Puigdemont va celebrar cap d’any amb un exterrorista Terra Lliure

¿Estos son los amigos del fanático que se ha cargado Cataluña?

Sembla que l’expresident fanàtic ho està passant molt malament a Brussel.les, mientras Junqueras, Forn y los Jordis se comen las uvas en la cárcel. Lo explica ABC:

«La huida a Bruselas de Carles Puigdemont no le ha impedido recibir el Año Nuevo con su esposa, Marcela Topor, y con los mismos amigos con los que tiene por costumbre tomarse las uvas, Miquel Casals y su mujer. Casals, histórico independentista gerundense, fue uno de los últimos miembros de Terra Lliure, la organización armada de izquierda secesionista que atentó entre finales de los 70 y principios de los 90.

Ambas parejas cenaron en un local de Bruselas y, como muestra la fotografía que publica ABC, contaron con la típica parafernalia de Nochevieja: matasuegras, sombreros de colores y gafas estridentes (…) El amigo de Puigdemont fue detenido por orden del juez Baltasar Garzón en 1992, en una operación de la Audiencia Nacional que buscaba terminar con los estertores de Terra Lliure (…) La Sección Tercera de la Audiencia Nacional lo condenó el 10 de julio de 1995 a dos años de cárcel por colaboración con banda armada y tenencia ilícita de armas, un revólver que trajo desde Andorra. (…) Terra Lliure protagonizó unos 200 atentados y dejó cinco muertos, aunque cuatro fueron miembros de la organización que manipulaban explosivos».

Un tipo que nos gobernó a todos y ahora se pega la vida padre en Bruselas con sus amigos exterroristas, diciendo que sufre mucho el exilio mientras sus colegas soplan los matasuegras a la sombra, y él denuncia «agressió coordinada per forces policials del Ministeri de l’Interior». Mola.

Dolça i perillosa Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

95 comentarios

  1. Los niños con los niños, los terroristas con los terroristas. ¿Quien paga tanto viaje, hotelito, festassa y casa de barrets por Lovaina?

  2. Interesante artículo sobre Puigdemoney y la mafia ruso-judía

    «Islas Vírgenes, Mónaco y finca en Girona: el magnate ruso que se vio con Puigdemont»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-01-04/aminov-puigdemont-finca-pals_1500884/

    • ya lo vi… da autentico asc* e impotencia !! ayer explosioné por que mis sospechas van bien encaminadas desde que empezo el lio…. si hice hasta un esquema de los todos los partidos politicos implicados… y lo podria expandir con nombres y todo en una nueva version… pero no tengo tiempo por problemas laborales. Un saludo!

  3. No es de extrañar, esto afianza aun más los lazos del propio Puigdemont con Terra Lliure, que ya publicásteis anteriormente: https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/puigdemont-se-fue-cataluna-diciembre-1992/

  4. Ahora y durante días las tertulias políticas y las portadas de los periódicos giraran sobre si es mejor que el prófugo Puigdemont debe ser presidente de la Generalitat o si seria mejor que lo fuera el otroa secionista ilustre y preso por la justicia, Junqueras, incluso se habla de posibles tripartitos, o si no repetición de elecciones, pero claro entonces podría ser… Y con eso nos tienen entretenidos, especulando siempre temiendo lo peor. ¡Qué nos importa todo ese tráfico de sandeces que se repite una y otra vez de manera delirante!, no hay salida por ahí, pero si la hay por Tabarnia, en eso deberíamos ocuparnos los próximos años, lo otro es perder el tiempo y la paciencia.

  5. Después de la cena se abran contado batallitas.. El exterrorista le abra contado sus azañas como criminal y el golpista como se fugo a Belgica.

  6. En un mundo de los de antaño, me refiero a cuando no existían los medios de comunicación, este Fuigdemont con toda seguridad hubiera quedado como un rey, o posiblemente como un Dios.

  7. También cambiarán a un único topónimo: ‘Castelló de la Plana’

    El bipartito PSOE-Compromís eliminará el español de los rótulos de las calles en Castellón

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/04/bipartito-psoe-compromis-eliminara-espanol-rotulos-calles-castellon-1653099

  8. De cocomocho ya no me sorprende nada, aunque el hecho de cenar con un terrorista no deja de ser especialmente repugnante.

