Presentem la senyera oficial de Tabarnia

El escudo, con Sant Jordi amansando al dragón del nacionalismo.

Tabarnia ya tiene su bandera oficial: la cruz de San Jorge (como en la bandera de la Ciudad Condal) y las barras onduladas de Aragón (símbolo de Tarragona). Y en el centro, Sant Jordi amansando al dragón del nacionalismo, sin armas ni engaños, le basta sólo con la autoridad de su mano y el escudo de la verdad histórica. También sale el perfil de las tierras tabarnesas.

Y todo coronado por la leyenda «Acta este Fabula», locución latina que significa «la función ha terminado», utilizada en la antigua Roma al final de las representaciones teatrales.

Perque Tabarnia és la fi del teatre nacionalista, de la fàbula que ens han inculcat durant 40 anys els polítics de la Gene amb el vistiplau dels polítics de Moncloa. Tabarnia és la fi del victimisme immadur de l´espanyansroba, del supremacisme agressiu del somcollonuts i de la fantasia infantil del seremcatadisney.

En 2018 todo empieza de nuevo, la Cataluña de seny se ha cansado del nacionalismo cebolludo e incapacitante y ha dicho «basta».

Tabarnia és la llibertat que nos dejará ser catalanes y españoles como nuestros abuelos, y vivir en paz y prosperidad. Y si quiere su bandera, puede adquirirla aquí.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Tabarnia

Tags: , , , , , , ,

85 comentarios

  1. Me resulta complicado comprarla online.no habria una manera mas comoda de obtenerla. quisiera ser el primero de ponerla en mi barrio…

  2. Muchas felicidades!! A pesar de las dificultades lo estáis consiguiendo.

    Enhorabuena, sois un ejemplo a seguir

  3. Para TABARNIA plataforma espontanéa ciudadana:

    Felicidades por el escudo, en general a gustado muchísimo a todos.

    Y bien venido a tu canal en YouTube:

    https://youtu.be/jKtdGYxwgn8

    lo seguire con asiduidad.

    Gracias por poner tu granito de arena, nos van a hacer falta muchas iniciativas como la tuya.

    Un abrazo

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!

    VIVA LA PARTICIPACION !!!!

  4. El lema «ACTA EST FABULA» me ha parecido una genialidad…

    Si el 155 lo hubiera aplicado la Antigua Roma, se habría organizado un Desfile con Bmdez. de Castro en un Carro tirado por caballos blancos mientras Zoido le iría susurrando al oído aquello de: «recuerda que sólo eres un hombre»…Y después veríamos pasar cargados de cadenas a Puigdemón, Forcadell, Rufi y la Gabriel…seguidos de esa banda de alcalduchos de aldea que se apresurarían a arrojar sus varas a los reales pies de FelipeVI…Para acabar: Roca Tarpeya para todos y sal, mucha SAL en los campos de los tractortistas estelados. Por último, fiestón en La Monumental con luchas de gladiadores, castellets y baus con fuego para el disfrute de la plebe.

    2000 años después y con Derechos Humanos, me conformo con destapar alfombras y cajones en la Gene, limpiar de sectarismo TV3 y llenar de tolerancia las aulas y los espacios públicos de Cataluña y España entera…y por supuesto, Administración de Justicia para los culpables de este golpe de guante blanco.

  5. Nueva recogida de firmas de la asociación apartidista Hablamos Español para la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística cuyo objetivo es garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.Para garantizar,entre otras cosas,que se pueda estudiar en español en todo el territorio nacional.La recogida de firmas tendrá lugar el sábado 13 de enero de 17 a 21 horas en la Plaza de Prim de Reus.Para más información: http://www.hispanohablantes.es/quienes-somos.asp http://www.hispanohablantes.es/contacto.asp
    http://www.hispanohablantes.es/espectacular-recogida-firmas-Barcelona
    http://www.twitter.com/GaliciaBilingue http://www.twitter.com/Tolerancia1992
    La fundación de Tabarnia es necesaria para evitar que los separatas terminen de arruinar nos. Viva Tabarnia.Me gusta la bandera.La idea del escudo es muy buena y todavía se puede perfeccionar.

  6. Quizás algún artista podría hacer un dbujo bien bonito…el propuesto es un tanto esquemático…Yo no pondría el contorno de Tabarnia, porque sus fronteras pueden variar para acoger a quien lo solicite. Y en el encudo pondría «TABARNIA» y debajo el lema..Tampoco tendría porque ser sólo en blanco y negro, ya que la bandera es muy colorida…Me gusta el concepto, sólo puliría un poco el diseño…bueno, es sólo mi opinión…

    • Para Gálvez:
      Estoy de acuerdo en el retirar el contorno de TABARNIA, he visto mapas en los que no ocupa los mismo territorios, también hay la posibilidad de que ante un referéndum a elegir entre Cataluña y TABARNIA, haya municipios que se unan desde el minuto 0.

      VIVA TABARNIA !!!!

      VIVA ESPAÑA !!!!!

  7. ¡¡¡¡¡ TABARNIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡ VALENCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!!
    ¡¡¡¡¡ ALGUER LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡¡BALEARES LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡ANDORRA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡¡SURESTE DE FRANCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡¡MURCIA LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!
    ¡¡¡ARÁGÓN ORIENTAL LIBRE DEL IMPERIALISMO CATALÁN!!

  8. Me la acabo de comprar!!!! Junto con una camiseta de Resistencia Catalana!!!

    VISCA TABARNIA ESPAÑOLA!!!!

  9. És jus i necessari fer el registre de la banders i consultar als latinistes per veure el subjecte de l’oració.

    Visca Tabàrnia lliure d’odi, d’oprobi…!

  10. Genial el escudo. La idea me parece simplemente brillante. Felicidades a quien corresponda por saber plasmar tan bien la realidad en ese fantástico escudo.
    El dragón tiene la lengua larga pero el seny siempre se impone.

  11. Reconozco que tengo mi latín algo oxidado, y los que han hecho la leyenda del cartel se habrán asesorado, pero «Acta», es plural neutro y le correspondería «sunt», (son) no est, que es singular. Y la traducción vendría a decir algo así como; Los hechos son una fábula ( una narración sin fundamento histórico. Con lo que se negaría el soporte histórico ( el dragón un ser imaginado, y no existente) de los independentistas, al que S. Jorge ataca.

  12. Ya podéis estar espabilados si queréis utilizarla porque conociendo las mañas de los independentistas, intentarán quitarosla. Para eso deberéis registrarla en el Registro de Patentes y Marcas.

  13. Me temo que Tabarnia no sea otra cosa que un “área de servicio”, una idea para mantener entretenido e ilusionado al personal. Si de verdad se quisiera acabar para siempre jamás con los Puigdemont y compañía, si con sinceridad se pretendiera acabar con las pulsiones separatistas, creo que el Estado cuenta con medios sobrados. Con prohibir determinados partidos, abiertamente contrarios en sus estatutos y/o en su praxis a las leyes que nos hemos dado, estaríamos al cabo de la calle. Y si se quieren evitar las prohibiciones (no veo el porqué; en la vida social hay que prohibir ciertas cosas si se pretende el bien común. Mi profesión me ha demostrado que los padres indebidamente consentidores con sus rapaces suelen acabar apaleados por ellos cuando éstos crecen. Algo similar, creo, puede suceder en la vida de una comunidad humana), bastaría con declararlos inelegibles y que ninguno de sus afiliados o simpatizantes pudiera desempeñar ninguna parcela de poder. Me parece que podría ser bueno para el común, así como la eliminación de tanta taifa, tanto parlamento, tanta pensión vitalícia y tantos impuestos para mantenerlos. De otra parte, sólo el pensar en el agradecimiento que expresarían sin duda nuestros incontables calientaescaños, felices por que al fin podrían conocer las alegrías que proporciona el curro honrado, ya justificaría sobradamente meditar sobre esta posibilidad… utópica.

    • Tienes toda la razón del mundo. Eres una persona sensiblemente natural y por lo tanto honrada. Pero para que no fuera una utopía tu natural deseo, primero hay que contar con un Gobierno con, por lo menos, tu honradez, que, como has comprobado no lo hemos tenido, al menos desde que somos demócratas. Como también sabes y sabemos, lo que tenemos en los ámbitos gubernamentales, salvo las ‘raras avis’ es, simplemente ‘basura social’. Sólo hay que ver ciertas ‘caras’, ya que este símbolo, según el dicho, ‘es el espejo del alma’… y así nos han transformado a España en ‘este país’.

  14. Pregunta fácil:
    ¿en Cataluña quienes son los que están en contra de la fundación de TABARNIA?
    Está claro, los DE-TRACTORES.
    VIVA TABARNIA

  15. Me gusta. También el escudo.

  16. Quiero ver ondear esta hermosa bandera en todos los territorios de Tabarnia!!!!!!!!!!! Cada vez que veo la bandera de Tabarnia en un Balcón, me pone de buen humor!!!!!!!!!

    Ojalá que fabriquen pins con el escudo de Armas de Tabarnia, con el dragón!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!

    Tabarneses; pasito a pasito vamos a fundar Tabarnia, una tierra próspera, acogedora, e innovadora, libre de Nacionalismo!!!!!!!!!!

  17. Si alguna empresa la fabrica comunicarlo.Va directa al balcón

  18. Demasiado cariñoso san Jorge con el dragón, para mi gusto, pero el lema «Acta est fabula» me parece un acierto.

  19. Me habéis alegrado la mañana dolços. Vaya pedazo de bandera chula. Espero que sea la definitiva y no quiten el escudo. Viva Tabernia libre de lastres nacionalistas.

  20. No me gusta el escudo, yo la dejaría solo con la cruz de Sant Jordi y las cuatro barras en forma de olas. El escudo solo, tal vez, pero tampoco me convence.

  21. Preciosa.
    Fenomenal el detalle del escudo con el valiente caballero tabarnés de rodillas, poniéndose a su altura con un gesto muy taurino, para rascarle la testuz al dragón con el fin de amansarlo de su mítica fiereza plutoruralista… Ahora no podrán decir los animalistas que no tienen ahí un buen motivo para votar a los partidos constitucionalistas tabarneses… En Tabarnia a los dragones no se les excluye ni se les da un cop de falç para acabar con su vida, aquí se los doma con mucha ternura racional y mucho cariño poniéndoles delante del espejo para que vean lo feo que es eructar fuego y comerse a la ciudadanía con patatas fritas.

    Acta est Fabula, se acabo la función, y lo del robar a manos llenas para la famiglia, y quien sabe si para buscarnos la ruina la ruina a todos, también se va acabar.
    That’s all folk, esto es tó… esto es tó… esto es todo amigos.

    Fenomenal.

    ¡¡¡VIVA EL ESTADO DE DERECHO!!! ¡¡¡VIVA LA CCAA TABARNESA!!! ¡¡¡VIVA TABARNIA!!!

  22. Tengo unas ganas de verla ya colgada en los balcones!!!! preciosa!!!

  23. Propongo que se le entregue el Dolço de bronce (como mínimo) al ayuntamiento de Salou y a sus policías municipales que, cumpliendo con la normativa municipal, multan a quienes ensucian sus calles y colegios con lazos en defensa de los golpistas.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2018/01/08/salou-multa-con-cien-euros-a-quienes-colocan-lazos-separatistas-1276611792/

  24. Ella tiene poder, ella tiene poder
    Tabarnia es poderosa, Tabarnia tiene poder.

    +=
    =+

  25. PROPUESTA.
    Himno Oficial.
    🎶 N A C Í EN E L
    M E D I T E R R A N E O
    Joan Manel Serrat.

  26. Ya sé que no es la entrada pero no encuentro donde lo he leído, así que perdonarme pero estoy muy indignada.

    He leído que el juez Elpidio (no sé si lo he escrito correctamente) dice que dolça Cataluña es la ultraderecha y le quiero trasladar mi indignación.

    Señor juez Elpidio, xfavor, no sea vd.tan gratuito con sus afirmaciones.
    Parece mentira que sea vd.juez….juez!!!!

    Se presupone que un juez tiene que atenerse a las pruebas, a los hechos.

    Ha leído vd.dolça Cataluña?

    Pues mire vd.dado que habla de oídas con tan poca profesionalidad e irresponsabilidad, le diré algo que ha pasado x alto.

    Las personas a las que vd.insulta tan a la ligera, pensamos, no como otros a los q vd.parece avalar con sus palabras. Y como pensamos aún, somos libres y como personas libres elegimos con libertad, algo que vd.parece negarnos: la libertad de elección y la libertad ideológica.

    No conocemos a los promotores de dolça Cataluña. No sabemos sus tendencias políticas ni sus intenciones reales para crear esta web. Lo que sí sabemos es que es un espacio libre que aglutina muchas tendencias políticas con una realidad común: el descontento y hastío que nos genera todos los indocumentados (incluidos los políticos, los tertulianos y los colaboradores como vd.necesarios para destruirlo todo)que nos están llevando a la ruina.

    Mire vd.se puede perdonar la irresponsabilidad de los catalanes independentistas cuya ignorancia no les deja ver las consecuencias de sus actos. Pero, a vd., hombre letrado, no se le puede perdonar que no se informe y documente, y hable con tanta ligereza de lo que no sabe.

    Aquí unos son más patriotas, otros menos.
    Unos de izquierdas y otros de derechas (es obvio, si nos hubiera leído lo hubiera detectado), pero todos queremos lo mismo lo llamemos como lo llamemos, queremos un país libre. Queremos prosperar y, a ser posible, librarnos del lastre que supone gente que como vd.va a sus propios intereses sin mirar el bien común.

    Dolça Cataluña es un punto de encuentro de gente descontenta pero pacífica, donde lo de menos es de que tendencia política es. Las ideas no hacen daño, son las personas con su egoísmo y su irresponsabilidad las que hacen daño.

    Piense un poco antes de catalogar, eso es lo que hace daño: rojo, facha, patriota, unionista etc. Las etiquetas son las que marginan a las personas, nos meten en espacios cerrados acotando nuestras vidas y nuestros derechos. Simplifican y estigmatizan.

    Señor juez le invito a que durante un tiempo suficiente nos lea y compruebe la diversidad de dolça Cataluña, a lo mejor aprende algo y se cura de su partidismo. No le pido que cambie de opinión, solo le pido que nos dé el beneficio de la duda y de paso se dé a si mismo la oportunidad de aprender a ser más persona y menos prepotente.

    Gracias por darme la oportunidad de explicarme, es de agradecer que admita algo más que sus propias ideas.

    Atentamente:

    Una persona. Ni más ni menos!

    • Ahhh y otra cosa….

      No generalice ni simplifique tanto. Las personas somos seres complejos y como somos seres complejos también en nuestras ideas, estás pueden perfectamente confluir con las de otras personas con ideas políticas en las antípodas de las nuestras.

      Al final todos somos personas y queremos lo mismo.

      Sólo los que como Vd.tienen un velo en los ojos, no ven que todo es más simple: queremos libertad y honradez. Queremos prosperar y que todos prosperen con nosotros.
      No queremos división sino unión.
      Queremos armonía y belleza, no la fealdad de esta confrontación continua en la que parecen prosperar vds.y que es el freno para que prosperemos todos.

      Qué le parecería a vd.si yo le desacreditara diciendo que sirve a los oscuros intereses de………quien sea o lo que sea?.Pues es lo que ha hecho vd.de forma tan irresponsable. Pienselo.

      Ya sabe a qué aspiramos las personas que aquí nos desahogamos. Ya sabe que buscamos y ya sabe de lo que nos está privando gente obtusa como vd.

