El 33% de los seguidores en Twitter de la ANC son falsos

Quantes mentides més ens heu colat, nacionalistes?

Nos hemos metido en TwitterAudit y hemos hecho una sencilla prueba. Arriba ve el resultado. DC no engaña a nadie; Òmnium/Òdium tiene un 23% de falsos seguidores, la ANC un 33%.

I el professor fanático de l’IESE, Jaume Llopis, que diu que el CATexodus de empresas no importa porque «se van los burócratas»«sólo se va un número de teléfono», tiene un 37% de falsos seguidores. ¿Y este engañabobos es profesor de una escuela católica? Pregúntenselo al director de IESE, Sr. Franz Heukamp (FHeukamp@iese.edu); probablemente estará encantado de tomar alguna decisión.

I així, amb mentides, falsedats i enganys, una colla de fanàtics ha ensorrat l’abans admirada Catalunya.

Dolça i timada Catalunya…

 

 



Categories: Catexodus, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Hasta el software detecta las mentiras del Separatismo. MENTIROSOS!!!!!!!!

  2. Todo es una gran mentira. El nacionalismo solo se sostiene en unos débiles pilares de mentira y engaño, por eso a medida que se va sabiendo la verdad el nacionalismo se va desmoronando.

    No hay nada cierto en el nacionalismo. Yo a veces creo que todo son actores, porque decir esa cantidad de chorradas y gilipo……leces no puede hacerlo una persona normal

  3. Añado a mi comentario anterior…
    Otra parte importante del porque de mi actitud de «renegada» -así «tbien» nos llaman-
    catalana…es mi «inocente » convicción cristiana – empezó con el catolicismo- de que todos somos iguales…eso creo yo que fue lo que realmente me salvó de NO caer en esa «Secta»…recuerdo que cuando mi madre nos quería convencer de «la diferencia» entre nosotros y por ejemplo sus propios tíos – los hermanos de mi iaia- incluso sus primos del pueblo que venían a visitarnos o sus cuñados mis otros yayos o demás familia – me ponía negra y contestaba…eso cuando fui adolescentes…antes solo no lo veía claro…pq el trato era exquisto con ella y con nosotros…
    Era duro y injusto…
    Sigo pensando lo mismo con mi madre aclare las cosas siendo yo ya abuela…poco a poco fue cambiado y fue cuando llegó Pujol al poder …
    Bueno menudo rollo …lo explico para q entiendan lo q se vive aquí desde décadas y décadas…
    Y con la salvedad de q mi familia materna no vino aquí a trabajar en una fábrica – que es muy honrado pero no era el caso- llegó aquí ahora ha hecho 100 años para montar su propio negocio …y así lo hizo…
    Y mi abuelo ya no vivía en España …sino en Francia desde niños que se fue con sus hermanos…
    Por tanto personas que llegaron de tierras del resto de España q no había ni industria ni nada para trabajar …es lógico que estén agradecidos y confundidos con sus sentimientos…a eso han jugado «la mafia Pujol» y sus secuaces…
    Por eso es muy duro, doloroso y difícil…darse cuenta de Juego maligno de cuyos resultados estamos padeciendo los catalanes que aún nos queda algo de sentido común que en Cataluña es por lo visto el menos común de los sentidos…
    Y bueno! A los españoles de Podemos con Iglesias de voz cantante tambien les ocurre.
    Por tanto no es tan raro perder el sentido de la justicia ética, moral y social…
    Lo siento otra vez con mis rollazos!
    Perdón es mi verdad😢😔😑

  4. Los que usamos twitter sabemos que muchísimas cuentas separatistas solo son bots haciendo retweet de propaganda. Cuando te metes en el perfil ves que no son cuentas con una actividad normal, sino herramientas de promoción del régimen.

  5. Solo con sentimentalismo victimista, lloros, emociones primarias egoístas y muchas mentiras, falsedades y mucho dinero…de los impuestos que pagamos entre todos…pueden tener tantos seguidores…que aunque es cierto que hay muchos por interés…de todo tipo…también existen demasiados tontos útiles que entre los sentimientos que toda la vida hemos tenido los catalanes y su ignorancia muchas veces simple e inocente somos un buen ganado borreguil…se ha de ser muy fuerte para luchar entre ser uno mismo y la manada…
    Por eso costará cambiar el ritmo de lo q han sido todo en Cataluña durante toda mi vida – y soy de Barcelona capital- que no es poco pq tengo más d 60 años…
    La suerte que he tenido es q soy charnega y he convivido siempre con orgullo, mucho cariño, complicidad e empatía con la otra parte todos ya muertos …no obstante mis hermanos y primos no lo ven igual…las mayoría son separatistas convencidos…
    Lo mismo pasa con amigas de colegio o sea de la misma edad..
    Un ejemplo es q en una clase pequeña de unas 35 chicas aproximadamente…casi 16 son separatistas algunas moderadas – la mayoría- pero todas ellas una es miembro destacado en el barrio de las CUP…
    Y como todas o casi todas el sentimiento catalanista imperaba…en el patio se hablaba catalan y con q alguna monja también..
    Ya he explicado que mi madre era de la cebolla…y es verdad sin darse cuenta se imaginaba agravios cuando íbamos al pueblo de mi padre…
    Esta es la realidad vivida … en muchas familias..
    Triste pero real…
    Pq que se creen q han triunfado y siguen triunfando???

