Vea a estos jóvenes cristianos golear al nacionalismo

Els cristians estem farts del nacionalisme que s’ha carregat l’Església a Catalunya.

28 de septiembre. Cristians per Laindependència de la ANC anuncia una oración por «la defensa dels nostres drets com a poble». Ja ho sap: pel nacionalisme, tot -també la religió- s’ha de posar sota lanació. En el cartel, bandera catalana, foto de la iglesia de Pompeya y una parrafada explicando que eso va de política:

Acuden 2 centenares de personas, que piden “coratge per a totes les persones que són víctimes de la intolerància de l’Estat espanyol». El altar está vacío; a sus pies, una senyera, un triángulo azul, una estrella blanca. Diu l’Associació Catalana de Vexil·lologia que «es tracta d’una ensenya declara significació revolucionària (…) el triangle ha de ser equilàter (…) té els tres costats iguals, és un símbol maçònic», que com tothom sap és un club obsessionat amb combatre el cristianisme. Los separatistas «cristianos» también han depositado una papeleta de voto, porque pasado mañana llevarán a niños y viejos a los buticoles para hacerse fotos con la policía.

Todos están serios, aparentan más de 50 años y predominan los ancianos i les iaies. El único cuarentón es el sujeto que les dirige un mitin separatista junto al idolete que preside el culto:

30 de septiembre. Un grupo de jóvenes de Schola Cordis Iesu convoca una «hora santa» para «rezar por Cataluña». En el cartel, la Virgen de Montserrat, les 2 senyeres catalanes i uns versos del Virolai de Verdaguer a la Mare de Déu: «Dels catalans sempre sereu Princesa, dels espanyols estrella d’Orient».

Acuden 300 personas a la iglesia de los Ángeles, que se desparraman también por las naves laterales y en el coro superior. Sobre el altar, desalojado de lo demás, está Jesucristo sacramentado. El joven sacerdote medita un instante en voz alta sobre la necesidad de dejar entrar a Cristo en nuestras vidas, alentando a iluminar lo terreno elevando la mirada a Dios. La gente se arrodilla en silencio. Un bebé llora, varios niños corretean por la iglesia, docenas de jóvenes rezan:

Un bon resum de l’estat del cristianisme a Catalunya. Por un lado, lo que muere: cristianos avejentados que adoran un ídolo, resto de la capuchinada, caspa kumbaià y descarte del volembisbescatalans; pobra gent que ha canviat el Crist por lanació excluyente e idolátrica. Delante de ellos van los curas separatistas como Novell o los 400 juramentados del prusés (vea la lista y huya); detrás de ellos no viene nadie.

Por otro lado, lo que vive: cristianos normales que adoran a Cristo, familias, jóvenes, viejos y maduros, abiertos, integradores, de los que miran arriba mientras se esfuerzan abajo, que huyen de becerracos ideológicos y que tienen muy claras las palabras de Santo Tomás de Aquino sobre la misión de los dirigentes políticos: «el bien y la salud de un pueblo consisten en la conservación de su unidad, unidad que recibe el nombre de paz, alejada la cual desaparece la utilidad de la vida social». Delante de ellos van el 80% de los curas catalanes, anónimos e incansables; detrás de ellos vienen sus hijos y sus nietos, y los que quieren hacerse mejores para mejorar el mundo.

L’enhoraforca, vellets kumbes. L’enhoradolça, joves. Hora de canviar lo món.

Dolça i cristiana Catalunya…

 



Categories: Alma, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , ,

16 comentarios

  1. Cuando un pueblo vaga por el mundo sin un destino claro pierde la fe y los valores, y en consecuencia idolatran a nuevos idolos de oro, como el pueblo de Moises durante su viaje por el desierto.

  2. Solo les falta la escuadra y el compas y ya esta to echo

  3. Esplendida noticia. los seguidores de satanás pocos y viejos. Los de JESUCRISTO jóvenes y alegres

  4. Iglesia nazi, destructora del cristianismo, esta es parte de la iglesia catalana que ha dejado de orar a Dios para adorar su nació.
    Pobres sotanas de satanás. Decía el diablo al señor: si te arrodillas ante mi, te daré el mundo, te daré tu ansiada nació. Y algunos se arrodillaron al diablo Puifdemony.
    Palabra de Junquera. Te alabamos puigmelon.

  5. Qiueridos sacerdotes y Obispos nacionalistas:

    Con todo mi respeto y Como laico os solicito encarecidamente que convirtais vuestro Corazon ante la amenaza de las desolacion, haced ponitencia y arrepentidos de Corazon, escuhemos la palabra del Senor en boca del apostol Sanm Pedro ddirigiendose a los primeros cristianos.

    Dice San Pedro en su carta :
    1Pedro 2, 13 17

    «ESTAD SUJETOS, POR EL SENOR, A TODA INSTITUCION HUMANA: LO MISMO AL EMPERADOR, COMO SOBERANO, QUE A LOS GOBERNANTES, COMO ENVIADOS POR EL PARA CASTIGAR A LOS MALECHORES Y HONRAR A LOS QUE OBRAN EL BIEN. PORQUE ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE HACIENDO EL BIEN HAGAIS ENMUDECER LA IGNORANCIA DE LOS INSENSATOS: COMO HOMBRES LIBRES Y NO COMO CONVIERTEN LA LIBERTAD EN PRETEXTO PARA LA MALDAD, SINO COMO SIERVOS DE DIOS. TENED CONSIDERACION CON TODOS, AMAD A LOS HERMANOS, TEMED A DIOS, HONRAD AL EMPERADOR».

    (Tenemos un rey, y unas autoridades que velan por la paz y el orden social )

  6. Tambien es conocido el congreso de ufologia y esoterismo new age en los salones contiguos del Monasterio del Montserrat hace un mes.
    Idolatria en el Santuario mas Alto de Cataluna , que no es algo nuevo en la historia de la Salvacion, esto hicieron reyes Como Salomon, sacerdotes y pueblo en el Desierto… en respuesta llegaron las Guerras..

    Queridos sacerdotes y obispos catalanes nacionalistas:

    Dice San Pablo
    A causa del pecado todos los seres creados quedaron desorientados , desunidos entres si y en relaciona Dios.

  7. Oriol Trillas: «Sin el adoctrinamiento de los colegios religiosos, no se habría alcanzado el delirio independentista»
    El abogado catalán Oriol Trillas describe en un artículo el papel de un sector importantísimo del catolicismo en Cataluña a la hora de adoctrinar a generaciones enteras en el odio a España y la mentira, así como su colaboración directa en el secesionismo golpista actual.
    23/10/17 4:42 PM
    http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=30743

  8. Cuando Nuestro Señor Jesucristo estuvo en la Tierra , Tierra Santa , estaba ocupada militarmente (eso si era una colonia) con un gobernador militar , Poncio Pilatos, como máximo gobernante de las fuerzas romanas.
    No era un país democrático como el que disfrutábamos hasta principios de septiembre
    Que yo sepa en ninguna parte del Evangelio , Nuestro Señor se mete con la situación y no hace política, sólo habla de temas espirituales y morales.
    Sin embargo tiene palabras muy duras, sobre el adoctrinamiento de niños y personas
    Los sacerdotes sean obispos , sacerdotes , etc. están para difundir su palabra , lo demás no es su misión.

    • Por eso el cardenal de Barcelona:Juan José Omella,que el sí es hombre De Dios,no quiere saber nada de politica.Como el dijo:”Los políticos que se ocupen del pueblo en el parlament” ,que yo me ocupare de las almas de los fieles en las Iglesias.Es prudente,inteligente,humilde,cariñoso,hay que seguirle…porque el es un “santo”de nuestro tiempo,sino: tiempo al tiempo.

  9. Lástima! No me enteré, la iglesia de la Mare de Déu dels Àngels fue durante muchos años mi parroquia.
    A esos curas, obispos, y religiosos catalanistas quiero hacerles una reflexión, aunque no servirá de nada, pues no son más que sepulcros blanqueados, cuando dejas de adorar a Dios para dorar a cualquier ideología humana, y defiendes las posturas de una parte de la grey para abandonar al resto de tu rebaño dejas de ser pastor, cristiano y por supuesto católico.
    Defender además ideologías basadas en el racismo, como lo son evidentemente las independentistas es absolutamente inmoral, la iglesia debe ser una comunidad de fieles y estar al servicio de todos con total independencia de sus opiniones políticas, solo debe oponerse con fuerza a los abusos de los poderosos, a la injusticia social, y por supuesto a los horribles efectos del nacionalismo.
    Sois además, curillas descarriados y perdularios, unos traidores a los mártires de la Iglesia que dieron su vida por defender a Cristo, en la Alemania nazi de ideología tan cercana a los precursores del nacionalismo catalán y en los países ocupados, perecieron miles de sacerdotes y religiosos católicos, protestantes y luteranos, y aquí en vuestra propia tierra bajo el régimen instaurado por Companys y sus secuaces, fueron asesinados 1.190 curas, unos 795 religiosos regulares y 50 monjas., además de miles de civiles por el hecho de ser católicos.
    Haced acto de contrición, por vuestros errores y pecados, Dios sabrá perdonaros.

  10. La ANC como buenos «cristianos-republicanos» (no se si existe eso), en America si, tendrian que haber aprovechado este acto, en pro de la paz, para pedir perdón al cristianismo por todo el daño que sus antecesores le hicieron a la Iglesia durante la guerra civil, ejecutando religiosos y, quemando iglesias y destruyendo documentos importantisimos sobre la historia y personas de nuestra tierra.
    Aquel que quiera hacer su arbol genealogico y se tope con alguna iglesia en donde se quemaron documentos, esta vendido y no podra seguir, pues toda la informacion de nuestros antepasados esta en los archivos de las iglesias y si falta informacion es porque lo quemaron los amigos de la ANC.
    Gracias ANC
    Igualmente es posible que a pesar del mal que habeis causado…. dios os perdone…. pero puede que os mande un tiempo al purgatorio.

  11. La iglesia de los aquelarres separatistas que rinde homenaje a la tribu, al terruño y al negosi, para mayor gloria de los Amos. Enfrentada a la Iglesia se Dios y de los Evangelios. ¿Cuál sobrevivirá? La de Pedro; y nunca la del Dalai Lama y la Madre Superiora, que se derrumbará sola por su propia basura.

  12. Otro comentario ni siquiera publicado

  13. Lo de la iglesia en Cataluña es una desgracia para lo buenos católicos – que también los debe haber- los curas políticos que se autollaman progresistas y son muchos por no decir todos…está claro que la fe no puede cerrar los ojos a injusticias sociales…pero de eso a mentir y engañar existe una diferencia…
    No conozco ningún cura q haya hablado del engaño antidemocrático q se produjo en el Parlament de Catalunya en Septiembre cuando aprobaron -sin ni siquiera dejar hacer alegaciones a la oposición- la ley de Transitoriedad – o como se llame- una ley que se asemeja a la ley que hizo llegar en la Ale-mania nazia Hitler…
    Se aprobó con 72 diputados que ni siquiera eran el 90% de lo que marca el Estatut …
    Los medios de comunicación tanto catalanes como del resto de España ni lo mencionan…
    Y aquí mis paisanos y los Podemos &Colau Sr han olvidado de informarlo una u mil veces…que es lo q hacen los separatistas y los de la oposición de extrema izquierda como Los Colau&Dante & Domenech…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.