Fuigdemón huye a Bélgica y abandona a los suyos

L’expresident fanàtic es fa caquetes i es converteix en la befa de Catalunya.

El 26 de enero de 1939 Santcompanys huyó de Barcelona y abandonó a su pueblo, entrando en Francia como un ricachón mientras quienes habían combatido por él se hacinaban en campos de concentración junto a las playas del Rosellón. Una covardia digna del genocidi que va perpetrar contra els catalans: al menos 8.129 catalanes fueron impunemente asesinados bajo el gobierno de Companys, el president colpista i genocida que adoren els nostres exdirigents. Su gobierno fue el peor que ha tenido jamás Cataluña, y es el que nos ponían como modelo Puigdemont y Mas.

El sábado la tele del Règim emitió el último comunicado de Puigdemont: no dijo nada más que hojarasca nacionalista. El mensaje estaba grabado, porque él prefirió irse de restaurante en Gerona. No sabemos cuándo cogió el coche con sus consejeros (Meritxell Borràs (Governació, CDC), Antoni Comín (Salud, ERC), Joaquim Forn (Interior, CDC), Dolors Bassa (Trabajo, UGT), y Meritxell Serret (Agricultura, ERC), pero en él atravesaron la frontera y llegaron a Marsella, desde donde viajaron en avión a Bélgica. No llevaban escolta. Allí les asesora Paul Beckaert, el abogado de etarras.

L’expresident fanàtic va ser rebatejat Putschdemont per la premsa germana, i Fudgemont (Chapuzamont) por el New York Times tras el numerito del día 10 de octubre. Ahora se ha escapado de Cataluña, dejando a los Jordis en la cárcel, a su equipo expuesto a penas muy elevadas y a los nacionalistas que creyeron en el prusés maldiciéndolo por cobarde. Desde hoy es Fuigdemón, el expresidente que huye como un conejo después de hundir nuestra economía y cargarse nuestra convivencia. La historia se repite, pero esta vez como una farsa grotesca.

Aviam Motxo: recuerda que si cuando te cite la Audiencia Nacional no te presentes te meterán en prisión preventiva.

Avui és un gran dia. Gràcies, fanàtic, por hundir -también – el nacionalismo.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

122 comentarios

  1. Mención especial para Toni Comín….

    Tuve oportunidad de escuchar una entrevista a este radical poseído, en Onda Cero que le hizo Carlos Alsina
    el 22 de septiembre de 2017. En ella, además de destilar un odio Goebbeliano, impuso una chulería a soniquete de “yo soy polítologo” que no era posible creer. Recitando como un demente los casos de Canadá (mintiendo sin ningún rubor), la tiranía d’Aspanya,del TC y sembrando una sensación de auténtico nazismo totalitario, sin dejar ni que le hicieran una sola pregunta. Escalofriante……
    Si teneis oportunidad escuchad. Os adjunto link

    http://www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/toni-comin-sabiamos-que-el-1-o-era-un-sueno-un-poco-ingenuo-y-que-el-gobierno-espanol-se-quitaria-la-careta_2017092259c4bcbc0cf2c760c102aa7f.html

    Flipante.
    Y ahora resulta que es uno de los de evasión (a Bruselas) o victoria
    Estos personajes no tienen limite en su paroxismo demente…. Siguen y seguirán hasta que su opera bufa finalice, esperemos que mal para ellos y bien para Catalunya y Espana

  2. Publiquemos la listas de empresas Belgas en España, por si hay que hacerles un boicot

  3. ¿Se va temporalmente como las empresas?

  4. Ahora se llama Fuix-al-mont.

  5. Confirmado por Lluís Llach, Ministre de Puresa de Sang de la República: la rueda de prensa del Ex se celebrará en el Ikea de Bruselas, sección fregonas y escobas. Mientras tanto, Romeva y Rull continúan esperando en El Prat el vuelo de Catalan Airways con destino a Bruselas. Seguim!

  6. Mensaje (¿premonitorio?) del bisepresidente belga escuchado hace 5 minutos: Sí uno declara la independencia lo mejor es que se quede con su pueblo.

