Sorpresa: la abuela que desalojó la Guardia Civil es amiguita de Otegui

No eran abuelitas, eran batasunas.

Ya intuíamos que no, que no eren les nostres àvies, senyores decents i carinyoses que compleixen la llei, eviten els aldarulls, s´estimen la policia y sólo dan amor. Eran viejas amargadas por el nacionalismo, proetarras frustradas y tristes catabatasunas. Como la que amablemente desalojaron los guardiaciviles el domingo mientras posaba para la cámara, pues es lo que buscaba. Y mírenla con qué cariño agarraba al etarra Otegui el pasado 11S.

Qué fea es ud por dentro, señora. Pero no se preocupe, la Guardia Civil también vela por su seguridad.

O sea que tenemos a la loca de las tetas (Marta Trolecillas li diuen ja al poble), el chaval de 2012, el muerto que nunca murió, la sangre de mentira … y ahora la abuela de Otegui.

No, el 1 de octubre no volienvotar, volien provocar al Estado y burlarse de España y de nuestras libertades. Quina colla, maremeva.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , , ,

89 comentarios

  1. Parece que según la Vanguardia la señora junto a Otegi no sería la otra señora… http://www.lavanguardia.com/politica/20171005/431802646218/posverdad-bulos-referendum-1o-abuela-otegi-sant-julia-ramis.html No es para desmentir, pero habría que profundizar esto. Si hay error en identificar las dos personas, disculpas y adelante. Los dolços aman la verdad y saben rectificar cuando hace falta (si este fuera el caso).

  2. Que feliz esta esta señora abrazada a un tipo que pertenece a una banda terrorista que asesino a 22 niños y dejo heridos y mutilados a mas de 60.

  3. Ahora están por la mediación… Después de q ayer Puigdemont y sus secuaces fueron otra vez de chulos…que No bajan del burro…hoy estamos peor q ayer pero menos q mañana…
    Llevan por lo menos 5 años así…son antidemocratas declarados han «engrescado»a las turbas para que salgan a la calle a destrozar a todo bicho viviente q se les oponga a sus proyecto claramente ilegales y lo q es peor que nos llevan a la destrucción de todo lo conseguido con gran esfuerzo durante 80 años desde q acabo la guerra civil y 40 desde que murió Franco…han sido los mejores años de nuestra historia…
    Y en lugar de cortar por lo sano…están queriendo «intermediar»…
    No me parece mal pero ahora???
    Después d q ayer salieron haciéndose todavía más los chulos???
    Que se pensaban q era broma???
    Ahora hasta la Iglesia católica quiere intermediar después de darles la razón…
    Esto que es???
    Por cierto los catalanes separatistas y algunos más están en lo de la violencia policial…
    O sea nada nuevo bajo el sol…
    Si triunfan que triunfarán nos podemos preparar para saber lo que vale un peine…ya que está muy claro q estamos en manos de patibularios q saben muy bien manejar a las masas…que por desgracia aquí en Cataluña y yo diría q casi en el resto de España y del mundo ya hace tiempo que están acostumbradas y lo aceptan sin contentas y felices ya q estamos en la época del carné de cañón de marketing junto con la telegenia y la dictadura de lo Políticamente correcto además del buenísimo y pensamiento Disney
    con mucho título y másters y sin lectura de libros ni nada…serio…será peor que 1984
    Seguro. Porque «la gente» no se da cuenta…y hasta los sensatos disculpan a «los malos»
    Y olvidan q «los guenos» se están saltando la ley … Tienen de todo ir contra otro el PP…
    ser héroes -han involucrado a la masa-
    Esto es muy grave

  4. El bien siempre se impone… si no nos quedamos cruzados de brazos.

  5. A esta inocente Abuelita de Otegui, yo me la imagino con un Kalashnikov. La Banda Terrorista catalana Terra Lliure, debería tenerla en sus filas.

  6. Varios periódicos extranjeros se hecho eco de los fakes de la «represión policial» de BCN. Hoy ha sido La República de Italia.
    Parece que ha llamado la atención el fenómeno y como la tostada cae siempre del mismo lado en este caso

  7. Esta vejarra debe tener sueños húmedos con el carnicero de Elgóibar. Seguro que no tendría ningún problema con que el de Elgóibar la rompiera la cadera en una sesión cálida, como las que gustan a Gayola.

  8. La putx abuela satánica.

    Alguno de sus nietos saltó por los aires en Hipercor?

  9. He visto el telediario de Tele 5 esta noche y tengo que reconocer que he sentido que algo si esta cambiando.

    Han mostrado imágenes de los mossos en plena actuación «pacífica».

    Que importante que todo esto se supiera en el resto de Europa.

    • He experimentado las mismas sensaciones viendo el informativo de Telecinco.

    • Hay tantisimos videos…. ya no solo de los Mossos sino tambien de los pacificos indepes acosando y agrediendo a la PN y GC , o a personas por llevar una bandera de España, ya todos saben que los politicos han hechado a la PN y GC de los hoteles coaccionando a los propietarios al mas puro estilo mafia, el adoctrinamiento y manipulacion de la historia en las escuelas etc..Hay tantisima mierda que se les esta desbordando por todos lados y esta vez no la van a poder limpiar, el mundo no va a seguir tragandose sus mentiras y manipulaciones.

  10. La abuela, un personaje de la serie MENTES CRIMINALES.
    Hay que mandarla a Quantico, para ver que patologia padece.

    • Padece una patología que es la siguiente,cuanto mas vieja mas pelleja,igual que la roba-banderas que además padece cleptomanía,otra angelical vieja :sus hijos muchas veces asocian rasgos degenerativos,matar o tener ideas delirantes es frecuente en ellos.Proviene del análisis genómico humano P Darjo 2017 año terrícola.

  11. En realidad Otegi y la abuelita son la misma persona. ¿No habéis visto «Psicosis»?

  12. Esta abuela, si lo es porque yo ni con un palo, se ha infectado con el peor microbio, más purulento que el ébola, ha tocado a Otegui el terrorista, el secuestrador, el dirigente de los pistoleros, el que compraba el amonal.

    Ese es un microbio reservado para llepasubvens de alcurnia, no para sexagenarias aburridas con la vida y con el propio cerebelo.

    Otegui se maneja mejor entre asesinos, entre convictos, entre la Forca o el Tardà. Ahora resulta que Otegui es el RRPP del Régimen, no han encontrado uno con un historial criminal más extenso.

  13. Queridos dolcos el domingo 8 estoy en Venecia de vacaciones con mi hija. Contar dos personas más en ausencia. Estaré pendiente de las noticias de Dolca para mantenerme bien informado. Quiero que vayan tantos y tantos dolcos que hasta las piedras de san Pedro crujan de temor. Demostremos al mundo que han despertado a los jinetes del apocalipsis. Un abrazo a todos

  14. El Otegi se la beneficia también, o son imaginaciones mias.

  15. Un día memorable para esta respetable abuela vive Dios. Primero una foto con «un hombre que ha hecho mucho por la paz» y después levantada en volandas por 4 atentos guardias para que no tuviera que esforzarse andando. Y luego todo saliendo por la tele. ¡Eso es tener mucha suerte!

  16. Cacerolada a las 21 horas durante el discursito del Puchi en TV3%

  17. Que bueno es eso de la loca de las tetas, se le va a quedar para toda la vida.

  18. Dolços!! Cassolada a les 21h quan surti Puigdemont!!

  19. El ultra Nigel Farage lider del Brexit; apoya a Puigdemont!!!!!!!!!!

    Que gran honor, gracias, gracias Nigel por apoyar al pelucón !!!!!!!!!

    Recapitulemos, a Puigdemont solo le apoyan lo mejor de lo mejor de la humanidad: Nicolás Maduro, Nigel Farage, El traidor violador Julian Paul Assange, y el Terrorista Arnaldo Otegui!!!!!!!!! QUE ÉXITO Puchi!!!!!!!

  20. «Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños , han pegado a gente mayor , me han tirado escaleras abajo , me han dado patadas ,me han roto los dedos uno a uno ,en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras lo grababa todo el mundo . Explicalo para que se entere todo el mundo me han roto los dedos uno a uno esto es mucha maldad mucha mucha …»
    GOLFAFINGER.

  21. yo no puedo estar porque vivo muy lejos pero estaré con el corazón con vosotros,que seais muchos pero que conste que somos mejores

  22. Ayer a un periodista del Diari de Girona, los separatistas le patearon la cabeza, y perdió el conocimiento. Estos son los pacíficos separatistas:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/periodista-sufre-patada-cabeza-huelga-3-o_91082_102.html

  23. Que gran obra de teatro montaron los separatistas el 1-0, para lanzar su eslogan falso «Brutal carga de la policía española, para que no votemos, y con 900 heridos, y un muerto», todo falso, la ancianita de la caridad es entusiasta de los tiros en la nuca de ETA, y el muerto está vivo, y con un ataque al corazón nada causado por la policía.

    La de los dedos no los tenía rotos, y las fotos de sangre eran de otras manifestaciones causada por la violencia de los Mossos, y otra anciana que se cayo por las escaleras ella solita !!!!!!! TODA UNA GRAN MENTIRA QUE LES HAN COLADO A MUCHOS PERIÓDICOS EXTRANJEROS!!!!!!!

    Gracias a dios no consiguieron el muerto que necesitaban para tener su héroe a quien subir a los altares, y para que el mundo supiera que los españoles somos fascistas asesinos, y la excusa para declarar la independencia en el acto.

    Las cargas de la policía fueron muy suaves, para el delito que estaban cometiendo: Participando en un Golpe de Estado. Y solo 4 personas hospitalizadas, entre millones solo 4!!!!!! Y todas leves… con 900 heridos los hospitales hubieran estado colapsados, y TV3 sacaría a todas horas los heridos en los hospitales; pero todo eso era MENTIRA.

  24. Dolça y engañada Cataluña ,España y Europa . Realmente tan difícil es contrarrestar todas estas falsas noticias , tendríamos que intentar enganchar mas gente a DC por todo el mundo. Lo digo porque hable hace poco con un amigo en Inglaterra y el me dice que las noticias que corren son de 883 hospitalizados por la represión (que fuerte!!) ,ya lo informe bien.

  25. Hay que reconocer el mérito del adoctrinamiento del régimen captando a esta anciana, pero tampoco penséis que por ser tan mayor está inmunizada. En estas edades la mente de muchos es más vulnerable, como pasa con los niños.

    Una acción asquerosa de adoctrinamiento, aunque tampoco sabemos si este ser lleva envenenado mucho tiempo.

  26. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    La última de Pedro DESTROYER-MAN Sánchez .
    Policentrismo y horizantalidad cooperativa ….?
    Lo de horizontalidad cooperativa que digo yo que debe ser que te pones a cuatro patas a que te den por el KOINE. .que vamos que no lo se …

  27. Joer con la vieja… fijaos como abre las manos en plan de satisfacción.
    ¡Me reprimen! ¡Me reprimeeen! ¡La foto porfaaa!
    ¿Cómo puede uno llegar a viejo, tener la experiencia de la vida, recordar Hipercor o Vic y abrazarse a un asesino?
    Encima seguro que los polis estaban kagaicos ante la posibilidad de que se le desencajara un hueso. Menudo papelazo.

  28. Los turistas no entienden qué ocurre: «Si pasa como en Rusia será un problema»
    El día después del 3-O las calles de Barcelona volvieron a la normalidad. Los turistas se alegran de que no haya habido violencia y dicen que solo se irían si el conflicto escala

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-04/cataluna-referendum-independencia-turistas-barcelona_1455340/

    • Será como en Ucrania, no? Que al tito vova precisamente este tipo de levantamientos como que no…. Hemos visto la estopa que Dan sus omon
      Por cosas muchisimo más triviales como el orgullo gay, las peleas futbolisticas o las borracheras del día de la vdv…

  29. Nunca he acudido a ninguna manifestación, pero tengo clarísimo que mi mujer y yo asistiremos a la del próximo domingo 8 del nefasto mes de octubre de 2017. Ya estoy harto de contemplar ensimismado las tropelías, mentiras, abusos y fascistadas que cometen impunemente los separatistas. Tendré que hacer un esfuerzo considerable, porque las muchedumbres me atemorizan, pero los dos estaremos allí sin falta, haciendo bulto, para que esta gentuza empiece a ver claro que somos mayoría y tienen las de perder y muy pronto van a pagar muy caras sus fechorías.

  30. ¿La gente que se hacen fotos con terroristas nos vienen a dar clases de EXCESO de fuerza por parte del estado? Vivir para ver.

  31. Cada vez está más claro que todo fue un espectáculo circense (con todo mi respeto para los artistas de circo) orquestado por el movimiento nazional (ANC y Omnium), verdadero poder ejecutivo de Cataluña para desgracia de sus ciudadanos y ciudadanas, la traición de los mandos de los Mossos y la actuación estelar de los Comunes y Podemos que se han lanzado al bombo de basura como animales carroñeros en busca de algo que llevarse a la boca. Y tal como dice la canción «l¡Uhh! ¡Vaya lío! Los amigos de mis amigas son mis amigos».
    Desde luego, si los apoyos de toda esta panda van a ser Otegui, Assange, Maduro, Nigel Faral y demás detritus político nacional e internacional bien tranquilo que me quedo.

  32. Todo estaba montado por esta gente. Esta abuela estaba preparada para montar esta escena y el fotografo tambien.

    La astucia del villano y la insidia y manipulacion nacionalista le tendió una gigantesca trampa a Rajoy y éste con sus dos dedos de frente volvio a caer. Esta vez estrepitosamente.

    Hay queandar estas fotos a todos los medios, dolços, nacionales e internacionales hay que explicar quien es este terrorista y como estaba todo montado.

    • Divulguen los hechos verdaderos. Este es un complot contra España, porque muestran demasiadas pruebas falsas a los medios, que los creen a pie juntillas.
      Hagan un archivo de todas las acciones de los separatistas, y háganlo saber al mundo.
      Todos creen que hubo una gran violencia en Barcelona, cuando en realidad, es un montaje, como dice Jordi.
      Si es posible, guarden las fotos en un lugar seguro de la web, y así podrán ganar la batalla contra el miserable Puigdemont y sus secuaces.

  33. Madre mía!
    Para haberse desencajado los brazos esta mujer no está bien d la cabeza…otra «yaya flauta «fanática filoetarra…yo los mandé a la kk por escrito…y viendo las fotos con el asesino de Otegui que asesino en Barcelona a familias enteras y aún no ha pedido perdón…estoy orgulloso de haber descubierto q lo de las reclamaciones sociales que supuestamente hacen es solo una coartada para introducir en nuestros cerebros de viejos el odio q ellos llevan dentro de su corazón toda su vida.. encima ahora son de izquierdas y son separatistas…lo nunca visto en alguien de izquierdas decente de toda la vida…mi abuelo era muy de izquierdas más de izquierdas q muchos perdió su vida familiar y social por ello…fue peor q morir en el frente de batalla donde también estuvo…nunca fue separatista…cuando ayer vi la bandera de CNT» juntada» con comunistas y separatistas me quedé de piedra…como se puede caer tan bajo!!!
    Encima robando productos supongo q de capricho en un supermercado y humillando a los q estaban libremente trabajando…
    Se puede ser más gentuza???
    Ojo! Que eso ya pasó en del 36 al 39 en Barcelona y en toda España…y aún pasaron cosas peores…
    Lo sabían todos los q NO murieron en la Guerra Civil …y no eran mentirosos ni canallas…y así lo explicaron…luego…
    El camino tomado por Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Romeva, Turull, Forn, Trapero etc…puede tener graves consecuencias…y mucho más juntandose con quién se han juntado…
    Pablo-Manuel y su equipo son otros q tal bailan…lobos y buitres carroñeros esperando comerse la pieza morimunda…
    Dan asco y pena…

  34. Que pena de personaje batasuno siniestro, abrazada a un asesino sin escrúpulos. Vienen a crear mas odio. Y estos es lo que queremos para Cataluña.? Esta no debe tener familia, debe ser una amargada de la vida. Dios nos libre de abuelas malignas.

  35. ¿Quiénes participaron en el aquelarre paleto, tribal, hispanófobo, liberticida, pro corrupción? LA CHUSMA. Unos por maldad y otros por imbecilidad. Lo de las viejunas batasunas está claro. Ahora, me preguntó: ¿pedirán perdón los medios desinformativos por mentir y dañar la imagen de España y de sus FCSE? Señores de RTVE, A3%Media, Media%Set, Prisa, Forta, etc.; tienen ustedes un grave problema de credibilidad.

    Pd.: Los golpistas del Régimen aún siguen en libertad, en el poder y cobrando. ¿Hasta cuándo vas a permitirlo Mariano? Que ya hueles a podrido.

  36. Lo triste es que los jovenes catalanes que se han embarcado en todo este movimiento independentista no vean que todo es un burdo montaje, todo mentira y manipulación por parte de la gentuza de las CUP y compañia para conseguir sus objetivos. Ahora bien, si sólo ven TV3 y piensan que es la «prensa española» la que manipula así estan… como zombies, destrozando Cataluña y su futuro.

  37. Ya está bien de tomadura de pelo.

    ¿Qué nos dejen actuar, que nos dejen actuar, que nos dejen actuar!

    • Esta tarde hay concentración en Via Augusta con las dos senyeras de tots, la catalana y la española.

    • Pues este video, ayer mismo lo leí en El Periodico de Catalunya, con un titular mezquino, manipulador e insultante. Los policías amenazas a los habitentes Pineda de Mar, simplemente por pedir que se les deje trabajar y cumplir la ley(pese a tener que soportar a toda una colla de fanáticos en actitud muy hostil).
      Despues de muchos años he dejado de ser lector de La Vanguardia y de los periódicos en general al ver como retuercen la realidad hacia sus intereses partidistas sin escrupulos.
      Veo distintas noticias, analizo los hechos y saco mis propias conclusiones.

    • Pobre mujer! Estaba histérica de rabia contenida por lo que les están haciendo a una de las policías de las q nos fiamos los catalanes sensatos desde el día
      1-O… Es muy triste y da rabia q hombres q pueden ser sus hijos o hijas -por la edad -tengan q estar encerrados como ratas en un hotel con la gentuza en la calle chillandoles insultando a sus madres y de todo…
      Me ha dado pena y vergüenza…cada vez me apetece menos hacer turismo por mi Tierra…tengo prejuicios SI lo reconozco…si salgo no dejo un euro en pueblos ceballuts…y menos en establecimientos q se positivamente q lo son..
      Que asco madre mía que asco…
      Y esos del Govern son de misa???
      Son cristianos pueden dormir tranquilos???
      Por lo menos los de Arran o de la CUP o CNT okupas, comunistas bolivarianos, etc incluso batasunos no son hipócritas…pero esos de los golpes en el pecho y misa diaria…si igual como los curas…vaya ejemplo para la juventud…
      En la historia pasarán como santos como el masón Companys…pq esa es otra q paso con su corazón? …es otra leyenda urbana???
      Vaya tropa!!!
      No les falta de na!!!😼

    • Increíble e indignante: No sólo les han prohibido a los policías llevar banderas, sino incluso sonreír. ¿Cómo se puede prohibir la sonrisa?

  38. En El País sale un video que esta corriendo como la pólvora …
    Para cerrar un Mercadona el día de huelga del putifarrendum y sale el que esta grabando y dice :
    » No cerrais los colegios y cerrais el Mercadona »
    Se lo dice a la banda de Gangster de los PALAFRENEROS del Mariscal trampero .

  39. Qué grandes sois!, seny, humiltat e indasec!

  40. Igual algunas amigas suyas le hacen un escrache por apoyar a quien se cargaba a inocentes catalanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.