És normal que els bombers de la Generalitat posin aquesta pancarta a Vich?

Y la Generalitat de Rajoy sigue fumándose un puro.

A Vich han posat una pancarta ideològica gegant a la plaça. Sí, la misma plaza donde estaban las jaulas, que ahora instalarán en Olot porque al parecer en Vich ya no molaba el jueguecito de encerrarse y fer-se la foto.

¿Quién ha puesto la pancarta? Los bomberos de la Generalitat, el 112, que además llegó con el camión tuneado de separatismo. O sigui, serveis públics treballant per ideologies privades y desprestigiando su reputación alegremente, mientras la Gene o no se entera o mira hacia Antequera.

Hola sr. Rajoy, ¿qué tal le sienta fumar puros en el despacho de la Generalitat?

Ah, i escrivim Vich igual que el jefe de la Asociación Catalana de Municipios escribe Buch. Ah, i que ningú no pensi que som de C’s perquè diem que el nacionalisme segueix campant a plaer a les institucions que ara manda Soraya. No somos de C’s ni del PP ni del PSOE ni de VOX ni de nadie. Els dolços somos catalanes de a pie, hartos de que nos opriman unos y nos abandonen otros. Y como nadie nos paga nadie nos manda.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

77 comentarios

  1. ¿Y nadie ha quemado aún el cartel? ¿Sería fácil no?

  2. Según el Pais de hoy, hay un error: los bomberos estaban retirando la pancarta, no colocándola.
    Ruego a DC que lo compruebe y reconozca el error, si es que lo hay.
    No podemos ser como los secesionistas que lanzan bulos y falsedades constantemente; nosotros vamos con la verdad y no debemos permitirnos ni un bulo.
    Al margen de eso, es inadmisible la leyenda que lleva el camión de los Bomberos y su presencia uniformados en Bruselas.

  3. Con los votos que arrebató Rivera al PP tenía que haber investido a Pedro Sánchez presidente.

    Entones si que ahora podría estar fumandose puros tranquilamente … y vosotros implorando que volviese.

  4. Los «Bombers», of Catagfanistan; hace mucho tiempo que salen con sus camiones y fragonetas a comprar en tiempo de servicio sus viandas a los supermercados; ( se ve que se cocinan ellos en el «bunker», independizata. Si no hay salidas ……..dia de descanso,,,,,,,,,despues cuatro dias más de «fiesta», viven como rajados y demostrado está que siempre llegan tarde a todos los fuegos o bien no saben ni apagarlos. Se acuerdan de aquellos que la prensa los daba como terroristas en un aeropuerto y fueron detenidos; hasta que se supo venían de hacer puenting , barranquismo etc. o sea que como no dan palo al agua ni agua al fuego , hay que irse a intentar lesionarse y pegarse una buena baja ; ¡¡ como no cobran bastante¡¡ . Para mi son un colectivo muy mal valorado. Haaaaa de vez en cuando montan unos correcalles a sirena limpia , para hacerse notar que parece que hacen algo.

    • Pues hará cosa de algunos lustros en Francia se descubrió que algunos fuegos los habían provocado bomberos mismos en vista a que la disminución de incendios daba pié a disminucion de personal apagafuegos para mandarla previsiblemente al paro…. Entonces colijo que los nuestros solamente tratan de justificar que no están ociosos y hacen «algo»…

  5. Lo de los bomberos de la generalitat, es la VERGONYA de los cuerpos europeos.
    Sobrevalorados sin merecerlo, absentistas y con pagas de escandalo.
    Lo suyo es prepararse….. para las Olimpiadas de Bomberos y puentes por Europa y el Caribe… vamos viajar lejos del fuego.
    Deberian hacerles a todos un test de drogas y capacitacion de impoviso por organismos independientes cada tres meses.

    • Toda esta gente han tenido mucho tiempo para montarse su secesión, y han sido selecticos metiendo andedona.subgente indepe. Por eso ahora hay en puestos como mossos, bomberos,. Generalitat, y en muchisimos ámbitos gente a fin a la causa. Fijaos la directora de recursos humanos de Nestle. Y así todo,. Poco a.poco han ido haciendo lo que ellos querían y preparando lo que ellos quieren. Y nadie les ha parado.

    • No sé para qué carajo se van a Bégica a apoyar al que ya sabemos en vez de estar aquí al pie del cañon -la sirena, en este caso- para protegernos a nosotros. Una buena purga es lo que hace falta…

  6. Los Bomberos que asistieron a la manifestación en Bruselas, dejaron casi vacíos a los parques de bomberos de Catalunya, con riesgo grave de que en caso de incendios o catástrofes, no existieren efectivos suficientes para hacerles frente. ¿Nadie va a denunciar a estos irresponsables, que dejaron indefensa a Catalunya durante dos días?????

    En cuanto a esa grúa de bomberos, es malversación de fondos públicos, por utilizar el material, medios, y tiempo de bomberos, para usos no reglamentarios; y en contra de los intereses de la mayoría de catalanes, que somos los que les pagamos sus sueldos.

  7. Las imágenes del concepto de la «democracia» de los pro-golpistas no da lugar a dudas y sonroja a cualquiera.
    A. Levy no olvidará tan fácil esa noche «lúdica»:

    http://elsaqueocatalan.com/video-ultima-hora-la-jauria-separatista-persigue-andrea-levy-pesebre-viviente

    No al Apartheid de la ex Gen. golpista ni toda su redes clientelares.
    A ver qué medio comunicación catalán comenta objetivamente estos hechos.

  8. Está claro que pretenden reirse de todo y de todos mientras tengan el aplauso de una parte
    hasta que haya denuncia como ha pasado con las pancartas con pretensión de batasunización en las fachadas de los ayuntamientos de todos
    quienes son los mandos de los bomberos ?
    habrá que plantarse un día u otro y decir que no estamos de acuerdo que usen camiones de todos como propaganda política al servicio de unos

  9. Verguenza de bomberos fanáticos, racistas y xenófogos. Predica el odio a España en vez de velar por la seguridad de todos.
    Sois de lo peor de Cataluña. Los que tendríais que dar ejemplo, vomitáis odio. La culpa es de Rajoy. Ya está bien de permitir que se rían en nuestra p.ta cara.
    ¿Denunciamos esto?

  10. Al PP se la suda el problema de Cataluña, PSOE missing y su marca PSC se suma a Unió, PSCiU. Mi voto está claro….

    • Vale- Hace 12 años, Ciutdans habría reaccionado ante esto. Arrancaba de muy abajo. Ahora, felizmente més arriba, puede tender a fer farina plana. Pero estos hechos son escandalosos. Los bomberos, como servicio que pagamos todos, no deben ser medios de agitación política. Ni el suyo ni ningún servicio público. Es ilegal, democráticamente y civicamente inmoral, y más indigno resulta tolerarlo. Todavia calen moltes lliçons de modos. Por simple supervivencia democrática ante la tiranía indepe, mala por tirana que no por indepe

      • No es malo en campaña electoral el plantarse en la Plaça de Vic y preguntar frente a las cámaras . I axó que fa aquí?

      • De momento el 155 ha destituido al Govern de la Generalitat, el Estado sigue sin aparecer en Cataluña.El partido que dé el paso adelante y diga «El Estado Seremos Nosotros» Ganará por Mayoría absoluta.

  11. Es preocupante la naturalidad con que una parte de la sociedad catalana ve estas cosas, especialmente en Vic y comarca.
    Y eso que gran parte de esta depende de una empresa de pizzas y embutidos que vende al resto del país.

  12. No demos carácter de trascendencia a algo que carece de relevancia.
    Hombre, ¿quién de nosotros no conoce aquello de «!Tienes ideas de bombero¡»?
    Pobretes, no vamos a reprimirles, aunque sí haya que regañarles como a los burros. ¿Cómo nos vamos a privar de tan chuscas ideas¡

  13. Lo raro seria ver a a estos bomberos apagando un fuego….

  14. No os preocupeis. Inmediatamente se les abrirá un expediente disciplinario a esos bomberos-toreros y los echaran a la p. calle sin empleo y sueldo.

    ¿A qué si Sorayita? Pues menuda eres tú, se van a «de cagar».

    Sin sanciones no habrá cambios de actitud en maestros, mossos. bomberos, periodistas fascistas, etc.

    Quizás carezca de la sutileza necesaria para apreciarlo pero yo no he notado en nada la aplicación del art.155.

  15. Un bombero de verdad cuando no hay salidas tiene mucho trabajo de preparación por delante antes de salir a hacer el panoli con medios del cuerpo.
    Seguir así que la agrupación de bomberos voluntarios de Quintanilla del Sordete muy pronto estará no sólo salarialmente sino también en medios y en capacidad operativa muy por encima de los bomberos toreros de Osona y sus charlotadas.

  16. Rufianeitor, solo quería informar del reciente link a ok diario sobre los escritos vergonzantes y delictivos de Jordi Hernández -el charnego- a Tacones Lejanos Iceta

  17. Entrevista felación en la secta satánica a unos de los ex presidiarios .

  18. Qué fuerte, los charnegos son los peores. Un tal Jordi Hernández, de la UB, se ceba con Tacones lejanos Iceta hasta el ridículo, el paroxismo y la vergüenza ajena. Actúa así porque sabe que no le pasará nada, ningún representante de los LGTB le pondrá una querella.

    Lean, es alucinante la ordinariez de este sujeto: https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/10/alto-cargo-universitat-barcelona-muestra-homofobia-iceta-no-da-mas-esfinteres-1592404

  19. si yo me llevo la ropa de trabajo,trabajo en un puesto que mi ropa vale un paston y me pillan los seguretas a la calle voy,estos cab* se lo llevan fuera y no pasa nada? es dinero del contribuyente y no debe ser utilizado politicamente.

  20. bomberos encendiendo la convivencia

  21. Mariano cree, como siempre que esto caerá por su propio peso. Cree que Gorrino-MAN y la tieta Sàntxes recogerán su acta de parlamentarios escoltados por una pareja de la Guardia Civil. Cree que el prófugo mocho y los suyos acabarán por no tener nada que decir o, mejor aún, nadie les hará ya caso.

    Mariano cree que si forman gobierno otra vez los fanáticos racistas y se pasan un pueblo les volverá a aplicar el 0,155. Además el horizonte de las tres decenas de cabecillas del golpe, estén o no aforados, es el trullo durante muchos años.

    Por eso en Vic ponen un cartel muy grande, porque saben que van a tener a los suyos en la trena muchos años.

  22. El enlace a la entrevista al cardenal Rouco Varela, gran titular en portada de El Mundo:

    Rouco Varela: «No se puede romper una comunidad política legal si se vive cristianamente»

    http://www.elmundo.es/espana/2017/12/10/5a2c373c468aeb3a338b45f1.html

  23. «El Papa naturalmente se manifestó crítico. Se expresó claramente en el sentido de que la pretendida ruptura de la unidad de España no era aceptable.»

    Cardenal Rouco Varela.

    Esto sí que parece un game over definitivo para el maldito «prusés» de la discordia.

  24. En Cataluña no tenemos ni ninguna policía en que fiar ni unos bomberos en que fiar.

  25. Los bombers me han defraudado. Utilizando el uniforme, la maqunaria y seguro que el tiempo de trabajo que les pagamos los demás. ¡Que les parta un rayo!

  26. Usar medios públicos para objetivos privados, máxime cuando son de uso partidista se resume en una palabra: CORRUPCIÓN

  27. En cualquier otro sitio, no sería normal. Pero pedir normalidad en Cataluña, a estas alturas…

  28. Yo estuve en Vic la semana pasada y doy fe de que la cantidad de propaganda nazionalista es vergonzosa. A ver si se puede hacer limpieza a partir del mes que viene, aunque tengamos que oirlos a todos quejarse con su victimismo enfermizo del 155 y del franquismo que solo ven ellos por orden de su mesías belga.

  29. Hay un pasotismo, tremendo. El gobierno no hace nada. La gente de bien sigue en silencio., o se ve mucho menos que los indepes. Esta gente campa a sus anchas y hace lo que les viene en gana.
    No se porque tienen tanto poder.
    Los indepes son menos y sin embargo tienen la sarten por el mango. No lo entiendo.

  30. Habría que empezar a tomar cartas en el asunto y comenzar a abrir expediente a estos funcionarios o despedirlos.
    Ya está bien de tantas tonterías. Los bomberos, Mossos y cualquier funcionario catalán cobra gracias a todos los catalanes, y ya estoy cansado que muerdan día tras día la mano que les da de comer.

    • La mano que les dá de comer es la tuya cuando compras un kilo tomates.
      La mano que les sostiene, ahora mismo, es , legalmente la del gobierno Rajoy, que como siempre no se atreve a resolver nada.
      Recordar que en realidad , lo que les ha costado a los ilegales golpistas, ha venido no de la mano del gobierno ( que parece estar solo para freirnos a impuestos a los normales ), sino , de la mano del tercer poder, La Justicia. Con todos sus defectos, y a paso de perezoso, pero al menos han encarcelado a algún que otro delincuente.
      Rajoy, ni está, ni se le espera.

      • No es por defender a Rajoy, que está con las manos atadas por Pedro con TV3. pero dime: ¿Si hubiera estado Perico en la Moncloa, dónde estaría Cataluña ahora?.

        Siempre es bueno que haya niños pequeños para echarles las culpas…. Vamos a criticar a Rajoy, que mientras les entretenemos criticándole se olvidan de Pedro e Iceta.

        Lo siento mucho, pero mientras Rajoy se esté fumando un puro, CATALUÑA ES ESPAÑA. Cuando Rajoy deje paso a Sánchez YA VEREMOS, me temo que no.

        A mi no me gusta ninguno, pero… Por favor, seamos justos.

      • Arrobita, eso también se puede interpretar a la inversa. Vótame a mí, que con los socialistas va a ser peor. Bien, resulta que la gente les vota y ahora ¿gobierna Sanchez?. Rajoy es un caradura, gobierna el, y por tanto el responsable es el. Si el PSOE no lo quiere apoyar, que gane la mayoría necesaria para gobernar y cada palo que aguante su vela. Rajoy para una vez que tiene la sartén por el mango, se esconde detrás del PSOE. Que si no apoya al gobierno en esto, sí que le da una mayoría absoluta al PP y si no, que le pregunten a Podemos.

  31. los separatas. De VIC a este paso no venderan su ESPETEC a NADIE ELS separatas ESTAN POR el DESTRUIR Catalonia aunque ELLOS se destruyan TAMBIEN

  32. Esto pasa de castaño oscuro, habría q abrir expedientes displicinarios en los bomberos, pero ya.

  33. Muy facil .matricula de camion visita de la guardia civil ,identificacion ,denuncia y tantosmil a los responsables, incluido policia municipal ,por permitirlo,esto es mano de santo tanto para bomberos, como alcaldes,mossos ,municipales y demas iluminados.

  34. Pues claro que es normal. En la región más corrupta y liberticida de Europa occidental, donde la corrupción mueve a los Amos y la negación de la realidad a los peones, pues es lógico que los bomberos aviven los fuegos, en vez de apagarlos. Mariano Rajoy Brey y Soraya Sáenz de Santamaría, están para los privilegios del poder, España les importa una 💩💩💩

  35. Son una panda de indeseables! NO hay derecho que tengamos que soportar que nos humillen unos tipos que pagamos para que nos sirvan a TODOS!!!! Teneis toda la razón para denunciar a Rajoy y Santamaría por su indolencia al frente de la Generalidad de Cataluña: son unos cobardes.

  36. No es gratuito que la pongan ahí. Cada mañana en TV3 con la previsión del tiempo conectarán con la cámara que hay en esa plaza y así le darán publicidad, diaria.

    • En ese caso, si va a salir por TV3, la Junta Electoral debería mandar quitarla porque se puede considerar como propaganda electoral de los partidos que tienen políticos presos en estos momentos, así que es ilegal de todas todas.

  37. Que me perdonen los pocos dolços de Vic pero es una ciudad perdida, el Eje del Imperio del Mal.

    Cuna de la Asociación Nacional de Cerdos

    • VIC APESTADA POR SUS MULTIPLES GRANJAS DE CERDO Y POR LAS PURINAS DEL INTERPORC .SUS HABITANTES TIENEN PRIONES DEL CERDO LOCO EN SU CEREBRO SEPARATA,ejemplo la ROVIRA

    • Toda la catalunia rural esta perdida…

      • La Cataluña rural es competitiva gracias a las ayudas de la unión europea. Sin ellas se hundiría en la miseria. Entre eso y la pérdida del mercado español ya veremos en que queda su devoción por la independèncie cuando tengan que coger el petate y marchar para ganarse la butifarra amb seques. Con tal de cobrar son capaces de cantar yo soy español, español, español hasta quedarse roncos. Y como en el resto de España no son como ellos no tendrán que tragarse los desprecios, las humillaciones y los desplantes que ellos y sus antepasados han dedicado a los que llamaron despectivamente charnegos, expresión reconvertida en pixapins a día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.