  7. Qué tristeza, un hombre gris marengo, arengando a los suyos hasta el final gente que ha dejado sudor, lágrimas, a los que se ha ilusionado, que algunos han puesto en peligro sus vidas familiares, su patrimonio, ¿no lo veían?, ¿ No se daban cuenta que les vendían humo ?« Quan arriba l’ hora – ni pit ni collons!
    Covardía de la més absoluta!
    Jo tinc medis, puc fer- ho, tu et quedes, tu pagues, la festa, totes les despeses…

    El valent Forn, corrents fa 25 anys darrera la pancarta de « Freedon for Catalonia»! Els altres catalans de Voluntaris, despres a treballar, el mateix que el ha fet.

    No ha treballat mai! Però la « seva fortuna personal a costa de tots el permet fer viatges extranys, com els del Sr. Conseller « volador».

    No segueixo amb els altres perque ho passo malament. Encara no penso tomar ansiolítics

    Com hem cregut tants a tan pocs?

    No haviem llegit « Un enemig del poble» de Ibsen, a Orwell en « Rebelió a la granja», en
    « 1984», el cómic, ara esgotat « Auschwitz»?

    Més difícil, però no més interessant « El Sanatorio» de Núria Amat que el va publicar al 2016, ja el veia venir, però per publicar això, malgrat els premis anteriors, VETADA!

    Hi ha tants d’ exemples que ens faltaria espai i temps.

    Deixem el cor i utilitzem el cap!

    Però que hem fet, que hem permes, aquests son els nostres valors? Ens tenien enganyats!

    Ara abandonen el vaixell com …

    Gràcies, gràcies, gràcies de cor i amb cor. Passarem a recordar- vos sempre i per sempre!

    • MagníficVoluntari JJOO92et segueixo … tens opinions molt rigoroses. Per a tu, he de dir-te que tinc la col·lecció completa de “1984” grandiosa i molt premonitòria.
      Ho dic per donar-te una mica d’enveja cochina jejejejeje chincha piruli

    • No, no lo ven…

      Algunos están despertando, cierto, pero muchos son irrecuperables y siguen haciendo palmateo ante todas y cada una de las astracanadas que esta gente perpetra. 40 años de adoctrinamiento no son badalí.

  8. Carlos Golpistdemon (Demonio Golpista) ha hecho lo que mejor sabe hacer: huir como un cobarde y dejarnos el marrón económico a los catalanes. Todos los españoles debemos exigir prision inmediata para Puigdemont. Puigdemon a PRISIÓN.

  9. En aleman = Putschdämon = demonio del golpe.

  10. Yo me lo olia, de ahi mi nombre cuando me registrè, es un imitador de Compsnys, un cobarde, que como capitan del barco, cuando se hunde es el primero en bajarse de el

  11. Si no controlan TV3 y Catalunya radio vamos mal, la Monica Terribas sigue como si no hubiera pasado nada arengando a sus huestes. Y TV3 igual, esto de alguna manera hay que acabarlo.

  12. Este video es antiguo, pero nos recuerda la repugnante doble vara de medir de los indepes,,,una para ellos, y otra para el Vall D’Aran – Pilar Escayola

  13. El President Fregona contesta al Presidente Gallina: https://youtu.be/Y0_nVUDWkw4

  14. El conejo Puigdemont lo tiene crudo para escapar de la justicia española; en este ártículo lo aclaran mucho; el tema de la Euroorden de Detención:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/carles-puigdemont-belgica-soto-del-real-diez-dias_96656_102.html

  15. El Puagmamon como no ha conseguido hundir a España se va a Bélgica a ver si lo consigue con ese país´.

    Belgas, no teneis ni idea de quien a ido a parar a vuestro país. Pero ya lo descubriréis. Y tanto que lo descubriréis.

  16. Lo mismo es que los han contratado los Flamencos para que hagan una DUI en Bélgica; lo malo es que el muy borrico del Puchi se ha ido a Andalucía a buscar los flamencos y las bailaoras jajajaja

  17. Ostras que colofón para el prussesss.

    Supongo que se puede ser más triste que Puigmelón y su sequito, pero la verdad es que no se me ocurre como.

