Algú s’anima a empaperar Catalunya amb això?

Lo resume todo, oiga.

Hace 4 años el ahora expresident fanàtic Puigdemont acababa su discurso ante la ANC bajo un decorado digno de Alemania años 30 y citando a un nacionalista republicano“los invasores serán expulsados de Cataluña” (vea el vídeo pulsando aquí). Lo que no dijo era que su abuelo era de esos «invasores», pues se pasó a Franco.

Durante casi 2 años ha llevado a Cataluña a la ruina (adéu 3.200 empreses), a la división social (¿queda alguna familia o amistad que no esté peleada por el nacionalismo?), a la división geográfica (Tabarnia) y al hundimiento de la reputación ganada por generaciones.

I quan va arribar el moment de fer la DUI, es va fugar a Bèlgica, on viu a cuerpo de rey en un palacete de un amigo suyo y celebra fin de año con exterroristas de Terra Lliure.

Por eso, para los catalanes -de un lado u otro- Puigdemont es un traidor. I això s’ha de dir. I penjar a les parets. Wanted, Puigdemont.

Dolça i justiciera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. A la diferencia de los USA, España no reconoce a los cazarrecompensas privados para la captura de fugados. Tendremos pues que conformarnos y dejar la tarea de la detención a las fuerzas del orden.

  2. ¿Se busca? ¡Noooo hombre, no! Que se quede y no vuelva nunca más. Por lo menos no tenemos que soportarlo en mítines y saliendo a diario en el Parlament y en TV3%. Sigue saliendo, pero mucho menos. Se ve que con los recortes que van a hacer en TV3% no les da para montar un reportero permanente en Bruselas

  3. !Huy, huy, huy¡ El circo catalán nos va a deleitar todavía con varios capítulos. El guión va a ser el mismo: retorcimiento y más retorcimiento de lo no retorcible, es decir, de los agujeros o vacíos legales o triquiñuelas. El protagonista, el mismo payaso de siempre: el bufón de la corte, el Puchmelón. Y los palmeros, también los mismos.
    ¿Y quién es el pagano de todo este espectáculo? Los de siempre: los españoles, catalanes, vascos, gallegos…………
    Propongo terminar el espectáculo como los circos romanos: votando con el pulgar hacia abajo.

    Yo ya tengo palco cogido en el Palau.

  4. Trabajando como ha hecho toda su vida. Y en Lovaina, de casa en casa de barrets. Claro, siempre que no esté por allí doña Marcela. Que para eso no hace falta ser licenciado, ni un lumbreras. Solo tener buena cartera. La que ha ido llenando con el dinero de los demás.

  5. CRÓNICAS DE TABARNIA
    Según noticias de útima hora, el Mocho ha sido secuestrado en Bélgica, su mujer ha recibido un mensaje de whatsapp:
    – «Tenemos en nuestro poder al Mocho, exigimos un pago de 100.000 euros».
    La respuesta ha sido:
    – «De acuerdo, poned fecha y lugar de entrega del dinero, pero ¡para que os lo quedéis!».

  6. A Puigdemont, lo declararemos Persona Non Grata en Tabarnia!!!!!!!!

    No ensucies nuestro territorio Puigdemont, no queremos que pises jamás Tabarnia; te espera la cárcel o la gris bruselas para lo que te quede de vida(ya jamás podrás viajar a ningún país del mundo).

    Puigdemont, tengo una cosita que decirte en la oreja: TABARNIAAAAAAAA!!!!!!!!!

  7. Los letrados del Parlament están estudiando la posibilidad de la investidura como presidente de Puchi, sin estar él presente en la Cámara.
    Alucino cómo el reglamento de la cámara legislativa de Cataluña tiene que retorcerse para que se adapte a un tipejo como este. Qué falta de respeto!! ¿los catalanes se merecen un cobarde de presidente?
    Su objetivo es volver una vez sea el presidente de la Generalitat.
    Pero, un tipo así es fiable? De verdad volverá? Porque una vez investido como presidente, también puede decidir seguir en Bélgica y gobernar online, como «estamos en un mundo globalizado»…

    • La pregunta es, por que no esta todavía acusado de Alta Traición que es un delito perfectamente tipificado en el Código Penal?, y no solo el Puchi, sino Rovira, Junqueras, el jefe de Trapero el que decía que le dabamos pena, Mas..etc etc, todos los que han revelado secretos, conspirado contra España, que hasta compraron armamento para provocar una guerra y trajeron instructores militares británicos y kosovares para entrenar a los mozos en campos por toda Cataluña, coñe, que esto es alta traición!!.

      • Pues en el mundo del revés, Puchi, Junky y Rovira formarán parte del ejecutivo que va a gobernar Cataluña la próx legislatura. Lo único que me consuela es que ya el art 155 no es tabú.

      • No, para que fuera traición tenían en actuar a favor de una potencia extranjera. Al menos que consideres a la republiqueta como potencia extranjera no veo yo mas partes. Y considerarla como tal seria reconocerla y ningún juez español la va a reconocer.

      • Ardel, mira la pléyade de artículos por delitos de traicion o como se les quiera llamar que toda esta gente ha violado https://www.elimparcial.es/noticia/111584/nacional/el-delito-de-alta-traicion-en-el-vigente-codigo-penal-espanol.html

      • No hace falta ya me leído el código penal y no le veo encaje a los hechos sucedidos con el delito de traición. Sedición,rebelión,malversación,delitos de odio, desobediencias a los tribunales, agresiones,coacciones, de eso a mansalva van caer tantas cabezas que la demanda de gorros en Cataluña va a reducirse en un 30% o 40%.

        Pero traición, no falta la potencia extranjera. Lee el código y dime que articulo crees que valdría y estaré encantado de revisarlo y cambiar de opinión si creo que tienes razón. Ojala se les pudiera meter por traición pero sigo creyendo que no va a ser posible

      • No hace falta ya me leído el código penal y no le veo encaje a los hechos sucedidos con el delito de traición. Sedición,rebelión,malversación,delitos de odio, desobediencias a los tribunales, agresiones,coacciones, de eso a mansalva van caer tantas cabezas que la demanda de gorros en Cataluña va a reducirse en un 30% o 40%.

        Pero traición, no falta la potencia extranjera. Lee el código y dime que art. crees que valdría y estaré encantado de revisarlo y cambiar de opinión si creo que tienes razón. Ojala se les pudiera meter por traición pero sigo creyendo que no va a ser posible

      • Elemental, querido Wartson: porque los que llevan más de cuarenta años en el Gobierno permanente y multicolor de España, son, como mínimo, tan traidores como estos perlas…desde el genio que hablaba catalán en la intimidad al zote que se comprometio a dar por bueno lo que no podía…

    • Son tramposos, trileros, escoria. Cuando una persona no tiene ni honor ni dignidad, ni cumple ni las normas ni la ley, es fácil inventarse trampas… su ridículo es ilimitado.

      En Tailanda ahora tienen un Puigdemont, otro golpista que hace el ridículo y que se inventa trampas como él!!!!!!!!!

      • Uno puede ser muy tramposo pero cuando se traspasan tantas líneas rojas y nadie te para los pies es que ya entramos en el mundo de Jauja.
        A este tipo la gente le vota, tiene una serie de juristas en el Parlament a su servicio que le van a facilitar la investidura online, personas dispuestas a una caminata de dos días por su amado lider, y mossos dispuestos a sacrificarse por él con tal de protegerlo.
        La gente debe estar muy mal para considerar a este personaje digno de tantos sacrificios.

  8. Por cierto, qué pasa con las cuentas andorranas, que ya estamos en enero del 2018 y no se oye ni se escribe nada sobre eso, todos parecen haber hecho mutis por el foro.

    • Ahí la has dado, están todos callados como pu*, deben de pensar sino decimos ni mu* con suerte todos estos plebeyos se habrán olvidado de nuestros chanchullos.

    • No se atreven con el Puyol lamadre Superiora y sus cachorros ,estan esperando a que prescriban sus delitos,los tiene a todos los expresidentes y presidentes de España cojidos por los huevs ….si cae el cae todo el sistema Solar ,sino no se explica.

  9. El terremoto en Cataluña me da a mi que solo acaba de empezar, en Alemania y esos paises mucha gente creyó la propaganda de los separatistas, ahora pasan de ellos porque han visto sus engaños, pero cuando algún gran diario de opinión o medio sensacionalista repare en los videos y fotografias de los arranes asaltando buses turísticos y amenazando turistas, los lazos amarillos por doquier, las fotografias de los niños adoctrinados en las escuelas con banderas, brazaletes, en las carreteras….etc, los testimonios de fractura social…etc etc etc, pues adios a todo el turismo, a lo mejor los separatistas buscan eso pensando que con el hundimiento los «charnegos» se irán, pero es mas fácil que todo el mundo se les eche encima por su maldad, todavía va a haber mucho lío.

  10. Noticias frescas: las ratas comienzan ha abandonar el barco:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/09/5a54b5b8ca4741221e8b45c6.html

    Carles Mundó abandona la política. Ya tiene bastante con el marrón que le va a caer y no quiere saber mas del tema. ¿Un pequeño ataque de seny quizás?

  11. Últimamente amaga con volver, provocando de lejos, sin dar la cara,como siempre.Es un digno representante de los que le votan.A la hora de la verdad, no hay nadie que se sacrifique por la nació, todos reculan , reniegan de lo dicho , se acojonan……como se puede pedir algo, cuando no se está dispuesto a luchar por ello?.
    Dónde están esas huelgas de hambre, esos insultos al juez, esa resistencia al ser detenidos, esa determinación a prueba de bomba……a lo máximo que pueden aspirar estos ,es a hacer punto de cruz todas juntitas.

  12. En lo que respecta a Puigdemont, el tipo está desesperado, acobardado, hundido, asustado, ante lo que le espera. Sabe que los catalufos pronto se van a olvidar de él. Los que se han arruinado por su culpa no.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Lo de exterroristas no lo veo tan claro. Ex Terra Lliure sí, puesto que la banda ya no existe, pero la condición de terrorista no se pierde nunca, creo yo.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. DC, No hace falta recurrir al Photoshop.

    Basta con recurrir a la propia realidad:

    http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/5/8/1509756093485.jpg

  15. Yo haría uno que pusiera UNWANTED (NOR DEAD OR ALIVE) («No Buscado… Ni Vivo Ni Muerto»)… para que no hubiera dudas…

    • Jajajaja!

      Uno que ponga:

      Se regala mascota raza expresidente (no votado), charlatán, majadero y vividor. Además con él regalamos también 4 animalillos igual de ineptos, prófugos y sinvergüenzas que le acompañan en su «exilio» dorado.
      Al que se los quiera quedar le regalamos jaula gigante sita en Vic para poder tenerlos. La trasladamos donde sea a portes pagados. También en el lote toneladas de balletas amarillas muy útiles para limpiar sus excrementos xq, aviso!…..son muy cagones.

      Razón: Tabarnia.

      Jajajaja!

  16. A Tejeremont se le está poniendo cara de presidiario a marchas forzadas.

  17. Yo quería hacer uno similar, pero añadiendo:

    Putxsdemóng, te estoy buscando, dónde estáaaas, veniiiii putschdemóng, me encuentro solo pushdemong!

    Att. John Unweto, from Soto del Real

  18. Que lo detengan, esta loco, necesita tratamiento psiquiatrico en Chironaaaa
    Esta persona no esta en sus cabales!! No puede gobernar NADA!

  19. Tal como opina hoy mismo Rahola Martínez, ¿en qué se ha creído el ex Presidente de Cataluña que consiste ostentar un cargo público? ¿Una promoción, un modus vivendi, un opíparo sueldo arramblado de los presupuestos de todos para hacer turismo gratis, hacer realidad sus sueños de fanatismo exclusivista, trasnochado y cursi…? No señor, un cargo público es un servicio público a la totalidad del país que ha tenido la desgracia de elegirle para la vergüenza del mundo entero. Yo opino que la única solución, antes de que sea tarde, para hacer renacer de las cenizas a esta, ahora por su culpa y de los suyos, convertida en pobre región, consistiría en que la mayoría legalista del Parlamento catalán, junto con los que ya están hartos de él (se equivocaron y lo reconocen soto voce)), se reúnan y decidan CESARLO de una vez por todas. Él mismo lo ha estado demandando. Que se vaya pues, doña Pilar a Bruselas y se quede allí, in aeternum, con su presidente. En Cataluña no le queremos.

    • Tejeremont ya fue cesado conforme a los procedimiento legales establecidos hace más de dos meses. Si él quiere creer que sigue siendo Presidente de la Generalidad es como si quiere creer que es Napoleón o el tambor del Bruc: un problema psiquiátrico.

    • Lo que es una verguenza que que no esten inabilitados de por vida para cargo publico,y a los que ponen carteles a favor de esta gente en locales publicos ,sanciones economicas durisimas con embargo de la nomina si no pagan ,son muchisimas las multas que se ponen en España solo en temas de aparcamiento o carreteras,pues que trabajen.con la camara y el boli,en muchas ciudades multan con un coche con camaras a los vehiculos mal aparcados ,a que espera la Soralla para sancionar y parar esto,Ayuntamientos escuelas y locales de la generalitat.
      A todo esto por mucho menos esta en la carcel detenido por los mossos el chaval que quito una cubana del ayuntamiento de Balsareyn ,sabeis algo.Posdata habia que denunciar simultaneamente ,en los mosos y en la policia o guardia civil ,a los sitios publicos que cuelgan propaganda de los golpistas,a ver si sirve de algo.

  20. Hay veces que me pregunto si el mocho no es una especie de mutante ?
    Ese pedazo de cabezón y esa fregona en la cabeza no es normal ….
    Y luego las que lía el menda …..

  21. El nacionalismo catalufo es esquizofrenia pura y dura, digna de la secta destructiva que es. Te enseñan a odiarte a ti mismo, a tus orígenes, a tu cultura, actu lengua, patria, familia, etc. El Puchi y compañía sacan un rentable negosi de esto, ¿pero los imbéciles peones, qué han ganado tras 37 años de Régimen hispanófobo, corrupto y liberticida? Con semejante discurso ya solo puede engañar a los lobotomizados endogámicos. El Puchi defiende su no nacimiento, ni el de sus padres, mujer e hijas. Con ese discurso, los abuelos del Puchi hubieran sido exterminados por los asesinos al servicio de Companys. Con ese discurso, Ceauçescu hubiera matado de hambre a los padres de la Topor. Pero ahí están, defendiendo lo indefendible.

    • Todo por la pasta. Detrás de los jefes de la secta había un inagotable negocio a costa de los captados.

      Ahora que este negocio, sufragado por todos nosotros, empieza a hacer aguas y el rebaño captado está estupefacto, los gerifaltes siguen engañándoles y haciéndoles trabajar para ellos para tratar de librarlos de una Justicia que ya les pisa los talones…

      Y es que no se puede engañar a todos todo el tiempo. El nacionalismo es todo mentira, pero mientras haya borregos en el corral, aún rinde réditos para sus jefes… y deslobotomizar a los captados que han caído durante los 40 años de adoctrinamiento de masas lleva su tiempo…

      • Efectivamente, P99, veremos cómo acaba Tabarnia y sobre todo, los zumbaos que aún apoyan al Régimen.

      • Los catalanes que vivís ahí. Veis cambios en los nacionalistas.
        Si hay nacionalistas del lado oscuro, que han visto la luz.?? Se dan cuenta del engaño, de la realidad.??
        Conocéis muchos que se van dando cuenta y dejan de ser nacionalistas??
        Aún si se dan cuenta, me da que siguen creyendo que Cataluña es una nación.
        La realidad es una autonomía. Como otras españolas.

      • Aquí, en Tractorluña, los nacionalistas no se han movido un milímetro. Tienen el arado estelado incrustado en el cerebelo. Harán falta décadas para desnazificar todo esto y como el Gobierno marianesco no hace nada no lo veo yo muy claro. Nuestra barricada es Tabarnia. Esto los pone muy nerviosos.

  22. No tendrá coj* de aparecer físicamente en el mitin de Francia !! Pues estoy seguro, que en ese caso , se acabaría las vacaciones pagadas que tiene el sujeto y su familia!!
    Francia no es Bélgica y lo podrían retener en una comisaría a expensas de recibir la orden formal de extradición
    Ya no harían falta los carteles!!!! Jajajaja!!

  23. No hay más que ver el careto de desheredado moral que tiene, se me presenta un tipo así en la puerta de casa para venderme un libro con semejante cháchara y el portazo sería importante.

    • Portazo? Yo me saco la minga a modo soto del Real. …

      • Ten cuidado que este igual te la corta y se la lleva corriendo que este ademas de megalómano parece presentar en cierto grado de cleptomanía.

        Por cierto creo que el señor ese que esta en soto del real aprovecha el tiempo y la experiencia para escribir un libro: «l’autèntica titola catalana com a fet diferencial» donde aprovecha su experiencia para hacer un tratado sobre la fisionomía de las distintas mingas de las regiones de España para llegar al resultado que existe una autentica «minga catalana» que seria un hecho diferencial mas que justifica la independencia de Catatonia.

      • Ardel,
        la de cabriolas dialécticas que está dando en el libret para demostrar que Macumba no, porque está muy oscuro, y queda poco ario, pero su titola sí es catalana de pura cepa por algún trasvase genético ampurdanés recién descubierto.
        Todo por mor del mandamiento nazionalista de «somcollonuts».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.