La mujer de Puigdemont gana el Forco de Azufre: 1.000.000 la ven desarbolada por el cónsul de EE.UU.

Vegi perquè és normal que la Diputació de Barcelona enxufi la Marcela.

Marcela Topor, esposa del expresidente de la Generalidad fugado, «presentará un programa semanal de entrevistas en La Xarxa, la cadena de televisiones locales que financia y controla la Diputación de Barcelona». Como El Punt Avui no recibe todas las subvens que necesita, la Topor ya no puede seguir haciendo su programita; pero la Diputación le ha montado un espacio donde se dedicará a hablar del prusés con extranjeros. Com mola la famíglia nacionalista.

La muller d’en Puigdemont, el president fanàtic que cridava “foragitarem els invasors”, és rumana y separatista catalana. S’enamorà d’en Carles i es casaren; tot i que en Puigdemont no va terminar cap carrera, el president fanàtic feia de “periodista” llepasubvens a El Punt Avui, i ella s’hi va endollar porque yo lo valgo y hablo inglés. Ya sabemos que entre 2004 y 2010 Puigdemont recibió 403.380€ de la Generalitat en subvenciones para pagar el periódico Catalunya Today, montado por él y su mujer, cuya difusión es un misterio. Es decir, una media de 57.625€/año pagada pels pepets i maries que es lleven cada matí per anar a la feina. Tot queda en famíglia.

Però el programa de la Topor a El Punt Avui ens ha donat alguna alegria. Se le ocurrió invitar a su programa al cónsul de EE.UU, Marcos Mandojana, para apretarle y conseguir que dijera algo favorable al prusés. Pero cuando una va por lana con el señor Mandojana sale trasquilada. O convertida en Forca de Azufre, porque más de 100.000 personas la ven hacer el ridículo.

Pase, vea y disfrute.

Dolça i sofrosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. ¿Es que gana tan poco un Presidente de la Generalitat que tenemos que enchufar a su mujer a ver si llegan a final d mes, justamente como nosotros?

    «Shame on us! No?, No?, No?»

    Pues como no les llega con ese salario principesco y sin tener que pagar por palacio, personal, alimentación, utilities…tendremos que arrimar el hombro; ¡a ver!, ¿que vamos a hacer?

    ¿Y si ponemos a esta rumana a dar clases de rumano a los inmigrantes rumanos, que parece que lo hace muy bien?

    Habla rumano a nivel nativo, esta fiera.

  2. Marcela. Retírate ahora que estás a tiempo. No sigas haciendo el ridículo.

  3. Hayvpias preguntas, sigue Puchi o no en los brazos de la Artadi?, conserva la Artadi toda la cabellera despues de encontrarse con la Topor?, la Topor que ha hecho con toda la pasta que nos robo?, esto es como Falcon Crest versión caspalibana…..

  4. La pedorra habla inglés como yo el serbo-bosnio, o sea, fatal y además intenta forzar la conversación hacia los que le dan de comer. ¡Olé la independencia periodística!

    • Company, jo no diria «catalanisme», que en sí mateix no implica ni separatisme ni nacionalisme. Catalans catalanoparlants que som conscients de que som espanyols som molts mes del que penses. Compte amb aquestes generalitzacions, que fan la feina bruta dels separates.

  5. Una petarda enchufada por su marido, como hacen tantos cargos políticos catalanes. Es una vergüenza. Y los indepes haciendo el idiota por las calles.

  6. ¿Se deben de respetar la “democracia” y sus leyes cuando no permiten la libre y representativa opinión de los pueblos? ¿Merece otros nombres esa “democracia”? Se me ocurren estas preguntas porque a una mayoría inmigrante, famélica legión, tan fugitiva del hambre como de actitudes que relacionan con “la derechona”, se la convoca a las urnas ofreciéndole, frente a un único partido constitucionalista y conservador (desde hace unos años, dos), todos los posibles sabores políticos, pero todos ellos nacionalistas. Consecuencias: siempre fue más numerosa la abstención, que ni pincha ni corta parlamentariamente, pero “democráticamente” nos gobiernan los menos, a los que no les cabe en la cabeza que pueda haber otros que puedan gestionar esta tierra y sus gentes, que consideran de su propiedad exclusiva. ¿Porqué quieren obviar que nosotros somos los nuevos catalanes, somos más y nos la sudan sus complejos históricos? ¿Porqué nuestro Estado parece alentar y permite esta situación?

