Miri l’amor que mostra el nacionalisme a Gandesa

Sí, el nacionalisme és una ideologia d’odi i excloent.

Parece que en septiembre u octubre de 2017 una colla d’amorosívols nacionalistes va mostrar la realitat del nacionalisme: una ideologia del siglo XIX basada en el resentimiento y otros vicios que conduce a una vida descendente.

No ho volem pas a Catalunya, això.

Dolça i odiadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Si existiese Tabarnia, como es la que tiene el dinero, siempre les podrías decir a estos paletos:

    “si no respetas los signos de todos, no puedes disfrutar las subvenciones y los servicios sociales que pagamos todos”

    Claro y alto.

    ¿Ves como Tabarnia es imprescindible y absolutamente necesaria?

  2. Se les manda a los mozos de escuadra, y ellos que restauren la legalidad, que para eso les tenemos y para eso les pagamos.

  3. Vaya panda de TRISTES IDIOTAS idiotizados ¿Os imagináis a alguien en Madrid quitando la placa de la Avenida Ciudad de Barcelona? NO… solo un cabeza hueca g* lo haría. Les han adoctrinado con mucha m* y odio… al final se han convertido en sectarios borregos nazi-fascistas ignorantes…
    Qué triste… gracias Pujol por su “amor” a Cataluña

  4. Esos idiotas separatistas casi se electrocutan en grupo, agarrando los cables y conectando tierra por el grupo, y con la placa de metal sobre los cables!!!!!!! Eso es denunciable, han violado la seguridad industrial!!!!!!!!!

    Palurdos pueblarinos de la Catalunya Profunda, eso en Tabarnia no pasa, ya que sabemos de tecnología, y sabemos que es la electricidad!!!!!!!

  5. Los separatistas son cuatro gatos que mandan a los 2 millones de abducidos por sentimientos de envidia insolidaria…
    No debemos olvidar lo que de verdad era Cataluña antes del Descubrimiento de América…tampoco lo q le deben al Borbón que tanto odian …etc. etc.
    Son la contradicción historica personificada…
    Odian el “descubrimiento” pq dicen que fue un genocidio…sin embargo enaltecen a “los Indianos ” que tanto hicieron por diferentes pueblos ciudades y sus barrios …que trajeron grandes obras a su Tierra después de haber estado “explotando” a los indios ??? Por Hispano América…
    Con la Industria Textil se hicieron de oro gracias a q el resto de España pagaba el paño por decreto del Borbón -tan odiado – más caro para su beneficio…
    Pasados los años y siglos después de liarla como siempre llego Franco y también les proporcionó una buena parte de industrialización con lo q tuvieron q venir “los charnegos”…a trabajar .Lo mismo paso en Vascongadas…ahora nos quieren echar..
    A Franco que le costaba crear polígonos industriales en otras provincias del resto de España…de hecho es lo q está pasando hoy en día…
    Todo eso aunque mientan para engañar y darse el “pisto” -que no tienen- lo saben les da rabia envidia fustracion y un puñado de sentimientos negativos pq su natural es insolidario, muy egoísta, fanfarron, lleno de complejos que no “digerido” .
    Son la contradicción en persona…
    A mi en el fondo su prepotencia fanfarronada me da pena y rabia a la vez total : unos nuevos ricos…con mucha ignorancia, poca humildad y casi ninguna cultura…todo es apariencia…sin base humana ninguna!!!
    Encima su natural materialismo debido a necesidades básicas desde tiempos ancestrales…les hace ser poco espirituales …ir a misa no significa nada…
    Aquí tenemos un lio mental muy gordo!!!
    No sé expresarme muy bien …lo siento para mi el problema es profundo…pq son contradictorios siempre…alguien sensato se uniría a los más “estafones” de España siendo la clase dirigente???
    Y llamaría “presos políticos” a vividores que su trabajo era legislar leyes q se saltaron públicamente con toda la cara dura del mundo presumiendo de ello por, TV. radio, prensa escrita, etc???
    Los de abajo defendiendo a los de arriba para pasarse la ley por el arco del triunfo…eso es normal???

    • Un certero análisis de su idiosincrasia Zenada, pero …, qué me dices de los advenedizos? Estos sí que al igual que los colaboraciónistas en aquel otro régimen dan repugnancia…, rufianes emponzoñados. Estas almas jamás encontrarán sosiego en el Hades!

    • ¿Donde pones el comercio esclavista negrero de tantos prohombres de la patria?

      Y no me refiero sólo al antepasado de Mas.

      Ni sólo a los antepasados de Guell y del de la Transmediterranea.

      La libertad es para casa, los demás estamos destinados a ser explotados sin misericordia.

  6. Dejemos a los que no son de TABARNIA que se alimenten con su odio….

  7. Tan avinagrados son los habitantes de Gandesa como su vino. Cuando Tabarnia se independice de Cataluña ya se beberán ellos su barato vino que actualmente solo se vende a granel en las bodegas de Barcelona. Hasta el Cariñena ya le da mil patadas al Gandesa.

  8. Són com nen petits.

    A Tabarnia tindrem la plaça catalunya i la plaça d’ espanya, la de Madrid i la de Navarra, la de Canàries i la de Balears, la de Murcia i la de Galícia…..

  9. Esto en Tabarnia no pasaría. El tabarnes es persona razonable,tolerante, incluyente, respetuosa con los demas y con sus ideas todo lo contrario que esta gente.

  10. Y seguro que en cuanto se entere el alcalde de Gandesa, a la sazón carles luz muñoz, @carlesluz, de la odiosa proeza realizada por los mozos del pueblo… que ya se ha escapao riau, riau… no pierde ni dos minutos en convertir la estúpida performance rufianesca en Fiesta Popular tal día como el de hoy: de orden del señor alcalde, se hace saber a los mozos de este pueblo (que lo es) que habrá concurso de tiro al pichón cojo de buena mañana, suelta de vaquillas para que se divierta el vecindario, y quita de símbolos españolistas con banda de música, y como plato fuerte del día festivo subimos a la cabra al campanario, le colocamos un arnés de petardos y que se tire ella solita (ahí está el guiño a los animalistas) si no quiere acabar de los nervios… y terminaba el pregón: “Como alcalde vuestro, yo os aseguro que para pagar esto ni un céntimo ha salido de las arcas públicas, porque en las arcas jamás ha habido un céntimo.” que dijo don Pablo, Alcalde de Villar del Río en la ficción de García Berlanga.

    Los alcaldes de las varas verdes son més llanuts que los Mamuses del prehistórico, oiga. Tienen el pelo de la dehesa en todo lo alto, como Puchimón talmente, con la única diferencia de que siguen chupando del bote local directamente in situ.

    Tabarnia is diferent, Tabarnia is better than yours Catetonia Country…. ¡Visca Tabarnia!.

  11. Pobres indepes… La multa que les habrá endosado el ajuntament, ya que todo está grabado y has testigos, ha de ser de órdago, ¿Verdad?

  12. El estado con su complacencia esta alimentando al monnstruo……como no entre un gobierno fuerte…..el cáncer se extenderá a toda españa

  13. Una persona positiva,cosmopolita, de espìritú libre, abierta y de mundo no puede ser terruñera ni separatista, los nacionalistas catalanes son tipos soeces, guturales,cavernarios y enloquecidos por el odio y que destilan un resentimiento malsano basado en patrañas. Aunque suene extraño, yo creo que los verdaderos catalanes triunfaremos y que la ola , aunque no lo percibamos demasiado, se está deshinchando, lo de Tabarnia ha hecho pensar a muchos del sinsentido del catetismo nacionalista.

    • Cuanta razon y verdades como puños en tus palabras ;Marcahispanica,un abrazo de oso y cordial saludo desde los Riconchos Cantabria.

      • Solo dire que Cataluña dentro de España no solo no a desaparecido en el devenir decla historia ,sino que su.fuerza es nuestra fuerza ,y nuestra fuerza la suya,,que pais del tamaño de Cataluña tiene su fuerza ,ni Dinamarca ni Holanda ni Belgica ni mucho menos los paisitos de la antigua yugoslavia ni tan siquiera Portugal tienen la influencia de los Catalanes en el mundo,no pdrmitamos que esto se estropee por miopias ,el que quiera trabajar por elevar Cataluña a cotas superiores ,tiene todo el campo abierto ,y este es enorme y nunca España va a ser el problema ,sino que siempre fue la solucion para nuestra convivencia ,no solo entre Catalanes sino con los demas pueblos hispanos,cualquiera que tengazdos dedos de frente lo sabe.

  14. Qué majetes estos chicos… 😵

  15. Para que digan que lo de Tabarnia es una broma, aquí tenéis un ejemplo del xenofobia e intolerancia, de unos radicales, que representan a mucha gente con esta mentalidad sectaria, nuestro proyecto es que en Tabarnia, pueda vivir gente que sea plural, que no te señalen por ser diferente y que las personas sumen y no resten, por un futuro y una sociedad mejor e igualitaria.

