Los policías nacionales son «animales», dice el nº1 de JxS en Tarragona

A Germà Bel també li surt el hitlerito.

Germà Bel es economista, asiduo de los medios del Règim y miembro del Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN), un chiringuito montado por la Generalitat con el dinero de todos, cuya misión era montar la secesión que desean unos pocos. Bel fue diputado del PSC en el Congreso, pero hace un tiempo decidió que tenía que hacer como Ernest Maragall y hacerse aburridamente separatista. Adoptó el discurso de Jordi Pujol y lo publicó el extraordinario libro mutante: mutaba el título y la bandera del dibujo en función de la lengua. La pela és la pela, i també cal vendre a “Espanya”. Bel fue nº1 de JxS por Tarragona, ahora es diputado y a veces hace cara de darse cuenta de que le han tomado el pelo.

Como buen fanático nacionalista, Germà Bel acuda de vez en cuando a Gallifa para adorar a la «Diosa de la Independència» (no es broma). I com a bon fanàtic separatista, a Bel li surt el hitlerito. Vea lo que dijo cuando se enteró de que en algunos hoteles de la costa habían expulsado a policías nacionales y guardiaciviles:

«Lo de los hoteles es muy fácil: tienen reservado derecho de admisión, y no suelen aceptar animales«.

Brillant, Germà. Igualet que els racistes estadounidenses, que asimilaban perros, negros y mexicanos. Hace unos años eras un profesor respetable, diputado en Madrid, te solicitaban en muchas conferencias… ahora eres sólo un juguetito roto en manos de una ideología letal que te ha poseído hasta los higadillos. Un pobre hitlerito nacionalista.

Dolça i basardada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. ¿Si de los catalanes que no votaron separatismo ya decian que no eran pueblo catalán, que no van a decir de unas fuerzas que les impiden consolidar su gobierno fascista?

    Dolços i animalots golpistes…

  2. A la m* germanet…..
    No os dais cuenta de que a estos mediocres se les está acabando el chollo ?
    Rajoy. No aflojes.
    Estan realmente ac*

    Aparte de que esto debe ser denunciado

  3. Debe hablar por experiencia propia , aunque hay animales que tienen más dignidad y decencia que este cabestro……

  4. Estos nacionalistas me recuerdan a algunos malos, muy malos de las pelis, tipo Voldemort, o Sauron, quizá un día fueron tipos brillantes pero su odio les ha consumido y ahora son poco más que una sombra que vaga envuelta en rencor.

    • Lo siento ningún separatista puede ser brillante…lo puede aparentar como Pujol
      pero no lo es. Pujol engaño con Bca. Catalana a muchas personas de buena fe…
      Y eso q de todos los separatistas es el más brillante…
      Todos los demás son aún peor…
      Pero los de ahora son un horror…
      Y al decir ningún separatista puede ser brillante no me refiero solo a lo de Cataluña que quede bien claro…
      El separatismo- más finamente llamado nacionalismo para disimular- tiene un problema grave es excluyente y claramente racista con muchos prejuicios ancestrales identitarios…por tanto solo está por su tribu…y eso es perjudicial…para todo pq las tribus van degenerando …todo necesita aire fresco para un mejor desarrollo positivo…
      Sangre nueva como se decía antiguamente…que respete lo bueno que hay en toda tribu y q a la vez aporte nuevas ideas de mejora…para eso debe ser considerado como uno más…y por lo menos en Cataluña no pasa…o si pasa es raro…
      Son demasiado cerrados …pagados de sí mismo su complejo de inferioridad les hacer creerse que están por encima del bien y del mal…
      Una Sociedad que no quiere aprender y q le cuesta compartir…tiene poco futuro…
      Solo mirar lo q das y nunca lo q te dan trae malas consecuencias …la vida es un toma y un daca…desde q el mundo es mundo…
      En qué Sociedad con sentido común y generosidad de espíritu hubiese ganado 2 millones de «adicto» – pq esto es una adicción a la cretinez- con los sloganes como los otros son los malos y nosotros los buenos…que es en definitiva lo q han querido decir con «el Espanya ens roba»???
      Solo se lo puede creer quien se lo quiere creer…

    • Muy buena tu observación. No hay nada nuevo bajo el sol, y los mitos beben de la condición humana. Efectivamente, villanos devorados por su propia maldad.

  5. Y tu eres burro o asno, a escoger que «pal caso»
    (con todo mi respeto a los equinos)

  6. Aquest individu ressentit abasta per embrutar tota una llista electoral.

  7. Germà Bel, t’aconsell més de germa-nor humana i menys de rencor amargat.

    • …no deberían disculparse tanto… Fueron capaces de actuar en una encerrona sin ningún muerto, solo el lamentable incidente del Sr. Que perdió el ojo.
      Yo vuelvo a mi conspiranoia… ¿Pq Rajoy los envió al matadero dando alas al catalan-nazismo? Toooodos sabíamos lo que iba a hacer Trapero.
      Si no fuera por la fuga de empresas de hoy ¿Que ha hecho Mariano el procastinador?

  8. Germá Bel, te equivocas, guardias civiles, policías armados, militares, no son animales son la Fuerza de la Ley.
    Animales son, por su comportamiento, los individuos que adoctrinan en el odio a otras personas, entre otras, por pensamiento político o color de piel.
    Tú eres un animal.

