¿Ha notado esos 8 segundos, dolço?

«He notado una gran conmoción en la Fuerza«

Dicen que el presidente no votado ha declarado laindependencia. No la ha «declarado«, ni «proclamado» -los jueces podrían regañarle-, ha «asumido el mandato»:

«Llegados a este momento histórico, y como presidente de la Generalitat, asumo, al presentarles los resultados del referéndum ante todos ustedes y ante nuestros conciudadanos, el mandato de que el pueblo de Cataluña se convierta en un Estado independiente en forma de república». 

Pero 8 segundos después un inconfundible aroma ha llenado la sala, la ha suspendido:

«Esto es lo que hoy hacemos con toda solemnidad, por responsabilidad y por respeto. Y con la misma solemnidad, el Govern y yo mismo proponemos que el Parlament suspenda los efectos de la declaración de independencia para que en las próximas semanas emprendamos un diálogo sin el cual no es posible llegar a una solución acordada

¿Lo ha notado, dolço? Ha notat aquest 8 segons? Ha sentit un espasm pujant del ventre cap a la gola per cridar un descomunal «somcollonuuuutssss«? ¿Ha visto quizás brotar leche y miel del grifo de la cocina? ¿Se ha percibido ante el espejo más alto, más fuerte, más rubio? El fuet del rebost, ¿le ha sabido a ibérico?

Sí, només han estat 8 segons però… ¡qué 8 segundos! Sí, Puigdemont se ha hecho caquitas pero… ¡qué aroma de libertad! Quina flaire de la terra!

Quienes sí lo han notado han sido los de Planeta: han confirmado que se van a Madrid tras oler los aromas del discurso del president no votat. Hoy también han dicho adéu Catalana Occidente e Indukern. Mañana serán más.

Por cierto que lo de Santcompanys duró 9 horas. Lo de hoy sólo 8 segundos. A este paso la próxima será difícil de percibir.

Rajoy, que han «asumido el mandato» de convertirse en «Estado independiente«. Ha sido un golpecito de estado, pero lo ha sido. ¡Actúa, mandrós!.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

80 comentarios

  1. He escrito un comentario y no lo veo publicado…

  2. Yo quise tomarme un helado de postre pero no me dio tiempo.

  3. Agencias Barcelona 11 Octubre 2017 – Durante esta mañana algunos operarios de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona que estaban realizando tareas rutinarias, han detectado y denunciado la existencia de ciertas manchas sospechosas en la zona cercana al Parlament de Cataluña. Su análisis revela que se trata de manchas de fluidos corporales humanos. Concretamente unas manchas de color blanquecino y fuerte olor que se corresponden con semen humano y otras más abundantes incoloras y con olor a pescado que se corresponden con fluidos orgásmicos naturales del sexo femenino y que según los CSI fueron violentamente expulsadas por la vagina de algunas mujeres al momento de experimentar un fuerte y repentino orgasmo. Se sigue investigando para identificar a los responsables, a los que el Ayuntamiento les pondrá una sanción por uso indebido y antihigiénico de la via pública……

  4. La importancia es LA SEDE FISCAL
    Que no solo se van los papeleos.
    La mayoría de las empresas ha sido cambio social no FISCAL.

    Si hasta en el discurso del se ha deleitado que se ve lo social pero Cataluña sigue rica.

  5. Lo que hemos visto hoy ha sido un esperpento, de los muchos que suceden en Cataluña en los últimos tiempos. La supuesta épica de la proclamación de la República Catalana quedó reducida a una puesta en escena cutre y chapucera.

    ¿Qué va a pasar ahora? Estamos en un proceso revolucionario donde la legitimidad golpista intenta imponerse a la legitimidad del Estado. Pero, además, la ciudadanía ha decidido manifestarse al margen de sus políticos, ya que no se siente representada por ellos. Lo hemos visto en la manifestación del domingo en Barcelona como en la del sábado en Madrid. Los políticos iban a título personal pero no eran los organizadores.

    – Puigdemont está prisionero de sus huestes independentistas radicalizadas y frustradas y tiene que ofrecerles algo. Además existe el peligro de que las CUP intenten utilizar la violencia callejera para presionar.
    – Rajoy no puede ceder al chantaje de la Generalitat porque el resto de españoles no se lo perdonaría, y en las próximas elecciones el PP se quedaría en 20 escaños.