  16. Eso se soluciona con TABARNIA. Adeu Paletonia!!!!

  17. Tenemos que hacer realidad el sueño de Tabarnia. ¡Los indepes de Quebec se acabaron por parecida circunstancia: permitían referendums indepes siempre que se permitiera la independencia de comarcas…! y se acabó la independencia de Quebec…!

  18. ¿ de dónde sale esta gentuza asilvestrada?
    Hace años estuve en Barcelona y el trato que me dieron fue el de un señor.Agradecimiento y orgullo de que visitara Cataluña y disfrutara de mi estancia.Saludos Dolcos,un poco entristecido por el comportamiento de esa gente.

  19. Cierto. ¿Qué tenemos que ver nosotros, los últimos indígenas catalanes, habitantes mayoritarios de estos territorios, qué tenemos en común con esas gentes exaltadas de los videos, con sus doctrinas, con su parrilla de TV y con su 1714 de las narices? ¿Porqué hemos de pagarles a sus calientaescaños sus injustificables sueldos, sus pensiones, sus prebendas a cambio de sus venenosas palabrerías y sus enloquecedores ensueños? (Por cierto, ¿porqué no invierten parte de las energías caloríficas de sus polos caudales en discutir que se nos suban esas monstruosas cantidades, creo que hasta el 0,25%, a nuestras pensiones? ¿Acaso las reservan para defender la justicia y necesidad de subir incontroladamente sus propios sueldazos?)

  20. Suelen decir que los separatistas no son violentos. Pero arrancar una placa donde se lee “España” es un acto de violencia simbólica. No es física, cierto, pero demuestra una intención GENOCIDA. Y si dijéramos que se trata de un país extranjero… pero las sucesivas elecciones catalanas demuestran que la mitad de la población desesa ser catalana y española. Es, por tanto, una violencia genocida simbólica ¡contra la mitad de la propia población en cuyo nombre hablan! En fin, no me pilla de sorpresa: de esto hemos tenido en el País Vasco para dar y tomar.

    Saludos y mis mejores deseos de un Feliz Año Nuevo para todos los dolços y los policías nacionales y guardias civiles.

    (Para los nazi-onanistas y separa-ratas, un menú de Nochevieja como el de Nochebuena que dieron a los policías).

  21. 5 minutos ondeando al viento, esta claro que existe https://m.youtube.com/watch?v=OIYUOmb7Y4Q

  22. https://www.youtube.com/watch?v=8aClbMncBQA

    no cabe duda de que TABARNIA tiene su hecho diferencial con cataluña.

  23. Olvidémonos de estos orcos de la Paletunya profunda y concentrémonos en nuestro gran proyecto de futuro: TABARNIA.
    Marxem ya d’aquesta Catalunya atrasada que ens arruina economicament. Llibertat per Tabarnia!

  24. Me parece que el consumo de vino de Gandesa va a bajar en picado, total, es más bien mediocre

  25. Mientras tanto Mariano, Soraya, Iceta, Pedro, Zoido y Catalá, rascándose el ombligo y cobrando sus latisueldazos por no hacer nada.

    Tranquis, que el Ayuntamiento de Gandesa y su Policía Municipal, algún año de estos identificarán, denunciarán y sancionarán a estos paisanos tan civilizados.

    Al menos estos forcos, se han esforzado aupando a uno de los suyos para que ejerza la fuerza vandálica contra una propiedad municipal…

  26. Catalunya expolia a Tabarnia . REFERENDUM DERECHO A DECIDIR YA!!!!!!. RECONOCIMIENTO EUROPEO.

  27. I l’idiota d’en Rajoy fumant un puro

  28. Lo que pase en Gandesa me importa un pimiento por que no es territorio de TABARNIA por mi como si quieren quitar todos los rotulos del pueblo. La Cataluña subvecionada vive a costa de la Cataluña productiva. VIVA LA COMUNIDAD AUTONOMA DE TABARNIA

    • Los de Gandesa son unos mantenidos con renta per cápita más baja que todas las comunidades españolas. Son mantenidos porque son unos malditos mantas que hablan de una manera que en Barcelona produce carcajadas.

  29. La terra Alta no pertenece a TABARNIA, que se queden su odio y resentimiento.

    VIVA TABARNIA!!!!

  30. No me extraña que os queráis independizar de ellos.

  31. ¿Os imagináis que aquí en Valencia hacemos lo mismo con la Avenida de Catalunya? Oh, catalanofobia fascista y bla bla bla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: