Què li passa al Josep Rull al coll?

Rull corre por Barcelona a pesar de su maldecoll.

Josep Rull Andreu és el clàssic apparatchik nacionalista: se metió en política de pequeñito, en el diari del Règim le llamaban «talibán«, le apadrinó Pujol, enchufó a su mujer en política( Meritxell Lluís Vall, militante del PetDeCat y concejal en Tarrasa) y fungió de consejero en la Gene de Puigdemont hasta que el 155 nos liberó de su ineptitud. Tota la vida de llepasubvens.

Rull se creía intocable, por encima de la ley, y se reía cuando los tribunales le advertían de las consecuencias de sus acciones, publicando las fotos de los apercibimientos. También chuleaba de negarse a que los puertos de la Gene acogieran a la Policía Nacional.

Al final Rull se acobardó como todos sus colegas. Durmió varios días en el talego y está acusado de delitos gravísimos contra la convivencia: sedición, rebelión y malversación de fondos públicos. El TSJC también le acusa de prevaricación, malversación y desobediencia. Si hi ha justícia i en Rull no fuig, el colpista tornarà a la garjola on hi passarà uns quants anyets.

El pasado fin de semana Rull -sigue proclamando que «sóc membre del Govern legítim de Catalunya«- disfrutó de su libertad corriendo la media maratón de Barcelona. Lo hizo acompañado de su amigo Ferran Falcó, ex presidente de Adigsa, el núcleo duro del trespercent. Falcó fue imputado pero la juez Núria Bassols le salvó archivando la causa. Dos meses más tarde Artur Mas nombró a Bassols responsable de Transparencia de la Gene con sueldo de €107.488. Bassols gritó histérica cuando los Mossos… perdón la Guardia Civil,  detuvo a su marido en casa por corrupción. Falcó protegió a sus jefes declarando que quizás hubo alguien, yo no, que cobró alguna comisión en Adigsa” pero que él “no sabía“.

Le acompañó también Damià Calvet Valera (sisplau faci una carrera al catalanitzador de cognoms), otro llepasubvens de su quinta que ha hecho carrera a la sombra de Rull y que hoy chupa decenas de miles de euros como concejal en San Cugat y director del Incasol.

Rull bajó de Tractoria y correteó por Tabarnia con un collarín amarillo al cuello. Quizás problemas de cervicales, prescripción médica, la edad.

O més aviat potser motius psicològics. Fes bondat, Josep, i aprofita per córrer lliurement.

Dolça i casposa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

42 comentarios

  1. Por cierto si miráis la clasificación en http://edreamsmitjabarcelona.com/resultados/2018/ veréis que aun existiendo la posiblidad de poner Catalunya como nacionalidad, Josep Rull consta como España :))))

  2. Lo que lleva este en el gañote atao, creo que es la Vileda con la que se limpia el Koine la Gayola cada dos meses, y que lo mismo le sirve para secar los platos, que para refregarse los bajos, y espantarse las garrapatas, el tonto del RULLAO este, no lo sabe, pero se la afanó de su casa, y ahora se la hecha por el pescuezo, ya verás cuando intente de sacársela, entre el pestazo, a fregadero sucio, y las garrapatas Koineras, tendran que venir los de la UME

  3. Ya va siendo hora de hacer listas de políticos que hayan enchufado a sus parientes.

    Tanto en las administraciones públicas, como en las empresas privadas y en las fundaciones.

    Un buen ejemplo sería el caso de Pedro Sanchez y su mujer, que es ejecutiva de una empresa que contrata trabajadores para Oxfam.

    Hay que tener mucho cuidado con las fundaciones y asociaciones (toda la economía social, que vive de las subvenciones publicas, porque los partidos políticos progresistas las utilizan para meter a los amiguetes del líder, con sueldos de ejecutivo de libre mercado capitalista para que vivan a costa de nuestros impuestos, no de sus donaciones)

    Esta ha sido una de las maneras como Pujol ha extendido el independentismo en Cataluña; y es como se está apoderando de Baleares, País Valenciano y parte de Aragon.

  4. A esta gentuza golpista les pagamos nosotros con nuestros impuestos obligatorios.

    Y les pagamos para que se chuleen de nosotros, enchufen a sus mujeres, nos den golpes de estado, expulsen las empresas de Cataluña y creen paro.