      Gracias!!!

      • Supongo que te refieres a Elpidio Silva, si es a él, no es juez, fue inhabilitado por prevaricación continuada, llevó el caso Blesa y entre mafiosos anda el juego. Aparte de eso, es político (curioso porque pedía la independencia judicial siendo él al mismo tiempo juez y político, que en una democracia sana debería simplemente estar prohibido). Además su partido, RED, plagió prácticamente el programa de Equo para presentarse a las europeas. Así que te puedes hacer una idea del personaje.Desconozco que tipo de declaraciones ha hecho sobre Dolça Catalunya, pero es bueno que un delincuente, por mucho que haya sido juez, no nos apoye. Nos llamen fachas y todo lo que quieran, con ésa gente, mejor distancia larga.

      • Este señor va muy mal encaminado, eh? somos libres de nacionalismo, en lucha del nacionalismo y da igual el origen del partido politico que sea… yo no tengo ideologia politica, soy neutral.

        Si esta persona ataca es por interes politico! Y era Juez? juer que vergüenza! Ale todo por la pasta, como siempre! la avaria rompe el saco! ¬_¬

        Oiga si no le gusta la constitución, ya que usted esta en RED. plagiado a Unidos-Potemos, Cataluña es España! Y si usted desconoce la realidad de Cataluña es su problema, es su desconocimiento, aprenda mas, instruyese pero no insulte.

        Aqui en Dolça Catalunya nos liberamos del NaZionalismo, no lo entiende usted o se lo tengo que hacer con mímica? (ironia)

    • Este tío es un peligro público porque es Juez…¿Acaso la «ultraderecha» no tiene derechos? Recuerden aquella escena de «Vencedores o Vencidos» donde Burt Lancaster (el juez alemán) se pregunta, en prisión: «¿Cómo se ha llegado a esto?» y Spencer Tracy (el juez americano) le responde: «Se llegó a esto la primera vez que vds. condenaron a alguien sabiendo que era inocente»… ¿Y tíos como este tal Elpidio son los que han de impartir justicia?…No me hagan reir…

    • Sí Gálvez,, tienes toda la razón.

      He sido muy descortés asumiendo lo de ultraderecha con la connotación negativa con la que él la ha lanzado.

      Estaba todo el tiempo mientras escribía con ese run run en la cabeza y al final no lo he arreglado. Pensaba poner una nota aclaratoria de que yo nada tengo contra nadie x sus ideas, si x sus actos si estos hieren a otros.

      Uno puede ser ultraconservador por sus ideas y yo no compartirlo, pero eso no me da derecho a despreciarlo por ello.

      Sólo cuando alguien sea de la tendencia política que sea, me intente perjudicar imponiendo su derecho al mio, entonces y solo entonces le adjudicaré el signo negativo. Pero siempre para mí, nunca intentaré trasmitir mi negatividad o rechazo a esa persona. Ese es parte de mi derecho: juntarme con quién a mí me de la gana y rechazar a quien no me gusta.

      Perdona si te he ofendido!

      • Tú no tienes porqué disculparte, Lavalenciana, faltaría más…Lo que me asombraba es que se expresase así alguien cuya vocación es la Justicia (se supone) y que tiene la responsabilidad de aplicarla…Me escandaliza como le escandalizaba a Solzhenitsin que los jueces soviéticos que enviaron a miles y miles de personas a penar en el Gulag (incluído él mismo) se hubiesen jubilado tranquilamente y ahora fuesen viejecitos respetables (con millones de muertos en su conciencia) sin que nadie los tocase y sin arrepentirse lo más mínimo…pero como dicen las Bienaventuranzas: «Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos serán Hartos»…aunque ya no será en esta Tierra…

      • Este ex-juez condenado y apartado por prevaricación continuada creo que lo único que pretendía era que hablásemos de él. ¿Cómo se considera a sí mismo?, ¿qué siente cuando se mira al espejo?, ¿sabe lo que es la vergüenza?, ¿cómo co..nes se atreve a insultar a un blog que respira LIBERTAD por los cuatro costados?, ¡ah, claro! es que a este ex-juez ni le gusta la LIBERTAD ni la Democracia. Ande, recíclese y haga un cursillo de JUSTICIA, DEMOCRACIA, y LIBERTAD, creo que los dan por correo y son gratuitos.

