Hacia Maidán: el nacionalismo entra en modo violencia y exige acción directa

Junqueras: los catalanes libres de nacionalismo son «el mal».

Són colpistes i el seu fanatisme ha arruïnat Catalunya. Sus kapos están en la cárcel (lo sabían, lo esperaban), i ara estàn on fire i volen estimbar Catalunya definitivament:

Núria de Gispert, expresidenta del parlament, supremacista catalana, amenaza al presidente del TSJC por no ser un buen catalán, «eres un desconocido y un sin raíces«. Cuando le responden, sigue con el supremacismo: «insults castellans«(¿?):

Lluís Llach, diputat, ex guerrillero de Cristo Rey, familia franquista pata negra, amenazador de funcionariosaboga por hundir la economía. Él está forrado y tiene casa en Senegal por si las moscas:

Albert Cuesta Zaragosí (sisplau llepi uns anys al catalanitzador de cognoms), llepasubvens fanàtic a l´Ara y a Catalunya Ràdio, dice que ya «no basta con concentraciones y caceroladas«. ¿Unos puñetazos, Albert? ¿O mejor tiros y bombas?:

Arnaldo Otegui, terrorista etarra condenado y encarcelado, habla de Francu y torturas. De esto último él sabe mucho:

Oriol Junqueras, golpista y encarcelado, cuela un mensaje desde la trena: los catalanes libres de nacionalismo son «el mal«, así que contra ellos vale todo:

La CUP: tomar las calles y «no normalizar» la «repressió de l´estat«. Suena a contenedores ardiendo y calles pintarrajeadas:

El Puma, Toni Castellà, alumno pésimo en ESADE, repetidor, gandul, dropo, trepa i llepasubvens: se acabaron las sonrisas:

Gabriel Rufián, Catalan Psycho, defendió su poltrona a puñetazos, hoy trinca más de €10.000 al mes de tots els espanyols: hay que «parar el país» y los libres de nacionalismo son «fascistas que hay que destruir«:

Albano (y Romina) Dante Fachín Pozzi, argentino, podemita, separatista: hay que hacer «temblar al Estado«, el mismo estado que le acogió y le ha permitido trepar y le paga el sueldo:

Si, el nacionalpodemitisme està on fire. Exigen huelgas indefinidas, cargarse la economía (¡más!) sus adversarios son «el mal» y «fascistas» que hay que hacer «temblar» y «destruir». Son radicales, y cuanto más se radicalicen menos catalanes tendrán a su lado. La inmensa mayoría de catalanes descorchará esta noche un helado cava Freixenet.

No surrender, dolços, superem el nacionalisme.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

69 comentarios

  1. No entiendo que desde la cárcel se pueda mensajear. Conozco uno que está en Can Brians (Cárcel cerca de Barcelona) y dice que está terminamente prohibido tener smartphones, teléfonos, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico dentro de la cárcel. Sólo los puede usar una vez cada dos meses que le dan dos días de permiso y viene a casa de un amigo y allí lo deja todo. ¿Cómo es que primero los Rasputines y ahora el Junki siguen mensajeando tan campantes? En ese plan pueden seguir dando instrucciones a los compinches que estén fuera e incluso puede que hasta tengan acceso a info de la poli…

  2. Divagan por todos sus poros. Es buena señal.

  3. Lo de Gisoert es de traca.
    Que el duermeovejas, el asesino, y los otros sean unos zoquetes, es lo esperable.
    Pero esa tía ha sido la presidenta del parlament.
    Sí, sí, la presidenta de un parlamento presuntamente democrático se permite actuar como una vulgar nazi de película de serie B.
    Tienen menos clase que las sobaqueras de la CUP. Porque las sobaqueras saben que son chusma, estos se creen que no lo son.

  4. La misma cantinela de siempre. Por suerte siguen estando solos consigo mismos. No han conseguido ningún apoyo exterior ni en Europa ni en el resto del mundo a pesar de toda la pasta (de los demás) empleada en ello. No se dan cuenta de su soledad victimista, sectaria, discriminatoria y abusiva? Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  5. #SOS | Así han hecho apología de la violencia los fanáticos independentistas en los últimos lustros en Cataluña (563 fotos) https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844 y así han perseguido al disidente político (828 fotos) https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  6. El común denominador de todos estos mensajes de los iluminados independentistas es el mismo: la violencia psicológica y la ignorancia. La señora Gispert le reprocha al magistrado Barrientos su falta de raíces, en primer lugar para tratar de minorarlo, y en segundo lugar, evidentemente, porque ignora que la raíz de todo ser humano, incluso la de todo ser vivo, es idéntica para todos, y la señora Gispert, como cualquiera de nosotros, comparte en más de un 70% el mismo ADN de cualesquier sabandija, incluidas las moscas, las ratas, las babosas y ella misma. El señor Lluís Llach amenaza con un Armagedón económico para todos, pero sólo porque él tiene el riñón bien cubierto gracias a los derechos de autor devengados de su pretendida música, de su pretendida estaca y de las muy ciertas estacas ajenas que él, hospitalario, ha alojado para provecho propio y ajeno. Y, en definitiva, todos ellos nos avisan de las mil pestes que nos acechan si no somos generosos con sus devaneos ideológicos: no somos demócratas, no somos buenos, no somos pacifistas, no somos seres humanos si no nos comportamos según sus criterios. Ignoran que no necesitamos su permiso para ser, para vivir, para pensar, incluso para reír. Ustedes no son necesarios para nadie, y en cambio se basan en el pueblo para justificar su mísera existencia. Váyanse a tomar por a cascala.

  7. Los sistemas democráticos tienen el gran defecto de que cualquier gandul, iletrado, miserable, criminal, analfabeto o imbécil pueda ostentar un cargo político, principales virtudes de los auténticos tiranos de la historia, pero los sistemas democráticos tienen la gran virtud de que el poder judicial les para los pies.

  8. El Banco de España habla q se podria perder hasta un 60 % de crecimiento economico, y estos piensan en fastidiarnos a todos. A la carcel todos estos miserables

  9. Pues que se anden con ojo porque estan provocando publicamente a la comision de nuevos delitos de sedicion y rebelion, Colau acaba de meter la pata con sus declaraciones de hoy, si tienen alguna duda miren el articulo 477 y el 548 del Codigo Penal. Que ignorantes que son.

  10. Sí, en mi casa también hemos cenado con cava

  11. Oye Albano Dante Fachín,ojito con mi país,campeón.Tú ándate al loro,y todos los que son como tú.

  12. Que pregunten a Otegui, ese sabe mucho de tiros en la nuca.

  13. Bodriol el Redondo ya está hablando como el inefable Bush y su ‘Eje del Mal’ y que ‘el bien derrote al mal el 21-D’. ¡Nos está pidiendo que les derrotemos!. Será un placer.

  14. Pues por Sans sí ha habido bastante ruido. Hay que poner el rock de la carcel una vez acabe su performance.

  15. Parece que el Albert Cuesta se ha dado cuenta que eso de las caceroladas no sirve para nada. Pasarán a algo más serio? Vendrán vuestros compis de la ETA a animar las calles??

  16. Calma.
    Vociferan. Son muy fanáticos. Algunos han dejado de ser personas para pasar a un estado transitorio zombie, pero con las Fuerzas de Seguridad (ahora Mossos incluidos), y el 155 del lado de la legalidad, mucho ruido hoy, y pocas nueces en próximos días,…

    Están en modo, me están robando el cortijo.

    Aquí acaba de sonar una cacerolada importante, pero yo he puesto mis bafles a tope, hoy con Serrat, Manolo Escobar y Good save the Queen (voy cambiando el repertorio). Y también bastantes vecinos han estado contra-cacerolando gritando Vivas a España. La calle no es suya!

    Seguimos resistiendo. Ni un paso atrás

  17. Una anécdota de esta noche, en el vecindario estaba sonando un cacerolada y de repente empiezo a oir cohetes. Me he alegrado se repente porque alguien estaba de celebración.

  18. Yo francamente creo que España tenía que hacer mejor las concesiones de nacionalidad. No entiendo que a Fachin y Echenique se les mantenga la nacionalidad española. Éstas declaraciones contra el estado e intentos de desestabilizar el país deberían ser causa suficiente para retirarles la nacionalidad y expulsarlos a sus países de origen y que jueguen a la guerra y desestabilización en ellos. Lo mismo pienso del Lagarde ése que se dedicó a distribuir fotografías falsas y a injuriar al país. A Rumania con lazito incluido. Ya está bien de buenísmo. No creo que nos merezcamos tener que aguantar tanto …

  19. En mi barrio si se ha oído cacerolada, bastantes más puntos que otras ocasiones, también es cierto que han estado menos rato. Si, han sido más

  20. Yo estoy brindando y celebrando!!

  21. No pasa res

    Nadie se extrañe

    Estos Supremacistas XenÓfobos que quieren imponer una frontera étnica en EUROPA OCCIDENTAL son puñeteros fascistas racistas

    Solo son eso: gentuza mala sangre

    ¿A alguien le extraña su comportamiento ?

    Lo bueno de estos twits es que son subceptibles de ser denunciados por un delito de ODIO Asi que: !!a por ellos Dolcos!!

    Senyors Europeus de la UE ¿Sentarian vds a su mesa a un Supremacista partidario de un Apartheid y de las fronteras étnicas ? !Ni de coña!

    Ya tuvimos lo nuestro con los nazis de Alemania. Como para ahora bailarles el agua a estos «Nazis del Mediterraneo»

    NO A LAS FRONTERAS ÉTNICAS

    NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

    PD. Si se les ocurre montalrla, para eso estan los mossos, para evitarlo Y si alguno no quiere «estar» y cumplir con su obligacion: suspension de empleo y sueldo

  22. Relexión: manifestaciones pacíficas ,»revolta dels somriures», si te aporrean encima de tu casa con una barra de hieero en la baranda del balcón con un ruido que acojona para protestar eso qué es ? intimidación?

  23. En mi barrio, menos cacerolada, eso si, puntual a las 10.
    En la plaza del ayuntamiento, la mitad, los tarados y vagos del pueblo, pocas tietas .
    Pero alerta con los últimos estertores de la bestia, por si acaso

  24. Los Amos os llaman!!!

    Forcos del mundo!!! Uníos y salvad nuestro c*!!!

    Los de apellido castellano a primera línea!! Devolvedle a Mordorluña lo que esta os ha dado!!!

  25. La cuenta del twitter de mi parienta es un show… cuando le dije que no es digna de mi familia, me silencio. No quiere que hable de ella xD

    Adivinidad quienes tiene de contacto… madre miaaa la cream de la cream del indepen catalan. Resucitan mis tatarabuelos y les da un yuyuuuu!!!

    Que hice yo, para merecer tener a esta berrugaaa en mi familiaaaaa??? Puffffff

  26. Pues yo no lo creo, les conocemos se agarran a sus nóminas como rufianes (y compañía), huyen como gallinas, aunque tienen una legión de auténticos descerebrados de mente plana a su disposición, les veo demasiado flojitos y aburguesados incluso los de la CUP, para dar la cara.Ya saben que ahora la cárcel existe…

  27. Lo mejorcito de cada casa: incluido el Gordo con metralleta llegado de Vasconia. Han destruido Cataluña a cambio de forrarse, y no van a perder la poltrona pacíficamente. Han perdido la calle Y lo único que les queda aumentar la estrategia del terror, que tan buenos resultados les ha dado en estos 37 años.

  28. Por de pronto la respuesta de esta noche, flojita, flojita y muy flojita.
    Me imagino que aumentará…. porque más pobre ya es difícil.

  29. Yo me pregunto:

    Sobre Dante Fachín Pozzi ¿cuándo le van a retirar la nacionalidad española y lo van a devolver a Argentina?, de donde jamás debió de salir.

  30. Ya ha empezado el concierto de la Royal Cacerola Phylarmonic Orquestra

  31. El problema es que no se quieren enterar y eso es lo grave, no atienden a razones y no se puede dialogar ni razonar con ellos, solo queda una solución para ellos, que es muy dura y no la voy a decir, me la guardo para mi.

  32. Siguen en su realidad paralela, eso si aumentando el victimismo

  33. La gente de este medio es muy inteligente mas que todos los indepes juntos

  34. Si Junky, nosotros somos el mal, y vosotros sois los buenos. Pero esta noche tú duermes en prision. Por golpista. Que duermas bien.

  35. Al Estado pertenece el uso de la fuerza. Estamos al borde de una confrontación que no sé que forma va a tomar. A esta gente (A TODA) hay que pararla. Igual logran pararla con palabrotas. Qué viva el pensamiento Alicia: violencia no, diálogo, todas esas idioteces.

  36. Gabriel Rufián y Juanito Tardío deberían estar ya en la cárcel por dirigir los ataques a la Guardia Civil de finales de septiembre.

  37. Esperaba que el vecino que el día de los chordis salió al balcón a golpear una cazuela saliera ahora para protestar por la detención de los conselles, pero no ha salido.

    ¡Qué falta de formalidad!

  38. Han dado un golpe de estado y no se enteran.
    ¿En manos de quiénes hemos estado?

    • A veces me da la impresión de que para ellos todo era juego, un happening, una coreografía, fiestas y danzas, como si estuviéramos en la época inolvidable de los JJOO. Niños mimados que no quieren ahora responsabilizarse de sus actos.

      • Si, pero arrastran a fanaticos a su causa que no saben que están poniendo en serio riesgo sus trabajos, familias, pensiones, etc. Solo por bailarle la aguas a unos chupocteros Nazis que son ricos y tiene la vida resuelta.

        Hay que ser muy, muy pero que muy tontos y retrasado. Pero se dice que en Catalunya hay más de dos millones de esos tontos, y es muy preocupante

    • 37 años de Régimen e impunidad absoluta, con grandes dosis de chulería y el tener a cuatro gobiernos, a un Rey campechano y a cientos de jueces en nómina; les ha hecho vivir en una burbuja aislados de la realidad. Las cosas que en el Régimen se dan por normales, en el resto del mundo serían dignos de una dictadura. Por eso ahora están KO y reaccionan como mejor saben: buscando crear terror, pero la calle ya no es suya y los catalanes les devuelven los golpes. Es muy duro despertar de golpe 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.