    Eso no es democracia, digan lo que digan los PPSOEs.

    Es tomadura de pelo y robo a mano armada por una mafia organizada.

    Yo creo que todo empezaría a arreglarse si estos parásitos trabajasen como trabajamos los demás. Con salarios como ganamos los demás.

    La segunda medida tiene que ser «un ciudadano, un voto», si queremos de verdad que haya democracia y no la partitocracia corrupta que sufrimos.

    La tercera es, naturalmente, Tabarnia, so pena de empobrecer nos, paletizarnos y radicalizarnos.

  5. A cuantos como Rull y su mujer mantenemos???
    Tanto da la vaca???
    Hasta cuándo se va a poder aguantar este disparate???
    No tienen respeto a nada ni a nadie???
    Todos estos derroches caen en las espaldas de pueblo trabajador clase, baja, media baja, media media, media alta…es un abuso…
    No puedo entender q mis compatriotas no vean claro q está gente separatista burguesa de toda la vida no nos van a dar nada y nosotros les vamos a tener q dar todo…
    Nadie trabajador de base puede defender a estos tipos y tipas…
    Saben estos lo q es ser un preso político de verdad???
    Entre todos están desengañando a «la gente » sana e inocente ideológicamente hablando…
    Ningún partido nos representa…lo tengo muy claro…si votamos votamos a lo q creemos menos malo para nuestros intereses y el corazón…yo voto NuLo…

    • Hasta que los separatistas no se estrellen a 200 km/h contra el muro de hormigón armado de la realidad, no se desengañarán. Y nadie en el gobierno central está dispuesto para despertar a los nacionalistas.

      • Efectivamente, como se van a despertar si Montoro al puro estilo Colau, quiere cobrar mas impuestos a los españoles ( por ejemplo a los que alquilen su habitación en su casa a un viajero o turista ) para luego dárselos a Colau, para que esta riegue con ellos a los que no solo roban sino que destruyen riqueza.

  6. Imagino que 13661 es su número personal en reserva para Estremera. Muy amable por lucirlo tan gallardamente.

  7. Dice la rectaguardia que los mossos estaban el 1 de Octubre para atender heridos y dar consejos…
    …y que no entraban en los colegios porque la gente no les dejaba.
    Pobrecitos,se les olvidó la Autoridad en el vestuario.
    Cerramos el chiringuito,Mariano?
    Y ya de paso cierra TV3PERCENT

  8. Una de las mas tonterias que en vez de gracia dan PENA ¡¡¡

  9. SEIS MESES SE HAN CUMPLIDO, DESDE LOS INQUIETANTES ATENTADOS TERRORISTAS DE CAMBRILS Y BARCELONA; Y AÚN NO SABEMOS TODA LA VERDAD.

    DOLÇA CATALUNYA ¿OIDO COCINA?

  10. ASÍ ES ES EL DÍA A DÍA DE LA POLÍTICA IDEPENDENTISTA EN CATALUÑA

    Un independentista catalán se tatúa la cara de Puigdemont en el cu-lo

    «Le ha tomado el pelo a todo el mundo desmarcándose del plan, y eso para mí le convierte en un héroe»

    http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2018/02/14/un-independentista-catalan-se-tatua-la-cara-de-puigdemont-en-el-culo.shtml

  11. Son increíbles las familias catalanistas, todos, tíos, primos, maridos, mujeres, colocados en la Administración pública

  12. Catalanes «hasta los co-jo-nes» del racis-mo «amarillo» en Viladecans Barcelona

  13. Catalanes «hasta los c*» del racismo «amarillo» en Viladecans Barcelona

  14. Hola dolços, Sant Cugat otra vez llena de lazos amarillos pero también morados .No entiendo tanto colorido .Árboles repletos de lazos . Dolça te envio foto por correo aquí no se enlazarla .😥

  15. Con un poco de suerte a este también volveremos a verle encarcelado.

  16. Hola dolços , hoy he visto gente por la calle con lazos verdes , ¿ Alguién sabe por que motivo ?

  17. La verdad es que la elección del color amarillo ha sido todo un acierto, es un color que en el medievo (cuando el reino de Cataluña (sic) estaba en su total apogeo, abarcando desde las remotas tierras de la China imperial hasta el salvaje Oeste, de hecho California no es mas que la unión de los nombres de los conquistadores Coll (sin Tip), Forn y Nuria) se utilizaba para identificar a las embarcaciones y a las poblaciones que padecían la peste, también era el color que se utilizaba a los desterrados de la sociedad; prostitutas, herejes, deudores , ladrones y traidores. Lo dicho todo un acierto el color amarillo , además que el lacito viene también fenomenal para ponérselas en otras partes del cuerpo, con su lacito es una prenda ideal para los preámbulos amorosos de los Catetonios