    Seguro que a los separatistas les encanta.

  9. Miquel Casals: ‘Puigdemont no era dels meus, perquè era del sector pacifista’

    Para los amigos dolços no catalanes: «Puigdemont no era de los míos porque era del sector pacifista».

    No hay más preguntas, señoría.

  10. ¿ex terrorista?
    semel heres, semper eres
    hay cosas que imprimen carácter.
    ¿acaso se puede dejar de ser víctima?
    Pues que carguen los victimarios con su maldita pero voluntaria impronta por toda la etrernidad.
    Salvo arrepentimiento expreso, sincero, activo, manifiesto, como lo fue el crimen

  11. Por el mismo precio de los cansados ojos de ustedes si han tenido a bien leer mis comentarios les daré un consejo. La próxima discusión con un Independista pata negra, háganle la siguiente pregunta ¿en una Republica Catalana existiría el delito de secesión o el de rebelión? Verán que cara se le pone. ¡Ah! un aviso si responde, cosa que dudo prepárense para que les cuentes la batallita de 1714, que lo mio ha sido suavecito

    • Jajajaja!

      Se quedarán pasmados y sin saber muy bien si contestar o qué contestar.

      Tienen una ignorancia supina y pura que hasta enternece sino fuera x el daño que hace.

      Esta gente al no reparar ni en el detalle ni en el matiz se ha auto-inhabilitado para toda conversación coherente y productiva.
      Así, solo admitiendo sus oídos el discurso aprendido, su mente rechaza todo lo que no encaje en los parámetros delimitados x su propia ignorancia.

      Esta situación mental de falta de atención al matiz, permite que les «cuelen» sEcesión por sUcesión de la misma manera que podrían admitir (como desgraciadamente leo mucho) proCesar x proFesar.
      Así las cosas, se encontraran de golpe que de tanto proFesar amor a su líder, ni han visto sus errores ni le han permitido verlos a él, y de la noche a la mañana se lo encontraran proCesado y a ver quién es capaz de hacerles entender q lo que a ellos les hace proFesar amor incondicional, a nosotros solo nos da ganas de proCesar a semejante tipejo.

    • 😀 Otra pregunta sería… ¿las personas que viven en las Islas Baleares y Comunidad Valenciana quieren pertenecer a «les paises Catalans»? 🙄

      Aunque viendo comentarios que hay aquí se diría que también están abonando el terreno … con el tema lingüístico…

      Con lo enriquecedor que es el bilingüismo … De hecho La Constitución hace mención de la especial protección que han de tener las lenguas propias de las CCAA, pero no que ahora nos matemos y nos odien por el idioma …

      En una ocasión un Catalán me dijo que el Valenciano era un dialecto del Catalán … yo no tengo ni idea … pero pareció como si el Catalán fuese superior, 🙄 la Lengua Mater del valenciano ( pudiera ser , no se) …

      Hasta donde se, es que estas lenguas incluido el español, gallego, francés, portugués, italiano, rumano… son lenguas romances, es decir que provienen del latín.

      • Diana aquí hay una firme oposición all catalanismo. El PP fue hegemónico aquí durante décadas y no por sus políticas o no para muchos, fue hegemónico xq aquí no había más opción, todo los partidos de izquierdas son catalanista con aspiración a los paisos catalans.
        El PSOE aquí se llama PSPV.

        Sabes lo que significa el PV?…….país Valencia, osea país de países, los paisos catalans, la entelequia de los catalanistas valencianos y catalanes desde Prat de la Riba o antes, o después, no sé.

        El valenciano dialecto del catalán?
        Depende a quién hagas caso y depende a qué documentos históricos te remitas. La única realidad que si es fiable al cien x cien es la tergiversación que han hecho de la historia, cultura y todo lo que les ha venido en gana a los catalanistas para sustentar su mentirosa y falda reivindicación. Eso es más que suficiente para dudar de sus estudios sobre el valenciano que han hecho desde Cataluña y desde Valencia. Los documentos que ocultan, los que falsean y los que directamente inventan, me inclina a pensar que mienten también con lo del idioma.

        Yo solo me remito a lo constatable y entre ello está el siglo de oro de la lengua valenciana. Entre los siglos 14 y 15 floreció la lengua valenciana y así se referían a ella sus autores. Entonces no existía está polémica y los eruditos catalanes lo tenían muy claro.

        Hay mucha bibliografía y muchos estudios al respecto

        Hay muchas voces que niegan la condición dialectal del valenciano, solo que se las desacredita desde el catalanismo xq ellos tienen la «oficialidad» gracias a la traición a 3 bandas: catalanistas catalanes-catalanistas valencianos- connivencia de los sucesivos gobiernos de la nación con el nacionalismo catalán para tenerlos contentos. Sí decían «A» todos a plegarse a sus deseos xq todos necesitaron de su apoyo para gobernar y desde el nacionalismo catalán necesitaban silenciar y diluir tanto a Baleares como a valencianos para darse más importancia y grandeza al tiempo que secretamente anhelaban anexionarnos para parecer más grandes y x ende con mayor derecho.

        Es lo que yo llamo la gran farsa catalanista.

        El gran guiso putrefacto catalanista hecho de complejos y vilezas x los cocineros catalanistas y sus pinches valencianos y baleares, servido por el maitre español en el restaurante Moncloa.

        Todo muy nauseabundo.

        En Valencia?
        Pues nos roban los ingredientes, nos guisan a su gusto y sin elección de menú y nos cobran la cuenta desorbitada y ni protestes.

        Te he aclarado algo?

  12. Pero la ignorancia es muy atrevida, pero recuerden que a Lluís Companys que se libró de ser fusilado por Rebelión porque España era una Republica y había sido abolida la pena de muerte en el 1932 y luego desgraciadamente los fusiló la Dictadura. Quiero decir con esto que el delito de rebelión lo castigaban los dos bandos con extrema dureza, 30 años de cárcel le cayó a Companys, y ya estamos con los políticos, ganan las izquierdas en el 36 y venga “todos a la calle” amnistía. Ven lo que les quiero decir y perdonen el rollo.

  13. Esto le pasa al Gobierno Frances y vamos, acaban con la tontería de la noche a la mañana y que yo sepa dudo mucho que exista alguien que se atreva a dudar de la democracia francesa, perdón, si hay unos cuantos que se creen más demócratas que Rousseau, Montesquieu y Voltaire juntos. Vamos con la justicia francesa hubieran topado o con el Reino Unido

  14. Están erre que erre con la matraca y exigiendo e incluso se permiten el lujo de desde la cárcel seguir con sus arengas ¿Pero estos taraos no se han enterado que posiblemente se libren según que delitos gracias al cagón de Mariano? Pero lo que tienen que tener muy clarito es que el delito de sedición es el peor delito que se puede cometer contra la justicia, porque es sentar las bases para desobediencia civil y con ello los enfrentamientos, represión, la perdida de libertades y cuando no la guerra. Lean…lean ustedes, los acontecimientos anteriores al 1936, o lean el libro «Historia de un alemán » de Haffner y si no se les ponen los pelos de punta es porque no han entendido nada de la gravedad de lo que hicieron, ellos mismos se pusieron la toga y la soga.

  15. SE PUEDE SER MÁS DESPOJO HUMANO ?????????
    Gayola Martínez de orujo
    » La Guardia Civil trata mejor al asesino de Diana Quer que a los golpistas encarcelados »
    Gayola eres lo peor de lo peor mezclar el asesinato de una joven inocente con unos golpistas refleja fielmente la clase de Detritus de persona que eres !!!!

  16. Carlos, quina rao tens, i el Rajoy mirant cap a un altre costat y la bestia creciendo y creciendo. Dret a decidir independizarnos de la Caspalunya lanuda. Aixo va de demicracia, oi Pep?

