Vegi el que ara mateix pensen milers de nacionalistes

«Fugim del Titanic«: la vergonya per la presa de pèl del prusés s´estén.

5 anys fent por amb el xocdetrens…i resulta que només n´hi havia un, de tren.

5 anys assegurant que hotenimatocar…i resulta que els kapos sabien perfectamente que era «inviable».

5 anys cridant la gent a sortir al carrer i jugar-s´ho tot…i resulta que els jefes fugen a la primera de torn.

5 anys predicant l´espanyansroba…i resulta que la secretària de l´Artur Mas cobra més que en Rajoy, la Soraya, els Ministres, en Trapero i el 94% dels alts càrregs i eventuals del Govern de la Gene.

5 anys llençant els cèntims de tots en propaganda i estructuresdestat…i resulta que els kapos tenen el futur assegurat.

5 anys dient que seremdinamarca…i resulta que en un mes han fugit 1 de cada 4 mitjanes i grans empreses, La Caixa, Sabadell, Planeta, Codroniu i ColaCao incloses.

Els catalans fugen del nacionalisme. S´ho van creure de bona fe, els han enganyat de mala fe. Les cubanes desapareixen dels balcons. Aviat seràn el símbol caducat del més gran ridícul del segle.

Dolça i enganyada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Esto ya no hay por donde cogerlo, hay infinidad de opiniones de todo tipo ,esto ya es la mas absoluta anarquía de hechos y locuras . Solo digo de que si cocomocho se hubiese presentado como un hombre ante la justicia ,quizás nadie estaría en la trena . Este marioneta del trilero Mas, es un cobarde. A partir de ahora si alguien vende esto como algo heroico es sencillamente porque esta mas loco que cocomocho.

  2. L’advocat dels ex-consellers trova excessiva la mesura de la presó incondicional dictada per la jutgesa Carmen Lamela perquè segons ell els sus clients van actuar sempre de forma pacífica! Mai no hi ha hagut violència en les seves actuacions. Jo ara afegeixo: SENYOR ADVOCAT, ELS SEUS CLIENTS HAN DESTROSSAT LA CONVIVENCIA A CATALUNYA, AIXÒ SI! DE FORMA PACÍFICA!!! MIL GRÀCIES PER AQUEST MERAVELLÓS PACIFISME!

  3. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  4. Te engañan reiteradamente, fracturan la sociedad, destrozan la economía y ¿Aún confías en ellos y piensas votarles?; si me llamas te recomendaré un buen psiquiatra.

  5. Con estos sueldazos, ¿créeis que estos 314 apesebrados del nacionalismo iban a renunciar a la independencia, al prussses, a encerrarse en colegios, amentir, al golpe, o a lo que hiciera falta hacer?….

    Hay que difundirlo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/sueldazos-314-altos-cargos-catalanes-cesados_97160_102.html

  6. Ojalá los jueces encuentren materia en las actuaciones de Iglesias y Colau. Vaya dos.

    Y este tres
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. Todavía hay separatistas que defienden este circo, incluso piden que no haya prisión para los que se han burlado de la ley. No tienen remedio.

    Nosotros a lo nuestro, la resistencia CRECE.

  8. Uff…

    Solo que aquí en vez de la orquesta del Titanic o Wallace Hartley Band, tenemos a LLuis Jack+Trapero y su guitarra para amenizar el naufragio

  9. Nunca mejor dicho. En la actualidad una Cubana es la viva imagen del ridículo catalán.

  10. Estoy en una cafetería con unas amigas, conversando y leyéndoos. Ante tanta aberración que nos invade, un grupo de señores y los dueños del local se han unido a nosotras al escucharnos. Uno de los señores ha sacado su ipad, ha buscado un vídeo y nos está alegrando el resto de la mañana.
    En estos momentos estamos todos bailando 💃💃💃
    ¡Hay que ponerle un poco de humor! ¡Viva España y Catalunya! Gritan los que nos miran desde la calle 😂 🤣 😂
    ¡Vivan los Dolços! ❤️

    https://youtu.be/hqpplPL5V8o

  11. Leo que Rivera pide más autonomía para Cataluña en una reforma constitucional.
    Nunca he tenido claro del todo el papel de este señor.

  12. Están tratando de colocar el tocomocho de «Santi I El Moderat» como durante tanto tiempo colaron al Chori Pujol como español del año.
    No colará entre nosotros, pero la buena gente que quiere vivir en paz y tender puentes, con toda la razón y derecho, no puede dejar embaucarse otra vez.

  13. Puigdemont: desde el Planeta Darjo te mandé un mensaje hace tiempo: eres el Presidente de todos los Catalanes.y no lo tuviste en consideración.Ahora llora lo que has conseguido que es nada y huye mientras los demás lo afrontan y te miran estupefactos.Creías tener fuerzas para partir una nación.Aunque de un cálculo no se muere nadie ,tu has muerto de un cálculo,has calculado mal y ahora te dedicas a hacer el ridículo sideral.Un cordial saludo a todos.

  14. Los diarios del Régimen en Lleida aún continúan declarando héroe a este sujeto y válidas todas las actuaciones de sus consellers y demás basura. Hasta cuándo durará la terquedad de estos pseudo periodistas? Posiblemente hasta que se acabe el grifo de la subvención

  15. Puigdemont :»Tírate por el balcón, que yo te cojo»

    – Valeee, pero hay alguien más…

  16. Yo es que que soy muy infantil me va la gallina turuleta, la gallina caponata y ese pollito, little chicken, que iba de gallito y acabó siendo la gallinita puchi-mona.

  17. Videoblogger catalán analiza los surrealistas sucesos de estos días.

    https://youtu.be/K60O8LnhYDI

  18. ¡Muy buena la imagen! Yo tengo claro que votaré CIU…dadanos (jeje), lo que no sé es qué votarán los indepres, ojalá muchos no voten.

  19. El nacionalismo destruye todo lo que toca. Cinco años de mentiras, corrupción, terror y falsas promesas, que sólo seducieron a los catalanes con menor inteligencia emocional. Y muchos ahí siguen, desconcertados porque su Amo está en Bruselas, pero esperanzados porque esperan un arma secreta, que les sirva la independencia en bandeja. Desconocen el ridicle y la vergüenza.

    Aplazado el juicio de los salvapatrias hasta el 9 de noviembre. La basura de justicia española no es ciega y apesta.

  20. La Clocau ha propuesto parar el pleno municipal a las 12, para apoyar a los golpistas.
    Una prueba de lo que ha «intervenido» Iglesias en Podemos Cataluña. Luego se extrañan de por qué Podemos no para de perder votos en cada encuesta. Lógico.

    • Lo de podemos apesta a populismo comunista sin necesidad de incluir a la separrata de Inmaculada. A los tentados de votar a podemos recordarles que Venezuela era y seguramente sigue siendo su meta. Poca broma con podemos que en un lustro nos tienen a todos pasando hambre, eso sí, con mucha dignidad como los cubanos, pero igual de hambrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.