La increíble historia del mural gigante separatista que no duró ni 48 horas

Així van netejar Sant Cugat els seus veïns davant la passivitat de l’ajuntament i la policia local.

El passat diumenge la colla nacionalolla de Sant Cugat agrupada en el C0mité de Defensa de la Republiqueta del Motxo va fer una pintada gegant en un mur particular de la vila. Varios vecinos acudieron a quejarse, y llegaron también los Mossos y la policía local, al mando del poli nacionalista Josep M. Escarré. Los vándalos declararon a la prensa que tenían permiso de los dueños (un matrimonio mayor) y del ayuntamiento; la policía no quiso comprobar nada.

Sembla que quan els amos del mur van veure les pintades es van disgustar força. Y que el ayuntamiento confirmó a través de la concejal de movilidad Cristina Paraire que no había dado ningún permiso.

Però ja no calia. En menos de 24 horas la gent del poble va transformar el mural separatista: «Llibertat presos Neolítics», «Tabarnia lliure» y «155 CE»:

Hoy los dueños del muro han contratado a un pintor profesional para que arreglara el vandalismo nacionalista:

¿Alguien del CDR, el ayuntamiento o la policía local va a responder por esto? ¿En qué basurilla de republiqueta quieren que vivamos? ¿Por qué la ordenanza se aplica sólo a unos y no a otros?

Ja hi respondran. A nosotros lo que nos toca es felicitar a los vecinos de Sant Cugat. Con protestas in situ, pintadas sobre el mural y limpieza final han acabado en menos de 48 horas con la dictadura de los totalitarios del barrio.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. El Cid Campeador (Rodrigo Diaz de Vivar) habla:

    Lo que ha pasado en San Cugat es una aberracion de todos los que se hacen llamar independientes, pero a la hora de cobrar sus nominas ya no lo son, solo les gusta armar follon y asi parecen mas valientes, pero esto se les acabara, basta ya de lazos, de ploclamas y de sanchullos. Que no se dejen dominar por cuatro chalados ( los de la seba como se hacen llamar) fanaticos en sus ancestrales remordimientos que no conducen a nada solo al malestar de la sociedad y a la crisis economica de Cataluña. El tarado de Pichalion que se encuentra en Bruselas los tiene dominados y por no decir tambien unos quantos que se encuentran aqui que aparentemente darian su sangre por el «proces» pero en cuanto les pican la cresta se arrugan como las gallinas quando llueve. El Cid montado en su corcel blanco, pronto llegara a nuestras tierras y blandiendo su tizona pronto acabara con todos estos desmanes y con todos los golpistas enemigos de España. Palabras de San Blas, epistola III del codigo davinci.

  2. La respuesta y la oposición a la toma de las calles es la ventaja que llevamos al País Vasco. Allí nadie –las pistolas tienen mucho poder de convicción– apenas movía –hoy día tampoco– un dedo contra el NAZIonalismo. Somos más que ellos. No podemos dejarnos doblegar, porque además nos asisten más razones que a ellos,
    Y sobre todo hemos de dejarle bien claro al Puchmelóoooon que no puede atribuirse por su pelomochobonito el mandato del pueblo, que ni siquiera es el que más escaños tiene y muchos menos es el que más votos tiene.
    Si tan demócrata y tan obsesionado está con el votar, ¿por qué admite que el voto de Tractorluña tenga más «valor» que el de Tabarnia? O ¿es que no somos todos iguales ante la ley? O ¿es que la ley en la republiqueta es la ley del embudo? O ¿es ley para no ser cumplida, como él hace?

  3. Un tabarnés y un caspalibán comparten piso

  4. JA,JA,JA

    NEOLITICS!!

    (y yo creía que Tabarnia era el Renacimiento frente a la Edad Media caspalibana…)

  5. Qué desesperados están. Y cuando se vayan celebrando juicios va a ser la risa. Veremos los ‘murales’ que hacen.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. A la revisteta oficial del règim al poble han publicat l’ultratge!!

    http://www.totsantcugat.cat/actualitat/poble/societat/embruten-el-mural-que-reclamava-la-llibertat-dels-presos-politics-73093102.html

    Según el TOT Sant Cugat, les han «ensuciado» el mural. Bueno, eso pasa por ensuciar con murales. Por cierto, ¿Eso es un mural o una pintada de las de toda la vida? De las que cualquier ayuntamiento decente debería multar, y está claro quien la ha hecho.

