La Gene, indignada, exige prisión para los responsables del asedio

Quico Homs recuerda que los hechos los vio todo el mundo

Es que no puede ser. Los responsables del asedio tienen que ir a la cárcel, és clar que sí.

Sobre todo si golpean a un coche oficial. Jordi Turull ha ido aún más lejos y ha recordado que los manifestantes cruzaron la “línea de la violencia”.

¿Nos hemos vuelto locos? No, es sencillamente que estábamos repasando la hemeroteca y nos hemos encontrado con las reacciones de los políticos nacionalistas al asedio que sufrió el Parlament en el año 2014.

Entonces todo era pedir mano dura y cárcel para los responsables del asedio. Vamos, para los Jordis de hace tres años.

Senyors nacionalistes, és massa demanar una mica de coherència?

Dolça i indignada Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

31 comentarios

  1. Hoy ha amanecido mi pueblo, con todo de papelotes diciendo que que Libertad para estos dos presos ‘políticos’… Voy a volver a hacer limpieza

  2. Que bueno es tirar de hemeroteca, lástima que se recurra tan poco.

  3. Cuando los «indignados», Mas , decía :

    Los que se manifiestan en las calles,son, los que son.En democracia lo que cuentan son todos, no solo los que salen a la calle.
    Hoy dice, exactamente lo contrario.

  4. Parecerá una paradoja, pero estos separatistas viven en otra galaxia.

    • En otra galaxia???
      Creo q no… apreciado amigo Rosendo…
      Lo que ocurre es q lo q les va es» la ley del embudo» así de simple…
      Cómo siempre ellos son» los guenos»…y todos los demás » los malos»
      Pq los actos del 20 -21…eran «pacíficos» y además no se pueden comparar con la gentuza de los indignados …como todos sabemos «el poble catalá» desde q nacemos estamos» bendecidos» por nuestros amados líderes sabios catalanes donde toda la exquisita Sociedad mundial les ha conferido de poderes para hacer y deshacer a su antojo…
      No existe Ley por muy Constitucional q sea que les arrebate sus privilegios de
      » Per els meus Coll*ons fare el q em roti»
      Así de claro…
      El q no lo entienda q le den…
      El Capo Pujol lo dijo en su día …y el Abat de Montserrat lo confirmo…el Francisco lo apoya…y si no lo apoya lo echan pacificamente y Sant seacabo»

  5. NO AL APARTHEID XENÓFOBO CATALANISTA

  6. Es la decisión de una profesional cualificada, que ejerce su oficio, seguro que con suficientes pruebas ,vídeos,declaraciones y ANTECEDENTES, que nadie hace referencia a ellos ,pues no debe de interesar,pero son tipos con antecedentes judiciales y eso también pesa.
    Las imágenes vistas en toda Europa !! A nadie le va a extrañar que duerman en la cárcel una buena temporada, los de la librería de Madrid ,rompieron un discurso y tiraron un bote de humo ,antecedentes y cuatro años de condena. ¿¿De que se extrañan estos separatas?? ¿Les tenían que haber dado un besito ?
    Son unos sinvergüenzas sin parangón!!!!!!
    Y los Jordis unos alteradores del orden público profesionales!!!!

  7. Porque se habla en los medios de presos politicos…cuando deben decir «Delincuentes peligrosos».

  8. Ya me ha tocado a mí la eficacia de Rufianeitor tiquismiquis.

  9. Según Pablo Iglesias los Jordis son «Presos Políticos», al mismo tiempo que asegura que en la Venezuela los miles de presos políticos de verdad no son presos políticos!!!!!!!! Pablito los que te votan ya se están dando cuenta de lo falso y lo miserable que eres, y de que solo apoyas a los que ganan más de 8000 Euros al mes, como estos dos Rasputines!!!!!!!

    • Que bien dices las cosas Justo es un placer leerte , y que razon tienes a ver si la gente abrimos los ojos y dejamos de ser tan borregos,en este pais ua no cabemos mas borregos por metro cuadrado, que cruz, Virgen Maria de Monserrat Valvanuz Las Nieves La Santuca La del Rocio La del Coso y hasta la de Lurdes que hemos hecho los españolitos para merecer esto.apiadate de nosotros y libranos del mal y abre las mentes de la gente por favor se lo ruego, aparte de esto Dolcos lo que estais haciendo con este autentico parlamento de todas las Españas es un autentico milagro ,os estare eternamente agradecidos Catalanes de bien como siempre a la Vanguardia de la modernidad de las Españas ahora y siempre Viva Cataluña y Visca España , os queremos de todo corazon plr difundir concordia y hermandad y denunciar el odio , que valientes sois , sois un autentico ejemplo de gente sencilla y buenas personas con un pensamiento libre ,que es lo verdaderamente importante en la vida.

  10. Los cabecillas del ‘procés’ indultados después de los gravísimos delitos de sedición, rebelión y traición además de los económicos. Tiene peores consecuencias el saltarse un semáforo que interntar romper España. ¿Estado de derecho o de corrupción?…

    El engaño del artículo 155: https://youtu.be/lNVoCXmkxrg

  11. Lo primero que me vino a la mente al oír el victimismo de los catalibanes fue eso precisamente, como desde la generalitat se pedía cárcel para los manifestantes del 15m que hicieron que Mas tuviese que entrar en helicóptero, al igual que la premsa del règim, que por supuesto estaba al lado de los caciques de la generalitat, recuerdo especialmente a toni clapés pedir duros castigos a los manifestantes, y ahora los muy hipócritas hablan de opresión y blablabla…entonces sí que hubo violencia de verdad de los mossos a la voz de sus amos de la generalitat, allí si que daban porrazos, y los periodistas del règim bien que callaban y luego cuando rodearon el parlament bien que pedían castigos duros para los manifestantes, son gentuza.

    El grado de cinismo de esta gente no tiene limites y el grado de estupidez de esos tontos útilies que se dicen de izquierdas que se manifestaban entonces y que recibían los palos de los mossos y a quienes se les pedía cárcel desde la generalitat tampoco tiene límites.

    Felicidades a DC por mostrar el tremendo cinismo de esta gente y el doble lenguaje que tienen según les convenga, haced una labor de documentación a ver que decían entonces no solo los políticos de la generalitat que pedían cárcel, repasad también lo que entonces decían el clapés, la terribas, la vanguardia, el avui, y toda la premsa del règim…

  12. https://www.youtube.com/watch?v=qKNLtauggpA

    (Este de la vocecita atildada que da grititos y se llama Gerard Figueras, por si se pierde, es tío de Toni Albà).

  13. A mis perros se lo explico y lo entienden. Un independentista ni aunque se lo metas con embudo

  14. Nunca me olvidaré de aque marifloro, que tras el asedio de 2014 con Artururú huyendo en helicóptero -my hero-, en plan embajada de Saigón 1975 cacareaba: «AUXILI, AUXILI». ¿Qué rebuznará ahora? 😆😆😆

  15. Pobres idiotas infelices, se creen comandantes de ejércitos de zombis que marchan invencibles hacia la victoria sin darse cuenta que ellos mismos son también otros zombis que están siendo utilizados inmisericordemente por sus señores oscuros. La agresión a España no puede quedar impune y si dicen que la ley es igual para todos (lo cual nos han demostrado que es falso) pues como con Tejero todos estos prendas deben de pasar una larga temporada en la sombra, igual que Puchi, Mas, Pujoles y demás, todos los que estén detrás. El pueblo debe demandar que se haga justicia contra todos aquellos que atentan contra la unidad de España o no la defienden. Con estas, Rajoy & Cia también son responsables y el pueblo les debe hacer pagar por ello de una manera o de otra, vía judicial, vía electoral.

  16. Rufianeitor el último robot charnacionalista me ha cepillado un mensaje donde venía a decir que los destinatarios de las empresas y fabricantes de cava de fuera de CAZALLAKISTAN están pensando seriamente en hacerle una estatua .
    Gracias Campeón.

  17. El asunto del duo los «Jordis» está claro y solo hay que difundir las imágenes hasta la saciedad para explicarlo a nivel internacional. No es lo mismo un preso politico, que un politico preso. De los primeros no tenemos en España, de los segundos tenemos varios porque son politicos delincuentes. Los «Jordis» no son politicos, que yo sepa nadie los ha elegido, pero si son delincuentes. Se bailaron un zapateado a duo sobre los coches de una comitiva judicial, e incitaron a la masa a delinquir, dirigiendo el cerco. Les perdió su arrogancia y su afán de protagonismo. ¡Que arrogantes y soberbios son los nazionalistas!, tan acostumbrados al poder, a chuparle la sangre a los catalanes, a pisotear y oprimir a los que no piensan como ellos, que se creen intocables.
    Ambos son los dirigentes de dos asociaciones, la Asociación Nazi de Cataluña y Odium Cultural. Ambas asociaciones no son organizaciones filantrópicas progresistas, que promuevan la hermandad y solidaridad entre las gentes, la abolición de fronteras,etc. No, son organizaciones con animo de lucro, dado que ellos y sus acólitos se benefician directa o indirectamente de forma personal, son los aparatos de agitación y propaganda de los nazionalistas para la manipulación de las masas y promueven la división, el odio entre catalanes y entre estos y el resto de españoles, la creación de fronteras, la insolidaridad y el supremacismo. Como podemos ver, todos fines muy ejemplares y que cuentan con la aprobación de cualquier demócrata.
    Por todo lo anterior, no se explica la actitud de la Colau y de Pablito Maduro. Es decir, si se explica desde la pura óptica electoral, que es en lo que están, y que no es otra cosa que intentar pescar en el río revuelto del nazionalismo. Que cosas!, la supuesta izquierda jugando a extrema derecha. Igual no les sale bien.

  18. Nacionalismo, 80% de mentira y 20% (o màs, como el recuento de patopapeletas) de engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.