    • Pues hombre, teniendo en cuenta que una pequeña cantidad de politicos catalanes está intentando separar al pueblo español. Yo diría que no se debe respetar algo que va en contra de la constitución elegida por los propios catalanes.

  7. Vuelvo a preguntármelo, quizás con motivos: ¿para estos tipos de enchufes, para las orgías pagadas con el sudor de otros, entre otras muchas razones no menos justas y necesarias, era preciso descabalgar al gallego?

      • Perdona. Quizás he sido muy barroco escribiendo. Me refería a Franco. Era gallego, ¿no? Y alguna estatua ecuestre suya, descabezada, anda por ahí, ¿no? Hubo un tiempo en que parecía que el español no podía tener mejor ocupación ni más justa que derrocando a este militar (yo corrí lo mío, también). Aunque me temo que personas del estilo de esta señora pudieron inspirarnos esta necesidad más que imperiosa, no sé. Tengo mis dudas. Tengo mis sospechas.

  8. Gracias de antemano al Consulado de EEUU en Bcn, pero no nos engañemos:

    “Los EEUU no tienen amigos; tienen intereses políticos” (Foster Dulles)…

    Me temo que las respuestas hubieran sido menos dolças si le hubieran preguntado sobre Gibraltar.

  9. sois geniales, viva Dolca Catalunya…….los palos en las costillas que les dais a los nazis e indepes catalibanes les duelen dia y noche. LO DE LA MARCELA ES DE TRACA Y LO DE SU MARIDO COBARDE Y SIN ACABAR LA CARRERA, PERO VIVIENDO DE SUBVENCIONES PUBLICAS PARA CRIDAR. LUEGO ESTA BANDA DE HIENAS NOS DICEN «ESPANYA ENS ROBA»

  10. Gracias de antemano al Consulado de EEUU en Bcn, pero no nos engañemos:

    «Los EEUU no tienen amigos; tienen intereses políticos» (Foster Dulles)…

    Me temo que las respuestas hubieran sido menos dolças si le hubieran preguntado sobre Gibraltar.

  11. Vaya si no cuela Marcela, el americano te está diciendo en pocas palabras que cuando sus compatriotas, al igual que la gente del mundo entero, cuando visitan Barcelona están visitando España, por tanto, ante una convicción tan convincente, ¿qué es lo que le estás pretendiendo vender Marcelita del alma querida?

  12. Comentario anulado por Rufianeitor…otra vez Más!

  13. es alucinante el supremacismo de los catalufos , cada vez que oigo hablar ingles a estos personajes veo que son muy mediocres,,sin embargo continuamente presumen de hablar idiomas como si fuesen los mejores piliglotas del mundo.,

  14. KE FUERTE !!!!!
    La maldita Asociación Nacional de Cerdos con su jerifalte Alcocabezadecerdo «apuñalan » por la espalda al SACAMANTECAS del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    Y apuestan por el mocho .

  15. 😳 A mi esta gente cada dia me alucina más …

    1) La mujer de Puigdemont habla un ingles bastante mediocre ( esto hace la entrevista más aburrida y sosa ) y con un inglés CON CIERTO ACENTO ESPAÑOL 🙄

    ( que no RUMANO … un misterio … ¿Hablará en español con su marido en la intimidad? 😀

    2) El consul norteamericano seguro no, segurísimo habla español perfecto … seguro que sabe algo de Catalán … pero no habrá querido hacer la entrevista en catalán por no ser una lengua que domine del todo… ni falta que le hace a efectos prácticos.

    Ella , por supuesto, se niega a hacer la entrevista en español ( ¿Que pensarian los indepes ? asi que le entrevista en un inglés repito con cierto acento español… 🙄

    3) El hombre es supereducado y muy correcto con la Sr. Puigdemont … pero hay un momento en que ella insiste en diferenciar entre España y Cataluña = MOMENTO DIÁlogo DE BESUGOS.

  16. 😳 A mi esta gente cada dia me alucina más …

    1) La mujer de Puigdemont habla un ingles bastante mediocre ( esto hace la entrevista más aburrida y sosa ) y con un inglés CON CIERTO ACENTO ESPAÑOL 🙄

    ( que no RUMANO … un misterio … ¿Hablará en español con su marido en la intimidad? 😀

    2) El consul norteamericano seguro no, segurísimo habla español perfecto … seguro que sabe algo de Catalán … pero no habrá querido hacer la entrevista en catalán por no ser una lengua que domine del todo… ni falta que le hace a efectos prácticos.

