Dolço de Bronce para la heroína de Quart: 100.000 la ven limpiar su pueblo de contaminación nacionalista

La misteriosa noia que és un exemple per tots els catalans.

Ningú no sap el seu nom, però nosaltres li diem Glòria, porque es lo que se ganó con una sencilla y cívica acción hace unos días en su pueblo. Los jubilados separatistas la rodearon llamándola «feixista», pero ella siguió -impertérrita y sola- liberando su pueblo de contaminación ideológica. O com ho diu ella en una frase magnífica: «el pueblo lo tenemos que cuidar todos (…) están invadiendo mi espacio vital».

Y mientras tanto, el mismísimo edificio de la vicepresidencia de la Generalitat de Soraya sigue lleno de pancartas separatistas.

L’enhoradolça, dolça Glòria. Ets un exemple per a tots els catalans. Pase, vea, disfrute y divulgue.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

54 comentarios

  1. Buenos días dolços
    En Quart (Girona), población en la que los lazos amarillos inundan y ensucian el paisaje de forma exagerada, también hay dolços

  2. Eres una heroina ante tantos perrosflautas que te acosaban, también me entran ganas de hacer lo mismo pero he llegado a la conclusión de que deberíamos dejar que pongan más así nos recordaran de forma fehaciente de que siguen en la carcel esos irresponsables, mangantes, sediciosos y cualquier otro adjetivo descalificativo que se les pueda añadir y que han destruido la convivencia de familias y amigos.

  3. Esta chica es muy valiente ,se mererece todo mi respeto y admiracion. Yo misma vivo en una ciudad que esta repleta de lazos amarillos por todas partes,hasta en los arboles es un desastre,y mas de una vez pense en ponerme a quitar unos cuantos…. pero no me atrebo. Los separatas son tan agresivos y con la mente cerrada.

    • en el mio lo mismo,hasta las estatuas estan envueltas en plástico amarillo ¿Por qué no dicen nada los ecologistas?es un agresión contra el medio natural y urbano. Los plásicos contaminan…. Ah por si alguien no se ha enterado en mi pueblo ya somos República.

  4. Heroína de Quart, te mando mi mayor agradecimiento por lo que haces, hace falta muchas chicas como tú para que el mundo funcione y siga adelante, es una alegría saber que existís. También te deseo suerte y que de esos animales que andan sueltos, algún día alguien se haga cargo, o al menos les pongan bozal, porque algunos parecen algo rabiosos.

  5. esta chica ha tenido suerte de que no han ido los MOSSOS, de haberlo hecho la habrian detenido.

  6. esta chica deberia ser fichada por JAUME VIVES.

  7. que valiente esta TABARNESA , porque con lo fanaticos y sonados que estan estos separratas, facilmente podrian haberla agredido con la cachaba.

  8. A esta chica habría que mandarle un ramo de flores (Me hubiera gustado más decir de rosas, pero entonces vendrían Iceta y Píter Sánchez a sacar pechito, porque todo el mundo sabe que todo lo habido y por haber lo han inventado los catalanes, excepto dos cosas que fueron inventadas por los sociolistos: las rosas y la democracia).

  9. La joven se lo merece por su serenidad, paciencia y seguridad sin amedrentarse ante esa «jauría» de personas adultas agresivas, chulas, prepotentes, sectarias …da un ejemplo de buena educacion, tolerancia marcando la diferencia entre ella y los demás insensatos sectarios intolerantes…
    Se retratan amedrentando a la muchacha diciendo que su acto de» rebeldía justa» ante la imposición extravagante borreguil de los supuestos mayores -solo de años- lo verá toda Cataluña…
    Toda Cataluña no son los borregos «atacantes » de la joven …en Cataluña está Tabarnia también…

  10. Aunque sea exaequo con alguien, yo también voto por concederle el oro a esta legionaria.

  11. Vaya temple y valentía! Que vergüenza las amenazas e insultos de los ancianos. They should know better! This girl needs protection and support…lo que no tendrá con los Mossos cuyo trabajo lo está haciendo nuestra héroe. Animo y aplauso! Forget Quart, Catalunya etc… the whole World is watching and has seen your bravery!

    • Thank you Dante, hay mas gente originando fuera de CAT-indepe mirandose estas paginas, a pity the thickheaded CAT-indepes do not bother to read and accept, ridiculous.

      • Un placer y un deber. Yo soy Dolço, a pesar de mi nacimiento y nacionalidad «guiri». Lo soy desde el día que entré en una tienda de azulejos en Cadaqués y le pedí información a una vieja detrás del mostrador en castellano. Me contestó la antigua en catalán. Repito la pregunta en castellano informándole que soy extranjero y no hablo catalán. Otra vez me contesta la muy burra vieja en catalán. Entonces le solté «Mire Vd. Podemos seguir esta conversación en francés, en inglés, en español, en italiano, hasta en portugués pero sorry Madame, no hablo (ni tengo la más mínima intención de hablar) catalán». Fríamente me contesta en castellano y perseguimos la conversación. That day, I found out the madness that has taken hold of Catalonia, and it has only got worse.

    • hola Dante, well said, bien dicho, mas europeos estan en estas paginas, more europeans are puzzled by the stubborn action of the CAT-indepes, lamento de comentario cancelado.

  12. es una heroína total

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUERRA ETERNA AL CATALANAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Es un gran ejemplo para todos, es el ejemplo a seguir, es la resistencia pacifica (realmente, no la falsamente pacifica de los separatas) que hace falta.
    No regalarles los espacios públicos, nosotros también existimos.

  14. Esta chica es un símbolo de la Resistencia, pacífica, digna, y legítima.

    Bravo por nuestra heroína dolça!!!!!!!!!!!

  15. Vaya temple y valentía! Y qué vergüenza las amenazas e insultos de los ancianos que le acosan! They should know better. This girl needs protection and support porque igual los seperatistas le perseguirán ya que los mossos no han hecho su trabajo.

  16. Nacionalidad tabarnesa para esta chica ya!!!

  17. Visto por segunda vez el vídeo me parece realmente escalofriante.

  18. Yo creo que no hubiera podido estar tan estoica. Enorme esta chica. Eso de “tan joven y fascista” me lo dijo a mí un indepe porque se me escapó la risa cuando me estaba contando una historieta (casi sacada del señor de los anillos), sobre el asedio que había sufrido Cataluña por la pérfida Castilla. No fueron carcajadas ni nada eh, yo en ningún momento le falté al respeto, pero se me escapó la risa, no lo pude evitar, y se lo tomó fatal. Esto fue hace años. Veo que siguen igual o peor.

  19. Con tres valientes ciudadanas como ésta, Cataluña no necesita más.

  20. Que valiente …
    Lo que más entristece (y da miedo) es que los que están a favor del separatismo no respeten el derecho a opinar públicamente de una gran parte de la población …
    Están ejerciendo un abuso de poder en todos los ámbitos y se consideran las victimas por no poder imponerse , nos admiten ese hecho.

    Es muy triste y muy, muy grave…

    Son muchas personas en Cataluña, el resto de Europa e incluso el resto del mundo ( de cualquier sensibilidad política) que deberían estar muy preocupados por lo que está pasando…
    Es un torpedo a la Democracia, un sistema imperfecto pero sin duda mejor que una tiranía…

  21. Hay rebobinadores, la tira. Sobre todo en la izquierda, pero no sólo. Consideran que la vida, bueno, la Historia, es algo así como un CD, como un video. Y se empeñan en rebobinarla, en recuperar el punto que no les gusta y tratan de recrearlo a su gusto. ¡Ah! También hay rebobinadores, quizás les llamen “los de la memoria y derechos históricos”, que aspiran a deshacer lo sucedido y volver al tiempo rebobinado. Por ejemplo, unos dicen: “Dominamos en su tiempo el Mediterráneo, luego tenemos nuestros derechos históricos sobre el mismo”, o bien: “Un día fuimos República, luego… “ y se ponen a vestir de amarillo hasta los puentes. Otros: “Perdimos aquella guerra contra el puñetero gallego y los suyos; recreémosla hasta que la ganemos”. Yo, también. Cuando sea mayor quiero ser rebobinador, volver la Historia hasta los tiempos en que no se ponía el sol en nuestro imperio y reclamar que nos lo devuelvan. Me asisten derechos históricos.

  22. Si los que estan en Bruselas tuvieran un 0,1% de la valentia de esta chica…menos mal que los estelados solo son unos m…..

  23. Vais a pasar muchos años limpiando calles de propaganda independentista. Vuestros hijos y nietos también mientras sigáis legitimando con el voto el corrupto régimen de partidos estatales. Y cuanto más dure el régimen del 78 y su seudo Constitución, será peor para España y los españoles. Sin ruptura democrática y un periodo de Libertad Constituyente España no tiene salida de la corrupción sistémica y podredumbre moral en la que está enfangada. Ningún partido va a romper la baraja, ninguno de los que hay ni de los que vengan. Entrevista a Antonio-García Trevijano 29-12-2017: https://youtu.be/QsHRWFstDgI

    • Buena entrevista vasco, el problema de España es que esta profundamente idiotizada, de los cientos que habrán leído tu mensaje solo unos pocos verán la entrevista, porque les han repetido hasta la saciedad que llevamos 40 anís de libertades y progreso y han interiorizado la mentira, es igual que con lo de la funesta, terminal y cancerigena UE.

  24. YYacse esta rodando la película, Evasión de Cataluña, héroes de Tabarnia. https://m.youtube.com/watch?v=1WIVXXR4gMY

  25. Que apliquen aquí tambien la «Ley de Claridad», a ver si siguen rebuznando
    La fórmula de Canadá que acabó con el separatismo en Quebec – https://gaceta.es/espana/canada-frena-separatismo-20170724-0650/

  26. Esta joven es un referente y modelo a seguir…me emocione cuando lo vi, estando a muchos kilómetros me hubiera gustado estar a su lado .
    Espero que sepa que no esta sola, y que es nuestra heroína. Como dice caspa pocos hacemos lo que debemos, lo correcto. Y ella hizo lo que debía, lo que le mandaba su interior. Un abrazo muy sincero para ti DOLÇA .

    Otros con más poderío nos venden ….y traicionan pactando a favor de los golpistas. Los que deberían estar con la mayoría, defendernos……y ayudarnos. Los políticos se eligen para que estén al servicio del pueblo, Sin embargo el pueblo tiene que luchar solo, sin apoyos.

    http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/12/30/rajoy-cierra-2017-apelando-tender-puentes-garantizar-estabilidad-1216695-305.html

  27. ¡Bravo! Esto es una catalana de verdad. Lo que más me apena de ver el vídeo es ver como la amenazan diciendo que van a llamar a los mozos, sabiendo de antemano que los mossos iban a estar a favor de los separatistas y en contra de esta mujer por limpiar el pueblo.

  28. Que temple y que valor.

  29. Realmente la chica le hecha valor, a pesar de que la rodean, la increpan e intentan amedrentarla diciendo q lo va a ver todo el mundo y q habra consecuencia por sus actos, ella sigue con la faena. Animos desde bcn, no estas sola!

  30. ¿De bronce? De Oro!!

    Pocos hacemos lo que debemos hacer por puro miedo a que nos pase la mitad de lo que le hicieron a esta chica.

    De Oro. Corregirlo, por favor.

  31. Es muy difícil calificar a esta chica; lo tiene todo: valentía, serenidad, cultura, humildad por su afán de anonimato, en contraposición a Martita » dedos rotos «.
    En resumen, sin ser taurino, Ole, Ole, Ole. Las dos orejas y el rabo para ella.

  32. Estoy seguro que nuestra heroica dolça volvería a hacerlo una y mil veces más, después de haber leído los comentarios que pusimos a su gran acción. El vídeo forco se ha vuelto en contra de sus patéticos autores 😆😆😆

    A cascarla, paletos.

  33. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut inaugura el
    LIBRO GUINES DE LOS RÉCORDS DE RUFIANIKISTAN.
    Y como no podía ser de otra manera el encabeza el ranking con 300 Premios Nobel en todas las categorías recordad que consiguió su Primer Premio Nobel con sólo 15 años .
    En la sección borrachuzos cierrabares esta carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    En la sección Gandules y vagos esta Puig del Mono alias el mocho.
    Podéis enviar vuestros ruegos súplicas e incluso decir la categoría de otros golferas que también merecen su Premio Nobel .

  34. Ha sido ponerse sobre la mesa la propuesta, y de repente han aflorado todas las contradicciones del discurso separatista:

    “Catalunya ens roba”: Tabarnia es la parta más poblada, próspera y dinámica de Cataluña. Es quien aporta más impuestos y recibe menos a cambio de la Generalidad. Los impuestos de Tabarnia sirven para subvencionar a las comarcas agrícolas, más separatistas.
    “Volem votar”: Si los separatistas catalanes consideran que deberían poder votar su separación de España, digan lo que digan las leyes, entonces los tabarneses estarán igualmente legitimados para poder votar su separación de Cataluña, digan lo que digan las leyes.

    http://www.navarrainformacion.es/2017/12/30/pocas-bromas-tabarnia/

  35. Ole, Ole y Ole, Valiente, Ole tus narices….

    VALIENTE, DOLÇA.

  36. ¡BIEN HECHO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.