Alucine: los medios del Règim acosan al juez que investiga el golpe porque «lee Dolça Catalunya»

Assetjament totalitari a un altre jutge que investiga el prusés.

La fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi, fue acosada por 40 catabatasunos a principios de año al grito de «¡Fascista, vete de Cataluña!». Su vivienda en el Pirineo fue asaltada y le cortaron la calefacción, el riego y la antena. El juez Juan Antonio Ramírez, instructor del golpe del 1-O en el juzgado nº13 de Barcelona, está ingresado muy grave en el hospital, parece que de cáncer. Al juez le hicieron la vida imposible: pintadas en Port de la Selva, donde descansaba, e invitaciones a abandonar el pueblo pintarrajeadas en el edificio de su vivienda («Fora de Port»); el propietario decidió no renovarle el alquiler.

Así que ahora otro juez ha sido asignado a la instrucción del golpe de Estado. Ahir els mitjans del Règim se lanzaron en tromba contra el funcionario. ¿La razón? Según Directe.cat, digital de ERC, el juez «participa en manifestaciones de SCC, lee Dolça Catalunya y es exmiembro del cuerpo jurídico militar (…) muestra su amor por el cuerpo militar»; además «comparte imágenes» del Frente Bokerón, que según el digital de odio es un «grupo ultra», aunque para la SER es sólo «el grupo de animación más antiguo de La Rosaleda». Cosas que según el nacionalismo són molt dolentes i el jutge no les pot fer.

RAC1000 Colinas repite la información de Directe.cat, diciendo que el juez «participa en manifestacions de Societat Civil Catalana i comparteix articles contra el procés (…) de mitjans digitals contraris al procés i a la independència de Catalunya»El Nacional se indigna porque el antiguo miembro del cuerpo jurídico militar «ha paseado por el cuartel del Bruc» y difunde «noticias de Libertad Digital o Dolça Catalunya»El Periódico le recrimina «que es un seguidor de la web ‘Dolça Catalunya’, conocida por su línea editorial contra el independentismo», y que «ha exhibido sus participaciones en manifestaciones de Sociedad Civil Catalana, y en celebraciones militares».

Por cierto, este es el artículo de DC que el juez compartió en 2014 y que ha escandalizado a los medios del Règim: Para el resto de España: tenemos una buena y una mala noticia que daros. Léalo, rásguese las vestiduras y copie 1.714 veces «Miraré sempre TV3 i no tornaré a llegir Dolça Catalunya».

Pues ya lo ve. En Cataluña 31 jueces pueden firmar en febrero de 2014 un alucinante “Manifest de jutges pel Dret a Decidir”, donde aseveran que Cataluña tiene “plena soberanía para decidir su futuro” y que “en el marco constitucional actual (…) es viable el legítimo ejercicio del derecho de consulta”. O sea: esos jueces pueden decir lo contrario de lo que dice la Constitución y la jurisprudencia, y no les pasa nada. Pero si un juez malagueño ha sido del cuerpo jurídico militar, apoya a las asociaciones que defienden el imperio de la ley, sigue a su club y lee Dolça Catalunya, hay que lincharlo mediáticamente.

Benvinguts a la Catalunya totalitària. Endavant, sr. jutge, la llibertat i l’imperi de la llei s’ho mereixen.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

94 comentarios

  1. Finalmente, con datos bien detallados, lo que DC y otros medios NO catalibanes han estado denunciando hasta la saciedad sobre las millonarias subvenciones de la Generalitat a los los medios de propaganda del régimen.

    «El negocio de difundir el secesionismo»

    Ingresos públicos de los medios en catalán:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/16/5a3447e522601d373a8b459a.html

  2. Hacer eso a un juez pues imaginen !! que no haran a cualqueir otra persona !!
    Son fascistas xenófobos, Supremacistas
    ¿Es tan dificl de entender?
    Hay que desnaZificar Cataluña

  3. Leer Dolça Catalunya, es una prueba evidente de tener una buena salud mental.

    DC es un oasis de catalanes libres de nacionalismo!!!!!!!! Agua fresca para la mente y para el alma.

  4. Lo más grave es que el fiscal general del estado y el fiscal jefe de Cataluña han muerto súbitamente. Y el juez catalán que investiga el golpe de pronto le ingresan en el hospital. Demasiadas coincidencias.

    El clima de violencia verbal no es casual, está organizado.

  5. Ellos y su estructura clientelar lo controlan todo: bomberos ayuntamientos, colegios, radios, fundaciones,…. Es una mafia dificil de desmontar, que cuenta con todo el dinero de los catalanes para sus fines separatas.
    El dia 21 no es el fin de algo, es el comienzo de un camino arduo y dificil para recobrar los derechos de todos los ciudadanos catalanes, fundamentalmente los de aquellos que no pertenecen a la mafia. Por lo tanto, es un buen primer paso fundar otra TV y otra Radio en Catalunya.
    Hay que hacerlo, con naturalidad, como lo del 155.

  6. ¿ Prosigue la inseguridad jurídica? Pues va a proseguir la fuga de empresas…

  7. Los filonazis y su gestapo.
    ¡Que verguenza!

  8. Si lee DC seguro que está bien informado, de lo que pasa en Cataluña .Estos abducidos están muy enfermos y creen que si tú no lo estás ,eres culpable.En España , tenemos que quitarnos complejos , para dejar que la derecha se desarrolle normalmente , como en el resto de países europeos.Que dejen de perseguir ,a la posible solución ,de un desequilibrio que ya dura demasiado.

    Un SALUDO Al SEÑOR JUEZ . Si es admirador de los abnegados militares, que defienden España estamos en buenas manos.

    Acabemos con el amarillo ,que da mala suerte!!!

  9. Y ESTO NO ES PROPIO DE NAZIS?

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2017-12-15/cientificos-independencia-espana-pais-agricultura-caza_1493203/

    Entrar a descalificar a los españoles con topicos e insultos (muchos de ellos inventados por supremacistas como Pujol y Herribert Barrera).

    • Para troncharse de risa !!!!

      Uno de ellos dice: En España no sabían ni lo que era la investigación hasta que el conseller Mas-Colell fundó el ICREA

      Pero de dónde ha salido esta fauna ????, Por supuesto en el ICREA no deben saber quién era D. Santiago (Ramón y Cajal), ni D. Severo (Ochoa). Ni sabrán de la Institución Libre de Enseñanza, ni del CSIC (heredero de ésta). Claro, porque ellos no tienen premios nobeles de medicina y la envidia es muy mala.

      Lo indignante es que mintiendo tan descaradamente influirán en el montón de abducidos analfabestias.

      Aparte El Confidencial se equivoca. Hablan de Roderic Guigó, como catedrático de Genética de la Pompeu Fabra. Guigó no es genetista como tal, es bioinformático, su tesis fue de estadística y se dedica al desarrollo de software de análisis genético. Es otro como el economista circense: se volvió de los USA para medrar.

    • Obviamente estos que firman como científicos por la república (catalana), son llepasubvens y de científicos no tienen «ni un pelo»:
      Popper (La Lógica de la Investigación Científica) no consideraba a los médicos científicos y Lakatos (https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-010-1863-0_14) les habría suspendido a todos.

  10. Pobres Jueces, son víctimas, como la Guardia Civl, Policía Nacional y militares, y resto de ciudadanos, de la situación creada por los nefastos e incompetentes políticos que nos gobiernan. Políticos que hemos votado, pero no elegido, porque se eligen entre ellos en listas cerradas, donde el más trepador y trincador tiene las de ganar. No olvidemos que en un barco de piratas, quieren como capitán al más pirata.

    La democracia, que debería ser el gobierno de los mejores elegidos por todos, se convierte así en una dictadura gobernada por los peores elegidos por unos pocos. ¿Qué ejemplo va a transmitir un profesor en sus clases, si los modelos a seguir están representados por los políticos que tenemos? Que nos dejen elegir a los ciudadanos en Listas Abiertas a los mejores. Y si lo hacen mal, nosotros mismos los quitamos en las votaciones. Ahora se eternizan en los cargos, impidiendo que gente joven con ilusión, ganas, creatividad y honradez, y sentido de servidores públicos, esa es la definición de un político auténtico, ocupen cargos con responsabilidad.
    Nuestros políticos no son auténticos, no son genuinos, no son legítimos. Que se vayan. Listas Abiertas Ya.

  11. Los naci-onanistas tienen bien montado el acoso a jueces, periodistas, políticos, policias e incluso a sus hijos, profesores, padres que quieren escolarizar sus hijos también en español, vecinos, bueno a todo aquel que consideren disidente, untermensch. Mediante las redes sociales, montando escraches, mediante campañas organizadas de desprestigio, manifestaciones ‘pacíficas, etc. Hace poco el caso de Balsareny, y también del periodista que hizo un reportaje sobre el mismo, insultos a políticos, hoy mismo habéis puesto lo de RAC1000 colinas, es todo constante, están enfermos de odio, están manipulados, da pena y rabia. Aquí el enlace del periodista que explica como le han montado una de estas campañas de acoso y desprestigio hace pocos días. https://www.elespanol.com/reportajes/20171208/267974097_0.html

  12. ¿Como saben que lee Dolca Catalunya?

    Normalmente la gente lee internet en su casa.

    ¿Que va a las manifestaciones?

    Lo dudo porque eso significaría exponerse públicamente a favor de una ideología determinada que alguien puede utilizar, como aquí intentan, para recusarle profesionalmente.

    Eso no significa que no tenga opiniones políticas (que las tendrá, como las tenemos todos), ni que como español y ciudadano le preocupe el golpe de Estado y esté en contra (como nos preocupa a la mayoría)

    Será más bien que alguien ha leído su currículum, ha visto lo de juez militar y de ahí saca que es de extrema derecha (militar = extrema derecha (???))

    Pero los jueces militares no son militares como los de la academia militar o los del cir; son profesionales que eligen esa opción por motivos profesionales.

    Los bulos, como pasa con los mensajes, cada vez que pasan de boca en boca o de móvil a móvil, se hacen cada vez más grandes, como una bola de nieve. Sin que la verdad aumente, que sigue igual.

    Yo creo que lo mejor para todos es que acepten la derrota, de momento, y ya tendrán tiempo de reagruparse y volver a las andadas.

    Con todas las oportunidad es que les están dando Rajoy-Soraya-Pedro Sanchez estoy seguro que no tardarán.

    Pero es un error para la recuperación de Cataluña alargar indefinidamente esta situación y hacer de esta gentuza unos mártires.

    1 de cada 5 catalanes está en riesgo de exclusión; y ese uno puedo ser yo, tu o tu hijo; no lo olviden nunca.

    • Ser español no es ninguna ideología, y aunque lo fuera, si acude a una manifestación, mientras no lo haga en calidad de juez, si no de ciudadano normal y corriente, puede hacerlo cómo cualquiera. La recusación es por causas tasadas, y participar en manifestaciones o tener opiniones políticas no está previsto cómo tal. Sólo falta que un juez no tenga derechos civiles y políticos por ser juez, u otros fundamentales cómo sería la libertad de expresión u opinión.

  13. Una puntualización a DC, un juez no es un funcionario, es una autoridad. La prensa que trata de desacreditarlo y poner en entredicho las instituciones del estado, entre ellas el poder judicial, sí que son funcionarios sin oposición, al servicio del régimen y de los intereses de los políticos. Éste señor es independiente y por eso piensa por sí mismo. Los indepes siguen un poco el discurso de Podemos de que “la justicia no es independiente porque los jueces tienen ideas políticas”. DELIRANTE 😆. (Los suyos no las tienen, cómo el Joaquim Bosch, que está más en la tele, que en el juzgado). El problema no es que los jueces tengan ideas políticas, lo peligroso es que esas ideas sean anti constitucionales e ilegales, y estén dispuestos a lo que sea para romper el sistema constitucional saltándose las normas que ellos tienen por obligación hacer cumplir, como nuestro amigo Santi Vidal, que debería estar inhabilitado de por vida, para el ejercicio de la judicatura.

  14. El presidente de la junta electoral provincial,es un simpatizante separatista,habría que comprobar si es uno de los firmantes,que creo que sí, de los adeptos,JOAN FRANCESC URIA I MARTÍNEZ, president penal Secció Vint-i-dosenade l’Audiéncia Provincial de BARCELONA…habría que ver a estos jueces concentrados en esa sección,que vaselinas y promesas les alimenta el secesionismo…ya que me parece incomprensible que unos jueces,que han jurado la constitución y con el compromiso de defender la legalidad, se postulen en apoyo de bandos sediciosos sin que pase nada…

    • Y la juez que debe dictar sentencia sobre el caso palau es una de los jueces que firmó por el derecho a decidir y cuyo marido es un conocido y prolijo activista independentista, supongo que de esto también informará la premsa del règim y pondrán en duda la legitimidad de esta juez.

