¿A Núria Gispert le «gusta» que llamen «mala puta» a Inés Arrimadas?

Otra nacionalista histórica a la que le sale el hitleninito.

Núria de Gispert es descendiente de Dorotea de Chopitea, la magnífica benefactora que entregó su fortuna a los más necesitados y pasó sus últimos años viviendo en completa austeridad; Dorotea financió la iglesia del Tibidabo con el fin de que Barcelona tuviera un «templo expiatorio de España», como reza en su fachada. El padre de la Gispert, Ignasi de Gispert Jordà, vivió tranquilamente bajo Franco.

La sra. de Gispert no es una cualquiera. Fue consejera de Justicia y Gobernación con Jordi Pujol (1992-2003), que era amiguete del padre. Desde 2010 presidió el Parlamento de Cataluña. En algún momento de la última década enloqueció, perdió el oremus y se convirtió en fanática supremacista. O simplemente liberó el bicho que inhabita en todo nacionalista convencido. La llista d’agressions verbals, impertinències menystenidores y insults que ha coleccionado estos últimos años da miedo. Y la de tonterías también es nutrida; vea lo que decía la pobre Gispert apenas días antes de que se aplicara el 155:

Sí, viu en un altre planeta. Pero la Gispert se fue a Bruselas a manifestarse con el presidente fugado, vestida el estilo aufseherinnen y con capa cubana, y no le importó fotografiarse con la bandera flamenca que portaban las divisones nazis. Que sí, que li ha sortit el hitleninito.

La dirigente nacionalista tiene especial fijación con Inés Arrimadas. En noviembre la líder de C’s afirmó que Cataluña no se podía permitir 4 años más de prusés, y a la Gispert le salió la xenofobia: «¿Pues por qué no vuelves a Cádiz?».

Bien, pues la última de esta señora según cuenta Vecino de Orden es haber manifestado en Twitter que le gusta un trino de Toni Albà llamando «mala puta» a Inés Arrimadas.

Nunca agradeceremos bastante que el prusés nos haya enseñado la auténtica figura del nacionalismo, hasta entonces disimulada durante tantos años. Quina manera d’ensorrar el prestigi de les institucions per les que has treballat… i el de la teva família, Núria, fanatiqueta.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

108 comentarios

  1. Siempre que veais a una fanática de este calibre es siempre una oportunista. No me creo la conversión se militantes de Unió al independentismo, ni al Rufian y asi miles que solo quieren vivir de la sopa boba.

  2. Pues menos mal que era de Unió -dícese demòcrata -cristiana- que si no…..no sé qué otra palabra mucho más irrespetuosa le hubiese dicho a Arrimadas. Gran ejemplo de coherencia y devoción cristiana el de esta Gispert.
    Y…no me gusta demasiado hablar del físico de la gente cuando es para mal pero como que casi que estamos en guerra, lo voy a soltar: os seguro que cuando era consellera de Justícia, departamento donde trabajé unos cuantos años, todavía era más «ugly» porque tenia un sobrepeso importante, más o menos del grado de «nuestra amiga» Foca-Mari. De unos años hacia acà se adelgazó.

    • No se trata de fisico ni de apariencias, es de carencia de amor en su infancia, pues tuvo deficiencias de afecto y de cariño, y es por eso que se manifiesta asi. En parte si lo entendeis os dareis cuenta de su forma de transmitir su deficiencia. No puedo contar mas, lo siento.

  3. Tiene cara de lo que es: un Orco

  4. Y yo que creo que lo que a la joven hada de Gispert le molesta entre otras cosas, es que la Inesita es incluso mas joven y lozana que ella…..

  5. Es una boba amargada que quiere que sus nietos la recuerden como si hubiera hecho algo importante. La vanidad de los mediocres, tan característica de este colectivo de mediocres.

  6. Bones Dolços, hay muchas evidencias que si no ponemos freno en las urnas a este despropósito Cataluña puede sumirse en un régimen sin estado de derecho. Este candidato de JxCat quiere judicializar arbitrariamente y encarcelar por sus ideas a los partidos consititucionalistas http://politica.e-noticies.cat/un-candidat-de-jxcat-diu-que-els-partits-unionistes-haurien-de-ser-processats-i-condemnats-114521.html no es tiempo de lamentos y tenemos que salir en masa a votar, convencer a los indecisos. Sería importante que Ciudadanos fuera sin discusiones la fuerza más votada con un 30 % de esta forma el PSC no tendría tentaciones de aliarse en tripartito con ERC. Por favor los votates del PSOE que se sienten catalanes, españoles y europeos en un voto prestado a Ciudadanos para desalojar a los de los porcentajes. En las próximas si quieren que vuelvan a votar al PSC pero ahora debemos primar la defensa del estado de derecho y el único que puede hacerlo aún no siendo perfecto es Ciudadanos e Inés Arrimadas. Por favor nos jugamos la democracia que tanto tiempo ha costado conseguir.

  7. Será que soy un tremendista, pero no entiendo tanta sorpresa. Llevo cuarenta años viendo a esta panda de nacionalistas repugnantes y SIEMPRE me han parecido unos “hitlercitos”. Esta mujer nunca ha sido ni por asomo la excepción. Así que verla de Rambo por Bruselas no me resulta tan extraño. Lo que tampoco entiendo es cómo hay gente que va a seguir votando a estos dementes. Ver para creer.

  8. ¿Inés Arrimadas le ha puesto una demanda al indepe que le llamó lo que le llamo?

  9. Que cara de asco tiene siempre la nazi esta, incluso cuando sonrie no se le quita la cara de asco. En eso se parece mucho a Forcadell.

  10. esta sra seguro que no empieza a chochear?. yo le veo semblante de grillada. con un embudo en la cabeza no llamaría nada la atención. Percibo más loquera que demencia senil. Pobres !! A todos nos llegará

  11. Siempre he pensado que esa permanente cara de asco que tiene esta mujer le debe de venir de verse en el espejo cada mañana.

  12. Bueno, pues será otro día…tanta caspa impresiona mucho…
    Más que el «oremus», lo que debe haber perdido hace ya algún tiempo la señora del gorrito es la vergüenza de mostrarse así en público en Twitter…si es que alguna vez la tuvo…
    Si la envidia fuera tiña, cuantos tiñosos habría….

  13. Ya van dos veces en un mes que he visto a la Sra de Gispert tomándose una copa de cava (¿o champán?) a las 11 de la mañana en dos días laborables distintos. ¿Necesitará animarse para poder tuitear? ¿Busca la inspiración en el espumoso?

  14. Siempre que la veo pienso que esa permanente cara de asco que tiene esta mujer le debe venir de verse en el espejo cara mañana.

  15. Al prognatismo le sienta muy mal las arrugas de la vejez ,pregúntaselo al espèjito mágico,toda vella bruixa debe tener uno para aprender a callar.Dulce ancianita con veneno en la la lengua.

  16. Efectivamente, la parte buena de este final de process+155 es la luz y taquígrafo de todos los hitleritos nazis, y lo mejor por llegar a partir del 1 de enero del 2018.

    Cerrado el grifo de millones de euros, tenemos buena parte de las pirañas en la vera del rio, prestas a ser marinadas y sofritas, amb pa amb tomàquet i un bon cava.

    El resto, esa gran mayoría de borreguitos adoctrinados durante décadas en colegios, CCMA y otros medios financiados por el Regim, pues tranquilidad y buenos alimentos. No será fácil, pero con paciencia, luz y verdad serán desintoxicados.

  17. En una Cataluña independiente, los bancos de esperma sólo tendrian que tener material de Junqueras, que decia que tenia un ADN 100% catalán, así los futuros embriones serian 100% catalanes ( eso si , feos de cohones, pero puros catalanes)

  18. Se me ocurren muchas cosas que llamarle a la exconsejera, pero mejor no las pongo en público.

  19. Cuanto más atacan a Ciutadans, más se pone en evidencia que lo están haciendo muy bien.

  20. Que asco de gente. Si la envidia fuera tiña…

  21. Pregunta a la señora Arrimadas, ¿hará usted una ley electoral que acabe con el hecho de que un voto en la provincia de Lérida valga 2’2 veces lo que uno en la de Barcelona? Lo mismo digo a los señores Iceta y Albiol. Iceta no creo que esté muy dispuesto, porque ya sabemos hacia quién pastorea votos de no nacionalistas… Los pastorea hacia el nacionalismo, que es lo que verdaderamente profesa el bailatín.

  22. Si hubiese quien comprase m…rda al peso, exportando a Toni Albà tendríamos suficiente para sacar a España de la crisis y reducir a 0 nuestra deuda pública. Este comiquillo hipersubvencionado, que desde que abdicó Juan Carlos I agotó su repertorio de personajes porque era el único a quien sabía imitar (y medio bien, que tampoco se nos encampane), tiene una especial fijación con Inés Arrimadas. Porque ya otras veces la ha insultado impunemente. El 9 de febrero de 2016, por ejemplo, y creyéndose que tenía una gracia tan loca como él, publicó en Twitter sobre la líder de C’s:

    «Es tan cortita que la cabeza le huele a pies…».

    ¡Oooy, Joi, Joi, Joi! ¡Qué graciosssa, mariposssa! Yo creo que envidia lo guapa que es.

    Por cierto: a quienes todavía Toni Albà no os haya bloqueado como a mí en esa red social, os recomiendo vivamente echar unas risas con las fotos que tiene colgadas luciendo pinta de hortera a bordo de su yate y con una gorra idéntica a la que saca uno de los Morancos cuando hace de marido de Omaíta. ¡Eso sí que tiene gracia de verdad! Poniendo cara de lobo de mar el tío, que recibe la caricia de la brisa mientras navega rumbo a la Ítaca de las subvenciones y la mamandurria al por mayor. Porque es que a mí no me parece nada casual que este paniaguado de TV3 sea precisamente sobrino del pez gordo de CiU (actual PEDOdeGAT) Gerard Figueras. Que para quien no se acuerde, es aquel que emitía chilliditos pidiendo «Auxili! Auxili!» cuando el perroflautismo asedió el Parlamento autonómico:

    https://www.youtube.com/watch?v=qKNLtauggpA

    De la víbora esa que atiende por Núria Gispert prefiero no opinar. Que con todo lo que está pasando en los restos de su partido y las bajas expectativas que les otorgan los sondeos electorales, ya bastante debe de estar arrepintiéndose de haber renunciado a su contrato fijo en el Tren de la Bruja para meterse en política.

    Porque, ¡sí, amigos!: yo creo firmemente en eso de que “la cara es el espejo del alma”.

  23. Si un es fixa bé, es dona compte que la tal Sra Gispert, parla un català amb accent fonètic castellà. No ho pot evitar. I això te una senzilla explicació: Tot el ampli “clan Gispert”, d`avis, pares, tiets, cosins,,, parlen en castellà entre ells (cosa que em sembla bé, al mateix que si parlessin en català), Però la Núria fa uns anys, mentre xurrocava crema catalana, va sentir un rampell galàctic, i en plena èxtasi va descobrir que Catalunya era el seu gran ídol i la seva primordial raó de viure. (¡quantes voltes dona la vida!)

  24. ¿Con esta ralea sembradora de odio es con la que los partidos «constitucionalistas» pretenden negociar? ¿Premiar una serie de privilegiados que odian?

    Con oigo hablar de igualdad, sea de la que sea, me río o me pongo de muy mal humor.

  25. Que se vayan preparando… porque vamos a llenar las urnas de papeletas naranjas.

  26. Alguien debería poder responder a la pregunta de cómo el Fascismo en si máxima expresión se ha asentado en Cataluña.

    Si no se diagnostica bien, estamos condenados a sufrir si el Estado no actúa como tal.

    La Gispert es un caso perdido. En cualquier pais Europeo «serio» tendría mucho cuidado de exponer su pensamiento. No le saldría gratis.

    • Si la cuarta parte de lo que dicen en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN se dijera en Madrit…..
      Ya habrían hecho hasta películas
      Pero el Dalai 3500 kilos Lama puede llamar chonis a las mujeres españolas
      Mamma Fratelli Gispert decir lo que dice de Inés Arrimadas
      La loca de Alba las burradas que dice de Spain
      Y los demás de la Asociación Nacional de Cerdos pueden decir lo que quieran contra Spain ..eso todo es Democracia.
      Ahora si metes a unos golpistas , sediciosos delincuentes en el trullo eres un Frankista , Fascista .

  27. Cada vez que publicáis la cara de éstos separatas catalanes, veo reflejado en ellas aquellas caras tercermundistas de los años cincuenta.
    Viva la raza superior catalana!! Ja.ja.ja.
    Ay!!, Si no fuerais tan incultos sabríais realmente de donde procedeis.

  28. A mí mme hace gracias que los Nazionalistas se auto denominen democráticos, pacíficos y tolerantes, y luego son ellos los que insultan a diestro y siniestro, matan a ciudadanos por llevar unos tirantes que no les guste, etc… Son igual de pacíficos que Hitler.

    Si Catalunya fuera independiente, cada vez estoy más seguro que esta gentuza crearían un cuerpo parecido a las SS que su única función sería buscar, perseguir y matar a ciudadanos que no compartimos sus ideas.

    Así que recemos porque no ganen más elecciones del día 21, o sino habrá que prepararse para vivir bajo una represión sin precedentes, luchar (guerra) o morir (limpieza etnica). Yo recomiendo que la gente se vaya mentalizando para cualquier situación

    • Y que es entonces la Asociación Nacional de Cerdos ?
      Si no un cuerpo de chivatos y escracheadores ?

      • Lo más parecido a lo que era el Comité de Milicias antifascistas que crearon los anarquistas al inicio de la guerra civil, y que tantos inocentes se llevaron por delante, todos con el visto bueno de sant Companys. No hace falta ir a Alemania para hacer comparaciones, que tampoco están de menos, pero en España ya tuvimos viva imagen de esos que se creen los poseedores de la verdad absoluta.

    • Es verdad Toni, está situación que estáis viviendo en primera persona es extremadamente sería y peligrosa para vosotros, el resto de España y también Europa… El mundo estará mucho más atento de lo que podáis pensar el 21 D.
      TODOS NOS JUGAMOS LA DEMOCRACIA

  29. Falta poco para ir a votar ! Lo que vais a votar por correo , estar preparados porque hay mucha gente q va a votar por correo ! Por supuesto he ves gente con el lazito amarillo o pañuelos de color amarillo ! No se , es publicidad de correos o es está de moda llevar el lazito amarillo

  30. Aquí és clar, ho tenim tot, tot i tot, però em volem Mas, Mas i Mas.

    A més a més els » carrers són nostres…», el que no hi estigui d’ acord que s’ en vagi cap a Càdiz, cap a …

    Ja ho saben, cadascú al seu lloc, els belgues a Belgrado, els … cap a …

  31. La Gispert como representa q era católica y catalanista moderada de Unió…estará haciendo méritos para demostrar que ahora se ha «reconvertido» a ejercer de catalana extremista de extrema izquierda… 😏
    No se dan cuenta todos los d la misma condición que son patéticos …
    Dan mucha pena por no decir asco o las dos cosas a la vez…
    En cuanto a lo q le dijo a Arrimadas solo se puede explicar con un refrán popular que dice :» Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría»
    No sé si se dan cuenta de lo q nos han metido aquí con los q los apoyan de las CUP, Okupas, comunistas radicales antisistemas y para acabarlo de arreglar etarras traformados en republicanos socialistas bolivarianos populistas a imagen y semejanza de los países de Sudamérica que no han llevado nada bueno a sus países…
    Si existe Dios – yo creo que existe- han de pagar( con su justicia divina) lo que nos estás haciendo a todos los catalanes y al resto de España…
    Nos han metido en la boca del lobo…TODOS-me refiero a los políticos de estos 40 años-
    Lo pagaremos caro nosotros y nuestros descendientes…tardaremos años en salir de esta… Si el mundo está mal hasta el punto de que no sabemos lo q pasará…pero nada bueno…
    Desde 2005 estamos en estado de excepción…la excusa maligna es el separatismo pero a quien obedecen???

  32. Inés todo mi apoyo, eres la mejor de todo el Parlament no te llegan ni a la suela de los zapatos , vales mucho guapa, como mujer y como persona .

  33. Son nazis xenófobos
    Todos los partidos se empeñan en no verlo peor son nazis xenofobos
    Profesan una ideologia racista nacida en el siglo XIX,Ideologia creada por la Burguesia esclavista barcelonesa (las «grandes» familias, tratantes de esclavos)
    Esa ideologia la han extendido como un cancer a otras ideologias (Socialismo, comunismo, anarquismo) apropiandose de esos partidos o grupos «de izquierdas» para sus fines
    Sus fines declarados son:
    1) Fomentar el Odio contra España y los españoles(el porgram de Prat de la Riva)
    2) imponer una frontera étnica
    3) imponer un apartheid lingüistico
    ¿porque ningun partido denuncia esa frontera étnica y ese Apartheid Lingüistico?
    Creo que hay miedo,miedo a decir la Verdad, miedoa denunciar la xenofobia, miedo a afrontarla
    No le veo otra explicación

    • Pues si. La mayoría tenemos miedo.
      Será pq la verdad es muy dura?
      Los bisnietos, hijos, nietos de esclavistas se reconvierte en antiesclavistas declarados reconstruyen su historia le inventan y quedan como héroes y libertadores…
      Encima si uno de los suyos (Vidal-Quadras) les dice:’ NO estoy con vosotros»lo condenan a los infiernos y si pudieran lo harían desaparecer de la capa de la Tierra …
      Ídem de pasa a Boadella y a todos pobre, ricos, conocidos y desconocidos q decimos :NO
      Triste pero real!!!
      Y SI…ese castigo da miedo y mucho!

    • MALIGNIDAD INFINITA SEPARATA EN TV3 dicen k el recuento de votos k hara la empresa INDRA el 21D SERA FALSO si pierden ellos

      • Es tremendo lo que estáis pasando en Cataluña … Esta gente está enferma….
        Muchos políticos no han estado a la altura pero también es cierto que hay que ir con cuidado por que se puede producir un enfrentamiento civil violento a gran escala.
        Pero somos muchos los que sabemos lo que está pasando (incluido políticos, europeos …)
        Y sabemos que hoy seréis vosotros y mañana… el resto. VIVAN LOS CONSTITUCIONALISTAS CATALANES. VISÇA CATALUYA LLUIRE DE TOTALITARISMOS.
        Mi cariño a Ines Arrimadas

  34. Pues vaya con la abuelita ésta. Yo creía que solamente chocheaba, pero parece que la cosa es más seria. Vaya muestra de odio y de machismo vil, burdo, barriobajero. Supongo que, sin vergüenza alguna, pertenecerá a la asociación de mujeres progresistas o algo así. Flaco servicio hacen estos personajillos a causas buenas.

  35. No conozco a esta señora de nada, pero tiene pinta de haber nacido ya con cara de vieja, así que imagino que lo de Arrimadas es simple y llana ENVIDIA.

  36. Tienen el cerebro totalmente carcomido por el germen de la idiotez!!
    Esta tropa de impresentables fanáticos son un peligro permanente para normalizar la convivencia en Cataluña. El problema que el arreglo está dentro de Cataluña y solo lo podrán arreglar los catalanes con vocación de hacerlo; porque de esta tropa no podemos esperar absolutamente nada de nada (solo saben hacer mal…., y a conciencia).

    • Así es Fernando, lo malo de esta tropa nazionalista es que mucha gente les ha comprado su discurso, y a ver cómo se revierte eso ahora.
      Si su seguimiento fuera algo residual no representarían ningún problema ni para España ni para Europa.

  37. Le oí a Gonzalez Felipe ( alias, Buldog); en una ocasión , que no quería saber nada de república, que tan mal recuerdo dejó en España. ¿ me pregunto si a los que tanto desean la república catalana, se le ha dicho en que consiste eso de REPUBLICA? . Sólo escuchar o ver las «perlas» lingüísticas que sueltan; da pavor pensar como serán sus materialismos.

    • Ni siquiera tienen clara la idea de lo que es una república, si fuera como en Francia o Portugal, por mí no habría problema, lo veo como síntoma de madurez democrática, y Portugal tuvo también su dictadura. No soy monárquico, los líos de faldas y los negocietes del campechano, me parecen de lo más cutre en alguien que ostenta la mayor representación de un país, del nuevo… todavía no tengo una opinión, pero parece que tenemos que ser tutoriados por una monarquía porque no sabemos defender la democracia, convivir en paz y crear prosperidad y desarrollo para todos. Estos quieren la República, si, pero la suya, así que los republicanos españoles que apoyan esa republiqueta lo que apoyan es la partición de la nuestra, de la de todos, y eso no es ser republicanos, eso es ser analfabetos políticos.

  38. A Arrimadas la insultan en público con el insulto típicamente machista que usan los misóginos y maltratadores. A ver:
    ¿Colau no dice nada?
    ¿Rovira no dice nada?
    ¿Gabriel no dice nada?
    Las asociaciones/observatorios/fundaciones de la violencia contra la mujer, ¿no dicen nada?
    Pues está claro, ¿no?

  39. ! ATENCIÓN PREGUNTA !
    Que seguro cae en el examen de vividor llepasuvens y Border Liner.
    Que pasaría si un español en
    Argentina
    Chile
    Francia
    Alemania
    Italia
    Portugal
    Inglaterra
    Irlanda
    Marruecos
    Le tirase una piedra a un guardia de uno de estos países y lo dejará tetraplegico ?
    Y que pasaría si ese mismo español que ha dejado tetraplegico a ese guardia al cabo de 5 años le soltaron y matara a un ciudadano de esos países por el «gravísimo » delito de llevar unos tirantes de su propio país ?????

  40. A este paso, vivir se convertirá en una competición de gil*, el resto de la palabra rima con bezoya en plural y con elle en lugar de y griega.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  41. Existe Arrimadas y existen desarrimadas a las que nadie se quiere arrimar por cara fea y corazón aún peor.

  42. Es envidia: lo que a Inés Arrimadas le sobra a ésta le falta. Y eso le escuece.

  43. Mama Fratelli! Tiene la misma cara! Me pregunto quién sería Slot.

  44. Se pone feo para los socialistas: el consejero de Turismo de Baleares (Barceló) aceptó viaje todo gratis a Punta Cana.

  45. Dicen los editores de este blog que en algún momento De Gispert perdió el oremus y se hizo supremacista.

    Yo disiento de los editores de este blog: esta señora, estoy seguro, siempre fue supremacista, como el que durante años fue su jefe, Jordi Pujol.

    Y si solo existiera supremacismo en el nacionalismo catalán…

  46. Esta Núria de Gispert otra que vive de las alucinaciones políticas. Encima y para su mala suerte, se ha permitido recurrir al refranero español adoptando para sí y en público el viejo refrán que dice «Cree el ladrón que todos son de su condición». En fin, otra más subida al carro de los impostores que se pasan los días haciendo apología de un gobierno mercantilista que bajo el título de separatista, afortunadamente cada vez va contando con menos seguidores.

  47. ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYA
    ALELUYAAAAAAAAAAA
    Un político de los Paisos Rufianes que dimite por malversación de fondos públicos? ????
    Estoy soñando ?
    Que es una inocentada ???
    Pero si el dinero público esta ahí para ser despilfarrado, malversado , dilapidado , de todo menos para invertir en Sanidad Educación Bienestar Social
    Esto con el Dalai 3500 kilos no pasaba !!!!

  48. Hombre !!!
    Mamma Fratelli Gispert i Que Parezca un Accidente.
    Con lo buena gente que es !!!

  49. Cree el ladrón, que todos son de su condición.

  50. Decía Isabel Coixet: «En Cataluña nos han debido echar algo en el agua»; yo creo que es la única explicación posible a la espiral de miseria moral a la que los indepes se han subido. Cada día un escalón más, con cero autocritica, y atizando las pasiones más bajas de un pueblo aborregado, mientras vomitan odio y resentimiento. No me extraña que los vascos, vistos en el espejo, son ahora menos indepes….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.