    Ella , por supuesto, se niega a hacer la entrevista en español ( ¿Que pensarian los indepes ? asi que le entrevista en un inglés repito con cierto acento español… 🙄

    3) El hombre es supereducado y muy correcto con la Sr. Puigdemont … pero hay un momento en que ella insiste en diferenciar entre España y Cataluña … y el consul lejos de entrar al trapo en sus contestaciones, como es normal ( y mas para un extranjero) habla de Cataluña como parte de España = MOMENTO DIÁlogo DE BESUGOS.

    Es un poco ridiculo, roza no toca el absurdo y si este Sr. ya sabia el follón follonero que se traen con las lenguas de España ESA NOCHE YA FLIPÓ. 😳

    • Efectivamente Diana

      muy bien visto lo de los idiomas. El gringo debió acabar mas alucinado que cuando llegó. Seguramente mientras salía llamó a la Embjada USA y les confirmó que ahí estaban todos locos. Y que las empresas gringas se vayan buscando un acomodo en otro sitio, porque el panorama se les presenta «complejo»

      un saludo

  17. Alguien sabe si en su programa ha entrevistado al MACUMBA alias el tripode ????????

  18. Cuando veo a los escoceses con sus gaitas , sus faldas, su Celtic, Sean Connery, Ferguson, sus políticos y etc , siento empatía y siento vergüenza ajena cuando veo al alcopuerro, al txantxess, al miserable del romeua, al cobarde del mocho, a la patética sardana, al soporífero Los Segadores, y encima ahora a esta cateta!!!

    • Alcocabezadecerdo, alias Alcocaritadecerdo, aguerrido guerrillero urbano, vicepresidente de la Asociación Nacional de Cerdos, que sigue viviendo en Marte, sostiene que los pronunciamientos de los tribunales «no tienen que tener efectos sobre el territorio de Cataluña desde la declaración de independencia del 27 de octubre de 2017».

    • Me encantan los escoceses y sus desfiles, en serio, pero más aún La Legión paseando al Cristo de Mena, el de la Buena Muerte, y el banderón español el día de la Hispanidad. (Nota: yo serví en Artillería, pero da igual).

  19. De Rumanía vienen a España a cobrar el dinero de todos los españoles, mientras predican romper España. Manda huevos. Vayamos nosotros a Rumanía a hacer lo mismo, a ver cuánto duramos. Porque, encima, vaya nivelón periodístico y de dominio del inglés de la Topor. Afortunadamente, el cónsul norteamericano la puso en su sitio. Ella, a lo suyo: minifalda y a cobrar a fin de mes. Su marido: bien, graciaa.

  20. cuando ha salido a la luz LA MAYORIA SILENCIOSA en cataluña?, cuando los catalanes unionistas han dejado de sentirse perseguidos al menos en parte?, cuando se esta viendo quien es mayoria en cataluña?, quienes son ahora los valientes y quienes los chulitos venidos a menos?, a partir de cuando se esta dando la vuelta a la tortilla?,…SI,, fue a partir de la gran MANIFESTACION DEL DIA 8 DE OCTUBRE,,, porque ya se sabe que al que no habla no se le oye y no existe … por tanto la puntilla debe ser el proximo 25 DE FEBRERO en favor de la creacion de la autonomia de TABARNIA.

    !!QUE NO FALTE NADIE QUE DE VERDAD SE SIENTA TABARNES , CATALAN Y ESPAÑOL¡¡.

    hay que parar el NAZISMO supremacista , xenofobo , excluyente y opresor.

    !!!VIVA TABARNIA LLIURE¡¡¡.

  21. bueno , esta señora como muchos adictos al regim ya esta enchufada , algo que nunca tendran los no separatistas y mucho menos los solo castellanoparlantes…estos creo que si por los separatistas fuera no llegarian ni al bachillerato , ese es el plan por lo menos.

  22. Pero a esta petarda donde dicen que la conoció el cocomocho? Y a esta le pagan, por qué ? Yo no entiendo a los tractoristas y eso que lo intento, juro que lo intento

  23. Parece que, Topor y una ristra de ajos, no piensa moverse de su casa y no quiere cambiar a las niñas de escuela a mitad de curso. Ya tiene continuidad en los ingresos, solo le falta descubrir que no necesita al mocho para nada.

  24. Menuda pasta nos cuesta esta inmigrante paleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.