  18. Con semejante biografía, hazañas y currículum de éste y de sus cuates; ¿alguien todavía se extraña del por qué del hundimiento brutal de Cataluña? Se han cargado todo, absomutamente todo; y tan anchos. Y en Tractoria les aplauden con más orejas. Es lo que tiene el nacionalismo.

    • Es increíble de verdad !! Como ES posible que alguien les siga de verdad increíble,han hundido todo la convivencia a familias es un no parar,El Mocho toca la flauta y unos bichitos les siguen
      Saludos maquina

      • Buena comparación 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Fácil de entenderlo Unidad… están protegiendo sus ingresos, nada más.

        Saben perfectamente que si se les desmonta el chiringuito se van todos a la porra, de haí que defiendan con locura su posición. De locos nada de bichos cantidad.

        Aprovecho para decir que la primera base del nacionalismo ha sido la compra basada en la corrupción de la voluntad de los ineptos, que en el caso de Cataluña, el número oscila alrededor de 700.000 son gente de poca valía pero de lengua suelta y escaso entendimiento. Si a estos elementos les das cargos, representaciones y buenos sueldos serán acólitos hasta la muerte

        En este núcleo se incluyen todo tipo de arribistas pero también gente en principio de valía que ve la oportunidad de situar su nombre socialmente y que son aquellos que a nivel de cátedra pueden tener acceso a convenios de todo tipo aunque para ello tengan que renunciar a todo presupuesto moral.

        El Mocho les importa una merda, estos están a lo suyo.

      • Están abducidos…como cuando los jerarcas nazis seguían alabando a Hitler en los juicios de NUrember, sabedores ya del exterminio contra los judíos…
        El nazionalismo presupone la negación del racionalismo y su sustitución por el sentimentalismo.

      • Efectivamente, Diegus, el nacionalismo es la negación absoluta de la realidad para vivir en una alucinación colectiva.

      • Donde no hay inteligencia no esperes raciocinio

    • Cada vez tengo más claro que los de Tractoria están temblando de que tengan que pagar el gas-oíl libre de las subvención que reciben por ello. Que las peras se las tengan que comer ellos y que el vino de la Mancha les pase por encima en nada que esta región se proponga, que el turismo español no visite la Costa Brava y que el chorizo de Vic sea substituido por el de Teruel.

      Inda, el nacionalismo es una fantasmada, siempre lo ha sido. Su esencia es puramente el sangriento capitalismo de la explotación de un pueblo. Su filosofía es absolutamente falsa envuelta en el Tótem de la fantasía para que la gente con escasa o inadecuada formación humana se trague el cuento. En Tractoría realmente han tenido éxito gracias a que en Madrizzz se lo han permitido.

      El nacionalismo por otra parte, no tiene media guantá, eso sí, ha de ser bien dá!

      • Estoy de acuerdo Arenal el nazionalismo es una fantasmada,pero es muy muy peligroso
        Saludos

      • Totalmente cierto, Arenal; Suárez y López Miranda fueron muy ingenuos legalizando los nacionalismos. Las convivencias de González, Aznar, ZP y Mariano con los separatistas, es corrupción pura y dura.

        El nacionalismo es una mentira de principio a fin y un cáncer para la sociedad que les padecemos; ilegalizarlos debe ser prioritario para la supervivencia de nuestros derechos y libertades, como nación soberana y democrática.

        Este prusés ha dejado constancia de la ruindad y estupidez de los separatistas; que no son una raza superior sino todo lo contrario; y nos ha unido a todos los españoles. Eso les ha descolocado totalmente. Que los españoles hayamos perdido el miedo y nos riamos abiertamente de los Amos salvapatrias les ha afectado. El boicot contra el catalanismo no ha hecho más que comenzar.

      • Dije López Miranda (sic) y quise decir (Torcuato) Fernández Miranda. Esta cabeza mía… 😞😞😞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.