  15. Madre mía!!! Pobre defensores auténticos de la ley.
    Parece cosa de brujería. Serán víctimas de las charlatanas rumanas?.

    Todo esto es muy surrealista, muy extraño y a mí ya no me parece que sea casual.

    Mucho ánimo al juez y espero que se recupere pronto. También mucho ánimo a todos los profesionales de la justicia que tienen q desempeñar su labor en ambiente tan asfixiante. Son unos valientes, no es fácil mantenerse íntegro cuando ves a tu alrededor q otros compañeros se han vendido y nadie les molesta y ganan una pasta x ser unos miserables.

    Ánimo dolços, si como decís hay políticos y jueves q nos leen, sabemos q están enterados. Ante la eventualidad posibilidad de que pretendan volver a perpetrar otro golpe de estado , se impone que vayáis a votar en masa, lo de menos es a quién mientras sea partido sin sospecha de independentismo. Hay q votar para q desde Madrid vean claramente cuántos ciudadanos españoles están en peligro y tengan q intervenir para protegeros.

  16. Pues si Su Señoría lee este blog aprovecho para enviarle un saludo: ¡ánimo y un abrazo, señor juez!

  17. No quiero parecer paranoico, pero todo esto que esta pasando, con la muerte de 2 fiscales y ahora un juez «enfermo» pero no sabemos realmente lo que le pasa (solo sabemos lo que se cuenta), todos ellos parte importante de juzgar casos del prusés, huele muy mal.
    Yo no se si es casualidad o bien hay algún gobierno que ha metido mano para que eso ocurra, como ocurrió con el «espia» Alexander Litvinenko, que fue envenenado con Polonio 210.
    Yo no se si les hicieron pruebas a los fallecidos para detectar sustancias «raras» en su cuerpo.
    Esto huele mal.

    • Para luego terminar de rematar la faena con el mismo pacto en el Congreso de los Dipu-tados para defenestrar a Rajoy. Pedro Sánchez ya lo intentó una vez, le echaron de la Secretaría del PSOE…, luego le volvieron a admitir y ahora volverá a intentarlo.

  18. Yo lo afirmé en alguna ocasión, si los golpistas hubiesen triunfado, una de sus primeras medidas sería la represión contra toda disidencia, prohibiendo DC en su «nou país».
    Que la gente piense por sí misma es un delito para ellos, para eso está la red clientelares de los medios del regim.
    Todo mi apoyo para los jueces en Cataluña, que cumplen su labor pese a la constante coacción del mundo secesionista.
    El 21 D a votar, que ya las encuestas participación bajan al 80%, aunque soy pesimista con los resultados.

  19. ¿Qué problema hay? Segun parece mi rufi lee también dolcha dolcha fascistas y nadie se lo afea.

    • Pero le queda tiempo a rufi el último charnego después de lavar , planchar , hacer todas las faenas de la casa y limpiarle las botas a su amo Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades ???????

    • Rufi! Què fas per aqui llegint aquests fascistes?? T’haig de preguntar una coseta: exactament quants eurets has cobrat de l’opressor Estat espanyol des que es va proclamar la teva republiqueta catalana fins el dia d’avui?? perquè recordem que tu havies jurat i perjurat que deixaries el parlamento español.
      Veus com no et podem fer cas? Quina llàstima de xarlatà de fira!. No t’interessa que hi hagi una republiqueta catalana. Els teus colegues et dirien xarnego i et quedaries sense feina!

  20. Espero por vuestro bien, que no ganen los mismos, porque de lo contrario, todo lo que hemos leido sobre dictaduras en todo el mundo se va a quedar muy, muy corto con lo que puede pasar ahi. Ánimo y a por ellos , que a cobardes no los gana nadie.

  21. Los medios del regim necesitan que el regim siga funcionando a pleno rendimiento, viven de besar el trasero a los capos de la generalitat no de su trabajo ni de lo que venden, necesitan que el chiringuito no se les caiga puesto que ellos irian a la calle.

    A las dos semanas de dejar de cobrar publicidad institucional los del avui ya plantearon un ERE, ni dos semanas son capaces de vivir sin chupar de la teta de nuestros impuestos, ahi se ve cual es su negocio.

    Y segun su logica cualquiera que vea tv3, o escuche rac1 vista su total sumision a los caciques de la generalitat rambien estaria incapacitado para juzgarles, a la prensa del regim le va la vida en las proximas elecciones, llevan viviendo tooooda la vida del dinero publico y estan aterrados de que se les acabe el chiringuito, que ganas tengo que dejen de chuparnos la sangre y que tengan que vivir de su trabajo como hacemos todos.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/prensa-catalana-subvencionada-155-grifo_106319_102.html

  22. En realidad el motivo de escándalo es que el juez LEE!!! (ningún forco que se precie lo hace)

    Menudo atrevimiento cuando lo que hay que hacer es ver TV3% y escuchar RAC1%

  23. Acabo de pasar 4 dias en Port de la Selva. El pueblo esta lleno de propaganda separata. Llama mucho la atencion porque el pueblo es un desierto. .. No hay casi nadie. Ilusion de optica.

  24. Desde el principio del maloliente pruses he tenido muy claro que iban a hacerse listas de afectos y desafectos al Régimen. Si son capaces de espiar a jueces, políticos… Qué no harán con aquellos que no nos hemos apuntado nunca al corro de la patata del 11S?
    Saben perfectamente quienes somos la resistencia. Sólo tienen que cruzar las listas del 11S con el censo robado y hackeado el 1O

  25. ¿Investigan los Mozos la vida privada de sus señorías, para conocer sus hábitos íntimos? El Régimen es una dictadura que anedrenta y trata de destruir todo lo que no puede controlar. La corrupción es lo primero.

    • Dolça Catalunya es el catalizador de toda La Resistencia contra el nacionalismo en Cataluña. Es normal que nos odien con todas sus fuerzas. Mientras ellos echan bilis y espumarajos por la boca, nosotros seguimos luchando y caminando.

  26. Ya está bien. Hemos de aguantar que se MIENTA contra la actuación de las fuerzas de seguridad por cumplir las instrucciones de los jueces y verse traicionados por la deslealtad a la Constitución manifiesta de Alcaldes y Mossos d’Esquadra. Hemos de tragar fotos que son claramente noticias falsas y manipuladas (fake news); hemos de soportar que un catalán, el Delegado del Gobierno en Cataluña, sea prácticamente linchado y claramente vejado por contertulios de TV3, la bacallanera y toda la parafernalia de la gran MENTIRA, una independencia virtual, una república bananera también virtual, una sinrazón que, para tristeza de una sociedad madura, muchos aún se creen.
    Ya está bien de mentir, de comportarse con indecencia, desde la ilegalidad, intentando subvertir el orden constitucional, queriendo hacer ver que hay sonrisas (smiles), donde hay odio, venganza y violencia (no se te ocurra exhibir unos tirantes, una pulsera o una enseña española. Es una pena pero la MENTIRA se la traga mucha gente y ya podemos ir desmontando FAKES, ya podemos recordar la premeditación acumulando gente en los buticolegios, contando con el comisariado político de muchos profesores (no todos, por suerte; pero sí muchos); la gente no iba a votar iba a esperar que la autoridad intentase hacer cumplir la ley. Y si para ello se acumularon niños, ancianos o se pagó a sudamericanos (los rasgos de muchos resistentes a los embates de la Policía no engañan)… si se intenta decir esa verdad, no interesa porque el odio que rezuman los ojos de Puigde no engañan a nadie; ni a los belgas.
    Hay adoctrinamiento Y LO SABEN, hay fractura social Y LO SABEN, hay odio Y LO SABEN.
    Y que nadie se engañe, nuestros compatriotas españoles de otras partes de esta misma España no conocen una realidad que sólo cabe en una sociedad en descomposición. Además, esa sociedad no es igual en Lleida, Pont de Suert, Figueres, Girona que la realidad de Barcelona, Sabadell y Granollers.
    Las verdades hacen dudar a muchos y, mientras, las mentiras se las come gente con unas TRAGADERAS enormes.

    • Bueno, yo escribí algo similar pero rufianeitor me machacó. Completamente de acuerdo contigo.
      En resumen, dije que los nazis hitlerianos hacían cosas muy parecidas a los de estos tipos, y aquel estado alemán tan débil se lo permitió todo, hasta que fue demasiado tarde.

  27. QUE MALA ES LA ENVIDIA
    Dicen en mi entorno que estoy obsesionado con el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Y sólo porque me he grabado a fuego en la frente » I LOVE doctor Víctor Krasty cucurul »
    Y en los mofletes
    » Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN The Best »
    Envidiosos !!!!!!!

  28. Desde luego es para alucinar, o sea El Periódico utiliza el calificativo «españolista» como insulto o como algo poco ético. No me extraña que el Ijeta y los Sociolistos sean alérgicos a la bandera de su pais (España),estén dispuestos pactar con cualquiera menos con los «españolistas» (que por cierto son los únicos que defienden la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico) y además que su primera propuesta electoral sea el indulto a los golpistas.

  29. Es de risa ! Ellos hablan mucho de libertad y democracia cuando son los primeros de prohibir todo y vender el producto catalán independentista es lo mejor del mundo ! Demasiado soberbios por el mundo !

    • Desde la Cataluña que me estimo, desde las entrañas de la tierra que ha visto nacer a los más deseleales, yo también me apunto a la idea sugerida por Maravillas: Demasiado soberbios por el mundo.

    • Además, ya hay para unos cuantos Capítulos, con los señores de la vara, los turistas por compromiso, los amigos del endiosado, los comparsas contra la Constitución, los enemigos de todos aquellos que no les reconozcan, los que están contra todo, los amantes de los mejillones… bueno empezando por Bélgica… la idea podría ir cuajando: ¡Demasiado soberbios por el mundo! Oiga, con la idea se podrán sacar unas «perrillas», que la Caja de l’ANC y de ODIUM debe estar temblando.

      • A G me alegro tu comentario, Claro que si, tenemos dinero para las cosas no son importantes,. …la gente fuera humilde o 2 dedos en la frente se preocuparía del empleo, de la crisis, de la economía , salud etc etc…. están empeñados con la independencia serán más felices,. cuando vean la realidad, no pasa nada es culpa de los demás. mirar el ejemplo de los pujoles. … me sorprende q se queden tan tranquiilos., cuando he dado el ejemplo del los pujoles., me sueltan con la infanta cristina. los del pp y no sé q más… bla bla bla. es imposible hablar con ellos. con esta gente hay q hablar de lo justo o no hablar de política

  30. …DC ha retirado el artículo sobre el asesino Lanza, y creo que quedaría algo por decir…
    Decir, por ejemplo, que he sentido profundo asco al comprobar que en medios estatales cercanos a podemos, como lasecta, se ha ocultado la relación asquerosa de este infraser con CUP, podemos, TV3%…
    Sí, asco es la palabra.
    Asco y también miedo, miedo de este estado tan débil. Ellos pueden hacer, decir… Lo que deseen, nosotros calladitos y paganos.
    No sé quiere decir claramente lo que todo sabemos… Que su prusés ya tiene muertos a la espalda.
    Es un crimen de odio fascista. Un crimen político.

    Sí sí, soy exagerado etc… A los nazis también se les dejó campar a sus anchas. Hitler dio un golpe de estado y le impusieron cinco años de cárcel, que ni cumplió íntegros. Se les dejó crecer, se permitió su propaganda, y llegaron al poder con un 30% de votos (todo rural) y una coalición.

  31. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El honrado contrabandista y traficante de Tabacos y otros objetos de dudoso origen , Fat Tony ( Tony el Gordo para los amigos ) jura lealtad a RUFIANIKISTAN y al Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Larga vida al doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN grito después de una emotiva ceremonia que acabo en el lupanar ITACA con todos los presentes en semi coma etílico .
    Informó desde Gorrinopolis la capital de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN el corresponsal IGOR

  32. Los del editorial conjunto y adheridos no tienen vergüenza ni la pueden tener. Lo que hacen es criminal y puede tener consecuencias tan graves como que le den en la cabeza a alguien, con una barra de hierro, por llevar tirantes con la bandera de España.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  33. Roger de Flor no era catalán. Lo más probable es que hubiera nacido en Brindisi, de una familia noble. Ingresó en la orden de los Templarios pero fue expulsado acusado de robar el botín de los cristianos que se retiraban de San Juan de Acre.
    Los almogávares, que por entonces no tenían nuevas aventuras y languidecían en Sicília, lo aceptaron como líder.
    Herr Doktor Cucurull tendrá que descubirir algún arcano.

