece un grano de pus.Encima se disfraza, con bolsas de basura amarillas , el tío rácano.Si no pillan subven ,no se estiran en el disfraz.

  35. Miedito. He visto la encuesta de LV y he temblado.
    Espero que eso no sea así.

  36. 😳 ¿Como vamos a explicar esto a la prensa extranjera ?

    Me imagino que los separatistas dirán que ellos son tan democrátas que dejan votar hasta a los plátanos 🍌 🍌🍌 oprimidos por el Estado Español ¿no?

  37. Solo hace falta tener un poco de curiosidad para percatarse de que va esto del nacionalismo «democrático» y sus denunciadas falsedades.

    https://pbs.twimg.com/media/B6q9uC1CAAARiFu.jpg:large

  38. El diagnóstico del problema está hecho hace tiempo ¿Por qué los políticos no han tomado nota y han persistido en el error?

    https://pbs.twimg.com/media/B6rAMFYCAAAvCDu.jpg:large

  39. Jajajajajajajajaja, se confirma fehacientemente ….NO HAY CAMPO SIN GRILLO, NI TONTO SIN LAZO AMARILLO……jajajajajajja

  40. Desde luego otra cosa no, pero divertidas están siendo estas votaciones con estos sub……normales.

  41. Mayoría absoluta nacionalista según encuesta a pie de urna de La Vanguardia.

  42. JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Por favor, porfa, porfi, resuciten a Berlanga !!!

    Cómo se puede estar perdiendo esto ?????

  43. Los miles de observadores de la Asociación Nacional de Cerdos ya tienen el escrutinio, lo han hecho en Excel, pero se lo reservan. Una pista: han ganado por los pelos

  44. Después de adoptar al burro como animal representativo de la republiqueta, los catalufos se convierten en bananas para demostrar que son parte del rebaño. ¿Lo próximo será quemarse a lo bonzo; si la bella Inés gana?

  45. ¿El carnaval no es en febrero? Esta gente nunca dejarán de sorprendernos.

  46. Eso no lo mejora ni Groucho Marx. Bueno, Groucho era la inteligencia puesta al servicio del humor, en cambio esta colla son deprimentes.

  47. ¿Ningún dolço se ha enrollao a votar vestido de bastón?

    • Los forços se muestran, no les importa que les vean. No tienen ningún miedo a represalias.
      Los Dolços se cubren más y tiene más miedo a las represalias
      Hay una gran diferencia. Una parte de los ciudadanos respetan y los otros que van de Pacificos, no.

      • Hasta los curas les apoyan (o les tienen miedo) Es como en Las Vascongadas durante los 50 años que duró el fanatismo terrorista asesino. Aún así hubieron muchos héroes que les plantaron cara

      • Si, que gran verdad … Que grave es que en un país como España, miembro de la CE la gente tenga que vivir y ir a votar con miedo … No creo que los paises Europa se tomen esto a broma …

  48. ¿Entonces se puede votar también con una camiseta del toro?
    Es que a éstos se les permite todo, mientras que el resto tenemos que evitar mostrar símbolos o ideologías.

  49. Este es un preservativo. …
    Me juego el honor de mi Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.