    • ÚLTIMA HORA. Se confirma la noticia que ha publicado El Confidencial digital «Soraya se pone al frente de la operación para que Junqueras sea presidente de Cataluña» acaban de decir en TV que Junqueras es el mal menor, que con él aún se puede hablar algo ;( ¿Cómo??? ya nos lo quieren meter con supositorio como si fuera lo más normal del mundo, es decir que lo van a investir convenciendo a PSOE y Comunes para que hagan el trabajo sucio (abstención) ¿Aün hay alguien que vote al PP? hay que echarlos de una vez están destrozando nuestro país, próximas elecciones Ciudadanos, UpyD, Vox o PACMA. El resto nos venden con el primer plato de lentejas. Una vergüenza que con la movilización que ha habido, llamando a gente abstencionista para que vote por primera vez, nos estén dando la puñalada. No les importa la gente para nada

      • Esta noticia está diseñada para que el mocho vuelva, no volverá. El fiscal ha pedido mantener la prisión provisional. ¿Quién es Soraya para adelantar resoluciones judiciales? Ni caso, yo rezo para que Gorrino- MAN siga en la cárcel.

      • Luisva yo no me fío para nada de Soraya, pensaba que era otra clase de política, siempre la ponían de superintelingente, pero su gestión e Cataluña ha sido nefasta en todo CNI etc. me espero cualquier cosa, más cuando ya han dicho en TV que el gobierno prefiere a Junqueras, aunque este preso lo pueden investir igualmente si hacen que comulguen comunes y PSOE en la causa.

      • No me puedo creer que hayan dado la noticia por tv, ¿cómo se pueden atrever a adelantar la resolución de tres magistrados del Supremo?

        Soraya puede haber sido una excelente opositora a la abogacía del Estado pero es una mediocre ministra o vice-presidenta. Lo ha hecho muy mal en el CNI con el putifarrendum del uno a cero y todavía peor creyéndose al maligno beato de Estremera. Ha hecho el ridículo, bueno lo ha hecho Rajoy pero él sabe como desembarazarse de las responsabilidades.

        Mañana veremos si sal este criminal a la calle, yo creo que no saldrá

  17. El pájaro tiene una expresión en su rostro que da miedo. Dios salve a Tabarnia de psicópatas.

  18. Últimamente estoy leyendo sobre Eurabia, la rápida islamización de Europa. El fanatismo racista catalonio me ha llevado al fanatismo excluyente del islam

    España es un país en donde apenas tienen influencia los mahometanos y en donde la delincuencia de origen musulmán todavía no es mayoritaria. Otros países como Francia, Bélgica o Suecia sufren de forma encarnizada tanto su influencia –en casi todos los casos la casi total sumisión- como el crimen de musulmanes recién llegados o de primera o segunda generación.

    En general los procesos de adoctrinamiento y fanatización tanto del nacionalismo como del islam son parecidos, se basan en el odio al diferente, en la aniquilación del que no es de tu cuerda.

    Para el que le pueda interesar os dejo un link –está en inglés y es muy largo, pero podéis leer unas pocas líneas en cualquier fecha- que relata el día a día, durante el año 2017, de la vida relacionada con el islam en el Reino Unido

    https://www.gatestoneinstitute.org/11648/britain-islamization-2017

  19. El tal Casals mas que histórico,será antiguo independentista,ya que no creo que el personaje pase a la Historia.
    Ojo con usar el lenguaje de esta de esta gente,no el idioma,tenemos muchas palabras para expresar lo que son.Histórico desde luego no es.

  20. Cada vez que sale una foto del pelomocho los inversores huyen. Y es Tabarnia la que lo sufre. A Los lanudos del interior les da igual.
    Tabàrnia autónoma ya!

  21. Que nadie olvide que todo este «prusses», ha sido co-pilotado por un montón de ideólogos ex Terra Lliure.

    Aquí os paso video de….2012…..de una conferencia de la ANC en La Segarra, con el ínclito Fredi el Matón, al que ya conocéis de otros videos. Son 4 minutos. El que entienda catalán, si tiene interés en ver la bazofia mental, las mentiras colosales, el odio, resentimiento y victimismo tan bestial que destilan a la sociedad todos estos, desde hace años y años…..que vea el video.

    Y eso pagado con las subvenciones a tuti plen a la ANC, Odium, etc…..y con el Gobierno de España mirando para otro lado ante la Bestia creciendo y creciendo en nuestros patios traseros….

    Insisto, año 2012 este video. ¿Alguien se extraña que en 2017 hayamos legado hasta aquí?….si este señor se paseaba con acreditación de invitado por el Parlament todo este mes de septiembre y octubre…

    Y ahora ya sólo tenemos un medio de pararlos. Ya sabéis cuál: Tabarnia.

    Rivera, Rajoy, Sánchez, hacernos caso. Sino seréis corresponsables por omisión de alternativas ante el próximo golpe de estado que se cometa por parte de estos fanáticos. Que llegará si no ponemos en marcha Tabarnia…

    • Qué nivel más ínfimo tiene este individuo. Genocidio es lo que alega, bombardeos sistemáticos… están tan fanatizados como los islamistas radicales, quiere decir que el que no comulga con sus ideas es un facha. Parece mentira que se organicen estas charlas y que la gente acuda

      • Yo no se catalan pero creo entendi casi todo.
        Resumo , si se muerde la lengua , se envenena.

      • Es el Mulah de la mafia fanática y racista, el imán más radical -al que todos rinden pleitesía- de entre ellos (que ya es decir) un filoterrorista que fulminaría a todos los españoles si estuviera en sus manos.

      • Si es un «loop» continuo … la cara más oscura de la matraca (como la llamáis vosotros 😀… siempre dirán lo mismo… no solo es perverso … es aburrido… pero que muy aburrido … todo lo que no es constructivo, en el fondo (y en lo superficial) es un petardo … que estrechez de mente …

        Claro que por otro lado es un fenómeno muy peligroso … ya si que no se debe poner nadie de perfil y mirar hacia otro lado…

    • Tremendo!

      Y en Madrid mirando hacia otro lado…

      • Y mientras la gente votando PP y PSOE, si la gente no es valiente y apoya a partidos como Ciudadanos, UpyD y VOX según la ideología de cada uno/a, así nos va. Creo recordar que UpyD es quien denuncio a la Pujol Familiy, a caso hizo algo el PP y PSOE claro como habían estado en el ajo, tantos años de alianzas…lo dicho el cambio o lo propicia la gente o nos seguiremos estando vendidos por un plato de lentejas. Cada vez más claro, es más Soraya es la que quiere que sea Junqueras presidente, lo prefiere a Arrimadas, una auténtica vergüenza (publicado en varios digitales),

    • Un terrorista no puede ir por ahí dando «discursetes» ni cenar con expresis, queda muy mal, la imagen del Pelomocho por los suelos, dime con quién te juntas … ¡Qué poca picardía¡. Ya no hablamos de España que ya sabemos que te importa un guevo, hablamos de Europa, da igual los votos que tengas, al final vas a tener que pasar por EXTREMERA donde espero que te pudras

    • Este tío habla con un tono de lo más desagradable… puf vaya un amargado … que pereza.

      ¿ Y España y los españoles que le han hecho a este tío con pinta de fumeta … 🙄? .

      Además,con el debido respeto , tiene poca pinta de saber de temas fiscales etc… tiene pinta de colgao (exacerbado…)

      Oye lo mismo es una eminencia y yo aquí con mis prejuicios … 🙄

      Y los otros como diciendo … que interesante … 🤔. ¿Fumaran lo mismo? Que lo dejen que les sienta fatal … pero que muy fatal

    • A.s.e.s.I. n.o….

      …….

      • Ya… no sabía quién era … he investigado por internet … Fredi Bentanachs i Chalaux… y Joan Tardá haciendo scratch a La Guardia Civil con este sujeto… tremendo … muy pacifista y democrático todo.

    • Assamblea Naciofascista de Capsigranys. ¡Jó, que tropa!