  18. ¡Qué se puede esperar de una banda de traidores! Si hasta traicionan a sus ancestros como hace el cabezafregona. Ahora, después de dar destruir la convivencia, después de dañar el entramado empresarial, después malgastar miles de millones, después de reclamar resistencia a sus seguidores… se fuga. Normal, de profesión: traidor.

  19. Los delincuentes huyen siempre de la justicia.
    El Dioni al menos tenia cierta gracia estos son unos COBARDES.

  20. Pero ¿este no era el que decía que no le importaba ir a prisión y que tenía asumido que iría? ¿Y ahora por qué huye? ¿Ya no mola ser mártir?

  21. ESTO LO EXPLICA TODO, ya sabemos por que lo ha hecho, seguro que estaba matriculado a este curso:

    http://www.20minutos.es/noticia/2211033/0/capitan-costa-concordia/imparte-curso/gestion-control-panico/

  22. Pues hablo en serio, llevo desde ayer usando colirios y no sabía ni porqué, pero hoy me he dado cuenta que es por NO PESTAÑEAR. Estoy ojiplático perdido, literalmente.
    Madre mía madre mía la caterva de inútiles que gestionaban nuestro futuro.
    Dios existe, amigos.
    Rematemos esto el 21 de diciembre.

  23. Per El Punt Avui en Beckaert és, segons un eufemisme molt pràctic, només un “advocat flamenc expert en drets humans” 😀 😀 😀

  24. Companys expresaba a Azaña en una carta su preocupación ante el recorte, según él, de competencias que la Generalitat padecía, el presidente de la República lamentaba que se hablara de los “sentimientos de Cataluña lastimados”. Que Companys finja escandalizarse, como campeón del derecho, después de lo que ha ocurrido en Cataluña bajo su mandato personal, es de un cinismo insufrible. Lo mejor de los políticos catalanes es no tratarlos”. Negrín comentó, tras conocer por Azaña el contenido de la carta: “yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esa gente (nacionalistas vascos y catalanes) va a descuartizar España prefiero a Franco. Con Franco ya nos entenderemos nosotros, o nuestros hijos, o quien fuere. (Del libro Azaña y Cataluña).

    • Las causas de la guerra civil, obra imprescindible de don Manuel Azaña Díaz. Fue cobarde patologico, pero sin embargo un gran patriota y, en trágico y cierto, murió lúcido, como Don Quijote . Que le digan republicano al falso beato de Jonqueres o al chulomacarron del rufian… Eso debería estar penado con carcel, por impostura o estraperlo. Se fugarían a Belgica, pero con la macula del deshonor

    • El libro original son las memorias de guerra de azaña,donde se explayan contra el catalanismo

  25. Anda que no es listo ni ná el Mas
    No se sabe quien sera el candidato de lo que quede de CiU
    Mas por ahora no puede aun le queda un poquito de inhabilitacion pero Mas no quiere que Puchi se acostumbre a ser “El Candidat”
    Ni que la gente se acostumbre a ver al Puchi en fuciones de nada
    Asi que mientras buscan otro tesatferro a Puchi le envian lejos, a Bruselas “Tu vete bien lejos que aqui lo mismo te enchironan”
    Y Puchi, obediente, se coge el coche se va a Marsella y de alli a Bruselas
    Pasa del Caganet al…. Maneken Piss
    “Dos pobles unit per la–escatologia ”
    ¿que es mas guarro las aguas mayores o las menores? Depende las aguas mayores huelen peor pero hacer ostentacion publica de un pis eterno tampoco le va a la zaga
    Mientras puchi sueña con asilos polítcos en paises de Nunca Jamas…
    Mas busca candidato que el guarde el trono

    • ¿Y, con el m* y el c*, lo de la regla brava de las cups…? No se puede negar que, en cuanto a guarrería en general, lo del prusés resulta de lo más creativo. Quizá más aún que en la invención de mentidas, que ya es decir. Tal como se propuso casar al furher con Pilar Primo de Rivera, una boda de la Gabriel con el supermentiroso del Tremosa daría origen a una raza nueva, ultracatalanista sin duda.

  26. Es su lógica de actuar, lanzan a sus seguidores al vacío, los ponen como escudos, les piden que se sacrifiquen por la causa. Si todo sale bien ellos son los héroes y salvadores de la patria, y a vivir del país por mucho tiempo. Si sale mal, ellos huyen con una buena cuenta en algún paraíso fiscal para vivir por los restos, y las pobres gentes que con buena fe les protegieron se quedan con el culo al aire. No veis similitud con el aspirante al trono de España en 1714? Lanzan a sus súbditos a la guerra y luego huyen a otro país.

  27. Ahora ha ver Merli dnd las 3 únicas personas que hablan castellano son el vago ,el borracho y el delincuente

  28. Qué bien le ha asesorado Otegui a Puigdemont!
    Estos nazionalistas no dan puntada sin hilo.

  29. Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

  30. El Puigchi es como Melkor, de el se puede esperar cualquier cosa, sobre todo lo mas bajo y traicionero, en este caso para sus seguidores. La falta de convicción y cobardía que tienen todos estos individuos es para el Guinness.

    Pregunto yo, todavía quedan independentistas en Catalunia? Porque estos mismo que se han fugado son los mismo que planeaban el escenario “Eslovenia” o sea que con 75 muertos iban a lograr la independencia, por supuesto los muertos no eran ellos.

  31. Me pregunto con qué dinero pagarán estas excursiones, será con dinero evadido? Porque no creo que el exM.H sea tan generoso

  32. El peligroso es el vizconde que ese es capaz de liarla, si el vizconde la lía deberían ilegalizar ipso facto a ERC y las CUP.

  33. Y se irá a Venezuela como hacían la mayoría de etarras o algún país amigo comunista tipo Cuba, Bolivia o Ecuador:

    El asesor legal de Puigdemont en Bélgica es un conocido abogado de ETA

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/30/asesor-legal-puigdemont-belgica-conocido-abogado-eta-1469309

    • Una dacha proporcionada por Putin, o una embajada bananera en plan Assange. Pero Puigdemont, por mucho que se empeñe, no da para tanto. Un ideólogo de lo más barato, sin honor ni presencia. Tabernario como aquel Puig de la ERC de Blanes, ¿Qué se hizo de aquel tal? Menuda banda de patéticos.

      • Seamos serios, hay muchísimas más posibilidades de que Pucci termine en Tel Aviv a Nueva York que en Moscú
        Ya solo falta que sí que se afirme qué manípulo las elecciones americanas desde una Playstation acompañado de Bin Laden en la sede de RC

  34. Les invito a leer el discurso de investidura del 10/01/2016 del bachiller ex president.
    He aquí dos perlas:
    ” No són ėpoques per a covards, no són èpoques per a temorosos, ni per fluixos de cames”
    “Per això, que costa poc de proclamar i d’identificar,cal que sigui fet amb el rigor, el compromís, les maneres i el llenguatge que la majoria de la població espera de les seves institucions i representants, el que diem “fer-ho bé””
    Sin comentarios

  35. La verdad es que el CNI se está cubriendo de gloria con el “operativo” Catalunya.

    • Huele a salida pactada por eso lo han dejado irse.

      • Yo no comparto esa teoría, francamente. Y mucho menos que Bélgica se prestase a participar de la trama ¿qué gana Bélgica? ¿Un conflicto diplomático con sus socios?. No le veo mucho sentido. A mí me parece más una buena chapuza, que otra cosa. Pero bueno, tampoco descarto nada definitivamente. Veremos a ver cómo resuelve Bélgica la papeleta, porque es una papeleta en toda regla.

    • Hasta que no decrete nada un juez no hay restricción a los movimientos de Puchi, otra cosa es que tenga mala conciencia o la mala intención de ploralunyear para que España parezca un malvado país opresor. Los abducidos del nacionalismo ya están racionalizando la huida de su líder diciendo que “et necessitem lliure!!!1”, pero el ahorrarnos tener que detenerlo y que él quede como un cobarde juega a nuestro favor de cara a las elecciones.

      • Los juicios cuestan muchas perras y mantenerlos en las cárceles, que se vayan a Venezuela y se tiren allí 20 o 30 años hasta que prescriban sus delitos es lo mejor para todos.

      • Precisamente por el hecho de que nadie puede tener limitada la libertad ambulatoria si no lo decreta un juez, es por lo que el CNI debería hacer su trabajo. Ya la ca****** con lo de las urnas, pero lo de la fuga es rayar el despropósito.

      • Bueno es algo histórico como lo fue la fuga de Roldán y tantas otras y en la II República Luisito Compañías también huyó a Bruselas.

      • Pues yo soy de la opinión que a los delincuentes hay que juzgarlos.

      • No, si eso de que es algo histórico no te lo discuto, pero no podemos estar presumiendo del gran centro de inteligencia que tenemos y que después se vean estas caga***. Creo yo… en fin, es que es todo un esperpento, en serio. La imagen que estamos dando al exterior es de traca.

      • No es culpa del CNI, es culpa de los mandos políticos del CNI, siempre politizado y con gente que juega a hacer política con la información.

      • Tienes razón Yomismo, a eso iba yo, pero me expresé mal, por ahí creo yo que van los tiros. Porque muy normal no es …

      • Precpecto al CNI creo que hay agentes serios, pero muchos buscavidas y listos metidos a sueldo y mucha utilización política, prefiero los servicios secretos británicos que mataban silenciosamente a líderes separatistas en Irlanda del Norte haciendo parecer que eran accidentes o muertes naturales o el MOSAD que actúa siempre en defensa del Estado de Israel haciendo lo que sea necesario. La CIA o el FBI están igual de politizados por eso tuvieron un 11-S.

      • Hombre, yo unos servicios secretos que vayan por ahí matando gente tampoco lo quiero eh. Me conformo con que cumplan unas funciones básicas de control y estudio. Que es para lo que se les paga, básicamente. 😉

      • A ver, pero Alex tiene razón. Puigdemont & cia., mientras no se le impongan unas medidas cautelares, tiene la misma libertad de circulación que cualquiera de nosotros. Ahora bien, tened en cuenta que tecnicamente no está en el “extranjero”, sino en un Estado miembro, en territorio europeo (que es un poco como estar en casa, vamos). El CNI aquí creo que tiene poco que hacer. A lo mejor, hasta informó, pero nadie puede retener a ninguno de los seis. De momento.

        Es, como dice María, un buen papelón para Bélgica, pero que esto podía ocurrir estaba cantando. El gobierno lo sabía, el CNI lo sabría, y si nos ponemos a pensar, hasta nosotros lo podíamos llegar a barajar. Pero estoy convencida de que el gobierno también sabe que en Europa la normativa de asilo potente está concebida para los ciudadanos de terceros Estados (no pertenecientes a la UE) . Que yo haya visto, hay un protocolo de actuación, pero me da la sensación que es como muy ligh, en plan nos vamos a entender porque todos nosotros (la Europa de los 28, aún) vamos en el mismo barco.

        http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/protocolo24.html (es cortito)

        Yo al principio no entendía por qué se habían dado de plazo (avisado) hasta el lunes, pero después de echar un vistazo a la querella que han publicado hoy todos los medios, la verdad, me parece que la han redactado en tiempo record. Son 116 hojas. Es más, o la han redactado entre varios, o la llevaban avanzada o…no sé, pero un documento con esae nivel de fundamentación jurídica no se prepara en un finde ni atiborrándose de drogas duras.

        In my opinion.

      • En todo caso, igual me equivoco, pero yo creo que este no se va de rositas. Lo van a mandar de vuelta pacasa en menos que canta un gallo (o una gallina)

      • Marbrava, he intentado mandarte una respuesta cómo 4 veces y no me deja. No me pone ni enviado siquiera, no sé qué pasa 😔

      • No te precupes que fijo será Rufi haciendo de las suyas, y mañana aparecen tus mensajes. Seguro que hoy ya se fue a dormir; que el día ha sido largo y emocionante.

      • No entiendo nada, he vuelto a escribir otro comentario y tampoco se ha publicado. No está en revisión ni nada. Simplemente no se publica. Venía a decir, pero explicándolo, que sí se les podía detener.

    • Era libre de ir donde quisiera, ya que no había ninguna orden judicial que lo impidiera.

      Seguir a un tipo con un cabezón tan grande, es muy fácil de seguir jajajaja

  36. Los Simpsons también se pregunta dónde está Puchi.
    https://youtu.be/FB8eKo2KzKw

  37. Jajajajajaaja fuigdemunt que bueno ue malos que sois Jajajajajaaja estos DOLÇOS
    Una traca de el amigo embusteros engaña bobos Romeva

    http://elsaqueocatalan.com/todas-las-mentiras-romeva-salen-la-luz-contadas-periodistas-europeos

  38. Ya es casualidad que ayer mismo una psicóloga publicara un artículo titulado “¿Es un paranoico Puigdemont?”.

    https://www.esdiario.com/elsemanaldigital/137845097/Es-un-paranoico-Puigdemont.html

  39. Puigdemont, Toisón de Oro, en la viñeta de @TheCodorniz
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/924972420083212288

  40. Como no los reenvíen rápido estos les desestabilizan Bélgica. Acusará a su Rey Felipe y al Presidente Michel de nazifranquistas, antidemócratas, violadores de los derechos humanos y de todas las lindezas que se les ocurran.

  41. Si no fuera por lo grave que es la situación sería para troncharse de risa.
    ¿En que clase de manos hemos estado?

  42. Los espías de la Sori son collonuts. Son invisibles, indetectables, no se los oye, no se los ve….ni se los espera. Por si acaso alguno que esté de guardia está peinando la red y nos está leyendo, propongo sustraer (secuestrar) a la topor para luego hacer el intercambio por el motxo, ya que éste se sacrificará por su amada y se entregará…¿o no?….(es una idea, lo vi en una peli de Van Damme).

  43. En 2017 un comando compuesto por seis de los mejores miembros del ex-govern de Catalunya fueron acusados de un delito que no estaba claro si decían que no habían cometido. No tardaron en salir por piernas de la republiqueta del IKEA donde estaban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como sediciosos de fortuna. Si quiere usted un problema de unidad territorial o un circo mediático y se los encuentra quizás pueda contratarlos. El equipo @krls

  44. Es el digno colofón del esperpento nacionalista: la huida a escondidas siguiendo la senda de los etarras. Es lo que faltaba para mostrarle al mundo el verdadero carácter del independentismo. Pobre Puchi, tendrá que cambiar de peinado para pasar inadvertido. Al final me lo veo en un campo de instrucción paramilitar en Venezuela, con galones de mariscal de campo de fútbol, dando clases magistrales de revolució i somriures.

  45. Lo único se puede compararse al exilio de los Ruiz Mateos en Londres tras la expropiación de Rumasa.

  46. Supongo que muchos de los suyos ya se van dando cuenta que el Motxo les ha abandonado a su suerte. El Motxo y cinco consellers han tomado las de Villadiego, como hizo Companys en su día.
    Y lo más sorprendente de todo es que han despertado el sentimiento de españolidad de muchos catalanes, algo que permanecía dormido. En la gran manifestación de ayer lo pudimos constatar. Esto es algo que no entraba en los esquemas de los separatas, que se han visto sorprendidos.
    Pero no hay que bajar la guardia. Los separatas volverán a las andadas. Están bien organizados, algo en lo que nos llevan mucha ventaja. Aún así, las cosas ya no volverán a ser igual. La gente ya no se calla y manifiesta su españolidad sin pudor. Muchos separatas están frustrados y por ello son más peligrosos.
    La resistencia sigue.

    • LA GUERRA NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR,EL GOVERN SEPARATISTA APARTE DE SUPRIMIR LA CONSTITUCION ,Y LAS LIBERTADES DE LOS CIUDADANOS HUNDIR LA ECONOMIA CATALANA HA INTOXICADO A LA JUVENTUD CON SU DEMAGOGIA GRAVISIMA Y PELIGROSA

  47. Promete la Arcadia feliz pero destroza económicamente a su tierra, al menos por una década, lápida su imagen internacional con el más chapucero de los golpes de Estado que se han visto, abandona al rebaño borreguil que confiaba en él y se fuga ladinamente para salvar su pellejo. Vamos todo un héroe de la causa.
    PD._Porfa respetemos la dignidad de ratas, gallinas y hienas y no las mezclemos con la de este deleznable tipo.

  48. THE CONA OF BERNARDA HERALD, informa que Junqueras, al verse abandonado por el Puchi, se ha intentado suicidar comiéndose tres kilos de fabadas con chorizo. No puedo soportar que el Puchi se atiborre de chocolate belga y me deje en la estacada, ha dicho antes de someterse a un lavado gastrico

  49. Pobres belgas. Con Puigdemont, lío seguro. De momento está provocando una crisis de gobierno entre el presidente liberal y sus ministros xenófobo-flamencos, con la oposición socialista y ecologísta pidiéndoles explicaciones. Y, lío sobre lío, Puigdemont se ha hecho representar por un abogado de etarras. Mañana más, en Bélgica y en España. Sigue el serial.

  50. La historia se repite tantas veces, tantas veces, que hace más incomprensible que a fecha de hoy, era de comunicación, de internet, de whatsApp, de tanta gente formada, se pueda dar tal grado de fanatismo ciego. Nunca mejor que ahora se puede aplicar lo del barco que se hunde, el verdadero capitán que se hunde con él y las ratas que abandonan cobardemente.

  51. Pues no me digáis por qué pero estoy leyendo la prensa forca y los forcos dicen que están encantandos y que es un golpe maestro. Su lealtad fanática da miedo ¿Alguien me puede ayudar a entender la mente de estos psociópa tas?

    • Esta gente no son psicópatas, son lo que los americanos denominan” flying monkeys”. En España los llamamos directamente tontos útiles o inútiles, depende. Y son bastante peligrosos porque nunca van a aceptar que fueron engañados y utilizados. Así que prefieren tragar con el delirio del psicópata, porque bajar a la realidad les muy duro.

  52. Esto cada vez se parece más a una película de Berlanga. El final está siendo de traca con folre y manillas, a la catalana. Pero en cierto modo nos va de perlas que sea así. Además del ridículo internacional estratosférico que está haciendo el separatismo, tenemos la posibilidad de ahorrarnos ver a los adeptos intentando evitar la detención del expresi. Porque si no se presenta cuando lo requiera el juez y se declara en busca y captura es probable que lo tenga que detener la policía belga.
    Y mientras sus ex socios en la solemne proclamación de la republiqueta preparándose para presentarse a unas elecciones regionales de un país “extranjero”.
    Cómo decía mi padre que en paz descanse: pa’ m* y no echar gota.

  53. Los huesos de aceituna que tienen.

  54. La saga de ridicles Años salvapatrias iniciada por Maciá y ultimado por el Puchi, es legendaria: degeneran en lo estético y en lo ético hasta límites asombrosos. ¿Seguro que el Puchi no es un agente secreto del CNI? El cachondeo dolço contra la forquería ya se deja sentir; la forquería ya no sabe ni dónde meterse tras la tocata y fuga del Amado y su clá de palmeros finos. Y eso de que están sin escolta… 👎👎👎

  55. para La Vanguardia se trata de una mudanza:

    “Puigdemont y cinco miembros del Govern catalán destituido se trasladan a Bélgica
    Puigdemont y cinco miembros del Govern catalán destituido se trasladan a Bélgica”

    http://www.lavanguardia.com/politica/20171030/432486059857/carles-puigdemont-govern-bruselas.html

  56. No tiene mucho que ver, pero me llegó este video ahora y creo que no se publicó en la web (si es así, perdón, pero no lo encuentro):
    https://www.youtube.com/watch?v=HZHnUIHjHPc

    Un Mosso agrediendo a un conductor sin más. Espero que le haya denunciado y lo expulsen, porque alguien así no merece ser Policía.

  57. Dolços frenad esto, si tenéis familiares indepes escondedles la cartera con los documentos el 21. Si tenéis una moza separatista el 21 la preparáis un viaje sorpresa y votáis por correo.

  58. Éste cobarde, no ha hecho ningún favor a sus compañeros encausados y no prófugos, le deja pocas opciones a la jueza.

  59. Los sediciosos no huidos del PDCat y ERC dicen que no acatan el 155 pero que se presentarán a las elecciones de diciembre convocadas por Rajoy.

    ¿hay quien entienda algo de todo esto?

  60. Mr POPÓ ha llegado a Flandes con un bulto en el c*. Por el olor todo apunta a que podría tratarse del sr ZURULL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.