      • Muy bien, LaValenciana. Y todos los demás, con los que puedo estar, o no, de acuerdo. Esto va de ciudadanos, no de militantes. Esto va de democracia. Oi, Elpidio?

  27. Y yo me pregunto: ¿con la creación de Tabarnia, desaparecerán, por fin, los Països Catalans? ¡Ojalá!

    • Nacerán los paises tabarneses, ya que a la Tabarnia actual se le irán sumando pueblos que querrán huir de la pobre y atrasada Tractorlunya para unirse a Tabarnia.

      Visca el països tabarnesos!
      +=
      =+

    • No Bros, no desaparecerán porque no puede desaparecer lo que nunca existió.

      Lo que sí desaparecerá será la matraca continua, la tergiversación, el expolio cultural

      Ellos seguirán erre que erre xq son así, pero ya no trascenderán demasiado sus ridiculeces xq con la creación de tabarnia quedarán totalmente desacreditados.
      Quién va a seguir haciendo caso a semejantes payasos?

      Sólo espero que su burdo tinglado vaya cayendo como un castillo de naipes en todos sus supuestos países. A la par que caigan sus ídolos con pies de barro y se pueda restituir la verdad.

      Hay que hacer limpieza y rehabilitar todo y a todo el que está gran bola de nieve ha aplastado.

  28. Me voy a comprar mi bandera. Visca Tabarnia!

    +=
    =+

  29. Con la Cruz de San Jorge, muy acertado ya que era el escudo original y tradicional de la Generalitat antes de que lo cambiarán en el siglo XX

    • La cruz de San Jorge era el blasón de los condes de Barcelona.
      La Generalitat simplemente se apropió del mismo por la patilla, para sentar precendente.
      Ni ella ni Cataluña han tenido nunca símbolos propios y simplemente se apropiaron de los barceloneses y aragoneses como si se los hubieran inventado ellos.

  30. Ah!
    La bandera me encanta!!!
    👏👏👏👍☺ A ver si se acaba este «cuento de los burguesos ceballuts de toda la vida y podemos vivir dentro de España y Europa tranquilos como siempre!!!
    Ya existen demasiados problemas para salir adelante para que nos compliquen la vida con identidades idiotas…hoy en día en ridículo van a Berlín o a Zurich, París, Madrid, Estocolmo, Moscú, incluso en Buenos Aires y una se siente como en casa, sin poblemas …y que vengan los de izquierdas revolucionaria a apoyar a estos tíos y tías q durante todo el siglo pasado y este han tenido privilegios explotando en algunos casos por no decir en todos a los trabajadores de todas las categorías laborales y de toda España con calatanes de clases bajas incluidos…están locos o q???
    Si en Catalunya» los burgueses de la cebolla» han vivido como Dios con sus 8 o 30 apellidos chupando del bote primero de sus antepasados indianos y después comprando su producción más cara por ser catalana el resto de todos los trabajadores de q van esta gentuza…medio clerical más falsa q judas???
    Me sacan de quicio!!!
    Viva Tabarnia que llegue San Seacabo de tanta mentira, victimismo y tonterías!!!😐😏

    • Pq tanta moderación por decir la verdad!!!
      Los burgueses separatas q dirigen este cotarro infernal nos han explotado con sus trolas y victimismo supremacista a todos los trabajadores españoles toda la vida… O es mentira???
      Pq tanto mimo ante su constante desprecio y falta de respeto!!!
      No vamos bien continuando tragando y poniendo la otra mejilla…
      Durante 40 años después de la Guerra se les ha concedido todo y como lo han pagado???
      Con un chalao y sus secuaces …en Bruselas chuleandonos a todos???
      Hay derecho a eso???
      Por eso hay q decir : PROU!!!