  34. Mi apoyo a todos los que defienden la Legalidad y la Justcia que emana de una Constitución (mejorable, tal vez) democrática y refrendada por los españoles.
    Aparte de lo anterior, me temo que si la ley electoral se sigue aplicando en Cataluña , como hasta ahora, los independentistas volverán a tener unos resultados que no les corresponden por el apoyo de muchos «castrojas» retrógrados.

  35. Todo el mundo sabe que RAC1% es un medio profesional, nada tendencioso y que por supuesto su modelo de negocio no se basa en las subvenciones y en consecuencia en el expolio a la Sociedad.

  36. Totalitarismo de toda la vida.
    Hay que sacar del poder a esta gentuza pero ya. Acabarán llevándonos a campos de reeducación polpotianos diciendo que son colonias.

  37. Jajaja. Le recriminan ser decente y demócrata. No paran de retratarse.
    A él, a la valiente fiscal y al juez hospitalizado, todo mi apoyo y mi agradecimiento.

  38. Sin comentarios. Ya paso de las opiniones de estos subnormales.

    A los Nazis todo lo que no va a favor de su corriente de pensamiento lo descriminan sistemáticamente y lo denominan fascista. Es su palabra fetiche “fascista”.

    • Desacreditar al juez es la democracia de qualitat que vomita esta gentuza cada dia.

      Jo tambe soc sospitos… no sols llegeixo,
      Sino que escric al dolcha, dolcha, dolcha.

      Quina vergonya !!!
      Son respuestas reflejo:» kk, qlo,’pe2, pis…»

      Si per accio de pressions els jutges perden la salut i alguns la vida, son culpables de assesinat encara que la justicia no ho reconegui. Radio 1000 colines assenyala i un altre borinot fa de malfactor… tot es el mateix engranatgw podrit d’una mateixa màquina TOTALITARIA.

  39. No me extraña que este señalado por leer Dolcha Dolcha Dolcha fascistas
    Menuda gentuza que escribe ahí
    En especial un tal IGOR que es veneno puro !!!!!

  40. QUE FUERTE !!!!!
    Lee Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.
    Se merece la hoguera como poco.
    Y yo encendere la pira en representación del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.

  41. Cada vez está más claro que lo que existe en la actualidad en Cataluña, es una auténtica guerra civil. No hay tiros porque no hay armas, que sino estoy convencido de que sí los habría. De ahí que se denote este fenómeno en todos los estamentos, instituciones, colectivos o simples ámbitos de convivencia, donde la armonía e incluso la fraternidad, están completamente fragmentadas. La repuesta un conjunto de amenazas y coacciones a cual de ellas más intimidatoria. En fin, como soluciones las hay, todo es imagino que esperar un poco a que se vayan aplicando

    • El ambiente es de preguerra…y no pasan más desgracias pq el pueblo llano se calla y aguanta lo q le echen!
      Provocaciones las hacen de todas las maneras estés donde estés…en las comidas y cenas de grupos de Navidad los ceballuts – separatistas hacen sus gracias y todos los demás callan por no entrar en polémicas … o ya no vamos…
      Unos tienen derecho a todo y los otros aguantamos por no matarnos… o ni nos acercamos a su verá…
      La suerte es q debido a q se han pasado de la raya algunos nos hemos sacado la careta de ciegos y mudos…nos ha salido bien gracias a Dios por lo q ya tenemos colegas de Resistencia para poder decir con tranquilidad lo q pensamos…
      Con más o menos «ceguera» con diferentes ideológia…pero para hacer tertulia ya no estamos tan solos…
      Aunque no podemos hacernos ilusiones el q vota PSC…lo seguirá votando…
      Son izda. Izda. Según piensan sus votantes y se resisten a votar C’s
      Algunos de CIU NO separatistas antes votarán a PSC que a cualquier otro partido…la pena es q no exista UPyD u otro partido de Izda.
      Por mi parte tengo claro mi voto …
      Sera C’s o en su lugar NULO…que es lo q me pide el corazón…pero me dejaré llevar por la cabeza…
      Esto es una guerra como lo fue y desencadenó la época del 1.931 a 1.936…y si releemos la Historia nos damos cuenta !😱

      • Sí; el ambiente es de preguerra.

        Seguramente intentarán crear un levantamiento para que sea reprimido por el ejercito y haya sangre.

        (la represión por «extranjeros» hace que los catalanes se unan y rechacen España; al mismo tiempo eso facilitaría, creen ellos, que Cataluña sea reconocida como Estado independiente y tenga libre acceso a la Unión Europea)

        Esa fue la técnica que utilizaron los independentistas irlandeses y dio resultado.

  42. Ánimo señor Juez!
    No se deje amedrentar por esta pandilla de acosadores.

  43. Que manía tienen los estelados de intentar arruinar la vida de la gente decente, deberían pasar más tiempo rezongándose en el barro, hay que disfrutar más de la vida propia y meterse menos en la de los demás.

  44. Es que eso de leer Dolca Catalunya no deja de ser una conducta desviacionista en el régimen del pensamiento único. Hay que entender a nuestros entrañables separatistas, tantos esfuerzos baldíos para llevarnos por el buen camino y nosotros, hala! a j…der la m…rrana.

    • Pues sí, descubrir DC es como salir de Matrix. Yo entré por primera vez el 2 de octubre, me acuerdo, y desde entonces, he entrado cada día. La de cosas que aprendes… Y hay videos impagables.

      • Ya ademas es peligroso los estelados charnegos como yo que vamos a repetir eslóganes a las manifas, si nos ponen dos ideas distintas a la vez nos confundimos.

      • A Angie seguro que debe de estar impactada después de ver algún video de lecciones magistrales del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
        Te entiendo a mi me pasa igual. ..

  45. Partidos politicos y medios hispanofobos legales y permitidos.Que locura

  46. A Ana Magaldi, Juan Antonio Ramirez, funcionarios del Estado, secretarios y administrativos del poder Judicial en Cataluña, GRACIAS. Tenéis todo mi apoyo y ánimo en el difîcil papel que os a tocado jugar.

  47. Bueno, mirémoslo por otro lado,hacen publicidad para la causa. Os va a seguir más gente. Yo, de no conoceros, os buscaría por curiosidad. 😀 No digo nada de los medios radicales, pero El Periódico lo lee gente hasta normal…

  48. Dol¢a, escribir un artículo sobre el Consejo Catalán de Negocios que son del nucleo duro del separatismo como los del Femcat y muy muy muy mala gente, tenían preparado para España el horror, querían que el Puchi apretara el «boton nuclear», ahhhh esta gente tiene algún video en YouTube con mas de 600.000 vistas y ni un solo comentario, que no querrá decir nada, pero un poco raro es. Laporta pertenecio a este consejo.
    Sobre jueces que lean este blog, normal, cada artículo vuestro es una obra maestra de informacion, y sacais varias entradas al día, sois unos fenómenos.

  49. Enhorabuena Dolça, cabeza de lanza, los medios subvencionados se asfixiarán cuando les corten el grifo, para los medios modestos, libres, patriotas y verdaderamente populares el límite está en el cielo. Endavant, dolços!

    • Que un blog particular se haya convertido en la punta de lanza de la lucha social contra el nacionalismo da una idea de la cobardía y bajeza de las instituciones y de sus miembros. Tanta universidad, tanto profesor, tanto observatorio, tanto sindicato, tanto periodista… Y al final son un puñado de particulares los que indignan y tensan a los totalitarios. Bien por DC y mal por casi todos los demás.

    • Efectivamente, se asfixiarían cuando les corten el grifo de nuestro dinero.

      ¿Por que Rajoy, Soraya, Pedro Sanchez y Rivera no lo han hecho utilizando el 155?

      ¿Es que es legal crear movimientos independentistas con el dinero de todos?
      ¿Es legal crear mafias desde la Generalitat con nuestro dinero?

      Y encima después de que estos pujolistas hayan arruinado Cataluña, que está en quiebra técnica.

  50. Adelante y a seguir así hasta que los echemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.