  22. Espero que mañana suelten a Junqueras.
    Ya se que suena mal pero es por estrategia. Fuigdemont se verá obligado a tomar una decisión, porque si no la toma, puede ser investido Junqueras.
    Junqueras, no hay que olvidar que está en prisión preventiva, ya le llegará despues del juicio la definitiva.
    Con este movimiento Fuigdemont seguro que quedará sin ninguna posibilidad de ser investido, a menos que vuelva.
    Pero si vuelve será detenido y a ese si que no le sueltan.
    Es cambiar una pieza por la otra, sabiendo que al final, tarde o temprano serán juzgados por lo que han hecho.
    Rezo por que mañana suceda esto y ver que cara se le queda al motxo.

    • Pues yo rezo para que no suelten al maligno beato de Estremera. Que se lo monten, que elijan al guapo Turull o a cualquier otro. Y el mocho no volverá.

      • Si sueltan a Junqueras el motxo tiene que volver si o si.
        De lo contrario parecerá para los independentistas algo que ya es para nosotros: una sabandija cobarde.
        Si mañana sale el beato, verás la cara del motxo.

      • Es que el mocho es justamente una sabandija cobarde, no volverá en 20 años. Tiene acceso a fondos para vivir él, sus hijas, sus nietos y sus bisnietos.

    • Creo que mañana soltaran a Junqueras pero… Me da que el pastelero busca y encontrará el modo de declarar y a las 24h lo suelten.
      Y entonces empezará el siguiente acto de esta opereta bufa donde se dirán de todo menos bonito entre ellos los de la secta del lazo amarillo.
      Los ñordis y Forn es otro cantar. Vacilarle a la Benemérita no sale gratis

      • Es mejor que lo suelten. Con Junqueras en libertad condicional, Puigdemont no puede seguir haciendo política con el mando a distancia, por lo que tendrá que venir a dar la cara. Eso significa su detención y posterior puesta en libertad, y acto seguido su pelea barriobajera con Junky para ver cuál de los dos es presidente. Entre juicios, inhabilitaciones, mentiras, acusaciones mutuas, patadas en los webos, arañazos, espumarajos y demás ejemplos de alta política, es improbable que puedan formar gobierno, así que lo más seguro es que haya que ir a unas nuevas elecciones. Luego se quejarán de que no pueden votar, y en realidad no hacen otra cosa.

      • Espero que al pastelero no lo suelten, además hay motivos fundados para ello, la prueba es que esta fugado.
        Con el pastelero en rejas, la cosa acabará igual como dices, los del lazo amarillo peleando entre ellos, que es lo que interesa.

    • El PP ya nos quiere meter con supositorio a Junqueras de presidente, no sé como lo apoyáis ya que tienen preparada la Hacienda Catalana y el Estado se va a lavar nuevamente las manos. Lo que tendría que haber es unas elecciones generales de forma urgente y que la gente decida quien gestiona este problema, abogo por Ciudadanos, UPyD y Vox, Pacma para los ecologistas. El resto 0 escaños nos han metido en este problema y no lo van a resolver porque durante años han sido participes de los affaires del Pujol & Company, al PP y PSOe no les interesa que se descubra todo, por eso mismo están haciendo bolillos para que Junqueras salga como «mal menor» y estirar más la cuerda y mientras en Cataluña con menos trabajo y asfixiados.

  23. Cena familiar, todo queda en famiglia.

  24. Dios los cría y ellos se juntan, que esperabais de un personaje como el Puchi, con quien se podría juntar, sino con gente de su misma ideología .

  25. Groucho Marx definió a la perfección el discurso de los independentistas catalanes: «¡Qué escándalo, qué escándalo! ¿Cómo se atreve usted a creer más en sus propios ojos que en mi palabra?» Rahola dixit.

  26. ¿Con un exterrorista? ¡Él se retrata!

    • Los partidarios de Tabarnia no tenemos nada contra los agricultores, pero no estamos dispuestos a que los tractoruñeses nos impongan lengua en la enseñanza o abandonar España. ¿Cómo voy a odiar a los agrucultores si mis antepasados lo eran o todavía yengo algún pariente querido que es agricultor? ¿Cómo voy a odiar a los catalanohablantes si yo mismo hablo catalán, aunque cuando me da al gana?

