Costa Cruceros avisa a sus pasajeros de «disturbios civiles» en Barcelona

El prusés se carga en 15 días la imagen de Barcelona que construimos desde el 92.

Esto es lo que Costa Cruceros entrega a sus 3.000 pasajeros en cada viaje que se detiene en Barcelona: ojo con los «Disturbios civiles».

Gràcies, nacionalisme. Gràcies, fanàtics de la Generalitat. Habéis destruido en 2 semanas la mejor ciudad de España, y tramáis arrastrarla por los suelos de vuestra ideología suicida creyendo que «el món» intervendrá cuando os lo hayáis cargado todo. Foteu el camp i deixeu-nos viure com ens agrada: en paz y con nuestra identidad de siempre.

Dolça i enfonsada Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Ahora es necesario un catalán famoso y de talento. De la talla de Pablo Casals. Mas bien, Puigdemont, Junqueras y Colau dan verguenza.
    Dentro y fuera de España, se les ve como los destructores de una economía próspera, una sociedad que no mucho tiempo atrás fue un modelo de convivencia, hoy está separada por gracia de una ideología.
    ¡Como si no supiesemos ya que las ideologías son las excusas para la guerra! Todo el siglo XX fue sacudido por ellas, y sus consecuencias: hambre, violencia, degeneración social y ecológica, pérdida de valores humanos.
    Es el momento de actuar. De rechazar a estos individuos, y hacer saber al mundo, que los ciudadanos normales decimos BASTA a manipuladores. Cuando ellos pretenden hacer a la gente ignorar la realidad, es nuestra obligación hacerla saber, e instruirnos para no caer en sus trampas.

  2. El que passa és que la informació abocada en un diari es tendeix a magnificar ,no és del tot real,però el turista no ho sap i prefereix evitar. Quan passi tot això caldrá revertir la informació , ja se sap que una imatge val més que mil paraules.

  3. El lobby turístico mundial asegura que la crisis en Cataluña ya afecta a otros destinos de España

    «Si España no controla lo que está ocurriendo en Cataluña en las próximas semanas, los efectos se notarán al cierre de año», ha dicho Gloria Guevara.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2017-10-24/el-lobby-turistico-mundial-asegura-que-la-crisis-en-cataluna-ya-afecta-a-otros-destinos-de-espana-1276608022/

  4. Ohhhh vaya, siguen los efectos y desperfectos. Bueno, siempre pueden ir a cualquiera de las otras mejores ciudades de España con puerto como Valencia, Palma, Cartagena, Málaga, La Coruña, Cádiz, etc

  5. No deja de ser curioso que la pareja de Piqué sea la imagen de Costa Cruceros…

    Visca la Felicitá al cuadrado!!!

  6. Fomento alerta de un estancamiento en el Aeropuerto de Barcelona

    De la Serna asegura que la crisis independentista está causando una «caída de relaciones comerciales e industriales»

    https://elpais.com/economia/2017/10/24/actualidad/1508839806_487625.html

  7. Esto es una exageración desmedida. Una prima lejana de mi marido que tiene una agencia de viajes en Italia, lo mismo, que si viajar a Cataluña es peligroso, que si no sé qué … medio tuve una discusión con ella, porque sencillamente no es cierto. Una cosa es que haya mucha tensión política y que pueda haber altercados públicos (generalmente previstos y anunciados a bombo y platillo previamente); y otra cosa es que se venda Cataluña cómo si estuviera en medio de una guerra civil dónde se comen a los turistas.

    A los turistas no les va a pasar nada aunque se encuentren de frente con una manifestación de los indepes, porque no son manifestaciones agresivas ni mucho menos, lo más grave que les puede pasar es que traten de atraerlos a su causa. Otra cosa es que pueda haber altercados gravísimos cómo por ejemplo el de los coches de la GC, pero incluso aunque un turista se despistara y se encontrara en medio de una situación así, nadie le iba a agredir porque sí, ni a hacer nada que no te pueda pasar en cualquier otro lugar del mundo. Es decir, no va a pasar nada de lo que no se pueda salir airoso aplicando el sentido común, como cuándo se viaja a cualquier lugar del mundo. Cuando Francia tuvo que sofocar los graves incidentes en la periferia de París a nadie se le ocurrió decir que viajar a París no era seguro, ni se daban instrucciones específicas sobre qué hacer si te encontrabas con algún disturbio en la calle, a todo el mundo le da más o menos la cabeza, para saber cómo actuar en una situación así.

    Los turistas extranjeros se piensan que los turistas españoles que han dejado de viajar a Cataluña es porque se ha convertido en un lugar peligroso, y no es así, la mayoría lo hacen por una cuestión puramente política, y no porque piensen que es un lugar peligroso dónde correría peligro su vida. No contribuyamos a fomentar más esta sensación porque esto no perjudica sólo a los indepes, da muy mala imagen para todo el país en general. Costa Cruceros ha estado comedido, es cierto que no es una información alarmista, cómo dan otras compañías aéreas y algunas agencias de viajes, pero nosotros deberíamos desmentirlo y contar a los turistas o potenciales turistas la realidad, cuando veamos informaciones absolutamente exageradas.

    • Para evitar eso es muy fácil,echar fuera a los independentistas,recuerda que ya hubo algunas agresiones a turistas diciendo que no querían tanto turismo,no os dejeis engañar por esos faranduleros estan perjudicando a todos los catalanes,a los buenos y a los radicales, pero estos ultimos que se fastidien ,que no le hagan el juego a los que con el cuento de la independencia solo buscan librar de las penas que puedan caerle a los políticos ladrones que han esquilmado a Cataluña,veanse los Pujol,Mas y compàñia, ellos robaron y ahora dicen que es España la que os roba.

  8. Todo este entramado produce tristeza pena y desamor a millones de personas serias

    • Pues siii…nunca mejor dicho…aquí existe un lucha entre contrarios …mucha ruptura social entre la gente que antes convivía en paz….muy mal ambiente….en la sociedad ….esto ya ha causado muchoooo daño entre la gente que no se olvidará en años ….el Puigdemont y su equipo merecen lo peor por todo el daño que nos están causando…y para nada todo el mundo apoya su causa…son 2000 …contra 5000…pero derrochando nuestro dinero en su máquina propagandística …y embajadas extranjeras …comprando asociaciones …dando en tv3 y su radio…toda clase de información a favor de su causa …etc etc…y lo peor ya es que han sembrado el odio…la ruina en la gente hacia toda España …económica …y social…es una pena y de vergüenza….

  9. Todo esto es increíble que pueda pasar/pensar/escribirse en nuestro apís en el siglo XXI. Hasta aquí nos han traido los fanáticos nacionalistas. Gente muy peligrosa de mente.

    Planes para controlar comisarías rebeldes de los Mossos. Como si estuviésemos en el Oeste americano en pleno siglo XIX

    https://politica.elpais.com/politica/2017/10/23/actualidad/1508782299_502822.html

  10. Todos los catalanes de Barcelona sabemos que no quieren turismo por lo tanto siguen sus objetivos.
    Nada nuevo.
    Lo malo es q muchos barceloneses se han creído el cuento…
    Lo d las mentes y sus sentimientos que es lo q ocurre aquí tiene difícil solución.
    Los separatistas que además -no lo olvidemos- tienen a gala ser comunistas – aunque lo llame con otro nombre- republicanos de izdas contra más radical mejor…como la» moda» es estar en contra d turismo pues están en contra ..
    Esta es la única verdad…
    Cambiar de la noche a la mañana…está situación es muy difícil o imposible.

    • Tranquila Zenaida hay poses que se pueden desmontar más rápido de lo que piensas hace cinco años la Complutense eran abiertamente podemita, hoy por hoy, ni mucho menos no es que hayan desaparecido pero andan escondidos y agazapados. Cuando baja la ola, se ve que las cosas no son como parecen.

  11. Hasta que les cumpla el contrato de atraque en el Puerto de Barcelona y los de Costa Crucero se vayan a otro lado. Normal.

  12. Espero que Puigdemont no se arrugue y continúe con paso firme hacia la cárcel. Es mucho el daño que ha hecho ya y lo notaremos en nuestros bolsillos todos los españoles.

    Este es otro que tal baila https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Dios no lo quiera.

    Lo que sí podría ocurrir es que Mortadelo Romeva y Puigdemoney se dieran a la fuga el próximo viernes en un crucero.

  14. Sede Nacional de la CUP
    Calle Caspe 180 (bajos), Barcelona.
    Telef. 930185459

    Para vuestra información o por si queréis agradecerles lo bien que lo hacen.

  15. Si como se anuncia el 155 entra en condiciones y pone firme a toda esta banda de vividores ,yo diría que se les acabará la tontería de golpe.Es cuestión de empezar a ponerlos firmes, para que obededezcan a rajatabla las órdenes, bloqueandoles la nómina a la mínima tontería.Su estrategia es cuanto peor mejor,por eso hay que responderles sin titubear con la misma moneda.Son como un adolescente, intentando probar la paciencia de los padres, haciendo la puñeta a cada momento.La solución, mano dura, ellos se lo han buscado y si se ponen a lloriquear , nadie les va a escuchar , porque los empiezan a tener calados.

  16. Ahora entiendo la gradualidad del proces no era fácil conseguir la ruina de una tacada.Yo sigo recordando que el turismo era la primera industria de Cataluña pero como ha dicho los chicos de la CUP hasta que no expropien los hoteles y Port Aventura no van a parar. Al final del camino las familias que viven de esto si continua trabajando en algo, viviran a base de bonos patrióticos que no de euros y serán más felices porque tienen una banderita nueva en el balcón oficial.

  17. Los golpistas separatistas están haciendo daño a toda España, no sólo a Cataluña, y su supremacismo e hispanofobia aparte de división va a traer más paro y más dolor a muchas familias:

    Consecuencias económicas del desafío independentista

    El impacto de la tensión en Cataluña se extiende al sector turístico de Madrid y Valencia

    http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2017/10/24/59ee3aede2704e75758b461f.html

  18. Al final conseguirán lo que querían, que Cataluña deje de ser una de las comunidades que mas aporté al estado. Ahora seremos una de las que menos aportemos y mas recibamos.

    • Muy buena observacion. Está a punto de acabarse el deficit fiscal en Cataluña. Bravo.

      Madrid, que tiene ya un deficit fiscal TRES veces superior al catalán se enriquecerá más, en cambio, con todas las empresas que les estamos regalando.

      Un aplauso a los cerebros de la trama.👏. Muchas luces o preparación nunca han tenido.

      • Un presidente que dice tener 2 títulos universitarios pero que no tiene ninguno.
        Un vicepresidente económico que es historiador y plagió su tesis.
        Una alcaldesa que dice tener 1 título universitario pero que no acabó ni la carrera.
        Jaleados por una bidoctora sin doctorados.

        Esa es su preparación ¿de qué nos extrañamos? En cualquier lugar todo esto sería un escándalo pero en Cataluña basta con gritar muy fuerte in-inde-independència para que todo se olvide.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.