    Igual me equivoco pero vamos a estar en un período de incertidumbre, de tiras y aflojas, de amagar y no dar, en un juego de trileros donde todos se miran de reojo porque nadie se fía de nadie. La tentación de los protagonistas es poner parches para ganar tiempo, y no afrontar el problema con decisión.

    El 12 de Octubre es el Día de la Hispanidad. Me apuesto a que la gente vitorea al Rey y abuchea a Rajoy.

  6. Perdonar ¿pero se os ha ido la cabeza? Ha declarado la independencia y la ha suspendido. Ahora son independientes en suspensión. En cuanto levanten la suspensión seguirán siendo independientes. Nos la quieren meter doblada!!!!!!

  7. ¡Esto es una revolución para la ciencia! La prueba irrefutable de que la Paradoja del Gato de Schrödinger es absolutamente correcta. El Gato-Cat puede estar vivo y muerto siultaneamente en el mismo punto del espacio-tiempo. Se abren nuevas avenidas para el desarrollo de la física cuántica. ¡Puigdemonio merece un premio Nobel!

    Schrodinger’s Cat, CAT, Cat, CAT, Cat, CAT, Cat.

  8. NO A NEGOCIAR CON DELINCUENTES

    NADA QUE DIALOGAR CON LOS CATALIBANES

    NI UN EURO, NI UN CM NI UNA COMPETENCIA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SE PACTA CON CRIMINALES!!!!!!

  9. Puigdemont…cambia de levadura majo,,,que la masa no sube.

  10. Lo que sí han logrado los indepes es colocar la trampa a la prensa extranjera como que están dispuestos a negociar.

  11. Ahora si que pueden presumir los independentistas que Cataluña fue un estado independiente.. eso si, durante 8 segundos.

  12. Los de la sexta os han robado las fotos de éste post 😂

  13. Que se sigan yendo empresas, me duele, pero es lo único que de verdad les ha hecho c*, eso y que nadie iba a reconocer nada. La gente entusiasmada en la calle me dan asco y pena. ¿Cómo, en estos tiempos y tras tantas experiencias similares que nunca acabaron bien, se puede ser tan estúpido, tan subnormal?¿cómo se han podido tragar que una pantomima tan barata iba a ser reconocida por nadie? Me recuerdan a los griegos votando extasiados en el referéndum contra el plan de ajuste, cuando el verdadero objetivo era reforzar el poder de Syriza, nada más. La gente, simplemente, no aprende, las mismas viejas mentiras vuelven a funcionar. Una y otra vez.

    El erial empresarial que esta bazofia aberrante dejará será lo único que haga a algunos recuperar, algo, el sentido de la realidad.

    Que nadie se engañe, esta lucha contra el totalitarismo nacionalista apenas si ha empezado. Hoy DC es mas necesaria que nunca. De los gobiernos de Madrid, sólo traiciones podemos esperar, nadie moverá allí un dedo por nuestros derechos y libertades, están totalmente podridos.

  14. *Clasificado para mayores de 18 años:

    Eso parece una Eyaculación Precoz de 8 segundos… Puchi pobrecita tu mujer Rumana.

  15. Don Doyiquito El Breve, primer presidente de la república bananera meteórica y efímera tiene a bien suponer un diálogo en la ejecución de su proceder golpista.

    ¿Piensa acaso en el príncipe de Golconda, o de China?

  16. He echo pero he dejado de hacer, pero ahí queda, aunque sea por 8 segundos.

    Me tienen harto de tanto cachondeo al Estado en el cual me siento representado (¡ojo! no me refiero al Gobierno). Lo traslado al señor de puro, que si ahora apago el puro, ahora lo vuelvo a encender…

  17. El fuet del rebost, ¿le ha sabido a ibérico?…
    Brutal jajajajaj

  18. Los de la CUP dicen que abandonan el Parlament de forma indefinidamente.

    Se me ha ocurrido, que Cs, PSC, y PP, y Podemos, podrían hacer una moción de censura a Puigdemont, para echarlo y para convocar nuevas elecciones catalanas, ya que sin la CUP serían mayoría.

    ¿Qué pensáis?

  19. Como buenos tramposos y trileros que son, hay independencia, pero no; lo dicho y todo lo contrario a la vez: Esto es mecánica cuántica.

    Catalunya es un estado y no lo es al mismo tiempo…

    CATALUÑA ES UN ESTADO CUÁNTICO!!!!!!!!!

  20. Que razón tienes deivit cuando dices que son feas las de la cup, solo falta dona Rogelia con ellas, dan sensación hasta de oler mal
    Jajajajaja

  21. Atufa a alta TRAICION

  22. No me cansaré de decir eso de «mucho ruido y pocas nueces».

    Este culebrón ya aburre.

  23. Veo que los GOLPISTAS están firmando ahora mismo no se que, pero no lo habían suspendido? No entiendo nada 😞

    • Ojalá estén firmando su sentencia,
      Marianico 155 YA !!!!!!!

    • Es algo psicosomático, propio del país de Alibaba.

      Firmas la independencia, «.. que gurtirrining, … como un org*smo», y luego la anulas pa curarte en salud.

      Una vez me contaron que en países como Irán estaba prohibida la prostitución, pero no los burdeles. Si querías el «gustirrining» había una persona en la entrada que te casaba con la fulana. Tras acabar la faena esa misma persona te divorciaba, y así todo arreglado con Dios.

    • Han firmado la declaración de independencia. Pero a escondidas, por la puerta de atrás y en sede no parlamentaria, para que sus abogados enarbolen excusas el día de mañana. La doblez y la hipocresía de esta gente no tiene límite.

  24. ÚLTIMA HORA!
    La empresa DODOT acaba de anunciar que traslada su domicilio fiscal de Alcobendas a Barcelona!!
    Diarios especialistas en economía están divididos unos informan que son unos oportunistas y otros que saben ver las oportunidades de negocio con Puigdemont usando sus productos!

  25. como diría el trepa Trapero, pues buenu, pues la Declarem – suspenem, pues adéu.
    Muchas alforjas para tan corto viaje
    Marianico 155 YA !!!!!!!

  26. Traducido:

    La hemos cagado.
    Me he cagado.
    Olvidemos lo ocurrido dejadme diez años mas la educacion y no fallaré
    #Lesproximeseleccionssonelvotedelatevavidaaltrecop.

  27. ajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajjajajaja

  28. Me temo que han optado por la opción eslovena.

    http://cenizo-tron.blogspot.com.es/2017/10/la-opcion-eslovena-de-putschdemont.html

    No nos dejemos engañar, es más de lo mismo. Buscan detenidos, que los tendrán, y más heridos, a ser posible de verdad, para vender la idea de que España es un estado opresor y todo el ideario Goebbeliano que les dicta sus actos.

    Hay que seguir saliendo a la calle para ofrecer al mundo la otra cara de Cataluña. Europa nos apoya pero necesita saber de la otra mitad. Hay que evitar el conflicto, pero deben saber que no se trata de una «etnia» minoritaria a la que España pretenda conservar. Son ellos, la minoría que debe darse cuenta de que ahora vive peor que antes.

    El día 12, hay que volver a recuperar la calle. No hace falta que tengamos una especial simpatía por SSC, o por cualquier otro político de la cabecera, no es ese el asunto. Lo que está en juego es nuestro estado de bienestar, la democracia que tanto nos ha costado consolidar y hasta esas fronteras que tan difícil ha resultado que se dejen de ver.

  29. Es cómo si entre los distintos Presidents hubiesen entrado a lo largo del tiempo en una competición para ver quién logra el record de República más breve.

  30. Madre mia que tensión Jajajajajaaja
    Yo me he emocionado mas con Inés brillante simplemente brillante inés
    De puigdemont pues que Esperemos de un traïdor pues hoy se ha visto otra vez …donde està la bolita???….
    Y que han firmado la carta de los reyes màgics??? …
    Alguien me puede explicar que han firmado?? Que es ese paripe??

  31. La caquita de Puigdemont la huelo desde Badalona!!!!!!!!!

    Esa declaración a durado menos que un cuesco que se ha tirado Puigdemont.

  32. Pues a mi no me ha quedado claro. ¿Ya hay independencia, o no? ¿O ahora los catalanes son como el gato de Schrödinger, al mismo tiempo independientes y no independientes? Y para intentar predecir el comportamiento, necesito saber si son fermiones o bosones. ¿Los catalanes tienen espín entero o semientero? En las clases de Mecánica Cuántica no me enseñaron esto.

  33. La cara de la señora antes y después…impagable!!!!

  34. Mariano Rajoy Brey y Puchimón negociaron el esperpento a cambio de ganar tiempo. El FLA llegará más crecido este mes al Régimen.

    Mariano podrá mimir tranquilo una temporada; la misma que El Puchimón seguirá impune en la poltrona; Pedro Judas Sánchez el no tendrá que colaborar con el presunto gobierno de España; PabLenin y la Inmaculada Colada seguirán con su revolución; Arrimadas al separatismo apoyando los negosis conyugales; la Sáenz de Santamaría soltando naderías; y las CUP… pobriños, se quedan sin revolución catalufa, no volverán al ParlamenTufo catalufo y la Gabri se queda sin poder fusilar, de momento, a media docena de polis y picoletos.

    Este es el Gran Circo España: show mundial.

  35. Antes que leerme la entrada siento la necesidad de comunicarme. Ahora mismo está declarando la CUP rodeados con un montón de tías feas y caras de amargadas. ¿Por qué las que se sienten españolas son tan guapas y las de la CUP y ERC tan feas y con cara de tan amargadas? Si, ya se que no es ciencia política ni nada demostrable, simplemente olor a sabueso, esa intuición del pueblo que todo el mundo sabe por muy poco demostrable que sea.

    Ahora vuelvo a leer para leer la entrada. ¡Ala!

    PD: Soraya ha hecho unas muy cortas declaraciones, mañana convocado una Consejo de Ministros extraordinario a las nueve de la mañana. Pinta bien.

  36. Parece que lo tienen estudiado para que no les pille el toro, pero esperemos que sí, que el toro venga y se los lleve a todos a prisión. El daño que han hecho merece un escarmiento.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  37. Els «Astuts» de la generalitat, a lo suyo, generar conflicto sin pausas.

  38. Que acabe ya que el tema aburre. Políticos, siempre hablando para no decir nada.

  39. Yo sólo he oído blablabla ¿dónde está la bolita? blablabla

  40. Creo que lo que se ha vivido en la calle hoy es muy importante. El separatismo ha tenido éxito social sacando a la gente a la calle. Ha conseguido movilizar a un sector social importante con promesas ilusorias, por mucho que la gente se las haya creído. Hoy ha ocurrido algo importante. Ha habido una desilusión transversal. La gente se ha mojado, se ha chafado. Porque esas personas, en apariencia maduras, se han visto decepcionadas. Cualquier psicólogo sabe que la personalidad se forja en la experiencia. Y en la frustración. Hoy esas personas de la ANC son un poco más maduras, han dejado atrás un infantilismo al que se aferraban.

    Esto los sociólogos y psicólogos de la ANC, Òmnium y demás lo saben. Han sacado la gente a la calle aplicando esta teoría de la movilización de las masas. Por eso, creo que aquí se puede meter cuña. Puigdemont y Mas, que fueron señalados durante la crisis, vuelven a ser lo que eran entonces, antes de las diadas y el control social del independentismo: una gran mentira que no esconde su falta de rigor.

    Toc, toc, ¿hay alguien tomando nota de esto en Madrid y en los partidos no nacionalistas? El 😯 fue un golpe. Demos más de manera inteligente. Aprovechemos estas oportunidades.

  41. Da la impresión que si no activan mañana el 155 España va a remolque de los acontecimientos de los golpistas, parece que estan jugando, ahora a ver Pedrito Sanchez que hace.

  42. ¿Pero ha habido votación?. Creo que no. No ha durado 8 segundos, ha durada 0, o 0,3% para ser generosos.

  43. Os propongo un juego.
    -Cosas que se pueden hacer, en el tiempo que ha durado la independencia-
    .Freír un huevo (poco hecho)
    .Rascarse el culo.
    . Bostezar.
    . Quedarse dormido con una canción del Llac
    . ……………………………………………………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.