DIRECTE – Catalunya passa dels polítics delinqüents, i només 200 persones tallen la Diagonal

Los catalanes ya han pasado página del prusés.

Nit de glòria a Catalunya: la llei torna, todos estamos sometidos a ella por igual, y nada queda impune. Han encarcelado a Junqueras y a 8 exconsejeros de la Generalitat golpista. Les avisaron muchas veces, pero ellos estaban por encima de la ley. Ya no.

Avui han sortit uns quants al carrer per demanar «libertad presos políticos», refiriéndose a los políticos presos. Tenía que ser toda Cataluña, pero han sido uns quants, y encima han provocado cabreos monumentales en la gente corriente. Véalo ud. mismo en el vídeo. Porque la abrumadora mayoría de catalanes hemos tenido la sensación liberadora de que se acaba el despotismo y de que nadie está por encima de la ley.

Demà tots a pencar. I si algú vol fer vaga, que la faci; veremos cuántos están a favor de los aprovechanoves que se han cargado Cataluña.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

100 comentarios

  1. Es curioso…. Tantos años hablando del suflé, y resulta que se deshincha en cuanto se aplica el 155. ¡Si el 21D hay éxito constitucionalista, habrá que hacerle un monumento a Rajoy!

  2. Però el que jo no comprenc es que malgrat que el procés sembla mig mort ¿com s`entén que les diferents enquestes –com la de ahir- diuen que en els eleccions del 21 D, els independistes treuen majoria? I hi ha quelcom que no em quadra.

    • Mienten…y eso que saben que la ley electoral está trucada, y que la TV3 y las escuelas siguen envenenando a la población…yo doy por hecho que todas las encuestas les darán ganadores de aquí a las elecciones y, si no se toca nada, todo seguirá igual…

  3. Nuevamente tenemos que recurrir a nuestro refranero: «Muerto el perro, se…»

  4. Lo dice el magistrado Joaquín Giménez

    “Si en Euskadi se logró la normalidad, cómo no en Cataluña”
    «En Cataluña, sin el plus agravado de la amenaza terrorista, puede recuperarse más fácil la convivencia»

    https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509650649_227304.html

    • Creo que deberia legislarse para que los últimos tiempos que han roto la convivencia no se deberian volver a repetir, ademas del control por parte del estado en las escuelas y tambien no financiando con dinero público asociaciones que conspiran contra el estado como son la ANC y Omnium.

      • Lo mismo digo… Esas dos nefastas organizaciones, aun estando descabezadas (Rasputines en el trullo), pueden seguir haciendo mucho daño… Tienen todo el tiempo del mundo para aguzar su retorcida imaginación y los medios para seguir azuzando masas borregueras a cometer acciones de lo más imprevisible. Son demasiado peligrosos para andar sueltos…

  5. Supongo que esta vez no habría los bancarios de Caixabank, en plan colectivo o de rebaño.

  6. Gracias Dolça Catalunya. Esa es la clave: confunden, por ignorancia o maldad, esto es difícil dlilucidarlo: presos políticos con políticos presos.

    Presos políticos es lo que hubiera llegado a haber si se llegan a salir con la suya.

    Políticos presos es lo que hay en las democracias cuando esos políticos se saltan las leyes de obligado cumplimiento para todos.

  7. ¿Estos iluminados son conscientes de que cortando la diagonal lo único que consiguen es molestar a los ciudadanos de Barcelona mientras que a los del resto del país les importa un comino?

  8. Pena dan esos pocos cortando la Diagonal……me da q el apoyo lo van perdiendo. Puede q si se esfuerza la ANC y Odium vuelvan a conseguir manis masivas, pero vamos todo de dalt a baix, cada vez se ve más claro. Q sigan con su ridículo q puede q nos hagan un favor. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  9. No va a haber cava suficiente para tanta celebración.

    ¿Qué hacemos con la impresentable pancarta que ha hecho colgar nuestro alcalde paleto en el Ayuntamiento?

  10. Los que se movilizan son siempre los mismos; los fanaticos de la ANC y omnium y los que viven de alguna subvención.
    Segurobquebhay muchos indepes que están contentos de que encarcelen a estos tíos… y confían que suba gente mejor. Más noble que no les “valga todo” por la independencia.
    Ya que se dan cuenta de que declarar la independencia con menos de la mitad de los catalanes puede ser la ruina para todos.
    …O una mayoría holgada o no tiene sentido ya que no remaríamos todos en la misma dirección.

    • Sí, deben seguir adoctrinando a los niños, hasta conseguir la masa crítica adecuada. No hay político independentista bueno; porque esta ideología es perversa y causa directa de casi todas las guerras Europeas.

      Adoctrinamiento en escuelas y TV3… Dictadura.

  11. ¿Hora de luchar……?.No……no , lo que pasa es que los están humillando una vez sí y otra también, saliendo a la luz , su verdadera cara de restreñidos.Pero claro , «ellos son pacificos»(o cobardes, mejor dicho) estando en un quiero y no puedo.Están muy cabreados ,pero no tienen co..es ,para darlo todo por la causa.
    Cuando hablan, dicen que la gente no se desmadre (😂),pero al mismo tiempo que hay que hacer algo ,que ya toca.Se contradicen,porque han perdido el norte,descubriendo que las cosas hay que lucharlas.Su mundo hedonista ,lleno de subvenciones, los ha convertido en unos seres vagos,flojos y pusilánimes. Se les puede reconocer ,sobre todo a los jóvenes, con esas caras blancas como la pared, su mirada muerta ,vacía ,su habilidad para intentar caerle bien a todo el mundo y su fuerte acento catalán.

  12. Pondrán a Junqueras a descorchar botellas?

  13. ¡ Homeeeeee ! es que ahora sin la colla del govern, sin el Traper y con el Puchi y el Masi de vacaciones ya no es lo mismo. No tiene aquel caliu de hace unos días cuando todo era color rosa d’abril. Además aún está el puñetero Piolin y ara si los mossets se bajan los panties igual se suben los españoles desde el puerto, que deben tener ansias de repartir caramelos. Y éstos no distinguen entre un botifler, un perroflauta y un demócrata nazionalista de bien. ¡ Qué ignorantes, por la Verge republicana de Montserrat !

    Nada, nada, que la Kolau saque el traje de Superman de entre las boletes de naftalina, se monte en al AVE (sin pagar, naturalmente, we are Catalonia) y vaya de cabeza al Congreso de Madrid para hacerles un escrache a todos esos malditos feixistes que no se que dicen de Constitución y Leyes. Uno por uno, a semana por cabeza…

    … ¡ así la perdemos de vista un par de años !

  14. El pobre Junki se le ha olvidado llevarse a la trena los donuts!!!!!!!

  15. Haciendo zapping con el mando me he encontrado a alguien diciendo mentiras en una tele local, Costa Brava TV. Han puesto el rotulo de assesor històric y adivinar quien es? Muhahahaha el looooooco del Cucurull XDDDDD

    El programa se llama La Clau de La nostra història.

    Cerramos las teles locals? Tambien hacen adoctrinamiento xD por dios!! Ver este loco diciendo mentiras, no tiene preciooo y hay gente que se lo cree!!!

    Cucurull fuera payaso!!!! Mentiderrrrr

  16. ¿Cuánto tardarán estos golpistas en decir que los han torturado para acusar vilmente al Estado; tal y como decía el manual de ETA? ETA de forma sistemática acusaba al estado de haberles torturado a cualquier etarra que fuera detenido; estaba en su manual que les encontraron, para que la comunidad internacional se pusiera a su favor… todo mentiras y mas mentiras!!!!!!!!!

    ¿Cuanto tardarán?

  17. Se terminó la impunidad para los políticos independentistas que no han cesado de pisotear la ley, la legalidad vigente, que no nos engañen , aunque nos digan y repitan hasta la saciedad que son presos políticos , SON POLÍTICOS PRESOS, hoy el estado de derecho ha permitido que seamos más libres, no vivimos en una jungla, y que todo aquél que no respeta la ley tiene que atenerse a las consecuencias, que nadie es más que nadie , ni está por encima de la ley, NO HAY SUPREMACÍA DE LA CASTA INDEPENDENTISTA CATALANA, Y QUIEN INCUMPLE Y SE BURLA DE LAS LEYES, TARDE O TEMPRANO TERMINA PAGÁNDOLO.
    Hoy, como todos los días, funciona y tendrá que seguir funcionando el Estado de derecho y la democracia.
    Para la casta independentista el bien SOLO son ellos, todo lo que no sea independentismo, la maldad .
    SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD NI DEMOCRACIA, SOLO TIRANÍA

  18. Todos a la Cárcel de Berlanga; con el gran Sazatornil, y un montón de pedazo de actores!!!!!!! A ver su mañana la dan por TV3!!!!!!!!!

  19. Doy gracias a Dios por no saber conducir porque me confundiría de pedales.

  20. Polonia en TV3% deja de emitir su programa por el encarcelamiento del ejército de Pancho Villa porque dicen que hoy no tienen ganas de reir. ¿Tenían ganas de reír tras los atentados de las Ramblas? ¿Tenían ganas de reír después del golpe de estado del 6 y 7 de septiembre? ¿Tenían ganas de reír después de lo que ocurrió el viernes pasado en el Parlamento Autonómico?
    O TV3% deja de ser la televisión de los partidos independentistas para pasar a ser la televisión pública de todos los catalanes, o debería desmontarse ese nido de llorones. Y no me refiero a intervenir, no hace falta, simplemente, si no emiten para todos, teniendo en cuenta que se financia con el dinero de todos, pues que se les corte el grifo y se mantengan con el dinero que les dé la publicidad y sus productores. Se acabó de parasitar al Estado y en consecuencia a todos los ciudadanos y ciudadanas, porque es lo que hacen, chupar subvenciones y dañar al Estado. Pero hay una cosa que no suelen hacer los parásitos que es matar al huésped al que parasitan porque de esta forma se les acabaría el alimento, y estos de TV35 junto con los partidos nazional-populistas han intentado cargarse el Estado que es el único que les asegura su supervivencia. Esperomos que España haya reaccionado y se desparasite antes de que adquiera una infección que nos provoque la muerte.

  21. Tengo ya guardadas hace tiempo un par de botellas de cava en el frigorífico. No las descorché con la aplicación del 155, no las he descorchado hoy, aunque ganas no me han faltado. Quizás lo haga cuando vea regresar a Puchdemanon a su país esposado como cualquier ruin etarra, España.

    Seguramente hubieron muchos emigrantes españoles en Europa que brindaron con cava con la muerte de Franco, algunos demasiadas botellas descorchadas antes de tiempo, otros supieron hacerlo en su momento.

    Yo esperando descorchar las mia en el momento oportuno.

    Bona nit, dolços.

    • Yo si he descorchada una por el Junki, y la semana que viene descorcharé otra por la Forcadell… y una tamaño magnun como el cabezón del Puchi, para cuando lo detengan a este prófugo de la justicia.

      Vamos a hacer subir el precio del Cava!!!!!!!!

  22. La Vanguardia dice que en Tarragona han ido a la protesta a apoyar a los golpistas 5.000 personas, si esa cifra es cierta y lo dudo teniendo en cuenta el medio que la publica, quiere decir que 126.000 tarraconenses tenias cosas más importantes que hacer como trabajar, comprar, ocupaciones familiares, ver leer DC, tomarse un cortado descafeinado de sobre o tocarse los «güevos».

    ¿Sabeis cifras ciertas de cuantos han estado en la de Barcelona?

    • Se terminó la impunidad para los políticos independentistas que no han cesado de pisotear la ley, la legalidad vigente, que no nos engañen , aunque nos digan y repitan hasta la saciedad que son presos políticos , SON POLÍTICOS PRESOS, hoy el estado de derecho ha permitido que seamos más libres, no vivimos en una jungla, y que todo aquél que no respeta la ley tiene que atenerse a las consecuencias, que nadie es más que nadie , ni está por encima de la ley, NO HAY SUPREMACÍA DE LA CASTA INDEPENDENTISTA CATALANA, Y QUIEN INCUMPLE Y SE BURLA DE LAS LEYES, TARDE O TEMPRANO TERMINA PAGÁNDOLO.
      Hoy, como todos los días, funciona y tendrá que seguir funcionando el Estado de derecho y la democracia.
      Para la casta independentista el bien SOLO son ellos, todo lo que no sea independentismo, la maldad .
      SIN JUSTICIA NO HAY LIBERTAD NI DEMOCRACIA, SOLO TIRANÍA

    • ¿Y dónde estaban? Yo no les he visto…pero si lo dice «La Vanguardia»…

  23. Desde que el miserable de Artur Mas inició esta lucura en 2012; ya se sabía cual iba a ser el resultado final: Cárcel por Golpe de Estado… los únicos culpables de esto, son los separatistas; que a sabiendas de ello, persistieron en su estúpido empecinamiento en violar las leyes; mientras arruinaban económicamente a Catalunya.

    Junqueras, ya lo sabías… ahora estás en una celda, culpa tuya.

  24. Y durante la cacerolada de esta noche ha habido numerosos vecinos mas inteligentes que les gritaban Visca Espanya, Viva la Guardia Civil, etc. Pero a estos tan demócratas de la «revolución de las sonrisas» que hacen ruido por la noche no les gusta nada que nadie grite Visca Espanya, Viva la Guardia Civil y proferían graves insultos hacia los vecinos que se lo decían. Vamos unos fascistas de las cacerolas.

  25. La próxima debería ser Forcadell, la que decía que «habrá que quebrantar la legalidad española» sin ruborizarse

  26. «Especial rumba taleguera para noches de ensueño»…una selección de The Quiet Catalán, con todo el cariño a los siguientes artistas:

    1- «La Grifa» El Pelos con los Marus
    2- «Entre rejas» Los Chichos
    3- «Mozos de Escuadra» Tony El Gitano
    4- «Libertad para mí» Los Calis
    5- «En la puerta de La Audiencia» El Pelos con los Marus
    6- «Tengo libertad» Los Chunguitos
    7- «No sé, no sé» Los Rumberos Catalanes
    8- «Los Condenados» Bordón 4
    8- «Soy como un fugitivo» Los Choli
    9- «Caro lo estoy pagando» El Pesetita
    10- «Soy inocente» Jeros

  27. ¿Hoy no es otro de los «dies històrics» del catalanazismo?

  28. Estos son algunos de los pocos subvencionados que quedan. En un par de semanas, se acabó el cuento.

  29. Es así de sencillo, queremos vivir bajo el amparo de las leyes y las leyes dicen; «Cárcel para los golpistas» y que sea por muchos, muchos años…

  30. Esta noche Junki está Fat and Forious.

  31. El 6 de Diciembre hay que organizar una masiva manifestación a favor de la Constitución que nos une a todos.

  32. El rebaño de captados ha ido en descenso desde que todo se destapó. Y es que hay que ser muy fanático para no ver cómo se les ha engañado y explotado como a limones.

  33. Para hacer follon los separatistas tienen gente de sobras. TODOS LOS ENCHUFADOS DE LA GENERALITAT que no fichan (miles) , los 4 fanaticos y aprovechados de siempre y los de la CUP pahados.

  34. Comunicado del Farça a favor de los golpistas.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171102/432549300120/el-barca-lamenta-los-encarcelamientos-del-govern-e-insiste-en-el-dialogo.html

    ¿Qué hacen el Farça, el Chirona y el Palehtic jugando en la Liga Española? FUERA YA.

  35. A mí me tiene impresionado que esta panda de pelagatos se creyera en serio que iba a humillar a la nación.
    No doy crédito. De verdad se creían sus propias mentiras. Han vivido en su mundo virtual y al despertar andan efectivamente como Zombies.

  36. Koine,pero si acaba de decir Perreras en la secta tv que había movilizaciones del copón y las seguiría habiendo en los próximos días y semanas y la madre que lo parió.Y que si la TENSIÓN Y LA TENSIÓN Y VUELTA CON LA TENSIÓN.EL FIN DEL MUNDO,VAYA!

    No,mira,Perreras,déjalo ya,estás acunando el cadaver de un recién nacido.Nacido de la unión de la chulería y el macarrismo,y seguís arrullándolo y cantandole nanas.
    Estáis enfermos,las pituitarias atrofiadas,no os llega el olor de la tierna carne putrefacta.

    Talego pa todos los HP que tengan que ver en el perjuicio en miles de millones que ha afectado a todos los compatriotas de este país que se llama
    España y que no entiendo que se adopte como garantía de convivencia para la mayoría y sean minorías las que siempre están aguando la fiesta.

  37. Que tipito se le va a quedar al Junky. Unas pesitas por la mañana. Dieta blanda. Yoga por las tardes. Ducha y achuchón por la noche. Que no se angustien los separatas y amiguetes, que lo van a tratar bien y le va venir bien. Va a salir hecho un hombre (palmadita y padentro).

  38. Una pregunta que se me viene a la mente: los lacitos para éstos de hoy de qué color van a ser. ANC, informa porfa a tu rebaño de estos temas importantes.

  39. Es necesaria una manifestación en el Ayuntamiento de Barcelona para que la Clocau quite ese horrible cartel que para nada representa el pensamiento de todos los catalanes.

  40. Me alegro mucho, temí (y creí) que iban a ser muchos más. ¡Olé!

  41. La plaga tiene que ir remitiendo al cortar en seco la financiación y el liderazgo.

  42. Que se lo hagan llegar y saber a Junqueras, a Rull, a Turull… al trull.

    Están solos. Pero el 21D que nadie se quede sin votar.

  43. Me ha recordado a una escena de Atlanta en Walking Dead. Un rebaño zombie atraido por la luz y el ruido!!

    Rick ayudanos xD

  44. Parece que el prusés se desinfla de verdad jejeje. Solo 200 zombies nacionalistas, parece que la plaga va remitiendo.

    • Se les acabó el bus gratis y el bocata para ir a insultar a España. Queda la mafia subencionada de TV3 . Queda la divina pastora impostora de Inmaculada. No sé cómo hay barceloneses que la votaron. Es para hacérselo mirar

  45. Cuando salen los jóvenes de Sarrià, se escuchan las bocinas de los coches alrededor apoyando. En este vídeo no se oye a ninguno, de harta que está la gente. Sólo esperan a que se disuelvan y puedan volver a casa después de una jornada de trabajo.

  46. La lucha partisana de la forquería, está formada por 200 colgaos dando palmitas y rebuznando gansadas. La Guardia Civil y la Policía Nacional tienen que estar temblaaaaaando 😆😆😆

  47. Hoy sin velitas? Inaceptable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.