¿Justicia? Símbolo español = denuncia. Símbolo separatista = subven.

No han trigat ni 8 hores en denunciar joves que enganxaven la senyera de tots.

Hoy Cataluña ha amanecido llena de banderas españolas, diuen que més de 8.000. Los Mossos han identificado a 7 chavales en Barcelona y han denunciado a 4 por violar la ordenanza de civismo de la ciudad, se supone que el art. 23.1:

«La col·locació de cartells, tanques, rètols, pancartes, adhesius, papers enganxats o qualsevol altra forma de publicitat, anunci o propaganda, haurà d’efectuar-se únicament en els llocs expressament habilitats a l’efecte per l’autoritat municipal. És prohibida la col·locació de cartells i pancartes en edificis i instal·lacions municipals, en qualsevol espai públic o element del paisatge i el mobiliari urbà o natural, sense autorització expressa de l’Ajuntament».

Desde hace años la ANC, Òmnium y demás «entitats» separatistes, començant pels ajuntaments, se saltan las ordenanzas y llenan de cubanas, carteles y lo que se les ocurra las farolas, plazas y mobiliaro urbano. I no passa res.

Así lo hicieron en octubre de 2014, envolviendo Cataluña en plásticos amarillos que nadie retiraba para promover el Fem Via y el butifarrèndum del 9N. Nadie fue identificado, nadie fue multado, a pesar de que los carteles iban firmados y se colocaban a plena luz del día. La Guardia Urbana de Barcelona tenía instrucciones de no retirar pegatinas y plásticos de la ANC hasta el día 10 de noviembre, una vez fracasado el buti.

Los nacionalistas pueden llenar el espacio público con sus símbolos pagados por todos y no pasa nada. Si lo hacen los catalanes libres de nacionalismo, los símbolos «espanyols» son retirados al instante y sus responsables multados de inmediato. 

Esto es el mismo lugar de la Bonanova (Barcelona), el barrio donde han denunciado a los chavales; en un caso, tolerancia y subvención; en otro, denuncia y multa:

Parece que la ley sólo se aplica cuando le apetece al poder. Quan algú està per sobre de la llei li diuen “despotisme”. Especialment si és un amic dels que manen, com és el cas de l’ANC i demés.

L’enhoradolça, dolços enganxaires, per fer-nos gaudir de la primavera; queremos más. I tranquils que no pagareu res: si os multan nos enviáis una cuenta corriente y la multa la pagaremos todos los dolços con una sonrisa. Porque es un rescate; es el precio de rescatar a nuestra tierra del nacionalismo.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

90 comentarios

  1. Bueno pues, ya podemos ver la calidad de la democracia a la que vamos con la «república catalana». La doble vara de medir está servida.

  2. Ahora resulta que actúan aplicando la ley, como debe ser. Y que al ayuntamiento no puede hacer otra cosa que retirar todo aquello que, como soporte tenga el mobiliario urbano y/o esté empañando visualmente la urbe y que para ello se hayan colocado sin consentimiento y / o autorización expresa.

    Hasta aquí todo muy loable. Es más, desde aquí mis felicitaciones Sra. Colau por su diligencia y policia en esta nuestra Ciudad.

    Resta darle las gracias por recordarnos que actuar de otra manera, permitiéndolo, sería poco menos que incumplir la ley, si no incluso prevaricar.

    PD) Cuando nos llenen la ciudad de propaganda para seudovotar por la indepen, y no ordenara su retirada, se entenderá que Vd como alcaldesa lo ha autorizado y que se suma al posible delito de sedición. Es por tener las cosas un poco más claras.

  3. Resistencia y Libertad.

    Si el régimen les multa y les persigue (es de esperar), debería organizarse una defensa legal que además incluyese la acusación directa de los responsables de llenar de basura amarilla todas nuestras calles para el pasado 9N ilegal ese.

  4. Yo propongo que si les multan se la paguemos comprandoles banderas españolas para ponerlas tb nosotros. Apoyo economico y moral.

  5. J* sí que han sido rápidos en multar a los 7 chavales, no?
    Se agradecería la misma rapidez en limpiar el paisaje de cubanas, pero para eso no hay ganas, a que no Cloacau?

