Infantilismo, ridículo, estupidez… Atacan al autobús 155 en Montcada i Reixach

Los nacionalistas, empeñados en evidenciar que su ideología reblandece el cerebro

Parecía una broma, una noticia propia de El Mundo Today, un montaje destinado a desacreditar a los separatistas. Pero fueron llegando noticias, fotografías y confirmaciones.

Lo escribíamos el otro día: el nacionalismo reblandece el cerebro. Nos fanatiza, nos hace incapaces de ver la realidad, nos sume en un infantilismo cretino que cree que parar el autobús 155 es la vía para conseguir la secesión.

Y mientras tanto, la economía catalana destruida y la convivencia en nuestra tierra quebrada por décadas. Pero no les importa lo más mínimo mientras puguin seguir jugant a les revolucions.

Como tampoco les importan las personas que iban en el autobús o en los coches que sufrieron el corte de tráfico arbitrario en esta Cataluña sin ley ni sentido común. Iban al trabajo, regresaban a casa, llegaban tarde al médico o a una reunión del cole de sus hijos. Tant se fa! Visca la festa! Visca el pà amb tomàquet i les tietes barbudes!

Son los mismos que llamaron a sacar 155 euros de los cajeros sin darse cuenta de que no entregan billetes de 5 euros. Los que ya se preparan a atacar los números 155 de las calles que lleguen hasta esa numeración.

Ridículos. Infantiloides. Irresponsables. Fanáticos. Absurdos. Destructivos. Así son nuestros nacionalistas.

¿Existe una solución para tanta estulticia? Nosotros proponemos una: que con el dinero que nos ahorraremos desmantelando las nocivas embajaditas del Minister Romeva construyamos un parque temático del prusés, con autobuses 155, cajeros bancarios para boicotear, manis con asistencia inflada (cada dia una mani de 3 milions de separatistes per decret llei), figurantes disfrazados de policía nacional a los que agredir impunemente y coches de la guardia civil vandalizados. Fiquem a aquesta gent al parc temàtic i que s’ho passin bé i deixin d’enfonsar-nos a tots. Es urgente.

Dolça i poca-solta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

46 comentarios

  1. ¿Entonces TV3 se va de rositas, después de años sembrando el odio hacia todo lo «espanyol»?

  2. Después de lo de expulsar a aquellos dos inocentes perritos de una competición porque habían trabajado en la Guardia Civil, este es el segundo delirio más grande que recuerdo de estos nacionalistas amargados y resentidos. Supongo que entre porrazo y porrazo reparten una sonrisa, la revolució de las somriures que no falte para nadie.

  3. A estos no sé yo si les queda una neurona o media…

  4. Vivo en Montcada i Reixac y cojo el 155 bastante y el otro día pensé seguro q la panda de indepes son capaces de parar algún bus para parar el 155 pero me dije a mi misma no creo q sean tan infantiles .Pues toma ya cada día se superan más en sus infantiladas pero esta gente esta bien de la cabeza ???

  5. Entre los separatistas y quienes les han dado el poder y les consienten (desde Adolfo Suárez hasta Mariano Rajoy), han convertido Cataluña en un inmenso cotolengo.

  6. Y en medio de todo esta barbarie estamos la gente normal, los catalanes avergonzados de tanta tontería, de tanta radicalidad, de tanta mentira…que vivimos en esta tierra y que tenemos que escondernos por no pensar de esa manera

  7. Es realmente preocupante, en términos de salud mental. Estos ilusos e ilusas cortan una línea de autobús y se creen que están haciendo historia a los ojos del mundo.

  8. El nivel de sinrazón de esta gente es preocupante, llevarán a la ruina al resto.
    Esta acción es una más de sus delirios y bufonadas.

  9. Veo veo mamoneo ..
    No se no se …pero a mi me parece que lo de meter a los chivos en el talego no ha sido cosa de Mariano …..
    No os da la sensación de que el mocho
    Ha puesto como condición indispensable para lo que esta haciendo quitarse de enmedio a ese par de alborotadores ?????
    Por cierto mocho tienes el teléfono de la Policía Nacional y Guardia Civil para que te saquen del Palacio ??????

  10. Subnor…..males, ler….dos, retra…..sados, fascistas, gilipo…..llas, etc…. Me quedo sin indultos posibles para definir a esta gentuza

  11. Ridículos «hapenenigs»de gente bien con ocurrencias como la de aturar la marxa de tot un ESTAT que ens empara a tots

  12. Pues esto me parece una buena noticia, ya que confirma lo que pensamos de ellos: que el 99.9% de separatas son infantiles y viven en un delirio y que todo el prucés es una pataleta propia de un niño malcriado.

    Mucho hablar de violencia y tomar las calles como ucranianos y croatas y al final se limitan a perpetrar astracanadas como esta.

    Eso si, no hay que descartar que ese 0,01% de separatas marcadamente psicoticos acaben montando una ETA segunda parte.

  13. La dehesa Vishnu no tiene bastante con sus 6 manos para hacer el FACEPALM requerido…

  14. hay que ver como están las meninges en el mundo secesionista.
    hay que estar verdaderamente tarado para semejante actitud, botón de muestra de lo que es todo este movimiento, nacido para jo der le la vida a los demás (en este caso pasajeros del autobús y vehículos atrapados por estos desgraciados).

  15. Señores, de toda esta lamentable situación tenemos que sacar conclusiones de actuación positivas. A partir de ahora, por nuestro futuro y el de nuestros hijos, tenemos que estar atentos y decir ¡basta ya! y responder siempre ante cualquer comentario o planteamiento que justifique, aunque sea mínimamente, al nacionalismo. Y venga de donde venga, ya sea un familiar, un amigo, de un compañero de trabajo, o de Perico el de los palotes. Con corrección, con educación no toleremos ni transijamos más y argumentemos razonadamente nuestro más profundo desacuerdo al respecto.
    Los catalanes lo tendreis más difícil, pero os tiene que estimular la realidad de sentir que es más necesario, que os jugáis todavía más.
    El resto de españoles no debemos de seguir callando y otorgando, por miedo a que nos tachen falsamente de fascistas, ante personas que se dicen de izquierdas (una persona verdaderamente de izquierdas es cualquier cosa menos nacionalista) y que se manifiestan equidistantes y que en realidad están transigiendo, entendiendo y apoyando a los nacionalismos. Sin la estúpida comprensión de gran parte de la izquierda española el nacionalismo no habría podido llegar hasta donde ha llegado. Y necesitamos de la izquierda para desacreditarlo y desactivarlo.
    Estemos ojo avizor para presionar a nuestros gobernantes para que no se desentiendan a partir de ahora del problema del nacionalismo. Que noten que los que sean desleales, ambiguos lo pagarán caro en las urnas.
    Desde Zaragoza. ¡No callemos más!

  16. Ja, ja, ja, ja, ja… no me lo puedo creer.
    ¿Saben aquel que dice…?

  17. La verdad, dan pena, rabia, asco…todos esos sentimientos juntos y algún otro peor…
    Yo ya no puedo ni aguantarlos…los veo por una parte y me voy por otra…hasta decir hola o buenos días me cuesta con «ellos»
    Estoy tan enfadada q no los trago…

  18. Cada día que pasa los independentontos se superan y hacen más el ridículo si cabe. Esta gente valdría para protagonizar “La cena de los idiotas”.

  19. Eso es animismo puro y duro. Su involución es más grave de lo que parece.

  20. En el Mundo dan por hecho que se convoca elecciones… Donde dije digo, digo Diego. Que impresentables.

    Ahora pasa la pelota al lado del Rajoy. Supongo que no se atreverá a seguir con el 155. No va a tener el apoyo del PSOE, y si sigue los indepes le van a dar mucha caña.

    Habrá que confiar que en las elecciones el indepentismo bajará….

    • Mucho ojito, quieren convocar las elecciones un DIA LABORABLE, para incentivar la baja participación, y que vaya a votar únicamente los «llepasubven» de la Cataluña Profunda. que no trabajan. ES UNA TRAMPA!!!

    • Francisco
      no lo creo, bajara los votos de los indepes? no lo creo… esta gente le ENCANTA ir a VOTAR. acuérdate la famosa frase » derecho a decidir» ( toca narices….)

      ellos pueden hacer ruido, ellos pueden llevar la camiseta de la estalada . ellos son los mejores que el resto del universo.
      Son creidos, patéticos, realmente no tienen ni idea como seria » un país independiente » .

      esta de moda. ser rebelde, ser indepe. y pensar como la » mayoría «.

      • Son un poco menos que hace unos años, pero también son ruidosos.
        Quieren hacer elecciones un Miércoles para incentivar la baja la participación, y que vayan a votar los iaios de la Cataluña Profunda, los «llepasubven» y los perroflautas de la CUP, asín ya tienen mayoría absoluta.

  21. Pues yo voy a atacar el autobús 69 (ando con problemas con mi mujer).

  22. A los lectores provenientes del resto de España habría que aclararles que este surrealista happening no ha sido algo aislado y pintoresco, sino una fehaciente demostración más del nivel esencialmente propio de la tropa nacionalista.
    Y con tal nivel, claro, que se te hayan ido ya las 1.500 empresas más importantes y que más facturan te parece una nimiedad, porque se han quedado las 6.000 mercerías y despachos de pan.
    Y al final van y se rajan, cual era de esperar. Y ahora se rajará Mariano, claro.

  23. Son idiotas e inútiles hasta para esto. Algo que evidentemente me pone de buen humor. Camarero por favor, una cerveza que hay cosas que celebrar. Eso es lo que yo quiero que siga siendo toda esta pandilla de separatas sin ningún sentido lógico en nada, una colla de idiotas e inútiles que siguen haciendo jilipolleces como esta que presentáis en este curioso post.

  24. Dios mío, que gente más estupda… De verdad creen que van a conseguir algo parando el autobús 155? Jajaja menuda panda de zombis adoctrinados. Yo creo que un islote para ellos solos y que se monten allí su secta fanatica, sería lo mejor.

  25. 🙂 🙂 🙂
    Joer, qué tropa!!

  26. ¿Qué es el nacionalismo salvo una inmensa mentira de principio a fin?

    ¿Cómo se impone el nacionalismo sinoes con violencia y mediante el terror?

    ¿Qué sería del nacionalismo sin la mitología que lo sustenta? Pues nada.

    Por eso, añadimos el quemar buses 155 a las bellísimas tradiciones catalufas: chiflar en el Mein Kampf Nou a España y al Rey, dar palizas a muchachas españolas, encadenarse en la calle, rebuznar, antorchas, destrozar 4×4 de la Guardia Civil, acosar a Policías Nacionales, etc.

    Se han quedado sin tejido industrial y financiero; sin turistas; fractura social; adoctrinamiento; los mayores recortes sociales; la mayor deuda; la región más corrupta de Europa occidental; incapaz de financiación; etc. Pero ellos erre que erre con la independencia.

  27. Por lo que se ve, conservar la salud mental en Cataluña es todo un logro.

    Habría que devolvérsela a este:
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. Estos pirados son una panda de botiflers. Un catalán «de verdad» no habría atacado el autobús 155 por la mañana sino a las 17.14.

    • Jajajaja 😂
      Si es mejor tomárselo a broma…
      Son tontos, malos, fanáticos, gilipuas, total lo peor…ni una sola idea buena sale
      de sus cabezas…😒
      No si si están locos pero estoy de todos ellos hasta el moño!!!😑

  29. Joer y nos extrañamos de que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut haya trasladado la sede de su laboratorio de RUFIANIKISTAN al polígono Marconi en Madrid ?

  30. La última de los separatistas: Como no se ateven a hacer la DUI, por miedo ir a la cárcel, ahora quieren hacer elecciones….un miércoles, para que voten sólo los de la aldea.
    Yo si fuera Rajoy, seguiria con el 155, y que las convoque él un festivo.

  31. En serio, ¿Por qué a los Jordis les llamáis «Tietes barbudes»? Estoy intrigado, de verdad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.