La espantosa foto de las chicas de la CUP que hunde la imagen de Barcelona

Glamur i bon gust a dojo a can Gabriel.

Belleza, sonrisas, alegría, simpatía, buen gusto, elegancia, actualidad… així són les noies de les CUP. Filles de papà amb iPhone, playstation, copa menstrual i perruquers cutres.

Dicen que los del diseño Barcelona andan llorando por las esquinas de Palo Alto. Que las antiguallas nacionalistas de Elisava no entienden qué pudo salir mal en sus aulas. Que en Casa Fuster no saben qué hacer para que la Gabriel deje de acudir a su terraza a pimplar gintonics a 25€ ahuyentando a la clientela. Que los perfumistas Puig se plantean mudar la sede. Y que mientras empresarios y diseñadores huyen de Barcelona, antropólogos y arqueólogos se pirran por venir.

Salvem Tabarnia, dolços, de la tristeza, de la caspa y de la ordinariez.

Dolça i cutre Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

118 comentarios

  1. Para la mujeres mayores de la foto, tan jacobinas ellas, debe ser tan dañino convivir y sobrevivir cada dia al terminar la jornada (que ellas son trabajadoras de espiritu, que no del espiritu) vivida en la nimiez mental de tanta pija bien incongruente¡¡¡¡

  2. Igual que muchos hombres juntos….
    Dependerá del grupo que se junte.
    Este deja mucho q desear.. Más serias que la pata un banco😂😂😂. Grises sin color, pinta de amargadas. Un cuadro oscuro.

  3. He aquí, lo más de lo más del «Pobla Català»

    Ya saben, del que se dedica ha dar «mandatos» a los golpistas.

    Pero que conjunto de modernidad, de catalanidad: Lo más de lo más.

  4. Como dijo hace muchos años el Conde de Romanones: «Jó, que tropa». No juzgo nunca a la gente por su aspecto exterior, pero en este caso, su aspecto exterior casa perfectamente con su comportamiento. Casposas…

  5. Decía Santa Teresa de Jesús: «Tengo experiencia en lo que son muchas mujeres juntas. ¡Dios nos libre!»
    😀 . Que gran verdad y lo digo yo que soy una mujer.

  6. Se puede ser de cualquier partido político, se puede ser de cualquier condición sexual, se puede ser lo que quieras en España ( dentro de la ley ..claro esta) , ahora también hay que tener un poquito de decoro , ves esta foto y da la impresión de que se han acostado y levantado con la misma ropa , por no decir de unos rostros lugrubes y amargados . En fin , si esto quieren irradiar es que van finos , la gente no quiere retroceder en el tiempo, la gente quiere presente y futuro y esta gente solo demuestra tristeza y odio y mucho de arcaico.

  7. La fobia de la ideología de género:

    «Podemos y PSOE defienden a Irene Montero por referirse a «portavozas»: «Avanza en la igualdad»

    Entonces, cuando las mujeres digan Cataluña, los hombres diremos Cataluño.

  8. ¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja… es todo tan evidente… !!!

  9. Que foto de mujeres mas tristes, ni una sola sonríe. Eso es lo que quieren par Cataluña, ni una sonrisa. Pobres chicas, aunque hay alguna víbora huelesobacos por medio.

  10. Lamento muchos de los comentarios q aquí están “vertidos”. Quieren ser dibertidos, pero no es la estética, lo q nos aleja de ellas o de otr@s.
    Son cisas más serias.

  11. Ya lo dije y lo repito : HAY MUJERES FEAS MUY FEAS Y DE LA CUP
    Qué miedo tú! ! !
    Tururu

  12. Estaba deseando ver una foto al completo del Club «Eau de Sobaq». La pondré en la cabecera de mi dormitorio…¡uf! no es buen sitio, ¿que pensará mi mujer?. Mejor la tiraré a la basura, para no tener problemas.

  13. Copito de Nieve…. Miss You !!!!

  14. Están cortadas todas por el mismo patrón borreguil.

  15. Con este «casting» el hundimiento está asegurado.

  16. En ocasiones veo cuperas…!que panorama!!! Que caritas de mala os..t..ia

  17. Son todas ellas Feministas, y como tales se odian como mujeres por no poder ser hombres.

    La ideología de genero que tiene como misión destruir a la mujer y el amor entre hombre y mujer.

  18. Hay un dicho bastante conocido que dice :» No hay peor enemigo de una mujer, que otra mujer». Más de una mujer inteligente, que las hay a carretadas, lo reconoce.

    Yo entiendo a la Reguant, la Serra y la Gabriel. Si la naturaleza, en cuestión de belleza, hubiese sido tan rácana conmigo en el caso de ser mujer, que no lo soy, no se lo que hubiera hecho y a quién haría la vida imposible para vengarme. Eso de que la belleza es interior, en el caso de las féminas, les suena a las féminas a cachondeo poético.

    Pobres venezolanos; si no tenían suficiente con las estanterías vacías, o casi, ahora se las van a vaciar un poco más, para que a la Gabriel no le falte y eche de menos el tapeo de Barna. El desodorante, caso de que haya, no hace falta que lo retiren.

  19. La cacatúa que está más ala derecha de todas, no es una chica Almodóvar? 😂😂😂

  20. Si se hace Mis belleza , tambien se podria hacer Mis Callo,

  21. Un apunte sobre feminismo catalibán. En mi ciudad, con ocasión de las fiestas, hacen publicidad contra las agresiones sexuales, cosa que me parece oportuna. Ya discrepo, al ver que los carteles sólo están en catalán y no en la lengua extranjera de los emigrantes, seguramente para no ofenderlos. Me he encontrado con emigrantes que manejan el catalán de manera satisfactoria, pero se trata, como todos sabemos, de una minoría. ¿Solo cometemos agresiones sexuales los locales? A l revés, cuando se trata de prestaciones y servicios sociales, las autoridades utilizan todo tipo de idiomas, menos el español o castellano, por supuesto, como se ha denunciado en DC.

  22. Que cara de sub…..normales tienen todas por dios.

    Ese el el futuro de Catalunya ????

  23. No debe de ser tan guay ser cupera. Ni una sonríe!!!! Ni por asomo!!!! Que ideología puede causar esta profunda negreo en las miradas?

  24. …antropólogos y arqueólogos ….Y FILOLOGOS …. se pirran por Barcelona.

    de risa, y quina vergonya.

  25. Me da la sensación de que están poco o mal f…adas

  26. He notado que la mayoría de indepes tiene los ojos botados, cara redonda y usan espejuelos. Parece como si fueran de una misma familia que se ha “mezclado” consigo misma. Será por eso que hablan de sangre pura, etc. Parecen anfibios y reptiles. La republica de los reptiles!

  27. Es tremendo, que caras de tristeza, abatimiento, fustración…
    Estas chicas no son felices.

  28. He estado unos días recorriendo un poco de mi País,me deje el móvil en casa ( en fin es lo q hay ) llego un poquito desesperado por noticias De Dolca veo esta noticia veo la foto …..Depresión absoluta voy a ver a mi psicólogo ya mismo…
    Saludos

  29. putsch a bruselas, anna a venezuela….la verdad, «eau d´aisselle» me ha decepcionado.

    necesito a lluis llach ahora mismo.

    haiku:
    dessous de bras,
    maduro me mola más.

  30. Jolín, que cara de mala leche tienen todas. Un nombre – » The Grumpy Gang «. Queda mejor que CUP.

  31. Nunca mejor dicho Dios las cria y ellas se juntan

  32. EL viaje de ANA gabriel a VENEZUELA para apollar a Maduro, no tiene otra mision que la de conseguir que Maduro y su regimen intervengan de alguna manera para desestabilizar España y dar apoyo al proceso de independencia.
    PD. No creo que haya ido a representar a Cataluña en un concurso de belleza o pasarela de modelos.

  33. Deben pasar por un casting, la más fea y con peor aspecto será elegida presidenta. La competencia entre ellas será muy dura

  34. La Gabriel de ha ido con Maduro.

  35. http://www.abc.es/espana/abci-anna-gabriel-esta-venezuela-y-no-sabe-si-volvera-201802072140_noticia.html

    Anna Gabriel está en Venezuela y no sabe si volverá
    Apoya a Nicolás Maduro en su campaña electoral y se está planteando no volver a España y quedarse en Caracas «exiliada» para evitar la cárcel

  36. Ay! Dolcha, Dolcha, Dolcha pero que fachines os ponéis a veces… Maveisdaoelmati con la foto de grupo. Así tiene la jefa la cara que tiene. Mira que fijaros en los trapitos que lucen las alegres y simpáticas chavalotas precisamente en estos momentos históricos en los que nadie da ni un duro de madera por su aspecto físico ni en rebajas, y entre la juventud, la madurez y hasta la pochez, lo del ropero (incluyendo complementos) es un ítem que tiende a cero coma en el presupuesto personal. ¿Quienes son los guapos y las guapas que andan ahora por las tiendas de ropa de marca como almas en pena buscando las últimas oportunidades para ir bien vestidos y presentables…, a ver?, pues los fachas redomados i prou. Que no os enteráis, leñe, que eso del buen gusto y de un aliño indumentario presentable es de muy mal gusto, que es una excrecencia fachomachista del jurásico esclavista, una imposición intoleratble en estos tiempos que corren que se las pelan. Si es que las habéis pillado en traje de faena… Hombreeee, pero es que no sabéis que a las marxistas (y marxistos) nihilistas (y nihilistos) nacionalistas (y nacionalistos) les importa un pepinillo lo que se ve por fuera porque la procesión va por dentro que es lo que cuenta pero no se ve en la foto (menos mal).
    Un golpe bajo, kekereiscosdiga.
    En fin, que como decía lord Brummel que era un lord tan machista, tan rasca, tan ruin y tan vago que se planchaba los pantalones pirata poniéndolos debajo del colchón viscolástico, como decía (ojo, él no yo) si quieres que te sigan las mujeres ponte delante, a la vanguardia de la moda y del diseño, y te seguirán…. y acto seguido corre cuanto puedas por tu vida sin mirar atrás (esto último lo digo yo).

  37. Estas quieren sustituir a los hombres directamente. Pero a los hombres con mala leche permanente.
    Si esto es la igualdad, me bajo ahora mismo.

  38. Las mujeres de tractoria son raras como poco, y eso por decir algo suave.

    Las detectas al instante yendo por la calle XD

  39. Son un castigo para la vista….. y para el olfato.

    Le dise ese pedazo de gitano al churumbele…… si no te tomas la sopa. .. llamo a las de la CUP….. nooooor!! dise er niño.

  40. A mi me pone la pelirroja…. Dios que glamour!!!!

  41. Como gentuza tan fea (interior/exterior), y minoritaria acaba siendo tan influyente?
    Y no solo en catalonia… Solo falta mirar los informativos de TVE para entenderlo.

  42. Oye, Igor, ¿qué fue de tu romance con Gabi? ¿Te dejó por el jefe de la tribu?

    • Jejejeje aún te acuerdas ????
      Lo nuestro era imposible. ..
      Yo sólo podía ofrecerle una cabra vieja y una chabola ….era poco para ella .
      Y luego además como macho alfalfa me tenía que zumbar entre otras a Gayola y a Mamma Fratelli i Que parezca un accidente. ..
      Demasiado para mi .

  43. Es como una manada, tinc por.
    Eso les pasa por escuchar «boig per tu» de los catetos de Sau. cancion trampa seca cerebros

  44. Me del aro oficialmente homosexual

  45. Ahora que han quitado a las Grip-girls de la F1 por hacer un trabajo «sexista», seguro.que las ponen a ellas con el paraguas…Jajajaja ..sería digno de verlo. El sueño húmedo de cualquier feminazi separata. Que se despida a unas modelos que se ganan la vida con su imagen para sustituirlas por esta manada de orcos.

  46. Señores, por favor no desbarremos, a esas mujeres no les desacredita su cara, su belleza, sus vestidos o su aspecto, que por otra parte es o el que su naturaleza les dio, o el que quieren libremente tener. No nos equivoquemos, a esas mujeres les desacreditan sus acciones y los ideales que defienden…..

  47. Para ellas, supongo que ver la parrilla de salida de la Fórmula 1 con esas azafatas, con esas sonrisas y esos cuerpos, tendria que darles mucha, mucha rabia.

  48. La cara es el espejo del alma.

    El odio acumulado tras años de adoctrinamiento les rebosa por los poros.

  49. Me declaró oficialmente gay.y me amputo los ojos……

  50. ¿Lo de la foto es un rebaño, una reata, una piara, un tó junto…?

  51. Este es el próximo enemigo despuès del nacionalismo…El feminismo es otra dictadura global que busca destruir la familia y la religión, enmascarando sus intenciones en «ideales», como han hecho los rojos siempre…verdaderamente; «la cara es el espejo del Alma»…Mìrenlas: ni una sonrisa; la amargura y la rabia personalizadas…

  52. Jo insisteixo: La Gabriel és el meu poble, anava a l’escola amb el meu germà i puc afirmar que darrera la brutícia que porta a sobre està força bona. De fet te les millor mamelles del Bages. I l’Ampurdanès també, sempre, és clar, en un moemnt donat… Jo diria que del separatisme són l’únic aprofitable.

  53. Que tias mas feas, mas cutres y zarapastrosas.

  54. hummmm, están para mojar pan

  55. esta banda de giliprogres confunde el c* con las temporas

    Para ellos y ellas l aimagen y la propia higiene esta sobrevalorada ( Anna Gabriel. El olor a sobaquina molestando a la propia interfecta en el Parlament es todo un poema Una metafora «·la falta d e limpieza hasta el punto de molestarse a si misma» todo un record guinnes)

    Las estupideces con las que entretieen a su publico son de traca

    Por ejemplo:

    la utilizacionde esponjas para l amenstrucacion ¿? Pero estos estupidos nosaben que las esponjas son unos seres vivos que estan en peligor de extincion ?

    o lo de educar a los hijos en la tribu ¿Y reducir el nivel de vida y la educacion de TUS propios hijos al nivel de las tribus?

    En relaidad los jefes de esa banda, lo saben perfectamente

    Pero claro una banda dirigida por unos hijos de su madre que rigen una tropa de discapacitados mentales y que les venden FASCISMO RACISTA para ANTIFASCISTAS es lo más de lo más

  56. SUSTO O MUERTE!!!

  57. La Gabriela parece que se quedará simbólicamente en Venezuela.

  58. Si no fuera por la edad, parecería una foto de orfanato femenino del siglo XIX, a lo Charles Dickens.

  59. Las feministas odian a las mujeres, porque las mujeres no las obedecen porque quieren destruir su feminidad. ¿Pero quién va a hacer caso a unas comunistas trasnochadas, que venden odio contra occidente mientras se forran esclavizando a la sociedad? Curiosamente se llevan muy bien con el islam y otras narcodictaduras… vaya estampa: la uniformidad del andrajo, rictus agresivo y corte de pelo a hachazos. Unamuno las llamaba «tiorras». Ni éstas pudieron aspirar a más, ni Barcelona a menos.

    • Buena descripción de «esas» feministas indepan.
      Es un sacrilegio, confundir el feminismo racional de lucha por el reconocimiento de igualdad, a este otro sectario y radical.
      No olvidemos que el radicalismo está implantado en todos los ámbitos de La sociedad. En este, no podía ser menos.

      • Estoy completamente de acuerdo con tu comentario. El feminismo de 1a generación luchó por la igualdad de derechos. El de 2da generación por implantar el socialismo. El de 3ra generación es abiertamente populista comunista.

      • Todos los seres humanos somos iguales…lo que obsesina a estas tias es NO ser hombres…¿han visto a alguna feminista alguna vez decir o hacer algo favorable a un hombre, o a los hombres en general? Yo no…

      • Somos muchas mujeres y hombres que en un mundo y sociedad tan compleja como el actual queremos un equilibro, una igualdad , pero en absoluto compartimos una visión radical que pueda anular o machacar al hombre por el mero hecho de serlo 🙄.

  60. Ay, estas mujeres de la CUP.
    Lo mejorcito de cada casa.

  61. Cualquier hombre rechazaría a esas señoras tan desaliñadas, andróginas, pálidas y rebosantes de fealdad. Por eso están en contra del matrimonio y de la familia tradicional: por necesidad y no por determinación.

    Las nacionalistas siempre lucen un aspecto lésbico y rinden culto a la fealdad (ya sean vascas o catalanas). El rostro es el espejo del alma.

  62. Estas van para azafatas de la Fórmula 1 de tractores del campeonato que organiza la Asociación Nacional de Cerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.