Estados Unidos y el Reino Unido apoyan a España ante el golpe de estado separatista

Tanto el presidente Trump como el ministro Johnson se posicionan con España

Nuevo exitazo del Minister Romeva en la angloesfera. El ministro de asuntos exteriores británicos Boris Johnson dice que es importante que en España se respete la Constitución y el Estado de Derecho, y añade que la unidad de España es importante.

I el Departament d’Estat dels Estats Units, tal i com recull e-noticies,  “ha emès un comunicat en què reiteren el suport a una Espanya “unida i forta”. “Com el president va deixar clar, i nosaltres havíem dit abans, els Estats Units donen un suport a una Espanya unida i forta”. Nosaltres també donem suport a la llibertat de reunió i instem a aquells implicats a actuar d’acord amb la llei espanyola”.

El president dels Estats Units, Donald Trump, va qualificar de “bajanada” la possibilitat que Catalunya s’independitzi de l’Estat espanyol i va manifestar que “Espanya és un gran país i hauria de seguir unit“.

Dolça i angloparlant Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. Se debería hacer una petición al Tribunal de la Haya para que dejen de adoctrinar a los niños…hoy en las Escuelas Pias han reunido a los niños les han explicado supongo que su manera lo q ocurrió ayer con las votaciones y q vino la Guardia Civil…etc..etc…
    Quienes son los maestros para adoctrinar a nuestros niños???
    De que van???
    Y si los padres de esos niños no estaban por nada d lo q ayer se voto???
    En qué cabeza de chorlito cabe hacer eso???
    Yo era pequeña en época franquista hubo votaciones creo q en el 62…las monjas no se metieron en nada…las primas de mi madre más pequeñas q ella iban a colegio Nacional de la Plaza de España…tampoco les explicaron nada..la otra prima a las monjas de la C/ Guadiana…tampoco dijeron ni mu..
    Eran los años 40…del siglo pasado…
    Plena época franquista…😨
    Está gente separata se ha bebido el conocimiento???
    Son el Soviet Supremo???
    Que clase de cultura democrática tienen???
    Se imaginan a mi y a mi hermana y hermano siendo unos niños las monjas y los Maristas (por mi hermano)nos hubieran dado la matraca siendo mi familia materna anarcosindicalista y además estando exilia do por Europa…posteriormente en Francia???
    Nosotros lo sabíamos en mi casa no había secretos…no decíamos nada ni nos
    significabamos siquiera ni de un lado ni de otro…pero éramos niños…
    Digan lo q digan se ha perdido el buen gusto, el respeto al otro …y todo…una Sociedad así da asco…
    Me lo ha explicado una amiga mía q venia destrozada indignada…y preocupada por el futuro de todos…si está gentuza llega a conseguir hacer lo q les dé la gana con esta región…

  2. El Mundo entero está con la Democracia Española… La Generalitat Golpista de Puigdemont tienen a Maduro y al Terrorista Otegui.

    Estás solo Puigdemont.

  3. Soy de Canada y yo apoyo España también!

  4. Los separatas en su obsesión por el odio, son incapaces de ver o reaccionar ante la opinión generalizada que hay en todo el mundo sobre España. Pobres criaturitas que no saben competir con la ignorancia.

  5. respeta y serás respetado. creo que pillo en mensaje

  6. Hay que hacerles pagar el coste del referéndum ilegal
    Hay que llevarlos al juzgado para que paguen con su patrimonio, salarios etc. Vosotros podéis iniciarlo para que nos apuntemos. A nivel individual no es posible

  7. La diplomacia española debe actuar coordinadamente frente a la propaganda separatista que compra s periodistas o los intoxica. El gobierno español debe acabar inmediatamente con el golpismo de la Generalidad aplicando la Ley de Seguridad Nacional y el Art. 155 de la Constitución. El plazo hasta el miércoles se agota.

  8. Es imposible que cualquier gobierno del mundo pueda apoyar un golpe de estado como el que se ha hecho en Catalunya y mucho menos un “paripe “ de votación como la que se ha hecho.
    Los independentitas se piensan que excepto ellos, el resto del mundo es tonto

  9. Las democracias occidentales, ya han avisado, si la generalitat declara la indelendencia, lo consideraran un acto de GUERRA contra ellas.

  10. Se agotan los adjetivos para calificar a Puigdement.

    De lo que estoy seguro, es que ese saco de pus lleno de odio enfermo y desequilibrio mental, de haber estado en la situación inversa y que el golpe de estado se lo dan a el, estoy convencido que habría dado la orden de disparar.

  11. Se necesita una OFENSIVA DIPLOMÁTICA previa a una intervención de Cataluña vía 155CE, que explique todo lo que se ha hecho y se va a hacer desde el cumplimiento de la Ley para defender a nuestra Democracia.

    Antes de intervenir, que se recaben los apoyos internacionales que sean necesarios, y sepan QUÉ SE VA A HACER, la intervención del Régimen de Puigdemont.

    No se puede esperar mucho más para intervenir al Régimen adoctrinador nacionalista. Que todos vean CON ANTICIPACIÓN CÓMO SE VA A ACTUAR CONFORME A DERECHO.

    • Suscribo tu opinión.

    • El 155 se tiene que aplicar antes de la DUI, ayer al salir Rajoy hablando que hoy iba al Congreso y se reunía con todas las fuerzas políticas pensaba que iba a requerir al presidente de la Generalitat a que deponga su actitud, paso previo para la aplicación del 155.

      Pero va a ser que no, esperará a después, parece que Rajoy no ha aprendido nada de la deslealtad del nacionalismo (y no digo independentismo) tanto con la traición de Trapero como de mil novecientos treinta y pico. Lo mismo pasa con Vascongadas que está esperando expectante la oportunidad de la puñalada trapera como en la II República.

    • Confiemos en nuestra diplomacia.

      Se está trabajando desde hace mucho tiempo y en contacto permanente actualizando la información.

      En estos momentos se trabaja para desmontar la falsa propaganda de los últimos acontecimientos sobre todo de cara a la opinión pública.

      España es considerada un aliado serio y nadie duda de su calidad democrática. Juega un papel esencial en la UE y nuestras alianzas internacionales son consideradas como estratégicas.

      Lo que comentas es correcto, estoy convencido que se hará así.

  12. ¡ Hay que Ilegalizar a la C.U.P!

  13. Y la UE en su conjunto

  14. El mismo Boris Johnson que ayer pedía “diálogo” (bajada de pantalones) ahora dice esto. ¿Donde estaban estos años de persistente desafío a las leyes y a las sentencias juficiales? Sinceramente, a quién importan las cambiantes opiniones de un individuo así de nefasto. Y de Trump lo mismo, hoy una, mañana, si se le levanta con el tupé cambiado de sitio, dirá otra. En ningun ámbito se miente tanto como en la política, que nos los digan a nosotros.

    Y la guardería que es la UE, como siempre, unas imágenes, que en sus países se han visto infinidad de veces (y hasta con muertos), y ya están con el cuento del “diálogo”. Claro, sus soberanías son suyas y de primera, la nuestra les importa un pito. De la UE hace largo tiempo que no me fío ni un pelo, porque en ella trabajo, por eso.

  15. Pero quien va a recibir a esa rata bastarda calva ?
    Diga que si señor Trump y encima estos h.p. de la Gene se han estado choteando de usted todo el tiempo ..
    Si han llegado a decir que usa peluca ..
    ( el homer romeva que se muere de envidia de la mata de pelazo del señor Trump .)

  16. Nuestra Democracia ganará.

    Se debe intervenir el Régimen del odio y el adoctrinamiento nacionalista ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.