La aventura estrella de 2018 llega a los hogares de los catalanes

Preparats, dolços?

El 2017 van canviar moltes coses. Com ara aquestes:

  • Por primera vez florecen y se consolidan organizaciones ciudadanas y autónomas libres de nacionalismo.
  • Por primera vez los catalanes libres de nacionalismo se manifestaron delante de la sede de la ANC y plantaron cara a la CUP en la calle.
  • Por primera vez miles de jóvenes catalanes recorrieron espontáneamente las calles de la capital agitando banderas españolas.
  • Por primera vez salieron a la calle más catalanes libres de nacionalismo que separatistas.
  • Por primera vez los catalanes se organizaron para limpiar las calles de propaganda nacionalista.
  • Por primera vez se aplicó el 155, y no pasó nada.
  • Por primera vez se ha visto el sesgo político y la inutilidad de los Mossos.
  • Por primera vez se habla de golpismo y sus líderes han sido encarcelados o están fugados.
  • Por primera vez en los últimos años el nacionalismo se ha presentado separado a las elecciones.
  • Por primera vez el nacionalismo no tiene hoja de ruta.
  • Por primera vez un partido libre de nacionalismo fue el más votado en Cataluña.
  • Por primera vez un medio libre de nacionalismo es el que más crece en Cataluña.
  • Por primera vez se habla de Tabarnia en todo el mundo, la Cataluña que desea superar la comarcalización nacionalista.

Sí, dolços. En 2017 ha cambiado todo, y 2018 será una aventura. Som-hi!

Dolça y tintinesca Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Amigos, ya va siendo hora de dejarnos de cháchara y empezar a actuar y.para principios hay que constituir el Gobierno Provisional e iniciar la redacción del Estatut d’Autonomia de Tabarnia
    Para chácharas ya tenemos a la Sra. Arrimadas…

    VISCA TABARNIA LLIURE.!!!

  2. Si sale lo de Tabarnia para mi seria un escape, estoy en territorio opresor, Tractorlunya.
    Estoy rodeada de locos, gilipo*, etc
    Lo primero que me dijeron al pisar Tractorlunya hace tiempo era Pitxapina, ole tú, «que apelativo tan cariñoso» (ironía). No se puede tener trato con forcos! Es malo para la salud XDDD

  3. VIVA TABARNIA !!!!
    VIVA CATALUÑA CONTITUCIONAL !!!!
    VIVA ESPAÑA !!!!

  4. Felicidades para los primeros Juegos Mediterráneos de Tabarnia 2018!!!

    pd.- IRONY MODE OFF, vid. las sedes de los Juegos (TODAS EN TABARNIA)

    http://www.tarragona2018.cat/es/sedes/

  5. Fantástica la composición con el «skyline» de BCN de fondo. (me gusta!!)

    Feliz año.

    pd.- El día de la comunidad, seria San Jorge/Sant Jordi (sin duda)

  6. Siempre hay una primera vez, y yo estoy orgulloso de poder participar de la misma.

  7. YA NO QUEREMOS NI PODEMO VIVIR CON EL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TABARNIA LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. El Separatismo Catalán está sangrando a Tabarnia; las empresas más grandes e importantes están huyendo de la destrucción separatista… nos están empobreciendo. Lo que las anteriores generaciones construyeron en décadas, los separatistas lo están fulminando en tan solo unos meses.

    ¿Dónde está el futuro en este páramo de cabras famélicas en que están convirtiendo a Cataluña???

    Basta YA!!!!!!!!!!!!! …Fundemos Tabarnia, para que vuelvan las empresas y el turismo, y el futuro sea esperanzador y positivo!!!!!!!!!!

  9. Tabarnia para los demócratas, Cat.etoluña para los borregos.

  10. TABARNIA. 40 AÑOS SIENDO ROBADA POR CATALUÑA Barcelona is not Catalonia

  11. Que no se hagan ilusiones los paletoNAZIS, TABARNIA no quedara en una broma, a ver ahora a la gente que ha votado CIUDADANOS , etc, en TABARNIA , que si se llevase a cabo esta autonomia se verian libres de NAZIonanistas , que podrian escolarizar en su lengua materna o en la que quisieran , que podrian rotular como quieran , que no serian perseguidos , que serian mas ricos porque ya los paletoNAZIS no les robarian ,etc, como decia , a ver quien les quita la miel de los labios ahora a los TABARNESES..

  12. No surrender Dolços.
    Y gracias DC, habeis sido nuestra luz en las tinieblas y ahora seréis la locomotora de la liberación, que está al alcance de la mano.
    Viva Tabarnia libre!!!!

  13. … Y decirle al oído con voz queda: tabaarnia, tabaarnia.
    Y sirve para ligar o para responder a un separata.☺😘

  14. Una pregunta que le hago a los juristas…

    El desgraciadamente famoso «el chicle»,¿ puede presentarse a las autonómicas gallegas?

  15. Amigos, leyendo DC estoy aprendiendo catalán (el saber no ocupa lugar), y conocer su idioma me ayudará a entenderles mejor.
    Permítanme añadir las siguientes reflexiones.

    Sin darnos cuenta, desde el 11M-2004 se instaló en nuestro régimen democrático la Idiocracia, la cual, al igual que la corrupción rampante, no ha parado de crecer y crecer en España, o las españas, como quieran.

    ¿Cómo esperar un buen desempeño y buenas leyes del gobierno de la nación y gobiernos autonómicos así como de los distintos parlamentos y Congreso, a la vista de los atributos de mérito y capacidad que aportan la mayoría de nuestros representantes en las diversas instituciones?

    Recientemente el New York Times hizo referencia a Tabarnia como una acción satírica. Si me lo permiten, al tiempo que enfrentar a los nacionalistas a sus propias contradicciones y mentiras, organicen Tabarnia «en serio», como iniciativa que aspira firmemente a ser y representar lo que muchos catalanes aspiran y desean: progreso y paz en democracia, perteneciendo a una centenaria nación, en la que todos cabemos y en la que queremos seguir viviendo en paz y progreso con el esfuerzo de nuestro trabajo.

    En este mundo globalizado, escriban también en inglés aquellos mensajes que sean relevantes comunicar al mundo, en directo y sin traductores intermediarios.

    España, miembro de la UE, de la OCDE, entre otras instituciones de acceso restringido, disfruta del reconocimiento y el prestigio conseguidos por el devenir de su larga historia, prestigio y reconocimiento del que se beneficia toda la ciudadanía, y que ninguna otra entidad de las que conforman su organización como Estado, detentan aún y a las que esperaría un largo e incierto período para conseguir lo que hasta ahora les es dado por ser parte indivisible de nuestra nación.

    Contra Idiocracia e idiócratas, más Democracia y demócratas defendiendo el bien común para disfrute de las generaciones venideras.

  16. Cada vez somos mas tabarneses que libres de odio decimos basta a la cataluña profunda adoctrinada del pensamiento unico, Hace unos meses pensaba que era yo solo, pero no es asi… no estamos solos… un rayo de esperanza. Y ademas usando sus mismos argumentos. Aixo va de democracia… Visca Tabarnia!!!

