La pregunta brutal a Forn en el aeropuerto: «¿Ha aterrizado en España o en la república de Cataluña?»

Catxondeig màxim de la premsa amb el separatisme.

Cuando anteayer llegó Joaquim Forn (el “talibán”, como le llamaba La Vanguardia en 1998) a Barcelona le esperaba una comitiva de bienvenida. No, no eren els de l’ANC, aquells que diuen que poden mobilitzar 2 milions de catalans quan vulguin; curiosamente ningún nacionalista vino a agasajar al exjefe de los Mossos, uno de los que lo ha dado todo para traernos la Republiqueta del Motxo, la Catadisney de la abundancia. Nadie, ni un solo nacionalista para acoger a un luchador percatalunya.

Había prensa y un grupo de catalanes que gritaban «Bienvenido a España». Ni ANC, ni Òmnium/bÒdrium, ni nadie.

I va arribar la pregunta killer. No se la pierda.

Por cierto, al final Forn llega al coche y baja la ventanilla para hacer declaraciones a los periodistas con cara de odio: «Estáis haciendo llorar a una niña, desde luego… Qué bien lo hacéis, chicos. Estáis haciendo llorar a una niña pequeña. Muy bien. Felicidades, felicidades, felicidades». En Quim es va posar tendre, perquè als nens no se’ls fa plorar.

Eso sí: el exjefe de los Mossos no tuvo reparo en que la ANC llamara a ir con niños a los buticoles el 1-O. Y no parece importarle que los niños lloren porque en su colegio subvencionado por la Generalitat le adoctrinen en el nacionalismo; tampoco que lo hagan los hijos de los guardiaciviles por el acoso de los profesores de la Generalitat, o esta madre que llora contando el calvario de su hijo con laimmersió. O las familias que lloran porque han perdido su trabajo, a causa de que su empresa se ha ido de Cataluña, o le cancelan los pedidos por el prusés que Forn ha catalizado. O las amistades que lloran porque se han roto, o los padres que lloran porque ya no se hablan con sus hijos, o… Que n’ets d’hipòcrita, Quim.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags:

53 comentarios

  1. Hay ciertas horas en que los niños deberían de estar durmiendo.
    Por otro lado, la imagen idílica de una familia recogiendo a su padre y su abuelo no es aplicable al caso, cuando ese padre y abuelo acaba de colaborar en un golpe de estado.

  2. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  3. Hay que ser retorcido para llevar a tus hijos a un sitio así. Que se esperaba, que lo llevarán en volandas y aclamando lo después de intentar destrozar la convivencia de nuestra tierra? Fantástico político, fantástico padre…

  4. Qué irónico que se fuguen a un reino.

  5. Yo creo que la nina ha empezado a llorar cuando ha visto la mala cara de carnicero de su padre…
    Imbecil, en estas circunstancias (de las que eres el unico responsable como policia que no respeta la ley (sic)), no deberias exponer à tu familia. O sera que es costumbre de separatas poner los ninos en primera linea…

  6. No me digais que el hombre ese ( para ser educado ) llevó a su hija a esperarlo?? Que maquiavelicos son.
    Y continua con el plan victima que lo saben hacer muy bién. Que piense en padres-hijos que han visto la convivencia afectada ( mi caso ) por todo lo que han montado. Que suerte tienen que no viven en la Edad Media i si en una sociedad democrática.

    • Piensa que la mayoría silenciosa ha sido tan silenciosa que no se esperaba encontrarse al comité de bienvenida.
      Siguen pensando que las manifestaciones del 8 y el 30 se llenaron con autobuses subvencionados por Rajoy. Siguen pensando que Cataluña es su feudo y los zombies su mano de obra gratuita.

    • Desde luego, si la nena llora es por la ocurrencia de llevarla al aeropuerto con la que había montado su papá. Y lo que va a llorar a partir de ahora cuando empiece a caer la Justicia sobre él.
      Pobres nenes que lloran en Cataluña por toda la sinrazón nacionalista.

  7. Esperemos, por su bien, que lo lleven a un sitio en el que pueda recapacitar.

    Algo que jamás hará este https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Que tipejo este! No merece una palabra más

  9. EL cerdo lleva a la Min a para dar pena . Es una nena o una adulta? Porque corre una carta dando pena escrita en primera persona para dar pena. Todo un montaje !!

  10. En cambio no importa que llore esa niña

  11. Sr form, si no le gusta España puede irse. En base a mi derecho a decidir.

  12. El vídeo que pone en su sitio a los políticos independentistas: xenófobos, corruptos y golpistas

    • un buen video y lo deja muy claro ! Los indepes dirán no es cierto este video, estamos en una guerra entre los ciudadanos. gracias políticos catalanas, muchas gracias

      • Los separatas han dicho muchas cosas sin parar, entre ellas que si los desafiábamos crearíamos más separatas.
        JAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA
        Apenas hemos dicho que aquí estamos y se les ha caído el tocomocho.
        Que digan lo que quieran, si es que se les entiende algo entre los espumarajos.
        Sin miedo, Maravillas, somos más y mejores.

      • Gervasio, único miedo que tengo el día 21 de diciembre, ganaran ellos , los indepes, estaremos toda la vida en un bucle., al final tendremos que irnos de Cataluña. y no queremos eso no?

        Sinceramente .lo veo muy negro y negro…

        porque crees que siempre ganan ellos en las elecciones?????????

      • Ganan ellos las elecciones porque donde es mas facil adoctrinar sin que se entere nadie es en los pueblos. Y la ley de hondt esta pensada para que las comunidades fuera de las capitales tengan mas representacion. Si en la provincia de barcelona y tarragona valiesen los votos lo mismo que lleida y girona, los indepes no ganarian NUNCA.
        Badalona, hospitalet, santa coloma, sant adian y barrios como besos, buen pastor, la paz, zona franca y en general del las afueras de barcelona, ademas de pedralbes, (que nadie se lo imagina pero los ricos de barcelona no son indepes, porque les gusta el dinero y no la ruina), son unionistas. Pero sus votos no valen lo mismo.
        No se puede hacer unas elecciones plebescitarias en cataluña sabiendo que unos votos valen mas que otros y la generalitat aun sabiendolo lo utiliza demagogicamente para llevarse la victoria, con un 47% de votos, que en las proximas elecciones se espera que sea un 45% y aun asi ganaran.

  13. Qui no vulgui pols, que no vagi a l’era.

    (vaya baño de realidad…)

  14. Sr. Horno, tu le has fastidiado la vida a tu hija, y espera sentado la que te viene encima.

  15. «Nens, que esteu fent plorar a una nena». Auténticas lágrimas de cocodrilo, de esas que dicen que el reptil se ríe mientras se está ingiriendo a su presa.

  16. Señor Forn, no me da pena por su hija, porque los colegios, habéis hecho llorar a niños de padres de la Guardia Civil, así q ha callar bocas !!

  17. Este tipo se merece lo peor, con su complicidad en un golpe de Estado e incitación nazionalista al odio ha llenado las casas muchos niños precisamente de ansiedad, y por muy poquito también las calles de violencia real, desempleados e histeria colectiva.

    Ya le dijeron el 8 y el 29 de octubre, con el ejemplo de cientos de miles de adultos en la manifestación, que en actos politicos los niños en casa con los abuelos, y la recogida a papa en el aeropuerto es un acto mediático de trascendencia política. Una vez más, debería pensar antes que hacer.

    Sin mencionar su actuación como Conseller de Interior, desoyendo recomendaciones de la CIA y del Ministerio del Interior; le recordaremos que el 16 de agosto unos cuantos niños también lloraron, así que de este energúmeno, lecciones de ética, las justas.

    En fin, hipócrita e irresponsable, así lo recordará la historia. Y de neuronas, las justitas pues el peaje que esta pagando por unos pocos meses de «gloria» nazionalista, es inconmensurable.

    • Los caidos en las Ramblas tambien lloraban porque tenian un idiota como Conseller de Interior.

      No se debe hacer llorar a los niños?
      Los miles de abortos que se realizan en Cataluña y los Mossos identificando a los que nos manifestamos delante de las carnicerias en que parte de tu manual de lloros lo ponemos???

      Hipocrita y gordo melonazo !!!

  18. El
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL & The Roko Sifredi High School presentan
    Los 100 Motivos para sentirse Orgullosos de RUFIANIKISTAN.
    1 – Por la honradez y honorabilidad de sus dirigentes ( el Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora )
    2- por su inteligencia superior ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut )
    3 – Por el valor para afrontar las consecuencias de sus actos ( el mocho )
    4 – Por su resistencia a la Gula ( Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal )
    Por favor ayudad al DOCTOR RICHARD KIMBAL y apuntad los motivos por los que creais que hay que sentirse Orgullosos de RUFIANIKISTAN.

    • Más que orgulloso de ellos, agradecido, porque nunca España estuvo más unida, más amada, más bonita.
      Y eso sí, orgulloso del que sóm, catalans i espanyols.
      Un aviso para navegantes, antes de provocar a los tercios españoles, mejor piénsatelo, botarate.

    • El eximio Cucurul, AKA El Cucu, alias LSD man, inventor de la V1 cargada de grifa de alto poder alucinógeno, es merecedor de todos los premios Nobel al mismo tiempo. Por cierto, que se rumorea que se ha exiliado también y está en Libertonia como ministro de cultura y presidente de la academia de la historia..

  19. DC, os felicito por el artículo, entrada o como se diga.
    La vida misma, señores. Y señoras.

  20. Por favor, DC, os lo ruego: ponedme este mensaje. Creo que es necesario y absolutamente urgente reflexionar sobre ciertas cosas que estamos viendo. El «recibimiento» en Madrid a los exconsellers no puede recibir simpatías de los millones de catalanes y españoles moderados que queremos sensatez y tranquilidad. Hay que diferenciar los escraches de la movilización legítima.

    Es un ruego. Una súplica. No hagamos el caldo gordo a los extremistas. No caigamos en esa trampa.

    Por favor, os lo pido, respetadme este mensaje. No me lo borréis como a los demás. Estoy siendo sensato.

  21. -Desde entonces los catalanes no ven en los demás españoles sino hermanos.
    -¿Eso quién lo dijo, Franco?
    -No, el erudito catalán Joan Cortada en 1860.
    https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/23032386_529571850712518_4139461198800820938_n.jpg?oh=fbc6ce604c90fca15aab6d7aad93b95e&oe=5AA7FCFD

  22. Cada vez estoy más convencida de que son malos. La maldad existe y está por desgracia muy cerca de nosotros.

  23. Deberían inventar otra palabra, porque HIPÓCRITA ya se queda corto

  24. La Fiscalía pide prisión para estas personas perdón cosas….en fin el panceta la tiene asegurada los demás no se no se……

  25. Cuando las niñas que lloraban en Cataluña eran leales a España, al tipo éste le parecía muy bien. El próximo día 9 te vienes con una clase entera de pre escolares que te sirvan de parapeto. Cobarde.

  26. Hipócrita en grado sumo. No tuvo un solo miramiento en permitir que los niños fueran utilizados como escudos ni que sean aleccionados por el Reich sobre lo que piensan
    Dan pena pero así todos conocerán como son.

  27. Y digo yo ….¿ El padre ese que subió a su hijo de 4 o 5 años al hombro cuando los piquetes, que tuvo que bajarlo un policia, que queria hacer reir o llorar a su hijo?

  28. Te eligieron por radical. Siento el dolor de los inocentes. Yo, con 55 años he sentido preocupación por el daño que has causado a la sociedad catalana, no has hecho nada para evitarlo. Cuanta mentira, injusticia, rencor habéis causado de la nada.

  29. Como toda esa ralea, falsos y cínicos a muerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.