Mire cómo los estudiantes de la UIC plantan cara a los nacionalistas de la CUP

Explosión de libertad en la universidad catalana.

Gràcies al Programa 2000 que planejà la Gene el 1990, el nacionalisme ha infiltrat tota la societat civil catalana: clubes deportivos, sindicatos, asociaciones de vecinos, patronales, cámaras…y universidades.

Avui la Gene ha dado instrucciones para precalentar la huelga separatista de los próximos días, mandando paros a los estudiantes. En la Universidad Internacional de Cataluña, Barcelona, un grupito de estudiantes nacionalistas se ha sentado en el patio para visualizar su «solidaritat amb els volemvotars d´ahir».

Cuando la mayoría de sus compañeros les han visto sentaditos y siguiendo obedientes y borreguiles las consignas dels polítics, les ha dado la risa floja. Y así, espontáneamente y porque son libres, les han cantado una canción mientras se les escapaba la alegría:

 

Sí, dolços, los jóvenes muestran el camino. La Libertad y la Democracia se defienden o se pierden. La Resistencia continua, con alegría y sin dar un paso atrás.

Dolça i valenta Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Tenemos que unirnos todos contra el nacionalismo adulterado. Los separatistas están muy bien adoctrinados desde su infancia. ¿Acaso los no nacionalistas vamos a ser menos? Plantémosle cara.

  2. Interesantes imagenes: en el suelo, la Cataluña adoctrinada y acomplejada. De pié, saltando, la Cataluña democrática y jubilosa.

    Queridos Dolços de la UIC, vosotros sois el futuro para construir la Cataluña que los nacionalistas están arrasando.

  3. Dicen que después de la tempestad viene la calma. Estoy totalmente convencido de que se van a producir infinidad de reacciones muy similares a esta que hemos visto en este post, para ir tapándoles la boca a toda esta colla de insensatos que montaron el show separata ayer.

  4. me da pena la imagen. deberían estar todos disfrutanto, coqueteando, filosofando, riendo, compartiendo, pensando, discrepando…. y metiéndose mano.

    nacionalisme és divisió

    • me uno a tu observacion de que el flirteo y eso que dices de» la mano» todos estos mangutas van muy cortos de amor.
      Son encuentros tribales semi violentos y asi…. no flirteo, no lo de la mano…

  5. Ya lo creo que esta casta independentista no es quien para tratar al resto de catalanes con exigencias.

  6. Triste de ver el nacionalismo infiltrado en la esencia misma de la sociedad catalana.

  7. Como gran canario me siento muy orgulloso de como mi equipo la Unión Deportiva mostró en el pecho de su camiseta la bandera de España y la fecha del día del oprobio. Lo de menos es perder por 3 a 0. Como si fuera por 25 da igual pero ganamos en dignidad por goleada. Estamos lejos en la distancia con nuestros hermanos de la Península pero en lo emocional estamos codo con codo. Nunca nos rindamos ni en la derrota

  8. Jajajaja muy bueno el Álvaro Ojeda en Ok diario mandando un recadito al picapleitos .

  9. Malditos nacionalismos. Sólo odian, adoctrinan, trincan y dividen.

  10. Le han echado valor cantando el «yo soy español, español y vosotros también»; frente a los borrokatalufos amparados por el Régimen. Veremos mañana lo que organizan estos parásitos para ir preparando el advenimiento del Nuevo Régimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.