Forco de Bilis Súbito para el búnker de la Generalitat: 100.000 se ríen de ellos en sólo 24 horas

Encara no ha vist la peli de l’any?

Pase y entienda lo que se está viviendo en estos momentos en la Generalitat.

Dolça i bunkeritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

75 comentarios

  1. Muy acertado el video, sobre todo con los subtítulos, jajajjaja. Bravo!!!

  2. Quiniela planeta Darjo.
    Celebración indepe 0
    Salida al balcón Pte Gene O
    Pta Focadell aprueba resolución anónima= 0
    Voto secreto = 0
    Retirada de bandera Hispania 0
    Medalla a la independence interruptus 1
    Hispania 155, 3 points
    Corderito Soler 3.
    Traición de Yunk .Puchi y Focadell a los suyos 3.
    Un si muy petito es un si 1.
    Resultado 10 a 1 nº de serie 1714 y 155 premio extra un incunable Derechos Históricos,de cuando cobrábamos peaje a los de pueblo de al lado por pasar por el puente del rio,o nos apedreábamos por los equipos locales de cortatroncos y fútbol(que aún no se había inventado).

  3. Lo de las elecciones me parece un acierto. Los indepes no tienen mucho plazo para presentar su candidatura y esto les pone en una encrucijada:

    1 – O presentan candidatura, con lo cual admiten implícitamente que reconocen la autoridad del Estado y la validez de las instituciones autonómicas con el consiguiente enfado de los ultras, que les llamarán botiflers, traïdors etc etc,

    2 – O no presentan candidatura para seguir aparentando que son «independientes» y tendremos un Parlament enteramente compuesto por PPC, C’s, PSC y En Comú para la próxima legislatura, de forma que tendremos vía libre para desintoxicar la gene y sus instituciones.

    De ambas formas ganamos.

    • Tengo la sensación de que esto esta pactado de alguna forma. Habrá que ver como evoluciona la situación.

    • Francamente me ha gustado este razonamiento.

    • Totalmente de acuerdo con éste planteamiento. Creo que era lo que tenían estudiado los 3 partidos constitucionalistas. Han despistado con lo de los 6 meses, y finalmente han dado un golpe de efecto que no esperaba nadie y que hunde en su estrategia a los comunes que no podrán sacar tajada victimista de esto, porque menos de mes y medio de intervención, después de haber declarado una DUI, no se lo esperaban.

      • María, muy de acuerdo con ello, con una salvedad: lo de los 6 meses habían dicho que era «el plazo máximo» y que la «intención personal» era hacerlo «cuanto antes» (entrecomillados representan citas textuales del discurso de hace una semana). Con lo que encima, tenemos un golpe de efecto AVISADO, para mayor INRI.

      • Es cierto FF, tienes razón! Aunque la mayoría pensábamos que seguramente agotarían el plazo, pero es cierto que es como dices.

  4. Muy bueno el video. Hay momentos que te olvidas de que es un montaje. Todo tan real

    Heil Motxo!!

  5. A ver, las elecciones son demasiado pronto, sí, pero algo está cambiando en la sociedad.

    40 años de adoctrinamiento y toma de control de todo tipo de medios del régimen, de engaño masivo y de sumisión al nacionalismo no se cortan de golpe. Las cosas no pueden ser tan rápidas como quisiéramos.

    Se necesitaban dos cosas para el cambio. Uno: toma de conciencia de todos de lo que estaba pasando. Dos: acción para cambiar.

    Si os fijáis, en poco tiempo hemos logrado lo primero. Ya casi nadie desconoce lo que estaba haciendo el régimen nacionalista en Cataluña.
    Y en estos momentos, estamos empezando con las acciones sociales, cosa antes impensable del todo.

    Las elecciones llegan pronto, sí. Pero vamos a fijarnos en el lado positivo de esto, porque tanto hacer elecciones a largo plazo como hacerlas a corto tiene ventajas e inconvenientes.

    Nuestro escenario está dado. Tenemos elecciones a corto y no vamos a pensar más en eso. Nos beneficie o nos perjudique ahora nos da igual, porque NUESTRO PLAN ES SIEMPRE A LARGO PLAZO, para que este golpe de Estado no ocurra nunca más.

    Y debemos fijarnos sobre todo en el viraje que la sociedad va a dar del nacionalismo al no nacionalismo… Es un trasatlántico que vira muy poco a poco… pero ESTÁ VIRANDO. Si no hubiera pasado esta catarsis, los nacionalistas estarían disparados en las elecciones. En estos momentos, somos más los no nacionalistas y tenemos un arma mucho más grande: LA VERDAD.

    La verdad es el enemigo más potente del nacionalismo a largo plazo. Será su destrucción si seguimos con este espíritu de defensa de nuestra Democracia.

    Tenemos que esforzarnos ahora un poco y acudir a esta manifestación del domingo, porque el nacionalismo la teme como nunca. Todo el mundo estará observando minuciosamente. ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE DAR UN GOLPE TREMENDO AL NACIONALISMO.

    Nosotros miramos al largo plazo. Nuestro trasatlántico gira, pero gira muy despacio. YA hemos conseguido que todo el mundo sepa cómo el nacionalismo operaba en Cataluña. Ahora, estamos en la fase de movilización.

    Nos llevan 40 años de ventaja con todo tipo de engaño, adoctrinamiento y dinero público robado para una causa de odio y destrucción. Nosotros en pocas semanas hemos de ser capaces de un esfuerzo redoblado para presentar no ya en estas elecciones, sino en el medio y largo plazo, nuestra candidatura a una sociedad en paz, próspera, desarrollada y libre de nacionalismo de odio, pobreza y adoctrinamiento.

    Mañana hemos de reventar Barcelona. El nacionalismo teme a esta manifestación. Puigdemont y los suyos no están teniendo el apoyo masivo que esperaban. TODO EMPIEZA A CAMBIAR. Todo está cambiando, estamos logrando quebrar la dinámica expansionista del nacionalismo.

    De nosotros depende cómo de rápido sea el proceso contrario al procés. Mañana podemos dar un golpe tremendo. Recordad que nos llevan 40 años de ventaja. Mañana podemos recortar unos 30.

    A REVENTAR BARCELONA. ES NUESTRA OPORTUNIDAD DE RECORTAR 30 AÑOS. TODO EL MUNDO NOS MIRA.

    ADELANTE!!!. Que todo está cambiando.

  6. Solución. Hay que convencer a todos los indepes borregos que creen que ya viven en una República independiente de que es absurdo e incoherente votar en unas elecciones «autonómicas» de la malvada España. Dejamos que mentalmente se crean que son independientes y ya está. Incluso les podemos regalar unas gafas de realidad virtual en el que Cataluña es reconocida por todos los países, entra en la UE, la OTAN y en el Consejo de Seguridad de la ONU.

  7. Buenísimo. Me ha gustado mucho esta improvisación tan acertada. Ahora que van a ir tos palante, es buena hora para disfrutar de estos toques de buen humor.

  8. Yo veo 160.000 en el marcador de YouTube lo hago circular todo lo que puedo es un video muy sano y divertido pero sobre todo te hace pensar…

  9. A ver chavales ellos tienen a la Asociación Nacional de Cerdos
    Porque no creamos desde Dolca una Asociación que se encargue de preparar estas historias …una Asociación que nos informe y por ejemplo en una actuación como esta encargará del tema de transportes etc .
    Yo estoy dispuesto a pagar una cuota mensual para todos estos temas .
    Gente que no sea por supuesto de ningún entorno radical ni ultra .
    Joer un super grupo de wasat y de Facebook de Tiwter que estamos un poco fuera de juego .
    Esa es mi idea no se que pensaréis vosotros .

  10. El vídeo está bien…pero es muy triste para mi como catalana tener que reconocer que la parodia (sin uniformes) puede ser realidad…
    Con el corazón en la mano digo que no me ha gustado.
    Lo siento.
    Este temita nos tiene muy preocupados…y la solución de votar en menos de dos meses…
    sabiendo que la mentalidad de Cataluña no es normal…por lo q pueden salir los mismos no es esperanzadora.
    Demuestra que ni Gobierno de España ni el PSOE abducido por el PSC han entendido nada y si lo entienden quieren que esto continúe como si nada lo q representa q nuestros niños no puedan estudiar desde chiquitos las mismas horas en sus dos idiomas …que los catalanes tendremos q pagar los puntos de más q les de la gana a la Generalitat en el IRPF para que se lo gaste en nuestra contra… etc…etc..
    C’s… se cree que ganará más votantes???
    No están bien de la cabeza.
    Sin cambiar la ley electoral…de que van???
    Hoy peor q ayer y menos q mañana…

    • Ahí has dado en el clavo: Hay que cambiar la ley electoral. Porque con la ley de Hont se da la circunstancia que las zonas menos pobladas, se obtienen más escaños con los mismos votos. Sobre todo en pueblos pequeños resulta que están más condicionados por el hecho de que se conocen todos y siguen las «directrices» de lo que se lleva ahora que es la independencia. Ni se imaginan lo que está pasando en ciertos lugares. Yo he traído sobres con las papeletas puestas para personas que no se atreven a votar a los que quieren porque «los ven» como cogen la papeleta y eso les puede crear un problema de convivencia. Otros cogen una papeleta de cada (con la excusa de que es para coleccionar) y luego. entran en la cabina y disimuladamente meten en el sobre la que quieren. Pero siempre con mucho cuidado de no ser vistos. Luego están los que han sido elegidos para una mesa. Esos no tienen escapatoria y deben votar «lo que toca ahora». Vamos a ver: Si todo el pueblo está lleno de «esteladas» hasta las mismísimas puertas del colegio, en un lugar donde todos se conocen, ¿vas a buscarte problemas?

    • Estamos de acuerdo. Esa ley electoral sólo les beneficia a ellos por lo que me parece injusta. Una ley debería ser para beneficio de todos y no de una parte.

  11. Muy bueno el montaje
    los actores geniales
    felicitaciones a los guionista
    espero que estos( los mandamases del procés ) acaben no como aquellos ( los nazis ) pero si que se vayan y nos dejen vivir en paz
    añoro aquellos tiempos cuando solamente era ciudadano de aquí y no vivia con el temor de ser marcado por no haber nacido aquí por no ser nacionalista ni equidistante os aseguro que fui feliz
    aunque no me importe mucho ser ahora marcado como charnego españolista facha como el SERRAT o EL SABINA o zombi como el SARTORIUS
    preferiría quedar como simple ciutadà en aquest territori
    Gràcias DC
    sois el chute de moral en momentos bajos

  12. Buenos días Dolços.
    Después del día de la Infamia y la traición de ayer, mañana empieza nuestro futuro.

    TODOS PARA UNA (Constitución), y UNA PARA TODOS. Todos los españoles unidos mañana. Todos los leales unidos. Da igual si se es de izquierdas, centro o derechas. Mañana todos unidos en defensa de nuestros derechos y nuestro país. Que nos lo quieren robar mediante un golpe de Estado.

    No puede faltar nadie. Y pido que los que tienen esa responsabilidad (gobierno de España) aprovechen por una vez el enorme esfuerzo personal que llevamos haciendo los leales. Cobertura, TVE, helicópteros, imágenes, Relato. RELATO AL MUNDO. Espabilad. Que aquí llevamos años de angustia y Resistencia. Solos hasta hace unas semanas.

    Mañana es el día de arranque para llegar a unas elecciones AUTONÓMICAS que tenemos que ganar. Pido responsabilidad a los Partidos constitucionalistas. El que no esté por la labor de unirse por egoísmos y cuitas ideológicas, que se aparte, y deje paso a políticos que sepan estar a la altura del DESAFIO. Tenemos que acabar mandando en la Generalitat. Por las urnas. Legalmente. Y eso pasa por la UNION, que debe empezar mañana!

    No hay más. Nos lo jugamos todo. Sino después del 21-D que no haya lamentaciones, ni tonterías. Politicos poneros las pilas. Lo mismo Gobierno de España. Lo mismo personas con responsabilidad pública, periodistas, empresarios, sindicalistas decentes que quedan. Ahora o nunca

    Mañana domingo a inundar Barcelona. Empieza nuestra hora

    Visca Catalunya
    Viva España
    Defendamos nuestras libertades

    Estemos a la altura

  13. Miedo tengo, de que todo esto no sea una maniobra preparada de antemano. Una salida pactada, entre los partidos Constitucionalistas y la Generalitat. Un » declara la Republica» que sabemos que llegara a nada, y así puedes salvar los muebles con tus acólitos. Luego nosotros declaramos el 155, y convocamos elecciones autonómicas. Tu quedas bien con los tuyos, y nosotros con los nuestros. Y luego no pasa nada con el tema legal, cuando llegue el momento, os indultamos a todos.
    Señores, yo , en este tema ya no me fio ni de mi padre.

  14. Mañana todos otra vez a Barcelona. Organizar el viaje con tiempo, aunque haya q madrugar. Q no pase como el día 8 q los q veniamos d fuera no cabíamos en los trenes y mucha gente se quedo en tierra.
    Pidamos a RENFE refuerzo y más trenes!!

    • Muchísimas gracias a todos los que vayáis a viajar desde fuera. Sé que os costará un mayor esfuerzo y dinero estar, pero ojalá os compense el hecho de sentir para siempre la satisfacción de haber hecho todo lo que está en vuestras manos para ayudarnos en un día señalado y temido por el nacionalismo.

      Muchísimas gracias a todo el resto de España. Os necesitamos como nunca. Mañana es un día clave para toda España y sabemos que no vais a fallar.

      Hay que reventar las calles de Barcelona.

      NOS VAN A OÍR.

  15. La manifestación de mañana tiene que ser histórica. Los nacionalistas la temen. Ya están asustados por la poca repercusión social que tiene su golpe de Estado comparado a lo que esperaban. Están muy asustados.

    Es ahora cuando la Democracia nos necesita. Es ahora cuando todos y cada uno podemos hacer algo grande. Es ahora cuando está llegando nuestro turno.

    NOS VAN A OÍR.

    Paseo de Gràcia, Barcelona. Esta es la cita. Esta es nuestra oportunidad. Vamos a ganar.

    UNA MANIFESTACIÓN PARA TODOS. TODOS PARA UNA.

    • Si, pero esta vez si hay que cortar más calles, se cortan!!!!.
      El día 😯 había tanta gente que no se podía avanzar y mucha de ella se fueron. Esta vez no se puede ir nadie

      • Quería decir el 8 de octubre, no se porque ha salido el emoticono.
        Pido disculpas

      • No te preocupes Toni, se entiende perfectamente.
        El día 8 nadie se esperaba tanto. Por eso hubo problemas de espacio. Además, la policía de Colau se coló, como siempre. No nos dieron facilidades, pero los asustamos tremendamente de la cantidad y cantidad que se congregaba allí…

        Mañana tiene que superarse todo. Los nacionalistas están asustadísimos de la gente que se va a plantar en su misma cara para decir basta al nacionalismo.

        NOS VAN A OÍR. Todos a una. Es nuestra oportunidad.

  16. Ya sabéis hay que gritar la consigna UNIÓN DE PARTIDOS..haced q vengan hasta los muertos…..mover lo vía WhatsApp face Tweeter paloma mensajera etc…….mañana tiene q hundirse bcn….pq Europa está esperando ver lo q decimos…contad q gran como la otra vez…menos trenes menos metros etc etc etc……Ahora o nunca………. FUERZA Y HONOR.

    • Leí una noticia en el catalán.es de que TMB reforzaría el metro para la mani. Así que al menos por ahí…

      • Espero que sea cierto , por qué en la manifestación del día 8 de octubre , mucha gente se quejaron q pasaban pocos trenes como en el metro y renfe !
        Espero está vez nadie tenga problemas con el medio de transporte! Si no os quejáis y listo

      • Yo soy funcionario de la Generalitat desde hace más de 15 años. No tinc por. Hem de recuperar les institucions catalanes que ens van usurpar els ultranacionalistes. Visca España i visca Catalunya lliure de ultranacionalistes!

  17. TODOS A LA MANI DE MAÑANAAAA, mi familia y yo, llevaremos aparte de las banderas, una pegatina con un garrotín dolço en la solapa

  18. jajajajajjajaja no lo había visto. Genial. Un Oscar para el «Director»·

  19. Lo he visto por segunda vez y me parto de la risa. Que maravilla de vídeo. Digno de un Oscar al mejor docu español. Un 10 para Dolca cataluña

  20. Excelente vídeo 👏👏
    No sé si se dispondrá de imágenes aéreas para poder obtener y ver la magnitud y efecto de esta gran manifestación, en todo caso, sería conveniente que todos los que podamos, la grabemos en vídeo desde diferentes balcones y puntos en los que nos encontremos, pasárselas a DC, subirlas a youtube y mandarlas por whatsapp a todos nuestros contactos. Tv., -la que sea- no transmitirá ni comentará las verdaderas cifras.

    • Claro, desde tv3 pondrán al servicio de la información plural, una serie de drones para ver la magnitud de la mani, eso está hecho…

    • La «gu.err.a» mediática es muy importante,cualquier medio sea TV,periódico,etc…va a intentar minimizar la manifestación,hay que intentar que los medios de comunicación(sobretodo internacionales)sepan la verdad.No se como se podría hacer,pero es muy importante.Ánimo !!!

      • Estoy convencida en que los medios de comunicación internacionales se aproximarán a dar más o menos las cifras exactas que los de aquí. Y me consta que más de uno ya tiene puesto «su ojo» a la espera de mañana. ¡Mucho ánimo y positividad para todos! No estamos solos, aunque lo parezca.

  21. Nadie está preocupado por el tema de las elecciones el día 21 de diciembre ?
    Porque toda la vida las elecciones han ganado los independientistas son minoría
    El problema somos nosotros , mañana q salgáis a la calle tendréis q hablar del tema porque es importante a la hora de ir a votar porque aquí tenemos varios partidos para elegir , no somos mayoría de un partido exacto , muchos votan en blanco y otros no van a votar pero no quieeren la independencia

    Creo tendremos q estar muy serios del tema de las elecciones ( q creo es muy pronto , el día 21 de diciembre)

    • Yo sí estoy preocupada! Sobre todo porque el sistema electoral es injusto y el voto de un payés de la Gerona profunda vale casi como tres de un habitante de Barcelona.

      • Puchimeli por eso mismo , tenemos q ponernos muy serios con el tema de la votación porque ahora estan en nuestras manos , tenemos q hacerlo muy bien porque si no estaremos en un bucle y todo la vida con el tema » catalán » / independencia

        Si ganamos nosotros , ya cortamos el grifo del tema de la independencia
        Por eso quiero , todos estéis muy serios con el tema de las votaciones

      • Cierto. Elecciones sin cambio de ley electoral😒
        No es buena idea…es una «cagada de Pastoret»…las mentes diabólicas que pueden ser también masónicas…nos están queriendo dar gato por liebre…una vez más???
        Otra vez ir a votar tapándose la nariz???
        Es una propuesta lógica???
        No lo sé yo soy pueblo llano…llano…llanisimo…
        y no sé pq «esto» me huele a chamusquina…
        Desde el Gobierno y la oposición
        «Constitucionalista» se quieren sacar demasiado rápido el problema que durante 40 años han creado dejando hacer lo que les ha dado la gana a los separatistas catalanes en este caso…pero que en el resto de las 16…está a poco pasos de pasar lo mismo..
        Aún con más rapidez q aquí.
        No me fío..
        Voy a la manifestación de mañana como protesta del Govern de la Generalitat…pero sin confianza ninguna en nadie!
        Lo siento así lo siente mi alma, mi instinto y sobretodo mi cabeza.

    • La única solución es abstención cero y que los constitucionalistas se dejen de disputas y creen un bloque con capacidad de gobernar, una especie de tripartito pero sin fisuras.

    • La única solución es abstención cero y que los partidos constitucionalistas creen un bloque con capacidad de gobernar y que se dejen de rencillas entre ellos. Si tienen sentido de Estado, cosa que dudo, lo podemos conseguir

      • Víctor Martínez , sobretodo hablar en boca en boca porque el día 21 de diciembre está la vuelta de la esquina ! Tenemos que mover los hilos para no vuelvan a gobernar los partidos indepes

  22. Este va a ser uno de los vídeos más míticos de Dolça Catalunya, por lo bien hecho que está y por lo mucho que significa.

    Viva España.

    • Me he caido de la silla de las carcajadas que he metío, hacia tiempo que no me carcajeaba tanto

    • Totalmente de acuerdo In-da y aunque está en español y catalán, yo lo estoy haciendo rotar por Italia y lo entienden muy bien. Vamos, que algunos sin tener ni papa de español, pillan el rollo a la perfección. Aquí están muy pendientes de lo que pase mañana, así que espero que la prensa esté a la altura y no manipule, porque va a haber enviados de muchos países que pueden dejar a la prensa española a la altura del betún. Ya están escarmentados de las mentiras que les han colado.

  23. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    El chivo del brazo de gitano aprovecha su estancia en Soto del Real para escribir un libro :
    » MI DUCHA »
    El libro promete ser un superventas
    Mucha acción y sexo interracial .

  24. La SEAT dijo que se pronunciaria si se produce la DUI

  25. Mañana todos a Barcelona. Espero que Mariánico no desperdicie la ocasión, necesitamos amplia cobertura de TVE y además un helicóptero para las imágenes aéreas, si no nos juntaremos cientos de miles de personas y la Colau rebajará la cifra a una cuarta parte.

    Rajoy no nos fiamos de tí, pero empero que esta vez si que de la campaña de la propaganda.

    Ánimo compatriotas catalanes, y a los del resto de España: no nos abandoneis ni permitais que el PP y PSOE (o lo que sea) nos abandone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.