    • Arenal Marino, efectivamente, quien es capaz de llamar animales a un Cuerpo que en multitud de ocasiones han puesto en peligro su vida para salvar la de otros y lo hace sólo porque éstos han tenido que acatar unas órdenes judiciales, no es sólo un animal, es, sobre todo un energúmeno moral y una mala persona.

  9. Qué tipo tan feo! si la cara es espejo del alma….

  10. Última hora: a la vista de la fauna que puebla el Parlament, y otros órganos de gobierno, la Virgen de Montserrat cambia su sede al Rocío, xDDD.

  11. Se ve que el menda no se mira al espejo.

  12. Financial Times

    «Cataluña no está preparada para una independencia real»

    Artur Mas

  13. Un barcelonés da un mitin sobre los independentistas oprimidos de los barrios pijos

  14. Y le espera una fuerte multa por injuria pública y ofensa a las fuerzas de seguridad. Y yo en privado, digo que él es un subanimal (¡hay tantos!) entre la hez y la escoria del separatismo.

  15. Menuda catadura moral la de gentuza como este tipo y el es una alimaña como todos los de su especie, un tipo lleno de odio y de renco, solo así se puede insultar gratuitamente y del señor Millo mejor es que cierre el pico y se deje de payasadas, cuando lo que debe hacer es dar animo a los que le salvan el culo y a sus familias que sienten el acoso de estos descerebrados.

  16. Hay animales y animales, animal es un águila, un león, un lobo..tambien una mofeta, una pulga, una rata…

  17. CORRALITO ?
    Yo más bien diría OKCORRAL
    Sale el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y dice que los bancos se han pirado momentáneamente. ….
    Si si claro Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal como no tienen otra cosa que hacer como tú rascarse la panza para que les caigan los talegos .
    Nada nada los parias ya se alimentaran de las sobras .
    Pues eso» sarna con gusto no pica «

  18. El «Hermano» Bel podría ir del bracete, por sus escritos vomitivos, con la primera dama, la senyora Topor, directora de Catalonia Today. Ambos hacen reales los Dessins paniques (los dibujos del pánico), de Roland Topor. Ambos están muy bien subvencionados.

  19. El separatismo catalán será indultado y premiado:
    https://youtu.be/zXCt5VHsFz0

  20. Este mensaje podría ser constitutivo de un delito de incitación al odio, creo que el Fiscal debería actuar.

  21. Bueno lo de estos delincuentes es esperable. Son coherentes… No como el Sr. Millo ¿Alguien sabe qué le ha pasado hoy en las meninges? Solo le ha faltado ciscarse el la GC y PN. ¿Esto va de negociación o qué? Encima va y dice en tv3% que votaron 2,3 millones…. ¿¿?? A ver, ni votaron, ni mucho menos esa cifra, por Dios!!!

  22. ¿Qué se puede esperar de un prófuga, de un traidor, vocacional? Un Bel-lido Dolfos del siglo XXI, para los amantes de nuestra historia.

  23. Jejejeje y habla de animales EL CERDO este .

  24. ´No me extrañaría que a no más tardar este fanático nacionalista necesite del auxilio de la Policía Nacional o de la Guardia Civil para proteger su integridad, su patrimonio o su vida. Y es que ahora es cuando empiezan los de CUP ARRAN a hacer limpieza y, me da la sensación, que no es lo suficientemente secesionista y desprendido con tus viene materiales a ojos de los simpáticos de la Gestapo catalonia.

  25. Resulta desolador que no se pueda cumplir el sueño húmedo de los más fanáticos y adoctrinados secesionistas nacionalistas, pensaban que venderían al mundo escenas de tanques por la Diagonal, y ellos como sufrido y oprimido pueblo aplastados por los bárbaros.
    Tendrán que cambiarlo y conformarse con correr a parar los traslados de Empresas que nos dejarán en la pobreza, y tampoco será una agradable “venta” de las imágenes al exterior. Pobrets.

  26. Para los que ahora acosan a la PN y GC en sus lugares de residencia y en los colegios de sus hijos, y tratan de vender en Europa “la barbarie” de unos y la bonanza de otros “los mossos”:
    Ahora el nacionalismo explota imágenes muchas de ellas falsas, han ganado una vez más en mentiras y propaganda, compara con los mossos y olvidan a conciencia que los mossos es la policía que más agresiones evitables han vivido en su corta vida, si no recuerdo mal dos muertes en el momento de la detención, palizas grabadas dentro de comisaría, ojo vaciado, levantamiento de las acampadas en plaza Cataluña, por último muerte a tiros sin saber si había posibilidad de detención.

    • Es decir, unas joyas de fuerzas de seguridad. Un cuerpo en el que se puede confiar para que nos protejan; nunca brutales, nunca abusivos, siempre transparentes, siempre moderados, siempre neutrales. Disolución inmediata de los Mossos. Y sus jefes a la cárcel.

  27. Propongo que los mossos que lo soliciten y juren lealtad pasen a las FSE. De esta forma se reduce el número de posibles traidores y se disuelve prácticamente el cuerpo traidor.

    Cuando payasos como este necesiten ayuda ante cualquier problena, que lo defienda su ……

  28. Ni Germá Bel pudo aspirar a más, ni Cataluña a menos. Con tipos como éste, es normal el hundimiento total de Cataluña. No se le pueden pedir peras al olmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.