  7. La oscura etapa del silencio ya quedó atrás. Parabéns dolços, a liberdade é imparable. ¡Sois grandes!

  8. Ni una, no hay que dejar pasar ni una !!!!!

    Han estado acostumbrados a sembrar de odio las paredes de Cataluña y eso ya se va a acabar.

    Con su actitud de caciques nos han dicho que hacían la revolución de las sonrisas, cuando lo que ejercían era la violencia y la opresión, han sembrado el odio entre familiares y amigos.

    NO, NI UNA MAS !!!!!

    Desde la sensatez hemos de plantar cara a estos auténticos «forcos».

    Desde la resistencia les hemos de tener a ralla y ponerlos en su sitio.

    Desde DOLÇA RESISTENCIA hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos que quieran organizarse en brigadas de limpieza:

    resistenciadolca@yahoo.com

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  9. El que , amb molta tristor, estic veient i cada dia més, són les conseqüències del que s’ ha fet fins ara, quan la gent callava, eren moments de » silencios cómplices».

    Ara per ara i avui per avui la gent desprès de mirar TV3 , o sense ja no es calla.

    Ja ho anuncia en Abadía hi ha violència, inicialment és verbal, com sempre, desprès…?

    Estem avisant, cal parar això, entre » los hunos y los hotros» unamunianos que sabia de qué parlava es sap com van acabar, per sort per Unamuno ellva morir abans de tot.

    Segur que algú li diria espanyolista, ja l’ han fet amb A. Machado. Per cert, encara hi és al seu lloc de treball el que va escriure aquesta barbaritat?

    Estem provocant massa, m’ agradaria equivocar – me, però no anem bé. Ningú es posa al costat de l’ altre, hi ha moltes ganes de «revanchiisme» ; hem » futbolitzat» tot…

    Com enyoro la antiga Catalunya, acollidora, cosmopolita, amb pau, amb enrraonaments de tota mena, qui l’ ha canviat tant!

    Seria molt trist haver d’ anar- se, si el faig serà per raons alienes al meus desitjos…

    Quin pais, quina tristor!

    Repeteixo les paraules de Unamuno a l’ Universitat de Salamanca, a les forces nacionals que van vèncer a la Guerra Incivil:

    ¡« Venceréis, pero no convenceréis»!

    Espero i desitjo que no es repeteixi aquí la mateixa situació

    Help!, aquí es condueix en direcció contrària!

  10. Tabarnia resisteix! Ni un pas enrera

  11. ¿Alguien del CDR, el ayuntamiento o la policía local va a responder por esto? ¿En qué basurilla de republiqueta quieren que vivamos? ¿Por qué la ordenanza se aplica sólo a unos y no a otros?”:

    LA RESPUESTA LA DAIS VOSOTROS MISMOS: “. . va fer una pintada gegant en un mur particular de la vila. Varios vecinos acudieron a quejarse, y llegaron también los Mossos y la policía local, al mando del poli nacionalista Josep M. Escarré. . . la policía no quiso comprobar nada.

  12. Bravo por estos vecinos!!! A no dejar pasar ni una! Visca Tabarnia lliure de Tractoluña!!!

  13. RESISTENCIA
    es lo que se genera
    además de hartazgo
    menos mal que somos muchos resistentes a esas pseudo tácticas batasuneras de «niños bien» adoctrinados y soportados por alcaldesas del sistema 4%
    bravo por los vecinos resilientes de SANT CUGAT

  14. Pues vídeo, denuncia por desperfectos y como diría Dª Fina (LQSA): ¡A pagar, a pagar!

  15. En su retrógrada y retorcida mente, el adoctrinador nacionalista pensaba que el paso por la cárcel de la élite del engaño masivo iba a levantar millones de captados en su defensa…

    Están desolados. Estas guarro-pintadas las han de hacer los de siempre financiados por lo de siempre. No hay movimiento tumultuario. Sólo los captados más profundos están a la disposición de su amo para ensuciar así las calles.

    Nada que el sentido común no haga desaparecer en un segundo. Lo han clavado. Neolitics.

    Tabarnia se está erigiendo en algo más que la tumba del rancio aborregado al que le impusieron una estelada y un lacito amarillo.

  16. Tabarnia no podría haber empezado con mejor pié. Nuestro Presidente en el exilio es valiente y un artista hecho a sí mismo, con una trayectoria vital de coraje y genio. No hay en tractoruña un solo político que le llegue a la suela del zapato.

    ¿Acaso el mocho, o Gorrino-MAN o el guapo Turull o la Forca o cualquiera de ellos se ha sabido ganar la vida en el sector privado? La endogámica universidad en la región no cuenta

    • Hombre se podrían haber ganado la vida en un circo de los horrores.

      • JAJAJAJA el guapo Turull tiene maneras de dandy, quizá en Hollywood. A la Forca la veo como ama de llaves del Dalai 3500 kilos Lama, limpiándole cubertería de plata. El mocho y Gorrino-MAN de dependientes en un charcutería en Vich, pero solo part-time..

      • Si jejejeje que suerte tuvo el Carl Gable de que el guapo turull no fuera de su quinta ..le habría quitado el papel de lo que el viento se llevó

      • Y Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal era ideal para el jorobado de Notre Dame el Cuasimodo el pastizal que se habrían ahorrado en maquillaje.

      • El guapo Turull desde los 17 años que está dando guerra, a su edad era ya uno de los líderes de las Juventudes de PORCINOKISTAN, anda lo que ligaba, que le quiten lo bailao.

        Luego ya empalmó un sueldo público detrás de otro y una felación tras otra, hasta los 50, sigue siendo un latin lover.

  17. Es lo q están haciendo en todos los muros que ven!
    Tiene muy poca vergüenza…también tienen plantillas tipo las de Franco cuando acabó la guerra – en eso sí ha vuelto el franquismo- donde tienen una corona trachada y el rollo presos políticos…libertad y todas esos típicos troleros trileros del separatismo medieval en pleno siglo XXI que tanto éxito tienen entre menos de la mitad de los paisanos míos de Cataluña…
    Los bajos de edificios de nueva construcción de antes de la crisis q están sin vender y tapiados también son utilizados para sus guarradas…
    Que son «solo» 2millones y NO van a crecer…y menos dando x el ano!!!
    Que estamos hasta el collons de todos estos vividores de la vida en nombre de una patria q es de todos los catalanes y se creen q es su Cortijo!!!😠 Son unos payasos mafiosos…
    Que asquito dan!!!

  18. La Brigada de Limpieza de Tabarnia, se ocupa rápido para limpiar la suciedad que dejan los cavernícolas separatistas.

    Viva la Resistencia, y Viva Tabarnia!!!!!!!!!!

  19. Los separatistas viven de la mentira, de la intoxicación y del terror, por eso, todas las instituciones del Régimen colaboran con la propaganda agobiante contra la ciudadanía. Afortunadamente, los tabarneses ya les han perdido el miedo, al igual que el resto de españoles ya no se creen, que los separatistas sean una raza superior, sino todo lo contrario: endogámicos tribalisraa, anclados en el Neolítico. Lo han clavado 👏👏👏👏👏👏

  20. Larga vida al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut! !!!!!!
    HEIL Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN !!!!!
    Firmado
    La Resistencia de PORCINOKISTAN .

    • He ojeado la web del institut de nova historia y hay uno que también toma LSD que dice que El Quijote de la Mancha y El Lazarillo de Tormes son traducciones del original en catalán

      • Si lo dice un esbirro de su excelencia el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut …….entonces no se puede dudar de tal afirmación.

      • Es un zorrito plateado que se cuela en parvularios y geriátricos para decir una brutal sarta de mentiras, solo creíbles por especímenes abducidos y medio zombis. (Y a lo peor le pagan por ello).

  21. Bravo compañeros XD

    Esto sube a velocidad de vértigo, ya no hay que dejar pasar ni una.

    FREEDOM FOR TABARNIA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.