  6. Dear Mr. Heukamp

    I send you this letter to inform you about the activities of a teacher of your prestigious MBA IESE, Jaume Llopis. He is a fanatic nationalist, and his activities include, but not only, negationism about the real economical situation of Catalanoia. Specially about the effect that the nationalist madness is causing on the companies of Catalonia and the general welfare of its citizens. 1.300 big companies have already left Catalonia, which means 35% of the Gross Income of Catalonia.Mr. Llopis pretends that «only a telephone number is leaving», and «they are bureaucrates» , from its radical nationalist beliefs. Such opinions are proper of a fanatic, lack rational thought and are not a good example of a teacher of a respectable Bussiness School like IESE. Moreover , Mr. Llopis even attacks a colleague, Prof. Alvarez de Mon, because de Mon does not share the opinion of Mr. Llopis. No comments.

    IESE has a prestige based on the scientfic qualification of its teachers. If you keep teachers like Mr. Llopis giving away irrational beliefs, I will seriously consider again to pay my son a Master in IESE.
    Yours

  7. los verdaderos seguidores del catalanazismo son subvencionados, gente incompetente que sin su trabajo en la Generalitat no podría conseguir otro trabajo y gente muy ignorante, aldeana y enferma de odio

  8. Gracias por facilitar la dirección. Igual sería buena idea extender esta práctica a más noticias e instituciones (académicas, políticas, eclesiásticas…) A veces, no caemos en la cuenta de la cantidad de decisiones que cambiarían con un buen número de correos.

  9. Un referendum ni tercermundista de tappers oscuros y cuyo recuento ya estaba debidamente anticipado para evitar la «intromisión españolista» que recordemos es la base de todo este cotarro, una propaganda basada en el apoyo de la UE, cuando la U E les detesta, unas promesas de cobro de doble pension cuando ahora reconocen que no se van a poder pagar, los bancos se quedarán en Cataluña y así miles imposibles poder sintetizar, en este ambiente el chiflado de Cucurull me parece el más honesto, el al menos se cree sus mentiras.

  10. Por cierto, oficialmente, la empresa de la prima de Cocomocho, ha trasladado la sede a Madrid por «la situación política». Me ahorro los comentarios..

  11. Voy a hacer eso. Una consulta sobre la clase de profesorado, su competencia profesional y su nivel de adoctrinamiento, tras oír las declaraciones del tal Llopis. Nadie quiere perder la reputación de una institución.

    Ya no nos callamos. Os animo a hacer lo mismo. Los emails de queja van siendo importantes en todos los campos.

    Dirigida directamente al Sr. Franz Heukamp (FHeukamp@iese.edu), director del IESE.

    Aunque tenga trabajo, mi email va a llegar. Entre todos vamos a conseguir que nuestra Democracia gane. Todos empujando en la misma dirección. Ya no nos callamos.

  12. Otro elemento a tener en cuenta en el uso generalizado por parte de sus activistas de varias cuentas. Yo pillé a uno que tenía al menos tres

  13. Y que esperabais. El nacionalismo es todo mentiras y manipulaciones.

    En las redes sociales se gastan el dinero de sus subvenciones en campañas de manipulacion de todo tipo, podriamos hablar de los trolls que insultan gravemente a catalunya y cuyos tweets aparecen luego en los medios del regimen para mostrar lo que nos odia España.

  14. Aprovechando que El Pisuerga pasa por Valladolid y no tenía nada mejor que hacer he indagado por ahí …
    Y he visto que se esta haciendo una porra para saber cuáles van a ser los 3 primeros países que reconozcan a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN …
    Vale pues yo doy mis candidatos.
    -Chikitistan con su presidente krispin Jander Klander que es íntimo amigo de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra .
    Gorrinokistan su presidente Porkys III ( II en Canarias ) es primo de Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    -Chivokistan su presidente kabronosky es íntimo de los chivos del brazo gitano .
    A se me olvidaba el premio por acertar la porra es :
    Una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    Una cita romántica con Foca Mari.
    Y un tanga de leopardo de la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

  15. Las mentiras son la principal fuente ideológica de cualquier totalitarismo nacionalista. Sin las mentiras y la violencia no son nada.

  16. Todo en el nacionalismo es FALSO.

    Aquí tenemos a la oprimida llorona de la dictadura española del vídeo Help Catalunya. Una actriz.

    No parece muy oprimida….

    http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/24/59eb945c46163ff77d8b469d.html

  17. La verdad nos hará libres, la mentira nos hará independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.