RAC1000 Colinas ya difunde que el okupa detenido por asesinato fue atacado por la víctima

La ràdio del Conde comença el joc de la confusió.

Rodrigo Lanza, el ultra simpatizante de la CUP y Podemos, dejó tetrapléjico a un guardia urbano lanzándole una piedra a la cabeza. Ahora el juez ve indicios de que hace una semana el catabatasuno asesinó por la espalda a un hombre de 55 años por odio ideológico: l’angelet le golpeó con un objeto contundente y ya en el suelo le rompió a patadas la nariz y zonas adyacentes. También hay indicios de que Lanza lo mató «movido» por «el simple hecho de portar, en el legítimo uso de su libertad personal, unos tirantes con los colores de la bandera española», y que la versión del okupa «entra en clara contradicción con los informes médicos ya citados» y los testimonios de sus acompañantes, del propietario del bar y de 5 clientes.

A RAC1000 Colinas, la ràdio subvencionada del Conde de Godó, han explicat el cas. Pero no lo tienen tan claro. És que el noi va fer Ciutat Morta i és una icona de la repressió espanyola, escolti.

Y fíjese en lo más significativo. Cuando el locutor habla de Víctor está a punto de explicar el móvil (los tirantes), pero rectifica: «que llevaba… una persona próxima a movimientos de ultraderecha, vinculado con la Falange Española, y que vestía aquel día unos tirantes con la bandera de España». No importa que según dice la Falange eso fuera«en los 80s» (¡hace más de 30 años!); lo importante es callar que el móvil del asesinato fue el odio a la bandera de España, y sembrar la duda sobre la actitud pacífica de Víctor; por eso difunden con recreo la versión de la familia Lanza: Víctor fue el atacante, un ultra al que Lanza tuvo que matar en defensa propia.

Escuche y vomite.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

119 comentarios

  1. Cuando periodistas y políticos apoyan a un asesino como el okupa Rodrigo Lanza, ‘porque es de izquierdas’
    http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2017/12/17/cuando-periodistas-y-politicos-apoyan-a-un-asesino-como-el-okupa-lanza-porque-es-de-izquierdas.shtml

    La falta de moral y de ética de los segundos (políticos) es conocida, pero yo creía que los periodistas tenían un código deontológico y que éste se enseñaba en las facultades, pues parece ser que no, que desde hace muchos años ha dejado de existir.

    No había escuchado la entrevista que Julia Otero había hecho a Lanza, porque su programa, con la Rahola, es vomitivo. Ahora la he escuchado y la Sra Otero queda a la altura del betún, otra que tendrá que pedir perdón.
    http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2017/12/14/audio-mas-atroz-hunde-julia-otero-defendio-masajeo-hoy-asesino-rodrigo-lanza-victor-lainez.shtml

  2. «cuidad morta 2:Como un facista resbala con una piel platano por la calle y se rompe la cabeza en el bordillo,inculpando injustamente al pobre rodrigo lanza,demostrandose que :El juez,los testitgos,el medico forense,la policia y casi toda zaragoza son profascistas»

    Ya el guion debe estar casi en produccion y el «documental» saldra antes de sentencia.

  3. Victor Lainez, un verdadero Catalano-aragonés patriota. Cataluña y Aragón, 2 pueblos hermanos enfrentados por los intolerantes y los manipulahistorias.

    Yo tambien soy Catalán, descendiente de aragoneses que vinieron aquí a ganarse el pan.

  4. Señores jueces: ¿qué hace un terrorista chileno y anti español en libertad, para seguir asesinando españoles? ¿Por qué la organización anti española que controla su familia recibe subvenciones públicas? ¿Por qué el Ayuntamiento de Barcelona apoyó la excarcelación de este terrorista anti español, que ha dejado inválido para toda su vida a un joven guardia urbano? La responsabilidad moral del asesinato de Laínez y de la invalidez del guardia, recae en muchos cómplices de despacho oficial. Tan asesino es el que mata como el que justifica el crimen, señores de la Radio de las Mil Colinas. La primera víctima del prusés, es un honrado catalán leal a su patria.

  5. ¿Se movían en 2006 Inmaculada Colau y el asesino Rodrigo Lanza por los mismos ambientes? Entre los asesinos de mujeres hay gran proporción de Rodrigos, progres o/ y extranjeros.

  6. Lo irónico es que este revolucionario de chichinabo es nieto de un almirante pinochetista (supongo que alguien ya lo habrá mencionado). En principio creía que era mentira porque me parecía muy inverosímil pero parece que es verdad.

    http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/13/el-presunto-asesino-victor-lainez-nieto-almirante-armada-pinochet-1213635-301.html

    La noticia no tiene desperdicio: si este psicópata acabo tan bien librado hace varios años fue por ser nieto de quien es y las influencias de su “revolucionaria” familia.
    ———————-
    Es curioso comprobar como los movimientos nazional-progresistas están plagados de gente de orígenes acomodados y en muchos casos procedentes de la alta burguesía y la extrema derecha: Quizás es auto-odio o un intento de «hacerse perdonar» estos orígenes lo que les impele a ser los más intolerantes y fanáticos (el furor del converso), en todo caso son carne de psiquiatra.

  7. Hara ya siete añicos que el Ayuntmiento de Zaragoza tras cerrarse la carcel de Torrero, prometio a los vecinos de este barrio de Zaragoza, que alli se reformaria y construiria un Centro Civico para actividades orientadas al barrio…
    Los ocupas entraron y lo hicieron suyo con la connivencia del alcalde, actualmente siguen siendo amiguitos suyos y los vecinos de la zona estan ya mas que hartos con cientos de denuncias por la tropa que alli fin de semana si y fin de semana tambien, lian alguna.
    Sin embargo «la gracieta» de su amigo el Chileno les va a salir por la culata.
    Este fin de semana se puede liar una muy gorda en ese barrio de Zaragoza pues hay preparada una concentracion de moteros de toda españa y sobre todo de la provincia para hacerles una visita.
    Es curioso que estos niñatos perroflautas, a la que ven que tienen que enfrentarse con adultos y muy cabreados, meten el rabo entre las piernas y los «mucha policia poca diversion» enseguida se mean encima y acatan el sistema pidiendo precisamente ayuda a aquellos contra los que despotrican.
    Y dos perlitas mas: No solo el alcalde podemita se nego a aplaudir al final del minuto de silencio, Alberto Cubero, al que le pagamos todos el sueldo defiende la actuacion de https://www.esdiario.com/849034140/Un-concejal-morado-defiende-al-asesino-de-Victor-Lainez-y-pisotea-su-memoria.htmlLainez.

    Y para terminar… igual con un poco de suerte e lia una a lo Sons of Anarchy este fin de semana en la ciudad:
    https://www.esdiario.com/849034140/Un-concejal-morado-defiende-al-asesino-de-Victor-Lainez-y-pisotea-su-memoria.html

  8. Soy facha.

    Estoy cansado de ver el esfuerzo y el interés que se hace para dividir a la sociedad; izquierda o derecha, separatista o no separatista. Todos somos personas y no deberían etiquetarnos gratuitamente, al menos, si uno no quiere definirse públicamente.
    El comunismo “disfrazado” y partidos de izquierda radical, que ya se ha instalado bien en España, y tienen mucho dinero, apoyo y poder, con cargos públicos y medios de comunicación e instituciones en sus manos, están generando continuamente esa división. Quienes son? los separatistas, los podemitas y ciertos sectores del PSOE/PSC
    Siempre he votado a los partidos no por su ideologia, (porque no tengo como tal) y he votado a lo largo de todos estos años a partidos tanto de izquierda, derecha como de centro. He votado en función de la imagen que me inspiraba sus «lideres» y de lo que proponían/prometían. Entrecomillo lideres porque en estos años de democracia no he encontrado a lideres como tal. Y de entre lo peor, me inclinaba por lo menos malo.
    Pero que la etiqueta “facha” sea impuesta instantáneamente a todo aquel que no simpatiza con los que quieren dividir a la sociedad, con los que dicen que si no eres como ellos eres el enemigo, entonces si, soy facha.
    Estoy indignado con el último asesinato de odio (Victor Laíne) por este repugnante Orco, promovido y alentado gracias a ciertos partidos y medios de este país. ¿Cual ha sido su/nuestro delito?, ¿haber nacido en España y sentirte orgulloso de ser de tu país junto con todos los que vivimos en el?, ¿En otro país ésto sería delito? ¿Cuantos norteamericanos, franceses o de cualquier otro país serían fachas por llevar, con orgullo, los colores de su país hasta en la ropa íntima? Pues aquí, y solo aquí, en España, este hecho tan obvio, legítimo y básico se ha convertido en una amenaza para aquel que lo piensa. Yo ni nadie ha decidido en que país nacer, pero si éste ha sido el mio me sentiré orgulloso por ello. Como lo sería si hubiera nacido en otro ¿O es que por nacer en España tengo que ser antiespañol? Como digo, no he decidido donde nacer, pero si me toca la desgracia de hacerlo en un estado dictatorial, DE VERDAD, entonces si podría reconsiderar hacer las maletas hacia un nuevo destino para vivir, (anda que no hay destinos). Y así hacen desgraciadamente muchos habitantes por uno u otro motivo.
    Pero algunos, que tan a disgusto están están aqui, no se han ido, y han decidido quedarse, para su “desgracia”, en este país, (otros vienen de fuera). Y mientras tanto se hacen ricos chupando del frasco, predicando interesadamente los odiosos mantras para dividir al pueblo y matarnos entre nosotros mismos para convertirlo todo en un caos, con el propósito de destruir el país: Actos terroristas, asesinatos, palizas, intimidación, escraches, parece que todo está permitido y/o defendido si la victima en cuestión desea que todos seamos iguales. Y lo gracioso es que todo ésto ocurre precisamente por vivir en una democracia. Éstos “angelitos” se aprovechan de la “libertad de expresión” para aterrorizar, vilipendiar, amenazar y llevar a cabo actos que, de otra manera, no podrían hacer. España es un país democrático reconocido internacionalmente. De no ser así, estarían silenciados antes de hacer el gesto.
    La democracia en España es precisamente la que hace posible que esta niebla asfixiante y contaminante campe a sus anchas y se vaya extendiendo. ¿En que otro país se permitiría un golpe de estado? Aquí hasta se ha llegado a pronunciar publica y abiertamente durante mucho tiempo, para mas inri, hasta se ha confirmando la fecha del susodicho golpe. ¿En que país se permite intimidar/agredir a las FCSE, e inclusive a jueces y fiscales como si nada? ¿En que otro país, los medios publicos alientan a las masas hacia la violencia y a saltarse la ley?

    Se que es políticamente incorrecto lo que voy a decir, y fruto de la indignación del asesinato de Victor Laíne (DEP), que su “delito” ha sido sentirse orgulloso del país donde ha nacido.
    Ya que nos llaman facha a todos los que queremos ser iguales, (porque la etiqueta ya la tengo implicita per sé), y que España es un país represivo, y que todas estas falsas afirmaciones son su excusa para llevar a cabo sus campañas de odio y división, para precisamente tumbar ésta democracia que tanto les ampara y les aguanta, pues oye…que así sea!. Que un Franco 2.0 aparezca, para que tengan hecho realidad su imaginario, y dejen de insultarnos falsamente. Solo entonces sus falacias tendrían sentido y todos los que fuéramos en su contra seríamos realmente fachas. Pero también, y solo así, despertarían de su hipnosis y valorarían realmente lo que tienen ahora mismo y que tanto ha costado construir. Solo que, en ese hipotetico caso, ya sería tarde.

    Si queremos que no acabemos en otra guerra civil, porque este asesinato es posible que no acabe aquí, y habrán muchos mas actos vandalicos y agresiones, como ya se están dando, no hay que dar apoyo, y repeler, a todos los que quieren que su guerra se haga realidad. Cada uno tendrá sus ideologías políticas, o no, pero se trata de hacer un uso del voto inteligente. La que se avecina no es una lucha de partidos, sino de ideologias, la cual una de ellas quiere la guerra, y no se quedará en Catalunya, por tanto, es de capital importancia que, aunque uno no comulgue con x partido, que al menos su voto (votar en blanco es regalar el voto) no vaya para los que desean que nos enfrentemos y nos matemos. No volvamos a repetir la historia que tantos muertos y desgracias ha dejado.

  9. La Falange es un partido legal cómo es la CUP y que aunque no son de mi cuerda (ni unos, ni otros), la lían mucho menos los primeros que los segundos, y no por eso nadie piensa que a los segundos habría que matarlos. Así que cómo si es fan de Bisbal, que ya tiene delito eh, que se recurra a la ideología de una persona (siempre y cuando sea legal claro) para intentar justificar lo injustificable, es simplemente vomitivo.

  10. Este hombre es inocente como Heidi; fueron las cabezas que golpearon cruelmente a su puño; el guardia urbano tetrapléjico y el asesinado, deberían pedirle perdón al angelito chileno. Todo es un montaje de la derecha y la policía para perjudicar a un hombre trabajador y de provecho que es Rodrigo Lanza.

    En fin, hay gente que vive por y de la mentira. Hay que ser muy miserable y muy mala persona para defender a un vil asesino.

  11. A este pinochetista habría que retirarle la nacionalidad española. Que viva en su país y, que cada día le recuerden allí cuales son sus genes.

    Mis mas sentidas condolencias a la familia y amigos de Victor. Descanse en paz.

