On és la Guàrdia Urbana, sra. Colau?

El nacionalismo incumple impunemente las ordenanzas de civismo y no pasa nada.

Ayer a las 22:30 horas en la avda. Gaudí de Barcelona. Un grupo de separatistas ensucia el mobiliario urbano de tots a la vista de todos; hasta van con una larga escalera. Però els encarregats de vetllar pel civisme de la ciutat no apareixen. Y eso que la ordenanza de civismo del ayuntamiento de Barcelona (art. 23.1) establece que:

“La col·locació de cartells, tanques, rètols, pancartes, adhesius, papers enganxats o qualsevol altra forma de publicitat, anunci o propaganda, haurà d’efectuar-se únicament en els llocs expressament habilitats a l’efecte per l’autoritat municipal. És prohibida la col·locació de cartells i pancartes en edificis i instal·lacions municipals, en qualsevol espai públic o element del paisatge i el mobiliari urbà o natural, sense autorització expressa de l’Ajuntament”.

El pasado mayo Cataluña amaneció llena de banderas españolas, diuen que més de 8.000. Los Mossos identificaron rápidamente a 7 chavales en Barcelona y denunciaron a 4. 

Desde hace años la ANC, Òmnium y demás “entitats” separatistes, començant pels ajuntaments, se saltan las ordenanzas y llenan de cubanas, carteles y lo que se les ocurra las farolas, plazas y mobiliaro urbano. I no passa res.

Así lo hicieron en octubre de 2014, envolviendo Cataluña en plásticos amarillos que nadie retiraba para promover el Fem Via y el butifarrèndum del 9N. Nadie fue identificado, nadie fue multado, a pesar de que los carteles iban firmados y se colocaban a plena luz del día. La Guardia Urbana de Barcelona tenía instrucciones de no retirar pegatinas y plásticos de la ANC hasta el día 10 de noviembre, una vez fracasado el buti.

Los nacionalistas pueden llenar el espacio público con sus símbolos pagados por todos y no pasa nada. Si lo hacen los catalanes libres de nacionalismo, los símbolos “espanyols” son retirados al instante y sus responsables multados de inmediato. 

Parece que la ley sólo se aplica cuando le apetece al poder. Quan algú està per sobre de la llei li diuen “despotisme”. Especialment si és un amic del nacionalisme, com és el cas de l’ANC i demés.

Dolça i despòtica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

36 comentarios

  1. La Guardia Urbana seguramente estará …. encantada con la gestión de la Alcaldesa …. con el premio y apoyo público que dió a un hombre que dejó tetraplegico a uno de los agentes del cuerpo …
    algunos serán secesionistas, otros tendrán temor de perder sus puestos de trabajo, otro actitud de bolis caídos … ¿puede ser no?

  2. Encima no son ni originales.
    Pido a DC que difunda este video de hace 4 años. Lazo amarillo como protesta por «presos políticos», ¿en dónde?….pues lógicamente en CUBA.

    Que es lo que les gusta a los nacionalistas catalanes. El comunismo, el totalitarismo. Y por supuesto la cubana (estelada).

    Todo lo tienen organizado. Todo es agitación y propaganda y victimismo. Encima copiando.

  3. Y aquí estamos los Dolços. Esto es lo que nos toca hacer por las noches:

  4. El 155 se ha quedado en 0,155, y no ha servido más que para convocar elecciones. Gracias PP!!! Seguimos sufriendo la ocupación de todos los espacios públicos por los zombies.
    Me sabe mal por Albiol, una persona valiente que ha estado en la brecha, pero Ciutadans se va a comer prácticamente todo su espacio.
    Els catalans estem farts (hartos) de que el Gobierno de España nos abandone, y nos deje solos frente a los Forcos.
    Sólo nos tenemos a nosotros. Y solo podemos limpiar nosotros nuestras calles otra vez infectadas.
    Y nos queda el voto, claro…

    Esto es lo que hay. Fijaros a los Mossos igualito que en la Huelga Salvaje, conversando con los zombies plastiqueros, en el puente fantasma:

  5. Y no solo eso, se tienen tan creído que las calles son suyas que se autoconsideran con potestad moral para exigirte explicaciones(o agredirte) en caso de que arranques alguno de sus simbolitos, aunque sean un trozo de plastico en medio de la calle

  6. Serie tv3 (merlÍ) 3 personas hablan castellano .el vago ,el delincuente y el vago ,borracho y pobre.
    Antes era mi serie preferida

  7. Lo que ha estado cada vez más claro es que cada vez han sido más marginados e incluso excluidos los catalanes que por no comulgar con las extravagantes proclamas separatistas, han sido incluso expulsados del epicentro catalán. Hasta tal punto ha llegado la alevosía separatista, que es normal que estén apoyados por la inmundicia política que de siempre componen los de la CUP en Cataluña o los de Podemos a nivel nacional de España. A partir del día veintiuno si logramos que se enerven estas atormentadas tornas, solo le pido a los ganadores no que vayan de déspotas como han ido estos miserables separatistas, pero si con unas leyes y normativas enérgicas que por lo menos impidan que estos abusos de autoridad se vuelvan a producir.

  8. Albiol se merece más. Ha dado la cara siempre. Otros se ponían de perfil. Además seria un baño de humildad para muchos. No digo que votéis a este o aquel, eso es cada uno quien decide su voto. Sólo intento imaginármelo y sería un palo para los nazionalistas.

  9. Me defino como proximo votante de VOX.

  10. Que se puede esperar de una persona que fue expulsada como portavoz de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca (aunque ella diga que dimitió, la echaron), por la falta de simpatia de sus asociados, los que le tiraban en cara su poco compromiso y resultado nulo de sus actuaciones.
    Lo único que saco de bueno, fue que eso la catapultó a la alcaldia de Barcelona, sin comerlo ni beberlo.
    Esta señora no serviria ni para dirigir un parbulario y esta «dirigiendo» la segunda ciudad más importante de España.
    A parte de eso, es la HIPOCRITA más grande que jamás he visto. Con el tema de la Agencia Europea del medicamento entre otros.

  11. Pero es que no os habéis dado cuenta todavía que la ley y las normas de convivencia en Catalunya no son iguales para todos ????.

    Los Nazionalistas pueden hacer lo que quieran sin ningún tipo de represarías: manifestarse, provocar altercados, pegar y matar a ciudadanos que no piensen como ellos, pegar carteles por todos los sitios, etc…. A nosotros nos multan por sacarnos un moco y tirarlo al suelo.

    Resulta que quieren construir una republica catalatana feminista, igualitaria, tolerante, etc… y al final resulta que ellos clasifican a los catalanes por clases.

    • Por clases, por ideología y hasta por colores…. Amarillo chachi, y al resto de colores del arco iris que les vayan dando por las ordenanzas. La ley del embudo… ordenanzas a la carta, esta si, que me conviene, pero esta no la cumplo yo porque no me sale del higo en virtud del sacrosanto derecho a decidir, y además son amiguetes míos y no se hable más…, la calle es suya y pueden hacer lo que les de la gana con la propiedad pública y con la privada de las comunidades de vecinos… pero como te pille retrasándote en el pago de IBI o del Impuesto de Circulación, seas del color que seas, te crujo con un recargo que te vas a poner amarillo de la rabia que te va a dar…
      Se les ha escacharrado el Yellow Submarine a pedales y a la alcaldesa se ve que la han obligado de alguna forma que algún día tendrá que aclarar, a que se ponga la escafandra salga y empuje… ¡¡Vamos, los ediles todos a una como en Fuenteovejuna… excepto los del PSC que los ha echado sin contemplaciones, denle un empujoncito más a la chatarra mientras yo me hago la tuerta que ya sale a flote la republiqueta… ¿A ver si lo que está es daltónica (de los Hermanos Dalton) perdida…?

  12. Que pena!!!
    Y esto que está intervenida la Generalitad y los Mossos!!
    PP va ganando puntos!!!
    Yo era votante de PP desde siempre, no será en estas y seguro que voto!!!
    La falta de respeto y las provocaciones son constantes !! Y estos solo saben arrugarse!!!
    TOD@S. A. VOTAR. EL. 21 !!!!!!!!!
    POR. FAVOR

  13. Y no hay nadie que pueda denunciar a Colau por dejación de funciones o algo así????.Es irrefutable la falta.

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN

    Involucran al Doctor Moreau el de la Isla de los Animales semihumanos ( pupilo favorito del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ) en un experimento de lavado de cerebro en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN

  15. …mientras aborregan a la población usando medios y espacios públicos, afines a la causa fascista-golpista y durante decadas, nos quieren dan lecciones de democracia.

    que poca vergüenza !!!

  16. ¿La Guardia Urbana de Barcelona? Toda ella aprendiendo a sumar y algo de geometría básica con cuadernos Rubio. Porque como los cálculos de personas en manifestaciones independentistas se multiplican por 10 ó 20 y las que no lo son se reducen en igual proporción, supongo que alguien habrá pensado que es bueno que aprendan algo de matemáticas, las más básicas. También algo de geometría como eso de que un metro cuadrado es un metro x un metro, y que caben dos personas, y si son muy cariñosas tres, pero no de cuatro a seis. Si de paso aprenden a leer y escribir y algo básico sobre tráfico, no les hará daño alguno.

  17. La única ley de los secesionistas y de los sumisos y serviles que desde la izquierda les obedecen:

    «EMBUDO LEX»

  18. La doble moral de los separatistas: los nacionalistas son ciudadanos de primera y los leales a España, unas cucarachas sin derechos. Cataluña es una dictadura liberticida, corrupta e hispanófoba.

  19. Videoblogger catalán harto de los tietes barbudos.

    https://youtu.be/Fo9bhQXDgLw

  20. Por otro lado ayer envié un video estupendo de Ripollet a Dolça Catalunya por correo electrónico sobre el gran trabajo de los vecinos de este municipio haciendo limpieza de la propaganda nacionalista . Me gustaría que lo publicarán porque es magistral ,es que no sé cómo engancharlo aqui 😌😘.

  21. El problema es que no no funciona el tandem sorarajoy, su máquinaria no está engrasada y ya chirría. Políticamente están «gagas» y sin reflejos. ¡Pepe, una de calamares, y tráeme el Marca!

  22. Pues bueno,más fácil lo tenemos ya están colocadas spray rojo y a pintar nuestras banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.