Glorioso zasca en vivo de los abogados catalanes a Roger Torrent

Vea cómo la decana reprende al presidente ultra ante todo el mundo.

Acto solemne en el Colegio de Abogados de Barcelona. Acuden el ministro Catalá, el delegado Millo, la decana Eugenia Gay y Roger Torrent, que llega tarde porque no quiere hacerse la foto con ambos.

El acto llena la sala. Torrent, que només fa 8 mesos cridava al cop d’Estat, se burlaba de las «cartitas de la Fiscalía» y anunciaba que «lloverán hostias», se permite decir a los abogados en su casa y el día de su fiesta que «los tribunales, a instancias del poder ejecutivo, impiden» que se manifieste la voluntad popular en Cataluña. No importa que sólo 2 meses antes los catalanes hayamos votado, y él nos deba su puesto. Torrent sigue hablando de «presos políticos» en la cárcel «por delitos inexistentes». Y entonces…

Pase, vea y disfrute de la cara de majadero que se le queda a Torrent(e) en veure lo que és la dignitat de debò.

Se vació buena parte de la sala, algo impensable hace sólo unos meses; y los que quedaron aplaudieron a los que salían. Y es que la mayoría de los presentes han dedicado el esfuerzo de su vida a estudiar y trabajar lo que no está escrito, para que venga un llepasubvens nacionalista a su casa y les diga que no hacen bien su trabajo. Ah, que encara no sap qui és de debò Roger Torrent? Guaiti aquest vídeo y cáigase del guindo.

Por cierto, la lección de los abogados catalanes fue también para Catalá y Millo, que no creyeron oportuno levantarse e irse mientras les insultaban en su propia cara. ¿Devolución del favor a ERC por cederle un escaño al PP en el parlamento? Ells sabran lo que pacten. En todo caso es una impecable metáfora que muestra la falta de liderazgo del gobierno durante todos estos años. Mira que era fácil, pero no dan una.

Ja no us tenim por, fatxendes nacionalistes.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

161 comentarios

  1. Duele ver cómo el interés público cede ante las diferentes interpretaciones partidistas; derecha-izquierda; republicanos-monárquicos; nacionalistas-catalanistas; estamos en situación de pre-guerra y las cosas son legales y leales a la Constitución o ilegales, delictivas y desleales a la Constitución, norma superior de convivencia en un Estado democrático. Todo lo demás es pasteleo de quienes le bailan el agua a los golpìstas (mucha prensa está en esa pantalla incluso algún catalán con influencia en el TIMES) y justicia de restitución al orden constitucional, que no debiera ningunearse por nadie que se considere demócrata, frente al fascismo del «SOM REPÚBLICA» y la persistencia de los lazos amarillos. El tema está en alargar la ficción, convertir en conflicto lo que hasta hace cuatro días era convivencia, mentir sobre cargas policiales cuando lo que se dio fue delincuencia de miembros políticos frente a los Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Mentira de un victimismo que cuando no tiene muertos, quiere fabricarlos porque han oído decir que así se gana su «guerra». No entiendo cómo aguantaron tanto los que asistían en el Colegio de Abogados de Barcelona y me da pena, por los aplausos, que una profesión que estimo acabe rindiendo vasallaje a quienes pretenden haber subvertido el orden constitucional y vivir en una república virtual. La dignidad de esos abogados queda retratada y también las Universidades que les expidieron un título que empañan.

  2. Cuando quien preside no sabe en qué consiste una conducta fascista, ya podemos ver cómo acabará esta fiesta. Si él cree realmente lo que dice, los Parlamentarios catalanes que le han elegido han acertado de pleno, porque no se puede ser más kamikaze, en un mundo en el que la diplomacia debiera ser una cualidad intrínseca a cualquier político y se descalifica por sí solo para presidir una institución del Estado..

  3. Torrente: ¿sabéis por que el pueblo os llama nazis a toda la colla del 3% y vuestros secuaces cacerolos y paleto-tractores?. ¡Imagínatelo!

  4. Este noi es un impresentable que baila al compás de la musica que ponen sus mentores. Son una panda de impresentables cuyo unico objetivo es cargarse la convivencia en cataluña.

  5. No entiendo por qué el pueblo protesta tanto contra los árbitros de fútbol y tan poco contra los presidentes de parlament que, con su partidismo, usan y abusan de su función, olvidando a la mitad de los diputados. El Torrent es in digno vástago de la Forcadell, que amordazó al parlament, sobre todo durante voto sin debate de las leyes de transitoriedad.

  6. Supongo que la Gay había de presidir el acto como decana y no como «amiga» del Torrent, según dice. El amiguismo nunca muere en nuestro país, Cataluña incluida.

  7. Perdonen mi ignorancia pero,¿el presidente del parlamento no ha de ser neutral?.Lo que pasa aquí no pasa ni en Botswana,por cierto un país mucho más serio que la autonomía catalana.

  8. En medio de ese mundo independentista que pretende tener derecho a imponer su ideología al resto de la sociedad , derecho a incumplir las leyes ( incluso las leyes que ellos mismos hacen).Ese mundo que no permite educar a la mitad de sociedad catalana en su lengua materna., que dice condenar la corrupción pero que no le importa gobernar con el partido más corrupto de Europa
    Ese mundo cuyos líderes escapan como ratas cuando se enfrentan a la realidad
    Ese mundo nos averguenza a los ciudadanos libres y democráticos
    Sin embargo la digna y valiente actitud de los fiscales ,jueces y abogados que se enfrentan diariamente a los golpistas para defender la legalidad y nuestras libertades nos hace sentir agradecidos
    Muchas gracias

  9. Un maleducado como la alcaldesa…hoy con el Rey…
    Da vergüenza vivir en una Región española / europea del primer mundo con gobernantes así!!!👎
    Debemos dar las gracias a los partidos de izquierda (todos)por seguir con el rollo de q los golpistas no deberían estar en la cárcel…
    los españoles estamos quedando como unos catetos obtusos…y de todos los españoles los catanes estamos destacando por estar a los pies de caballos!!!
    Nunca he pasado más vergüenza dela q estoy pasando en estos tiempos solo falta la Colau para acabarlo de arreglar…
    Gracias a todos los que salieron después de q Torrent ( el Torrente catalán) nos ofendiera a todos…😱

    • Esta Cataluña es imposible, es perder el tiempo tratar de devolverla a la realidad y a la normalidad propia de las democracias consolidadas, porque aquí todo es surrealista. Se necesita un proyecto nuevo que agrupe a las dos comunidades divididas en posiciones irreconciliables y con instituciones diferenciadas, por ejemplo: inmersión lingüística a machi martillo o libertad de los padres para elección de lengua. En Manresa a pleno día han sacado las placas de plaza España y no pasa nada y así una tras otra. ¿Hemos de aguantar eso todos los días? ¿Acaso no hay un proyecto más ilusionante? Lo hay y vale la pena trabajar por él, se llama Tabarnia tiene potencial de sobra para connvertirse en nueva comunidad autónoma española.

      • Totalmente de acuerdo con Ud. Es inutil intentar convencer à estos paletos podridos por su identitarismo radical. Ahora la prioridad es proteger nuestros intereses y separarnos de ellos…

    • No te enfades Zenaida todo es teatro.El rey y Colau son masones y marionetas de los Dioses del dinero que controlan los Bancos Centrales y la economia Mundial.Pablo Iglesias otro vasallo y actor de las elites

      https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/08/ha-formado-parte-pablo-iglesias-del.html

  10. Bueno pues a lo mejor hay que agradecérselo a estos gil* porque aunque confortan a los zombis radicalizados lo cierto es que este tipo de actuaciones está haciendo huir por patas con sus actuaciones a los que todavía no han acabado el proceso de zombificación. Según las últimas encuestas de esta semana los indepes han bajado 8 puntos y se sitúan en el 40%. Que sigan haciendo el fantoche y que siga pues la caída en las afinidades de votantes al separatismo y en el búnker sepaRata.

  11. Mi héroe es el primer señor que se ve levantarse, de las primeras filas, con gafas, que hace un gesto de saludo a la decana, y es en ese momento cuando ella reacciona interrumpiendo a Torrent. Es fantástico, este hombre actúa con una agilidad y determinación admirables, y a partir de él se levantan muchos otros.
    Gracias quienquiera que seas, dolço.

  12. Después de 123 comentarios, poco puedo añadir, salvo una fe de erratas: en el minuto 0:49 se escapa la fecha del discurso previo de Torrent (11-6-17) en lugar del acto en el Colegio de Abogados, que tuvo lugar ayer, 23-2-2018, si no estoy equivocado. Creo que se debería corregir, ya que estos vídeos se ven y vuelven a ver, y con el paso del tiempo un desliz de este tipo puede desvirtuar el contenido del mismo.

    Pensemos que el 11-6-17 Torrent solo era conocido como alcalde de Sarrià de Ter y el 23-2-18 es presidente del parlamento catalán (cargo institucional que le hace representante de todos los catalanes, no solo de los independentistas, cosa que parece desconocer); el 11-6-17 los Jordis y compañía eran políticos (electos o no) que estaban delinquiendo (presuntamente), o conspirando para delinquir (también presuntamente) y el 23-2-18 son políticos presos (provisionalmente) y no presos políticos.

  13. Joer no he podido leer todos los comentarios. ….
    Pero algo me dice Rogelio Torrente el brazo Tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos que el personal viene a decirte que te den por el KOINE pero con otras palabras. ……

  14. Le veo al Rogent, con su barba y ojeras, un algo de ermitaño ruso iluminado, como el famoso y fascinador Rasputín.

  15. Vergonzoso…Torrente…pero más vergonzoso Catalá…
    Claro…que lo sorprendente hubiera sido que se hubiera marchado.
    Y si le quedara algo de dignidad (la vergüenza ya la perdió) dimitiría. Yo no podría irme tan tranquilo a mi casa después de semejante espectáculo. Y si se lo ordenó Mariano, pues también dimitiría.
    Otro caso que confirma mi teoría…Ya nos han vendido…y encima a los de ERC.

  16. La cara que se le queda al Torrent no tiene precio, como un adolescente inseguro y contrariado cuando le propinan una merecida bronca. Son patéticos.

  17. Hay muchos tipos de amigos y de falsos amigos, los que quieren a los amigos para pasar un buen rato con ellos hablando y los que los quieren para aprovecharse. Sra. Decana del Colegio de Abogados de Barcelona, cuide el tipo de amigos que tiene y tire a la basura los que no le convengan.

  18. Millo y Catalá me recuerdan el chiste aquél del señor tan, ta educado que, cuando le daban por el c*, pedía perdón por dar la espalda.

  19. ¿Quiçen es el que está a sus espaldas que aguanta el chaparrón impertérrito?

  20. Torrent sigue hablando de “presos políticos” en la cárcel “por delitos inexistentes”. Y entonces…Pase, vea y disfrute de la cara de majadero que se le queda a Torrent(e) en veure lo que és la dignitat de debò»:

    ES PATÉTICO VER ESAS caras desencajadas que rodean al personaje que pedalea a piñón fijo. Eso es fruto de tantos años paseando por todas esas instituciones como Perico por su casa.

    Se lo han creído, y todos los que se han levantado y algunos que siguieron sentados son unos «fachas» y otros adjetivos del mismo tipo (podéis leerlo, abriendo su cuenta en twiter, de sus fans, además felicitándolo y animándolo a qué no desfallezca)

  21. Me cansa y aburre tener que decirlo otra vez, pero debo hacerlo: ¡lamentable! Vamos a ver, ¿hay que utilizar cualquier escenario para martillear con el mismo mensaje que es defendido solo por una parte de los catalanes? Esperando que nuestros teóricos representantes lo tengan en cuenta, se sabe con total certeza que hay más de 2 millones de catalanes claramente no independentistas. ¿Cómo espera nuestro futuro gobierno autonómico satisfacer nuestros legítimos deseos y aspiraciones? ¿Nuestro futuro gobierno autonómico nos tendrá en consideración o seguiremos siendo «los otros catalanes»?

  22. Y el ministro de justicia Rafael Catalá Polo aguantó hasta el final, como si no pasara nada… al parecer ya le estaba bien el discursito de Roger Torrent…. tomando nota a la hora de votar!!!

  23. DRAMILLA MATERNO FILIAL MUSICALIZADO EN EL ACTO, CON AROMAS LUSORURALISTAS A LAS FINAS HIERBAS DE TRACTORIA (¡que no nos falte de ná…!)

    ROGELINDO: Buaaaahhhh!!! (lagrimones como melones de regular tamaño) mami, mamaarrr!!!… … mamita… el primer día de director de la escuela mía y ya me han calado como a una melançia (sandía),¡ay! que me han zurrao donde más duele… en tol cuculio…
    MAMICHULI: Enga, enga…, no te hagas el sindrio (sandío) que nos conocemos… y cuéntame que te pasóooo… duduá!!! dududuáa!!! dududuáaa!!!
    ROGELINDO: Pues que estaba… yo allí en la playa… recogiendo mi cabañita y vino una avispita y me picó, ¡ay ay!…
    MAMICHULI: (cortante)… leñe, no me seas tan aprensivo, no sería una avispita…
    ROGELINDO: Que si… que si… mira, mira… aquí la llevo pinchada con un alfiler en la solapilla de este terno que me tira bastante de la sisa, por cierto…
    MAMICHULI: (cariñosamente) Jajajajaja…¡qué tierno!, jejeje, pero no te das cuen so tolai mío que lo de la solapilla es un lacito de vileda pegao con velcro o vete tú a saber con qué sustancia pegajosilla… que no te coscas fill meu… En fin, perdona que insista… pero insisto… cuén-tá-mé que teeee pasóooo…
    ROGELINDO: Ok mamita… ahí voy con todo lo que tengo…(entran 1714 maraqueros de amarillo y la sección cobriza de vil metal): Yo me saqué la lotería cuando me fui de romería y fue allí donde el dinero se perdió… pero el gachí se lo llevó, ¡ay ay ay! Pau, Pau, Ay Triqui, Pau Pau…
    MAMICHULI: Joeeee… menudo diita de inauguração (inauguración)… ¿vale?… ¿Y tú que hiciste…?. ¿Les cantaste las cuarenta en bastos con la sota-d’ors o la segad’ors o como se llame eso que cantáis para infundir canguelo…?
    ROGELINDO: Eso son infundios de la prensa espagnola (española) manipuladora…
    MAMICHULI: ¿Y…?
    ROGELINDO: Pues que tuve que echar a los más revoltosos de la liga de los sin bata…y al resto los puse a cantar aquello de… Ahora questamos de gala, tralará, ahora questamos de gala, tralará, vamos a contar mentiras… tralará… por el maaar corren los presos, tururut, por el monte los fugaos… tururut.. y tal…
    MAMICHULI: Qué cuajo tienes fill meu… los tienes cuadraos…
    ROGELINDO: Y que culpa tengo yo, a ver…? es lo que tienen las cuadraturas de los círculos, que una vez los has cuadrao ya no puedes echarte para atrás…
    MAMICHULI: ¿Y que dice del asuntillo la prensa desafecta…? Si puede saberse, vamos…
    ROGELINDO: Buahhhhh!!! (lagrimitas de cocodrulo melancólico) eso ha sido lo peor… me han dicho que soy un correveidile mas embustero que Pinocho, y me han preguntado con sorna que de donde saco pá tanto como destaco siendo tan tirillas, y encima que soy más cursi que una perdiz con ligas… Buaahhhh!!!…
    MAMICHULI: Acabáramos…, esto es inadmisible a trámite… hay que acabar con esto como sea…
    ROGELINDO: Pues por mi acabamos ya…

    (TELÓN)

  24. Zasca en toda la cara a Roger Torrent. La pena es que este señor representa ahora mismo la máxima autoridad autonómica por ser el Presidente del Parlamento catalán, por lo que sus palabras ridiculizan y dejan en evidencia a la institución que representa, y aún así siguen creyendo que están defendiendo Cataluña.
    Igual que Inmaculada Colau, que con su desplante al Rey ayudará al MWC a marcharse definitivamente de Barcelona. Señora alcaldesa, cobra usted un sueldazo bastante importante como para representar tan solo a los barceloneses de su cuerda y no a todos, así que mueva el c* y cumpla con su función, que es ir y sonreír aunque no le guste. Por lo demás…no me cabe duda que el resto de presentes en la inauguración agradecerán su ausencia, cuanto menos bulto más claridad, sobretodo si hablamos de este tipo de bulto pernicioso. Menuda comparsa de políticos de medio pelo, desde luego si estos son los republicanos…larga vida al Rey!!!

  25. «Ahí te quedas con tus mentiras, ¡a tomar por c***!»

  26. ¿Lloverán ahora las h*st*as prometidas contra los jueces? El Torrent ya no parece tan grosero, desñenguad y primario, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

  27. En mi opinión, muy mal la Decana. No debería haberle permitido hablar con el lazo de los grillos. Pero estoy de acuerdo con Carol-roboahora, si metes a un cerdo en tu casa no te sorprendas q haga cerdadas.

    • Efectivamente…
      Quien se acuesta con niños puede salir mojado…
      Pero…quien es el guapo q les prohíbe el lacito???
      Si pq han ido a la cárcel unos golpistas «simbólicos» -de momento- pq no han podido chanchullear en plan «político»…algunos dicen que son presos políticos…por sus ideas( secesión)…que dirían q se prohíbe el lazo vileda ???
      Mucha hipocresía…
      Seguirán igual pq se les ha dejado desde siempre llegar muy lejos… demasiado lejos…es difícil la marcha atrás…

  28. Ahí el papelon es para la pobre Decana, ya que Torrent fue allí invitado por ella porque teóricamente eran bueno amigos, pero después de esto creo que esa amistad se ha esfumado.

    Esto es una lección de enseñar a nuestros hijos y es el claro ejemplo de la traición. Invitas a un buen amigo a un acto importantísimo para ti y él va y te lo revienta en tu cara y te hace quedar como un gili…..pollas.

    El Sr. Torrent es la viva imagen de la escoria y la traicion, que no entiende de amigos, sino de intereses económicos y políticos. Que des….gracias de personaje!!!!!

    • Si han roto con familia y les han amargados comidas y cenas…como puede alguien pensar q no le iba a fastidiar el acto un tipo que es un Torrente a la catalana y se le nota???
      Sera Decana pero a lo mejor es pq no sirve para otra cosa…o pq es una Gay o una de la crema y nata de la Sociedad «garrula profesional» catalana???
      Nadie q sepa el «percal» hubiese sido tan inocente…
      Lo q pasa es q muchos no se quieren creer eso de : si esto lo hace con aquel lo mismo si le» interesa» hará conmigo…
      Conviven con «ellos» y no los conocen…
      Una pena…si la Sra. No es de su cuerda – que no lo tengo yo tan claro- que aprenda la lección…
      Están en un buen lío y son capaces de TODO…

      • Pues en la primera parte del vídeo, la Decana aguanta estoicamente…, a pesar de que ya se ve por dónde van a ir los tiros.
        Le da el cante al Torrent una vez que empiezan a levantarse para marcharse, es cuando cae en la cuenta de es ella la que ha metido la pata.
        Yo creo que lo hace como justificación de sí misma, como para decirles a los colegas que ella no estaba avisada, que no es lo que quería, etc, etc., me parece muy falsa porque es amiga del Rogelio y bien sabía de lo que era capaz.

  29. Es lo que tiene la libertad de expresión: cualquier iletrado puede decir las tonterías que quiera. Eso sí, a cambio tiene la obligación de escuchar respuestas que no le gustan.

  30. No hay que votar!, el que vote este Régimen esta amparando la miseria en todos los terrenos que vivimos.

  31. 👏👏👏Por otro lado hoy he visto letreros en mi municipio letreros por el inmobiliario urbano «Salvem tv3» . Ojalá lo cierren pronto el xiringuito . Un gasto menos 😉

  32. Estos tios nazionalistas tan acostumbrados estan a que el cortijo solo sea de ellos, que no reparan en que ya la tortilla se esta moviendo para darse la vuelta y claro van soltando sus vomitos indepes por doquier, actuan como si estubieran en sus chiringuitos de tv3 y la prensa canalla vasalla que subvencionan, no saben lo que se les viene encima y no pueden seguir como si nada ubiera pasado, sera doloroso para estos trileros darse cuenta de que ya nada es igual.

  33. Este tío es otro inculto y golpista vestido de traje y viajando en coche oficial y que, por supuesto, no ha trabajado en su vida.

  34. Roger Torrent, fue, abrió la boca, e insultó a sus anfitriones que lo habían invitado a su casa. Y cuando los anfitriones se van de la sala por su deprecio, Torrent muestra un gesto como de no entender porque hacían eso!!!!!!!! Payaso!!!!!!!!

    Lo que hizo Torrent en su discurso es acusar de prevaricación a la totalidad del Poder Judicial: Jueces, abogados, y fiscales.

    Es lo que pasa cuando invitas a un golpista a hacer un discurso a la Casa de la Justicia. ¿Invitaron a Tejero a hacer un discurso en la Casa de la Justicia?

