L’ANC ràbia contra Dolça Catalunya

Vea cómo nos insulta el Sturmabteilung del nacionalismo catalán.

“Moción de Rechazo a cualquier iniciativa ilegal por parte de las instituciones catalanas”. Eso es lo que votó el pleno del ayuntamiento de Viladecans en julio de 2016, porque la buena gente del pueblo rechaza el nacionalismo como un catabatasuno el jabón. Però a la vila hi ha de tot, i alguns passen gana, y se han apuntado a la ANC local. Vea el éxito que suelen tener en sus aplecs pro políticos golpistas:

El pasado viernes la ANC montó otra reunioncita en la plaza del pueblo para pedir «llibertat presos polítics», como hacían los de HB con los etarras encarcelados. Una señora acabó en el hospital tras ser acosada y derribada por un brutal puñetazo dels pacífics nacionalistes; su relato es escalofriante, y aquí se lo contamos.

Sembla que a l’ANC no li va agradar que se supiera, y nos enviaron un simpático mensaje: «Como siempre, mentís, falseáis y manipuláis. Felicidades».

No home, no! Felicitats a vosaltres per llegir-nos «como siempre», y sobre todo por mostrar a todo el mundo la naturaleza oculta del prusés pacífic, festiu, familiar i democràtic. L’enhoradolça, forcos.

Dolça i llegida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

83 comentarios

  1. Todo el mundo sabe lo buena gente que son los sediciosos y que son poco dado a la mentira,…

    Marta dedos rotos «Me han trancat los dedos unos por uno».
    Lideres separatistas: Proclamo la independencia y ante el juez solo fue una broma.
    Fotografías de palos de mossos a los bomberos, palos de policía nacional en Madrid o ya directamente fotos de policías peruanas pegando a sus ciudadanos y todas haciéndolas pasar como fotos del 1-O
    Mas de 1000 heridos en hospitales cuando días después se descubre que solo hubieron 3 heridos.

    Sin contar las manipulaciones y mentiras que llevan esparciendo los sediciosos desde hace mas de 30 años.

  2. Lo estáis haciendo genial. Estos de la ANC deben entender que hay una parte que considera la Ley como base de la democracia por encima de los sentimientos de una parte de la población. Hay que gobernar para todos, no para una parte, es fácil…

  3. Otras 15 empresas se fugan hoy de Cataluña

    Escogen destinos tan variados como Burgos, Logroño, Madrid, Orense, Pamplona, Valladolid y Zaragoza

    N.B. VER EN CRONICA BLOBAL.

    Finicon, Montajes Abrera y Johnson Controls Hitachi se van de Cataluña
    Otra quincena de empresas trasladan hoy sus sedes a destinos como Logroño, Teruel y Álava

  4. se inagura el 1er certámen de poesia forca! sean creativos con el odio ajeno!

    com sempre mentiu, falsejeu, manipuleu
    i de naltres els forcos us foteu

    dolcha, dolcha són feixistes,
    però jo em quedo amb els marxistes

    jo porto l´estelada com a bandera
    i tinc amics a estremera

    amb paraules ensvolenaixafar
    però la pasta de les subvens jo vull trincar

    jo estimo al motxo i al junqueres
    però el 155 em dona cagaleres

    els espanyols són mala gent
    però jo llepo de´ells de valent

    sóm gent amb seny i de pau
    em posa tibi la colau

    ni vull treballar ni vull fer res
    per això em foto la tv3

  5. Bravo por Dolça Cataluña, cualquier reproche por parte de la ANC es un indicador de que las cosas se están haciendo bien.

    Bravo por plantar cara a estos supremacistas….

    Bravo por darnos cada día nuestro rayo de esperanza, de aire fresco en esta olla a presión en la que nos ha metido el «proses».

    Bravo muchachos y seguir así…

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  6. A imitación del denostado Fernando VII, el Puigdemont decidía con su «camarilla» (ANC, Ómnium, CUP), que duplicaba al gobierno oficial, con movimientos y no con los partidos votados. Me pensaba que eran cosas de tiempos oscuros y superados.

  7. Los Mossos tardan en detener al agresor… Ah, que es normal…. por que? Ah, que tienen ordenes…
    Que ordenes? Dices que detener forcos no es lo suyo? Y que es lo suyo? Fusilar moros…
    Ah, lo dices por lo de cambrils…
    Aquel hombre en pantalon corto y camiseta, descalzo al que le dispararon 11 veces…

    Pero que fascista eres !!!

    • No tiraron a matar, noooo en mitad de una viña, naaaaaa 11 tiros todos decuello para arriba, naaaaaa que no querian matarlooo son las balas lo que corren las j o i a s, naaaaaaa, si me dices en mitad de un. pueblo, al lado de un colegio, pues vale, pero en mitad de un campo, y rodeado, naaaaaa hombreeee estos del dolcha dolcha fachistas, que son unos cachondos

  8. Dolça Catalunya es el ansia de libertad que todos llevamos dentro

  9. Felicitats a Dolça Catalunya!! i als dolços també, això vol dir que aquesta pàgina està fent les coses força bé XD

  10. Lo de » Felicidades» al final me ha despistado.🙄
    Lo de que Dolça siempre manipula , miente y falsea es cierto 😉… repasando los acontecimientos en videos uno se percata que : Los Jordis, eran el vivo retrato de Ghandi y Mandela encima de los coches policiales, de las frases amorosas 😍 y emotivas 🤗 que dedica la Sra. Forcadell a España y los españoles… pura ternura … 😢 (Me emociono solo con recordarlo) 🤓 el riguroso y escrupuloso escrutinio del referéndum ¿Como se osa desde Dolça a decir que hubo tongo bolongo?

    Yo personalmente ya he caido en la cuenta que esta gente de Dolça no nos cuenta nada más que trolas … 🙄 O son un poquito, un poquito exagerados … 😉

  11. Lo que necesitan es un par de comprimidos de Kelesden®, específico indicado para estos casos.

  12. ¿Y la supuesta cámara en la plaza del ayuntamiento que lo grabó todo, las han borrado con una fregona amarilla Vileda de esas que cuelgan en los puentes junto a plásticos amarillos?

  13. Con ellos son siempre los demás los que mienten, manipulan etc.

  14. Que esta gente nos insulte carece de cualquier valor, ya que tienen pocas virtudes de las que presumir.
    Aqui a diferencia de ellos, hablamos personas de muy distinta ideología, ante todo respetando las diferencias y con respeto.
    Endavant DC.

  15. Es curioso que nos llamen inadaptados cuando los inadaptados son ellos.

  16. una organización filofascista como la anc sería declarada ilegal sin miramientos en cualquier otra democracia con más solera

  17. Son unos nazis!! Supremacistas asquerosos! hemos de seguir denunciando lo que son. Aún me he tenido que oír a alguno que se ha de respetar todas las ideologías. Desde cuando es respetable el nacionalismo que no es otra cosa que supremacismo asqueroso? Por qué en este puñetero país seguimos amparando el respeto a ideologías que han costado muchas vidas por el simple hecho de no pensar como ellos o no pertenecer a su tribu? Para cuando la prohibición de partidos que se basen en el nacionalismo? Para cuando Tabarnia?

    • «¿ Por qué en este puñetero país seguimos amparando el respeto a ideologías que han costado muchas vidas por el simple hecho de no pensar como ellos o no pertenecer a su tribu? »

      Muy buena pregunta, viene a ser lo mismo que el famoso sofisma que nos asegura aquello de que «todas las ideas son respetables». Pues no, todas las ideas no son respetables, y conviene por el bien de todos que algunas de ellas como el nacionalismo etnoracista que aquí «disfrutamos», sea proscrito y condenado al basurero de la historia lo más pronto y rápido posible, por el bien de todos.

  18. Bravo por Dolça Catalunya, si se pican es porque aquí todo lo que se escribe es verdad
    .Como se atreven a acusar de manipulación si ellos son los expertos con todos los medios del régimen a su servicio pagado por todos los Catalanes. Además si hubo agresión a la señora.No nos callaran

  19. que ladren los catalanais de la anc, los dolcos LES DERROTAREMOS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN AL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. ANC hace lo que le ordenan.Le pagan todos los españoles con dinero publico para que siembre discordia y quite España a todos los españoles promoviendo la secesion de parte de la nacion.Lo de Cataluña ha sido claramente un golpe de Estado entre las elites.Que buscan las elites?.Reventar las naciones y los sentimientos patrios y crear un gobierno mundial fascista donde manden unos pocos y tener unos cuantos millones de esclavos aborregados?.Hacer un gaseoducto transadriatico que pase por Cataluña?.Han descubierto petroleo o gas en el subsuelo catalan o grandes cantidades de oro y por eso Putin y sus agentes Snowden y Assange han puesto su operacion de acoso y derribo a la Nacion española en marcha?.No se sabe aunque se sabra mas pronto que tarde

  21. Justamente lo de mentir, falsear y manipular es lo más habitual en ellos. Estos son sus tres primeros mandamientos indepes. Y, claro, se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Y, como tienen su cerebro lavado y sólo les cabe lo que dice TV3, dirán que los llamo ladrones. Y acertarían, porque lo son.

  22. Si es posen tant nerviosos és perque ho feu molt bé explicant lo que no surt a TV3% ni a cap medi afi al règim nazionalpopulistavictimista. Endavant Dolça que estan molt nerviosos. Tractoria no passareu! Visca Tabarni i visca España!

  23. Los nazicagners incluido el nuevo Torrente del Parlament leen cada dia DC a escondidas. Deberian dar las gracias por hacerles tanta publicidad gratis.
    Les responsabiliza un poco que algo es algo.

  24. Solamente decir… q muchas felicidades!
    Lo estáis haciendo muy bien Dolça!

    • Es cierto, si la ANC reconoce que lee DC es porque sabe lo influyente que puede llegar a ser, y es posible que le teman.
      Dolços, estáis desestabilizando desde los cimientos una estructura que parecía sólida, y no es más que un tigre de papel.
      Enhorabuena DC, a seguir trabajando con rigor y seriedad.

  25. Finicon, Montajes Abrera y Johnson Controls Hitachi se van de Cataluña. Otra quincena de empresas trasladan hoy sus sedes a destinos como Logroño, Teruel y Álava.

  26. Per a la ANC, m’estim més dir-lo a la catalana («felicitats») que a la manera mallorquina («molts d’anys!») i de bon tros.

  27. Tabarnia triunfa:

    Seat ha bautizado a su nuevo todoterreno con el nombre de «Tarraco», capital de la Hispania Romana!!!!!!!! Y orgullo de la rica historia de Tabarnia.

    http://www.elmundo.es/motor/2018/02/19/5a8ae9d9e2704e7f228b45aa.html

  28. Mi mujer también va diciendo mentiras mias por ahí, dice que echamos 5 castañas seguidas y yo creo que fueron 6. Eso es difamar.

  29. Cada dia veo más claro que hay que separar Tabarnia de Tractoria.

    HOY: «Rovira declara al juez que pidió interrumpir la votación el 1-O y Puigdemont se negó»

    AYER:

    27 oct. 2017 – Marta Rovira: «Avui fundem un nou país»
    https://www.youtube.com/watch?v=e_sasZengok

    26 ene. 2016 – «Marta Rovira assegura que hi haurà una declaració d’independència en 18 mesos»
    https://www.youtube.com/watch?v=-usbENj7mUI

    8 ago. 2014 – «Declararemos unilateralmente la independencia de Cataluña»

  30. Quants serveis bàsics s’hauran deixat de pagar per subvencionar la cadira des de la que aquest tipejo escriu els seus twits, por ejemplo.

  31. Me parece que vamos hacia una TABARNIA sin remedio!!
    Estos no rectifican
    Rectificarán????!!

  32. Tabarnia existe, y eso les escuece a la ANC.

    Con independencia hay Tabarnia, «señores» separatistas. Es el antídoto… sí avanzáis en vuestra locura separatista, Tabarnia avanzará a doble paso.