    Por favor pongan cuenta bancaria para ayudar a pagar la multa. Y si es necesario les ingreso 20 euritos cada mes a estos chicos para que sigan colocando más pegatinas por toda Barcelona.
    Estos 7 Heroes se merecen ya una calle en Barcelona.

    • Oriol FC, el abrazafarolas que atacó a las chicas de la selección… cuanto tiempo tardó en ser detenido? Y ahora se sabe que le ha pasado a la criatura? ya le han pedido disculpas supongo por tener que molestarle e ir al juzgado?

      Que rápidos, para nada y que lentos,. para lo mucho.

      Viva la resistencia !!!

  6. Se han dado mucha prisa en identificar a los catalanes que pusieron las banderas de España, que no es ningún delito, ni nada malo… pero no se apresuraron nada en detener a los violentos separatistas que apalizaron, golpearon, y arrastraron por los pelos, a dos pobres chicas que osaron estar en una caseta para reivindicar pacíficamente a la Selección Española de Fútbol!!!!!!! …esos energúmenos siguen libres como el viento, de ese asunto nunca más se supo!!!!!!! …si hubiera sido al contrario, no quiero saber lo que hubieran organizado los separatistas!!!!!!!!

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald .
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Desde el Planeta Melmac el Emperador de los Melmianos el Alienígena ALF manda a un mensajero al Planeta Tierra
    Con un mensaje de Paz buena voluntad y de Unión de pueblos. ..
    El Melmiano aterriza en CAZALLAKISTAN ( jejejeje pobrecillo no sabe la que le espera ….)
    El colega aterriza en Barcelona a la que va a sacar el numerito de Aparcamiento ya le han multado 500 pavetes pa que vaya haciendo oreja…
    A la que va por la calle se encuentra en una manifa de perroflauticos el colega pilla unas pulgas como centollos ….sigue calle arriba y se topa con perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos le meten una curra que te cagas …a la que se escapa se refugia en un Bar donde casualmente esta Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago que le emborracha vilmente a la que sale a la calle con la cogorza se topa con el de los 3500 kilos que le chora la cartera con la pasta y la documentación. ..a esto que viene el cherif Trapero y como no tiene documentación le enchirona el pobre alienígena como esta lleno de golpes le llevan al hospital del Infierno y le dan de comer unos canelones de carroña el pobre esta al borde del colapso y llaman a la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas a que le de los Sacramentos por si casca…parece que se estabiliza y le meten en planta donde casualmente esta Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra dando una actuación gratuita a los ingresados ..
    Nuestro alienígena Sale por piernas a su platillo para salir zumbando de este infierno y cuando llega al platillo sólo queda el chasis. …..manda un mensaje al Emperador ALF. …..
    » Sin cuartel Majestad esto es Gentuza.. dispare el rayo de la muerte»

  8. Colau a ordenado eliminar todas las pegatinas con la bandera de España y no dudo de que multará a esos 7 chavales identificados, a ver si la gente que no es separatista deja de votar a Bruja Colau y a su partido.

  9. «Millo ha dicho, en este sentido, que «debe estar en la libertad de cada uno expresarse públicamente, igual que otros se expresan en sentido contrario».
    «Debe haber personas que han considerado expresarse así. Supongo que hay personas que tienen voluntad de expresarse y lo hacen de la mejor manera que pueden», añadió.»

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-barcelona-amanece-banderas-espana-pegadas-mobiliario-urbano-y-algunos-edificios-201705181150_noticia.html

  10. Pues claro que SI! Contad conmigo. En cuanto la cuenta esté abierta, esto queda pagado por todos los Dolços.

    Enhorabona Dolços enganxaires! En fan falta moltes més per desaborregar la pasividad dels que encara no se n’adonen a on ens porten el naZiolnalistos, profesionals llepadors de subvens…

    Notícies com aquesta, de veritat, m’alegren el dia, i penso que encara no està tot perdut…

  11. Cataluña cada día es lo mas parecido a una dictadura tipo Venezuela (solo faltan los muertos), porque las 2 varas de medir ya existe.

  12. Que rapidos han ido para esto eh?

  13. Cataluña le ha declarado la guerra a España, Homs dixit. No ha expuesto las razones, sólo ha sacado pecho al decirlo. A veces da la impresión de que el independentismo se nutre únicamente de palmadas en la espalda a la hora del vermú.

  14. Gracias, hacen lo que todos deseamos, ver una Cataluña libre, una Cataluña de todos. Reivindican la libertad con símbolos OFICIALES y no con cubanas, símbolo NO OFICIAL, lo que aun abre más brecha en la forma de tratar a unos catalanes y a otros, dependiendo si la bandera es de Falange Independentista de Catalunya o una democrática bandera de todos.
    En tiempos de Franco había más libertad que en la Cataluña actual y perdonen la comparación….

    • En tiempos de Franco eran residuales… y así lo podrían haber seguido siendo si no fuera por los gobiernos de Madrit, que como muy bien dicen los Dolços: tú apóyame en Madrit y haz lo que quieras en Catalunya. Con este acomplejamiento ante el nazionalismo catalán, así nos encontramos…

  15. Endavant valents, visca Espanya!!!

  16. Me muero de gusto con este blog, y sobretodo con los comentarios. Ya es hora de que se nos empiece a oír.
    Cuanto más se nos oiga más convertidos reflexionarán y devolverán su voto a donde siempre debió estar, libre de separatismo.
    Hay que quitarle esa exigua mayoría parlamentaria que tienen, cambiará todo muchísimo.

  17. Los separatistas se han pasado años empapelando Catalunya con sus panfletos golpistas por todos lados, y con su trapo estelado ilegal hasta en las montañas o en los campanarios de iglesias; ahora nos toca a nosotros, los millones de catalanes que no somos separatistas, reivindicar lo que somos y siempre seremos: catalanes y españoles.

    Mostrar nuestras banderas, la senyera o la bandera española, en nuestro propio país, no es ilegal!!!!!! …sino en USA deben ser todos ilegales con banderas por todos lados!!!!!!! Por cierto, ellos si han prohibido la bandera sureña!!!!!!!

    Viva la Resistencia!!!!!!!!!

  18. Estos HEROES merecen reconocimiento.
    Porque hay que ser un heroe para ser un democrata en Vatadisney.

  19. Yo he visto la bandera republicana española pintanda, en barcelona, en espacios publico. Y nadie ha tenido los bastantes arrestos de quitarla. Será por que en este país tenemos politicos de tercera.

  20. SOLO DECIR BIEN FUERTE DOS COSAS

    VIVA ESPAÑA !!!

    VISCA ESPANYA !!!

  21. En Catalunya se discrimina todo lo que viene de ser españoles, y se incentiva todo lo que sea separatismo. Da igual que sea mentira, todo lo que tenga tufo a separatismo es incentivado y premiado.

    Lo hemos visto en los libros de texto de las escuelas catalanas, donde está repleto de mentiras; nuestros hijos están aprendiendo mentiras nacionalistas. Es adoctrinamiento puro y duro; algo similar a los libros de texto en las escuelas de la Alemania Nazi.

    Esto debería ser denunciado en el Parlamento Europeo, enseñar mentiras a los niños, no es educación, es adoctrinamiento.

    Los libros de texto catalanes, yo los llamaría Libros Pinocho.

    • Y además lo hacen en clave de odio. Las pocas veces que hablan de España es para asignarle cosas negativas(que también son mentiras, o explicadas de forma tendenciosa).

      Es como en TV3, nadie habla castellano, a menos que el que habla sea un delincuente, narcotraficante, o una prostituta. Alguien que sea independiente, debería hacer un estudio estadístico sobre este particular.

  22. La verdad, desearía que no se ensuciaran las ciudades con carteles. Pero dada esta injustificable diferencia de trato con unos y otros, ¿por qué no comenzar a pegar todos pegatinas con la bandera de España en la ciudad?

    ¿Cuánto cuesta una pegatina pequeña? ¿Cinco céntimos? Con cinco euros tengo cien pegatinas. Yo lo pago.

  23. Bona tarde Dolços. Un apunte, y si queréis hacer una cuenta para empapelar toda Cataluña con la bandera Española, estaré encantado de contribuir el primero (y algún amigo mío Dolço) también me ha dicho que os lo diga). En suma, en vez de jugar a la defensiva pasar a tomar la iniciativa. Salutacions a tots los chiquets i chiquetes.

  24. Acción-Reacción, estamos Hartos del Separatismo!!!!!!!!!!

    Contra más insistan en el Separatismo y más nos excluyan a millones de catalanes libres de nacionalismo, más hartos vamos a estar, y la resistencia irá creciendo a pasos agigantados… ¿O que piensan que pueden hacer lo que les de la gana, excluyendo a la gran mayoría de catalanes que no somos separatistas, mientras ellos se nutren con nuestros impuestos?

    Ni ahora ni jamás, Catalunya será independiente; parece que todavía no se han enterado los separatistas!!!!!!! …Están haciendo un golpe de estado puro y duro, violando las leyes, y violentando al pueblo en nuestros derechos… y encima son profundamente corruptos!!!!!

    Jamás nos van a quitar nuestra identidad y cultura, ni nuestra nacionalidad. Quitarles la identidad de millones de catalanes es un atentado contra los derechos humanos más elementales. Somos la mayoría en la población, pero somos minoría en el Parlament, como se come eso de estar tan infrarrepresentados???????

    Somos y seremos lo que siempre fuimos, catalanes y españoles; y muy orgullosos de serlo.

    HARTOS ESTAMOS!!!!!!!!

  25. Entiendo perfectamente la alegría de muchos ciudadanos al ver la bandera de España en los espacios públicos, con el tiempo y casi sin darnos cuenta, se ha ido convirtiendo en un símbolo de libertad. Es muy fácil, hay símbolos que integran y otros que dividen, nosotros preferimos los primeros.

  26. Los que han realizado estas acciones son la voz de un sentimiento oprimido y ninguneado en Cataluña por el poder nacionalista. Quieren hacer como si no existiéramos. Pero estamos aquí y cada vez nos van a oír más. Que se preparen que estamos muy quemados con sus megas campañas de marketing de intoxicación de la población.

  27. Según art. 231: És prohibida la col·locació de cartells i pancartes en edificis i instal·lacions municipals, en qualsevol espai públic o element del paisatge.

    ¿Podemos denunciar a los forcos que exhiben en sus balcones banderas estrelladas considerando que las fachadas son elementos del paisaje? ¿Podremos denunciar de prevaricación a los agentes que se nieguen a denunciar?

    Son preguntas retóricas, no conseguirán que me rebaje al nivel del tal Espot, admirador del MHP genocida y acusica mayor del Reino de España.

    • Si, pero en derecho existe el agravio comparativo, es decir ante un mismo hecho no pueden sancionar a unos si y atroz no.
      Un ejemplo simplón. Supón que aparcas el vehículo en zona prohibida. Esto es sancionable y si te denuncian están en la obligación de hacerlo. Te fastidia por la parte que te toca, pero la ley es la ley. Hasta aquí estamos de acuerdo. Ahora supón el mimo hecho, tu vehículo mal estacionado y cinco más y solo denuncian a dos, ti y a otro. Esto que parece un abuso, y lo es, es recurrible y motivo para invalidar la denuncia, porque se ha incurrido en el «agravio comparativo», las mismas normas lo son para todos o no lo son para nadie.

      Aquí, visto lo visto, una vez más se prevaricando y ejerciendo un abuso de autoridad o vejación de la misma. Lo mismo da como da lo mismo.

      Para finalizar ¡¡Olé los huev*s que habéis tenido chavales !!

      Chapeau !

  28. Sacad los ajos y las cruces!!!! dice la alcaldesa y el president le responde: !!! Un simbolo diabólico esto es el final!!!!

  29. Me apetece mucho salir por la noche por Barcelona a poner banderas de mi país España.Alguien se apunta?

  30. La noticia se ha dado en el telediario de A3 a las 15:15 horas, aunque no se ha hecho referencia alguna a DC., y han informado de las barbaridades históricas que se dan en los libros de texto catalanes.

    • Es que Educación va a pedir a la Alta Inspección un informe sobre los libros de Catalunya.
      Espero que este informe y otros muchos se use para informar a la Comisión de Venecia de los desmanes y la manipulación de estos y que es grotesco pedir el aval de la comisión cuando han manipulado a la sociedad 3 décadas. Es la hora que nos escuchen fuera también, en los mismos foros donde ellos se sienten tan a gusto.

  31. Esta mañana he podido ver dos banderas de España, concretamente en la calle Tres Torres esquina con Nena Casas y sinceramente me ha encantado. Si hay que poner dinero para apoyar a los chavales, ningun problema, estoy dispuesto a ayudar a su defensa y coste de las multas. Lo que resulta increible ed que en tu propio pais no puedas poner la bandera de España. Sin embargo los secesionistas pueden ensuciar los espacios publicos catalanes con total impunidad.Esto solo es propio de regimenes antidemocraticos y fascistas. Pues bien sigamos adelante poniendo mas banderas españolas y demostremos que cada vez somos mas los que nos oponemos a tanto fanatismo independentista.

  32. crowfunding desde el resto de España para pagar la multa.

  33. si el ayunt de barcelona nunca ha multado, no debería hacerlo. ello supone discriminación ideológica y aplicación de la norma según afinidades… en otras palabras: abuso de poder y prevaricación (cuando no se multado)

  34. De justicia seria que les pusieran una multa, es la ley y nosotros SI la cumplimos. Solo espero que actúen con el mismo celo cuando los ‘buenos catalanes’ se la saltan a diario en base al mandato popular.
    Otra cosa es que do todo corazón les ayudo a pagar la multa 😊

    • si, bueno, pero no se trata que los que pegan esteladas cubanas no quieran cumplir la ley, se trata del propio govern que no les penaliza como han echo aquí, ah, y encima les subvenciona.

      • Totalmente de acuerdo, y si les multan, lo siguiente seria hacer pegatinas que pongan.. ‘Sr. Mossos multe usted aquí !! en letras bien claritas, y ponerla sobre la publicidad separatista.

    • No lo esperes
      Yo he visto a h* separratas empapelar de cubanas mobiliario publico a manta en la plaza de españa, delante de los guripas municipales de la koñau.
      Y los guripas callados como p*.
      Y cuando les avise de que eso no era legal, me miraron con resignacion y me dijeros que ya lo
      sabian, pero que no podian hacer nada.
      Esta es la corrupcion contra la que hay que luchar.

  35. Colau ha multado ya por dos veces a Barcelona con la selección española, y aún hay muchos que seguirán votando a Barcelona en Comú sin ser separatistas.

  36. Propongo que Ciudadanos o el PP en el próximo pleno del ayuntamiento de BCN pregunte a la alcaldesa cuantas sanciones por poner pegatinas en la vía pública ha tramitado en el último año y cuantas de estas han sido a organizaciones independentistas que son las que más ensucian las calles, lo más seguro es que la comparativa saque los colores a mas de uno.

  37. Este trato desigual y por tanto discriminatorio hay que llevarlo a la Unión europea. No se puede dejar pasar esto, se está discriminando a la gente en función de sus ideas desde el poder público.

  38. DC: una cuenta bancaria para ayudar a los chicos a pagar la multa por favor.

  39. No creo que se atrevan a multar a esos valientes. En cualquier caso con la CCC, enviamos el doble de la multa para que sigan poniendo mas carteles…..

  40. Más que pagar la multa lo que hay que hacer es poner una denuncia por prevaricación.

  41. Pues si casualmente esta mañana he estado en Barcelona y he podido ver nuestra bandera puesta en varios sitios, la verdad es que da una alegría que ni te cuento. Por supuesto no creo que se atrevan a multar a estos benditos pero si lo hicieran habría que recurrir y denunciarlos por agravio comparativo. Si hace falta dinero lo habrá.
    un fuerte abrazo para estos voluntarios, a ver si se animan otros.

  42. La próxima pegatina en el coche del Mosso…!!!

  43. Tranquils si us multan!!!….paseu el ccc…!!!

  44. ¡Menos mal que hay jóvenes que no han sucumbido al adoctrinamiento en la enseñanza en Catalunya! Por supuesto, si les multan (que les multarán) ¡lo pagamos a escote los dolços encantados!

  45. Buenas DOLÇOS
    Me c…o ósea por que una gente como nosotros quieran poner la bandera de nuestro país una bandera legal y reconocida por el mundo entero los pillan y denuncian que gran trabajo para estos mossos de escuadra que orgullo no? …pues por qué no hacen lo mismo cuando ponen por todos lados el trapo ese de la estrella ….
    Para el cuerpo de los mossos de escuadra les debe haber dado vergüenza realizar esta denuncian… que vergüenza de cuerpo tener compañeros a sin ….
    Por cierto el diario el periódico va muy bien para las jaulas de los pájaros muy pájaro cagá mejor

  46. Berlín años 30, Caracas 2017, La Habana 1959-quién sabe cuándo… Esos son los modelos que desgraciadamente parece seguir Barcelona. Lo que no sé es por qué no está la cárcel llena de cerrajeros de esos que, según la ordenanza municipal, cometen un delito gravísimo inundando la ciudad de pegatinas… (espero que se note el sarcasmo)

  47. Si necesitan dinero ahí estaremos, y además un abrazo y las gracias.

  48. Quin fàstic de nazionalisme. Frau Colau és còmplice dels nazionalistes

  49. Adoctrinamiento contra todo lo que signifique España. La bandera española es para ellos «subversiva».
    La hipocresía de las mismas editoriales que editan libros escolares adaptados a cada sopa autonómica.

    http://www.msn.com/es-es/dinero/formacion-empleo/as%c3%ad-se-adoctrina-a-los-ni%c3%b1os-en-los-libros-de-texto-de-catalu%c3%b1a/ar-BBBeRQh?li=BBpmbhJ

  50. Llevan tantos años persiguiendo cualquier manifestación de lo español y apoyando lo nazi que mucha gente ha llegado a creerse que en Cataluña somos todos unos tarados independentistas, cuando no es verdad ni de lejos.
    La cobardía del psoe (empezando por sus alcaldes traidores) y sus panfleteros mediáticos, como lo ilustra el ejemplo del Periódico de hoy, describen muy bien cómo se ha ido montando todo este tinglado tan vergonzoso en pleno siglo XXI.

    • Cobardia dice vd. que es cobarde?
      Pues sinceramente me parece a mi q los partidos antes mayoritarios como PSOE o PP hasta posiblemente C’s… que con sus corruptelas -me refiero a los dos primeros – y todo eran o son moderados, ya estan por la labor de ir destruyendo los Estados o sea las Patrias…son cosas del pensamiento unico d la dictadura d lo politicamente correcto…y si aun fuera para que al final fueramos Estados Europeos Unidos…tendria un pase…y se podria estar medio de acuerdo…pero como no es por eso sino por no se sabe q pero por lo q se intuye por las nuevas ordas de los del cambio a extrema derecha o extrema izquierda populistas…deberemos tener ojo …pq sin comerlo ni beberlo nos vamos a encontrar con diferentes« comandantes en jefes» o« Furhers» depende…
      No esta la cosa nada clara!!!
      Da miedo y mucha preocupación!!!
      Esto se rompe!

  51. Es vergonzoso, con el butifarrèndum, sin exagerar en la ciudad te encontrabas pegatinas, cárteles… de todo cada 20 metros y sin respetar nada (y encima pagado todo con dinero público), te los ponían en paredes, farolas, en todo mobiliario urbano y hasta en coches particulares, kioskos…las ponían donde les daba la gana y la guardia úrbana y los mossos mirando a otro lado, y ahora me salen con normativas, anda y que les den con su doble aplicación de las normas que funcionan según quien realiza el acto.

  52. En las dictaduras bananeras el Estado de derecho se aplica cuando conviene y se olvida cuando interesa.

    Identificar a los agresores de las chicas de «Barcelona con la selección», no corre tanta prisa como ir a por los chavales que han osado pegar banderas de España en el Régimen. Al menos, no les han disparado como en Venezuela, aunque todo se andará si seguimos el prusés…

    Cataluña resiste.

  53. Si os enteráis que les multan, podríamos abrir una subscripción popular para pagarlas, tal como hacen ellos ¿no?

  54. Y encima Bruja Colau ya habrá ordenado arrancar y eliminar esas pegatinas con la bandera de España.

  55. Buena iniciativa.

    A más de un catalibán hoy le da un rapapus por salir a la calle.

    • Denunciar a alguien por pegar banderas españolas, cuando ellos llenan cualquier espacio de cubanas y pasquines Y encima dirán que poner banderas españolas es de fascistas, ellos sí que son fascistas y cínicos. Ojalá cunda el ejemplo y se enganchen más banderas españolas, significara que la gente ya habrá perdido el miedo a todo este aparato nacionalista represor catalanista que nada tiene que ver con querer a Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.