Puro surrealismo prusesista: ahora dicen que Junqueras escondió a Puigdemont que la independencia es inviable

O Putschdemont es más tonto de lo que creíamos, o se ha atracado a pastillas azules.

En esta teleserie de 4ª división en que ha degenerado el prusés ya nada es imposible. El nivel de esperpento es tal que nos tememos que los catalanes vamos a ser objeto de chistes y memes durante décadas. Pero la noticia de Crónica Global añade una vuelta de tuerca que a ningún guionista sobrio se le podría haber ocurrido.

Ahora resulta (ya se lo explicamos pero hay que insistir) que «Una intervención telefónica revela que Junqueras escondió a Puigdemont que la secesión era inviable. El entorno del ‘número dos’ del Govern y líder de ERC sabía que la Generalitat no estaba preparada para la independencia pero decidió hacerle creer al ‘president’ lo contrario para salvar el 1-O»

¿De verdad?

Pues por increíble que parezca parece ser que sí, que es cierto:

«Así se infiere de una conversación telefónica intervenida el 30 de agosto por la Guardia Civil –en el marco de las investigaciones realizadas por el juzgado de instrucción número 13 de Barcelona al exjuez Santiago Vidal– al secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, con un miembro del equipo de comunicación de la Generalitat, y que ha revelado este viernes El Mundo.

En esa conversación se constata que los miembros del equipo de Junqueras consiguieron «torear» al equipo de confianza de Puigdemont para que no culparan al vicepresidente del Govern y a los republicanos del previsible fracaso del intento de secesión.

Los interlocutores comentan que «una tal Elsa» –probablemente Elsa Artadi, una de las principales asesoras económicas del president– se iba a reunir ese mismo día con Salvadó «para que le explicara cómo estaba la situación económica en vista de poder proclamar la independencia en octubre tras la celebración del referéndum».

Salvadó –que en ese momento estaba reunido con Junqueras– admitió que una Cataluña independiente era «del todo inviable» económicamente «dado que aún carecían de muchas cosas necesarias«, como el «control aduanero» o un «banco propio». Pero decidió ocultar esa realidad a Elsa por el temor a que «el PDeCAT pudiera acusar al vicepresidente económico de que por su culpa no había podido declarar la independencia».

Así, Salvadó –que fue arrestado en la operación judicial del 20 de septiembre– y su interlocutor acuerdan «torear» a Elsa «de la mejor forma posible para preparar una estrategia y ver qué explicación daban». Una situación que se confirma con una segunda llamada entre Salvadó y Elsa. Según el informe, los republicanos «de manera explícita dicen que lo que se pretende es ‘dar confianza a la gente de cara al referéndum​’, no solo cambiar la bandera«.

Alucinante y también asqueroso, esto de ver a los kapos nacionalistas jugando con nuestro futuro tan frívolamente.

Pero más alucinante es que la gente de Putschdemont no fueran conscientes de que la República Bananera de Catadisney era una mala broma completamente inviable. Como muy acertadamente apostilla Ignasi Guardans a través de su cuenta de twitter, «Esta información equivale a decir: “Junqueras escondió a @KRLS que construirse un chalet en el fondo del mar no es viable”.

Aquests paios están realment tronats; quan abans ens els treiem de sobre i els perdem de vista per sempre més, molt millor.

Dolça i delirant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

105 comentarios

  1. «Puro surrealismo prusesista: ahora dicen que Junqueras escondió a Puigdemont que la independencia es inviable.»
    Bueno, ahora es Puigdemont el que se esconde y Junqueras va a la trena.

  2. “Junqueras escondió a @KRLS que construirse un chalet en el fondo del mar no es viable”.
    No estoy de acuerdo, Bob Esponja lo tiene.

  3. Se trata se salvar el pellejo ante el estado y ante los suyos

  4. Estas informaciones están muy bien pero hay que difundirlas a los 4 vientos. Recordemos que TV3% sigue bajo su control (gracias al PSOE) y que la gran mayoría de nazionalistas siguen lobotomizados…

  5. En Cataluña los nacionalistas siempre se han destacado por pretensiones alucinantes. El esperpento es su marca de fábrica. Ya si nos remontamos a principios del siglo XX en que nos visitó Einstein y por lo visto acudieron los nacionalistas y se quisieron «apropiar» del científico para que dijera lo que ellos queríann. Por lo visto se armó un cacao… Sería bueno que álguien explicara lo que paso exactamente. A mi me conto algo un abuelo que lo había vivido de cerca… Yo pensé que estaba exagerando. No sé…

  6. ¿Alguien en el proces no traiciona a otro del proces?

    Pero es que ahora hasta la CUP se finje virgen y martir dice que no hay derecho que no estaban preparados ¿y? …que les han engañado Pobrets

    Lo del Gordito bizcocho es lo mas, este engaña a su madre, Tien la smentiras numeradas
    …/…
    97) «No mama no como bollos ni tartas a deshoras»
    …/…
    4235) «Claro que si Puchi esto está todo controlado Las empresas no se van; las he enviado yo fuera para despistar»

    ¿Como no iba a engañar al Puchi?, no sabe hacer otra cosa

    ¿Y Puchi? Bien gracias, en Bruselas, dejando al Vilas que se postule a Candidat

    La escena del sofa con Mas «Por favor, por favor, por favor…etc» Dejame el trono que yo te lo cuidaré

    Y Mas que sabe que el gordito Bizcocho ya se cree President, calla y sonrie poniendo esa cara suya de saberlo todo, la de cuando dice » Carme, no te preocupes que los bancos no se van a ir de Cataluña»

    Aqui todos estos, andan buscando tontos a los que traicionar

  7. Por favor: la película sobre el pruses ya! es que me la estoy imaginando, mejor que 8 apellidos vascos y además podríamos reírnos todos, y toda Europa mirando y desc*.

  8. Pues hablo en serio, llevo desde ayer usando colirios y no sabía ni porqué, pero hoy me he dado cuenta que es por NO PESTAÑEAR. Estoy ojiplático perdido, literalmente.
    Madre mía madre mía la caterva de inútiles que gestionaban nuestro futuro.
    Dios existe, amigos.
    Rematemos esto el 21 de diciembre.

  9. Cuidado que el mal se extiende sino se corta pronto. Los indepes ya empiezan a mirar hacia Valencia, Baleares, la Franja y el Sur de Francia. Quieren exportar su ruinoso proceso y seguir extendiendo el odio y quebrando la convivencia. No tienen remedio. Por favor, Sr. Rajot incluya en el 155 un envío de un ejército de psiquiatras y toneladas de antisicóticos para estos xalaos que nos llevan a la ruina. Agotador, no descansan.

    http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-excusa-tarda-y-rufian-para-seguir-congreso-lograr-independencia-valencia-y-baleares-201710301650_noticia.html

    • Más de treinta años de «normalización», normativització e inmersión lingüística para hacer desaparecer del mapa al idioma valenciano.
      Un idioma que ya no reconoce la RAE, ni la madre que lo parió.

      Ahí tienen ustedes el motivo de estos anormales para acabar con el patrimonio cultural e histórico de nuestra tierra.

      Gracias Dolso por la información.

      Despierta RAE!!!

      Dolça y expoliada Valencia.

  10. O sea mucho hablar de que el «Poble» resista en la calle con manifestaciones y huelgas para alcanzar el sueño dorado y mientras el Pugi y sus 5 consejeros salen corriendo a buscar refugio en Bruselas. Los de la Cup tendrán un bajón que lo mismo hasta se ponen a trabajar.

  11. Ojo. Situación crítica.

    Un nutrido grupo de independentistas se han hecho fuerte en una marisqueria de El Sarrallo . Ya están tomando las infraestructuras vitales. Dicen que resistirán indefinidamente a basa de una dieta dura de gambas de Tarragona.

    Con marisco y cava «a doju» no creo que la Policia ni la Guardia Civil sean capaz de desalojarlos. Hace falta un Tabor de la Legión.

  12. Es una locura sin sentido, en mi opinión. Portugal consiguió la independencia, ser un Reino independiente, posteriormente un Estado, en parte, le costó unos 28 años de lucha, que se dice pronto, y en parte también, porque recibió el apoyo de Inglaterra y de Francia. Y, claro, a esos países, les interesó apoyar a Portugal, por otro lado, mucho más grande que Cataluña, y se fueron de la Corona Española, y se fueron con su imperio portugués; tenían opciones para escoger.
    El caso de Cataluña, de la Corona de Aragón, fue una guerra de Sucesión, y como buena parte de habitantes de la Corona, unos apoyaron a un Rey, y otros a otro, estaban divididos. Pero, eso es historia, y obsesionarse con esas cuestiones, es una locura, en mi opinión.
    Pero, da igual. Es mucho obsesión, fomentada durante mucho tiempo. Una cosa es cierta, están muy bien organizados. Paciencia, mucha paciencia y calma.

  13. El Rey Puchi estaba desnudo…

  14. Si el Motxo se presentase a un concurso de tontos, ganaría el segundo premio.
    No le darían el primer premio…., Por tonto!!

  15. Que bonito final del Procés: Puigdemont huyendo como una rata a Bélgica, con el favor del belga separatista Theo Francken que recomendó a Grecia que dejase que los refugiados se ahogasen en el Mediterráneo; y contratando al Abogado de ETA Paul Bekaert. Qué épico final!!!!!!!!!!

    QUE ASCO!!!!!!!

  16. Si Bélgica no concede asilo a Puigdemonio, ya sabemos quien se lo dará.

    https://youtu.be/z4CR0tATzuU

  17. Vaya,todo el mundo esperando un final espectacular, digno de una raza superior ,siempre tirando de astucia por su inferioridado y resulta que todo es una gran chapuza, adornada por unos actores buscando salvarse de la cárcel, a última hora antes la desesperada.Nada nuevo ,para los que los conocemos bien.Todo fachada ,vacíos por dentro,sustentado siempre por el vil metal ,por eso están tan aferrados a la pela, sin ella no son nada.Individualistas a muerte ,se unen cuando hay que pillar colectivamente ,pero cuando van mal dadas……..tonto el último.

  18. Theo Francken recomendó a Grecia que dejase que los refugiados se ahogasen en el Mediterráneo.

    Este Theo Francken es el que dijo que Puigdemont podría pedir asilo en Bélgica!!!!!!!

    Quiere dar asilo al Golpista Puigdemont, y dejar ahogarse a niños refugiados. ASQUEROSO Theo Francken!!!!!!!!!

  19. Y ya tiene abogado en Bélgica, por cierto uno que ha tenido como clientes… a terroristas de ETA.

    Paul Bekaert, abogado de ETA en Bélgica: «Confirmo que represento al señor Puigdemont»

    https://www.elespanol.com/espana/20171030/258225122_0.html

  20. Un poco de prudencia dolços, me da a mi que los ANC, CUP, MOMIUM, etc estan tramando algo… y si el gobierno central no les para… entramos en un bucle con o sin urnas! A la carcel e ilegalizarles!!

    Les da igual a los indepens que nos vayamos todos atpc!
    (con perdon, pero estoy hasta el koine!)
    Ellos estan para llevarlos a un psiquiatra…!!!

  21. Tanto trabajo cuesta ilegalizar y prohibir partidos politicos anticonvivencia?.De verdad tan dificil es?,

  22. Iba a poner emoticonos riendo a carcajadas, pero es tan penoso y triste que los tendría que poner llorando.

    Yo no sé si es que son sub…..normales, inve…..ciles, se drogan, o no se como poder explicar esto. Esta gente respira porque es algo innato y para hacerlo no hay que pensar, sino estaría muertos.

    • Buenisimo Toni no puedo parar de reirme ,Ahora dijeron que ivan a dar miedo ,y la verdad nos acojonaron a todos incluido el Estado el Rey Europa y hasta USA,y tanto les dejan un mes mas y unden Cataluña del Todo España y tumban el proyecto Europeo,han estado muy cerca de no ser por Dolca y los chavalles de Sarria , somatemps y otros grupos pequeños , que os mereceis un reconocimiento de todo Español de bien.

  23. Pues ahora a desestabilizar el gobierno belga!

    Única culpa, haberles apoyado tímidamente con la necesidad de diálogo.

  24. Cada vez me creo menos lo de los dos millones de votos del día uno,no es posible que haya tanto tonto que se trague lo de la independencia de un día para otro.

  25. Hay que ser realmente borderline para seguir votando a separatistas después de toda esta pachanga surrealista.

    • No hay que desestimar nunca la mejor «obra» de este régimen, Pol: la abducción.

      Esperemos que haya tiempo antes de las elecciones para que los más lúcidos dentro de los abducidos
      se den cuenta de cómo se les ha usado y engañado. Con eso valdría para cambiar las cosas.

  26. Simplificando, el procés consistía en vestir con traje a unos bobos, cuyo mayor mérito era ser indiferentes al engaño de masas que realizaban por una pasta detraída que les permitía vivir a cuerpo de rey.

    El engaño llegó a tal nivel, que entre los mimos bobos gerifaltes se engañaban entre sí.

    Pero cuidado. Ha sido tal cantidad de captados en ese proceso masivo de engaño colectivo, que costará mucho ir normalizando la situación.

    EDUCACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIONES ADOCTRINADORAS son la prioridad para ganar nuestro futuro en libertad y prosperidad.

  27. Ahí dejo estas 12012 fotos que te mostrarán solo una parte de la miseria, totalitarismo, violencia… que dejaba tras de sí el independentismo en Cataluña:
    https://www.flickr.com/photos/[email protected]/albums/72157635285987648

  28. El ensañamiento que se va a producir, en forma de chirigota, en el próximo carnaval de Cádiz nos va a hacer llorar (de la risa).

  29. En Barcelona hoy dia 30 se respira tranquilidad. Hace mucho que no pasaba. Me temo lo peor; han visto que ahora es imposible la independencia y han frenado, pero para continuar con las infraestructuras y demás elementos y la próxima intentona no va a demorarse mucho.
    Me ha sorprendido la capacidad de estos tipos para arrastrar a las masas. De verdad somos los catalanes personas con seny? Hay mucho odio en los independentistas y solo esperan una cerilla.

    • Si y la próxima legislatura será aún peor ya que como no creo que tengan mayoría, al carro de ERC, PEDOCAT y la CUP tendrá que ser invitado PODEMOS con los que tendremos a otros populistas en el gobierno.. Ya seran cuatro partidos para hacer el gili…

      Ante esa cuatripartito las empresas se seguiran marchando, el turismo será despreciado, la sociedad se dividirá y se radicalizará aún más.

      No creo que logran la independencia en esa legislatura, pero lo que seguro que lograrán es convertir Cataluña en una de las regiones más podres de España. Viendo lo que han hecho un mes ¿Que no harán en cuatro años?

  30. ESTESO, PAJARES, por favor, juntaros otra vez y haced una pelicula de esto.

    • Gran idea podían hacer un remake de Los Bingueros.

      Las escenas «picantes» serían con la Rachola y la Forcadell que serían los nuevas Susana Estrada y Agata Lys.

      Si es que no hay nada como los clásicos.

      Bueno al menso sería una manera de que toda esa gentuza ganara dinero honrado por una vez en su vida.

  31. 𝐀 𝐉unqueras 𝐋e 𝐃a 𝐈gual 𝐐ue 𝐒e 𝐕ayan 𝐋as 𝐄mpresas 𝐅uertes…

  32. Los de la CUP se cargaron al trilero Artur Mas y también a cocomocho y encima se van a ir de rositas, y ya se están preparando para las elecciones del 21-D…toma ya !!!! eso se llama apoyar al President. También ha contribuido ERC ,pero no les saldrá gratis a estos traicioneros.

  33. Vaya cara tienen esos dos paletos. Con perdón, pero esos dos en el pueblo de mi madre (que tiene diez habitantes en invierno y una media de edad de 70 años), no los cogerían ni para tontos del pueblo, no dan el nivel. Aquí en cambio, son Presi y Vicepresi de la Generalitate.

  34. Organizan una butifarrada para recaudar fondos para los Jordis y los Veganos se indignan

  35. Qué banda de mamadores!!!. Los chistes de leperos se van a quedar cortos con los de estos trolls.

  36. ALSINA:»El INDEPENDENTISMO tragará con autonómicas y meterá presión a la CUP para que también vaya»

  37. El Puchi ha descubierto la buena vida, la fama y el tener pasta como nunca, y ahora tiene el comprensible temor a no poder gastarla, con la total libertad que quisiera; o que la contraria se la gaste con otro 😉 Y como es más corto que el pelo de un legionario, pues le culpa a su consorte Junki, y el Junki le culpará a él: costumbre cotidiana entre delincuentes. En este caso, delincuentes multimillonarios y bobos.

    A ver qué nos sigue disparando el sainete.

    • Lo que creo que pasará, se refugiará en la embajada de Venezuela en Bruselas y el gobierno dejará que se exilie en Bruselas hasta que prescriban sus delitos que como mínimo será dentro de 20 años. Igual que los etarras que negociaeron con Felipe Gonzálze acabaron exiliados en Cuba, la salida para Peodemón será irse a Venezuela y si no es Venezuela alguno de sus aliados comunistas como Cuba, Bolivia o Ecuador, él disfrutará del dinero robado y España se ahorrará el coste de tenerlo entre rejas.

  38. Muy buena la cara de astucia infinita del mocho en la foto, parece un demente pensando como robar un caramelo, el de al lado la misma cara de empanado de siempre

  39. Lo que no atisbó el equipo de Gorrino-MAN es que hundirían la economía con sus actos delictivos. El hundimiento, que ya se percibe, se verá con mayor claridad en los próximos meses

    • Por esto, entre otra razones,las elecciontes deberian ser de aquí a seis meses, cuando las consecuencias ecónomicas del nazionalistmo sean más patentes. De aquí a dos meses todavía no se notaran. Otro fallo de los grandes estrategas Rajoy y Pedrín.

    • Luisva. Si está todo pactado que tengan cuidado Rajoy el Carca y Pedrín. Tanto PSOE como PP nos han traicionado muchas veces, pero eran otros tiempos, no existía Ciudadanos y no había alternativa.

      Si nos traicionan a los catalanes que nos sentimos españoles, a los españoles en general y al Jefe del Estado, se hunden en España y en Cataluña, simplemente desaparecen.

      • PPSDE nos han traicionado muchas veces, Aznar sustituyendo a Vidal Quadras o ZP con los terroristas etarras dándoles la bienvenida a la política, por ejemplo. El pacto del 155 fue en el Senado entre PP-PSOE, allí no estaba C´s.

        La sociedad española está acostumbrada a esas traiciones.

    • Si Luisva, a eso me refería PP y PSOE nos han traicionado muchas veces, pero esa traición les salía gratis, no estaba en Ciudadanos no había alternativa. Ahora la tenemos., Si nos traicionan, lo pagarán en las elecciones.

  40. Lo de Puigdemont huyendo a Bélgica ya lo predijeron los Simpsons

  41. Cataluña se ha convertido en un macromanicomio. Rezo por que el 21 de diciembre salga un gobierno normal. Esto es rídiculo ya.

    • Joer como esto siga así no descarto que el mocho y el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal hagan un poli de Luxe en El Salvame …….
      Y ya de remate hagan un «Isla de los famosos …»
      Con el Dinio , el señor Barragán , el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .
      Y alguna fulana de tercera división

  42. Desde luego es admirable el nivel de alienación al que han llegado sus seguidores, porque sin ellos no hubiera sido posible que vagos y misántropos, como estos, vivan a costa de los demás.

  43. El futuro de Puigdemont, que el adivino y separatista Sandro Rey ha visto en su bola de cristal, el Pichi Frankenstein en el Loquero dentro de 20 años:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: