Hola Soraya, encara no has tret aquesta pancarta de la Vicepresidència de la Generalitat?

Pero ¿aquí quién manda?

A Soraya no se le ha visto el pelo. No recordamos ningún ministro visitando al personal de su consejería; a los secretarios de Estado no los conocemos, pero sembla que no han fet pas res.

La heroína de Quart ha de limpiar sola su pueblo bajo el acoso de los vecinos, pero Soraya no puede limpiar las pancartas de sus consejerías. Però aquesta gent governa o què?

I encara hi ha algú que no sap perquè el PP s’ha estavellat a Catalunya?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

33 comentarios

  1. Soraya todavía no ha dimitido, en realidad, lo alucinante es que con todo lo que ha pasado desde el verano, nadie ha dimitido.

  2. Soraya está en el PP para destruirlo desde dentro. Desde 2012 lo tengo claro.

    Como masonaza que es, no puede con los restos de referencias al humanismo cristiano.

  3. dejad a la masona SORAYA, que la quedan dos telediarios en en el gobierno como al PartidoPodrido..

  4. Soraya, como el presi, están deseando que llegue el lunes (es decir, que pase el temporal) para ser más felices.
    Luego, lo envolveran en papel de plata y dirán que lo han hecho todo como debía hacerse, esto es, de p.m.
    Acordaos de Mariano gritando a los cuatro vientos en un mitin antes de la tomadura de pelo electoral de la semana pasada «Yo soy el presidente del gobierno y he convocado las elecciones».

  5. Al final solo lograrán perder también los votos que les quedan en España. Tal vez es que estén convencidos que igual que ellos, los españoles no están bien sensibilizados con el problema que se está suscitando en Cataluña. Igual piensan que España vive indiferente toda esta proclama de sandeces que solo pretende desmembrar a una nación. Pues que vayan al tanto, porque como a Ciudadanos le dé por obligar a que se imponga la ley con todas las de la ley, nunca mejor dicho, pronto podremos ver no solo desaparecer el separatismo, sino también a don Albert Rivera como presidente de la nación española.

  6. Extraordinaria y súper amena conferencia de los grandes investigadores Carlos Canales y Miguel del Rey.
    La defensa de las rutas trasatlanticas españolas.
    Como España pudo defender con exito el Atlántico durante siglos con una estrategia «matemática», el Pacifico con las 3 grandes bases. españolas en la costa del Pacifico de las Indias Occidentales (América) era simplemente un lago español.
    España controlaba el 50% del comercio mundial, la divisa mundial del comercio era el peso de a ocho que se acuñaba en Veracruz, también se le llamaba el spanish dólar que es el dolar actual, en Asia, China siguió siendo la moneda mas apreciada hasta mediados o mas alla del siglo XIX.
    https://m.youtube.com/watch?v=ikKojs598lU&rdm=2yypg77mg&noapp=1&client=mv-google

  7. Querida Soraya ,acabas de premiar con 40.000 del ala al tal Roderic Guigó que hace unos dias no nos mostró sus descubrimientos,sino que insultaba,despreciaba y echaba bilis sobre España ( en compañía de otros tres) en un periódico de difusión nacional.Como os van a votar,si diriges la Generalitat y no te enteras? y que conste que te lo digo para que hagas lo que hay que hacer por tu bien y el de todos.Son un mafia,un cáncer social.Sin complejos, España no debe pagar ninguna clase de traidores,aunque sus metástasis estén en U. Pompeu Fabra.

  8. Queridos amigos, habéis pensado en hacer algo así como » ciudadanos simpatizantes de Tabarnia», o » Ciudadanos Tabernienses en Otras Comunidades»? O algo por el estilo? Yo me apunto desde Andalucía.

  9. El PP aún parece no enterarse del porqué va ha desaparecer en Barcelona.

  10. En Galicia tenemos un dicho «Gaivotas a terra mariñeiros a merda» que en este caso podemos adaptar como «Gaivotas a terra Marianiño a merda. Así que por cada gaviota que acabe estrellada en tierra peor le va a ir a «Mariano 1 el impasible».

  11. Pero que hacen estos indepes poniendo banderas por Tabarnia. ¿Que hacen aquí? Viven aquí pero no quieren ser de aquí, quieren ser de no se que república. Se niegan a aprender y usar las dos lenguas oficiales y aun encima lo ensucian todo con trapos de mal gusto. Menos mal que los Tabarneses somos gente sensata, paciente, inclusiva y tolerante que si llegan a hacer esto en algún otro lugar igual hasta los llamaban «Fascistas»

  12. La Heroína de Quart es una mujer valiente y honrada que busca una Cataluña española. Soraya Sáenz de Santamaría es lo que es, y busca lo que busca. Gracias a ella y a Mariano Rajoy Brey, lo poco que queda del PP se destruirá antes que la unidad de España.

  13. Por favor dejar a Soralla tranquila que desde que se ha dejado el flequillo solo ve por un ojo

  14. Si que deben dar miedo los funcionarios, no?
    La guardia de corps del ex- vice, habrán recibido entrenamiento militar?

  15. Quieren pasar de puntillas con el 155 por la admón. pública catalana no vaya a ser que los funcionarios de la Gene se les rebelen.

  16. Ahora se extraña de que CDs les hayan pasado por encima?

  17. ¿Qué va a sacar esa incapaz que, a parte de conocer las leyes, no conoce nada ni tiene sentido común? ¿Y esta señora quiere a España?

  18. La gaviota ya ha muerto en cataluña. Veremos q le pasa en el resto….mariano alias el cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.