Vea el éxito de Tabarnia en la TV belga que mira Puigdemont

Això és lo que veu el Motxo quan engega la tele a Bèlgica.

El nacionalismos se ha gastado millones de euros para «internacionalitzar el prusés». Tot dirigit des del poder i pagat pels pencaires, com sempre. Un ejército de ideólogos, estrategas y funcionarios ha trabajado durante décadas en el tema.

Los catalanes sencillos no se han gastado nada en divulgar su deseo de descomarcalizar Cataluña. Pero cuando Puigdemont pone la tele en Bélgica ve esto. Tremendo.

Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i belga Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

111 comentarios

  1. Un artículo interesante:

    «¿Por qué el PROCESO INDEPENDENTISTA es una GRAN MENTIRA?»

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2018/01/por-que-el-proceso-independentista-es.html

  2. ¿Para cuándo el Primer Congreso sobre Tabarnia??? Donde sentar las bases de Tabarnia…

  3. Hasta Messi no cree en la independencia: Messi tiene una claúsula para que si Catalunya se independiza, el jugador quede libre de marcharse del Barça a cero euros.

    Los fanáticos separatistas del Barça, no saben que su voto separatista destruye al equipo de sus amores.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/deportes/messi-clausula-libre-secesion_111428_102.html

  4. Con estos los independentistas se quedan callados https://m.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo

  5. Cat debe SEPARARSE EN DOS, que en Tarragona y BCN nos quedemos los catalanes que queremos la paz, unión, igualdad, ley y bilingüismo y que los catalanazis se queden en la Catalunya profunda, aldeana, imperialista, deficitaria, no productiva, corrupta, caciquil, monolingüe, del 3% y nazi

    • CATALANISMO no es odio, es un sentimiento que debemos respetar.

      CATALIBANISMO sí es odio.

      • Gracias Cid es muy importante que se hagan estas aclaraciones. Estoy muy a favor de respetar los sentimientos de las personas por su propia cultura y el proteger el aporte inestimable de siglos de la Cultura y Lengua Catalana al mundo.
        Esta protección es imprescindible y es un aporte al Patrimonio de la Humanidad, por eso se tiene que explicar claramente lo que está construido ( ingeniería social) con fines excluyentes y aclarar que en este caso el odio se ha querido implantar mediante manipulación solo en una parte de la población…. si estuviese en las dos ya se habría montado la de D…

  6. Bueno DC, es una notícia de la TV belga francófona, NO de la flamenca.

    Es más que obvio que han sacado esta noticia por TV para chinchar a los talibanes flamencos que son tan fanático e insoportables como los de aquí.

  7. ¡Nada de broma!, el fenómeno Tabarnia o Tabarona ha de ser legal y constitucional, tal como Madrid es a Castilla la Mancha, o La Rioja y Cantabria a Castilla León, es viable y les hará reflexionar sobre el despropósito nacionalista.

  8. “Tabarnia” es tendencia mundial en redes sociales

  9. Free TABARNIA Save EUROPE!

    • Lo de Save Europe, es cierto si empezamos a atomizar España… Europa va detrás …

      • Atomizar España dentro de España no diría, se tarta más de reajustar el mapa autonómico a nuevas realidades. siempre y cuando haya una gran demanda ciudadana después de 40 años de la Constitución, que por cierto se quiere reformar, no es problema porque se hace desde la lealtad a nuestra nación española y al principio de solidaridad inter regional.

  10. TABARNIA mas que un GRANO en el c* para el INDEPENDENTISMO

  11. Llevan años maltratándonos, el odio del Separatismo nos ha enfurecido; ya es tarde, la Fundacción de Tabarnia es ya IRREVERSIBLE.

    Han pasado la última raya roja, nos han escupido a la cara, nos han excluido, nos han golpeado mientras se reían de nuestro sufrimiento; ya no hay vuelta atrás; Vamos a Fundar Tabarnia!!!!!!!!!

    TABARNIA VA A SER LA PALABRA MÁS NOMBRADA EN EL MUNDO EN ESTE 2018!!!!!!!!

    • Estoy contigo y, como Sabina, creo que nos sobran los motivos. Hay fundamentos históricos, nos distinguen demasiados “fets diferencials” con los paisanos del interior, podría ser la mejor solución para la difícil convivencia que se nos puede echar encima y podría poner fin al “ritornelo” histórico que, sin rubor, vienen protagonizando estos anacrónicos personajes, que se afanan por una Cataluña que ya no existe.

      • No me parece inimaginable sospechar que los mismos que desde Madrid han hecho posible la actual situación catalana, puedan “pudrir” posibles soluciones definitivas como podría serlo Tabarnia, perfectamente exportable, además, a otras comunidades también conflictivas.

  12. Viendo el partido del Lleida-Atlético de Madrid de ayer; donde los energúmenos separatistas de la Catalunya Profunda mostraron un odio sectario enloquecido; me dice que son irrecuperables; y que la única solución es Tabarnia. Yo no quiero vincularme con esa escoria de la humanidad, estúpida e ignorante… en Tabarnia no habrá odio ni supremacismo, habrá concordia, será bilingüe y respetuosa de todas las ideas, y trabajaremos todos juntos para hacer de Tabarnia una comunidad autónoma rica y plena, del que estar todos orgullosos.

    Yo no soy catalán; YO SOY TABARNÉS!!!!!!!!!

    Tabarnia no es una broma; vamos a comenzar a crear las estructuras necesarias para que el Proyecto Tabarnia se haga realidad… vamos a luchar todos por ello!!!!!!!!!!! Vamos a sumar esfuerzos para conseguir este sueño tan extraordinario!!!!!!!!!

  13. Perdona Andaluzerrante pero el Institut d’Estudis Catalans no.puede compararse ni tiene la misma función ni el mismo prestigio ni nada que se le parezca a la RAE, en realidad no es más que un club de amiguetes más o menos intelectuales debidamente subvencionados que usufructuan un bonito palacio en el centro de Barcelona

    • Estoy de acuerdo contigo. He hecho un copia/pega del artículo de EP.

      De hecho resaltan que mientras la RAE contesta dudas vía twitter y se mantiene actualizada, en el IEC están de vacaciones.

      En fin una «limpia, fija y da esplendor» y en la otra están de «vacances»

  14. Es muy cierto que los árboles, en ocasiones, no nos dejan ver el bosque. También así sucede en la coyuntura actual. Por lo que me parece muy oportuno que habría que mirar un poco hacia Madrid y reconocer que sin los sucesivos Gobiernos que por ahí han pasado, sin los grandes partidos políticos nacionales, sin su acendrado patriotismo de partido (y a España que le den; ajo y agua), nada de todo este cisco hubiera sido posible. Gracias, majos. Porque sin vuestro sano egoísmo, quizás el independentismo catalán andaría hoy por debajo de los 173.000 votos que se llevó ERC en las elecciones del año de gracia del 1980. Que Dios os lo pague, talentos.

  15. Al Puchi le habra sentado el video como una patada al CUL* ahhahaha que tome de su propia medicina!

    Viva Tabarnia! Viva España!

  16. Badalona amanece con calles con el nombre de Tabarnia

    https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/social/20180104/calle-tabarnia-badalona-despierta-placas-independencia/274722913_0.amp.html

    Entiendo la reacción de la Sociedad Civil en Cataluña (esta si que cívica y pacífica) ante no solo un ataque a las leyes sino directamente hacia ellos , una parte de la sociedad que no piensa como ellos… se han pasado mucho los dirigentes separatistas, mucho …

    Están buscando muchos problemas incluso a la gente que les apoya … ahora sí que de verdad tendrán que dialogar y no imponer…

    No os olvidéis las personas que están en zonas más independentistas , ser siempre pacíficos e ingeniosos.

    Apoyo y cariño desde Madrid

  17. Que a nadie le quepa duda que el proyecto de Tabarnia va muy en serio.
    Ya hemos echado a andar. Y ya no hay vuelta atrás

    • Magnífico recordatorio este video para los que tienen la tentación de flojear:… bueno verás, quizás, si esperamos, no hay derecho que a Junqueras lo pongan en la cárcel… Junqueras esta en la cárcel y Puigdemont a la espera de que intente cruzar la frontera, junto con otros golpìstas que lo están o serán juzgados por incitar al levantamiento popular contra el Estado de derecho, siendo conscientes que en cualquier momento pudo estallar una tragedia (hubo momentos muy tensos de policías acorralados, mandatarios judiciales que no podían salir a la calle, etc.), delitos muy graves, pero es más, no tienen propósito de enmienda, a la que puedan lo volverán a intentar. Por ahí no hay salida, es como el día de la marmota. Tabarnia es la esperanza de salir de ese círculo vicioso en el que nos han metido los secesionistas.