  27. Cocomocho es tonto hasta la saciedad, nos estaba vendiendo que era el mártir de la causa separatista ,que había huido por el bien de Cataluña y bla…bla…resulta que este sujeto o se le ve en cenas ,o en la ópera ,o viviendo en una estupenda mansión..etc..etc.. no es la imagen de una víctima del ¨ Estado Español ¨, si parece que estuviese de vacaciones. Oriol el llorón debe estar la mar de contento dentro de su celda viendo a este canalla.

    • Hasta los separatistas están ya criticando en petit comité el tren de vida del pájaro de Puigdemont en Bruselas.

      • No me extraña ha dejado tirados a sus compañeros de andanzas… y encima de divo y protagonista … yo creo que el otro se la tiene guardada … la carcel debe ser muy dura para alguien que ha pasado del coche oficial a un sitio como la cárcel…

  28. Así son los catalufos. Pero los de Terra Lliure suelen estar en ERC. A lo mejor mientras cenaban hablaron por teléfono con Otegui, o con cualquier otro etarra.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  29. por si alguien quiere «agradecer» a Inmaculada el lazo amarillo que cuelga del balcón del Ayuntamiento de Barcelona y las sedes de los distritos

    https://w10.bcn.cat/StpQueixesWEB/serveisIris.do?cbDetall=4580&consulta=1&directo=0&i=c&tescolta=1

  30. Que lo pases bien Actor Secundario Mocho, como si te juntas también con tu amigo convicto terrorista Otegui y algunos nazis de Flanders. En Barcelona se vive muy bien tú te lo pierdes, tus delitos tardarán 20 años en prescribir. Ahora solo te cabe decidir dónde te esconderás con Ristra de Ajos Topor y las niñas

  31. Estas fotos las esta viendo Junqueras……. y seguro que no le gustan mucho…….

  32. lo que no entiendo es lo de «exterrorista», es como decir «exasesino», de verdad se deja de ser un asesino porque ha pasado un tiempo? el muerto resucita o algo así?

  33. Urbalona y Agroluña….cada cual tiene sus amigos. Dime con quien vas… y te dire lo que eres….

  34. Puigdemont cenando con un Terrorista… cualquier día lo vamos a ver cenando con otro asesino, «el Chicle»…

    Solo tengo esto para decirte: Puigdemont, eres un miserable; no hay palabras lo suficientemente insultantes, como para describirte.

  35. Carlitos, el demente belga, de la mano de delincuentes condenados por colaborar con banda armada y terrorista.
    Motxo, tienes una celda preparada en Estremera Palace donde te aplicarán la peor de las torturas: Canciones de Manolo escobar y cocido madrileño.

    Todo eso te va a pasar por tontolaba y panoli.

    Mola molt

    Visca Tabarnia lliure

  36. No nos metamos con el exiliado político, el pobre, se nota que está sufriendo muchísimo.

  37. Para los que no estén al loro, hay que releer una entrada de Dolça de julio del año pasado:

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/puigdemont-se-fue-cataluna-diciembre-1992/

    • Si… un año sabático dice… muy sospechoso todo… huyó , como ha hecho ahora, porque es un cobarde… y en más de un artículo de ha especulado sobre su año sabático… huele todo muy mal

    • Vaya tela!

      Igual entonces como ahora fuchidelmon tuvo q salir fugint a toda prisa.

      Huele a q su implicación con el terrorismo era algo más que una cena compartida con un ex exterrorista (o sea, un terrorista).

  38. En las manifas de Bruselas con neonazis Belgas …..
    En las cenas con ex terroristas
    Joer quien no quiere un Presidente así ????

  39. Dime con quien andas y te diré quien eres…

  40. Los 30 mil millones de euros que maneja el Puchi unen mucho, ¿verdad, vampiresa? Hasta los de las metralletas y los bombazos se dejan querer por el pastizal patriótico. «Pobre» Mas cenando solo 😆😆😆

  41. Puf que mirada más inquietante tienen este hombre… bueno como la mirada que suelen tener los dirigentes independentistas … no son buena gente.

  42. Viva Tabarnia. Viva España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.