Netegen el pont de Girona de propaganda nacionalista

Els catalans ja en tenen prou de parides prusesistes.

La barana del Pont de la Font del Rei de Girona estava ple de llaços grocs nacionalistes. Ja no.

Gràcies dolços per mantenir Catalunya neta.

Dolça i descontaminada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. ¿Existen «grupos de trabajo» para limpiar Barcelona ciudad? Me gustaria apuntarme a uno

  2. Todo este tipo de acciones está muy bien, pero lo que realmente hay que limpiar es la mente enfangada y enmi*da de quienes aún siguen creyendo en las paparruchadas NAZI-onalistas, así lograremos que los belgas se queden al Puchemamón; Estremera, al Porqueras…

  3. espero que TABARNIA no quede en una broma, a ver ahora a la gente que ha votado CIUDADANOS , etc, en TABARNIA , que si se llevase a cabo esta autonomia se verian libres de NAZIS , que podrian escolarizar en su lengua materna , que podrian rotular como quieran , que no serian perseguidos , que serian mas ricos porque ya los paletocatalaNAZIS no les robarian ,etc, como decia , a ver quien les quita la miel de los labios ahora.

  4. Mordorlunya es un cáncer y Tabarnia es la solución. Libertad para Tabarnia!

  5. GRACIAS!💚💛💜💙
    LA LIMPIEZA ES CIVISMO!
    POR LO VISTO LOS Forços no lo saben a pesar de ser ya mayorcitos!!!
    Invadir un espacio público de TODOS no les dará la razón aunque se esfuercen no la tienen. Están «encabritando» a muchos …el amarillo es un color q trae mala «estruga» en España -UE. No hay presos políticos por mucho q lo anuncien no es verdad y lo saben…
    Lo pagarán en las urnas…si no al tiempo…
    No nos rompan más el corazón 💔 ni nos dividan todavia más de lo q estamos …dejen los Ayuntamientos en PAZ !
    Había vuelto a poner letreros con lazos en Ayuntamients de Cataluña como BCN o VNG… Están buscando enfrentamientos entre el pueblo llano??? 😒😟😓😏 Son una mafia???

  6. Gracias!!!!
    No es fácil hacer este acto de Resistencia en Cataluña
    En Tabarnia cada día lo será más. Y cuando seámos una Comunidad Autónoma no toleraremos invasiones del espacio público así

  7. Cocomocho, cocomocho. ¿Como ha podido llegar tan lejos una persona que todo el mundo sabe que es un inútil colocado a dedo por Arturito Menos?

  8. El expresidente golpista Puigdemont, dará un discurso mañana a las 21:00, un discurso que ya no le corresponde hacer, ya que ya no es president.

    Propongo una gran Cacerolada en Tabarnia a las 21:00 coincidiendo con el discurso del golpista!!!!!!!

    https://politica.elpais.com/politica/2017/12/30/actualidad/1514644592_070710.html

  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no más basura catalanista!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ETERNAMENTE, ASÍ SE ACABE LA LUZ DEL SOL, LUCHAREMOS OR LA LIBERTAD DE TABARNIA Y EL FIN DE LA ERA CATALANAZISTA =) =) =)

  10. Vamos a enviar o telefonear a Starbucks, que solo rotula en Catalán por que dicen que es el idioma oficial!!!!!!!!!

    No con mi dinero!!!!!!!! Mi dinero también es oficial, y no voy a consumir más en Starbucks hasta que rotulen en español!!!!!!!!

    En Tabarnia los idiomas oficiales son el castellano y el catalán!!!!!!!!!

    http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-duras-criticas-contra-starbucks-rotular-solo-catalan-idioma-oficial-cataluna-201712301816_noticia.html

    • Según las leyes en Tabarnia y también en Catalunya. Otra cosa es el cumplimiento….

    • «Ante las continuas protestas por parte de los clientes el community manager ha reculado asegurando que los rótulos deberían de estar en ambos idiomas por lo que se «ha pasado el aviso» para que se corrijan. «Lamentamos profundamente el malestar generado por la polémica surgida debido a un tweet de contestación a un cliente en relación al rotulado en catalán en nuestras tiendas de Barcelona». Y ha asegurado que la marca «no tiene, ni ha tenido jamás, posicionamiento político», ha escrito el director general de Starbucks de España y Portugal, Álvaro Salafranca, a través de un comunicado.»

      Copio lo que escribe Alvaro Salafranca…

      Espero que lo cambien, y pongan en los dos español y catalán.

      «Pedimos disculpas por no habernos expresado correctamente. Rotulamos en catalán cumpliendo con la legislación vigente. Por supuesto, todos nuestros baristas son bilingües y atienden a nuestros clientes en cualquiera de las dos lenguas oficiales, castellano o catalán.(1/2)»
      23:30 – 29 dic. 2017

      Un twtit de Starbucks España.

      • ¿La legislación vigente de dónde? ¿La del país, la de la región, la de la provincia, la del municipio, la del barrio, la de la calle, la de la escalera de vecinos, la de mi esposa o la de mi suegra?

  11. Estos de la ANC ( Asociación Nacional de Cerdos) , por lo visto están ensuciando Cataluña por los cuatro costados.Ellos que vayan haciendo, cuanto más ensucien , más gente habrá dispuesta a cambiar su sociedad llena de mi.rda, por una Tabarnia limpia y ordenada.Vuestra supuesta fuerza , será la que os haga morder el polvo….PUERCOS!!.🐷🐷🐷🐷.

  12. Buen trabajo de la Resistencia!!!!!!!!

  13. Hoy se va ha hacer historia…. el mensaje de Navidad del Motxo por wattshap y al final del mensaje un «pásalo, pásalo «

  14. Que se prepare la forquería: los dolços tienen ganas de liberar Mordorluña e integrarla en Tabarnia. A por ellos. Por España me atrevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.