  18. En OKdiario
    Un esclavo charnego amigo del esclavo charnego rufi …un tal pestiño un NISU ( Ni su p.m.lo conoce ) ha dicho que desea la muerte de Eduardo Inda .
    Que pasa pestiño que estas haciendo méritos para que te metan en algún chanchullo o te concedan alguna sinecura ??????????????

  19. Tabarnia no es ninguna broma, como determinados medios pretenden hacer creer…es el mayor torpedo a la línea de flotación del «pruces». Y no lo han lanzado los podridos políticos de Madrid, lo ha lanzado una parte de la ciudadanía catalana (claramente mayoritaria en el territorio que reivindican). ¡Aúpa Tabarnia, y el olvido a las podridas oligarquías catalana y estatal, que defienden sus espúrios intereses!. ¡Saludos a todos los taberneses, y no reblar!.

  20. Escolti jove, a veure si ho he entés bé.

    Resulta que a Catalunya el 47% de la població està a favor de la independència d’Espanya i la creació de la República de Catalunya, cosa il•legal actualment.
    I d’això s’en diu dret a decidir i democràcia.

    I resulta que a Tabarnia, més del 60% de la població està a favor de la independència de Catalunya i la creació d’una nova comunitat autònoma dintre d’Espanya, que a més és legal.
    I d’això s’en diu una broma ?

    Com està el jovent Deu meu !!

  21. Artículo sobre Tabarnia en BBC.com (4/1/18)

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-42555688

    (ni Cucurull ni Romeva lo lograron…)

  22. Se acabó que Cataluña mienta y mande sobre el Condado de Barcelona.

    Somos los herederos de la Marca Hispánica mucho antes que Cataluña existiese. Herederos de Bernardo de Septimania, de Sunifredo, de Odalrico, de Wilfredo I. Herederos de Borrell, de Miró, de Ramón Berenguer y Berenguer Ramón.

    Unidos por hermandad y matrimonio con Aragón, a través de Petronila. Y después a toda España a través de Isabel la Católica.

    Que no nos mientan más con sus independencias y pasado inventado!!!!
    Que no nos quieran mandar más los catalanes a los barceloneses.

    Barcelona tiene que reemprender su camino, como antaño. Como Nueva Comunidad Autonoma. Viejo Condado al servicio del Rey de España, y unido a Tarragona si a sí lo quieren también, como TABARNIA.

    Nosotros sí somos historia. Y presente. Y futuro

  23. Noticia de TB3.tab

    Un Tractortaxi se prepara para recoger a Junqueras ante su previsible salida de la cárcel

    https://twitter.com/tb3tab/status/948473767424126976

  24. BREAKING NEWS: La marca Tabarnia comienza el año 2018 con beneficios.

    Empresa de impresión registra un «boom» de demanda de la bandera de Tabarnia y obliga a la empresaria a adelantar la vuelta de vacaciones.

    http://www.canalsur.es/noticias/empresa-de-impresion-registra-un-boom-de-demanda-de-la-bandera-de-tabarnia/1237440.html

  25. ÚLTIMA HORA: previsión meteorológica para Tabarnia.

    Ya no es necesario, ver TV3% para saber «el temps».

    Ya existe METEOTAB Servicio Meteorológico de Tabarnia / Servei Meteorològic de Tabàrnia

    https://twitter.com/meteotab

  26. Insisto en que es imprescindible dar un paso más y constituir ya él Gobierno Provisional de Tabarnia para preparar el futuro «Estatut d’Autonomia»…no podemos perder el tiempo en palabrerias estilo Arrimadas

  27. Visca Tabarnia LLiure.

    Tabarnia proporciona enormes dosis de tranquilidad: TODO ARGUMENTO FALSO NACIONALISTA, por fin no necesita horas para desacreditarlo por falso. Con decir «LO MISMO PARA TABARNIA» queda absolutamente retratado!.

    Todos los no nacionalistas podemos de un modo sencillo y demoledor poner el foco en le incoherencia y falsedad del rancio nacionalismo. Tabarnia es tranquilidad… y desde luego todo un privilegio ser tabarnés!.

