Mire lo que pintan en Barcelona

Els veïns de l’avinguda de Sarrià ho tenen clar.

Pues una sola frase lo resume todo: «El prusés nos arruina». Porque destruye todo lo levantado durante generaciones por nuestros padres: convivencia, prestigio, paz, prosperidad, reputación, patrimonio… tot surt fet malbé del prusés nacionalista gràcies a les dèries dels ideòlegs.

Que lo paguen.

Dolça i arruïnada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

21 comentarios

  1. Venga, a pintar paredes!!!!!!!! Hay que ser muy malnacido para hacer esas cosas, ya sean de un vando u otro.

  2. lamentablemente en Cataluña tenemos 3 bloques de población bien definidos:

    1) los catalanistas supremacistas que se dividen en dos grupos: los vividores que se enriquecen a costa del montaje y no quieren que acabe la fiesta y los «creyentes», totalmente abducios e incapaces de razonamiento alguno, algo muy propio del fascismo europeo de hace 70 años, que se pasan el día mirando la luz del paraíso prometido al final del túnel como polillas

    2) los catalanes que quieren vivir en paz y prosperar y están hasta los mismísmos de toda esta gentuza y cada vez están más cabreados con los partidos que dicen ser constitucionalistas y con el hecho de que las instituciones que deberían actuar, salvo algunos jueces y policías que tienen lo que hay que tener, no sólo no dan un palo al agua sino que parecen que se recochineen y que, en el fondo, ya les vaya bien lo que está ocurriendo en Cataluña

    3) los que viven en Cataluña pero para el caso podrían vivir en Marte, porque según ellos todo esto no va con ellos y permanecer en la inopia les salva de todo, un argumento lleno de peso y con amplios precedentes históticos, y sino que le pregunten a los judios en la Alemania de los años 30

  3. Gracias al «prusés» va a tener que venir «la España que nos robaba» a mantenernos 🙄😏😒😕

  4. Por favor compatriotas catalanes acabad con la dictadura nacionalista de Cataluña para que vuelva a ser libre y siga siendo la gran región que es saludos y suerte hermanos catalanes saludos desde alicante comunidad valenciana

  5. Llegará un momento en que no le cabrá ninguna duda a nadie. Por cierto, el prófugo dice que nunca se ha fugado. Quiere contar chistes, pero no tiene gracia.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. Pues sí. Si algo sé después de cuarenta y dos años de economista, es que nada es más miedoso que la Economía y el dinero. Y nada les hace entrar más en pavor que la desestabilización, los estados sociales nerviosos. La inestabilidad, en suma. A España esto le hace daño, claro que sí. Pero a Cataluña, mucho más. Siempre hago la misma pregunta: ¿cuál es el producto fabricado y hecho en Cataluña que España no pueda en modo alguno procurarse por otras vías? Una buena campaña y a Amazon, en Cataluña, que solo tiene almacenes, sale volando. Es número de clientes y saber contar. Y como esa, muchas empresas.

      • Prueba de de Graus (Huesca). Sublime.

      • Ni eso!
        La de Graus es exquisita
        Solo es tontería pura y dura…
        Creerse más que nadie por ignorancia careta…
        La ignorancia es muy atrevida y fanfarrona…
        Cuando todos los catalanes aceptemos q no somos más ni menos q nadie, seremos más felices y tendremos más amor entre nosotros y nuestros semejantes…
        Bose puede ir por la vida de superguay…😔
        Necesitamos una cura de humildad y de humanidad con el prójimo..
        Los creyentes NO católicos ni de ninguna otra religión lo sabemos muy bien a ver si lo aprende Junqueras y los suyos…
        Han «cagado » la buena convivencia en Cataluña entre los propios catalanes…

  7. Barcelona está bonita con banderas de todos en muchos edificios. Y con cada vez menos propaganda zombie y más ganas de darles un sorpresón el 21-D!

    No sé que pasará en la Cataluña interior (mucho ánimo a los Leales que allí resisten), pero en la gran Barcelona,…. aquí tenemos que darles un revolcón histórico!. Ya sé que el PSC es el PSC. Con todas sus contradicciones. Pero si conseguimos que C’s, PP y PSC sumados ganen holgadamente en TODAS las ciudades de la corona metropolitana….nunca más tenemos que aceptar que nos hablen de independencia a los barceloneses!!!!

  8. Yo creo que hay demasiados chupocteros que viene de la independencia y que de momento ahora se les está acabando el chollo.

    Ahora les está empezando su crisis. Mientras nosotros los ciudadanos de a pie las hemos pasado pu…..tas años atrás, ellos vivían como reyes a nuestra costa, de los impuestos que pagábamos a duras penas.

    Solo deseo que gane un partido no independientista las próximas elecciones para poder acabar con esta lacra que tenemos en Catalunya

  9. Pero a la borregada parece darle igual. O eso, o hay más chupópteros de nuestros dineros de lo que de entrada podamos pensar.

  10. La realidad es que la pintada esta demostrando la autentica realidad y es totalmente cierto, que el «pruces» y sus lacayos estan arruinando Cataluya, moral y economicamente y destruyendo la convivencia entre nosotros,debido al fanatismo y al odio que destila.

  11. Pues va uno de La Resistencia Dolça con spray y lo deja claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.