    Solo presentarse con el lazo amarillo es ya un insulto. Ese lacito se lo podría meter por donde yo me sé; al borrico sin estudios de Guardiola, la Liga Inglesa lo ha sancionado por llevar ese asqueroso lazo amarillo, ya que deporte y reivindicaciones política no deben jamás mezclarse, especialmente reivindicar un golpe de estado, que es lo que hacen estos mendrugos.

  35. Torrent(e) el lazo tonto de la Ley…

  36. Jejejeje paisa Diana un saludo, echale un vistazo a esto si quieres https://m.youtube.com/watch?t=491s&v=QHuvApQPiUM , feliz fin de semana 😜😜😜

    • *****mensaje mal ubicado, 2 veces ya!!!!, o soy muy torpe o un duende informático me vacila*****, es una respuesta a un mensaje de Diana.

      • Hola Dunedain… Gracias por el enlace , interesantes videos y razonamientos hace este señor.

        Es cierto , Se merecian todos los politicos unas elecciones con las urnas llenas de votos en blanco 😳😀😀😀. Seria una leccion para todos 😉

        Si, estoy de acuerdo en que la democracia tiene que seguir evolucionando a una democracia más participativa con representantes mas cercanos a las realidades sociales, culturales y económicas de toda la geografía Española. Y no lo que estamos viendo está sucediendo … 🙄. Una atomización cuasifeudal… con trazos «catalano imperialistas» ( Paises catalanes)
        Hace falta mas cultura democratica … donde no solo se hable de derechos … sino también de deberes u obligaciones, sin demagogia.

        El aumento y desarrollo cualitativo y cuantitativo de una población civil organizada es un buen comienzo. 😉

      • Diana no es cuestión de votar en blanco ni de dar una lección a nadie, creo que no has comprendido el video ni lo que esta ocurriendo. No vivimos en ya democracia ni nada que se le pareza, nuestra partidocracia es una dictadura, un Régimen totalmente execrable y corrupto que nace en el 78 de una forma totalmente viciada, el mayor engaño a los españoles en la historia.
        La única solución es la abstención efectiva y empezar un período de libertad Constituyente para construir una democracia, separación de poderes y diputados diputados de distrito, no listas de partidos.
        Votar en los comicios electorales es ser complices del crimen en el que vivimos, hay que abstenerse.

    • Diana, creo que no has entendido nada del mensaje, tienes que verlo otra vez, no vivimos una democracia, no se le parece en nada, ni el Regimen del 78 nació de forma democrática, es todo una gran mentira. La única forma que tenemos para acabar con esta dctafura putrefacta es la abstención, y empezar un periodo de libertad constituyente.

  37. UN RUFIANITO DE SEGUNDA
    VAYA POR DIOS DANDO EL MITING MATRACA ENTRE TOGADOS
    OJO QUE EN SU PARLAMENT SON MAYORÍA
    EN LA CALLE CADA DIA LES VEO MENOS EUFÓRICOS
    QUIN UNA ESTAN PREPARANT ?
    DULCES SALUDOS

  38. Torrent, el braz tont del Parlament aún nos ha de dar más días de gloria. Se sirve de las libertades para quejarse de que no hay libertades. Y quisiera proscribir la lengua española.

    https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-calle-de-dol%C3%A7a-catalu%C3%B1a

  39. Otra vez «reprimiendo» la llibertat d’expressió del autodenominado representante del poble català. Esta vez no podrá decir que han sido los españoles…

  40. Muy bien por la decana, la señora Gay. Pero ¿qué esperaban de ese neonazi medio tonto los del Ilustre colegio de Abogados cuando le invitaron? Es como si yo meto un cerdito en mi casa y luego me sorprendo de que no se pueda parar de la peste. A alguien así no se le lleva a esos sitios. ¿De veras no previeron que iba a soltar un mitin y a cultivar el victimismo llorón? ¿Pero es que queda alguien en España que no conozca ya de qué va el mamarracho ese? Y lo de Catalá y Millo… No sé, todo esto es muy raro.

    • Pues yo he disfrutado de lo lindo con estos videos «epico-históricos» que jalonan todo este alucinante «ViaCrucis/Prucès» con el que nos vienen amenizando lustros ha nuestras intrascententes vidas, pero… Josep Lluis… ¡Tienes tooooda la razón!

    • A lo mejor lo hicieron adrede para propinarle el zasca.

      No lo habéis pensado?.

      A lo mejor ha llegado el momento de la revancha y es «otra» forma de enfrentarlos a sus tácticas dictatoriales y poco respetuosas.

      Yo si fuera juez haría lo mismo.
      Tú no respetas la ley y yo como representante de ésta no te respeto a ti.

      Este de candido se pasa. Pobre animalillo, que forma más cruel de descubrir que las cosas fuera de su pueblo no son como se las habían contado.

      Con esa carilla de incredulidad, una boina a rosca y la maleta de cuadros asegurada con un cinturón, Paco Martínez Soria.

      Jajajaja!!

      http://www.elmundo.es/cultura/2016/08/14/57b061fd268e3e6d2a8b459a.html

  41. Estas buenas gentes, me refiero a los catalanes viejos separatistas, no a los que, a falta de la imprescindible natalidad (los indígenas de esta zona han hecho más bondad que la gata del Vaticano), han fagocitado desde los colegios y medios, los, llamémosles así, separatistas sobrevenidos o, también, los hijos de los inmigrantes, los nuevos catalanes, esas buenas gentes, decía, nunca han querido mestizaje alguno con esa piojosa purria que les invadía su santo suelo. Ya se sabe: o te integras o regresas a tu origen con tu mugrienta maleta de cartón, xarnego, muerto de hambre. Bastaría algún pequeño cambio en la legislación electoral, que no se hará (hay misterios más allá del de la Santísima Trinidad), y acabarían patochadas como estas últimas de Torrent.

  42. Me lo parece a mi o había entrado un porcinocrata queriendonos la dar con queso ?????????

  43. Esto ya es imparable, nos mas miedo, cuando un NAZI de estos como el Torrent, quiera echar por tierra la democracia y las leyes que la sustentan, boicot al canto, no debemos pasar ni una y lamento profundamente que los amigos Millo y Catalá, no se hallan ido pues ellos son nuestros representantes políticos y lo que esta haciendo este tipejo, es insultarnos a todos los no separatas, coincido con algunos comentarios que PPSOE están muertos y espero que C’s, pueda devolvernos a todos la dignidad que nos han arrebatado estos golpistas miserables.

  44. Policía: «‘Proetarras de Herri Norte han asesinado al Policía» partiéndole el «pulmón»

  45. Policía: «‘Proetarras de Herri Norte han asesinado al Policía» partiéndole el «pulmón»

    Un agente de policía vasco, muy indignado por el asesinato de su compañero durante los enfrentamientos entre simpatizantes extremistas de la banda terrorista ETA de Arnaldo Otegi, los «proetarras seguidores del Athletic de Bilbao y los seguidores del Spartak de Moscú en las inmediaciones del estadio de San Mamés, anoche 22 de febrero de 2017, explica que las primeras informaciones felicitadas por los medios del poder corrupto de Madrid son «falsas». Este agente confirma que sus compañeros que actuaron en la operación policial han asegurado que son los «proetarras» de la organización extremista «Herri Norte Taldea» que mataron al agente de «50 años, Inocencia Alonso», quienes «querían la venganza por lun proetarra que «murió por un pelotazo de goma» policial, denuncia el agente. Bilbao (España), viernes 23 de febrero de 2018. Sonido. San Sebastián, 23.02.2018. Policía vasca (Ertzainza): «Proetarras de Herri Norte han asesinado al Policía» partiéndole «el pulmón». Fotografía: BILBAO, jueves 22.02.2018.- Carga por parte de agentes de la brigada móvil de la Ertzaintza, momentos antes de comenzar el partido entre el Athletic Bilbao- Spartak de Moscú, de vuelta de dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en San Mamés. Efe El agente denuncian a los «otros hijos de la gran p..a» que son los del partido separatista vasco (PNV) que inmediatamente han «dicho» desde el gobierno regional que se trataba de «una muerte natural», lamente el policía vasco.

    • La verdad es que lo del ataque al corazón parecía algo raro, hay mucho más, claro

      • No hay que ver los medios de comunicacion oficiales que los controlan los banqueros.Solo hay corrupcion,mentira y son un mecanismo de programacion y control mental.O usas medios alternativos como este o directamente te engañan.Gracias por la informacion Yomismo.Si siempre lo digo.No hay que votar.Si votamos legitimamos la corrupcion y a los corruptos y validamos que siga esta tropa que nos roba esclaviza y engaña

  46. Qué podem esperar de la Tractoria.. Un llepasubvens que no sap ni on es la seva ma esquerra. Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!!

  47. «Delitos de sedicion inexistentes» dice el brazo tonto del la ley.

    ¿Que queríais hacer, una sedicion simbólica, chavalote?

    ¡Ahhh que lo de las h* tambien eran simbolicas!

    Pues mira una cosita que parece que Junqueras tambien esta simbolicamente en la prision, no te enfades hombre que te montas muchas películas.

    Ahora disfruta Torrente y venga, mientras tanto, amiguete, nos hacemos unas pajillas… ….mentales?

  48. *Napoleon, rancio abolengo

  49. Desde luego hay veces en las que incluso no me extraña que critiquen a España, pues todo forma parte de esta incultura o falta de conocimientos que tanto embarga a las mentes separatistas. Es increíble que todavía no se hayan dado cuenta o pretendan no darse cuenta de cual es la objetividad, buen criterio y efectividad de la democracia que hemos partido en España entre todos los españoles incluidos evidentemente los catalanes.
    Que a estas alturas nos diga el calamidad del Torrent que el poder judicial interfiere por encima del poder ejecutivo y que eso no lo comprende, es para decirle muy seriamente aquello de Apaga y vámonos. Claro que puede interferir el poder judicial al poder ejecutivo, no solo puede sino que además debe hacerlo, porque esa es la labor del poder judicial, hacer cumplir la ley, así como castigar al que pretenda vulnerarla. Y en esa ley estamos todos, desde el que pone la gorra en la puerta de una iglesia, hasta el rey con toda su majestuosidad, o el ejecutivo con todo su equipo de ministros, o el mecánico de coches que tiene un taller en Viladecans, todos somos iguales ante la ley, pues es la única forma de acabar con aquel negativo arbitraje del ordeno y mando que les gustaba tanto de aplicar a los que ostentaban en lo antiguo el poder. Esta es la maravillosa democracia que hemos engendrado en nuestra querida España, y que de una manera verdaderamente improcedente, solo piensan en vulnerar estos separatistas.

    • Rosendo hombre…. jejejeje maravillosa lo que se dice maravillosa……jejejejeje

      • Jajajaja maravillosa no desde luego, pero como todo susceptible a ser mejorada… empezando por que los que las tienen que cumplir … 🙄 Y hacer cumplir 🙄

      • Comparto completamente tu criterio, como siempre ha tenido que ser nuevamente desde Cataluña dentro de España, desde donde hemos sido capaces como siempre de conocer los errores y las grandezas de nuestra democracia, y como siempre también, a ser los catalanes los que estemos totalmente dispuestos para que esos temas sean definitivamente solucionados. Gracias DIANA.

    • Cuando hablo de maravillosa me refiero a la forma en que está confeccionada, evidentemente queda mucho por pulir, pero se cuenta con las herramientas para poder hacerlo, es a eso a lo que me refiero y a su estructura, por ejemplo el ejemplo que pongo de restar fuerza a ese ordeno y mando de que antes disponía el que mandaba.
      Está bien no pecar de exagerado, pero tampoco de estrafalario, hablando en general y en plata, la democracia española es un buen embrión por lo menos para disponer de una democracia todavía mejor, ala, que me parece que ahora me ha quedado bien explicado. Gracias por los comentarios.

      • Hola Rosendo, es verdad … es nuestra democracia y como ciudadanos tenemos que estar orgullosos ( no como muchos de los políticos desde luego 🙄) y como poco que no nos la pisoteen … que si no estamos perdidos.

        Eso no significa ,como tu bien apuntas, que no tenga que mejorar.

        Para mí a estas alturas se puede decir que ha sido desde Cataluña ( una buena parte de sus ciudadanos) desde dónde se ha defendido España y su » imperfecta» democracia, pero democracia al fin y al cabo. Yo me quedo con eso y os digo estoy impresionada, de verdad.

  50. Así que andan de pactos todos, ERC le cede un escaño al PP y el PSC blinda en las comisiones al independentismo…… interesante, mientras el ministro de Educación, el barón de Claret, Iñigo Mendez de Vigo y Montojo, hombre que tiene mas medallitas que un Mariscal de Campo de Napileon se niega a reconocer y hacer nada para acabar con el adoctrinamiento y la dictadura lingüística de los separatistas en la Educación.
    Don Iñigo viene de familia de rango abolengo, incrustada en el poder desde hace 200 años, mirad el gráfico de quienes son sus familiares https://www.elespanol.com/reportajes/perfiles/20161118/171733424_0.html

    • Tras su nombramiento como ministro, SU HERMANA Beatriz fue ascendida a número 2 del CNI, cargo que ocupo 7 meses hasta unas semanas antes del atentado en las Ramblas, en que abandono el cargo para irse a trabajar a la Embajada en Pekin.
      Por cierto seria interesante que el Estafo de partidos se decidiera ya a iniciar una comisión de investigación por el atentado de las Ramblas, y dejar de hacer el avestruz como si aquí no hubiera pasado nada, que curioso como están todos muy calladitos sobre esto.

    • *Napoleón, rancio abolengo.

    • ¿Cómo se hace para ser «letrado de Cortes Generales» con 23 añitos? ¿Por oposición?… o …por Imposición Digital

  51. A este pobre chico no le avisaron que no estaba dando el discurso en «El Sucre» de Vic ? Es lo que pasa cuando sacas de sus pueblos a los habitantes de tractoralia… y la cara tonto que se le ha quedado…

    • Yo diría que más bien la decana es su colegui, y entonces el chico que es muy poco avispao pensaba que jugaba en casa y preparó el discurso habitual que les gusta balar entre ellos. Pero claro, que la decana sea indepe no significa que el Colegio entero lo sea, por eso la cara de sorpresa de él y el revelador «así no» de ella.
      Hala, otro garito «fracturado». Campeones.

      • Incluso puede haber abogados indepes pero respetuosos de la ley, y por supuesto el discurso es un gravísimo insulto al gremio.

      • Estoy seguro que a todos los presentes les encantó que su credibilidad e independencia del poder politico quedara en entredicho solo por estar presentes en un sitio donde se han dicho semejantes cosas.

        «Fent amics»

  52. Me alegro, hace un año una reacción así era impensable.

  53. Torrente VI «El brazo tonto del Parlament»

    • Les esta bien a los abogados por permitir a este “lerele” seguir en la calle y no estar detenido tambien.
      Han tragado con todo… ahora que tomen de su propia medicina. Se han dejado politizar, comprar con “ciudades de la justicia carisisimas”, se han dejado presionar e influir.
      Ahora el “amo” te dice lo que tienes que hacer… pues claro !!!
      A ver si esto es una reaccion en serio o unicamente el calenton de un dia de febrero.

      Carlos Morin era un medico abortista asesino. Mato al menos a una madre triturandola con su trituradora de carne. Hizo desaparecer a su ex chofer.
      Pero Uds señores de las “puñetas” tras describirles la Guardia Civil sus “rompecocos”, maniobra final a los niños abortados que consiste en colapsar su craneo cuando son ya fetos grandes.
      Los señores jueces dijeros que era INOCENTE (como un niño Jesús?)

      J* !!!! Y mucho.
      Encima la panfila de la presidente todavia dice… “no m’ho facis aixo, som amics”

      Voy a potar.

  54. Le debería haber dicho a micrófono abierto, mira…. Torrente, eres como el tonto de la linde, sacaba la linde y sigue el tonto.

  55. Espero que la Sra Gay haya aprendido a no invitar más los chulos -piscina, que por cierto, es increíble como abundan en forcolandia, empezando por mocho. Parece que Cataluña sea un » bressol » de ellos. Están en todas partes. Y pensar que aún vamos por el 40%…

    • Y pensar que aún vamos por el 40%…»:

      EL NACIONALISMO vasco y catalán funciona como una religión, de ahí que tengan tantos obispos y curas a su lado.

      Sólo el viajar, pero no de vacaciones sino para buscar trabajo, los volverá a la vida laica. Leed la página donde Torrent cuelga sus twists y sermones.Veréis la cantidad de feligreses que tienen y cómo lo jalean.

  56. ya lo vi ayer, se ve como cuando se empieza a levantar gente le caen las pelotas al suelo, se oye PUM pum pu..

  57. És una altre vegada, i una altre, ara s’ha trobat la forma i, si alguns d’Europa s’animen endavant, ni un pas enrere!

    » Impasible el ademán… e inasequibles al desaliento…» Ho intentaran per activa pes passiva,ara és més difícil, encara que sempre buscaran les esquerdes de les lleis. Acusaran els altres… Els medis de’aquí el repeteixen tots els dies …Quantes vegades? Això ja ha penetrat i va penetrant.

    És veritat l’Estat ha deixat fer durant molt de temps i ara va cosir i recosir?

    Hi ha massa separació, són moments per l’alta política , jo no la veig.

    ARA veurem la rebuda al Monarca al Congrés…

    Ells hi són més units i, si no esperen el que calgui per mostrar el angle monolític…Quan dos mesos? Es fa!

    L’Estat ha reaccionat, ja tocava, però no s’oblida que el tenien a tocar, malgrat que quedava tot molt llunyà, era mentida, no hi havia les superestuctures d’Estat de las quals presumien, els votants mai havien sentit això, sols els càrrecs… Ara els envies cap a casa amb el cap baix i …

    Què ofereix l’Estat?

    Els joves ignoren absolutament la resta dels seu territori. Caldria pensar que en lloc del » Orgasmus «, amb perdó, europeu es plantegeix i, seriosament,, digem -li com voleu, el Erasmus per als estudiants de 4t d’ESO, han de veure el seu país i entendre -ho, no com es fa ara que tan sol es treballa separació, ignorància del altre…fins i tot això es dona amb qui tenen els seus avis a … a vegades tot dona lloc a que s’avergonyexin de…

    Com s’arribat a això?

    Què han fet els seus pares? Sobreviure, han estat millor tractats als llocs d’emigració que …

    Les Diputacions de Teruel, Soria, Zamora , Granada … què han fet durant quranta anys ?

    Els votats dels dos partits majoritaris ben asseguts a les seves cadires, sense moure’s i 40 anys als càrrecs amb bon sou i dient :

    – Ja vindrà qui el arreglarà. Jo mateix els trobo, els conec de tota la vida… i la seva resposta és , quan ja es veuen acorralats, diuen:

    -Perquè no et vas ficar tu? És més còmode i, a més a més a vegades no cal ni estudis com tu, cobrem més i, estem més reconeguts!

    Senyors, possiblement, no em publicaran , com em pasa darrerament, és la simple i dura realitat!

    Cal llegir «La España vacía» i es veuran les paraules entenedores que es publiquen . Avui mateix es parla a la ràdio del cas d’Ourense… si no es posen ara a treballar, el futur es absolutament funest.

    Quants llocs tenim al nostre país semblants? Tots els tenim al cap

    A treballar amb les lleis, però amb projectes! Qui no valgui, que hi posin un altre, no al parent , al cunyat…

    Clar, arribarem en molts llocs a discursos com el del sr. Torrent… Tota la seva experiència és:

    » ¡La alcaldía de un pueblo de 5000 habitantes! Ha estudiat Ciències Polítiques, porta gravat a sang i foc els principis per als quals va ser nomenat… Els discurs anteriors al seu càrrec actual ho mostren, no?

    Ara veien el discurs actual, avui el defensa a les xarxes, amb tot el cor i tota la ràbia continguda!

  58. Este individuo o es tonto, o no se entera de nada. Ha amargado el acto en el que se homenajeaba a abogados que cumplían los 50 años de ejercicio de la profesión.
    Y en su estupidez y sectarismo dice, delante de los Jueces y Fiscales que están persiguiendo los delitos cometidos en SU chiringuito, que hay presos políticos y que los delitos por los que se les acusa son inexistentes.
    O sea, que los insulta en su propia cara y con toda se cara dura.
    Pero qué se ha creído este advenedizo con su lacito amarillo?
    Este Torrente y atorrante tontolhaba está haciendo equilibrios al borde del precipicio. SOlo le ha faltado decir, como ya dijo en un mítin, que “lloverán h*”.
    En su estulticia, este inepto personaje se cree que es intocable porque le han puesto al frente de la coima separata.
    Pues no, Rogelio. Cualquier juez de esos que había en la sala ( y a los que has insultado),hartos de estudiar e hincar los codos y de hacer oposiciones, apellidados García, López o Martínez, te puede mandar una temporada a la sombra en cuanto des un paso equivocado.
    Vas por buen camino, haciendo amigos.
    Alli quedaron el Ministro de Justicia y el Delegado del Gobierno, aguantando las sandeces del orador. Lo que no se entiende es por qué no se marcharon también. Dicen que por respeto. Respeto a quién?
    No eres nadie, Rogelio. Y vas a durar en el carguito lo mismo que los billetes de 500 euros que pasan al lado de la familia Pujoone (tus jefes). Desaparecen al momento y nunca se vuelve a saber de ellos.

    Además, no tienes ni pizca de gracia. Eso mismo dicho por Cucurull hubiera arrancado las risas de los asistentes

  59. A mí ya más que indignarme me aburre soberanamente .Esta película ya dura demasiado. Qué cansinos y plastas son. Todo el día soltando las mismas consignas colectivas. No hay ninguno de ellos que parezca tener pensamiento propio. Hablan como los abducidos por las sectas.

    • Compañero a ti te aburre como a mí. Me da tristeza que , correctamente, lo intente explicar, con el máximo respeto , sin faltar a nadie, pero diciendo lo que ha pasado, no gusta , resultado:

      ¡Veto!

      Animo a leer , déjenme al menos recomendar lecturas:

      «La confabulació dels irresponsables» 100 p. Ed. Anagrama.

      » La conjura de lo irresponsables» Ed. Anagrama. Los dos de Jordi Amat

      Claros y muy bien documentados, el autor los denomina panfletos…

      Otro más sencillo «Qué está pasando en Cataluña» de E. Mendoza , creo que en Barral, lo consulto.

      Lo he perdidido, este en apenas 70 p. da unas breves pinceladas de.. mejor para el que no viva aquí.

      Bueno, ja diré lo que se quiere que se diga y lo que gusta oír.

      Quina pena de país, quina tristor!

    • Yo tambien estoy cansada de escuchar estos paletos indigentes.

  60. Desean todo el día intentando “meter” en donde sea…ya está bien! Lo ensucian todo de m…!
    Son acosadores políticos!

  61. ¿Qué esperaba ese licenciado en Ciencias Políticas, que no es más que el c* de la Universidad española como Facultad? Estaba llamando directamente prevaricadores a todos los magistrados y fiscales presentes. Lo que pasa es qué estos últimos son gente educada, no un asno como sin desbravar como Torrent, sino es posible que alguno le hubiera dado un corte de mangas, o una butifarra, que dicen que es lo mismo. Por cierto eso está copiado de los romanos. No sé que desgracia a caído en España últimamente qué, a falta de terremotos, casi todos los gilipollas que hay por estos lares se han metido a políticos. ¡Y encima va el tío y se queda con cara de lelo cuando ve como se marchan jueces, fiscales, el decano anterior y numerosos abogados, que eso no se ve en el vídeo. Por cierto la decana, María Eugenia Gay, intentó en su día crear una especie de comisión para «interceder» entre los dos gobiernos, el catalán y el del Estado, con fracaso estrepitoso. El Consejo General de la Abogacía le recordó que los Colegios de Abogados no estaban hechos para mediar entre administraciones. Es la típica y tópica «trepa» que va de tibia y neutral, sin mojarse. Por cierto su bufete tiene despacho en Madrid. Espero que ya lo estén cerrando, a ver quien se fía en Madrid de que les lleve un asunto judicial en Cataluña semejante individua. Y le está muy bien empleado. Eso de esperar que el lobo se vuelva herbívoro y no se coma a las ovejas, es de tontos. La señora Gay se creía que Torrent, que tiene la inteligencia de un macaco y el fanatismo de un yihadista vaya a soltar un discurso distinto del único que conoce, es de idiotas.

    • La frasecita que le pillan los micros al final a la decana la deja en evidencia.

    • Jajajaja jajaja Jajajaja jajaja Jajajaja Buenísimo !!!!!

    • Disiento sobre su opinión acerca de la Facultad de Ciencias Políticas, y que sea el c* (lo que sea que eso signifique) de la Universidad española. Un servidor, alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid entre 1973 y 1975 corrió como todo hijo de vecino delante de los grises, le abatanaron las espaldas a porrazos, oyó balas silbar cerca de las orejas y vio tiros al aire que daban en las rodillas, detenciones de 80 horas en la Puerta del Sol sin que nadie supiera dónde estabas, etc, etc.

      Un respeto, porque por lo que luchamos en aquellos tiempos, vinieron después años de libertad y democracia de verdad, que nos la ganamos a pulso.

      Otra cosa es que éste impresentable sea de promociones muy posteriores a la mía, que debido a las políticas educativas de gobiernos posteriores, presenten un nivel muy inferior a las de mi tiempo. (Véase a la infausta Pajín).

  62. La «Chica araña» desinfecta la rotonda de La Ametlla​ contagiada por la peste amarilla

  63. ¿Hemos de soportar y padecer a estos talibanes diciendo sus gansadas todos los días y a todas horas? ¿Hemos de perder un minuto de nuestro tiempo en escuchar esos discursos nauseabundos, o de lo que dicen, hacen o piensan Puigdemont, Junqueras, Sánchez; Rovira y demás personajes cansinos y agotadores?. No deberíamos, por el bien de nuestra salud mental y física. Hay un proyecto muy ilusionante que es Tabarnia que nada rompe y todo encauza en la buena dirección: solidaridad, buen rollo, lealtad con el marco constitucional, libertad de expresión, bilingüismo real y sin imposiciones ni multas, nos llevaremos bien con los catalanes e incluso les ayudaremos en su desarrollo económico. La Cataluña actual no tiene futuro y sí un pasado plagado de conflictos y tensiones a veces extremos y ahora hay dos comunidades con visiones distintas y antagónicas irreconciliables y cuanto antes nos demos cuenta de eso mejor nos ira.. Es la hora de Tabarnia, la solución pacífica, democrática y constitucional al problema.

  64. Su clásica -falsa- y machacona consigna de “un sol poble” y “presos politicos” ya se vió que no cuela frente a un público inteligente y diverso. Gran CAG* y enorme ridícu-lo,..del substituto de la Forca. Espero que se DIVULGUE este video en toda Europa,..por si habia alguna duda.

  65. Que gran mujer esta Eugenia Gay.

  66. Bon Dia !!! 😊😊😊
    Tu puedes inventarte que hay presos politicos delante de la gente de Omnium Cutural y ANC pero no delante del colegio de Abogados de Barcelona y Fiscales y Jueces 😅😅😅
    So Tonto 🤣🤣🤣🤣

  67. No puedo estar mas de acuerdo con vuestro comentario, dolços.

    Menudo radical el sinvergüenza eres, Torrente, te has ganado bien el puesto como todos los prebostes del relégimen, a base de soltar barbaridades.

    Cuando «llueven h*» suele haber delitos, majete, pero ahora vienes tú a decir que no existe delito alguno. Deberías dejar trabajar a la justicia a no ser que seas un fanático etarra o un nacionalista demente como tú, querido.

  68. Pues no. Los miembros del gobierno no debian abandonar el lugar. Sencillamente porque no estaban en la «casa» de Torrent sino en una institucion neutral. Abandonar el lugar hubiera significado que estubieran en territorio extrano y que el president de la generalitat les hubiera echado fuera. La autoridad nunca debe abandonar un lugar do de se ejerce… que eso no era el parlament.
    El que hubiera debido irse despues de lo occurido es Torrent.

    • Señor Olivier su comentario es muy adecuado y razonable a todas luces.

      Un cargo institucional o público jamás debe abandonar este de actos.

      Ahora, no es el mismo caso de los abogados que que escuchaban el discurso, fuera de tema y lugar, del Sr. Torrent que abandonaron el recinto. A mi entender es un acto que les honra.

      Un cordial saludo.

      • La reaccion de los abogados frente a la total negacion del papel de la justicia por parte del presidente del parlamento regional no solo es legitima sino ejemplar. Felicidades a ellos!
        Un saludo.

    • Estoy totalmente de acuerdo con su comentario, Olivier. Los miembros del gobierno estaban invitados al acto y si se hubieran marchado habría sido una descortesía para sus anfitriones, los cuales, también aguantaron estoicamente a este individuo.
      Al fin y al cabo, lo que buscan los nacionalistas es provocar al gobierno estatal, no se puede caer en sus trampas (si se hubiesen marchado habrían quedado peor), es preferible aguantar el temporal y responder a su intervención con serenidad y con rigor, ya que la ley está de su parte, por más demagogia que haga Torrent.

  69. Ya lo he dicho por activa y por pasiva
    Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC es el Jim Carrey disfrazado ….

    • En las últimas semanas sólo he visto perder los nervios y elevar el tono ante voz ante C’s, a todos. La furia contra Rivera cuando plantó cara al cupo vasco, la reacción cuando Cantó los llamó no me acuerdo qué hace dos días, la piña que hicieron contra lo del adoctrinamiento. Pero es que todos. A los insultos y las bajezas del rufi, los podemitas, los de compromís o los etarras responden (cuando lo hacen) con mucha más calma y pachorra. Lo de este país apesta a Alta Traición lo mires como lo mires. Esos tonos de voz y esos gestos de ira no engañan.

      Yo no sé qué hace creer a cada uno de esos grupos que podrán hacer algo excitante en los escombros «plurinacionales» que queden. Los que se estarán frotando las manos son los musulmanes.

      • Mejor..mucho mejor para Ciudadanos.. Seguirán subiendo y el PP -básicamente- y los demás PSOE-Podemos, bajando. La gente es «boba» hasta cierto punto..y cada vez las cosas están más claras. En cuanto a los separatas..al final sólo quedarán los más fanatizados.

      • Eso espero Pep, aunque mi temor es el bloque fiel al PSOE. Si el PP se hunde sin arrastrar al PSOE se presenta el peor escenario posible.

      • Graciela, el PSOE no bajará mucho( incluso es posible que suba algo por la bajada segura de Podemos),..pero lo que debemos esperar es que Ciudadanos siga subiendo a costa de casi todos los demás partidos. Asi su fuerza será muy grande a la hora de poder tomar decisiones importantes para todos.De esta manera se acabaria con la racaneria del PP y el PSOE no podria hacer nada.

      • Probablemente tengas razón, aunque mucho me temo que C’s se va a llenar de cambios de chaqueta y a medio plazo todo quedará como estaba.

      • Cierto, Graciela: el sueño más húmedo de Mariano Rajoy Brey es destruir a Rivera; aprovecharse electoralmente del terror que provoca Podemos; mantener a Pedro Sánchez ad aeternum; y reflotar a CiU2.0 o a ERC para volver a los rentables años del pujolismo. C’s con todos sus errores, es la principal alternativa contra la mafia partitócrata que padecemos, de ahí que todos le odien.

      • Pep, mi vaticinio a los Rappel es que todos bajarán significativamente excepto C’s que subirá; no sé si hasta la mayoría absoluta o no, pero ahí veremos si el Partido Podrido estaría dispuesto a apoyar a Rivera, es decir, que Mariano Rajoy Brey tendría que asumir las consecuencias.

      • In-da…ojalá Ciudadanos logre algun dia la mayoria en votos,…pero eso aún lo veo lejos. Siempre digo lo mismo: Si no cometen algún error importante, en las próximas municipales se verá que su subida es muy importante..y de cara a las generales estarian en condiciones de pelear mano a mano con el PP. Si asi fuese, aunque el PP les ganase ( por poco) ya seria un logro muy importante porque obligarian SI o SI..al PP a echar a Rajoy y amiguetes y de paso establecer los cambios que todos deseamos. No será el camino fácil…van a poner «minas» por todos lados!

      • Espero que tu vaticinio se cumpla, In-da. Si a Pedro Sánchez lo fotografiaran con una cámara Kirlian de esas que fotografían el aura la veríamos negra negra. Qué digo negra, saldría velada. Chungo, chungo.
        Yo no me fío ni un pelo de los votantes socialistas; les machacas la última semana lo del aumento de las pensiones, el cheque bebé, ordenador por alumno y todas esas cosas que subyugan al electorado hedonista que cree en la teta inagotable del papá-mamá estado con dinero que «no es de nadie» y ahí tenemos el voto comprado. Y este es el perfil del español medio.

        Por otro lado la artillería de juego sucio anti C’s va a hacer historia. A mí que los del PP reaccionen con más fuerza y rabia ante el «enemigo electoral» que ante los enemigos de la nación y el pueblo español hace que mi desprecio por ellos se dispare.
        Soy muy pesimista con lo que viene.

      • Rajoy y Sánchez son dos cadáveres políticos que se niegan a ser enterrados. PabLenin Iglesiaskemadas está a punto de que le corten la coleta a la altura de las ingles. Los nacionalistas catalanes están en guerra civil por ver quién se hace con los escombros… ¿Qué nos queda? C’s.

        Mi teoría de baratillo (de bar cutre):

        Si C’s obtiene la mayoría absoluta, las guillotina en Ferraz y Génova empezarán a funcionar.

        Si C’s gana las elecciones por minoría, el PP o el PSOE tendrán que suicidarse entregando su apoyo. Imposible no hacerlo, pporque muchos dipus se jugarían su porvenir.

        Esto lo saben en el PPSOE por eso sacarán toda la artillería contra Rivera, de aquí a las generales. Veremos sacar mucha 💩💩💩 de aquí a las generales.

        El islamismo que se nos viene (muy pronto) pondrá a España y a sus políticos en la cuerda floja: y empezará por Cataluña.

      • Ya empezó por Cataluña hace años, y no sólo por el atractivo laboral. La raza árabe es muy inteligente. Si se liberasen de esa cosa autolimitante que adquieren desde niños, ese filtro antirreflexión y antimeditación que les implantan, dominarían el mundo. Pero es que encima lo harían bien. Como se suele decir: «¡Ay, si usasen esos cerebros para el bien!».

      • Prácticamente imposible que se desintoxiquen de eso tan incompatible con la civilización occidental. Habrá que padecerles o combatirles, no hay otra.

      • Cuanto entusiasmo para un partido politico (C’s)! Todavia no habeis entendido como funciona el parlentarismo ? Como podeis ser tan candidos ? Manana llorareis…

      • Inda,
        Yo tengo otra teoria de «baratillo» :
        Cuando la derecha va dividida, pierde las elecciones…
        Lo hemos visto en las ultimas elecciones catalanas: C’s ha sido primer partido, pero chupando el electorado del PP y sin conquistar/convencer nuevos votos. El resultado ha sido desgraciadamente una clara victoria del separatismo.
        Lo lamento pero los intereses del «constitucionalismo» no se asimilan con los intereses de UN partido politico concreto, en este caso C’s. La union hace la fuerza y no creo que los militantes del PP esten à favor de la independencia…

      • *** parlementarismo***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.