    😉

  28. Lo de los periodistas es lamentable, hablo de antena3, telecinco, la ser y otros medios(con los propagandistas de la generalirat ya ni entro) hablaban como si fuera algo serio lo de la republica catalana y luego hablan de tabarnia como algo satirico, cuando resulta que a todos los efectos es mucho mas factible y viable la comunidad autonoma de tabarnia en españa que la republica catalana fuera de españa y la ue.

    Estaria bien que la prensa del resto de españa dejase de seguirle el juego a los catalibanes, para que tabarnia siga creciendo, hace falta que se transmita con datos a la poblacion la discriminacion que sufrimos los tabarneses por parte de la generalitat en favor de la cataluña profunda.

    • Enviarem dades, exigirem responsabilitats als directors dels medis mencionats!

      Volem rectificacions, hi ha nolta gent de dins i de fora als qui en tenen el seu amb un moviment que no pertany a ningú.

      Ens tenen por!

      Si us plau no caiguem en els mateixos errors de les protestes del 15 M. Qui als va capitalitzar? Quants dels antics dirigents en queden?

      Guaita, nosaltres la casta la deixarem per altres, és molt difícil, però mai impossible!

      Endavant Tabàrnia lliure, rica i plena!

      Nosaltres no serem mai excloents, ajudarem als nostres veïns, amb pactes econòmics, socials, no parlarem de divisions. Serem com la vella Europa.

      • Tabarnia es ideal, la qualitat de vida económica i mental milloraria molt per als tabarneseos, l´únic problema que li veig a tabarnia son el catalans no catalaibans de la catalunya profunda, hem de pensar en alguna sol-lució per ells, no els deixaren a l´estacada con molts partits polítics han fet amb nosaltres.

      • Para estos catalanes que residan en las zonas oscuras de los Forcos, yo sería partidario de crear una ley para que puedan tener la residencia en Tabarnia y así aunque vivan en el otro lado, se puedan beneficiar de todas las mejoras fiscales que tendrán en Tabarnia y si algún día se pueden trasladar a trabajar y vivir en Tabarnia, tendrán prioridad y facilidades. Lo mismo que hacen ahora Forcos, con los Islamitas, que los subvencionan en todo.

    • Los periodistas, más que nunca, son «la voz de su amo»…su misión es «pastorear las ovejas» y no dejar que se descarríen (que piensen por sí mismos)…

    • Para que se lo tomen en serio hay que ganarselo, banderas, manifestaciones, alguien que sea la cabeza visible de Tabarnia y que empiece a presionar publicamente con la idea.
      Solo con DC y otros sitios web de momento es una idea virtual.
      Hay que hacerlo real en la vida real.
      No solo aqui.
      Hay que llenar Tabarnia de banderas, de pegatinas «Tabarnia is not Catalonia», etc…. pero no solo en la red como ahora.
      En definitiva hay que hacerlo real y visible en las calles.

      • Por lo pronto en Reus me estoy encontrando euros con la cara del Rey tachada con un rotulador. A cada una que me encuentro pongo una pegatina dolça. Alguien tiene alguna sugerencia para ir implantando Tabarnia en el día a día?

    • Los periodistas, hoy, si quieren comer, tienen que servir a su señor. Cada grupo editor de diarios y teles juega al juego que más resultados monetarios les reporte en el momento actual. Mañana ya se verá lo que conviene. ¿ Quién no conoce a un periodista que ayer defendía unas ideas en un medio y hoy defiende las contrarias en otro medio ?. Los garbanzos y las promociones no casan con las ideas.
      El Caso, el diario más denigrado de la era franquista, era un dechado de ética periodística comparándolo con algunos de hoy día, que tienen cabeceras con muchos años.
      Nadie tuvo interés en parar a ningún medio, catalán y del resto del Estado, cuando equiparaban en sus artículos a Cataluña con España como si de dos entidades homogéneas se tratase, en vez de referirse a Cataluña como una comunidad autónoma y a España como el estado que las engloba a todas. Este proceder de los medios es uno de los motivos, y no de los más pequeños, que nos ha llevado a esta situación.

    • Hay que insistir e insistir para qu vean que va en serio. Tonterías las justas

  29. VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA CATALUÑA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

  30. He pedido alguna vez que se empiece sin demora a pergeñar un primer esbozo de reglamento de convivencia para los ciudadanos de la futura nueva comunidad autónoma de Tabarnia. Y comenzaré por dar ejemplo, no importa que no sean tenidas en cuenta mis sugerencias. Ahí van algunas y a ver si se animan los que de verdad saben de esto.
    1.- El tabarnés es fiel a su patria chica y a España.
    2.- La lengua oficial es el español. El catalán tendrá la consideración de lengua propia local.
    3.- Los padres escolarizarán a sus hijos según sus exclusivas preferencias.
    4.- La libertad acaba donde empieza la del prójimo. Así, pues, estará prohibida toda ofensa a personas y símbolos de cualquier ideología.
    5.- Para honrar a la Libertad y por no caer en el libertinaje, se redactará en otro apartado la lista de las prohibiciones absolutas, p. ej., ocupar propiedades privadas y apalear o simplemente resistirse a nuestra policía.
    6.- Los cargos políticos no serán profesionales (de la política). Se considerarán servicios por notables a la comunidad, serán de duración limitada y pagados con dineros públicos según criterios dictados por los competentes organismos de la Comunidad. Sus plazas de trabajo serán reservadas a su disposición hasta el final de su servicio comunitario. Los designarán un Consejo de Notables, elegido democráticamente por la Comunidad.
    7.- Serán prohibidos, como otras actividades insanas, los partidos políticos contrarios al espíritu de este reglamento de convivencia; los restantes serán libres en su ejercicio, aunque no serán elegibles para formar el Consejo de la Comunidad.
    Y así. ¿Quién, más válido, se apunta?

    • Si, que comencem bé, Arcoiris, crec que ja comença a vislumbrar – se l’esperança del » Arcoiris» a Tabàrnia.

      Caldria anar pensant ja en la proposta teva del nomenament, sempre que en aceptin, del Consell de Notables.

      Visca Tabàrnia lliure, rica i plena!

      Gràcies Arcoiris!

  31. Amb el que va treballar molta gent amb els diners de molts Aytos. per cambiar totes les rotulacions dels carrers i ara altres voluntaris, amb el mateix dret, sense » subvens» el canvien tot!

    Imagineu les TV veien i explicant una nova bandera, unnou símbol.

    Si tornés el personatge de Eduardo Mendoza, en » Sin noticias de Gurb» no podria creure el que veuria a Tabàrnia!

    Que hi torni Gurb!

    Amb plenes i riques notícies de Tabàrnia!

    » Tabàrnia triomfant, tornarà a ser rica i plena»

  32. ¿ como se come eso ? Un independentista en contra de la independencia

  33. Ojo! Los valones son los del sur y no soportan a los independintas flamencos del norte. Cuando hablas de Cataluña a los valones se ríen del motxo. En el sur la gente no quiere la independencia. Quieren vivir en paz. No hay partidos de extrema derecha como en el norte y la gente suele votar socialista.
    Los del norte desprecian a los del sur como vagos y pobres.
    Os suena?

  34. Apuesto a que el Mocho no va a dar más ruedas de prensa en Bruselas, no sea que le pregunten por Tabarnia…

    • Eso digo yo…… a ver como va en contra de la independencia de Tabarnia, estando donde está.

      • Muy bueno, Pastissé!! A ver si se atreve a decir que eldretadecidir no se puede tener en Catalnuya, o que somos unos indepes de mier…, o que es anticonstitucional.

    • Solo admite preguntas de los propagandistas que tiene a sueldo de la generalitat, por ejemplo, segun han contado los periodistas, no admite preguntas de periodistas ni medios del resto de españa, todo muy en la linea de estos totalitarios, y por supuesto nunca se vera a los baste, clapes, terribas…criticar esto ellos que son tan democratas.

      • Ya eso si, pero si un medio belga le pregunta al respecto, crees que se negará a contestar?
        Los belgas son los que le han protegido.

  35. Ante los diferentes síntomas que la nueva TABARNIA esta provocando en los sentimientos de algunos de nosotros, y también en aquellos que nada más escuchar TABARNIA sufren diferentes ataques de ira y confusión, creo que es necesario, de cara un posible tratamiento, acuñar nuevos términos que los describan.

    TABARMANIA: excesiva euforia, mezcla de ilusión y duda, sobre la realidad de TABARNIA, que nos provoca la incesante búsqueda en las redes de cualquier noticia o comentario que mantenga nuestra esperanza en que la nueva TABARNIA ha venido para quedarse.

    TABARNOFOBIA: Reacción brusca de confusión, ira y miedo que la sola mención de TABARNIA provoca en los sectores radicales independentistas y supremacistas de la Cataluña profunda.

    Yo mismo, que ya presiento que sufro de TABARMANIA, voy echando en falta alguna declaración de sus representantes, que aunque sea breve, mantenga la ilusión y la esperanza de que algo bueno esta por llegar.

  36. Tabarnia no solo es la imagen que un espejo devuelve a los separatistas. Es mucho más que eso: va a retratar a todos aquellos no independentistas a los que ya les va bien el conflicto, porque viven de él. Estos están en Barcelona, en Madrid… Va a retratar a todos los que no quieren superar el nacionalismo catalán.

    • Espero que se produzca un fenómeno como el de los «Redpillers» en América… gente que «ha escogido la píldora roja» (concepto sacado de la película «Matrix») y se ha despertado, frente a los que han escogido la «píldora azul» y siguen alienados…tenemos que sacudirnos de encima a tanto golfo, tanto manipulador, tanto tergiversador que vive espléndidamente de nuestros impuestos, invocando «grandes causas» y que en realidad no son más que «vendedores de crecepelo»…

  37. Quien siembra vientos(odio), recoge tempestades (desprecio). Rufian, saca tus sucias manos de Tabarnua. Pep, oi, aixo va de demicracia, a que sí?

  38. A-Pucheritos Martita Mosquita Muerta i Bates » no seguimos con la DUI porque nos dijeron que iba a haber muertos »
    B-DETRITUS Gayola Martínez de orujo » La Guardia Civil trata mejor al asesino de Diana Quer que a nuestros presos »
    C-Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente » váyase a Cádiz señora Arrimadas »
    D-Hermana Jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas » Tratan a los presos ( los golpistas se entiende ) como la Dictadura Argentina a los presos políticos »
    De una escala del 0 al 10 Puntúa a estas basuras humanas .

    • Pucheritos=0
      Gayola= incalificable
      Mamma fratelli= -0
      Hermana Jeison= – Infinito (no encuentro el símbolo, me pasa como a los independentistas, no encuentran su republica en el mapa ni con todos los satélites en órbita)

      Me sobran todas las combinaciones numéricas infinitas posibles, así es el independentismo……pobre pobre!!

  39. Ahora estará en Belgica con la boca callada.
    Como puede ir en contra de la independencia de Tabarnia si alli todos los valones son independentistas?
    A los valones seguro que les parece bien la idea.

    • Belgica le ha servido como refugio, pero ahora a ver como ataca la inciativa de Tabarnia.
      Como abra mucho la boca y se le vea el «plumero» va a dejar de contar con la simpatia que le tienen los valones.
      Al fin y al cabo tanto derecho tiene Tabarnia y con los mismos argumentos que utilizaban ellos.

  40. ¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?
    http://chn.ge/2CbzufN

    • Es la página de Tabarnia. Ya hay 221.000 firmas de taberneses

      • Cal arribar aviat a la xifra de 500.000. Ànim. Endavant Tabàrnia!

        Ni un pas enrere!

        Això va de democràcia!

        La democràcia sempre guanya!

        Tenim moltes coses en comú, tabarnesos!

        Cal implementar el desenvolupament del nostre país!

        Si no actuem amb fremesa, serenor, però amb determinació y ferma voluntat d’ aconseguir els nostres reivindicacions, el govern català en tres anys ens farà desaparèixer.
        No, no i no en podem permetre – ho!

      • Como antiguo tabarnés y con suegra tabarnesa ya he firmado.

  41. Espero que salga también en la televisión flamenca que ve su abogadísimo Paul Bekaert.

  42. La prensa extranjera trata mucho mejor el asunto que la prensa española.

    Queremos libertad para Tabarnia y la queremos ya. Los trastornados como Junqueras (ahora cree que es Espartaco…) y Puigdemont (El hombre del abrigo oscuro que camina por un bosque, que se reúne con los restos del nazismo en Bruselas y cena con terroristas en nochevieja) no pueden volver a introducir sus sucias manos y mentes en la próspera, dinámica, española y europea Tabarnia.

    Lo de estos dos caballeros es una enfermedad mental que debería ser diagnosticada con urgencia. Es evidente que no son capaces de reconocer la realidad. No estoy exagerando ni un ápice.

    ¡Libertad para Tabarnia ya!

  43. Tabarnia va camino de hacerse una realidad. Y también cabe la posibilidad de que los belgas nada más ver al mocho por la calle comiencen a reírse.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  44. Solo puedo decir, buenísimo el comentario belga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.