La bandera de los amigos flamencos de Puigdemont guió divisiones de las SS nazis

Els avis dels amics flamencs del PetDeCat, ERC i la CUP van lluitar amb Hitler.

Durante el período de entreguerras surgieron en Flandes (región norte de Bélgica, donde está Bruselas) varios partidos nacionalistas y de extrema derecha. Los flamencos se nutrían del sentimiento de victimismo hacia los valones (francófonos del sur de Bélgica). La Alemania nazi prometió a los flamencos más derechos, por lo que los nacionalistas colaboraron con el régimen nazi: fueron conocidos como los Zwart (“negros”, como su uniforme de las Waffen SS, encuadrados en la división Flandern, más tarde Langemarck) . Per això fins avui el nacionalisme flamenc s´associa a les ideologies feixistes.

El partido flamenco Vlaams Blok fue ilegalizado en 2004 por promover el racismo y pasó a llamarse Vlaams Belang. Su líder es Tom van Grieken, separatista flamenco. És l´amic d´en Puigdemont a Bèlgica i va ser-hi a la mani de Brusel-les con los de ERC, la CUP, el PetDeCat, el PNV, Batasuna y assimilats. Su bandera es la del león negro sobre fondo amarillo:

A més de Bèlgica, al partit d´en Tom no li agrada ni la immigració ni els moros

Aquí la senyera dels amics d´en Puigdemont fa uns anys:

En la mani también estaba Jan Peter Peumans es el fanático presidente del parlamento regional flamenco. Como nuestros nacionalistas, rechaza anualmente acudir a actos con los Reyes de Bélgica. Peumans empezó su carrera política en el partido nacionalista Volksunie, y después de su división se apuntó al separatista Nueva Alianza Flamenca (N-VA)Su tío Juul fue Gauleiter (jefe regional) del VNV (Vlaams Nationaal Verbond), partido creado en 1933, antisemita, nazi y colaboracionista con los invasores nazis, una especie de sucursal de Gestapo; el jefe del VNV pedía e 1941 “la extirpación del judío del sano cuerpo flamenco”. Juul fue asesinado por la resistencia flamenca durante la guerra mundial.

L’avi Peumans amb les banderes flamenques i la bandera negra separatista, a l’aplec de Brussel.les

En 2009, cuando ya era presidente del parlamento flamenco, Jan Peumans desató la polémica al insultar a los resistentes al nazismo declarando que su tío era “un flamingant puro y duro, miembro del VNV. Fue asesinado (…) por cobardes”. Unas semanas empezó el lío cuando dijo que los resistentes flamencos eran “escoria callejera”.

Confirmat:

1-Els amics del separatisme son lo mejor de Europa; en Flandes, el partido filonazi. En Finlandia, también.

2-El nacionalismo catalán ya es visto en la UE como marginal, fanatizado y antieuropeo.

Ens toca als catalans de seny salvar el prestigi de Catalunya.

Dolça i nazificada Catalunya…



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

96 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo con Moose, pero por ahora la única solucion es un Partido Popular con MAYORÍA ABSOLUTA, la actual atomizacion del Parlamento sólo nos conduce a los Reinos de Taifas

  2. Por sus amigos les conoceréis…

  3. Estar en contra de España y los españoles está de moda entre los españoles !!!
    Ahora estoy viendo” cachitos spain” por la tv2
    Y así lo están enseñando…no necesitamos enemigos solitos nos arreglamos de” tapu madre” que si la Iglesia católica, que si los políticos, que si unos que si otros…que si Franco que si los Borbones q si el ejército q
    si la poli, que si los caciques…
    Somos así señores vamos buscando la perfección – que no existe ni existirá pq el ser humano es imperfecto – perfección como digo sin mucho esfuerzo ni sentido común son incompatibles…demasiado genio incluso ingenio y poca cabeza…
    La mejor prueba aunque como catalana me duela es Cataluña su gente y gobernantes…
    Y con quién se unen pues normal con los flamencos que odian al español clásico y todos sus valores morales…
    No somos más tontos ignorantes incultos y provincianos pq no entrenamos…
    Uno de nuestros valore más valorado por los anglosajones es los valores familiares que nuestros ancestros nos trasmitieron…y eso lo estamos perdiendo y copiando del individualismo…
    Cuando nos atrevemos a ser como siempre hemos sido…
    Estamos seguros q en los otros países hay mejores personas y más felices que aquí???
    En esos países no hay corrupción, malversaciones, trapicheos???
    Seguro q no???
    Sería mejor q perfeccionar lo q ya tenemos en nuestra forma de ser…y dejar de idealizar a los demás o copiarles lo peor…
    Mejoremos los defectos y dejemos de cuentos …

    • “Estar en contra de España y los españoles está de moda entre los españoles !!!”

      Zenaida eso no es nada nuevo, la tele está inundada de pseudoprogres que piensan que pueden medrar si le bailan el agua a la progresía oficial.

      En el cine español otro tanto de lo mismo, ¿cuántas películas buenas hay?, ¿En cuántas nos meten el discurso oficial pseudoprogre y ahistórico?. Eso sí, a base de subvenciones, eh, que no falten.

      En la literatura, en el periodismo, XD, XD, si están hasta en la sopa. !!!!

      No te hagas mala sangre, ánimo.

    • Siempre hemos sido asi. Me acuerdo de la cita, de Otto Von Bismarck (Prusiano y que murio en 1898) decía : “La nación mas fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo”.

      Pues aqui seguiremos, a garrotazo vivo, otros 200 años mas.

  4. A ver si con esta expulsan al PeDCat del grupo liberal ALDE !!!

  5. Para más precisión, por si alguien os dijera que “solo es la bandera de Flandes”:

    En el verdadero escudo y bandera de Flandes, el león tiene las garras y la lengua rojas. Después de la Primera (sic) Guerra Mundial, los separatistas flamencos cambiaron esos detalles del rojo al negro. Así su bandera (la separatista) no tiene los mismos colores que la bandera belga (negro, amarillo y rojo).

    En Bélgica conocen de sobra la diferencia y reconocen instantáneamente la bandera separatista: el león con lengua y garras negras.

  6. Tuve un profe de catalán hace años que hablaba con fruición de la visita de los nazis a Montserrat.

    • El visitante en cuestión era nada menos que Heinrich Himmler, jefe de las SS y de la Gestapo. La situación debió de ser digna de una película de Berlanga: el abad de Montserrat intentando mostrar el monasterio a los que creía buenos cristianos (sin saber que la mayoría de los SS habían abjurado formalmente del Cristianismo) y Himmler empeñado en que el abate se dejase de monsergas y que le enseñase el Santo Grial que según él estaba allí escondido por los cátaros.(Montsegur=Monserrat…)

      Hay que destacar, que dentro de las SS había un departamento de Prehistoria e Historia Antigua dirigido por un tal Karl Maria Wiligut cuyas sandeces eran dignas de nuestro entrañable Cucurull. Lo mejor de todo aquello es que cuando a Wiligut lo nombraron para el puesto los nazis no sabían que su flamante fichaje se había tirado unos añitos encerrado en un manicomio de Salzburgo.

    • Y el Padre Tusquets

    • Existía una evidente diferencia entre wiligut y Cucurull, que cucurril es simplemente un charlatán te suelta gilipolleces que no se cree para vivir del cuento
      Mientras wiligut era un p*** psicópata asesino….
      Un esquizofrénico paranoide con brotes psicoticos y violentos, sí con algún nacionalista habría que compararlo estaría más cerca de Lluis Companys qué del cachondo mental de Victor Cucurull

  7. Parece la bandera de Sildavia o Bolduria.

  8. Por cosas como éstas, quedarse en casa sin votar es una grandísima irresponsabilidad.

  9. En realidad no tenemos nada que enmendar. Es cierto que Cataluña está llena de filonazis y mientras el Estado no intervenga, de verdad, poco podemos hacer.

    Os recuerdo que los escaños golpistas salen más baratos que los democratas. ¿Con estas cartas hemos de jugar?

  10. To er mundo e güeno.

    Excepto si llevan la rojigualda.

  11. Es fácil romperles esta “amistad” (esta gente no es amigo de nadie). Se les escribe a estos y se les explican las simpatías del movimiento separata, los papeles para todos de la Colau, el tourist go home / refugees welcome y se les hace ver que están apoyando y por lo tanto favoreciendo lo que sería el mayor reducto de entrada a Europa de la invasión que todos sabemos, y veremos cómo les cambia la cara.

  12. Es conocido que los Genes se “llaman” a Juntarse y Hermanarse.
    Es el ADN del Racismo nazi en general que les llama la sangre y tienden a juntarse.
    Doy las gracias a Dolça Catalunya, por la búsqueda de la verdad y por informarnos.

  13. Cada quién escoge sus amigos por afinidad. Dime con quién andas…

  14. Pues si que da trabajo esto de ser facha. Ay perdón, es que me dirigía al Rufián. Pero bueno, ahora que ha colgado continúo. Sí que da trabajo esto de ser facha, no solo hay que recuperar una economía que ha sido decapitada, sino que además hay que volver a reconstruir la concordia entre catalanes, algo también prácticamente imposible, no imposible, pero si casi, y ahora para más inri nos toca a los fachas recomponer la imagen de una Cataluña que no puede estar más desprestigiada. Sin lugar a dudas aquí hay algo que no concuerda, de todas formas siendo fachas o no siéndolo, todo depende de quien nos mire, lo que está claro es que desde el día veintiuno de este mes de diciembre, nos dedicaremos a reconstruir esta castigada Cataluña, eso con el apodo que cada cual nos quiera dar, pero lo primero es lo primero, y casa nostra no se puede permitir el lujo de esperar más tiempo para ser por lo menos lo que siempre fue. .

    • Son un batiburrillo de odio y rencores. Lo mejorcito de cada casa.

      Es que el mundo ha engendrado iluminados en todas las épocas, no es nada nuevo. El problema está como siempre en la enseñanza, se eliminan las humanidades, se imparte la historia a letra muerta y se consiente q se reproduzcan los reyezuelos en las periferias, así nos va.

      Lo del rufián es que es lesivo en grado sumo. Yo es que no entiendo ya nada. En el colegio e instituto ni se admite la mala educación ni la impertinencia y este señor campa a sus anchas en el hepicentro que dirige el país. Es de locos!!

    • El otro día leí que habían multado a un dipvtado francés por aparecer en el parlamento con una camiseta de un equipo de fútbol. Aquí aparecen unos barriobajeros con esposas, cartelitos provocadores, camisetas mugrientas, o no aparecen (absentismo), o juegan al Candy Crush, etc, y no pasa nada. Na-da. Y luego se sorprende la gente de que Reverte tenga el optimismo a la altura de la zapatilla.

      No puedo poner el enlace de la noticia porque aparece la palabra dipvtado.

    • Jajajaja hepicentro por dios!!

      Hace ya mucho q fui a la escuela y x cierto q siempre estaba expulsada, me debí perder lo de la h….. Jajajaja!

      Pues sí, andaba siempre expulsada, sobre todo de religión cuando me empeñaba en q el cura me explicara quién creó a Dios.

      Pues eso, que mi impertinencia permanente la pagaba con creces.
      “En Dios se cree, no se le cuestiona!!!”Y pa el despacho del director q me enviaba el señor cura.

      Cuestión de fe, a eso nos enfrentamos con estos perturbados, da igual y dará igual lo q les digas. Si ya no les importa haber hundido su mundo y todo lo q contenía, que les vas a decir q pueda convencerlos?

      La libertad se ha confundido con libertinaje y nos hemos vuelto laxos con la corrección e impermeables a la chabacanería y la chulería .

      El otro día multaron a Marc Gasol x soltar un taco, todo muy políticamente correcto allá. Aquí consentimos las salidas de tono del rufián más rufián q nunca y todo lo asimilamos como normal.

      Hay tantas cosas q tienen q cambiar…….

    • No creas, personalmente no consigo curarme de espanto con las rufianadas, y mucho menos me resigno. Me indigno y veo GRAVE como sociedad que se consienta. Eso a pesar de anticiparme a lo que los rufianes, los “talantosos” y los “tolerantes” dirían si alguien intentase penalizar esas salidas de tono: que si facha, que si autoritario, que si carca. Pero oye, que lo digan, ¿no? Como no pasemos de inmediato a la fase de “si lloras menos mearás” que decía mi madre estamos perdidos.

      A mí expulsarme no me expulsaron, del cole no, de clase mucho. Mis hijos se parten de risa cuando les cuento que a los 12 años me sentaban en unos pupitres separados, con los peores macarrillas de la clase, los que sacaban ceros y unos, en una especie de “dar de comer aparte”. Pero de verdad que no puedo entender por qué. Yo era buena. Sólo hacía… bromitas. Cuánta incomprensión.

    • Jajajaja Graciela!!

      Lo de acabar en la última me suena mucho.

      Yo no era mala estudiante, todo lo contrario. Lo mío era impertinencia pura y dura, era una preguntona toca pelotas, x eso estaba más en el despacho del director que en clase (Jajajaja que exageración xd) Todo lo cuestionaba y sigo igual. Hoy mismo he tenido un arranque de impertinencia con mis hijos q viene muy al caso del tema de algunas entradas. Mi hijo está siendo sesgado en la universidad y claro, yo quiero seguir inculcándole el sano ejercicio de la duda. No solo es que les implanten el sesgo, es q con él en el mismo pack les inoculan la simplificación. Ha dicho: “mira parece una cuatribarrada” y mi hija que es de ciencia pura y estudia la historia a letra muerta como decía en otro comentario ; pues ha preguntado q qué era una cuatribarrada. Contestación del niño: la bandera de Cataluña. Yo como es lógico he intentado explicarle la historia real de la bandera, máxime teniendo en cuenta q tenemos muchos lazos con Aragón, tanto familiares como de amistades. Madre mía que has hecho!!!. Simplificación , no se ahonda, no se quiere saber ni conocer y lo que es peor: no se permite tampoco a los demás su derecho a explayarse, a documentar, a ser didáctico. Todo tiene que ser escueto, directo, simplista. Ya no hay placer en el conocimiento, ya no hay debate, solo hay verdades absolutas, manadas de seres abyectos que manipulan las mentes de nuestros jóvenes en la dirección q a ellos les conviene. En una palabra: adoctrinamiento.
      Por lo menos aquí en Valencia y con el tema catalán. Estamos infectados hasta la médula.
      Yo hice mi labor mientras tuve ascendente sobre ellos, ahora ya no están a mi alcance, un catedrático tiene más poder de persuasión que yo, desgraciadamente. Espero que sea algo pasajero y conforme maduren vayan siendo capaces de ver la manipulación q yo les apunto y, hace, q me miren como si yo fuera una carca desfasada.

    • Yo no sacaba unos y ceros. No entiendo por qué me ponían con esos. Al menos conseguí divertirme, le saqué partido a la situación. Pero ahora lo veo y no puedo entender qué llevó a aquél profe patán a darme ese trato. ¿Mi humor corrosivo infantil con el que alguna vez le interrumpía? Qué poco aguante.

      Las cosas que cuentas de Valencia y que además veo también en la prensa no dejan de alucinarme e indignarme. No desfallezcas. La buena noticia es que dudo mucho que ese engendro de Compromís y simlares vayan a más, más bien me imagino que tiene los días contados como los de ZeC en Zgz y tantos otros de la “nueva” política. Lo malo es lo que cuenta, que ya están infiltrados en la uni (como la peli) y la escuela.

    • Hombre, comparados con los crímenes belgas Otegi es un santo
      Estamos hablando de qué Leopoldo segundo se cargó diez millones de congoleños…. Para que usted compare son más que el genocidio judío y las hambrunas estalinistas
      Este maravilloso país llamado Bélgica por casualidad dio no solo la heskoria nazi flamenca si no también la escoria nazi Balona…. Puchi se va a sentir como en casa

    • Para mí el Sr. Boadella es y representa el genuino y auténtico catalán … Los otros son eso: una vergüenza.

    • Arrobita, la he leído y entiendo el por qué lo dice, y lo más injusto es que muchos de los líderes más fanáticos no son ni siquiera catalanes de 8 apellidos.
      En lo único que no estoy de acuerdo es que cerrando TV3 unos meses se acabó el nacionalismo, demasiado simplista. Nadie en su sano juicio en el frente nacionalista, dudara que el camino hacia la independencia dista mucho del prometido, . y cuantos votos han perdido? En cualquier modo ocurrirá lo de TV3, no tengo la menor duda,. pero después del 21D y via presupuestos, en cuanto Montoro se lleve el alcohol de la fiesta.
      Aquí otra gran entrevista que hicieron a Boadella hace unos meses.
      https://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20170420/209979278_0.html

    • Siento muchísimo que piense así.
      Si algo ha tenido de bueno este pruces, es que ha permitido que muchos catalanes brillan con fuerza, por su lucha férrea contra el discurso único y el nacionalismo. Estoy seguro de que la gran mayoría de espaÑoles se lo reconocen y les admiran.

    • Moose, lee la entrevista por favor, no tiene desperdicio y comprobarás por qué piensa así.

      El caso de Els Joglars, en Cataluña, con el boicot y la censura pujolista, es lo más parecido a la dictadura que puede verse en tiempos recientes.

    • La entrevista es súper interesante y muy recomendable. Y en su caso es lógico que le recorra ése sentimiento. Pero yo creo que terminará reconciliándose con su tierra. Todos pondremos de nuestra parte!

    • 👏👏👏👏 Luisva

      La entrevista es buenísima, la lucidez de los análisis de Boadella indican los años de poso que tienen sus reflexiones.
      ejemplo:
      –La Constitución está para cumplirla o para cambiarla?

      –En principio, para que la cumplamos. Veo malas intenciones en la izquierda tratando de encajar a Cataluña y al País Vasco porque significa hacer concesiones. ¿Se ha dado un golpe de Estado y después se hacen concesiones? Es de vergüenza ajena. Tenemos que replantear el control sobre determinadas ideologías montadas exclusivamente para cargarse la Constitución Española y el propio territorio. Y luego está el cuento de los «hechos diferenciales» que esgrimen, que es una tomadura de pelo más y dar pávulo a los que destruyen. A veces España me parece un tanto masoquista.

  15. Lo mejor de Europa
    lo mejor de cada casa
    ¿cómo fue posible que en Alemania un pueblo culto adelantado se cayera en la barbarie nazi ?
    ¿cómo es posible que se corra el riesgo de repetir la historia ?
    quienes les vota o tienen amnesia son ignorantes o tienen intereses tales que no les importa destruir actual vigente para conservarlos
    pobres de nosotros si tienen mayoría
    y pobres de aquellos en los lugares donde lleguen a a alcanzarla

    • Antón porque adelantado en progreso material no quiere decir adelantado en espíritu. Pasó porque en el fondo de cada alemán q los apoyó latía un supremacista soberbio y desnaturalizado. El resto prefirió mirar hacia otro lado x miedo o x simple egoísmo, les iba bien y lo mismo les daba a costa de qué o de quién.

      Además hay otro factor q siempre juega a favor de los obsesionados, ellos viven x y para su ideal, el resto vivimos en positivo y nuestra tarea desde que abrimos los ojos x la mañana hasta q los cerramos x la noche es luchar igual q ellos, pero por nuestros hijos, x su progreso, x nuestros yayitos, por sacar nuestros negocios adelante etc. Nosotros nos partimos la cara con las adversidades de la vida, ellos se la parten contra nosotros , contra la paz y la armonía, contra la razón y el progreso xq el progreso irremediablemente los deja atrás. Ellos viven en un pasado ya superado x el resto, nosotros vivimos en la realidad que nos puede gustar más o menos pero q la aceptamos x salud mental. Ellos viven en la nostalgia de un pasado que presumen glorioso aunque no sea tal, nosotros caminamos sobre el asfalto pisando fuerte.
      No puede haber reconciliación x más que reeduques, siempre quedan flecos sueltos y gente irreductible, la prueba la tienes en todos los grupos neonazis.

    • Te resumo un poco lo de la Alemania de la Segunda Guerra Mundial.
      Antes de irme un poco lejos en el tiempo, haré referencia simplemente al conflicto de Yugoslavia, claro ejemplo de a lo que puede derivar cualquier nacionalismo exacerbado.
      Y ahora intentare resumir y hacer memoria de mis clases de historia (igual me cuelo en algún dato y espero que me perdones por esos fallos), básicamente esto fue lo que sucedió:
      Todo comenzó tras el armisticio de la Primera Guerra Mundial el 11 del 11 de 1918.
      Cuando ambos ententes metidos en el conflicto se sentaron a la mesa, el de los ganadores, formado por Inglaterra y Francia en primer lugar, en vez de aceptar unos términos justos decidieron optar por la revancha y el odio.
      Así que nos encontramos que la suma de dinero que se le exigió a Alemania como compensación por los daños sufridos tanto en personas como en bienes materiales, así como el impedimento de tener un ejercito o una industria armamentística fue tan grande que los alemanes vieron como su país se sumía tras la guerra en una Gran Depresión financiera y económica.
      Durante los años entre la primera y la segunda guerra mundial surgieron una gran cantidad de movimientos políticos, a destacar el Nacional Socialismo creado por Musolini en Italia.
      Este movimiento político supremacista fue extendiéndose por toda Europa y calo hondo en mucha gente, de hecho uno de los que se interesaron por el fue un joven Adolf Hitler.
      Voy a ir mas rápido :).
      Muchos años después, tras la detención de Hitler en Alemania, momento que aprovecho para escribir ese abominable libro que es Mein Kampf, con los Camisas Negras ya instalados y dominando Italia cuyo líder se mostraba cada vez mas belicista, el poder monetario en Alemania estaba en su mayor parte e manos de los judíos, el indice de paro alcanzaba cotas jamas vistas en el país y la gente cada vez estaba mas hambrienta y sobre todo cabreada.
      Así que, como suele suceder en estos casos… cuando apareció un político que acusaba a los extranjeros y sobre todo a los judíos de la falta de empleo y de las carencias de Alemania… cuando la gente comenzó a escuchar lo que su ira y odio quería escuchar, comenzaron a volverse hacia el partido de Hitler a escucharle.
      Cuando la gente vio que el partido nazi daba pan y sopa a la gente que no tenían nada para comer y que adquirían sobre todo las técnicas mas populistas que todos los políticos de hoy día utilizan (básicamente decirle a gente cabreada lo que quiere oir y justificar su odio, su xenofobia y su ira), comenzaron a unirse al movimiento de Hitler.
      Y así… poco a poco nos encontramos con que un partido como el Nazi se hizo en unas elecciones con la mayoría absoluta del pueblo alemán… un Hitler plantándose en el Bundesbak y declarando al partido comunista ilegalizado, que hizo lo mismo con los socialistas y que a continuación dio un Golpe de Estado y cerro el parlamento…
      Lo de la Noche de los Cristales Rotos y demás es ya historia, pero fue una de las consecuencias de como un político y sus secuaces con un poco de ingenio, pueden hacer tornarse a la gente hacia el lado mas oscuro del hombre.

    • Más o menos suscribo lo que escribes. Pero un apunte… Ya lo dijo el genial periodista Indro Montanelli, el pueblo germánico sajón es racista. Nada que ver con los pueblos latinos.
      Cuál ha sido el comportamiento de Merkel y sus secuaces en lo más duro de la crisis en los países del sur? Mirarnos con desdén y supremacistas. Parte de razón tienen pero no toda.
      No, no fue tanta casualidad que el pueblo alemán cayera en ese delirio. Y aquí vamos por ese camino…

    • Muchas gracias por vuestros comentarios ( va por ROBERTO Y LAVALENCIANA )
      en situaciones como la nos toca vivir tener el ojo crítico en la historia pasada o más reciente ayuda a valorar el presente con una dimensión más esperanzadora

      Gracias por vuestra dedicación

      ANTON

    • Las camisas pardas o SA.

      Luego se las cargó xq se vio amenazado x su poder en la famosa noche de los cuchillos largos.

    • También habría que añadir cómo uno de los momentos clave, el crack de La Bolsa de NY del 29, que azotó a toda Europa, pero especialmente a Alemania e impidió que ése año pudieran hacer frente al pago de reparaciones y que provocó que Francia adoptara medidas contra Alemania. A lo que hay que añadir, que tampoco estaba tan claro que la iniciadora de la IGM fuera Alemania. Por eso al término de la IIGM se puso en marcha la CEE en vez de un nuevo tratado de Versalles. Aunque las técnicas de adoctrinamiento y supremacismo es el mismo en ambos nacionalismos. El contexto en que nacen, y las razones, son totalmente diferentes. Pero el resumen espléndido Roberto.

    • En Alemania y Austrohungria , el odio y el supremacismo étnico era centenario tanto como medio para mantener el espíritu nacional en la época previa a la unificación , como para mantener su Imperio frente a las naciones oprimidas así como para reprimir el fuertísimo movimiento obrero
      ALEMANIA ERA LA UNICA NACION DONDE LA BARBARIE NAZI PODIA SURGUIR, EN ITALIA EL FASCISMO JAMAS LLEGO A ESOS NIVELES PPR NO EXISTIR UN ODIO TAN BRUTAL

  16. Se veia venir. Y se dejaba llevar, se dejaba llevar por ti…
    Ahora toca pagar las facturas políticas a todos los que han apoyado la causa separatista.

  17. Y Podemos apoyando políticamente a los nazis supremacistas hispanófobos de Cataluña y otras regiones, que se lo hagan mirar sus votantes.

    • PODEMOS EN NOMINA DEL SANTANDER , SOCIO DE LOS PUJOL Y UNA DE CUYOS ACCIONISTAS SON LOS CARULLA
      PODEMOS QUE PURGO A PODEMOS UNIDOS , QUE SON LOS QUE HICIERON LOS CIRCULOS ORIGINALES Y OPUESTOS FRONTALMENTE AL INDEPENDENTISMO… TANTO QUE LO ABANDONARON
      PODEMOS QUE ELIGIO A PABLO IGLESIAS , PUPILO DE VESTRINGE UN NAZI FANATICO VINCULADO A CEDADE

      PODEMOS CUYO LIDER PABLEMOS APARECE EN LOS SOROS PAPPERS EN NOMINA DEL MISMO SOROS QUE FINANCIA NAZIS EN UCRANIA….

      SUS VOTANTES DEBERIAN PASARSE A RECORTES O ALTERNATIVA CIUDADANA

  18. En Antuerpia, ven que eres extranjero, que hablas frances tipo guiri y te contestan en flamenco. Me recuerda a alguien.

  19. Marta, Por ‘Dio’, si tiene que haber una presidenta no tiene que ver muertos.
    Doña Inés, se te olvidó decir evidencias.

  20. A los de Flanders les va bien siendo racistas, los valones han de pedir perdón por existir y les consienten todo. Igualito que a nuestros fanáticos racistas con el resto de los españoles.

    Los de Flanders no se han independizado porque reclaman Bruselas y ahí lo tienen crudo, pero a diferencia de en España -en que los secesionistas no llegan al 10%- en Bélgica los racistas flamencos son mayoría

    • En Italia, a los de la liga norte los llaman xenofobos interiores, son xenofobos con el resto de italianos, es el caso de los catalanistas aquí.

    • LOS RACISTAS FLamencos fueron responsables del mayor GENOCIDIO de la HISTORIA de Africa COMETIDO POR Los FLAMENCOS EN EL CONGO BELGA

    • @Candemorr Hay que matizar. En el Congo Belga mandaban los Belgas y en aquellos tiempos eran los valones y los francofonos de Bruselas que mandaban a Bélgica y, por ende al Congo. Así que el genocidio que hubo en el Congo belga fue un genocidio perpetrado por los belgas, no tanto por los flamencos. (

    • Lo que pasa en Bélgica, (país vecino mío) es que le han dado la vuelta a la tortilla. Antes de los años sesenta el poder industrial (y por lo tanto político) residía en Valonia (la parte francofona de Bélgica). La razón para ello fueron las minas de carbón que se situaban en Valonia y la industria metalúrgica que empleaba el carbón. En aquellos tiempos los flamencos se sentían oprimdios por los valones, el flamenco no se podia emplear sino en casa y Flandres eru una región pobre ya que Bruselas (mayoritariamente francofono) Ahora las cosas han cambiado, las minas de carbón están cerradas desde hace mucho, la industría metalúrgica se fue al chorizo, y Flandres está en auge (siendo el puerto de Amberres la locomotora de dicho auge) Y como en todas partes, los que tienen el dinero mandan.

    • quería decir: Flandres era una región pobre ya que Bruselas (mayoritariamente francofono) destinaba la mayoría de los ingresos a la región de Valonia.

  21. Se me ocurren varios dichos de nuestro refranero:
    Dios los cría y ellos se juntan
    Dime con quién andas y te diré quién eres
    Cada asno, con su tamaño
    En fin: que sin tal para cual

  22. Y qué es el nacionalismo vasco y catalán, salvo una inmensa mentira criminal. No es de extrañar, que el Régimen más corrupto y liberticida de Europa occidental, compre apoyos (con nuestro dinero, Mariano) entre la chusma ideológicamente más asquerosa y siniestra de Europa y de América. Cuándo te veremos en la cárcel a ti y a tus cómplices, Puchimón.

  23. El rufi el último charnego estuvo en la manifa se debió de hinchar a decir fascista fascista fascista fascista fascista y a limpiar botas militares de sus amiguitos skin .

  24. Por eso decidió Puigdemont ir a Bélgica. En Suiza o Suecia, y no digamos Francia o Alemania, le habrían mandado directo para casita y, desde luego, no hubiera encontrado camaradas tan afines gobernando. En cuanto a xenofobia supremaciosta y nacionalpopulismo, ERC y Pedecat tienen con quien compararse y, de ahí, entenderse. A ello van yendo

    • Habría que ver quien controla esos partidos, me extraña mucho que apoyen a los catalanistas después de ser tan declaradamente sionistas y haber introducido cientos de miles de marroquíes en Cataluña, o esos flamencos desconocen todo sobre lo que ha ocurrido en la Cataluña nacionalista o no son quien dicen ser, es realmente muy extraño. La AFD alemana por ejemplo esta controlada, son disidencia controlada.

    • Cuando los mahometanos sean mayoría en Flanders, muy pronto, ya verás como los racistas flamencos se arrodillan ante Alá.

    • Los flamencos en general son bastante g* y engreidos. he conocido algunos, se creen mejor que nosotros, cuando en la historia no han hecho absolutamente nada, son pateticos, otros envidiosos de tomo y lomo.

    • Yo lo de la inmigración favorecida x supremacistas solo le veo una explicación: EL DAME PAN Y LLÁMAME TONTO. Se sabían minoritarios y con toda esa gente agradecida incrementan filas.

      Es lo mismo que el desprecio q destilan hacia valencianos y aragoneses al tiempo q nos quieren asimilar para después anexionar, somos bulto nada más

    • BELGAS francofonos acusan a Los FLAMENCOS de amnesia historica POR olvidarse su COLABORACION CON EL NAZISMO ALEMAN

    • EL FLAMENCO NAZI DE WEVER RESPONSABLE DEL GENOCIDIO DE JUDIOS EN BELGICA

  25. Por cierto los judíos no son un pueblo semita, son ashkenazi, los que si son semitas son los palestinos como el mismo Ben Gurion admitió.

    • Los árabes y los judíos son pueblos semíticos. Y los judíos, tras la Diáspora se dividen entre askenazíes (origen Centroeuropeo) y sefardí (español). Ben Gurion fue un sionista de origen polaco y primer presidente del Estado de Israel, no sé en qué contexto dijo lo que citas 😨😨😨

    • La inmensa mayoria de los judíos son ashkenazi, no es un pueblo semita, incluso los poquitos sefardies que hay lei una vez que su origen ancestral es Tunez, no lo que hoy es Israel. No se en que contexto lo diría, pero confeso lo evidente.

    • dunedain 0 / Inda 1 IMHO

      A qué judìos te refieres?, será a los descendientes de los judíos europeos del norte.

      Si los judíos son hebreos y los hebreos son semitas, luego los judíos son semitas.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_semitas

      Semitas, descendientes de Sem.

    • Hay una controversia científica fuerte en este campo, pero la mayoría de genetistas están de acuerdo:
      h.ttps://melvecsblog.wordpress.com/2016/05/12/genetista-israeli-dice-que-los-judios-ashkenazi-vinieron-de-khazaria-no-palestina/

    • Se me olvidó. Conclusión del artículo antes citado:
      La investigación de los genetistas respalda lo que se conoce como la hipótesis de Renania. De acuerdo con la hipótesis, los judíos Ashkenazi son descendientes de los judíos que huyeron de Palestina después de la conquista musulmana en el siglo VII y se establecieron en el sur de Europa. A finales de la Edad Media se trasladaron a Europa del este a Alemania, o a la región del Rin.

  26. Desde Fudgedemont a Führerdemont. Ya estará trabajando en su autobiografía.

  27. Yo soy 100% anti EU, y soy tan europeo como un ingles, un suizo o un noruego por ejemplo que no son de la UE. La UE no ha traído nada bueno, nada mas que pobreza, deuda y la promoción de la islamizacion de nuestra sociedad.

  28. La verdad es que el nazismo y la extrema derecha apoyan a los terruñeros patéticos, por un tema coyuntural como es finiquitar la Unión Europea. Pero si fuera por un tema racial es más que obvio el destino que darían estos fanáticos al club de los quasimodos pues da un poco de grima solo verlos (Dalai3500, Troleras, las chicas de la CUP el mocho, etc), en fin, en cualquier caso, Dios los cría…

  29. Si te juntas con basura acabas apestando. ….
    No se si decírselo al mocho o a su tronco ???????

  30. Por sus actos les conoceréis… Puros NAZIonalistas.

  31. Máxima difusión de este post en Europa, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: