Letal Albert Soler: «Puigdemont es una mantenida»

Para contentar al Motxo «bastan unas bragas Dior o una manifestación con globos amarillos«.

N’Albert Soler va camino de convertirse en Dolço por Aclamación. Da igual que sea nacionalista, separatista o criador de tortugas: es genial. Lea cómo describe en el Diari de Girona lo que està passant amb en Puigdemont:

«La proposta d´un president oficial a Barcelona i un de simbòlic a Brussel·les és ideal perquè reflecteix el caràcter català, la tradició de tenir una esposa oficial i una mantinguda. La primera a casa i amb tots els papers en regla, la segona ben lluny i fent-li creure que sí, que t´estimo molt però de moment això nostre no pot ser, potser d´aquí a un temps, de fet amb la meva dona no anem bé, un dia d´aquests li demano el divorci, et tractaré com una reina, etc. El que calgui per enganyar-la i que no emprenyi. El primordial per als catalans, ara, és casar-nos via investidura amb una pubilla que acontenti tothom, primer de tot els parents de Madrid. A en Puigdemont ja li muntarem a Brussel·les una merceria, com s´ha fet tota la vida, o qualsevol altre negoci perquè sembli que es guanya la vida i salvi les aparences, que tampoc no és cosa que els belgues l´assenyalin pel carrer i li diguin coses lletges.

És bàsic que la mantinguda es cregui imprescindible, trucar-li de tant en tant per demanar-li el parer sobre unes cortines que la senyora vol posar al menjador o sobre quina estratègia política seguir. Després no li farem ni punyeter cas, però la trucada ja haurà satisfet prou el seu ego. I si en lloc de posar-li un piset amb rentavaixelles, li hem de posar un xalet de 4.500 euros al mes, se l´hi posa. A les mantingudes és millor tenir-les contentes, que si no, acaben muntant escàndols i al final surten més cares.

Simular que sense ella no podem viure és regla d´or per tenir-la feliç. En el cas d´en Puigdemont no costarà gens, perquè realment ho creu. Només cal dir-li una vegada que la nostra vida, la dels catalans, no tindria sentit sense ell. Somriurà melosament i amb els llavis imitant la tendresa dels rumiants pronunciarà les tres paraules màgiques, que ja no són «T´estimo, xato», com en les mantingudes d´abans.

– Ja ho sabia.

I feliç com un gínjol. Una mantinguda feliç es pot dedicar al dolce far niente, des d´anar de compres a fer discursos per skype, i a nosaltres ens entreté en moments de tedi. Sí, és clar que se li han de fer regals, però n´hi ha prou amb unes calces Dior o una manifestació amb globus grocs. Les mantingudes amb qualsevol cosa es conformen, només volen viure bé».

Bingo.

Dolça i mantinguda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

41 comentarios

  1. Motxooo…! Vente p’acá, que aquí te vamos a mantener mejor que en Bruselas.
    En vez de atiborrarte de mejollones podrás comer cocido madrileño (el que le daba flatulencias a Rull), manteca colorá, pulpo a la gallega, cachopo, paella… No me digas que no te atrae.
    Y si te portas bien, algún día te darán monchetas con butifarra grasienta.
    Y de postre, panellets. Ya sabes, ese pan duro vuelto a hornear. Que vosotros lo aprovecháis todo.

  2. El problema es que es una mantenida on aires de gran diva de la ópera. Se cree imprescindible. No se da cuenta de que la función ha terminado. Acta est fabula.

  3. Creo que cocomocho esta preparando su huida final, todo este show que esta montando es solo para desviar la atención , hoy he leído que Anna Gabriel de la CUP esta en Venezuela , seguro que esta esperando lo que suceda con su compañera de fechorías cuando declaré ante el Juez para volver o no ( creo que esta ya se queda con el asesino Maduro), pues lo mismo hará cocomocho, sabe muy bien que la justicia lo atrapará tarde o temprano , también sabe que se vive muy bien sin dar palo al agua, sabe muy bien que Maduro para su propaganda contra España le iría muy bien este sujeto y sobre todo es un maldito cobarde incapaz de dar la cara y asumir sus responsabilidades. Tiempo al tiempo , animó a DC abrir una porra para apostar cuando el Motxo se pira .

  4. …En los casos más graves de la enfermedad se han estudiado sujetos en la llamada «Fase Patinete», un tipo de delirium tremens, previo a la «Fase Megalómana» …de muy difícil recuperación.

    Otros casos peligrosos son la «Fase Invisible»: el sujeto parece haberse curado de sus síntomas, mostrándose colaborador y hasta empático con los demás españoles, para de esta manera, conseguir sus oscuros fines sin ser descubierto antes de tiempo: Fase «Estatutaria».

    Con los nacionalistas, nada.
    Se ha pactado de todo con ellos y son desleales y espúreos por definición.
    Al final persiguen su Estado y no dudan en Balcanizar ESPAÑA para conseguirlo.

    TABARNIA, EL GRANO EN EL CVLO DEL NAZIONAL-CATALANISMO 🙂

  5. No entiendo porque Cocomocho no se ha ido a vivir a la parte flamenca. ¿Quizás porque tiene que aprender flamenco? ¿no tiene allí a sus amigos de la extrema derecha flamenca? Hay que hacer un esfuerzo por la inmersión lingüística Puchi, como vosotros nos habéis hecho a nosotros. Un esfuerzo, que el flamenco no es tan difícil. Tu francés es flojo y tu inglés penoso, deberías ampliar tu espectro lingüístico.
    Mientras tanto a disfrutar del dinero de todos los catalanes, que aunque lo pague tu amigo, él lo ha robado previamente gracias a ti del erario público de Cataluña, pues es así como ha hecho su fortuna.

  6. Ara vol posar la seva amigueta de presidenta. Quina cara!

  7. Jejejejej!!!!!!! Que razón tiene el buen hombre

  8. Yo pienso que ese personaje no da más de sí, de modo que yo no le voy a dedicar ni una sola palabra más. Sí a los hechos en los que esté de alguna manera relacionado.

    Tampoco voy a leer los artículos que se dediquen exclusivamente a él. Yo lo que quiero leer es algo relacionado con: y ahora, ¿qué debemos hacer los no nacionalistas?

  9. Me quedo con esta frase: «i amb els llavis imitant la tendresa dels rumiants pronunciarà les tres paraules màgiques, que ja no són «T´estimo, xato», com en les mantingudes d´abans…» Tendresa del rumiants! Brutal!!…jajajajajjajajaja

  10. Pero… pero… Este artículo es genial. Es cierto, todo tan catalán… Si no fuera porque en este caso la mantenida lo es con dinero de todos, sería un guion como para hacer una de esas comedias a la catalana que luego nadie va a ver.

  11. Menudo «pisito» le han puesto…

  12. hombre pues claro que es una mantenida

    Todos los ex-presidentes de todas las comunidades lo son

    Quienes más quienes menos se han blindado sus sueldos y prebendas y Cobran hasta el mismo dia de su propio enttierro

    Pero no olvidemos lo mas importante:

    EN EUROPA EL RACISMO ETNICISTA Y SUPREMACISTA NO ES LEGITIMO

  13. El caso de Puchi es paradójico; de ser una mantenida a convertirse en madame de una casa de lenocinio sólo hay un paso, pero él lo ha hecho al revés: primero montó el burdel, y luego lo mantienen.

  14. El referencia en la entrada hace de «malo» muy bien…
    Pero recordemos que esto es una obra de teatro magistral…que la Ingeniería Social continua…que los «actores» son de varios bandos y muy expertos.

  15. Rogelio Torrente el brazo tonto de ERC i Jim Carrey de Todos los Santos visita hoy al par de chivos al Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y al horno crematorio.
    Mira que le gusta a este cenutrio frecuentar las malas compañias.

  16. Pero a la «mantenida» , que la pague la Asociación Nacional de Cerdos.Visca Tabarnia lliure de ceballuts!!!

  17. Con Franco, ¿serían posibles estas situaciones y ridículos? ¿Sería por ello, entre otras motivaciones, que había que descabalgarle? (Uno que puso su granito de arena en los intentos).

  18. Lo que no se comenta habitualmente es que La Querida bebe mucho vino y champagne. Siempre está ebria y creo que se podría decir que es alcohólica. Me preocupa su salud.

    Antes no bebía tanto. Será la soledad y las malas compañías.

  19. Y van dos, Rufianeitor, asi tatragantes con la mardalenaaaa

  20. PUCHI LA MANTENIDA AMA EL AMBIENTE NOCTURNO DE BRUSELAS.SE SIENTE EN CONFIANZA CONTENTO ALEGRE PARLANCHIN LA CALMA DE LOS MULLIDOS DIVANES EL MOET CHANDON lLA OPERA.TIENE UNA INTIMIDAD QUE EN NINGUN OTRO SITIO PODRIA TENER

  21. Esta mantenida en concreto va a salir más cara que el resto, además no tiene inconveniente en las repercusiones judiciales que tiene para los demás su investidura.
    Enhorabuena a sus votantes, si algún día pensaron que el Motxo volvería a Cataluña a gobernar. Me temo que este tipo no tiene ni el valor ni la capacidad de sacrificio de Mandela.
    Pero no se preocupen, cuanto más se líe la madeja entre independentistas más art. 155 tendremos.

  22. Pues si a éste le hacéis «dolço por aclamación» yo me hago bombero torero por claudicación… 😧😧😧

    Cierto es, que para ser nacionalista, mi primo es muy crítico con sus salvapatrias actuales; pero eso solo significa que tiene un sentido del ridicle más acusado que el descerebrado separatista medio; vamos, que sigue siendo tan nacionalista como el que más, esperando a que un Mesías Prometido más presentable se haga cargo de la situación.

    Reconozco que este señor ha puesto en su sitio al Puchi y con humor, algo de lo que carece la inmensa mayoría de acólitos catalucinados.

    • Muy agudo, in-da-pan-densiá.
      Estoy contigo

      • Muchas gracias. Saludos a Atila 😉😉😉

      • Yo también!
        Cómo es palo de la misma madera acierta de pleno eso sí…
        No está nada mal la comparación.
        Era y es una » mantenida»
        Pero quién del Govern y sus subvencionados no lo es?
        Cuando hablo de Govern no solo me refiero a este de aquí…podríamos hablar d lo 17 incluso del central…
        No todos claro está…pero ya vienen siendo muchos…
        Con Puigdemont ya vamos x 19
        1 en el auto exilio

      • Que es una «mantenida» es evidente; ¿pero qué ha hecho el Puchi laboralmente toda su vida? Nada. Vivir de envolverse en la bandera desde que era joven, fugas de por medio. Ahora que es viejo y le conocen en todo el mundo, aunque sea negativamente, está feliz. Y encima se ha fugado con la pasta haciéndoles la pirula a los de ERC y a los cuperos. Como para ponerse a currar…

    • Tienes razón. A pesar de su ironía contra Puigdemont, no hay que fiarse de los nacionalistas. Ya nos ha ocurrido muchas veces.

      A los nacionalistas hay que mantenerlos 10 años en cuarentena para observar la evolución de su enfermedad.

      • Los separatistas cuanto más lejos, mejor; aunque parezcan razonables siempre tiran a favor de lo mismo.

      • Totalmente deacuerdo con la cuarentena para comprobar si es recupetable. Posiblemente si lo sea pero necesita tiempo.

        Ahora falta ver como le trataran lo suyos, seguramente se estara jugando el tipo.

      • Recupetable = recuperable

      • Devolver a in catalucinado ala normalidad mental no es imposible (hay casos) pero es muy difícil. La presión ambiental y las injerencias nacionalistas en las vidas privadas de sus súbditos es brutal. El nacionalismo es igual que una secta destructiva.

      • Aunque es una enfermedad crónica, la literatura científica dolça tiene documentados casos de «curación» si consigue activarse el pensamiento crítico, leyendo y viajando.

        ¿Os acordáis de aquella carta de aquella chica que renunciaba explícitamente a la estelada indepe de su cuarto…? Un ejemplo de sensatez y humanidad.

  23. Genial artículo.

    Y este otro del Periódico lo complementa :

    Una catalana no quiere a Puigdemont como vecino en Waterloo…y ella muy puesta y con su bandera española.

  24. Genial artículo.

    Y este otro del Periódico lo complementa :

    Una catalana no quiere a Puigdemont como vecino en Waterloo…y ella muy puesta y con su bandera española.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20180207/una-catalana-de-waterloo-no-quiere-a-puigdemont-como-vecino-6609514

  25. Vamos lo que viene siendo una p *de lujo no?

    • Mi FOCA-MARI, me dice que las calces se las regale el IGOR, que con un poco de maña se las haga de papel de lija del 7. 1/2, las de grano gordo, y que se presente una pareja de la G.C.en su casa, asi el TOCOMOCHO no parará de correr, hasta que llegue al Atomium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.