El negocio del nacionalismo en una viñeta

Y así nos va…

El Roto la vuelve a clavar. Es lo que lleva haciendo el nacionalismo durante 40 años. Y lo peor es que aún hay tontútiles que les compran su mercancía.

Dolça i tramposa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Hay muy buenos viñetistas en España, pero el Roto la clava siempre y desde hace un montón de años.

    Felicidades «Roto» aunque publique en un diario que no ha sido de mi devoción. Uso el pretérito perfecto porque últimamente está dando la talla.

    España y los españoles de bien se lo agradecerán.

    • A mí me encantaba el Forges, Antonio Fraguas de Pablo, que en los años duros (hasta 1975) protagonizó la repulsa al régimen que, de verdad, era tremendo, balas al aire que daban en las rodillas, detenciones de más de 80 horas en la Puerta del Sol, balas silbando por las orejas, carreras con los lomos destrozados, etc…

  2. dejemonos de bromas , se esta perdiendo un tiempo precioso en fundar la autonomia de TABARNIA , ellos con la educacion en sus manos y leyes suficientes a su favor para perseguir el españolismo ,,,, conseguiran lo que consiguieron los ETArras en navarra y el pais vasco , ayuntamientos como los de echarri aranaz , el condado de treviño , etc, etc, municipios que eran gobernados por el PP y muchos otros mas gobernados por el PSOE han acabado siendo de BILDU , como lo han conseguido ?, muy facil , a los jovenes se les adoctrina en los colegios y a los mayores con las televisiones y otros medios adoctrinadores,,,y a los mayores españolistas recalcitrantes se les hace la vida imposible hasta que acaben exiliandose , al final solo quedan los mas valientes o los que no tienen posibilidad de irse…pero ya seran una minoria a desaparecer.

    !!VISCA TABARNIA LLIURE YA¡¡¡

  3. creo que para los de trastornia sobre todo,,es mas rentable cultivar agravios , si alguien que esta a mil km de la frontera , que tiene que sacarle el producto a un semidesierto y todavia llenan europa de hortalizas , verduras y frutas en mayores cantidades que ellos , es que los trastornianos no son muy competentes , por algo necesitan la ayuda de TABARNIA.

  4. Acaba de dimitir el presidente de la ONG Oxfam por toda la corrupción que está saliendo a flote. Lo mismo que pasó con GreenPace hace años, con cientos de otras ONGs, partidos políticos, feministas, nacionalistas, ANCs y un larguísimo etcétera. Ya advirtieron aquellos eximios filósofos que eran Los Chunguitos de qué iba todo esto: Dame dinero, que quiero vivir, dame dineeroooo…

  5. me admiro la capacidad de trabajo que teneis en DOLÇA CATALUÑA , poneis temas nuevos e interesantes cada momento…un poco de esa capacidad de trabajo les vendria bien a los que se llaman «autenticos y muy trabajadores catalanes»,, de NACIO DIGITAL , entro de vez en cuando en ese medio, pero es imposible hacerse asiduo,(me gusta dar canya a los separatas)porque pueden tardar seis horas en publicar tu comentario.

    un saludo.

  6. Tengo aquí en Burgos un amigo muy resalao que dice que vender un Tranvía no es difícil, lo difícil es encontrar el tonto…

    • Para que no sea difícil encontrar a los tontos, todo está ya inventado; se llama la operación sociopolítica “fer país” (hacer país): si no tienes territorio, te lo apropias y si no tienes ciudadanos, los creas. El truco radica en tener escuela y prensa propias; es muy sencillo. Así colocas todos los tranvías que quieras.

  7. cultivando agravios se recoge una cosecha importantisima
    Generaciones de agraviados Esas generaciones de agraviados y cabreados luego se utilizan para…Vneder proteccion al resto
    «Si no me das X saco a estos imbeciles a la calle»
    Ese es el negocio del naZionalismo convertir a una sociedad sana, en una banda de enfrermos racistas luego con esa tropa amenazar a los demas
    Los manipulados se creen apies juntilals todas als hitorias historietas e historietillas queles cuentan
    Se creen por ejemplo la cosa esa de que «comeran helado de postre todos lso dias» y se l o creen porque els suena bien les suena bien que » sacando de alli a los españoles (¿? como si ellos no lo fueran) ellos la raza superior catalanista, no serian mas felices serian hiper-felices»
    Un esquema que da réditos a los que lo dirigen
    No se silos primeros catalanistas eran xenofobos o solo jugaban a la xenofobia para sacar mas dinero pero sus «criaturas» tipo Puigdemont se lo han creido a pies juntillas

    NO AL APARTHEID LINGÜISTICO CATALANISTA
    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS
    NO AL FASCISMO SUPREMACISTA

  8. Las feministas han tomado buena nota del consejo.

  9. Sólo cercenaremos el negoci del nazionalismo supremacista sacando a Tabarnia de la actual Cataluña y que se queden los tractorios sólos y aislados:

  10. HIMNO OFICIAL Resistència Catalana

  11. Total: un desastre !
    Quien trabaja a gusto pensando en el futuro en una pocilga moral, social y ética como está Tierra donde yo nací hace ya muchos años???
    NADIE…
    Los de buena fe estamos desengañados aquí solo sube el q sigue el rollo encima sin hacer nada solo seguir las consignas plomos de siempre…el ejemplo más tangible es Tv3 y como eso todo, todo y todo…
    Por desgracia en el resto de las 17 autonomías y el Gobierno central está pasando lo mismo…
    España con los partidos políticos, instituciones, sindicatos, etc. Etc…está de capa caída …
    Ninguno de «los personajes resaltables» por los medios de desinformacion, etc…se salva…y no por lo d la corrupción q también…aunque desengañemonos la corrupción en inherente al ser humano…y en esta época de pensamiento único de dictadura de lo políticamente correcto todavía MAS…se han perdido los valores humanos…y las consecuencias son las q son…ilusión para tirar «esto» para adelante no hay!
    El «merde» es tal…que desespera…

  12. QUE NO SE ENTERAAAANNNN! QUE NADIE LES COMPRA SUS AGRAVIOS YAAA!!! EN TABARNIA, NO OS CREE YA NADIE!!! VISCA TABARNIA LLIURE D’ADOCTRINATS!!!

  13. Quiénes vivimos en los pueblos, conocemos lo bien que viven robando, del erario público , a base de subvenciones , dando razones surrealistas.

  14. La mala gente sabe que su poder se basa en la credulidad de los incautos, su escasa valía y mediocridad les lleva por ese camino como única forma de medrar.

  15. Vivir de los agravios es tan antiguo como rentable, aunque antes se llamaba parasitismo. Qué sería de los nacionalistas sin poder vivir del cuento… tendrían que trabajar por un sueldo mínimo, dada su mmediocridad intelectual.

  16. Creo que es en DC donde he fisto el calificativo perfecto: ¡Ploraluña!

  17. Parecido..al «qui no plora,…no mama». Cataluña tierra de victimismo desde no sólo 40 años…si no desde hace varios siglos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.