Tronchante: la fiesta de rumbas y cachondeo con los golpistas

¿Es en Soto del Real o en Casa Fuster? .

No es perdin aquest video. Noche de fiesta, no sabemos dónde. Quizás sea en Soto del Real, con los tres jordis, González, Sandro y Díaz Ferrán. O quizás en el Hotel de lujo Casa Fuster del Paseo de Gracia, donde toman gintonics los kapos de la CUP. Quizás sea Trapero uno de los guitarristas.

És igual. La gent ja celebra la fi del nacionalisme i cada cop menys gent se´n catxondea.

Passin i riguin. Dolça i catxonda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. cada vez que tocan las cacerolas, me miro a estos y … que alegría :))

  2. Es verdad que estamos en una situación difícil pero unos minutos de humor no hacen mal a nadie para liberar un poco la tensión. El vídeo es genial.
    Desde Alemania un saludo Dolços, sou genials! Visca Espanya! ¡Viva Cataluña!

  3. Ojo, que este vídeo se está difundiendo en ambientes indepes diciendo que los celebrantes son magistrados (no dicen de qué tribunal) e incluse se añaden fotos de los susodichos magistrados posando con uniforme, más formalitos.
    Alguien lo puede confirmar???

  4. Visca España i Viva Catalunya!

  5. Es para reírse…si no fuera pq ya veremos q pasará…
    Yo estoy triste…pero sabía q tenía q pasar lo q ha pasado…
    No confió mucho en nadie…
    A ver cómo los trabajadores no saldremos más trasquilado de estrategias broma d mal gusto en la que «los señoritos» nos han colocado haciendo el ridículo en toda Europa y en el Mundo …
    Sabiendo de sobra q el pueblo llano no pinta una mi*rda en este drama… por mucho que ahora mismo haya miles y hasta millones haciendo de carne de cañón – si fuera necesrio- para q «los señoritos» sigan en el poder y sentados en su sillón…pagado por todos nosotros con sangre, sudor y lágrimas!
    Habíamos llegado más lejos que nunca en derechos…ya veremos como nos quedaremos!!!
    Para el pueblo trabajador de Cataluña este mes y parte del anterior -cuando se declaró la ley de Transitoriedad Nacional socialista marxista separatista de Catalunya…está siendo un Via-Crucis…Civil…e insolidario…
    😖😔😢

  6. Como mola Jajajajaja

    Catalanes Hartos del Nacionalismo!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Aran que bonito valle estais siendo un ejemplo de fraternidad de quitarse el sombrero un.valle sin odio libre de pensamiento unico

  8. que arte tienen. asi es como deben ser las fiestas! a celebrar!

  9. Alguien sabe como se puede descargar ese video?

  10. Llegó el Día D: La avaricia rompe el saco. Y lo sabían. Hoy en día, no hay «presos políticos». Sólo «políticos presos». Por algo será…

  11. Awwww Como me gustaaaaa

  12. Ahí va otra que da en el clavo.

    la canción del puigdemont

  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂 la venganza del talento andaluz sobre la forquería catalufa.

  14. Ande yo caliente…por ejemplo, que mal lo van a pasar los trabajadores de la Seat en Martolrell que van a tener que revender sus casa a precio de saldo en Martorell para comprarse un piso en Zaragoza o Fuenlabrada, que pringaos menos mal que casi todos son charnegos, sino me darian un poco de pelusilla. No hay como tener un «plan de pensiones» al «3%» en las Caimán, para vivir relajado.

  15. Pruses Salvame de Luxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.