  31. Ya tengo la foto de Tabarnia en el WhatsApp, todo 1 pasada.
    Felicidades.

  32. VISCA TABARNIAAAA!!!!!!!!! Adeu Ruraluña!!!! Basta de cebolluts i llepasubvens!!! FREEDOM FOR TABARNIA!!! Dret a decidir, oi, Pep? A que això va de democràcia!!!

  33. Endavant, Tabàrnia!! +=+=

  34. A ver si puedo comprarla y lucirla pronto!.

    ACTA EST FABULA.

    TABARNIA SE REBELA.

  35. Estoy intentando comprarla bandera y algo hago mal pq no me sale bien…soy un poco torpe con estas cosas😒
    Me iba mejor con la tienda de Dolça Catalunya…uff!

  36. Me encanta 😍. Cada día me siento más tabarnesa!! Visça Tabarnia!

  37. La historia de Cataluña que cuentan es tan cierta, que para explicar el origen de su bandera te dicen que un rey franco mojó los dedos en el cul.o de Wifredo el Velloso y se los limpió en un escudo amarillo que había allí. ¿Pero siglos después de muertos? 🙂

    «El escudo de armas tal y como hoy lo entendemos nace en el siglo XII.»
    V. Cadenas y Vicent: Fundamentos de Heráldica, 1975

  38. +=
    =+
    !Viva Tabarnia y abajo los miljuristas payeses!

    https://youtu.be/Gri3kKe2WfE

  39. THE PARTY IS OVER

    It’s time to call it a day
    They’ve burst your pretty balloon
    And taken the moon away
    It’s time to wind up the masquerade
    Just make your mind up the piper must be paid

  40. TABARNIA IS NOT CATALUÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA TABARNIA!!!!!!!!!

  41. Fantastico, me ha gustado mucho el escudo.

    así hemos de hacer, cada dia dar los pasos necesarios…..

    Hay que luchar por nuestro futuro !!!!!

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  42. ¿Para cuando la línea de lacitos de Tabarnia para colocar en la solapa?

  43. Cuidado chavales que el escudo de PORCINOKISTAN se las trae son cuatro cuarteles ..
    El primero es un desierto con un cactus y unas chumberas en honor de las 3500 empresas que han salido zumbando
    El segundo es un gorrino rampante en campo de coles es honor a Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal
    El tercero es una cabra coronada con un embudo en honor del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
    Y el cuarto es un billete de 500 pavos falso en honor del Dalai 3500 kilos Lama
    Y la frase en latín » TUTTI PER LA PASTA » Que significa os queremos mucho charnegoides .

  44. Muy bonita.

    Esta bandera símbolo de España y de libertad, está provocando muchos cólicos agudos de barriga entre la chusma separatista. Y los que provocará 😆😆😆

    Salvapatrias catalufos, que se os va a acabar el negosi 😂😂😂

  45. M E R A V E L L O S A ! ! ! !

    • Hola dolça catalunya,
      me alegra y estoy encantada que este diseño que hice para mi canal de Youtube, de la bandera de Tabarnia, con el escudo de Sant Jordi en el centro os haya gustado, es un honor y un orgullo.
      mi canal en youtube es
      TABARNIA plataforma espontánea ciudadana

      https://youtu.be/jKtdGYxwgn8

      Como el nombre indica, es una iniciativa espontánea y a título personal, no estoy vinculada a ninguna institución. Mi idea es aportar mi granito de arena para informar de esta sin razon separatista que estamos viviendo. Soy catalana y sufro doblemente,
      he vivido y visto escraches en mi pueblo a las FF de Seguridad, todo muy triste y preocupante, hay mucho odio que se ha inoculando a la gente desde hace mas de 25 años, repito, muy triste y preocupante la situacion en Catalunya.

      Un saludo a todos, os sigo, yo, y otros conocidos desde hace tiempo. Sois una resistencia muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.