Delirante Puigdemont: despeinado desde la habitación de un hotelucho belga, alerta de «una represión feroz»

A lo Ben Laden, Puigdemont aparece desde un lugar desconocido para arengar a los irredentos.

Despeinado, tembloroso, leyendo unos papeles en una habitación de lo que parece un hotelucho de carretera. Les habían avisado mil veces, y al final les han metido en la cárcel. Això és lo que ha dit en Motxo desde un lugar que nadie conoce:

«Es un gravísimo atentado a la democracia (…) el Gobierno español (…) opta por la violencia policial (…) apuesta por la vía de la represión (…) es un golpe contra las elecciones del próximo día 21-D, que se desarrollarán en un clima de represión y encarcelamientos políticos sin precedentes (…) Como presidente del gobierno legítimo de Cataluña (…) exijo la liberación de los consejeros y consejeras y del Vicepresidente (…) Una gente injustamente encarcelada por un delito inexistente (…) Nos espera una represión larga y feroz. La furia con que el estat espanyol ha embestido contra lo que nos ha hecho una vieja nación de Europa es desbocada y lo amenaza todo (…)».

También ha dicho que hay «millones de personas en todo el mundo que asisten atónicas (sic)» a estos hechos. Mientras tanto, débiles caceroladas han sonado a las 22 horas mezcladas con algún petardo de alegría; dicen que el escaso número de «atónicos» en las calles de Cataluña ha dejado atónitos a los irredentos que todavía siguen con la milonga del prusés.

Pobre home. Ja ha desconnectat.

Dolça i grillada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

81 comentarios

  1. Si España fuera una dictadura, Puigdemont sería su dictador. Fora faixistes!

  2. Daba mucha pena verlo deambulando por una feria cutre con tómbola y chiringuitos de pommes frites, de una Bruselas gris y desierta.

  3. No tiene vergüenza este impresentable, llenandosele la boca de mentiras que no se cree ni el, pero claro, el pobrecito tiene que dar argumentos falsos a las ordas de forcos.

  4. Carta a los Independentistas.

    No estamos en dictadura. Tenemos una constitución firmada por todos, que todos hemos de respetar. Esos señores, con premeditación, alevosía y nocturnidad, nos querían imponer a media Cataluña, sus frustradas ilusiones, heredadas de bisabuelos a los que el franquismo machacó. Están confundiendo la España de Franco con la España de la Constitución.

    Aquí los únicos que quieren imponer la Independencia por la fuerza y con votaciones impuestas por su ley e ilegales, son los separatistas, que sin consultar con la mayoría de catalanes, nos quieren meter una república con la que no estamos de acuerdo, como tampoco lo estamos lo de separarnos del resto de comunidades, en la creencia que el gobierno de Rajoy es España.

    No señores descerebrados del Govern y sus seguidores sordos, España no es Rajoy.

    España son todas las comunidades autónomas que lo forman. Si ustedes como gobierno esto no lo saben, no merecen estar de representantes de los catalanes, que si entendemos que Rajoy no es España, solo es un partido corrupto como Convergencia-PDCat, del que ustedes forman parte, junto con los descerebrados de la CUP, partido que buscan recuperar la anarquía de sus bisabuelos.

    La ley es para todos. Quien la hace la paga. Y a los del PP y a los empresarios corruptos, también les llegara su hora, si ustedes no hubieran atontado a los ciudadanos catalanes y españoles, enfrentándolos, con la tontería del referéndum el PP en estos momentos no tendría tantos adeptos, ni tanto poder.

    España está parada en sus reivindicaciones por culpa de ustedes, que han dejado de mirar por los ciudadanos, para mirar por la Itaca perdida e ilusoria de sus bisabuelos y que reivindica Lluis Llach.

    ¿Quién se puede creer que una Cataluña independiente es viable económicamente en una Europa de fronteras abiertas?
    La huida de Cataluña de las empresas más importantes afirma lo que estoy diciendo.

    Hasta un niño de párvulos lo puede entender, pero los sordos talibanes nunca lo van a reconocer, porque no escuchan.
    ¿Os dais cuenta independentistas que estáis más cerca de la Yihad Islámica, que de la solución que necesita Cataluña para superar la crisis económica y social que tenemos?

    ¿Porque no usamos esa organización, medios e inteligencia mal empleada para unir más y buscar soluciones económicas para Cataluña y sus ciudadanos?
    A mí el Sr. Puigdemont como catalán, nunca me ha preguntado si quería tener república en Cataluña y nunca me ha comentado en que nos beneficia a los catalanes tener una república y porque nos conviene renunciar a la Monarquía Parlamentaria que es lo que ahora tenemos.

    Tampoco me ha preguntado nunca si quería separarme de Cataluña.

    Es más tampoco nos ha preguntado si lo queríamos a él como presidente, pues lo pusieron los de la CUP de presidente, al tiempo que se bajaban los pantalones frente a la anarquía de la CUP todos los partidos que han malogrado Cataluña en estos últimos años, desde que el Sr. Más salió elegido.

    Así que os lo voy a dejar bien claro, ese fraude de President, no es mi presidente ni el de millones de catalanes.

    Es un iluminado que ha reventando Cataluña y nos está llevando a una guerra y al caos. Por eso que me parece bárbaro, que la LEY se cumpla y le metan 30 años de cárcel, así como a los Jordi’s, si la ley y sus representantes lo creen conveniente y justo.

    Si gritar con odio por la calle, yo no soy español, soy catalán, no es violencia, que el Sr. Más, la Forcadell y el señor Puigdemont, vengan y como ciudadano catalán me lo expliquen.

    Y a los compañeros del PSC, que no os duerman.

    Esa gente es corrosiva y donde mejor están es en la cárcel.

    Donde se podrán reunir con otros de la derecha española. Total Convergencia-PDCat y el PP son del mismo club, cuando hay que defender a bancos y a los amiguetes corruptos y especuladores.

    Joan A. Giménez Blanco – PSC-El port de la Selva (Girona)

  5. Por favor, llamad al loquero ya!

  6. «C’est comme une blague belge», en castellano, como un chiste de Lepe.

  7. Se han llegado a creer de tal manera toda esta milonga bordeada de patrañas, que aún siguen estando convencidos de que son la mayoría.

  8. La.respuesta de cacerolas y presencia en las calles ha sido pequeña para los hechos trascendentales de enchironamiento de hoy. No hay nada de espontáneo. Se han cansado muy pronto y se han ido al sofá de casa q es más cómodo. Tenemos contrarrestar las caceroladas al estilo Resistencia Catalana, con bafles en las terrazas y ventanas con Manolo Escobar, Chunguitos etc y con Vivas a España. Les desconcierta mucho y les sume en estado de shock pq no están acostumbrados a reacciones contrarias. Es el momento de demostrarles q tienen a alguien enfrente.Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  9. Heil Motxo!

    Aprende el significado de Justicia independiente como garante del Estado de Derecho en una democracia homologada europea.

    Y cuando regreses, que te proteja la Policía del Pueblo, porque te tenemos unas ganas…. (cuenta esto en Bélgica, cagao)

  10. EX-President, Déjelo ya!
    Va uno de Lepelunya por la autopista hacia Marsella y ve a 28 estados miembros en contra dirección. Saca el motxo por la ventana y les espeta ¡Reaccionen!

  11. se acabaron las risitas y las chulerias. Aviso a los que dudan del sistema judicial, …la carcel está llena de gente que se creyó impune..y disparaban con pólvora del Rey. Ahora las tonterías, que las paguen a escote.

  12. Cuidado nen que de tanto volar por encima de la ley el morrazo en Alcalá Meco va a ser histórico,. Se te va a caer hasta el nido de cigüeña que cargas por encima de donde debería estar tú cerebro, espabilao. Yo lo que quiero saber de verdad es cuanta pasta lleváis trincando los últimos años que tenéis tod@s una jeta de Cantimpalos que asusta. Vaya tela de gentuza. No tenéis vergüenza.

  13. Esto pasa cuando uno se cree sus propias mentiras y las fuerza tanto, tanto que la gente ya no se la traga.
    Eso de que el pruses era de abajo arriba ya no colo. Belgica se va a convertir en el Bunker de Puigdemont.
    Creo que va a entrar en una fase de desesperación y de soledad que mejor que se haga una operacion de estetica radical y se vaya a Nepal a perderse en una montaña de esas de 8000m donde nadie lo encuentre porque ya se sabe «cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar». Puigdemont otro idolo de los pies de barro que se ahoga en su fango.

  14. Que viva España, cantada por la Belga Samantha… Puchi que estás en territorio enemigo, que fue Bélgica la que compuso esta canción en 1972, que luego popularizó el gran Manolo Escobar!!!!!!!

  15. Viéndolo por las calles de Bélgica, Puigdemont parece un homeless. Ha perdido el norte, cree que es presidente todavía.

    Ya mismo lo vamos a ver con una botella de vino de cartón, calentándose en una fogata debajo un puente!!!!!!!!!

  16. Yo quiero ver a el Puidgmont,a la Forcadell, a la Rahola, Al Rufian pudrirse en la cárcel

  17. Hitler en su bunker, mandando a divisiones que ya no existen… es que es clavada a la película El Hundimiento!!!!!!!

    Ignorante, ¿sabes eso de la independencia de los poderes públicos? El gobierno no tiene nada que ver en los encarcelamientos; Idiota.

    Puigdemont, ya no eres presidente, ya no eres nada. Solo eres un delincuente prófugo que ha abandonado a los suyos para salvarse de ir a la cárcel… traidor y cobarde.

  18. Los de la serie Mentes Criminales le pondrian el perfil de psicopata chalado. Ciencia ficcion pujolista.

  19. Parece el bunker de la Cancillería.

  20. Vergüenza. Este personaje no respeta a los catalanes.

  21. Yo creo que deberian de mandarle un operativo estilo Navy Seals y que lo agarrenen mitad de la noche mientras duerme (si es que duerme) y que le muestren lo que esser un preso politico de verdad.

  22. Si apareciese e ingresase en prisión, se convertiría en el héroe indepe.

  23. Y tve3% dando cobertura a un fugitivo de la justicia.
    TV·3% es YA independiente total, acata la republica de Catadisney.

  24. Es que no entendeis a mi Puchi, Puchi. Está soñando en el día que en un descapotable con el «mocho al viento» y en su brazo diestro la Topor acurrucada y vampira, escoltado por los mozos de cuadra de las caballerizas del Menor Trapero y su chupatintas el Super López, cruzará las Europas entre vítores, festividades y cultos de la multitud fervorosa y arribará al balcón de la Generalidad de KKKataluña y después de cantar Los Segadores entonará su soñada tonadilla o seguidilla!

    Pobret el meu Puchi….

  25. ja ja…os acordais de Raphael Minder,..el amigo del NYT del separatismo… a cada tweet equidistante que hace ultimamente se he echan encima las ordas de indepes, parece que le quieren influenciar un poquitin… pasen y vean.

    https://twitter.com/RaphaelMinder/status/926147790371262465

  26. Esta otra vez cagao, marchando un paquete de Dodot para Bruselas con carácter urgente, ah y que tengan esteladas en el fondo, porfa..

  27. El pagafantas de la República…

  28. Hasta le han cortado el discurso en La Secta, imagínate el escaso interés informativo que despierta el Puchi.

    Está más que finiquitado.

  29. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Hay que ignorar a este gañán.

    Solo hay que estar pendiente para que Rajoy no prevarique e impida que se le aplique la Ley o le indulte con cualquier excusa.

  30. «Puchi el cag*».
    Ya tiene apodo para cuando lo metan dentro

  31. ¡Pero que cutre eres, Motxo! Con lo que nos has robado ya podías tener un poco de clase y alojarte en el Hotel Amigo o el Grand Sablon en lugar de en ese meublé.

  32. Es un títere de cuarta división. Hay que prestarle la misma atención que al loco del polo amarillo.

  33. Mocho por favor no empeores la situación entregate no seas tonto tú si que irías a Soto del Real con los chivos y con MACUMBA alias el tripode! !!!
    ( jejejeje doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .
    Como le dije la Presidencia es suya este pardillo va a picar en cualquier momento ….)

  34. Atónicas son sus musculaturas, y si no aprovechan el gimnasio del penal por miedo a la visión de miembros o a la audición de himnos, más atónicas se quedarán aún.

  35. Que dice que la ANC que las protestas este fin de semana, va a ser que no.
    Que ya, si eso, las hacen en 15 días.
    A ver si pueden fletar autobuses y llenar la Pza. San Jaime…
    Pero que son todo el poble catalá, ¡que quede claro!!!

  36. Puigdemont, el cobarde fugado, en lugar de estar compareciendo ante la Juez y estar junto a sus compañeros de golpe, estaba esta mañana a la misma hora, tomándose un café calentito con Croissant en Bélgica… de vacaciones pagadas con nuestros impuestos.

    Puigdemont, cobarde, traidor, egoísta. y chalado; lo tienes todo miserable!!!!!!!

  37. Exige que los suelten, pero él se esconde. A ver, que lo vuelva a decir, que no consigue más que hacer el ridículo y poner en evidencia a Iglesias y Colau, que se han retratado, una vez más, como to*ta*li*ta*rios.

    Este también es to*ta*li*ta*rio https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  38. Parece el típico beodo juvenil que tras pegar la brasa a todas las camareras del local, pisar a la mitad de los clientes al bailar, tirar un par de copas al suelo, querer entrarle a un par de chicas con novio al lado, pedirle tres veces al de seguridad que no lo eche, que no lo hará más, se pone a mear en la puerta del guardarropía, y cuando lo echan los seguratas, se pira lejos, al otro lado de la acera a pedir explicaciones. ¿Por qué?, si no he hecho nada. Fascistas que sois unos fascistas!!! berrea…

    Nacionalismo = Desastres

  39. Aunque esta gente ha cometido mil delitos y se han jactado de ello no me alegra la situación.
    Y no por que no hallan sembrado odio y se merezcan que se les aplique la justicia, aunque para el expresidente, algunos podemitas y otegi, ademas algún medio subvencionados sea Moncloa quien les ha metido dentro.
    Tristeza me dan esos cientos de miles de catalanes ahora mismo desorientados, alguno habrá visto el engaño, otros muchos siguen justificando lo imposible, en sus creencias profundas.

  40. Tranquilo Puchi, tranquilo. Pronto irás a hacerles compañía.

  41. Tiene pinta de estar algo beodo, ¿no os parece?, ¿no hay vídeo?. Puede ser divertido de ver.

  42. Jefes dolços: Bin Laden tenía una cierta «grandeza» en su maldad.

    Este m* no deja de ser un friki corrupto, golpista y bobo con balcones a la calle, que ha hecho el ridicle a nivel mundial y aún lo sigue haciendo. Se creyó el Mesías Prometido y no pasa de ser un delincuente común de despacho oficial.

    Amenaza porque es la última salida que le queda, ya que lo ha perdido todo (salvo la pasta que se ha llevado) y para poder gastarla en libertad, busca que los catalanes se alcen con las hoces. Mucho me temo, que como el Puchi aparezca por Cataluña le corren a boinazos empezando por los suyos.

    Déjate barba, vete a Afganistán, vístete con una chilaba, duerme en una cueva y posa con un AKS74-U y llama a la yihad catalufa; bobo 😆😆😆

    • Fuigdemon haz como dice independencia pero si te entrenas con granadas de mano ojo con las anillas que no son como las de las latas de berberechos.

      Ya sabes las granadas esas que compraste a Rheinmetal tienen la cosa totalitaria que explotan cuando las activas.

      Cosas de l’estat represor !!!

    • En el 92 ya se escaqueo, demasiadas conexiones con los proetarras de por aquí.
      Huir va intrínseco en sus genes. Su abuelo, en lugar de batirse el cobre como los hombres decentes en el frente, huyó para ejercer de… Carcelero
      Foragitarem als invasors… Decía hace poco…
      Vaya estafa

      • El Puchi es así y ha cumplido tal y como nos esperábamos, de un delincuente golpista, fanático y corrupto. Cogió una Cataluña destruida y dividida, y la ha terminado de triturar. Ahora toca limpiar a Cataluña de chusma y volver a levantarla.

  43. Mi abuelo decía que hay gente que tiene cara de h-o-s-t-i-a y este es uno de ellos. Con la cara paga

  44. lágrimas de Marta Rovira = lágrimas de cocodrulo

    • Marta Rovira, esta analfabeta es la ganadora de esto; ya que se va de rositas y el Junki a presidio, y podrá ser la candidata de ERC a la presidencia de la generalitat. Esta Marta Rovira es una de las mayores culpables… pero tiene suerte que la ley no va contra las ideas, sino por los actos consumados ilegales.

  45. Gracias Puchi-mocho, si no fueras tan gallinaceo y cobardon quizás no les hubieran metido, tu has demostrado al mundo que eres un fugitivo a un Estado de Derecho. «El mundo nos mira» decías, y se parte la caja contigo.

  46. 40 años exigiendo. Se merecen, él y el resto de los Amos, 40 a la sombra.

  47. Puchi Puchi, anda, cógete un manual de Derecho Penal y lee algo. No lo entenderás porque es lo que os pasa a los iletrados pero al menos no harás tanto el ridículo.

  48. Es un pobre mártir que se siento mejor que el resto y que esta por encima de la ley. El es un supremacista Catalán y por eso se siente mejor que el resto de Catalanes.

    Además se jacta de autonombrarse el presidente votado que por el pueblo catalán y resulta que a él no le voto nadie, lo impuso la CUP en detrimento de Mas, así que toda su vida es una gran mentira.

  49. BREAKING!!! Los medios belgas están anunciando en estos momentos que hay caceroladas en Bruselas!!!

  50. 40 años bajo su única ley. El cuento se les acaba.

  51. Se acabó la broma. Algo han echado en el agua que les hace creerse impunes a la ley.

    • En el agua, no sé; pero en el ambiente, si:

      Llevan 35 años saltándose la ley y haciendose los amos de Cataluña.

      ¿no han estado robando a la luz del día durante 35 años; y nadie dijo nada?
      ¿no han estado prohibiendo el español en las escuelas durante 35 años y nadie dijo nada?
      ¿No han estado promoviendo el antiespañolismo durante 35 años en radio, prensa y televisión constantemente y lo permitieron todos los gobiernos de España?
      ¿No han prohibido las banderas españolas en Cataluña y nadie dijo nada!…etc.

      Pues al final todos hemos aprendido que los amos de Cataluña son ellos.

      ¿Que esperábamos?
      ¿Que esperaban?

      Los responsables son los inquilinos de la Moncloa que les han permitido chulearse de nosotros, del la ley y de España durante 35 años.

      Cuando ya no se les podía tolerar el golpe de Estado so pena de que triunfase y secesionen el país, de pronto despiertan -despertamos- a la realidad de la Ley y del Estado.

      ¡Ahora resulta que la Ley obliga a todos!

      ¡tambien a ellos!

      ¡como en los Estados de derecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.