La tarea de los dolços, en un dibujo magistral

Hora de limpiar Cataluña de chapapote nacionalista.

El prusés ha perdido pero la libertad no ha ganado. Durante 40 años el nacionalismo ha contaminado todos los ámbitos de nuestra sociedad: política, economía, educación, universidad, cultura, deporte, gastronomía y hasta religión. Tot ho va dissenyar en Jordi Pujol al seu Programa 2.000 l’any 90.

La tasca dels dolços és netejar el txapapote nacionalista incrustado en cada centímetro de nuestro entorno. Así lo ha visto El Roto en una viñeta magistral: «El chapapote nacionalista es complicado de eliminar». Sobre todo si en Madrid siguen fumando puros.

Dolça i embrutada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

48 comentarios

  1. tengo familia nacida fuera de Ctaluña, y como tgiene dinero y propiedades y no les falta de nada, pues están con el yijadismo indapa. No ven más que lo malo de gurtel nose que de PP. Pero no ven 3%, Pujolones, el Palau, Andorra Panamá o Port Rico de los pujoles. Embaixadetas ANC y odium etc. les ha cegado la mentira difundida por guasapos.

    • Recomiéndales esta página

    • Pues que donen todos sus bienes y tal, a la causa ¿no?. Que sus líderes se la han jugado por ellos, y ahora tienen que pagar la pifia, y no es justo. Y mientras, ellos, ahí, con sus bienes y tal. Así que no sean rácanos, que el golpe lo merece. Supongo que no dormirán pensando a ver cómo Mas se las arregla para pagar el pufo con sus propios bienes. Él es como Braveheart, pero sin falda, y está esperando que su pueblo oprimido, de la cara, como ha hecho el. 😂

  2. Ya sabéis podéis votar por correo ???

  3. Habría que preguntarse qué se fuma en Cataluña para que vayamos camino de tener un gobierno ERC-Comuns-PSC…

  4. Desde que os he descubierto, no me siento solo… ole nuestros juegos!

  5. Dolça se merece un premio.Intuyo que pronto lo tendrá. Mil gracias

  6. La mala noticia es que queda muchísimo que limpiar.
    La buena noticia es que ya hemos empezado.

    El 21-D sabremos si además podemos contar con máquinas potentes de limpieza, o seguiremos los voluntarios con las manos

  7. Hola chavales vereis es que estamos haciendo una Religión Nueva donde el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut sería un Dios viviente con su ritual de sacrificios humanos y demás historias
    Pero claro esto conlleva una serie de gastos que no llegamos …
    Yo ya he puesto todas mis posesiones que son más bien pocas una chabola una cabra y un Seat Ibiza de antes del Vietnam. .pero si todos los que votamos en el putifarrendum del uno a cero pues podríamos acelerar los trámites …
    Yo que no soy ambicioso pues creo que lo suyo sería que fuese Obispo pero que si tengo que hacer de monaguillo no se me caen los anillos o sea que venga chavales ya estáis haciendo vuestras aportaciones. ..
    Aparte que ya por el sólo hecho de ser de RUFIANIKISTAN ya no iriais al Purgatorio ….Jejejeje con una recomendación del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut todo resuelto. …

  8. ERC y PDECAT renuncian a la unilateralidad para intentar ampliar su base electoral, según publica El País.

  9. Desde un lugar sumido en la Oscuridad, quiero agregarme al agradecimiento de Josep Lluis. Hubo un antes y un despues de Dolça Catalunya. Seguid adelante. Una abrazo. Seguimos adelante.

  10. Seguimos JUNTOS luchando y caminando. Visca Cataluña espanyola. No tememos a los forcos.

  11. Talibanismo puro y duro en la escuela https://youtu.be/addme/SP5agnYnUkg2cndCkSVMebav4yajnQ , quizás alguien se lo deberia mandar a Rajoy, Iglesias, Sánchez y Mendez Vigo, así como al talibán podemita Joan Mena, una pregunta que me hago, los españoles pagamos impuestos para que en las escuelas se llene la cabeza de los niños con m* politica, odio e ingieneria social?????.

  12. Yo creo que los 2 millones de ilusionados (por no llamarlos otra cosa) siguen ahí impertérritos sin decaer en su obsesión ni un ápice. Y la confirmación de esto nos la da el iluminado que pregona: «No renuncio a mi derecho a la independencia aunque me quede arruinado» U otro que habla de la Cataluña dentro de 60 años y manifiesta ¡Qué importan las pensiones! ¡Eso qué más da…! ¡Cataluña será el foco que iluminará toda Europa! Hay que añadir a los del viajecito a Bruselas: Unos con sus bastones. Otros fletando aviones y alquilando vehículos. Otros… a saber. Los mismos funcionarios de la Gene empapelando a mansalva. Manis por los que están donde tienen que estar. Tropecientos ayuntamientos con la bandera ausente y la cubana presente. La TV3%, RAC1, ElPunt Avui, Ara Etc etc dando la usual tralla, sin variar ni una coma de sus planteamiento. En cuanto a los colegios…El adoctrinamiento… ¿Mandeee? Bueno, esos como aun no votan vamos a dejarlos de momento. ¡Eso eso! ¡Veamos qué pasa en la votación! No quisiera ser pesimista…

  13. Yo creo que si hay algo en lo que todos los españoles estaríamos de acuerdo, tanto los separatistas como los honestos, es que en la lucha contra el nacionalismo hay un antes y un después de la aparición de Dolça Catalunya. Este blog no únicamente ofrece de manera continua un inestimable caudal de datos e información sobre la naturaleza putrefacta y siniestra de ese movimiento totalitario disfrazado de democrático, sino que nos ha dado también algo incluso más valioso: la posibilidad de conectarnos y de leernos, de compartir opiniones y noticias, con la agradable sensación de saber que no estamos solos. Porque es referente y punto de encuentro para quienes, llevando años contra la secta de la estelada, ahora sabemos que somos muchos más de los que creíamos y que esta batalla se puede ganar. Nos ha dado voz, en definitiva.

    Por todo ello, ¡muchas gracias!

  14. A limpiar!.

    Hay que conseguir un futuro que deje atrás el rancio nacionalismo del odio, el adoctrinamiento y el engaño masivo.

    El panorama es apasionante sin nacionalismo.

  15. Hay mucho por hacer queridos dolços. Pero sabéis que no estáis solos, nos tenéis al resto de España para apoyaros.

  16. Nos queda un larguísimo camino por delante, pero yo estoy segura de que lo conseguiremos.

  17. Cuando una herida se infectada, no basta con limpiarla y curarla superficialmente. Aunque duela, hay que volver a abrir, limpiarla bien por dentro y curarla desde el interior.

  18. Yo también fumo puros, y estoy con los dolços de que algunos no debieran fumar puros y estar por la faena que les manda el sueldo que cobran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.