  12. Aquí lo que hay que exigir es explicaciones y dimisiones a Ada Colau y demás altos cargos municipales de Barcelona en Comú por defender públicamente a un individuo que dejó tetrapléjico a un guardia urbano que estaba cumpliendo con su deber, y no sólo eso, aplaudieron o participaron en el documental Ciutat Morta cuestionando la imparcialidad de la justicia y desacreditando a la Guardia Urbana. Un hecho de tal gravedad que ya lo era, pero ahora con mayor motivo al acreditarse que el antisistema innombrable a reincidido en su brutalidad matando a un hombre por llevar tirantes con la bandera española, exige dimisiones de los responsables municipales implicados en aquella campaña que pretendía socavar la imagen de convergentes y socialistas entre otros efectos colaterales como fueron proyectar Barcelona en Comú.

  13. Certera denuncia de Hermann Terstch: https://gaceta.es/espana/lanza-camada-zapatero-20171215-1758/
    «…La sangre de Laínez les salpica a ellos como a todo el frente mediático que no ha hecho otra cosa que un gran negocio de agitar contra España, desacreditar sus instituciones y símbolos y ayudar a la extrema izquierda y al separatismo a crear condiciones para “ganar ahora la guerra”. Y acosar a los “fachas” desde las propias televisiones. Algunos sabemos de eso. Y en Cataluña las agresiones a la bandera de España, hasta la que pudo carbonizar a una familia con tres niños, siguen impunes. Toda la clase política española es culpable. Unos por acción y otros por cobarde omisión han dejado que el veneno de la mentira, de la desmemoria histórica del zapaterismo destruyera el tejido de afinidades y afectos creados desde el fin de la propia guerra. Así surge ahora este odio desbocado que puede hacer de la muerte de Láinez un terrible augurio»

  14. Esta «salida» de RAC1 es solidaria con la de hace un par de semanas con los ninots colgados de los pies en la autopista: como ahora «sabemos», un acto de «falsa bandera». Con la diferencia de que aquí hay un muerto de por medio (D.E.P. Victor Laínez) y construir el cuento de la falsa bandera sería un poco complicado, así que esta vez el único recurso es relativizar y proyectar la culpa en las supuestas provocaciones e incluso violencia de la víctima. Les falta decir que ésta se arrojó de espaldas embistiendo con la nuca la barra de hierro y después, ya en el suelo, lanzando su cara contra la bota de Lanza, la ratica asesina. Más sinceros son, en su miseria moral, esos troles que comentan en el tweet de Falange, celebrando que hay «uno menos». Así son de majos esos naziantifas…

    • Ah, me olvidaba de un detalle, con la indignación de tanto asco junto… Quería decir también que me resultan curiosos estos «periodistas» que se ponen, ingeniosos, a educar als seus marrecs (la canalla, el rebany) en el juego de las conspiranoias y las dudas… cuando les interesa, cómo no. Pues cuidadito porque esa es arma de doble filo y a lo mejor a alguno de los suyos se le ocurre aplicar el juego escéptico con respecto a sus propios ideológos y el historial de gestas históricas del procés. ¡A lo mejor hasta descubren algo! Aunque tengo mis «dudas»…

      • Recuerde que los periodistas separatas y naziprogres son mercenarios y viven vidas casi de lujo gracias a ser voceros del poder. No van a morder la mano que les alimenta y les paga su suntuoso modo de vida…..

  15. El régimen, o mejor dicho: los regímenes, el central y los periféricos están sirviendo de cobertura a toda clase de psicópatas, porque no me digáis que este elemento y todos los q lo apoyaron y apoyan no responden al perfil psicopático?: Utilización del victimismo hasta la náusea, frialdad y falta de empatía con el q sufre , sin atisbo de remordimiento etc.

    Ahora tenemos «legalizados» y protegidos al amparo de la sociedad y entre algodones a asesinos en potencia y x eso, la primera vez solo consiguió arruinar la vida de un pobre policía, ahora ya se ha cobrado su víctima mortal. Y ahora qué?,lo volvemos a soltar en unos pocos años para que siga matando?.

    Me entran ganas de exiliarme de España, que digo de España? De la tierra entera!!!. Ya hace años que hice un exilio interior, pero es q no hay persona decente q no se indigne ante hechos de esta magnitud. Y no me mateis, por lo que voy a decir: no sé que me indigna más, si la muerte absurda de un inocente o la maquinaria permisiva que pudo haberlo evitado (con ese psicópata rumbo a su país al salir de la cárcel) y no lo hizo.

  16. ¿Se puede llegar a ser más miserable que estos locutores de m*?. Lo que hacen es apología del terrorismo y nada más. Emisora repugnante, mentirosa y manipuladora a niveles inconcebibles por cualquier humano honrado. Por este tipo de motivos deberían quitarles la concesión. Una emisora es un bien público de titularidad privada. Pero publico.

  17. Hay una autopsia que no deja lugar a dudas. Hay las declaraciones de un montón de testigos (el dueño del bar y de numerosos clientes del mismo)…Pero todo eso no vale…Hay que sembrar la duda…Ya se sabe, el muerto era «de ultraderecha y falangista» (!qué mala gente deben de ser esos fachas!).
    Por cierto, Sres. de Dolça Catalunya, no les sigamos el juego a los intoxicadores…¿Qué importa que Victor Laínez estuviera vinculado con la Falange hace 30 años, o que lo hubiera seguido estando en la actualidad? ¿Acaso esto último hubiera sido un delito o un demérito en la biografía del asesinado? ¿Acaso ello haría de su crimen algo menos execrable?

    • Totalmente de acuerdo. La estigmatizacion de una persona o de sus ideas es un comportamiento muy peligroso en democracia. Esta obsecion con la «ultraderecha» llama mucho la atencion… No hay en Espana movimientos o partidos politicos de extrema derecha como en otros paises europeos empezando por Francia. Aqui, el peligro viene de la extrema izquierda, anarchistas y criptocomunistas… y nadie demoniza estos partidos extremistas (podemos, erc, cup…) En Espana, la extrema derecha es un fantasma que influye de manera disproporcionado sobre la opinion publica y la politica con el beneplacito de los medios de comunicacion.

  18. Lo cierto es que hay un dato objetivo: La autopsia. Y esta revela que el golpe mortal de necesidad que se le propinó a la víctima en la parte trasera de la cabeza. Todo lo demás …

  19. En la secta hoy no han dedicado ni un segundo a este asesinato, con las agresiones de valencia estuvieron semanas y semanas sacando bien las caras y todo tipo de datos personales de los causantes (y que les caiga lo que les tenga que caer), pero a este asesinato le dedicaron en su dia 2 minutos y tapanpole la cara al asesino, en fin.

    • Ya lo has dicho bien SECTA

    • Asco, asco de medios y de estado débil.
      Hitler llegó al poder gracias a la debilidad del estado alemán, y por coalición, por qué votos lo máximo fue un 30% y todo rural. ¿Os suena?
      O España se pone las pilas o otra gran desgracia nazi se cernerá sobre Europa.

      • A mí más bien me recuerda al débil gobierno provisional de Kerenski al que dieron el golpe de estado los bolcheviques. Que luego se impusieron también a la Asamblea Constituyente, formada por las izquierdas, que les habían reído las gracias durante mucho tiempo, como la gentecilla está de RAC o los de El País, la Secta, el PSC, etc. No veo amenazas de extrema derecha por ningún lado.

  20. España se va a la m…….o meten mano dura y asustan o esto se va a convertir en la selva……….luego se preguntan pq llegan las dictaduras……….

  21. Esperemos que los jueces aprecien la realidad de los hechos y se quede en la carcel lo maximo que permita la Ley. Y los que lo justifiquen sean procesados por apologia de la violencia

    • Lo que no entiendo es cómo se puede comprar esa mercancía averiada para justificar un crimen por pertenencia a un hipotético grupo fuera de toda institución, aquellos mismos que han santificado a este asesino y manejan a su gusto las instituciones desde hace cuarenta años. En lugar de pedir perdón, no digamos dimitir por connivencia con al verdugo de un inocente… Eso no, lo suyo es el odio

  22. No nos engañemos, todos los que no seguimos ese marxismo-leninismo, copiado tal cual, somos fachas. Yo desde hace años sinteticé mis ideas liberales y católicas en lo que llamo «chestertonismo» político. Luego soy un facha y me han declarado la guerra sin yo saberlo. Un hermano ha caído, DEP.

  23. Estoy un poco enfadado o rufianeitor, ya que censuró mi entrada en la que exactamente comentaba lo mismo. Es más, la secta difunde que el camisa parda solo se defendía de un ultrafacha.
    Asco.
    Asco de país débil e idiota.
    Hitler llegó al poder gracias a la debilidad del estado aleman, gracias a la propaganda y a la violencia.
    Me recuerda mucho a todo esto.
    Sí un día manda VOX en España, espero que guardemos memoria y no hagamos caso a sus lloros estúpidos. Se lo habrán buscado.

  24. Han informado sobre la autopsia. Heridas en la nuca y cara, no hay heridas defensivas manos y brazos. Hay nueve testigos, entre ellos tres acompañantes. Heridas parecidas a las del agente de la guardia urbana. En Barcelona fue una conmoción.
    Es un desgraciado.

  25. Pues que le hagan un monumento al pobre chico Rodrigo Lanza por libertador antifascista.
    (Repugnante todo esto)

  26. Eso pasa por no aplicar el articulo 155 de verdad.
    A todas estas empresas de comunicacion tenian q haber recortado las ayudas y demas. Ni un solo duro de dinero publico para mantenerlos.

    Espero q si gana C´s les retiren todas las subvenciones. Ya es hora de hacer limpieza y q reciba dinero quien de verdad lo necesita.

  27. No había escuchado el audio hasta ahora, son de un cinismo repugnante: «“¡Vete a tu casa, sudaca de mi·erda”. Y fue cuando él, el joven antisistema, se iba del bar, que Víctor Laínez le siguió con una navaja». ¿Alguien puede creerse que semejante energúmeno, con la pinta y el historial criminal que tiene, obedeció sumisamente la supuesta “sugerencia” del asesinado y se marchó a casita para evitar problemas? Sólo les ha faltado decir que durante el camino, «el joven antisistema» ayudó a cruzar la calle a tres viejecitas, auxilió a un leproso, levantó del suelo a un octogenario que se había tropezado con un lanzacohetes olvidado allí por algún falangista y que colaboró para que varios escolares que se le acercaron pudieran cumplir su sueño de viajar al Vaticano comprándoles participaciones de lotería.

    • La mentira es el procedimiento de autodefensa típico del asesino sicópata. Y este asesino ruin utilizó EXACTAMENTE las mismas palabras (p… sudaca de m…) cuando dejó tetrapléjico al guardia urbano, acusando a los municipales de «racismo». Es táctica salida del manual del «antifa» internacional.

      • Busca que le «arropen» otra vez los suyos, y por cierto , los medios que hacen de caja de resonancia de tales mentiras se convierten en cómplices CON RESPONSABILIDAD PENAL.

    • Les faltó decir que fue Víctor Laínez quien le puso la barra de hierro en la mano al rastas, y acto seguido golpeó la barra violentamente con su cabeza, para tratar de inculpar al pobre chico

  28. Esto me recuerda mucho a aquello tan machista de: «es que van provocando…»

  29. Escuché i no vomité físicamente…pero casi. ¡Asco de eso que ahora llaman «postverdad», y que, toda la vida, hemos denominado embustes o mentiras.

  30. Como ya he dicho en otros medios, tengo una terrible teoría. Lo de Víctor no fue casual. Ya he dicho varias veces que los enrmigos de España y la democracia no paran de conjurar al «fascismo de ultraderecha», y ante la evidencia de que no hay rastro de este salen a buscarlo.

    Víctor era motero de chupa negra, Harley y tatuajes, fuerte como un morlaco. Las apariencias no significan nada, prefiero cruzarme en un callejón oscuro con un motero de esos que con los hábitos de la Caram o las sotanas de los curitas de lazo amarillo.
    Mi teoría es que estudiaron a la víctima, fueron a por él para simular ser agredidos y al chileno psicópata se le fue la mano porque le pudo su carácter ultraviolento incontrolable y Víctor se iba sin entrar en la pelea.

    • Opino exactamente lo mismo!
      Este asesino de estética antisistema fue al lugar donde estaba la víctima expresamente a buscar «la pieza» y la encontró…
      Es una estrategia muy antigua el objetivo es : la respuesta por parte de los del otro bando o sea la extrema derecha de esta forma se empieza «el mambo».
      Es de manual ❗💠

      • Es de manual pero muy pocos lo vemos, y además los medios (TODOS, los de «Madrid» igual) les siguen el juego y cooperan con ellos. Es de una gravedad extrema.

      • Creo que Graciela y tú, tenéis toda la razón.

