¡Vendemos 155 banderas oficiales de Tabarnia!

Sepárese del separatismo y compri el símbol de llibertat i creativitat més fresc d’Espanya.

El nacionalismo nos ha arruinado, dividido, enfrentado, desprestigiado… y hartado. Un sistema electoral injusto aprovechado por unos fanáticos ha conseguido que estemos hasta las orejas de mantener al nacionalismo. Però la part més rica, pencaire, espiritual, políglota, assenyada, oberta i dinàmica de Catalunya ha dit prou. Y ha nacido Tabarnia.

La cruz de San Jorge de Barcelona y los gules ondulados de Tarragona ya son la bandera de libertad. Con un escudo donde San Jorge abaja al dragón forco con autoridad, sin espadas, con verdad, bien, belleza, amor y libertad. Y un lema: «Acta est fabula». S’ha acabat la comèdia nacionalista, forcos.

La bandera de la libertad ya se puede comprar en la Tienda de los Dolços, pulsando aquí. Por ahora tenemos 155 unidades porque nos gusta el número, pero pronto llegarán más. Y las vendemos a 25€ porque guardaremos algo de dinero para hacer cosas dolças. Si lo prefiere, puede comprarla por 20€ en la magnífica tienda de Resistencia Catalana. Que nadie se quede sin la bandera dolça por cosas de dinero.

Se acabaron los ídolos y las milongas, adiós pobreza, adiós crispación, adiós prusés, adiós pujoletes, adéu llepasubvens, adéu Millets… Adiós a todos los que queréis privarnos de nuestra identidad, patrimonio y amistades.

Hola Tabarnia.

Dolça i tabarnesa Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Alguien me podría decir dónde comprar lazos de Tabarnia ?

  2. Me gustaría dejar una puntualización. Lo de Tabarnia y sus símbolos me parece estupendo, pero me da un poco de pena que arrinconemos la senyera tradicional catalana. El independentismo cometió un error brutal con la estelada, dejándonos a los buenos la cuatribarrada para nosotros solos. Ojo no la vayamos a perder.

  3. La socialdemocracia, atrapada en sus contradicciones (Europa/socialdemocracia/Tabarnia): https://youtu.be/tnUjbcgbFgQ

  4. Estoy esperando la bandera de Tabarnia que compré en la tienda cibernética de Resistencia Catalana pero me he comprado otra para colocar en otro sitio (puede que ondeando en el torreón del ala norte del supercastillazo de palillos que me he construido yo solito con mucha paciencia en 35 años, que se dicen pronto) y, para que nos vamos a engañar si ya tenemos a tantos trinxaires rufianescos intentándolo, por donar unas perrillas para la noble causa de Tabarnia a través de Dolcha, Dolcha, Dolça Catalunya.
    No solo de chupar caramelos viven los niños, hay que donar un poquito de vez en cuando. Los chupones con mando en plaza de la casposa Ruraluña separatista son unos vampiros que lo chupan todo, todo y todo, lo mismo chupan del Palau qué de los presupuestos de obras públicas, nos lo han chupado todo menos nuestro orgullo de tabarneses libres y nos han dejado más tiesos que un ajo, pero ahí también está la solución definitiva, se les detecta porque no se reflejan en los espejos (eso creen ellos pero se les ve el plumero) y se les combate con ajo crudo.
    Ajo y agua, separatones lazados de amarillo, que Tabarnia ya está en marcha y es una exigencia irrenunciable de toda la ciudadanía.

    ¡¡¡VIVA TABARNIA LIBRE!!! ¡¡¡TABARNIA POR CATALUÑA, POR ESPAÑA, POR EUROPA Y POR EL MUNDO!!!

  5. Ahora are el pedido a vosotros Dolços, ya había comentado, que si falta dinero, a parte de la tienda, podéis poner un enlace para hacer donaciones, pues al final, por mucho amor al arte que se tenga, las cosas tienen un coste y si queremos que el movimiento de resistencia al NAZIonalismo siga para adelante todos tenemos que poner nuestro granito, de arena, yo ya done una cantidad a SCC, El Catalán y al C’s, pues, te lo quitas de una comida, fuera de casa y a ellos les ayuda» nos ayudamos», ha que nuestro movimiento, por la libertad siga a delante, animo Dolços y Visca Tabarnia y Viva España.

  6. VISCA TABÀRNIA LLIURE.

    La bandera ha de ser de «exteriores». Que Tractorunya se entere que no queremos pertenecer a su rancia concepción de la vida.

  7. Desde Mallorca …os mandamos fuerza y ánimos.. con nosotros,tampoco podrán,estos impresentables payasos independentistas.VIVAN LAS BALEARES Y VIVA ESPAÑA 🇪🇸

  8. Ahora mismo me voy a comprar una, aunque ya compré una la semana pasada en la otra tienda pero así tengo dos, una para el balcón y otra decorando mi habitación y para llevármela a las manis.

    Viva Tabarnia libre! Viva Espanya!
    +=
    =+

  9. Las banderas que vendéis solo son para colgar en el balcón? Es que yo quiero una para llevármela a la manifestación que dicen que van a convocar.. o si no… me la pongo a modo capa…

  10. Todo es genial, el escudo, la bandera, la ilusión,…VISCA TABARNIA LLIURE DE CEBALLUTS!!! Adeu Tractoluña!!! Dret a decidir!!! Aixo va de democracia, oí que sí, Pep?

  11. El pin, la bandera, ja tenim símbols!

    Ara amb molta calma, » els inicis seran difícils» però què ens espera?

    La llibertat, fora cadenes, fora fanatismes, som gent pencaire, plurilingües, vivim als territoris més cosmopolites, amb un crisol de cultures, hàbits…!

    Endavant Tabàrnia lliure!

    Visca el nostre President A. Boadella!

    Sempre guanyarem, estem carregats de raons històriques, culturals, polítiques i socials.

  12. Os quedan como mucho 154 banderas,yo ya se de uno que ha hecho su pedido.

  13. Tenemos que llenar de banderas de Tabarnia todos los balcones!!!!!!!

    Que alegría verlas!!!!!!!!!!

    Necesitamos banderas para la Gran Manifestación pro Tabarnia, que los portavoces de Tabarnia acaban de anunciar, pero que todavía no han dicho la fecha!!!!!!!!!!! Yo ya tengo 2 banderas de Tabarnia flamantes!!!!!!!

  14. ¿no estaría más acorde con los tiempos?, tal vez para Tabarnia.

    Tabarnia, va triofar
    aconsegui ser rica i plena!
    enderrera aquesta gent
    tan ufana i tan oberta!

    som tots germans
    som tots germans, i amants de la terra
    som tots germans

    ara és hora catalans!
    ara és hora d`estar alerta!
    Quan ens vulguin enfrontar
    per donar-los be l`esquena!

    no tenim cap enemic
    aixequem la nostra ensenya
    com fem caure el dolor
    provocat per la gent nècia

    som tots germans
    som tots germans, i amans de la terra
    som tots germans

  15. ¿Este es el himno belicista, odio a un enemigo y soberbia?

    Els Segadors (catalán)
    Catalunya, triomfant,
    tornarà a ser rica i plena!
    Endarrera aquesta gent
    tan ufana i tan superba!

    Bon cop de falç!
    Bon cop de falç, defensors de la terra!
    Bon cop de falç!

    Ara és hora, segadors!
    Ara és hora d’estar alerta!
    Per quan vingui un altre juny
    esmolem ben bé les eines!

    Que tremoli l’enemic
    en veient la nostra ensenya:
    com fem caure espigues d’or,
    quan convé seguem cadenes!

    Bon cop de falç!
    Bon cop de falç, defensors de la terra!
    Bon cop de falç!

  16. ¡A por ella!

    VIVA TABARNIA i VISCA ESPANYA.

  17. Propongo hacer un pin para contraatacar a los del lacito amarillo.

  18. Me encanta en general, pero en especial el escudo es genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.