    Tabarnia es la medicina, que a litros os tragaréis!!!!!!!!!!!

  33. El editorial de DC en respuesta al mensaje me parece impecable, que yo recuerde nunca en los editoriales han insultado a nadie, podré estar de acuerdo o no, reconozco que en ocasiones no lo estoy por alguna noticia poco contrastada, pero eso pasa en todos los medios de comunicación. No suelo leer según que comentarios ni los de aquí ni los de allí porque no aportan nada, solo insultos. Y como sentido del humor no me falta “Salud y República” la Republica Española por supuesto, la gran olvidada.

  34. Es cierto, los separatistas y la ANC son pacifistas, igual de pacifistas que el nazismo o el stalinismo… el Nacionalismo es muy pero que muy pacifista y amoroso!!!!!! …nos quieren tanto, que nos besan a puñetazos y patadas.

    La lista de las agresiones brutales y totalitarias de los separatistas es tan larga, que alguien debería registrarlos todos en un archivo, para que el mundo sepa la violencia totalitaria nacionalista, que sufrimos los catalanes no separatistas. El racismo excluyente del Nacionalismo Catalán contra los catalanes no separatistas es insoportable; ni nuestros hijos pueden estudiar en su propia lengua materna en su propio país!!!!!!!

    La Rabia de la ANC es nuestra victoria… ladran Sancho…

  35. Cataluña 1992: Juegos Olímpicos de Barcelona. Millones de personas en el mundo ven por tv a la Caballé – Mercury cantando el » Amigos para siempre »

    Cataluña 2018.: millones de personas en el mundo ven con asombro, y sin entender nada ( tampoco lo entendemos nosotros ) que el aldeanismo de algunos, adobado con intereses muy oscuros de otros, que están en el mismo bando, han llevado a esta COMUNIDAD AUTÓNOMA al filo de la navaja, y observan con preocupación como va a acabar esto, si acaba.

  36. Joer hablando de fascistoides mi vecino al que le mango el wifi ya ha vuelto a cambiar la clave ..
    Maldito !!!! en la futura República de PORCINOKISTAN iras directo a la hoguera del fuego purificador.

    • Joeeee, la Guifi, y la luz, a mas de pasarle tus recibos del gas y del agua y del teléfono, por su banco, y el tio lo pagaaa, IGOR TU NO TIENES UN VECINO PRIMAVERA, TU TIENES UN FILOOON. PERO QUE LOS DAAS

  37. Por cierto Sorajoy. Incompetentes, os confirmo que podéis imponer la libre elección de lengua vehicular:

    «Disposición adicional trigésima octava. Lengua castellana, lenguas cooficiales y lenguas que gocen de protección legal. Lo aprobasteis vosotros en 2013.

    c) Las Administraciones educativas podrán, asimismo, establecer sistemas en los que las asignaturas no lingüísticas se impartan exclusivamente en lengua castellana, en lengua cooficial o en alguna lengua extranjera, siempre que exista oferta alternativa de enseñanza sostenida con fondos públicos en la que se utilice como vehicular cada una de las lenguas cooficiales.

    Los padres, madres o tutores legales tendrán derecho a que sus hijos o pupilos reciban enseñanza en castellano, dentro del marco de la programación educativa. Si la programación anual de la Administración educativa competente no garantizase oferta docente razonable sostenida con fondos públicos en la que el castellano sea utilizado como lengua vehicular, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, previa comprobación de esta situación, asumirá íntegramente, por cuenta de la Administración educativa correspondiente, los gastos efectivos de escolarización de estos alumnos y alumnas en centros privados en los que exista dicha oferta con las condiciones y el procedimiento que se determine reglamentariamente, gastos que repercutirá a dicha Administración educativa.

  38. Chincha, chincha, nanananaaaaa… un día se morirán de un ataque de colesterol. O hepatitis.

  39. Escuece,luego existimos.

    Hemoal,chavales.

  40. La Asamblea Nacional Catalana debería ser ilegalizada según el artículo 2, apartados 1 y 7 de la vigente Ley reguladora del derecho de asociación.

    Como todos conocemos, la ANC ha promovido la proclamación de la República catalana al margen de los cauces legales, en contra de la Constitución y en contra de las resoluciones judiciales del TC que lo impedían.

    ¿Eso es mentir, manipular y falsear ANC? Disolveos por favor. Necesitamos vivir en paz.

  41. Dolcha está llena de franquistas, fascistas, mentirosos y manipuladores. Lo peor de cada casa. Nos insultan, nos agreden y nos señalan, pero es por nuestro bien, porque en este corral de ganado irreflexivo e intolerante que somos nadie sabe qué es lo que le conviene al mundo, y mucho menos lo que no le conviene. Yo estoy deseando que venga un nacionalista a mi casa, a abrirme la cabeza con una llave inglesa, para que mi cerebro se abra al fin a nuevas perspectivas de futuro. Quiero que Puchi y los suyos sigan robándome el dinero, porque ellos sí que saben administrarlo en beneficio de todos. Soy feliz cuando a mis hijos les prohíben hablar en su legua materna y multan a los que se atreven a rotular en la lengua oficial de su país, porque en mi ignorancia aún no he comprendido que el catalán es la lengua franca mundial, conocida incluso en los más remotos parajes de la selva amazónica. Me encanta que, velando por mi salud física y mental, los preclaros salvadores de la patria vengan a montar caceroladas debajo de mi balcón, para inducirme al sueño, o prohíban el ejercicio de la medicina a quien no sepa hablar la lengua del imperio. He comprendido al fin lo razonable de una prensa sometida que tergiversa los hechos, oculta la verdad y adoctrina al pueblo, porque sólo en la mentira se encuentran la felicidad y los helados de postre. Me resulta enternecedor que me llamen paleto, vago e ignorante sólo porque he tenido la desdicha de nacer un paso más allá de la tierra prometida. Y sobre todo, nunca estaré lo suficientemente agradecido a que un grupo de líderes sociales hayan intentado dar un golpe de Estado en mi país, subvirtiendo todo tipo de reglas, mintiéndome en mi cara, pasándose las leyes por el forro, destruyendo la convivencia, malversando fondos públicos, perjudicando la inercia de la recuperación económica y desestabilizando a la sociedad, porque todo lo hacen por mi bien. Ya he visto la luz. Ahora, que alguien apague la linterna.

  42. Pobres forcos, deu coure molt mostrar de forma clara la veritable naturalesa de molts fanàtics nacionalprocessistes.

  43. Pena me dan los catalanes dolços por tener que padecer a estos indeseables. Cataluña, quién te ha visto y quién te ve. Un abrazo para todos nuestros compatriotas, especialmente a los de Viladecans.

  44. El paletismo de esta tribu nos llevará a los infiernos. Asco y vergüenza.

  45. viva dolça cataluña y sus artifices!!

  46. Lógico que la maldita Asociación Nacional de Cerdos se mosquee con vosotros ….
    Es que os pasáis tres pueblos y las faltas de respeto a la maldita Asociación Nacional de Cerdos son diarias .
    Con lo buena gente que son …
    Pa muestra un botón ya han pagado los 60 mil Pavos que le pedían a Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira .

    • Igor, los han pagado con los salarios atrasados que te debe el LSD Man el insigne Doctor Cucurull, francamente el único bufón de esta farsa que merece la pena. El resto de sus títulos no los logro recordar. Tengo que hacer un corta y pega la próxima vez que los vea. El juez temía verse ahogado por el llanto de la llorona

  47. La ANC que critica DC por «mentir, falsificar y manipular» ??? !!!!
    Por lo menos, saben de que hablan!
    Por el resto, vaya cuadrilla de sinverguenzas, indigentes mentales de esta Cataluna muy paleta y que huele à estiercol… Lo peor de Europa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.