No tenen vergonya: ahora es Santi Vila el que se hace caquitas

Los responsables de llevarnos al despeñadero ahora dicen que no va con ellos

¡A mí que me registren! Jo no tinc res a veure amb tot aquest desastre!

Es lo que ha venido a decir el conseller Santi Vila ahora que los acontecimientos, negativos para todos los catalanes (también para los separatistas), se están acelerando. En Santi semblava bon noi, no massa convençut del prusés i amb una mica més de cap que els fanàtics que l’envolten. Los que le conocen nos dicen que le devora la ambición y que ya nadie confía en él por sus mentiras: tras asegurar en múltiples comidas en reservados con empresarios de peso que esto iba de presionar al gobierno español y que en caso de tirar por la vía de la secesión él dimitiría ipso facto, aquí le tenemos, cobrando como conseller y firmando decretos golpistas.

Avui al Santi li ha passat el mateix que a qui potser sigui la persona amb menys vergonya de Catalunya, el propietario del panfleto del règim, el conde de Cobró, que ya saben que se ha dedicado a escampar odi a cambio de calerons.

Hoy, en la radio mil colinas del conde de Cobró, Santi Vila ha pedido «un alto al fuego»… porque según él «España no nos da tregua». Es el alto el fuego que pide el criminal para recargar su pistola mientras se queja de que la víctima no para de patalear y arañarle, que no da tregua la pobre, qué poco buen rollo.

Pero lo que ya es de traca es cuando Santi ha pedido no tomar decisiones irreparables, porque “tenemos medio país en Catalunya que no da reconocimiento de derecho a todo este proceso”.

Y si es así, ¿por qué os habéis lanzado al golpe de estado secesionista? ¿no decís que som un sol poble? ¿por qué sigues un minuto más en un govern que nos ha sumino en el enfrentamiento?

Santi, estàs més cremat que l’espelma de la yaya. No es pot ser colpista, transversal, impulsor de l’enfrontament i bon minyó al mateix temps.

Au, plega ja i ves a collir bolets!

Dolça i caganera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

44 comentarios

  1. Amic SANTI: Sisplau, SALTA JA DEL BARCO SI ETS VALENT I SINCER.

  2. Santi: Cuando cayó Hitler nadie había hecho nada, nadie había colaborado, nadie había firmado nada ni sabía nada de lo que había pasado…

  3. Quedo decepcionado, francamente. Ahora todos estos irresponsables disimulan y se excusan con el llamado diálogo. Qué pretenden? Que nos olvidemos de todo lo que han hecho? Pues ejemplos hay en todo lugar y en todo los órdenes gubernamentales catalanes. Aunque pensándolo bien qué puede esperarse de unos trileros, mentirosos y cobardes como estos. Vamos, llegad hasta el final, cumplid lo prometido! Quizás esto forma parte de la hoja de ruta, como convocar un referéndum ilegal y con votantes militantes pues un referéndum legal lo perderían claramente. Sr. Rajoy; de verdad van a quedar sin castigo todos los implicados? Va a promocionar con su actitud la desaparición de consecuencias legales para los golpistas?

  4. Ni caso. Está en el mismo gobierno autonómico que está dando un golpe de estado. Todo es una estrategia para desactivar que la gente vaya a la manifestación de mañana. Eso es lo que les quita el sueño a los fascistas, que les quitemos la calle de una vez.

  5. Jajaja he oido las declaraciones de este elemento, pidiendo tregua, jajaja, debe ser que están estudiándose el plano del alcantarillado para ver por cual escapan, no sería la primera vez

  6. El sector «moderado» de CiU (no me da la gana llamarles Pedetecat) se está dado cuenta de que han creado un monstruo que ya no pueden dominar y dan bandazos como pollos descabezados esperando no ser arrastrados por la marea….Lo mismo que les paso a San Companys y sus secuaces en el 34 y especialmente en el 36: crearón un monstruo que les acabo deborando.

    Si se retiran, los cupaires se los comeran pero saben que si esto sigue, la recesesión económica que se avecina igualmnete se los llevara por delante ya que cuando a los estrellados les duela el bolsillo los cabezas de turco más cercanos seran Arturo, Puigmojón, el Santi…. y toda la camarilla burguesa que ha jugado con fuego (fuego que por cierto será atizado por la CUP y por ERC. La historia se repite.)

    • Al final tendrán que tragarse su orgullo y cobijarse bajo la protección de España, cuando «su» gente quiera comérselos crudos… pero, como dice aquel sabio refrán chino: «Si me engañas una vez, es culpa tuya…si me engañas dos veces, es culpa mía»…

  7. Esto parece como que va desinflandose, la huida de empresas de Cataluña está haciendo mas daño que un ataque del séptimo de caballeria pero si esto acaba sin independencia ¿veremos a Puigdemon, Junqueras, Forcadell y al Trapero en la cárcel como se merecen ? yo ando bastante escéptico al respecto, al Trapero no lo han detenido todavía y ya andan mareando la perdiz, el Enric Millo anda pidiendo perdón en la tele por la carga policial, un juez ya va diciendo por ahí que votar en el referendum no era ilegal, algunos proclaman que la solución del problema está en pactar con los golpistas, ojalá me equivoque pero creo que una vez pasado el susto todo va a seguir como antes y aquí no ha pasado nada.

    • La Operación Pasteleo ya está en marcha, el domingo hay que decir alto y varo que por ahí no pasamos

    • Como siga como antes el brutal adoctrinamiento de los chavales, significaría que los golpistas ganaron, quizás no ahora , pero dentro de unos años si.

    • Yo les veo exiliados… No de forma evidente, pero saldrán del primer plano sin ruido… creo que pactarán largarse a cambio de una vida tranquila…unos evitan el victimismo y otros la justicia… y «pelillos a la mar»… aunque maldita la gracia que me hace…

    • No se puede consentir que la situación quede igual ,sin corregir las anomalías que nos han traído a éste disparate.Ahora que se han quitado la máscara y la gente ha tomado conciencia de lo que son estas hienas,hay que activar estas conciencias y quitarnos los complejos de pais de una p.vez. Empezar a funcionar como Francia y Alemania,en los que el estado y la nación está por encima de cualquier partidismo político,y prohibidos partidos que atenten contra la constitución.

  8. Son patéticos, ahora va la Pascual y dice que el 1-0 la gente no voto a favor de la DUI, que voto para decir que nos merecemos ser independientes.

    http://politica.e-noticies.cat/reculada-al-pdecat-112954.html

    Y el Astut va en la misma línea.
    Ole vuestros webs!

  9. Se estan c* tooodos…pero todos…pero espero que esto no sirva para que los maximos responsables no sean encarcelados…para que se investigue el adoctrinamiento el los colegios…en la TV y prensa…espero de todo corazon que no se vuelva a dar un puto duro para estos parasitos…el dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente….ojala que los partidos independentistas no vuelvan a tener jamas una representacion parlamentaria tan amplia…cambiemos la ley electoral pero ya!!!

    • Temen que acabe aplicandose no el 155 si no el 116 de la constitución que es aun peor, pues limita las libertades por un tiempo hoy lo ha dicho Mayoral de podemos y por eso piden que no declaren la DUI.

  10. Lo que Vila, Mas y los menos memos de entre PdCat piensan es que en unas elecciones autonómicas serían un partido menor y que para obtener mayorías tendrían que pactar con ERC, CUP y Potemos en común. Un parlamento gobernado por la izquierda comunista castrista y cuatro pijos del carrer Tusset, harían el ridículo y se los comerían con patatas.

  11. Vaya por Dios. Ahora resulta que Cataluña no era Catadisney, sino que era un muladar.

  12. Están requetejiñaos, están que no saben por donde tirar jajaja la CUP y ERc lo tienen claro , les da igual que kkkakkkalunya se convierta en un erial, en un valle de vacas, pero y los hombres de Arturet? Renunciar a los lujos estos Hugo Chavez de tres al cuarto??

    Os digo una cosa, en los `próximos días y semanas veremos las primeras deserciones, saltarán del barco las primeras ratas y Santi Vila será de los primeros, lo tuvimos de alcalde en Figueres y no hizo otra cosa que esperar a que lo llamaran para ocupar algún carguillo. Es un espantapájaros y un inútil, además de una RATA!

    • Ya que se han puesto que lleguen hasta el final o de lo contrario será peor, son capaces de dejarlos irse de rositas y la gente pide justicia y no se hará mientras no lleguen hasta la DUI ademas la CUP y ERC no van a dejar que se echen atras y ahí estaremos todos para darles donde más les duela.

  13. Su juegecito puede traer la ruina y causa alarma entre la población, menudos insensatos.

    Cientos de catalanes desbordan las sucursales de Fraga: «Tenemos miedo»

    Los clientes no tienen inconveniente en reconocer su estado de pánico. Pero ninguno quiere aparecer en fotografías y muy pocos su nombre completo. “Debería estar trabajando y he venido a Fraga»

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-06/independencia-cataluna-fraga-caixabank-sabadell_1456879/

  14. Si es que no ha habido pacto secreto con Rajoy, que serían traición extrema para los que llevamos sufriendo esta Generalitat 40 años, ya están buscando refugio…que valientes, que admirables, que lúcidos, que seguros que estamos con ellos, que hombría….
    Si no les cae encima la del pulpo es que deberíamos montar una especie de revolución pseudopolítica y desterrar a toda esta gentuza a las catacumbas. ¿Cómo pueden ser tan impresentables?.
    Los de RAC1 también están amilanándose. Si llega un dia que esto se endereza se ha de hacer tal limpieza de cargos, instituciones, medios de comunicación, escuelas y universidades que vamos a tardar más años que los HP de Pujol, Mas y asociados en reconstruir el pais

  15. Estos sinvergüenzas tienen que acabar todos en la cárcel. Han estado años y años adoctrinando y generando odio, rapiñando todo lo que han podido, insultando al resto de los españoles y despreciando a los que no les seguían el juego, creando una fractura que costará generaciones cerrar, apunto de hacer saltar una nueva guerra civil (y todavía puede haber derramamiento de sangre), y ahora se cagan y reculan. No tienen perdón posible. Si no acaban en el talego es para hacérselo mirar. Aunque a lo mejor antes sus compis de la CUP les aplican la justicia revolucionaria.

  16. Me hace gracia «España no nos da tregua», cuando el gobierno realmente no ha hecho nada ( permitió la aprobación de las leyes de desconexión -luego suspenidas por el TC-, permitió -de facto- el referendum, no ha aplicado el 155, ni ha asumido competencia alguna, y todos los políticos del separatismo siguen campeando en sus sillones a la sopa boba…)

    No será más bien que os habeis puesto una soga al cuello vosotros solos y habeis saltado de la silla. Ahora la soga aprieta y tanteais a ver donde está la silla… La pena es que la soga se la habeis puesto a todos los catalanes y a la imagen de España en su conjunto.

  17. Pues se van a sorprender aún más. Artur Mas ha declarado a Financial Times que CATALUNYA NO ESTÁ PREPARADA PARA LA INDEPENDENCIA. La Vanguardia lo tiene ya.

  18. Este intento de golpe de Estado no va a quedar impune.

    Ni jurídicamente para todos los responsables.

    Ni socialmente. La sociedad no va a pasar por alto esta catarsis a la que se la ha sometido y va a exigir todas las medidas que sean convenientes para que esto no pase NUNCA más.

    El nacionalismo ha adoctrinado durante años, pasando todos los límites.

  19. Ay ay ay ay
    Santi Vila no te rajes! !!!!
    Venga que tu vas a ir a la cárcel turca del Expreso de Medianoche .. jejeje a jugar a los médicos con los internos .

  20. ¡Y qué rico el nene pre-programado, con qué embeleso le miran sus papás!

  21. Santi Vila, hay un mensaje para ti y viene de los juzgados de Huesca: devuelve el arte aragonés sustraído en Sijena.

  22. Santi Vila tuvo un inesperado ataque de sentido común, y la realudad le hizo aterrizar de gilpe y porrazo, dándose un fostión de los que marcan época. Santi, ajo y agua y a asumir tu responsabilidad en la sedición. De Catadisney hemos pasado a Catanezuela; de la Dinamarcadelsur a Lesotholuña. Enhorabuena, campeón, por la parte que a ti te ti a.

  23. Habrá que ensanchar las alcantarillas en toda Cataluña: entre las toallitas húmedas y los del govern dels millors huyendo, no pasa ni un alfiler.

  24. Esto lo sabíamos!!! Llegado el momento de la VERDAD ,todos cagados!! Sólo los antisistemas ,como ratas,saldrán a morder y salir corriendo, alumnos de los etarras batasunos!!
    Anda Vila, limpiaté que hueles !! Y acude a la reunión con los aragoneses,que tienes algo que es de ELLOS!!! No sigáis robando que aún habrá más palo!!!!!!!!

  25. El Fortasec que no falte.

    Mas, en el Financial Times, dice hoy, que Cataluña no está preparada para una independencia real.

    • Es el Amo! Como dicen los chavales, y si, cogiendo las riendas de los medios de comunicación para que vuelvan a ser plurales y sobre todo la educación, esto se acababa en nada, pero no hay kinders! La verdad es que me gusta Boadella pero me coge cierta desazón porque le veo pesimista, y en estos momentos yo necesito muuuuuucho optimismo!

    • Soy fan de este hombre por su valentía y su lucidez. Gracias

    • Gran Albert Boadella, ha interpretado que habrá DUI, aplicación del art. 155, condenas a prisión para los cabecillas y ha dicho que, luego, entre una elecciones que volverían a ganar PdCAT, ERC, CUP y Podemos, y un período de suspensión de la autonomía para poner orden en la enseñanza y los medios de comunicación, se queda con esta última opción. Siempre optimista

    • Grandísimo Albert y acertado diagnostico del virus.
      Odiado por el independentismo por eso y por tener una mente rebelde y libre, indomable.
      Lástima qué dudo se desvanece al monstruo.

  26. Diarrea a Gogo, eta claro que quieren seguir viviendo de la paguita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.