        Y también creo que es necesario, para que realmente podamos construir nuestra convivencia en paz, limpiar de mentiras toda nuestra Historia reciente, no asumir como mantras lo que nos han hecho asumir desde la transición falseando y manipulando la Historia, como por ejemplo, la tan cacareada (y falsa) represión franquista sobre las lenguas regionales, el haber convertido a Franco en la personificación de todo mal casi diríamos por decreto y que sirve, como aquí alguién dijo, de francomodín…, el haber impuesto la descalificación oprobiosa por sistema de todo ese período de nuestra Historia común, período con luces y sombras, como todos, pero que del que hay que rescatar la verdad despojada de añadidos y tergiversaciones, pudiendo hacer juicio crítico sobre los hechos históricos pero siempre ceñidos a los hechos reales no a los «se dice» a los que se ha dado carta de naturaleza, hemos visto con el triste asesinato de Víctor Laínz y su antecedente «La Ciutat Morta», cuan fácil es falsear la verdad…e imponer otra versión de unos hechos…

        Se ha generado desde hace tiempo, con todo ese falseamiento, un supremacismo ideológico que justifica el odio y el desprecio al llamado «facha», el facha, al principio era el franquista o simplemente aquel que se negaba a aceptar el falseamiento de ese período de la nuestra Historia, facha era el que mostraba la bandera de España, por eso ha estado mucho tiempo prácticamente proscrita, facha fue posteriormente cualquier votante del PP incluido en lo que se llamó desde los otros partidos «el cordón sanitario», algo profundamente antidemocrático, ahora ya facha es cualquier español, sean cuales sean sus coordenadas ideológicas pero que ya se han hartado de la hispanofobia y aman a España y a su bandera y no quieren aceptar la modificación de la Constitución en el sentido de plurinacionalidad…

        Hay publicaciones que han reflejado que Víctor Laínz, fue simpatizante de Falange, como si eso fuera una justificación de su asesinato, porque a Falange también se la ha demonizado al igual que al franquismo, por eso es importante defender la verdad histórica, porque su falseamiento y tergiversación está pudriendo nuestro hoy. Además de todo ello, Falange es un partido político legal, tan legal como son Podemos, la CUP, ERC y otros, y yo no he visto ningún vídeo de algún jerifalte de Falange diciendo que se emociona cuando ve patear a un policía ni llamando a la caza de rojos, como sí lo he visto de Pablo Iglesias, en un vídeo llamando a la caza de fachas…y si eso lo hubiera dicho un político de Falange, del PP o similar, se hubiera pedido, con muy buen criterio, su ilegalización y hubiera salido en todas las televisiones y periódicos, pero…hay, evidentemente, dos varas de medir, y la única defensa contra ello es buscar siempre la verdad,

      • Completamente de acuerdo Ana, en todo lo que has dicho. Añado para completar el relato que esto viene de muy lejos, y que la cobardía y la hipocresía de una buena parte de la sociedad ha ayudado en el cultivo de este desastre.

        No pongo la mano en el fuego por nadie, pero de momento escarbando en la vida de Víctor parece que el único «pecado» que se le ha encontrado es simpatizar con Falange y la Legión. Por otro lado en principio es un hombre sin antecedentes penales de ningún tipo, cuyos vecinos de barrio describen como un señor amable y simpaticote. Lo que le condenó fue su estética. A los ultras de izquierda no les conviene (de momento) cargarse a patadas a un señor en chándal o con camisa y corbata, porque en ese caso no pueden vender la trola de la autodefensa. Necesitaban a un señor con aspecto fiero, pues es mayoría la gente que juzga a los demás por su aspecto, pero que realmente no supusiese un peligro para sí mismos.

      • Pues esta vez me temo les ha salido fatal … Esto no se va a olvidar tan fácilmente … No me refiero a que vaya a haber «mambo» sino que la Sociedad Civil decente
        ( sea de izq. o dch. Etc…) ve claramente que lo preocupante y peligroso es la extrema izquierda

      • Eso creo Diana, es un rayo de esperanza. Lo malo es que a la luz de los hechos, la sociedad española va claramente por un lado y los gobiernos y los medios van por otro, por lo cual estamos totalmente indefensos y maniatados.

    • Sí. Comenté lo mismo está mañana y rufianeitor me censuró un poquillo. Estrategia política, crimen político.

    • Graciela, puede haber sido exactamente como dices. Y desde luego que no es casual. No olvidemos que Pablo Iglesias invitó a ir a la «caza de fascistas», y eso es lo que ha hecho ahora uno de sus perros de presa. Y los medios que se hacen eco de las mentiras que ha proferido el asesino, que evidentemente no se arrepiente de nada, forman parte del entramado criminal de la izquierda, cada vez más sórdido y cínico.

      • Espero que la policía indague a fondo, no sólo lo que sucedió ese día sino todos los anteriores. Los sitios físicos y virtuales que visitó, sus comunicaciones, sus cambios de hábito de sitios de la ciudad por los que se movía…

      • Lo patisse, no confundamos .

        Entramado de la izquierda sórdido y cínico?. No, xfavor!!no generalicemos. Yo soy de izquierdas, siempre lo he sido porque he creído en el ideario de izquierdas, en el progreso del pueblo, en la libertad y en la igualdad. Siempre he sido de izqs.porque el trabajador si es de ideas progresistas no puede identificarse con la derecha clásica defensora del capital x encima de las personas. Como votante de izquierdas hace mucho q estoy huérfana de partido xq , y ahí viene la confusión, la izquierda y la derecha ya no existe, son conceptos del pasado trasnochados hoy día y que tan solo sirven para encasillarnos. Debemos dejar atrás ya los siglos XIX y XX, estamos en el 21, es una nueva época y se impone deshacerse de rémoras del pasado que sirven a esas» supuestas» dchas.e izqs.para -usando ideales que son de todos- clasificarnos y posicionarnos para después enfrentarnos . Así, mientras nos tienen entretenidos, llevárselos a manos llenas. Ya no hay en ningún político el más mínimo atisbo de ideales, solo hay afán de poder.

        El Puchi, Mas, Pujol, son el ejemplo más claro, crearon de la nada unos ideales y unos objetivos ficticios para entretener a su pueblo, mientras ellos en la algarabía continua de sus golpes de efecto, delante de sus propios ojos se los llevaban a manos llenas, al tiempo q conseguían lo que todo tirano ladrón ansia: la adoración.

        Los idearios políticos han de dejarse atrás, también los colores y estar unidos x los ideales universales e imperecederos . Si no entendemos eso seguirán manipulando nuestra voluntad a capricho. Todos ellos están enfermos de vanidad y ansias de poder. Hay que mirar las sociedades de simios para ver claramente como funcionan y viéndolos ahí, reflejados tal cual son, curarnos de la idiotez que nos embarga.

        Lo patisse, yo no me considero ni sórdida ni cínica, solo confundida y muy, muy clara, sana y transparente.

        Rufianeitor como me publiques y me borres después otra vez, te pido daños y perjuicios x mis falanges doloridas pa ná como diría el Mota.

        Jajajaja!

      • Valenciana: Gracias por el esfuerzo de escribir tu largo comentario. Puedo estar de acuerdo en que la dicotomía izquierda-derecha (producto de la revolución liberal burguesa en Francia) no nos sirve como categoría universal. Yo desde luego me considero fuera de esa dicotomía. Pero en tanto siga siendo utilizada en la política de cada día, y en tanto amplios sectores se sigan considerando y denominando a sí mismos de izquierda (los Podemos, CUP, socialistas diversos, revolucionarios en general, anticapitalistas, etc), creo que podemos usar el término, aunque sólo fuera para agilizar la discusión. Los trabajadores no tienen por que ser de izquierda. De hecho hay muchísimos que son «de derechas», sobre todo en Cataluña. En cambio, los niños bonitos y de clase media más o menos acomodada parece que encuentran algún alivio psicológico en declararse revolucionarios de izquierda. Hay un entramado cínico y criminal, que en casos como los del asesinato de Víctor Laínez salen claramente a la luz. Me alegro de que no te identifiques con nada de eso. Y a lo mejor cualquier día dejas de identificarte con la etiqueta izquierda. Me parece que estás en un tris.

      • Coincido con los dos en lo esencial, por mi parte los conceptos izquierda y derecha son prehistóricos, pero de vez en cuando hay que usarlos para entenderse (me ha encantado eso de «agilizar la discusión»).

        Pero aún habiendo muchas personas que no pensamos en izdas-dchas sino en 3, 4 o incluso 5D, hay un grueso importante de personas que sí lo hace. Y desde luego coincido con Pasti en que todos estos movimientos de los que estamos hablando son de gente que sí está en esa izquierda muy izquierdosa tradicional.

      • Sí , puede q tengas razón, pero ya no tengo edad de saltar del fuego para caer en las brasas. Para vi el voto ya no es cuestión de ideario, es una opción de utilidad q muchas veces se queda en mero intento pues tras él te descubres como bicho raro de nuevo. Ya tengo años para haber votado unas cuantas veces y te digo que solo una vez no me sentí así, cuando ganó el PP y «arrancó» -literal – al PSOE de las poltronas a las q tanto gusto y confianza habían cogido que nos trajeron los gal, filesa, Roldán etc. Sólo entonces vi una reacción colectiva de indignación que se tradujo en su defenestración total. Desde entonces no he vuelto a ver nada más que un pueblo dormido.

        En lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de los niños bonitos, y te añadiré algo más: esos ni eran ni son de nada, solo de lo contrario a sus padres (por lo general, por lo menos en mi época) para dar x el koine y para ser más modernos que nadie. Esos si mañana se lleva ir por la calle con una m**rda en la cabeza y con ello se creen más de todo q los demás, se la pondrán, no te quepa duda. En realidad queriendo ser más progres que nadie al vuelto al punto de partida, al siglo XIX y sus ideas hoy trasnochadas.
        Este es el mal de las sociedades, nos imponen la mimetización con el entorno y la necesidad de pertenencia dejando como secundario la interiorización. Es el tiempo de las modas.

        Ya veremos el 21 como de dormido está el pueblo catalán. Ya hablaremos. …….

        Aquí nos veremos para celebrar o llorar en compañía.

      • Graciela: curiosamente, no considero que los conceptos izquierda-derecha sean prehistóricos, sino precisamente los que, quieras que no, han definido la política moderna, y es por eso que se quedan pequeños, si consideramos la realidad histórica multisecular de España. Que es lo que hoy está en juego.

        Valenciana: coincidimos en el escaso aprecio de la clase política. Temo el resultado de estas elecciones, que ha sido un error convocar. Ojalá podamos celebrar por lo menos el parón del procés. Y aunque «perdamos» las elecciones, seguiremos gozando de la legitimidad absoluta para anular el separatismo.

      • Y aunque «ganéis» o ganemos el 21-D, está por ver que los otros asuman el resultado de «nuestra* democracia (a esto hemos llegado, a hablar de democracias en plural) sin más y vuelvan a la » normalidad» que mienta Rajoy. Imposible no abusar de las comillas.

      • Valenciana, la esencia de la democracia es el ciudadano culto y libre de prejuicios, capaz de cambiar su voto y otorgarlo a quien lo merezca. Por el contrario, el voto cautivo de unas siglas, de un territorio o de una ideología no sirve para nada, excepto para apesebrar al político y a sus seguidores. Hoy, precisamente, en la tercera de ABC, el escritor Jorge Edwards, premio Cervantes en 1999, publica un magnífico artículo en el que reflexiona sobre si, a la vista de lo sucedido en los últimos cien años, es lícito, políticamente hablando, aceptar la palabra «izquierda» como sinónimo de progreso.

    • Ya lo dijo Churchill en su momento: «LOS FASCISTAS DEL FUTURO SERÀN LOS ANTIFASCISTAS»…

  31. A la gente de buena fe que aún piensa votar a Iceta el 21D, les recuerdo que TV3 no fue intervenida x el 155 gracias a Pedrito Sánchez. Votar al PSC es arriesgarse demasiado a una traición.

  32. Atentados en Barcelona,los tres úlimos asesinatos de mujeres,los últimos ,en Teruel,y el tal Lanza ( asesino y cobarde ) ,todos extranjeros, ¿ que escoria alimentamos con la colaboración de las autoridades) Un Chileno viene a España a matar un Sr que porta la bandera de España.¿donde aprendió ese odio ? Bingo.

  33. El problema es que mucha gente no ha aprendido a pensar por sí misma. Hay casi 2 millones de catalanes que son muñecos dirigidos por el pensamiento y oscuros intereses de otros, los que se creen la burda propaganda del régimen.

    Lo ideal sería que todos aprendiéramos a pensar por nosotros mismos. Pero como esto es aún una utopía, habría que intervenir los medios de comunicación de la Gene y hacer que vuelvan a estar al servicio de TODOS los catalanes, y de los otros españoles que quieran acercase a la bella cultura catalana. Que dejen de estar al servicio de unos pocos que manipulan a tantos cientos de miles. El 155 fue fantástico pero creo que se han pasado de frenada. No hubo valor de intervenir/cerrar TV3 y demás medios.

  34. – No se si RAC-1 ha contado las relaciones entre dirigentes de la alcaldia de Barcelona y la familia del presunto asesino. Pues resulta que la madre del asesino recibío 30.000 eurazos a dedo del Ayuntamiento de Barcelona sin concurso ni nada parecido, y el encargado de firmar la colaboración fue el celebre abogado que paralizo la expulsión del imán de Ripoll y ademas defendió a su hijo en el juicio de las lesiones al Guardia Urbano, uno hace una regla de tres y podría ser que la defensa del Sr Lanza se ha pagado con dinero de todos vía subvención del Ayuntamiento por no hablar de la campaña de desprestigio a los rivales políticos del ahora Gobierno de la ciudad por parte de la familia del presunto asesino. Aqui todos ganan.

  35. SAMANTA Y 21 DÍAS VIENDO TV3

  36. Voy a intentar no ofuscarme con la indigencia moral de Basté, así como de los dueños de estos medios que sobreviven en gran medida por una arbitraria subvención del dinero público que le asigna el mundo secesionista desde hace años.
    Según ellos la víctima es el tal Lanza, que tuvo que soportar la horrible visión de unos tirantes con la bandera española, que además de sufrir ese trauma, con que encima el asesinado pudiera tener ideología de derecha(que no creo el agresor tuviese el carnet de afiliación política a la vista), lo que en algún modo explica o justifica que al salir a la calle lo abordarán por la espalda y además de golpearle con un objeto metálico la cabeza, le pegas en paradas ya en el suelo e inconsciente hasta fracturar le varios huesos más de la cara y cuerpo.
    Pero además de algún modo extrajo, Víctor, que ya estaba inconsciente le sacó al pobre chaval «Cupero» una navaja, que de modo extrajo desapareció del lugar del crimen(seguramente la moviese la víctima mentalmente).
    Ja está be home.

  37. Los medios públicos en Cataluña difunden odio, y con nuestro dinero, están difundiendo odio y justificando todo tipo de delitos. El gobierno mas infame que hemos tenido jamas, igual o peor que el de Zapatero, aparte de arruinaros economicamente ha amparado y defendido a esta gentuza.
    Soraya lo tenia muy fácil, haber usado estos medios para contar la verdad al pueblo catalán, como Albert Boadella dice, no hay absolutamente nada en la historia que un catalán le pueda reprochar al resto de españoles. Se podía haber usado la tv3 estas semanas para haber contado la verdad a la gente, o haber organizado grandes debates con los mejores especialistas no se ha hecho, algún día los políticos del PP tendrán que responder por la razón.
    Yo como ciudadano normal pido a la gente de buen corazon del PP que abandone el partido ya, pero ya, y hagan público los motivos. La traición y mezquindad de los dirigentes del PP superan ya cualquier limite conocido, es hora de que lis militantes revienten ese partido y comiencen con lo que sea, un nuevo partido o se unan a ya alguno existente. Si alguin no ve que Rajoy y Soraya han sido 2 tumores mas de este país, es que están ciegos, dejo una pregunta, a ver si alguien puede dar una respuesta, un solo logro en estos años de los gobiernos de Rajoy, uno solo?.

  38. La policia judicial ya ha investigado y:
    1- El agresor le ataco por la espalda.
    2- El asesinado no tuvo opcion de poder defenderse.
    3- Varios testigos de la agresion ya han declarado ante el juez, QUE NI EL FALLECIDO SACO NINGUNA NAVAJA, NI QUE FUESE EL EL QUE INICIO LA BRONCA.
    4- El figurin este y sus tres amiguitos fueron los que comenzaron a insultar al fallecido.
    Y asi una detras de otra.
    El abogado de la familia ha dicho que van a preparar una serie de denuncias contra los que se han alegrado de este hecho en las redes sociales y sobre todo contra los medios de comunicacion que estan contando una version tergiversada de los hechos, entre ellos TV3 y RAC.

    • Cuánto me alegro de leer esto último! A Víctor Laínez lo han asesinado dos veces, y espero que mucha gente pague por ello en mayor o menor medida.
      Ya está bien de que las víctimas tengan que llorar y agachar la cabeza.

    • Sí señor, hay que empezar a ir a por los medios cómplices de los criminales y amplificadores del odio, llevarles a los tribunales, cuando vean que pierden los juicios y tengan que pagar multas y las costas, entonces se lo pensarán dos veces. Son incapaces de atender a razones morales y de decencia, sólo reaccionarán cuando se les toque el bolsillo.

    • Confio y espero muy firmemente que a este hombre se le haga Justicia (con mayúsculas) y que prospere positivamente todo lo que propone su abogado.

  39. Qué profundamente estúpidos son los que cultivan el odio en si mismos como un «valor» político, los que lo reciben en si mismos como animal de compañía sin preguntarse nada. No saben ni siquiera que el odio no discrimina, que las primeras víctimas imaginarias son ellos mismos y que si se impusieran las «tesis» que dicen defender y se generalizaran siempre tendrían al lado a un odiador que haría de mano amiga para rematar la faena en la realidad y… «mortis calavera».
    ¿Como se puede vivir una vida mínimamente sana y plena cultivando a todas horas ese odio cerril que te carcome el alma y los sentimientos?. Cada odiador es un experimento de humanidad fallido.

    • Mal dicho, los animales no odian, y menos los de compañia, hasta donde yo se carecen de ese tipo de sentimientos, lo suyo es puro instinto de supervivencia. El odio tiene que ver siempre con los monstruos creados por el sueño de la razón que pintó genialmente nuestro paisano Goya.

  40. Tan malnacido es la rata Lanza como los que le han protegido y subvencionado. La indecente Colau, el estafador Trías y el innombrable de la coleta.
    Todos ellos, juntos y en unión, descendientes de barraganas baratas que ejercían por la calle Robadors.

  41. Un judío superviviente del Holocausto sobre los alemanes
    » Nunca nos perdonaran lo que nos han hecho ….»

  42. Un golpe por detrás con una vara le patearon la cara y los independentistas aún le dedicaran una plaza a este asesino Rodrigo Lanza . ¿DONDE ESTÁN LAS LESIONES DE ESTE ASESINO SEGÚN DICE QUE LE AGREDIÓ Victor Laínez ? Si no tenía ningún rasguño .

  43. Yo ya me esperaba que los separatistas darían una versión así.

    Asco, mucho asco, pero que mucho asco es lo que me da la reacción de esa gente.

    Si alguien necesitaba un indicio más de que cómo sería la «República» de los segregacionistas, aquí lo tiene.

    Hay que pararlos. Es la Libertad lo que está en juego.

  44. Un hombre mata a una mujer y Baste dira:
    «Algo habra hecho la mujer»
    «Es que era facha»
    O dara a entender cualquier justificacion para dicho asesinato.

    Que ya sabe utilizar bien las palabras para darlo entender sin pillarse los dedos legalmente. Ni siquiera menciona los antecedentes de su «protegido».

    Esto es culpa de Rajoy, que es quien gobierna y no actua, ofrece impunidad a esta gente para esto.
    Que una cosa es denunciar a los medios y politicos por su hipocresia y el doble rasero en el tratamiento de la informacion como deciamos por aqui estos dias y otra ya es la justificacion del asesinato por medios publicos.

    Actuara el fiscal??? Porque Baste no tendria que tener acceso a un salario publico en lo que resta de vida.
    Es que es marketing nazi, primero estigmatizas y luego justificas el asesinato de forma taimada y disimulada.

    Baste eres un cobarde y un miserable, me queda claro que clase de padres tuviste. Suerte tienes que el miserable de Rajoy sea de tu cuerda, si hubiera alguien decente en moncloa estarias en la cola del inem.

  45. En los años 30 ocurrió esto, mataron uno tras otro a falangistas en muchos atentados, hasta que la falange se vengo y mato al primer rojo, esperemos que esto no sea lo mismo.

  46. Pero, ¿hasta dónde vamos a llegar? ¿Alguien puede poner orden de una p… vez?

  47. No quedó contento con dejar en una silla de ruedas para toda la vida a una persona que cumplía con su trabajo y decidió descargar el odio acumulado, por detrás y a traición según los testigos, con un golpe mortal que acabó con la víctima en el suelo donde fue pateado en la cara sin piedad. Solo espero que se haga justicia para que este presunto serial killer presentado como un angelito ante la opinión pública., No pueda repetir con cualquier otra persona lo que ya ha hecho dos veces. Aquí no había ninguna «ciutat morta», solo pura propaganda para engañar a la opinión pública. Lo que sabemos que hay son dos personas que han sido victimas de una ideología que se basa en el odio a muerte contra los que no la comparten.
    Mas execrable e inhumano aún es que ciertos voceros de la prensa adicta traten de encubrir la realidad de los hechos sembrando todo de dudas desde el burladero de las ondas y las redes (a)sociales, alengando motivos políticos que aunque de hecho agravarían la calificación penal, van calando en la opinión pública, o sugiriendo de forma sibilina que la víctima tenía bien merecido un escarmiento por llevar unos tirantes con la bandera española y que al angelito se le fue la mano (como la otra vez en el desalojo) y acabo con su vida al primer golpe. Ya lo tuvimos que soportar cuando convencieron a muchos vascos de que a cada crimen de eta teníamos que fijarnos sobre todo en la víctima porque «algo habrá hecho». Vomitivo. La nausea infinita ante el asesinato que no cesa desde los tiempos de Caín y Abel.
    Solo espero que se haga justicia con todas las de la ley.

  48. Realmente la culpa la tiene la madre de Bambi que fingió estar muerta y se cargó a JFK, ¿Qué pasa? Lo mio tiene más sentido que justificar atacar por la espalda con una barra de hierro a un pobre hombre indefenso. La felonía y el nacionalismo una pareja inseparable.

  49. Hoy en El Español.
    El auto de la jueza desmonta en cuatro pasos la coartada del arrestado, que sostiene que fue atacado con una navaja después de ser insultado.
    https://www.elespanol.com/espana/20171215/jueza-desmonta-pasos-coartada-lanza-tirantes/269474247_0.html

  50. Yo también quiero que me den el título de «Grande de España» para ciscarme con la ley, y me salga gratis. ¡sueño por que algún día, antes de morirme, me den este título! ¡es mi razón de vivir!.

  51. Es desesperante vivir con gente como los periodistas y políticos que aman la verdad por encima de todas las cosas

  52. Ya sabemos que la izquierda moderada de Chile y España protege a asesinos y a hijos de golpistas, pues el abuelo del asesino era un el almirante pinochetista Sergio Huidobro.

  53. iba a escribir algo, pero no iba a pasar la censura.

  54. Esto lo quieren convertir en una novela del oeste del Marcial Lafuente, aquello que llegaba el cherif y como había sido en defensa propia no intervenía. Pero esta vez me temo que no va a colar, hay demasiadas evidencias, testigos, el informe del forense, en fin, como siempre confiemos que la justicia española sea capaz de actuar con contundencia.

  55. Basté es tonto, malo o las dos cosas. Ser atacado por la víctima no justifica matar. ¿O es que Basté está justificando matar?

    • A mi me parece malos, malvados, pervesos, que causan daño intencionadamente. No pueden ser tontos tal como tergiversan y manipulan constantemente las noticias para que parezcan lo contrario de lo que son. Por ejemplo, yo a veces escucho Catalunya Informació, y esta semana no han parado de decir sobre las obras de Sijena que » por qué reclaman estas obras y no otras» dando ejemplo de otras obras . Y como no son tontos saben perfectamente el por qué, y siendo un medio tan sumamente subvencionado y con tantos medios podrían enviar un periodista para que lo pregunte al ayuntamiento de Sijena, pero no, prefieren repetir mil veces que sólo se reclaman las obras que están en Cataluña para ir generando odio en la sociedad.

  56. El Régimen ya volvió a agredir al pobre guardia urbano (casado y con cuatro hijos) que quedó tetrapléjico tras la agresión de este terrorista de extrema izquierda, al volcarse las autoridades barcelonesas con el agresor, que solo pasó dos añitos en la cárcel, y luego fue subvencionado muy generosamente con dinero de todos. Es normal, pues, dentro de la siniestra conducta del Régimen, que la memoria de Víctor Laínez, vuelva a ser asesinado por los cómplices morales del salvaje terrorista de izquierdas que le mató vilmente por la espalda. Tan asesino es el que mata como el que justifica el crimen. Víctor Laínez (q.e.p.d) era un hombre sin antecedentes penales ni policiales, trabajador, honrado y pacífico, que fue a tomarse una cerveza y su delito fue ser un buen catalán y un buen español, que tras ser insultado pagó su consumición y se fue sin hacer frente a los terroristas que le golpearon por la espalda y le patearon en el suelo hasta reventarlo. Ni iba armado ni buscaba problemas. Si era de Falange o del PP o de C´s o apolítico, era asunto personal de la víctima. El miserable comportamiento de la RAC les hace cómplices morales de este crimen de odio. No me sorprende.

  57. Ya lo dijo Prat de la Riba, que Cataluña no se haría, como nación, desde el amor, si no desde el odio. El odio ese irracional y basura de RAC que convierte a la víctima en victimario y que legitima el verdugo frente al indefenso con el argumento de que «algo habrá hecho». La banalidad del mal que decía Hannah Arendt. RAC ha demostrado ser una cueva de desvergonzados.

  58. Si, claro!!!!!.

    Hay 6 testigos que contradicen la versión del este criminal y resulta que la versión válida para Rac 1 es la del criminal. Supongo que será porque según ellos los otros 6 testigos serán fascistas de la ultra derecha Española y su versión de los hechos no es válida.

    Titular de Rac 1: Indivuduo fascista radical de la ultraderecha, ataca con una navaja invisible (que son las más peligrosas) a un indefenso e inocente ciudadano anti sistema armado con un puño americano y una barra de hierro (estos no son invisibles, sino reales) y acaba muerto por arte de magia.

    Cada día estamos peor!!!!!!!.

    CUP y Podemos son las misma mier……da, pero con diferente nombre

  59. El separatismo catalán se ha construido utilizando como cimientos la manipulación histórica, como ladrillos el victimismo y como argamasa que une los materiales constructivos el odio a España y a lo español. Y no hay que darle más vueltas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.