    • Albert solos no hemos estado nunca x pura lógica. La estupidez es como un virus, se extiende con rapidez, pero al igual que este no puede con los elementos más fuertes, así la sensatez nos hace inmunes a los más lúcidos.
      Solos no estábamos pero si aislados uno a uno en una burbuja protectora porque nosotros, los coherentes, somos complejos y esa complejidad nos hace fijar nuestras energías en distintas cosas q son importantes: familia, trabajo, amigos, objetivos etc . El cretino x el contrario, centra toda su atención en un solo objetivo xq su propia limitación le impide ver más allá de este, aparte de que su propia limitación lo incapacita para pensar o hacer más de una cosa a la vez.
      Yo creo que el virus del separatismo se ha extendido tanto y tan rápido, xq tenía el campo abonado para ello entre la informe masa de gente ociosa y sin objetivos propios, inhabilitada para encontrar satisfacción y realización personal en las pequeñas cosas de la vida. El pobre hombre necesita que le den un motivo para vivir, incapaz de encontrarlo x si mismo. El hombre realizado se marca objetivos pequeños y va superando etapas que van formando lo y conformandolo al tiempo que lo preparan para un nuevo reto más grande.
      Lo que ha hecho la Gene con varias generaciones de catalanes es implantar les desde pequeños un objetivo tan grande que los ha incapacitado para llenarse de nada más. Por eso son tan peligrosos, están vacíos y sin herramientas personales para ser capaces de virar cuando los objetivos trazados fallan. La independencia es su principal y único objetivo y después de eso la nada. Por eso siguen y siguen aún sabiendo muchos, ya, que todo se ha desmoronado, no tienen nada más para levantarse todos los días y seguir adelante.
      Ahora con tabarnia de alguna manera les estamos dando un objetivo nuevo, combatirnos, son así de pobres diablos, los han vaciado por completo. Son contenedores sin contenido listos para implantarles las órdenes convenientes en cada momento.
      Es paradójico que al mismo tiempo que han creado el problema también han generado la solución. Un error de cálculo propio de su prepotencia , menospreciando la capacidad de superación del pueblo catalán. Ellos con sus 8 apellidos catalanes endogámicos lastrando su capacidad de pensar más allá, se han visto arrollados x la creatividad y el ingenio que solo la mezcla de sangre nueva puede dar. Su pureza de sangre ha sido vencida x la diversidad aportada x los García, Martínez y López que tanto desprecian. Me parto!.
      Me recuerdan a aquellos chistes de cuando era pequeña: » sabes cuál es el colmo de…………» Jajajaja!!
      No estamos solos y cada vez somos más xq cuanto más alargan la agonía, más y más gente sacan del armario a patadas como dice el catalá del terrat.
      Que sigan, que sigan y cada vez seremos más xq lo que están consiguiendo con su terquedad es que ahora tabarnia somos todos los españoles , no solo los catalanes libres de nacionalismo.
      Tal vez tabarnia nunca llegue a materializarse, pero ya para siempre existirá como sinónimo de resistencia.
      Tabarnia es un símbolo que nos ha abierto los ojos a muchos y nos ha hecho volver a la fuente de lo q de verdad es importante, nos ha devuelto a los valores que estaban difuminados y confundidos entre tanta individualidad y egoísmos personales.

      Tabarnia y sus implicaciones se estudiará en el futuro como un fenómeno excepcional novedoso. La decrepitud del nacionalismo catalan merecerá tan solo unas líneas dentro del resto de nacionalismos perniciosos como otra vuelta de tuerca de la estupidez humana, solo reseñable x haber sido la espoleta del surgimiento de Tabarnia. Mientras, puigdemont será puesto como ejemplo de en lo que jamás debería convertirse un hombre.

  17. Tabarnia es la luz, la salida del túnel. Tractorlandia es la oscuridad, el fondo del pozo.

  18. Y no sólo «pixapins». También somos «quemacos», «xoriços», y así. La imaginación humana es casi tan inabarcable como su capacidad afectiva. Ya lo decían los romanos: «homo homini lupus».

  19. Visca Barcelona española, culta, lluminosa, emprenedora i lliure de catalans!

    Fem fora de la nostre ciutat la cultura tractoril, els vagos i els llanuts.

    • Catalanes somos todos, hombre. A lo mejor te referías a los «llanuts», propiamente dicho.

      • Cierto, no caigamos en el racismo o la discriminación, como hacen ellos contínuamente (a mi también me sale la vena a veces…). Quien más quien menos, tiene la sangre mestiza. Catalans, espanyols i europeus!! (I respectuosos!)

      • Yo me cagxx en mi catalanidad. Yo soy barcelonés y español.

      • Pues caspa yo no!!

        Soy valenciana de la capi y sin pueblo alguno donde buscar mis raíces. Tampoco tengo ningún apellido que pueda situarme en un ancestro común con vosotros, pero si algún catalán milhomes de aquellos que dice el maestro krasty que en reducido número y de solitaria procedencia sembró su semilla en todo el reino de Valencia; me dio el inmenso regalo de su preciosa sangre, esa gota peregrina me ha unido a vosotros más de lo que años de desprecio catalanista valenciano me pudo hacer odiaros x desconocimiento.
        No, yo no me cagxx en mi posible catalanidad, ya no!!! Hasta ese tiro en el pie se han pegado esos inútiles: antes de ellos la confusión era tal que aquí oíamos «catalán» y nos entraban los siete males, ahora es todo lo contrario xq han conseguido retratarse y el enemigo está identificado y definido.
        No odiemos el todo x la parte lo mismo que no nos suicidamos si tenemos un miembro gangrenado, se extirpa y a seguir con el resto como si tal cosa.

    • Con un par,Caspa.Tabarnia no es Cataluña.El que se quiera quedar en Cataluña que haga las maletas.

  20. En la Catalunya Profunda, a los Barceloneses nos llaman despectivamente «Pixapins». Encima que les regalamos y construimos las autopistas, los hospitales, o los aeropuertos, y vamos a consumir a sus territorios, y viven a nuestra costa; encima nos insultan… y a estas, sus votos valen cuatro veces más, y pretenden sacarnos de la Unión Europea!!!!!!!!!

    No podemos perder el tiempo en educar a esta panda de obtusos tarugos de la Catalunya Profunda; ya que tardaríamos un siglo; son irrecuperables en su estupidez. Por ello digo: Tabarnia YA!!!!!!!!!!!!

  21. llevan años despreciando a los habitantes de las zonas metropolitanas de Barcelona y Tarragona, llamándonos con los insultos más rastreros, al tiempo que se llevan nuestro dinero para gastarlo en sus pueblos y tener servicios muy por encima de su esfuerzo fiscal a costa de dejarnos a nosotros sin esos servicios y con una versión del todo insuficiente

    llevan años riéndose de los ciudadanos de las áreas metropolitanas (charnegos los llaman con desprecio), menospreciando a cualquiera que no tenga los consabidos ocho apellidos catalanes, aunque muchos de ellos serían incapaces de escribir una sola página en catalán sin cometer incontables faltas de ortografía

    llevan años creyéndose los únicos con derecho a decidir, los «propietarios» de Cataluña porque a su abuelo lo parieron aquí, en lugar de 100 km más al sur o más al oeste, aunque vivan de los subsidios pagados por los que trabajamos en las áreas metropolitanas y no hayan movido un sólo dedo por su región en su vida

    llevan años odiando, menospreciando, desvalijando, mintiendo, detestando, insultando, vilipendiando, difamando, robando, a cualquiera que no ceda a sus intentos continuos de convertir la región en un talibananto a mayor gloria de una nación catalana ficticia, glorificada por falsas leyendas, mitologías repletas de mentiras creadas para que incluso los más paletos se crean superiores

    llevan años construyendo una máquinaria de apropiación de la riqueza ajena, la de los trabajadores, para favorecer a la burguesia más caduca, perezosa y ladrona de toda Europa, cuyo único deseo es poseer un país para desvalijarlo a gusto

    ¿de verdad los barceloneses y tarraconenses vamos a dejar que se salgan con la suya?

    FREE TABARNIA!!! HELP DEMOCRACY!!!

    +~
    ~+

    • Josep,suscribo todas tus palabras y letras una a una todo para el pueblo ,que gran mentira ,solo los interesa de sus hermanos Españoles su mercado y la liga de futbot ,eso no lo odian ,un autentico tocomocho y unos trileros de tomo y lomo ,que se dejen de monsergas y se pongan a trabajar por Cataluña si tanto la aman ,nadie se lo impide,son muchisimos mas corruptos que su odiada España de aqui a Lima ,su policia su radiotelevision y su forma de ejercer el gobierno apestan a fascismo.Viva los Catalanes que piensan por si mismos .Vivan los Dolcos .Juntos somos mejores en todo.

    • El otro día alguien puso una entrada con los matrimonios de los Condes de Barcelona, la mayoría de veces con castellanas. Así de charnegos son nuestros Condes de Barcelona y así de charnegos somos los Tabarneses. +=+=

    • Lo que olvidan muchas veces los «llanuts» es que en Barcelona también hay gente como yo, con 8 apellidos catalanes, que ama Catalunya, pero también se siente orgullosamente española, y está harta de tantas mentiras y tanta corrupción.

    • Solo nos queda la esperanza de Tabarnia, paradójicamente, es nuestra defensa, se puede lograr.

      Visca Tabarnia, libre de explotación.

      Tal vez llegue un momento que

      Votarem!

    • Madre mía Josep que descripción más certera. Has transmitido la indignación que te embarga tan bien que me has hecho sentirla y sumarla a la mía que es la misma.

      Tabarnia si que son confluencias y no las de podemos. Confluencia de indignación idéntica pero de distinta procedencia.

      Vosotros a lo mejor pensáis que sois los únicos que habéis sufrido el catalanismo, pero aquí también llevamos años amordazados x la imposición xq «la verdad» oficial ha hecho que los catalanistas propios puedan ir x ahí crecidos imponiendo «la verdad» xq les ampara la oficialidad q dice que los demás estamos equivocados y somos blaveros casposos, fachas y folklóricos de valencianismo de pandereta sin ninguna base histórica. Eso ha hecho que ellos puedan hablar libremente sin que nadie les chiste mientras los demás no podemos mostrar nuestra disconformidad sin correr el riesgo de ser marginados y criticados. Ellos pueden xq la verdad oficial los ampara y protege aunque no digan más que una sarta de tergiversaciones históricas, pero claro, son las admitidas como ciertas.

      No voy a hacer comparaciones de cuál es el catalanismo más doliente, si el vuestro o el nuestro, pero lo que sí puedo deciros es q el componente de «invasión» y «anulación» de lo propio x lo foráneo, y el de «traición» desde dentro, ha sido y es muy doloroso.

  22. La cadena de televisión belga RTBF da importancia a Tabarnia: “Barcelona y Tarragona quieren seguir en España”

    http://casoaislado.com/la-cadena-television-belga-rtbf-da-importancia-tabarnia-barcelona-tarragona-quieren-seguir-espana/

  23. Ahora sale un separatista en Ara diciendo «en la Cataluña de hoy, y en la futura, catalanohablantes y castellanohablantes conviven sin conflictos…». Y que Tabarnia es una apelación al odio étnico-lingüístico recogido en el 510 de Código Penal.

    Flipando.

    • Y que Tabarnia perseguiría a los hablantes de catalán. Eso es lo que dice en Ara Ferran Saiz..

    • Yo me la imagino dando ejemplo al resto de España con un pequeño parlamento de hombres justos y sabios donde la corrupción sea algo odiado como la peste, abierta al mundo pero española como en el pasado cuando ser español era ser universal, una Tabarnia que sea vanguardia y ejemplo no solo para España, sino de la Hispanidad y del mundo entero.

      • Por eso tv3,33 etc , que pagamos todos, sólo emite en catalán y ninugun programa en español.

      • Y si alguien habla en castellano en TV3, siempre es un delincuente, una prostituta barriobajera, o un traficante de drogas; y si habla catalán es que es un médico, un matemático, o un arquitecto.

      • Pobrecito Hablador, ¿te puedes creer que nunca había caído en ese detalle????!!! Dios mío, el adoctrinamiento es mucho peor y más sutil de lo que había creído!!

      • … y sigo pensando… ¿porque tienen que doblar las películas españolas rodadas en castellano? ¿no somos bilingües? Todo catalán habla y entiende castellano. TODOS. Para qué doblar Torrente, o Palmeras en la nieve, por ejemplo? ¡Qué triste!

      • Jordi, yo siempre he pensado lo mismo respecto a los doblajes e catalán!!!

        Pero no sólo de las películas españolas, que ya es el colmo, sino incluso de las extranjeras: si ya están dobladas al español, porqué gastar tiempo y dinero en doblarlas al catalán si las entedemos igual???? El motivo del doblaje es que los que no entendemos una lengua podamos seguir la película, no???? 😊

    • No hay ninguna duda de que los fascistas y golpistas estarán perseguidos en Tabarnia.

    • Ah vaya por Dios… dice la buena señora que viene ¿ en el código penal español o en el de la nueva republica catalana… ?
      vaya les interesa las leyes españolas a conveniencia… es que no se ponen ni ☺️ … menuda jeta la buena señora.
      Muy pacífico y democrático todo …🙄

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    La Organización Mundial de la Salud avisa de que si asiste a una manifa organizada por la Asociación Nacional de Cerdos en caso de que se le caiga la cartera es conveniente no agacharse a recogerla porque le pueden taladrar el KOINE.
    ( según El Saqueo Catalán el 7 % de los que van a las manifas promovidas por la Asociación Nacional de Cerdos pasan de indepes de presos y de su Gayola madre lo que van es para pillar cacho )

  25. +=
    =+
    ¡¡Viva Tabarnia!!!
    Esta es nuestra bandera:
    +=
    =+

  26. Dret a decidir!!! Sortir de Tractoluña!!! Aixo va de democracia, oi Pep? Help Tabarnia!!!

  27. Este artic*lo me llena de esperanza, porque en los meses anteriores al 1 O las noticias que llegaban desde Cataluña eran muy desalentadoras y hostiles hacia el resto de España. Y sin embargo ahora surge un concepto nuevo de Cataluña totalmente liberado de estereotipos y reivindicativo con su españolidad.
    Gracias dolços!

  28. A ver si consigo explicarme:
    1.- A principios del s. XX aquí había, escasitos, dos millones de personas; hoy pasamos de los siete y medio. (El crecimiento vegetativo de los íncolas, negativo desde mitad del pasado siglo, todo sea dicho. Se ha sido más casto que la gata del Vaticano).
    2.- Unos cuatro de cada cinco ciudadanos actuales de Cataluña venimos de otros rincones de España, incluso del mundo; sin embargo, somos los catalanes contemporáneos, tan catalanes como los de más rancia estirpe (“… en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado”; don Narcís Soler Masferrer, profesor de Prehistoria de la Universidad de Girona) y nos importa una higa toda la literatura acerca del 1714 y la palabrería de presidents, políticos en general y partidos que propalan cuestiones que a nosotros nos la suda. No nos representan. No representan nuestras actuales preocupaciones e intereses. Son gentes de otra época. Están desfasados. Prueban a vendernos una moto que no queremos, punto. ¿Se entiende la idea?
    3.- Es evidente que esos calientaescaños, a la manera de los charlatanes de feria, han sabido congregar un corro muy amplio, aunque algo ralo, de gentes interesadas en la mercancía que pregonan, los unos por proclives, muchos otros sobrevenidos desde la edad escolar. Pues bien, con su pan se lo coman. Cada grupito por su lado y aquí paz y después Gloria. ¿Porqué no?
    4.- Si consiguiéramos hacer realidad nuestros deseos de abandonar la casa paterna para mudarnos al pisito nuevo, el del edificio Tabarnia, creo que haríamos bien en empezar a pergeñar nuestro nuevo reglamento de convivencia, llamémosle Constitución o Estatutos de la nueva Comunidad de Propietarios, a ver si fuéramos capaces de crear, cual debiéramos, una especie de Arcadia feliz.

  29. Han ensuciado tanto la palabra «Catalunya», la han tirado por los suelos y la han apestado en todo el mundo, que es vergonzoso ser catalán, tierra de golpistas totalitarios y supremacismo, la secta perniciosa más grande del mundo… que ya no nos queda más remedio que fundar Tabarnia: territorio limpio y nuevo, libre, demócrata, innovador, abierto a nuevas ideas y al mundo, bilíngüe, cosmopolita, industrial, acogedor, y lleno de esperanza en el futuro.

    Tabarnia es el futuro de nuestros hijos.

  30. ULTIMA HORA : Al llamamiento de » bares por la república» se ha unido la casa de masajes » La sonrisa eterna y feliz » . En su publicidad promete que la masajista cantará » ELS SEGADORS» durante » EL FINAL» del masaje………. HAY 2 AÑOS de espera

  31. 2017 nos trajo muchas cosas negativas por culpa del prusés y cuyas consecuencias pagaremos muy caro durante años, pero también nos trajo todo lo bueno que apunta Dolça Catalunya. Yo me quedo con el renacimiento del patriotismo español libre de politiquerismos, y la unidad de todos los españoles en apoyo a la unidad de nuestra patria, empezando por los catalanes. Este año a seguir luchando por Tabarnia y por nuestros derechos y libertades.

    • El único cuerdo en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN es el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ( recurrdalo indepe ….imagina como están los demás todavía me estoy tronchando con los del 7% que se apuntan para chingar gratis )

      • 😂😂😂😂😂😂😂😂 así está el Tío Garrote, que se apuntó creyendo que le caía el gordo y le cayó la Foca Mary 😎😎😎

      • Esto me recuerda en cierta ocasión Kirk Douglas en su libro » El hijo del Trapero » Autobiográfico viene a decir que estaba currando para una menda supernazi que odiaba a los judíos y un dia la colega se lo quería «zumbar » a Kirk y cuando estaban en el asunto le dijo Kirk al oído » te está chingando un judío »
        Jajaja jajaja te imaginas indepe cuantos antinacionalistas se deben de haber empotrado a ultranacionalistas de esas ???

      • «Nadie es fea por donde mea» 😉😉😉

        Con taparlas su cara y ponerte una pinza en la nariz… 😆😆😆

    • Totalmente de acuerdo, Indepen: lo mejor de todo esto es que los españoles han recuperado el orgullo de ser español, y no van a seguir pidiendo perdón continuamente por el hecho de haber nacido aquí. Afortunadamente, estamos muy viajados; gracias a Erasmus, la globalización y la socialización que los sociolistos se empeñan en negar, quien más y quien menos ha hecho sus escapaditas al extranjero, y por muy tontos que seamos tenemos capacidad de comparar. Es evidente que estamos más cerca de Canadá que de Burundi, por mucho que nacionalistas y podemitas traten de convencernos de lo contrario.

    • Totalmente de acuerdo In-da. Ha sido un año duro y angustioso (y muy caro para España), pero también ha traído cosas con las que ni soñábamos. Perderemos dinero, pero si ha servido para unirnos más, pues tampoco está tan mal.

  32. JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA
    en El Saqueo Catalán
    Una encuesta dice que el 7 % se apuntan al pestiño del proses para ver si «mojan » .
    Joer pues como pilles a callos como
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente
    Pucheritos Martita Mosquita Muerta Rovira i Bates
    O
    Gayola Martínez de orujo
    No te arriendo las ganancias !!!!!!!!!!!!!

    • Joer macho esto ni los hermanos Marx , ni Monty Pitón , ni los hermanos Farrelli no hay parangón !!!!!!!

    • Pues no han sido pocos los catalufos y charnegos agradecidos, que desde 2012 hasta anteayer se apuntaron al prusés, «para librarse de pagar la hipoteca, ya que al ser independientes los bancos españoles no tendrán competencias en Cataluña»… esto lo he oído yo muchas veces a esos lobotomizados.

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja en eso estaba pensando
        7% para pillar cacho
        Pero cuantos para vivir del cuento ? ( rufi el último charnego, Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
        Cuantos para viajar de gorra ( La Asociación Nacional de Cerdos en su viajecito a hacerle una felación al gran lider Puig del Mono alias el mocho )
        Cuantos para comer caliente .
        Etcétera
        Macho necesitamos urgentemente a alguien que escriba un libro sobre todas estas historias !!!!!!!!!!!

      • Luego dicen de los vagos de Andalucía, los parásitos de Extremadura, los inferiores murcianos, los malditos Mesetarios…

        Sólo hay que ver el ganao catalufo de Amos y peones, que parecen todos Saludos de una pesadilla tras resacón de David Lynch y Tarantino juntos 😆😆😆

      • «Saludos» (sic) = sacados.

      • Y luego se quejan! A ver el Tabarnés que pida un préstamo en la CUL (Catalunya Unionista Llepasubens), a ver que le dan.

      • Cierto Inda, aunque parezca ridículo, muchos creían que al independizarse de España dejarían de pagar la hipoteca.
        Con estas ideas ya se puede demostrar el nivel intelectual de muchos indepes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: