Miedo a la Genestapo: fanatismo, armas y espionaje ilegal a ciudadanos.

Emergen las barbaridades que hicieron durante el golpe de estado.

La policia és el mitjà pel qual l´Estat exerceix la força. Por eso no es extraño que los políticos pretendan controlarla y someterla a sus intereses. Y por ello en las democracias es fundamental que la policía se someta única y escrupulosamente a la ley y los jueces… y que los ciudadanos así lo perciban gobierne quien gobierne.

Malhauradament els mossos van ser concebuts des del començament com una eina política. El objetivo de su re-creación por Jordi Pujol fue disponer de una policía propia que permitiera al nacionalismo actuar a sus anchas, dificultando la entrada en el cuerpo de guardiaciviles y policías nacionales y nutriéndolo de adictos nacionalistas. En 30 años de putrefacto oasis la policía de la Gene fue incapaz de destapar un solo caso de corrupción del partido nacionalista gobernante, escoltaba a la Madre Superiora en sus correrías andorranas y su jefe supremo tocaba la guitarra y cocinaba paellas para el presidente de la Gene.

Ara està sortint el que la Genestapo va fer durant el cop d´estat d´octubre:

-En 2014 un grup d´agents de mossos -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català– impartió adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas. El grupo contaba con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo. Un par de agentes realizaron gestiones para adquirir armas ilegales.

En diciembre de 2016 la Gene intentó comprar un verdadero arsenal de guerra para los mozos,  nueve tipos de armas: 300 subfusiles HK  UMP calibre 9×19 mm (ideal para conflictos urbanos, con cadencia de tiro de hasta 600 disparos por minuto y con poco más de 2 kilos de peso), 400 fusiles de precisión 5,56×45 mm (HK G36, como el que usan las fuerzas de asalto del Ejército), 50 rifles de precisión .338 Lapua MAG, 50 rifles de precisión Whisper, 50 fusiles 7,62x51mm (.308Win). Y 5.460.000 cartuchos para esas armas. Alarmado, el Ministerio pidió explicaciones y la Gene jamás contestó. La compra no fue autorizada.

-El Ministerio de Interior autorizó a los mozos la compra de munición en 2016, pero sospechando de los mozos impidió su entrada en España durante todo 2017. Un cargamento de 1,5 millones de balas 9mm de la empresa Beretta-Benelli está parado en la frontera francesa, esperando autorización del Ministerio. En Madrid dudaban de la lealtad de la policía local.

-Unidades secretas de los mozos (40 agentes de la UCRO) espiaron a la Guardia Civil y Policía Nacional durante los preparativos del Buti2 y crearon un cordón para proteger a políticos implicados en él. Seguimientos, dispositivos sofisticados de escucha, presupuestos especiales, contravigilancia y «consejos técnicos» a políticos nacionalistas, patrullas no logotipadas y sin uniforme, alertas a los buticolegios ante la llegada de las fuerzas de orden etc.

-La Policía Nacional impidió el 26 de octubre que la Genestapo quemara en una incineradora miles de documentos. Entre ellos, pruebas de operativos de vigilancia a dirigentes del PP como Albiol y Millo, realizados sin ningún tipo de autorización judicial, informes sobre sus movimientos y su vida privada.

-Un dirigent de l´ANC declarà a Le Monde l´1 de desembre que «el plan era resistir. Teníamos suficientes Mossos de nuestro lado para formar un cuerpo de elite armado de 200 agentes, con una reserva de 2.000 a 3.000 adicionales

Puigdemont huyó a Bélgica a pesar de estar custodiado por mozos en su vivienda. Varios mossos li fan de guardaespatlles a Brusel-les.

-El máximo responsable de los mozos, Trapero, fue recibido en el complejo central de Sabadell por 400 mandos dels mossos entre aplaudiments, tras su declaración en la Audiencia por sedición. Els mossos van acompanyar el video amb el missatge «Som allò que volem ser».

Pues parece que lo que quieren ser los mozos es la policía política de la Gene, la Genestapo, pasarse la ley por el forro de la porra y seguir cobrando mucho más que la policia de tots que sí acata les lleis democràtiques.

Dissolució ja i integració d´aquells que acatin la llei a la Policia Nacional.

Dolça i genestapada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

63 comentarios

  1. Realmente solo hay una solución, pero no habrá coraje politico para hacerlo. Disolver e integrarla en la Policía Nacional y la Guardia Civil. Si no seguirán siendo los Vopos de los separatas.
    Su falta de eficacia policial es evidente, como se puso en evidencia en los atentados de las Ramblas.
    No pueden tener armas de guerra, según la ley.

  2. El PP ha tardado 30 años en darse cuenta de que los mossos, desde el mismo momento de su puesta en marcha, fueron concebidos como la policía política del régimen separatista al mando de la Generalitat. Han realizado numerosas acciones y operaciones al servicio de CiU durante esas décadas. Menos mal que al final, el PP se ha dado cuenta…..

    • Pues no se muy bien de que se han dado cuenta, ahora que tenían la posibilidad de disolverla, la dejaran intacta en manos de los mismos, ni un solo expediente, con todas la barbaridades que han hecho. Solo han apartado un poquito al jefe (para que descanse y coja nuevo impulso, que vienen sus colegas) al resto, que sepamos, ni uno solo despedido ni fuera de servicio sin sueldo, nada.

      Yo creo que lo mejor que podían hacer, es condecorarlos a todos por su comportamiento el día 1-O y regalarles un crucero como premio. Si puede ser en el barco Piolin mejor, así se impregnaran del olor de la policia.

  3. Un país Democrático es cuando la Policía está a las órdenes del Poder Judicial. Disolución de los Mossos por desobedecer y no acatar la Constitución.

  4. No se necesita ningún 155 para disolver ese cuerpo policial con todo lo que han hecho. Pero seguirán. Porque los traidores de Cataluña llevan aparejados sus correspondientes traidores en Madrid.

  5. Ah, els mossos!

    Qui sap amb seguretat què han fet , què estan preparant?

    Em dona una mica de por un cos armat i polititzat.

    A més a més sense la intervenció dels jutges és molt perillosa!

    Caldrà fer investigació i contrainvestigació, ells ja fa temps que en estan fent – la.

    No es fa una contraprogramació a TV3 de les cloaques de la invetigació i actuació d’un cos policial pagat per tots, però que actua per uns pocs?

    Atenció als mossos, insisteixo em donen una mica de por.

    En Trapero i en Forn no han fet més declaracions, tan sols parla la número dos d’ Esquerra que diu que hi seran als seus llocs , si guanyen, dit i fet!

  6. Lo que significa que si hubieran podido utilizar la fuerza la hubieran utilizado y que ellos si que hubieran dejado las calles llenas de muertos.

    Rajoy, Sorayita, Zoido, a partir del 21-D vosotos a vuestras cosas y nos dejais en manos de fascistas armados.

    ¿Se ha expedientado, sancionado, expulsado, cesado o suspendido de empleo y sueldo a esos GoSSos por la independencia?

  7. El exministro Jorge Fernández Díaz merecería que por todo lo alto se le hiciera una colectiva reparación. Durante este último año, han sido continuas los desprecios, los insultos, las injurias que se han arrojado vilmente contra D. Jorge, diciendo que había espiado «las cloacas de Catalunya, cuando en realidad lo que él intentaba era destapar toda la basura nacionalista que ahora vamos conociendo. Y en estas graves calumnias se posicionaron, no sólo los nacionalistas, sino el PP, el PSOE, Cs y por supuesto Podemos y la CUP. Lo que me sorprende es que nadie haya reparado en esto, y se mantenga un hipócrita silencio. .

    • Ya han retirado su arsenal de armas largas y se lo han dado a la GC???

      No se porque pero creo que la respuesta es «NO».

      • A veces veías cosas que daban penas cuando veías fotos y vídeos del 1-O y las jornadas siguientes. Los Mossos como un pincel con sus chalecos antibalas modernos y de su talla. Los Guardias civiles con chalecos que que creo que hicieron campaña con Escipión y con armas largas sacadas del baúl de los recuerdos que creo que eran mas peligrosas para quien las usaba que contra un enemigo.

        Chopos caducos y Zetas herrumbrosos… Cuantos años hacia que no veía yo un zeta en su hábitat natural. de Vergüenza vaya. me acuerdo especialmente de un guardia a quien le habían dado un chopo y una correa moderna de un solo punto y el pobre intentando pelear para no ir rascando el suelo con la bocacha del chopo.

  8. Increible!!!!, todos los dias sacais artículos de investigación que hacen palidecer de verguenza a los medios de prensa, sois unos fenomenos, y en algún momento se os tendrá que reconocer de forma oficial la impresionante labor que habéis hecho en favor de la libertad.
    Lo inaudito es que en España no dimite nadie, esto en cualquier país seria un escándalo, aquí simplemente no pasa nada

  9. Totalmente de acuerdo.

    Ahors a esperar el documental de Jordi Evole (ironía off) Seguro que este buen siervo se esmera… por tapar la m. nazionalista

  10. Y socialistas, podemitas y el resto de individuos pidiendo explicaciones a Rajoy por lo que presuntamente dijo Fernández Díaz de espiar y conseguir pruebas contra los políticos separatistas catalanes, Creo que le llamaban la operación «Cataluña».

  11. No os preocupeis, Misorayita lo tiene todo controlado, a los mossos, a los bomberos, a los alcaldes, a los curas, a los profesores, a los de la tele(tv3), a todos.

    Sale todo esto para que veamos, lo malos que eran cuando mandaban 3%, Cocomocho y toda esta patulea, pero ahora a partir del 21 todo cambiará. Si no lo remediamos, la presidenta será La Rovira, esta es buena gente, quiere disolver a los mossos y en su lugar poner a la Legión. A los bomberos los quita y en su lugar pone a los de parques y jardines, que están acostumbrados a usar las mangueras. A los curas los deja porque no tenemos recambios, eso si, todos serán de clausura. Con los profes, no sabe que hacer, se está planteando que las aulas no tengan profesores, total para lo que enseñan. Y en la tele, ahí tenemos un problema, porque esta pensando que toda la programación sea en chino, nos irá bien, porque así los catalanes aprendemos un tercer idioma, pero tendrá que despedir a toda la plantilla actual.

    En fin Soraya, tú y Mariano a partir del 21 os marchais y nos dejais con el marron y sin el futuro solucionado. ¿Que tenemos que hacer, ir pensando a partir del 21 y dependiendo de quien gane, un éxodo al resto de España como los Judios hicieron en Alemania?

    Estos si vuelven a ganar, vendrán enrabiados, mira que caritas tienen, desde el Junqui a Mortadelo desde la Gispert a Cocomocho pasando por la Forcadell, no son felices, no ríen nunca, les pasa como a los culés (y yo lo he sido) ganan la champion y no son felices porque el Madrid ha ganado la copa del Rey. No se, si algún día desaparece España tampoco serán felices.

  12. A ver si la gente se va enterando de como funciona un conflicto armado, que hay mucha fantasía en la mente de los civiles que no han visto de cerca un conflicto y se piensan que es como jugar al Call of Duty en el ordenador o ver una peli de acción en el cine.
    Entre 1996 y 1998 estuve destinado en Bosnia como voluntario de los cascos azules junto con otros compañeros que salimos del CIR de Zaragoza.
    Ademas de comprobar in situ, las barbaridades que pueden hacer los fanatismos y los nacionalismos exacerbados (sobre todo saliendo perdiendo los civiles), lo que sucede cuando fuerzas gubernamentales armadas (me refiero al ejercito), bien pertrechadas, con infantería pesada, con apoyo aéreo y con un ejercito bien equipado entra en combate contra fuerzas provincianas como podía ser policía (como la de cualquier cuartel de barrio) y tropa civil armada (en este caso por todo el mundo, que aquí les vendían las armas todo c* desde Rusia, pasando por la U.E. y E.E.U.U. por mucho que dijeran a los medios que no).
    La gente como digo cree que una revolución es asaltar un cuartel tomar sus armas y tirar al monte… pues bien, cuando se enfrentan con un ejercito profesional se dan cuenta que lo mas que pueden hacer es tirar las armas y salir corriendo.
    Así de simple. ¿200 mozos de escuadra bien pertrechados y entrenados para guerrilla urbana?… ni aun que fueran 2000 junto a los civiles descerebrados que se les subiese mucho a la cabeza y se pensaran que podían ganar una guerra (estoy hablando todo el rato desde un supuesto hipotético, jamas en mis palabras o mi mente sera que haya una guerra en este país, pues como digo, he visto en persona lo que es eso)… el resultado… una masacre. Cuando no tienes en tu poder carros de combate, blindados, helicopteros, aviones, cañones y demas parafernalia pesada… amigo mio, estas como decía mi Teniente… bien j*.
    Como siempre, saldrían perdiendo los civiles, que son los que menos culpa tienen de ser gobernados por unos nazionalistas descerebrados y por eso me hace gracia cuando veo a esos niñatos perroflautas saliendo en la tele hablando de libertad, en las redes sociales caldeando el ambiente y desde el anonimato incendiendo las redes y hablando de matar al enemigo, de soltar a los presos políticos (en sus mundos de Yupi) y chorradas similares y sobre todo los mas radicales hablando de conflicto con muertos y victimas en las calles.
    Ya me licencie hace unos años pero todavía tengo pesadillas con lo que vi allí.
    No es plato de buen gusto tener que meter cuerpos desmembrados de niños por un bombardeo en un patio de un colegio durante un «armisticio» en bolsas negras para su posterior identificación, o encontrar a mujeres embarazadas con el vientre abierto y degolladas simplemente por ser bosnias o croatas o de cualquier otra etnia o tener que ir por las calles tras los blindados y pegando el c* a los muros por si algun gracioso de francotirador, del bando que fuese, ese dia no hubiese tenido presa jugosa y le apeteciese disparar contra los de los cascos azules…
    La gente habla muy a la ligera de la guerra y siempre digo que he visto a soldados hechos y derechos llorando a moco tendido mientras abríamos fosas comunes.
    Así que, me alegro que el estado español haya estado velando todo lo de la compra de armas y municion por parte de la Generalitat y por que a algún iluminado, no se le fuese demasiado la cabeza, que ya sabemos que cuando a un idiota le das un arma… enseguida le encuentran el gusto al gatillo.

    • Gracias por contarnos la verdad de una guerra. Gracias porque seguro que no es facil hacerlo. Gracias por cumplir con tu mision (aunque no fuera plato de gusto).
      Gracias porque vuestra presencia alli seguro que ayudo a mucha gente…
      Algunos os pueden deber la vida… otros ver una ayuda… un consuelo…’alguien’ cuerdo a su lado.

      Gracias amigo. Ojala esto fuera de lectura obligatoria en los colegios.

      Lanzas a chirona y tirando la llave al mar !!!

  13. ¿Por qué en Cataluña tenemos que llamar «policia» a unos cerdos delincuentes uniformados?

    • Repito: cerdos delincuentes uniformados. ¿Para quién lo repito? Para los mossos que tengan por misión leer este blog.

      • Alguno habrá que lo leerá por ser dolço… De haber llegado al punto que deseaban los separatistas, sin lugar a dudas las primeras luchas habrían sido en el interior de los cuarteles de los mossos. Estoy seguro de que la primera medida por parte de los golpistas habría sido la eliminación física de cualquier elemento contrario (es su tradición).

      • Killer, algún dolço lo leerá, por eso digo el que tenga por misión leerlo, es decir, esté haciendo labores de Genestapo, no de policía al servicio de la ley y la justicia.

      • Pues si alguno tiene misión de espiar … que seguramente exista… quién sabe… lo mismo recupera el seny … se desprogramará y verá cuan están siendo engañados e utilizados… Y si lee esto aprovecho para decirle que muchos, muchos de el resto de los españoles queremos ❤️❤️ mucho y bien a Cataluña y a los catalanes … 😘😉

      • Pues los mossos que sean dolços (la mayoría supongo que estarán de baja por depresión, al menos yo lo estaría, porque tiene que ser insoportable), decirles que, primero, ánimo ante todo, y que espero que el gobierno central abra el puente de una vez para que puedan pasar a la GC y PN, y dos, pedirles, aunque se que no tengo derecho y que depende mucho de la situación de cada uno, que si están en condiciones psicológicas para ello, que levanten la voz y no se callen. Esto sólo se combate poniendo las cosas sobre la mesa y explicando con pelos y señales lo que ocurre. En cuanto al cuerpo debería de desaparecer. Los jueces no tendrían que tenerlos como policía judicial ya que ya los han desobedecido una vez, y nunca más van a ser de fiar. Lo siento por los dolços del cuerpo, pero es así.

  14. Sigamos , por suerte los Mossos son tremendamente incompetentes y con una bajísima capacitación táctica
    Su elige el gei ha recibido formación del geo y del sek de badén guttemberg
    Para comparar el gel /uei fue formado por el SAS y miembros de las coes formados por el SAS, luego ha sido formado por el gsg9,yaman y matkal, gign, hrt y cag, el tssn…. Lo mejorcito de la profesión

  15. Una pregunta, a ver si algún dolço lo sabe.
    ¿El 155 hasta cuándo se aplica? ¿Hasta el 21D? ¿Hasta que se forme gobierno?
    Me temo que lo que no se haya hecho ya con este artículo, ya no se va a hacer.
    Ah, y los Mosssos, un cuerpo politizado, sin honor y sin valor Además, habrá excepciones, pero los pocos que yo conozco personalmente son muy muy muy justitos intelectualmente.
    A ver si ahora Rufianeitor tiene piedad. Que me ha secuestrado ya dos comentarios en los que daba una definición más exacta de este cuerpo policial: una pista, tiene dos ces y dos as

  16. Hecho en falta la cantidad de GRANADAS DE MANO que adquirió la Gene (supongo que para disolver manifestaciones).

  17. Una pregunta, a ver si algún dolço lo sabe.
    ¿El 155 hasta cuándo se aplica? ¿Hasta el 21D? ¿Hasta que se forme gobierno?
    Me temo que lo que no se haya hecho ya con este artículo, ya no se va a hacer.
    Ah, y los Mosssos: kakita Pura. Habrá excepciones, pero los pocos que yo conozco son muy muy muy justitos intelectualmente.
    A ver si esta vez Rufianeitor no me secuestra el comentario, había usado el emoji de la kk y
    No ha pasado el filtro. Con lo mona y expresiva que es!

  18. Estoy harto de los Mossos. Se acabó. Ya vale de inútiles y vividores, encima armados y al servicio de los políticos corruptos.
    Disolución ya.
    Sí a la GC y a la PN.

    • Me sumo a la reivindicacion!. A estas alturas los mossos son un cesto corrompido dominado por el vicio e inmoralidad ideologica que les caracteriza.
      Desconfianza e Inseguridad proporcionan a catalunya. Lo contrario de lo que debio ser.

  19. Ya se lo decía el emperador Marco Aurelio a su hijo Caracalla: «»LLena las bolsas de los soldados y ríete de todo lo demás»… y nada ha cambiado en dos mil años…

  20. Seguro que roures y sus lacayos de público, dentro de su equidistancia, saldrán corriendo a denunciar a esta gestapo catalana, ya los veo denunciando las cloacas de la generalitat y haciendo documentales con todo el apoyo de equidistantes también como évole y todos esos tertulianos que también denunciarán las cloacas de la generalitat y como estos utilizan a los mossos a su antojo.

    Espero que les tachen de policía política como hicieron cuando no hacían más que promocionar el docuplanfleto de roures sobre las cloacas de interior, ellos son equidistantes y seguro que son los primeros en denunciarlo, o igual hacen como siempre que sale un escándalo de los capos de la generalitat y miran hacia otro lado, visto que estos han dado más repercusión a las bobadas que decían dos civiles a los que pasearon en un tanque antes que al asesinato de una persona por llevar unos tirantes con la bandera española me da que harán esto último.

  21. Disolución? Pues claro, eso tendría que haber ocurrido ya. Yo no sé a que están esperando en Madrid. Es que soraya no es capaz?

  22. En OK diario acaba de salir el vídeo de la paliza que le dieron a Álvaro de Marichalar los MoSSos en plaza S.Jaime.ASQUEROSOS.

  23. Disolución ya……o quieren ver como se les encaran al propio ejército?

  24. En las circunstancias actuales,los hijos de Ala podrían invadir nos sin ningún problema,?¿¿ O es que toda esta m* de políticos hacen algo por crear un sentimiento de nación¿?.O quitamos a todos estos del alambre en el ocico ylas orejas,o cuando nos quedamos dar cuenta mis nietos trabajarán para los Moritos chinos e indios.Y por favor las españolas a partir porque toda esta panda no piensa en pagar pensiones de nadie.

  25. Disolución de los Mossos después del 21D.

  26. No una policía autónoma ,es imposible sentirse español con estas descriminaciones entre regiones,con estas cosas han hecho bueno a Franco,no sois franquista, pero a mis 62 años cada día me siento más confundido

  27. Esta claro, que son una policía política, pura y dura , que no esta al servicio de todo el pueblo sino de una parte y de la elite independentista y lo que aun tendrá que salir en los próximos días cuando sigan investigando esos papeles.

  28. Los Mozos se han posicionado en abierta rebelión contra España y a favor de los separatistas. Ese Cuerpo debe ser desarmado, desmantelado y sus miembros, golpistas, procesados. Las FCSE deben volver a Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.