Vomitiva manipulación de La Vanguardia contra la Guardia Civil

El diari del Règim és com l´Egin dels batasuns.

Durante años y a cambio de dinero, el conde de Godó/Cobró ha puesto sus medios de comunicación al servicio de la hispanofobia y el separatismo. Día tras día manipulaba titulares, fotos, portadas y adjetivos para inocular odio. El 42% del separatista CATN estaba en nómina del conde.

Ara el comte s´arronsa. Desde el 4 de octubre sus editoriales lloriquean al presidente no votado para que recule. Pero las noticias siguen la misma línea. El día del Buti2, el fanzine de la Gene anunció que “un policía acabó en el suelo. Ayer la Guardia Civil detuvo en Manresa a un tipo de 40 años que provocó la “caída” al IES Quercus de Sant Joan de Vilatorrada, arrojando una silla a la cabeza de un guardia dejándolo inconsciente y causándole heridas en el cuello, la muñeca derecha y las tibias de ambas piernas, de las que tuvo que ser atendido en un hospital. Pueden ver el terrible vídeo aquí.

Así lo explica el diari del Règim: “detenido por lanzar una silla”. Como si en un asesinato a tiros titulara “detenido por disparar una pistola“, o en un incendio “detenido por encender una cerilla“. No, la noticia no explica nada más, simplemente que arrojó la silla “a un agente del instituto armado”. Punto.

Calcadito al tratamiento que Egin hacía de los crímenes de ETA. Una vergonya. Una merdeta de periodisme.

Sr conde, esperamos que llegue el 155. Y que se quede sin subvención, sin periódico y sin título.

Dolça i eginiana Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. Lo del panfleto de Godó es, también, un aviso de lo que viene detrás. He estado ‘fumandome’ algunas declaraciones de los analfabetos que han campado por ahi en su ‘guelga’ camorrera y, entre otras lindezas, declaraba una indocumentada que el derecho a la huelga estaba por encima del derecho a la educación….y no la aconsejaron regresar a algun aula para que la eduquen! Ahi! Riendole los periodistas las gracias!
    Tenemos un problema…y serio.

  2. Cosas de La Vanguarra. Llueve sobre mojado.

  3. Así son los Godó Valls Taberner.

  4. OIGA , LOS DE LA VANGUARDIA ESTAN TONTOS … A CUALQUIERA QUE LANCE UNA SILLA A OTRA PERSONA HAY QUE DETENERLE POR INTENTO DE AGRESION
    SI SI USTED LE TIRA UNA SILLA A ALGUIEN ES DELITO, SI ESTA IMPACTA SE SUMA LESIONES Y SI ES A UN GC ES AGRESION A LA AUTORIDAD… SI ES CON EL FIN DE CONTINUAR OTRO DELITO ES COMPLICIDAD EN ESTE
    Y DE GRACIAS QUE ES LA GC EN ESPAÑA,EN EEUU O RUSIA LOS AGENTES LES HUBIERAN RESPONDIDO CON SUS ARMAS REGLAMENTARIAS

  5. Pero porqué hay que aguantar esto?, eso es apología del terrorismo?, complicidad con la delincuencia?, pero, al final, algún día, quien sabe si no tendrá que telamentarse de haber aayudado a un imbécil a hacer daño a otros. En la vida no siempre sale todo gratis.

  6. La Vanguardia es una vergüenza, ha quedado más que demostrado.

    Espero que cuando se les quiten las subvenciones se arruinen y se vayan al paro.

  7. La VANGUARDIA es la Vanguadia
    que se puede esperar del diario más rastrero donde los haya ?

  8. Marianico Rajao el percebe, no se atreve con el 155. No lo veremos. Tira p’alante, que hay que ir ganando tiempo. Dentro de un año estaremos igual, o peor.

  9. Son así, ayer TV3 volvió a poner las imágenes de “La loca de las tetas”, Marta Torrecillas, que por cierto sale fotografiada sentada en una de las furgos destrozadas de la G C , calificándolas de actos de horrible represión de las fuerzas del estado. En cuanto a la convocatoria de elecciones, no la van a meter doblada otra vez, el Estado no se atreverá a aplicar el 155, y todo seguirá igual, seguirán empobreciendo , adoctrinando y destrozando catalunya hasta la próxima intentona.

    • si mariano se la envaina con el 155, sus votantes van a darle una patada que puede ser histórica.
      hay mucho votante de psoe y de pp que quieren el 155 y que saben que si no se actúa ahora contra esta secta, mañana tendremos el mismo problema y de mayor proporción, y que no van a permitir una vuelta atrás. Y no se quiere un 155 blando.
      el nacionalismo se ha quitado la careta definitivamente y no queda otra que derrotarles con la ley en la mano.
      estamos todos muy concienciados de que clase de mafia controla cataluña y cual es la medicina para liquidar semejante monstruosidad.
      quien defienda la aplicación del 155 pase lo que pase a partir de ahora, va a llevarse muchos votos .
      no se puede parar el 155, el delito ha sido cometido y no es un delito menor.

  10. Me parece que el 155 del dios Mariano se va a hacer esperar más que la venida del Jehová para sus Testigos de idem 😑😑😑

    Y lo de La Vanguardia, pues más de lo mismo que ya vimos y padecimos en ETAlandia: miles de víctimas catalufas fantasmas por la represión policial españolista, (que ni denuncian ni demandan al Ministerio del Interior), pero no pasa nada cuando un demócrata catalufo sin tacha, le patea la cabeza a un policía; a otro le lanzan una silla a la cabeza; les impiden dormir por caceroladas; etc.

    Y el Conde de Godó aún sigue siendo grande de España… ¿Espabilamos, Felipe?

    • Lo que le iría bién al buen conde es una degradación de aquellas públicas, medievales tan vistosas y entretenidas que se usaban contra los clérigos sacrílegos, Presentase, pues, el sacerdote delincuente con las vestiduras de decir misa, y el obispo revestido de pontifical le va quitando sucesivamente la casulla, la estola, el manípulo y el alba, pronunciando al mismo tiempo ciertas palabras que le echan en cara su indignidad. Se le rae por fin la tonsura y luego la justicia secular se apodera del reo y dispone la ejecución de la sentencia dada contra él. (no indico cuales eran las penas de la justicia secular, a esta hora y con el estomgo vacío, puede no ser recomendable su lectura)

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 con quitarle la grandeza, una buena multa económica que lo deje tiritando y pasarse una buena temporada en el Hotel los Barrotes, haciendo amigos entre los gitanos patriotas me conformo.

    • Ojala! yo me daba con un canto en los dientes, pero va a ser que ni lo uno ni lo otro.

  11. Vaticino que Puigdemont no se va a presentar a las elecciones que ya se han anunciado, y que deja la política.

  12. Habría que abrir una campaña en change.org para retirarle todos los título nobiliarios al Conde Godó. Personalmente estoy en contra de cualquier tipo de título nobiliario, no obstante nuestro ordenamiento jurídico los contempla, por lo tanto hay que respetarlo, pero lo de este hombre está en lo opuesto a lo que se supone que debe de ser un Grande de España

  13. Lamentablemente, este periódico devenido en panfleto, tendrá que echar la persiana pronto. Cuando ocurra, este otro llorará
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  14. El único problema que tengo con la Vanguardia, es el mismo que con los Mossos, son dos instituciones que me caían bien, pero eso sí, sí lo que pretenden es estar al lado de los que quieren derrocar esa democracia tan estupenda que tanto nos ha costado lograr a todos los españoles, mejor que se vayan los dos con viento fresco, que la verdad no tiene más que un camino.

  15. El guardia provocador se metió en la trayectoria con represión y mucha maldad.

  16. Los titulares de La vanguardilla son singulares. “detenido por abrocharse los zapatos” y después cometió un asesinato. Inaudito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: